Nothwin escribió:Cody_Travers escribió:una pregunta los personajes mantienen el nivel o se reinicia?
Los personajes suben de nivel durante la partida, pero siempre comienzan en nivel 1 en cada partida nueva, igual que no mantienen los objetos comprados en partidas anteriores.
Lo que vas subiendo de nivel conforme vas jugando partida a partida es tu nivel de 'Invocador' que sería algo así como tu nivel de cuenta, hasta un máximo de nivel 30.
Ésto te permite tener más puntos que gastar en Maestrías, que son unos pequeños dopes que tienes en cada partida, son como los Talentos en el WoW y puedes cambiarlas en cada partida para que se adapten a cada personaje que quieras manejar, además puedes comprar runas que son otros pequeños dopes permanentes que tienes para tus personajes.
Reijiko, la verdad es que si lo piensas un poco si que se hace medio offtank, incluso hace que la terriblemente cara Bailarín Espectral sea un poquito más viable al convertir ese 20% de esquiva en 20 mas de MR pudiéndote plantar con tabi, E, maestrías y runas en un casi 60% de esquiva y un +110 de MR durante esos 8 segundos y con un enfriamiento de 60 secs... habrá que probarlo
Paz.
Choper escribió:si eres un jugador normal, no "friki", juegas lo justo, sin tomarte el juego como una mega competición de tiro con arco, estás aprendiendo, te tomas el juego como un "juego secundario" cuando el juego "main" está down o similar y no te gastas dinero real en campeones: NI SE TE OCURRA COMPRAR RUNAS QUE NO SEAN DE LEVEL 3. Basicamente porque malgastas PI y tiempo a costa de comprarte campeones a cascoporro que creo que es lo que se debe hacer a esos levels y pasar de runas hasta level 20+.
RolerDib escribió:Luego me dices si es verdad eso de "las runas sólo ayudan a ganar si eres pro".
Zhorknet escribió:Yo sólo se que odio a el PUTO garen!
Dios, podría llenar la siguiente línea de insultos, pero me voy a contener...
No puede ser que un tanque, estes a más de 1/4 de vida y SOLO tenga que pulsar R para matarte! La unica complicidad es que, si ve que no te coje (da por seguro que si), pulsa Q y corre 3 veces más!
Maldito personaje basura OP que no sirve para nada mas que poner furiosos a Cryers como yo! MIERDA!
Encima el desgraciado era un maldito manco que no valia para nada, solo esperaba a ver a uno con el 99% de vida para pulsar la R!
JODER!
Odio LoL!
/Cryer mode OFF.
Veamos, esto puede sonar a llanto, pero es una reflexión.
Al mes juego unas 60-80 partidas a LoL. Ok, de las cuales: (RANKED'S)
45 Partidas hay un leaver (tanto por mi equipo O por el otro) (si te toca atí te han jodido).
20 Gente que manquea DEMASIADO. (Sea por probar hero, mala partida, pero lo suficiente como para fedear a alguien que despues es imposible parar).
5 Partidas de esas que realmente son GG, que ganes o pierdas, ha sido un gran encuentro.
Tras la estadística... no se porque sigo jugando la verdad, si cada 70 partidas sólo juego 5 que me llenen... tendré que empezar a intentar dejarlo, a ver como funciono...
Es demasiado heavy... (NO QUIERO DECIR QUE HON ES MEJOR, lo he probado y estoy en LoL, me gusta MAS, pero...) : hecho de menos que tengas que tener un "Leave Rate" bajo para poder jugar partidas...
Jugar Ranked Matchmaking 5 Solo, es una santa porquería... combinan gente que tiene ganas de jugar bien con [..*..] (Entiendase como una série de insultos) y los que lo unico que queremos es hechar un buen ratillo, acabamos como minimo... con mal sabor de boca. Luego estoy yo.. que acabo en Enrage...
Bah, siento daros la chapa... pero me gustaría que opinarais sobre mi estadística, si la veis bien, vaya es bajo mi experiencia personal...
Saludos,
Zhorknet.
