[HO] League of Legends

Algunos estáis más a saltar cuando alguien se equivoca que de ayudar...

Repetimos:
^atlas^ escribió:A ver, necesito consejos.

Tengo runas rojas:
Arpen y MaPen
Tengo runas amarillas:
Armadura
Tengo runas azules:
AP por nivel y de salida.
Tengo quintaesencias de:
2 x Oro -soy codicioso xD-.
1 x Velocidad
2 x Daño crítico
1 x AP
1 X MR -esta es grado 2, pero me tocó con dos de daño-.
1 x ArPen.

¿Cuál es el siguiente paso para hacerme mis runitas? ¿Esquivar? ¿MR?

Prioridad: Tanques tipo Shen, Rammus, Amumu...
Skins de Halloween:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Fuente: http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/L ... gends_Wiki
Falta una de Galio, cuando este ya lo pondre
PD: Mundo va disfrazado de si mismo, Cool
Saludos
Vengo de probar a Garen, y vaya cosa más over, la verdad. Muy simple de manejar y te hartas de matar montandolo como tanque (18/5/22 en la segunda partida)

PD: La de la skin de gata es Katarina, no?
Ayuda por favor [buuuaaaa]

Finalshare escribió:Es que encima no lo puedo preguntar en el foro oficial porque no me deja loguearme hasta tener el juego instalado, menduo facepalm de sistema.

Dejo una foto del error para ver si alguien lo conoce y me puede ayudar.

Adjuntos

Finalshare escribió:Ayuda por favor [buuuaaaa]

Finalshare escribió:Es que encima no lo puedo preguntar en el foro oficial porque no me deja loguearme hasta tener el juego instalado, menduo facepalm de sistema.

Dejo una foto del error para ver si alguien lo conoce y me puede ayudar.


Eso es de lol ¿? Pone pando... un programa que utilizaba hace años para descargar xD
En el foro oficial han puesto que van a sacar runas especiales temporales por Halloween. ¿Sabeis a que se refieren? Como sean runas que realmente marquen la diferencia, va a ser muy jodido para el que no se las pueda pillar esta semana.

Además hay runas que las bajan considerablemente, y otras que la suben un 200% O_o. Está todo detallado en el tema oficial del nuevo parche (con LUX y todas las modificaciones de los campeones)
Marchando las notas del parche. En general, buff a casi todos los personajes... y que cambien de risas las runas me parece fatal.
The Harrowing

* Limited edition Holiday Runes
* Some sinfully sweet editions of your favorite in-game consumables
* Frighteningly festive costumes for your minions
* A sinister overhaul of Summoner's Rift featuring a more nocturnal motif
* A terrifying new login to get you in the mood
* Limited edition champion skins for a few League favorites who're really in the spirit this Harrowing!


New Skins in the Store

* Spellthief Lux
* Sorceress Lux
* Zombie Ryze
* Kitty Cat Katarina
* Pumkinhead Fiddlesticks
* Nosferatu Vladimir
* Lollipoppy
* Mundo Mundo


PVP.net v1.21.16

* The Store and the Journal of Justice will now glow when there is new content available
* Fixed a bug where Ranked Games were showing up as Normal Games in the Match History
* Fixed a bug with the Ticker where new messages would not show up properly on login
* Fixed a bug with the Ticker where it would show up when no message was posted
* Fixed a bug where PVP.net would sometimes be delayed in restoring after a game was finished
* Fixed a bug where users could not remove a private chat once it had been opened
* Fixed a network issue that was causing some performance related issues in PVP.net
* Fixed a bug at the End of Game screen that was causing odd player list orders when someone would leave the room


League of Legends v1.0.0.103
Lux, the Lady of Luminosity

* Light Binding: Fires a ball of light towards a target location, binding the units hit. The units take magic damage. Can hit up to two targets with the second target receiving a reduced effect.
* Prismatic Barrier: Lux throws her wand and bends the light around any friendly target it touches, protecting them from enemy damage.
* Lucent Singularity: Creates a zone that slows enemy units (zone lasts 5 seconds). Can be detonated to deal magic damage to enemies in the area.
* Finales Funkln (Ultimate): After a short delay, Lux fires a beam of light in front of her dealing damage to all enemy units in the area.
* Illumination (Passive): Lux's damaging spells illuminate the target for 6 seconds. Lux's next attack ignites the debuff, dealing magic damage to the target.


