RedXIII escribió:Hyarmen escribió:Tryndamere:Cody_Travers escribió:Buenas queria pedir consejo... empece a jugar hace poco soy nv 7 y..... estoy enamorado de trymdare ( el rey barbaro) el problema es que require muchisimo nivel para ser el destructor que es... y claro a menos que juegue con amigos que saben como va mi personaje... me dejan solo contra varios campeones por que piensan que soy un tanque ( try NO ES UN TANQUE) No sirve para tanquear y la gente no lo sabe por lo que me hunden antes de ser minimamente poderoso
me podeis recomendar que equipamiento usar?
sobre todo para el princio pero bueno cualquier ayuda sirve
Infinity Edge
Youmuu Ghostblade
Botas (Mercury o Berserker)
Last Whisper
Con eso vas a dar unos buenos críticos, vas a tener un buen daño, y vas a golpear mucho. Al principio compro una long sword y una potion y trato de ir con cuidado. Cuando ya puedas usar su ulti, vas a empezar a causar muchas bajas.
Sin ser jugador de Tryndamere, tengo entendido que lo suyo es empezar con guantes de critico y dos pots de vida (como con Gangplank)
- Full critical damage
- Armor pen x9 Critical damage x21 (quintas, sellos, glifos)
- Avarice blade
- Berserker boots
- Avarice blade
- Phantom dancer
- Infinity blade
- Black greaver (para terminar; garantica comerse un personaje blandito de literalmente 2 críticos)
- Avarice
- Swiftness boots
- Avarice
- Phantom dancer
- Infinity
- Phantom dancer o Last whisper (aquí sí me gusta meter last whisper)
- Infinity ( la segunda si da tiempo a pillarla claro )
Choper escribió:
Exacto. Es una chorrada empezar con otra cosa que no sean ( literalmente ) 2 o 3 avarice blades. Luego depende mucho si tienes runas de crítico o no; de todas formas las únicas botas que yo contemplaría para trynda son las berserker o las swift. Ninguna otra, perder dinero..
En cuanto a items y como digo después de tener 2 o 3 avariciosas (no hay otra forma de llevar a tryn al principio si quieres pasta. También por el crítico pero en trynda por razones obvias tampoco es muy necesario); es pillarte primero una phantom dancer o 2. Mucho más efectivo estaquear 2 si no se tienen runas de crítico, seguido de una infinity.
Me parece una chorrada pillarse la youmuu. Chorrada porque lo único que necesita tryn es attack speed y daño (crítico también pero hay items para éso que a su vez cubren la velocidad de ataque). Y para éso tienes items mejores que buscan éso directamente, de forma continua (sin bonus que puedan perderse como por ejemplo el de la youmuu) y con stats bastante altos, como son; phantom dancers, infinity y black greave y puede, digo puede, last whisper.
Primero y siempre Phantom dancer antes que Inifnity edge. Trynda necesita un pequeño boost de attack speed para empezar en mid game, luego items para ganar puntos de ataque.
En trynda phantom dance >>>> Yoummu. Pero mucho... Vamos yo a trynda le metería 5 o 6 items antes que una Youmuu.
Sakuranbo escribió:Gracias Choper, voy a probarlo en cuanto pueda, aunque uso fatal a Trynda le darè la undécima oportunidad
Choper escribió:Habrá que probarlo amigo! Ya te comento!
........Vale, lo he probado en práctica. Ya sabía como funcionaría, sólo hay que leer la descripción (temía que el CD fuera su punto mierder), la doy una oportunidad pero al probar.... al uso es PEOR AÚN xD
Gran elocuencia la tuya, sólo que dejas de lado algo muy importante: 60 segundos de CD para ese 50% de AS y 20% de MS. Es DEMASIADO para no contar con ello de forma permanente como lo tienes en la Phantom. Fail de item para Trynda, sin ser malo. Pero ni de coña es comparable a la Phantom, o sí.. cada 60 segundos..