^atlas^ escribió:¿Por qué existen runas de Grado 1, 2 y 3?
¡Para comprar las de Grado 3! Es un chiste...
Yo me compré hasta con lvl 1-10 runas -a voleo iba yo-. Tiraba de rotaciones y lo noté mucho, -creo que tengo el record eoliano, sin ser DK, de subir más rápido a LVL 30 xDDD-. Y sí, tiraba de runas de grado 1, grado 2, y grado 3. Cuando llegué a 30, probé la mierda de forjador, y conseguí alguna cosa buena -muchas muy malas-.
Mi consejo: PI para runas, y si te gusta algún char, aprovecha alguna oferta, pero tienes que estar muy seguro de que lo vas a usar -yo tengo a todos-.
Prefiero gastar 5 euritos en un char de oferta, a invetir tiempo en conseguirlo, tiempo que a veces se hace una eternidad jugando solo 50 PI derrota y 95 victoria, más bonificiación de la primera vitoria del día que puede llegar a los 245-.
Sí, consumista... Qué pena eh. Ya no soy de los que valora el esfuerzo de antaño... No, yo valoro el tiempo mucho más
gatosamurai escribió:Yo creo que si te gusta un juego de verdad, lo suyo es que acabes pagandoselo de alguna forma. Yo fui de los que pagó gustosamente 20 euros por la edición física del LoL, porque sólo por las hora que había echado a la beta pensaba que se merecían mi dinero. Eso si, yo solo gastaría puntos en los aspectos, que es lo único que realmente no se puede conseguir de otra manera.
Por cierto asco de gente, me tocó un Twich anoche que lo único que hacia era esperar oculto mientras yo me partía la cara, y cuando el campeón o los campeones enemigos ya estaban muy tocados, entonces se dedicaba a disparar´algo... pero tan rastrero era el tio que varias veces me mataron porque yo solo no podía y el tio estaba ahi, a verlas venir y a la jugada regalada... Team Play dicen...
^atlas^ escribió:¡¡¡Joer, qué divertida es Lux!!! El ulti quita bastante eh, no está OP, pero creo que está bien balanceada por lo general, y la prisión Morgana x 2, tremenda.
Obelus escribió:^atlas^ escribió:¡¡¡Joer, qué divertida es Lux!!! El ulti quita bastante eh, no está OP, pero creo que está bien balanceada por lo general, y la prisión Morgana x 2, tremenda.
¿La comparación con Morgana cómo se sostiene? ¿Me la jubilan oficiosamente?
RolerDib escribió:Yo con lo que acabo de quedarme a cuadros es con el cachondeo de las quintaesencias "festivas".
Quintaesencia de las delicias abundantes: 30 de vida por 995 PI = 92.5% de efectividad de la quintaesencia Tier 3 (que por supuesto compré esta semana) a cambio de un 48.5% de su coste. TOMA YA.
De verdad, cada vez me da más frustraciones este juego.
La lista entera:
Piercing Screech (Tier 2.5, +1.75 Magic Penetration) 495 IP
Quintessence of Insight (Tier 3, +1.89) 1025 IP
Bountiful Treats (Tier 2.5, +30 Health) 995 IP
Quintessence of Fortitude (Tier 3, +32,4 Health) 2050 IP
Speedy Specter (Tier 2.5, +1.39% Movement Speed) 995 IP
Quintessence of Swiftness (Tier 3, +1.5% movement speed) 2050 IP
Elusive Werewolf (Tier 2.5, +1.39% Dodge) 995 IP
Quintenssence of Evasion (Tier 3, +1.5% dodge) 2050 IP
Witches Brew (Tier 2.5, +4.56 Ability Power) 495 IP
Quintessence of Potency (Tier 3, +4.95 Ability Power) 1025 IP
Fox escribió:Ten en cuenta atlas, que no es lo mismo que tu le pegaras a un ryze (por decir algo) que a un garen con azules de MDEF.
Zhorknet escribió:He jugado contra lux, y bien llevada, es increible! Como nos ha meneado... y la doble trampa.. jode cuando tu la esquivas, pero el manco de al lado no xDDD!