Anivia

* Health per level increased to 70 from 65
* Base damage increased to 48 from 45


Amumu

* Bandage Toss cooldown reduced to 16/14/12/10/8 from 18/16/14/12/10
* Curse of the Sad Mummy duration reduced to 2 from 2.5


Blitzcrank

* Mana per Level increased to 40 from 36
* Static Field cooldown reduced to 30 from 40
* Static Field no longer targets stealthed units
* Overdrive
o Cooldown reduced to 15 from 20
o Mana cost reduced to 75 from 90
o Now reduces movement speed by 75 instead of 25% , which also fixes an edge case bug
* Mana Barrier no longer uses (or refunds) Blitzcrank's mana when it is activated


Cho'Gath

* Rupture cooldown reduced to 9 from 10
* Rupture mana cost changed to 90 at all levels from 80/90/100/110/120
* Vorpal Spikes is now classified as an area of effect spell for the sake of items like Rylai's Scepter or Hextech Revolver


Corki

* Gatling Gun mana cost reduced to 60/70/80/90/100 from 60/75/90/105/120
* Phosphorous Bomb mana cost reduced to 80/90/100/110/120 from 90/100/110/120/130


Evelynn

* Determined Killer (passive) tooltip clarified to explain it does not work on neutral minions.
* Shadow Walk
* Fixed a bug with Shadow Walk where you could stun towers
* Fixed a bug with Shadow Walk where autoattacking would break stealth even if the attack was canceled
* Ravage no longer has back facing requirement in order to gain the extra effect
* Malice and Spite lifegain changed to a flat 350/500/650 upon kill or assist
* Malice and Spite's active now has a 90 second cooldown and refreshes whenever an enemy champion dies
* Stats
o Base health increased to 500 from 475
o Health per level increased from 86 to 76
o Mana regen per level increased to 0.4 from 0.25
o Base mana regen increased to 5 from 3.85.
* Additional note: these changes do not represent the final remake on Evelynn. These are simple usability fixes for her current design.


Ezreal

* Essence Flux ability power ratio increased to .7 from .6
* Trueshot Barrage abiilty power ratio increased to .8 from .7


Fiddlesticks

* Drain cooldown reduced to 10 from 12
* Drain mana Cost reduced to 80/95/110/125/140 from 80/100/120/140/160
* Dark Wind cooldown reduced to 14 from 15


Galio

* Righteous Gust mana cost increased to 80/85/90/95/100 from 70/75/80/85/90
* Resolute Smite mana cost increased to 70/75/80/85/90 from 60/65/70/75/80
* Idol of Durand mana cost increased to 100/150/200 from 100/145/190
* Idol of Durand duration reduced to 2 from 2.5


Garen

* Judgment can no longer damage invisible minions or objects like wards


Gragas

* Barrel Roll cooldown reduced to 11/10/9/8/7 from 12/11/10/9/8
* Barrel Roll now slows attack speed by 20/25/30/35/40%
* Drunken Rage cooldown reduced to 25 from 30
* Body Slam cooldown increased to 7 from 6
* Explosive Cask no longer slows attack speeds


Jax

* Equipment Mastery tooltip updated to show health gained from each source dynamically
* Leap Strike
o Cast time reduced by 20%
o Travel speed increased by 20%
o Ability power ratio reduced to 0.7 from 0.8
* Empower
o Now only deals damage to a single target rather than to an area of effect
o Now resets Jax’s autoattack timer when cast
o Damage increased to 75/110/145/180/215 from 40/60/80/100/120
o Ability power and damage ratios increased to 0.4 from 0.2
o Mana cost reduced to 20 from 35
o Cooldown increased to 9/8/7/6/5 from 5/5/5/5/5
o Tooltip corrected to accurately state it deals magic damage
o Fixed bugs where Empower incorrectly did less damage when used at the same time as Leap Strike or each 3rd Relentless Assault strike.
* Counter Strike damage increased to 80/110/140/170/200 from 80/100/120/140/160
* Relentless Assault
o New Active: Grants 20/35/50 + Jax's dodge percent in bonus magic resistance for 5/6.5/8 seconds upon activation. Costs 80 mana. Cooldown of 60/60/60 seconds.
o Buff icon now dynamically shows the number of Relentless Assault stacks which Jax is benefitting from
o Tooltip correctly indicates that Jax gains up to 10 stacks of Relentless Assault
* Recommended items updated


Karthus

* Lay Waste mana cost reduced to 20/26/32/38/44 from 20/28/36/44/52
* Wall of Pain cooldown reduced to 18 from 22
* Death Defied now allows all spells to be free to cast while defying death
* Fixed several usability bugs with Death Defied