CD para stats que Trynda necesita en todo momento = Item fail.
Gracias por el consejo amigo, pero no funciona bien. Un saludo!
Choper escribió:Habrá que probarlo amigo! Ya te comento!
........Vale, lo he probado en práctica. Ya sabía como funcionaría, sólo hay que leer la descripción (temía que el CD fuera su punto mierder), la doy una oportunidad pero al probar.... al uso es PEOR AÚN xD
Gran elocuencia la tuya, sólo que dejas de lado algo muy importante: 60 segundos de CD para ese 50% de AS y 20% de MS. Es DEMASIADO para no contar con ello de forma permanente como lo tienes en la Phantom. Fail de item para Trynda, sin ser malo. Pero ni de coña es comparable a la Phantom, o sí.. cada 60 segundos..
CD para stats que Trynda necesita en todo momento = Item fail.
Gracias por el consejo amigo, pero no funciona bien. Un saludo!
^atlas^ escribió:RolerDib, te digo lo mismo que a Reijiko. Quiero jugar contigo. Quiero ver tu potencial, y sobretodo, "palpar" tu inteligencia. Añádame, que Reijiko dijo sí, sí... Pero nanai de la china.
RolerDib escribió:^atlas^ escribió:RolerDib, te digo lo mismo que a Reijiko. Quiero jugar contigo. Quiero ver tu potencial, y sobretodo, "palpar" tu inteligencia. Añádame, que Reijiko dijo sí, sí... Pero nanai de la china.
Te tengo añadido, y de hecho he jugado contigo alguna vez. Pero como prácticamente no juego 3vs3... si tantas ganas tienes y te veo conectado hoy de tarde, ya te daré un toque.
Pero jugar en serio, ¿eh? Nada de peleas colosales de tanques
Y de todas formas, creo que el problema es el enfoque de cada uno. Tu juegas solamente 3vs3, el resto jugamos 5vs5. Por eso decimos que una teamfight no suele durar más de 15 segundos, no es que te tomemos a cachondeo
^atlas^ escribió:!Yo no tengo dignidad! Quedé con Tsuki para darle por detrás, y vaya, ya no me queda dignidad, ni prestigio -nunca lo tuve-.
Venga, vamos a ser directos. DK, pones en cuestión que en un 3vs3, no se pueda dar una teamfight con dos tanques -uno por equipo, lvl 18, con oro de sobras, 6000k de vida- de más de 15 segundos? En un lado, Poppy, Morde y Teemo, en el otro, Mundo, Teemo y Ashe.
¿O no lo decías por mis palabras?
Creo que voy a tener que dejar de visitar el hilo... Estoy cansado.
Sakuranbo escribió:DK, yo estaba en esa partida, los otros dos monigotes volaban rápido, y el que gano la partida era mundo, sin lugar a dudas, el nos ganó. Los otros dos no duraban 2 segundos en pie, la partida parecía un duelo de pistoleros, quien primero dispare mata, si nuestro Teemo estaba fino, mataba al Teemo enemigo y yo me encargaba de yi, eso en 5 segundos, siendo generoso. Pero luego a mundo, pegandole los 3, no le hacíamos nada, si, le bajabamos la vida, 2 segundos, porque volvía con la vida full, vinieron 100 veces y ganaron un duelo de pistoleros, y por lo tanto ganaron.
dk_el_Emisario escribió:Sakuranbo escribió:DK, yo estaba en esa partida, los otros dos monigotes volaban rápido, y el que gano la partida era mundo, sin lugar a dudas, el nos ganó. Los otros dos no duraban 2 segundos en pie, la partida parecía un duelo de pistoleros, quien primero dispare mata, si nuestro Teemo estaba fino, mataba al Teemo enemigo y yo me encargaba de yi, eso en 5 segundos, siendo generoso. Pero luego a mundo, pegandole los 3, no le hacíamos nada, si, le bajabamos la vida, 2 segundos, porque volvía con la vida full, vinieron 100 veces y ganaron un duelo de pistoleros, y por lo tanto ganaron.