Bien,
quiero comentaros una gran "notícia". He visto que podemos aplicar Skins a nuestros personajes. Skins 100% personalizables. Lo unico es que estas Skins los demás jugadores no las verán, solo las veremos nosotros. (Cuando cambiamos/añadimos información, la añadimos a nuestra carpeta del juego, no a la del servidor de LoL, por eso los demás no las verán).
He estado intentando cambiar una Skin, en mi caso una de Malzahar. No lo he conseguido, aun siguiendo los pasos indicados. Seguro que algo me ha faltado.
Pues nada, quería comentarlo para que podais disfrutarlos y, sobretodo, yo ahora me voy a dormir, pero mañana seguiré probando a ver si lo consigo. Si alguno decidiis probar ahora, porfavor, seríais tan amables de compartirlo con nosotros? (Un tutorial en castellano sobre como cambiar una Skin a nuestro plazer en el servidor Europeo).
Lo dicho, si nadie se anima, de todas formas seguiré probando yo mañana. Hay Skins para todos los Heroes (Lux no se ).
Dicho esto os dejo los enlaces de interés:
Página de Skins: http://leaguecraft.com/skins
Tutorial Instalar Skin (Inglés): http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=1814
Ejemplo Skin Akali: http://leaguecraft.com/skins/1705-corru ... es-l.xhtml
Nada, si lo conseguiis compartirlo porfavor!
Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:He jugado contra lux, y bien llevada, es increible! Como nos ha meneado... y la doble trampa.. jode cuando tu la esquivas, pero el manco de al lado no xDDD!
Bien,
quiero comentaros una gran "notícia". He visto que podemos aplicar Skins a nuestros personajes. Skins 100% personalizables. Lo unico es que estas Skins los demás jugadores no las verán, solo las veremos nosotros. (Cuando cambiamos/añadimos información, la añadimos a nuestra carpeta del juego, no a la del servidor de LoL, por eso los demás no las verán).
He estado intentando cambiar una Skin, en mi caso una de Malzahar. No lo he conseguido, aun siguiendo los pasos indicados. Seguro que algo me ha faltado.
Pues nada, quería comentarlo para que podais disfrutarlos y, sobretodo, yo ahora me voy a dormir, pero mañana seguiré probando a ver si lo consigo. Si alguno decidiis probar ahora, porfavor, seríais tan amables de compartirlo con nosotros? (Un tutorial en castellano sobre como cambiar una Skin a nuestro plazer en el servidor Europeo).
Lo dicho, si nadie se anima, de todas formas seguiré probando yo mañana. Hay Skins para todos los Heroes (Lux no se ).
Dicho esto os dejo los enlaces de interés:
Página de Skins: http://leaguecraft.com/skins
Tutorial Instalar Skin (Inglés): http://forum.leaguecraft.com/showthread.php?tid=1814
Ejemplo Skin Akali: http://leaguecraft.com/skins/1705-corru ... es-l.xhtml
Nada, si lo conseguiis compartirlo porfavor!
Saludos,
Zhorknet.
^atlas^ escribió:Bueno, el buff a Jax se nota... Y se nota...
He encontrado 2 tipos de Jax en tres partidas.
2 que lo sabían llevar muy bien. Total, el de mi equipo se ha petado la partida solo -defendiendo inhibidor solamente y en las últimas que estábamos-.
El del otro equipo, en otra partida, se ha petado la partida solo. No ha dado opción. Cuando ha subido a lvl 6, se ha ido a junglear, y no nos daba tiempo a hacer nada.
El normalillo... Y mata y es matado
Javiwii escribió:Yo tengo varios y no tiene mucho misterio, es como pone en ese tutorial. Te vas a la carpeta League of Legends\game\DATA\Characters y hay creas o pones la carpeta con el nombre del personaje y metes los archivos. En el caso de la que pones ya viene preparado para simplemente copiar en la raíz del juego.