Kassadin

* Nether Blade cooldown reduced to 12 from 15


Katarina

* Death Lotus now fires blades at three targets at all levels


Kog'Maw

* Fixed several bugs with Icathian Surprise to be more consistent


Malphite

* Seismic Shard cooldown reduced to 8 from 10
* Unstoppable Force cooldown reduced to 130/115/100 from 140/125/110
* Fixed a bug with Ground Slam causing it to look like it had shorter range than it actually did


Malzahar

* Nether Grasp range reduced to 700 from 750
* Call of the Void mana cost reduced to 80/90/100/110/120 from 90/100/110/120/130
* Null Zone mana cost changed to 90/100/110/120/130 from 80/95/110/125/140


Miss Fortune

* Bullet Time range reduced to 1400 from 1500
* Bullet Time scaling reduced to 40% of damage per shot from 45%
* Strut maximum movement speed bonus reduced to 70 from 80
* Double Up bounce range reduced to 500 from 575


Morgana

* Dark Binding hitbox size reduced
* Black Shield ability power ratio reduced to .8 from 1
* Soul Shackles ability power ratio reduced to .9 from 1
* Soul Shackles damage reduced to 175/250/325 from 175/250/350


Nasus

* Siphoning Strike now resets autoattacks


Nidalee

* Base damage increased to 53 from 50


Poppy

* Devastating Blow now resets autoattacks


Rammus

* Movement speed increased to 310 from 305
* Base Mana regen increased to 4.5 from 3.75
* Powerball cooldown reduced to 10 from 11
* Defensive Ball Curl cooldown reduced to 14 from 15
* Defensive Ball Curl now scales on 10% of Rammus's total armor
* Puncturing Taunt mana cost reduced to 50/60/70/80/90 from 50/65/80/95/110
* Fixed several bugs with Puncturing Taunt to make it more responsive


Shaco

* Jack in the Box cast range reduced to 400 from 500
* Jack in the Box can no longer be cast inside walls


Singed

* Stats
o Magic resistance reduced to 30 from 35
o Base health increased to 448 from 429
o Health per level increased to 82 from 78
* Mega Adhesive mana cost reduced to 70/80/90/100/110 from 80/90/100/110/120
* Fling cooldown reduced to 10 from 11.5
* Insanity Potion cooldown reduced to 100 from 120
* Insanity Potion no longer has a cast time or animation


Sion

* Death's Caress no longer has a cast animation
* Death's Caress shield reduced to 110/160/210/260/310 from 120/170/220/270/320


Sivir

* On the Hunt attack speed bonus increased to 30/60/90% from 25/45/65%
* On the Hunt now provides 1/3 of the attack speed bonus to allies
* Spell Shield mana return increased to 150 from 125
* Spell Shield cooldown reduced to 22/19/16/13/10 from 28/24/20/16/12


Swain

* Decrepify
o Ability power ratio increased to 0.9 from 0.75
o Fixed a bug where Decrepify would slow through Highlander or Ragnarok
o Fixed a bug where the damage portion sometimes would not stop after leaving the area
* Nevermore ability power ratio increased to 0.7 from 0.5
* Torment damage increased to 75/115/155/195/235 from 72/110/148/186/224
* Torment ability power ratio increased to 0.8 from 0.6
* Carrion Renewal regen increased to 300% from 250%


Taric

* Imbue mana cost increased to 80/95/110/125/140 from 70/85/100/115/130
* Imbue heal reduced to 60/100/140/180/220 from 70/110/150/190/230


Teemo

* Stats
o Base movespeed increased to 305 from 300
o Base damage reduced to 47.5 from 51.3
o Damage per level reduced to 3.0 from 3.3
* Camouflage
o Fade time reduced to 2.0 seconds from 3.0
o Being invulnerable will now prevent Teemo from Camouflaging. Specifically, Zhonya's Ring and Guardian Angel's effects will block Camouflage while they are active.
o Recalling and Teleporting will now prevent Teemo from Camouflaging
* Blinding Dart
o Duration reduced to 1.5/1.75/2/2.25/2.5 from 1.5/2.0/2.5/3.0/3.5
o Cooldown reduced to 8 seconds from 10
o Blinding Dart will now cancel autoattacks in progress when the blind is applied
* Move Quick's tooltip will now update to display the effects of cooldown reduction
* Toxic Shot per tick damage reduced to 6/12/18/24/30 from 8/14/21/28/35
* Toxic Shot on-hit damage increased to 9/18/27/36/45 from 8/14/21/28/35
* Noxious Trap
o Teemo now gains a "stored mushroom" charge every 30/26/22 seconds. Maximum three charges
o Each cast requires and consumes a charge
o Time to gain a charge is reduced by cooldown reduction effects
o Time to gain next charge does not progress while you are at maximum charges
o Teemo always has two charges stored upon reviving at base
o Cooldown on placing a trap reduced to 1 second from 20
o Damage changed to 250/475/700 from 350/500/650
* Recommended items updated