Y ahora viene mi pregunta. ¿Teniais Bloodrazor? Por que no me explico si no, como es posible que 3 tios haciendole focus a 1 no consigan matarlo, por mucha vida que tuviera.
Aparte de eso, fallasteis brutalmente en vuestro equipo (Pese a que ellos tambien) al no tener ningun tipo de CC, lo cual facilitaba que mundo se escapara y volviera mas adelante.
Pero vamos, basicamente, Bloodrazor , si mundo os daba problemas, y habia stackeado vida, deberiais haberlos echo los dos dps una. Por otro lado, me imagino que vuestro morde no hacia daño suficiente, por que por lo que entiendo, fue a una build Full tank (Entendible teniendo encuenta vuestro equipo, pero no lo mejor con Mordekaiser).
Cada bloodrazor vs un tio con "6000" de vida => 240 dmg extra magico por ostia con el 4%, lo cual es una barrabasada.
Nixurugy escribió:Buenas a todos, estoy dandole duro con Garen y ahora que soy lvl 21 me gustaria pillarme runas potentes de grado 3. ¿Cuales me recomendais para Garen? Normalmente sigo esta guia:
http://leaguecraft.com/strategies/guide/7344-i-garen-t-this-is-clever--ya-i-know.xhtml
Todavia no podré comprar todas las runas de golpe pero poco a poco.
Nothwin escribió:A ver si sacan ya alguna filtración del nuevo campeón... por lo que sé, está entre la famosa Irelia y LeBlanc, espero que sea la primera porque tengo ganas de pillarme un buen dps.Nixurugy escribió:Buenas a todos, estoy dandole duro con Garen y ahora que soy lvl 21 me gustaria pillarme runas potentes de grado 3. ¿Cuales me recomendais para Garen? Normalmente sigo esta guia:
http://leaguecraft.com/strategies/guide/7344-i-garen-t-this-is-clever--ya-i-know.xhtml
Todavia no podré comprar todas las runas de golpe pero poco a poco.
Marca: Pen.Arm.
Sello: Esquiva
Glifo: Magic Resist. x lvl
Quintaesencias: Vida estática (no por nivel) o Pen. Arm.
Paz.
kratos_gbm escribió:Nuevo heroe, sin informacion de hechizos pero mirando el aspecto fisico seguro que es otro caster
http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... /128040-1/
Saludos
[...] Allow me to introduce the talented and graceful LeBlanc, a stately sorceress ready to round out your champion selection. [...]
kratos_gbm escribió:Nuevo heroe, sin informacion de hechizos pero mirando el aspecto fisico seguro que es otro caster
Saludos
kratos_gbm escribió:kratos_gbm escribió:Nuevo heroe, sin informacion de hechizos pero mirando el aspecto fisico seguro que es otro caster
Saludos
Me autocito para decir que ya estan las habilidades del nuevo heroe, un tanto curiosas
PD: Link con las habilidades en ingles por si huele a fake
http://www.nerf.hu/2010/10/27/leblanc-the-deceiver/
Saludos
Aracem escribió:bueno bueno bueno, mira que me extrañaba que no hubiera un hilo de League of Legend, menos mal que enanon me ha comentado su existencia.
DarkMessiah escribió:se me termina ahora el pase del wow y paso de renovar.... está bien este juego entonces?? merece la pena? porque como veo que es gratis..
Fox escribió:Twitch es el más diver sin duda. Creo que para mi es mi main ahora...
Eso de que los enemigos se pillen oracle... mi galio tira ulti, salgo yo con mi thompson + ult, cae hasta el tio de la tienda. Oracle a la basura pero siguen pillando y siguen, pues nada, tu pierdes pasta, yo gano