P.D: acabo de probar la de Akali y funciona perfectamente
Reijiko escribió:^atlas^ escribió:Bueno, el buff a Jax se nota... Y se nota...
He encontrado 2 tipos de Jax en tres partidas.
2 que lo sabían llevar muy bien. Total, el de mi equipo se ha petado la partida solo -defendiendo inhibidor solamente y en las últimas que estábamos-.
El del otro equipo, en otra partida, se ha petado la partida solo. No ha dado opción. Cuando ha subido a lvl 6, se ha ido a junglear, y no nos daba tiempo a hacer nada.
El normalillo... Y mata y es matado
Meh, he jugado con él unas cuantas partidas y lo veo más o menos igual.
El aumento de velocidad en la Q apenas se nota. No entiendo por qué esa skill es tan ridículamente lenta y te deja tan lejos del objetivo y no puede atravesar paredes y en general es muchísimo peor que la versión de Xin o Katarina, por ejemplo.
El cambio a la W se agradece, el daño en splash no valía para mucho realmente y ahora ganas un poco más de dps.
El daño a la E es mejor que nada, pero vamos, prácticamente imperceptible.
Y la activa de la R, pues no sé. Como calculé en mi otro post son 97 de MR suponiendo que tengas la E a 5, la R a 3, runas de esquiva, Tabis y Bailarín Espectral, hasta entonces es mucho menos. Dura poquito y tiene bastante CD.
En general está mejor que antes, obviamente, pero sigue siendo demasiado vulnerable a la magia en general, 8 segundos con una Negatrón gratis cada minuto no cambia casi nada.
Cabe decir que tuve mala suerte con la compo las tres partidas y yo era el único melé, por lo que me caía más focus del normal. Pero vamos, que no veo ningún motivo para coger a Jax en vez de a Olaf/Xin/WW a menos que estés en ranked y veas que el otro equipo sólo lleva autoattackers.
Zhorknet escribió:Javiwii escribió:Yo tengo varios y no tiene mucho misterio, es como pone en ese tutorial. Te vas a la carpeta League of Legends\game\DATA\Characters y hay creas o pones la carpeta con el nombre del personaje y metes los archivos. En el caso de la que pones ya viene preparado para simplemente copiar en la raíz del juego.
Gracias por la info,
como dije si me faltaba algo. Pero ahora me falta otra cosa.
La siguiente Skin (es la que quiero):
http://leaguecraft.com/skins/1879-excis ... cles.xhtml
Tiene tanto skin, como cambio de color de ataques, por ejemplo el Void de Malzahar es rojo, el charco rojo, todo rojo. Lo he puesto en prueba y solo me aparece malzahar con la skin roja pero los ataques no.
Como puedo hacer para que los ataques tambien me aparezcan rojos?
Saludos,
Zhorknet.
Javiwii escribió:Zhorknet escribió:Javiwii escribió:Yo tengo varios y no tiene mucho misterio, es como pone en ese tutorial. Te vas a la carpeta League of Legends\game\DATA\Characters y hay creas o pones la carpeta con el nombre del personaje y metes los archivos. En el caso de la que pones ya viene preparado para simplemente copiar en la raíz del juego.
Gracias por la info,
como dije si me faltaba algo. Pero ahora me falta otra cosa.
La siguiente Skin (es la que quiero):
http://leaguecraft.com/skins/1879-excis ... cles.xhtml
Tiene tanto skin, como cambio de color de ataques, por ejemplo el Void de Malzahar es rojo, el charco rojo, todo rojo. Lo he puesto en prueba y solo me aparece malzahar con la skin roja pero los ataques no.
Como puedo hacer para que los ataques tambien me aparezcan rojos?
Saludos,
Zhorknet.
No tengo el campeón para probarlo, pero el archivo también viene con la carpeta Particles que al ponerla en su sitio debería de cambiar el color de las habilidades
Javiwii escribió:Los archivos van en C:\Archivos de programa\League of Legends\Game\DATA\Particles
Simplemente tienes que copiar la carpeta DATA que viene en el rar en la misma del juego y dejar que se sobrescriba.