Tryndamere

* Bloodlust cooldown reduced to 12/11/10/9/8 from 14/13/12/11/10
* Bloodlust damage per stack increased to 5 from 3
* Spinning Slash cooldown reduced to 8 from 9
* Spinning Slash area of effect increased to 225 from 185


Twisted Fate

* Pick a Card Blue Card damage/mana return increased to 40/60/80/100/120 from 30/45/60/75/90


Twitch

* Debilitating Poison now has a range indicator
* Expunge now has a range indicator
* Deadly Venom duration reduced to 6 from 8


Urgot

* Removed "Recommended" tag
* Heat Seeking Missiles can no longer hit invisible minions or objects like wards
* Corrosive Charge no longer will lock onto invisible minions or objects like wards


Zilean

* Chronoshift now removes most positive buffs from your champion when it activates. For example, Soraka's Astral Blessing, Garen's Judgment, and Fiddlesticks' Crowstorm will now be removed.


Items

* Guardian Angel now removes most positive buffs from your champion when it activates. For example, Soraka's Astral Blessing, Garen's Judgment, and Fiddlesticks' Crowstorm will now be removed.
* Last Whisper unique armor penetration now functions with abilities (but still not against turrets)
* Soul Shroud has a new recipe: Kindlegem + Ruby Crystal + Mana Manipulator + 485 gold. Stats remain unchanged.
* Kindlegem recipe price lowered to 375 from 425
* Shurelya's Reverie recipe price increased to 550 from 500, total price unchanged from the previous patch
* Malady (remake)
o Recipe changed to: Dagger + Dagger + Amplifying Tome + 550 gold = 1825 total cost
o Base stats changed to +50% attack speed, +25 ability power
o Unique Passive changed to: Your physical attacks shred your target doing 20 magic damage and reducing their magic resistance by 6.
o Magic resistance reduction stacks up to 4 times.
* Warmog's Armor
o Combine cost reduced to 980 from 1100
o Base stats increased to 920 health from 770 health
o Bonuses now cap at 450 health and 15 hp/5
o Unique Passive changed to: Permanently gain 4.5 health and .15 health regen per 5 sec per minion kill. Champion kills and assists grant 45 health and 1.5 health Regen per 5 sec. Bonuses cap at +450 health, and +15 health Regen per 5.
* Atma's Impaler unique passive tooltip clarified to state that it adds to your bonus attack damage
* Rod of Ages base stats increased to 450 health, 525 mana and 60 ability power from 360 health, 425 mana and 50 ability power
* Rod of Ages bonus cap reduced to 180 health, 200 mana and 20 ability power, from 270 health, 300 mana and 30 ability power
* Fixed a bug that allowed Quicksilver Sash to be affected by cooldown reduction
* Quicksilver Sash cooldown reduced to 105 seconds from 120 seconds


Runes

* Lesser Mark, Mark, and Greater Mark of Desolation armor penetration reduced by 15%
* Lesser Mark, Mark, and Greater Mark of Strength damage increased by 200%
* Lesser Mark, Mark, and Greater Mark of Might damage per level increased by 35%
* Lesser Glyph, Glyph, and Greater Glyph of Strength damage increased by 200%
* Lesser Glyph, Glyph, and Greater Glyph of Might damage per level increased by 35%
* Lesser Seal, Seal, and Greater Seal of Strength damage increased by 200%
* Lesser Seal, Seal, and Greater Seal of Might damage increased by 35%
* Lesser Quintessence, Quintessence, and Greater Quintessence of Desolation armor penetration reduced by 15%


General

* Zooming in will now match its previous functionality where scrolling results in zooming in instead of zooming out
* Summoner Flash no longer breaks stealth
* Updated selection radii for a number of champions


Skins

* Pentakill Mordekaiser's size has been increased
RolerDib escribió:Marchando las notas del parche. En general, buff a casi todos los personajes... y que cambien de risas las runas me parece fatal.


Consejo: Pon las patch notes en spoiler, please, que son una barrabasada.

Puedes explicarme lo de "Que cambien de risa las runas me parece fatal" please? No acabo de entender muy bien que quieres decir, o cual es el problema
Lo que aumentan o reducen de las runas es el precio o su efecto??? por que vaya gracia si me reducen la pen.Arm después de todo el gasto de puntos que me pegao....
comono escribió:Lo que aumentan o reducen de las runas es el precio o su efecto??? por que vaya gracia si me reducen la pen.Arm después de todo el gasto de puntos que me pegao....


Efecto.

Todo el mundo sabia que dichas runas serian nerfeadas. Era algo evidente y necesario, pues estaban muy, muy, muy , muy por encima del resto, de manera clara, evidente, e innegable.

Y con un 15%, no han cambiado demasiado, sinceramente. Pasas de 29 armor pen por full runas (Mark + quinta) a 25.

Ademas.. ¿Me podeis explicar la diferencia entre nerfear un campeon o una runa?

Si habeis desbloqueado un campeon, y lo nerfean, por que es necesario, todo Ok.

Eso si, habeis desbloqueado una runa, y la nerfean, por que es necesario (Y muchisimo ademas), es una gravisima ofensa y hay que cabrearse?

Hey, devolverme mi old TF!! que no hay derecho riot, yo no page por la version actual nerfeada, quiero la anterior, la cojonuda, la conocida como el heroe mas imbalanced en la historia del LoL..

No acabo de entenderos, sinceramente ¬_¬
dk_el_Emisario escribió:
comono escribió:Lo que aumentan o reducen de las runas es el precio o su efecto??? por que vaya gracia si me reducen la pen.Arm después de todo el gasto de puntos que me pegao....


Efecto.

Todo el mundo sabia que dichas runas serian nerfeadas. Era algo evidente y necesario, pues estaban muy, muy, muy , muy por encima del resto, de manera clara, evidente, e innegable.

Y con un 15%, no han cambiado demasiado, sinceramente. Pasas de 29 armor pen por full runas (Mark + quinta) a 25.

Ademas.. ¿Me podeis explicar la diferencia entre nerfear un campeon o una runa?

Si habeis desbloqueado un campeon, y lo nerfean, por que es necesario, todo Ok.

Eso si, habeis desbloqueado una runa, y la nerfean, por que es necesario (Y muchisimo ademas), es una gravisima ofensa y hay que cabrearse?

Hey, devolverme mi old TF!! que no hay derecho riot, yo no page por la version actual nerfeada, quiero la anterior, la cojonuda, la conocida como el heroe mas imbalanced en la historia del LoL..

No acabo de entenderos, sinceramente ¬_¬



Gracias por aclararmelo :)

Por mi parte simplemente que te compras el campeon (yo lo compre ya nerfeado) y te vas comprando tus runitas para compensarlo y hacerle mas util, si encima el campeon esta nerfeado y te nerfean las runas que utilizas pues hace pupita :( pero bueno tambien tienes razon que no lo han rebajado mucho la penteracion de armor, ahora que mirar si sale ams a cuenta ese 200% mas de daño que han puesto a als otras runas
Se realizan ajustes para intentar mantener el equilibrio.

Si un campeon necesita un buff, no se compensa poniendole runas que necesitan un nerfeo. Riot no deberia balancear personajes en torno a ese tipo de premisas, de igual menra que nosotros no deberiamos recurrir a ellas.

¿Tienes un campeon que necesita un cambio a mejor? Entonces lo que hay que hacer es bufarlo de alguna manera. Asi de simple.

Las runas de armor pen no tenian sentido. Eran brainless. ¿Ad? => Armor pen.

Cualquier campeon que hiciera daño fisico, runas de arpen.

Simple y llanamente, no habia competencia posible, estaban de manera clarisima y exajerada por encima del resto. Incluso en campeones con mecanicas muy especificas que hacian atractivas otras opciones (Tryndamere y gank, por ejemplo) la mejor eleccion, seguia siendo.. arpen.

Para eso, directamente eliminamos el sistema de runas en los heroes AD y les añadimos de base dicha penetracion, y todos contentos :P

El cambio es bien recibido. Las runas necesitaban un nerfeo, y ahi lo tenes. Y sinceramente, creo que no ha sido para tanto.

Junto con el nerfeo de las runas, se pueden ver el parche tb muchos buffs a un monton de heroes , y por lo visto, el siguiente parche tb esta cargadito. Parece ser que riot se esta poniendo las pilas.
Choper escribió:
Finalshare escribió:Ayuda por favor [buuuaaaa]

Finalshare escribió:Es que encima no lo puedo preguntar en el foro oficial porque no me deja loguearme hasta tener el juego instalado, menduo facepalm de sistema.

Dejo una foto del error para ver si alguien lo conoce y me puede ayudar.


Eso es de lol ¿? Pone pando... un programa que utilizaba hace años para descargar xD

Me bajo de la pagina oficial lo que seria el .exe le hago clic y me aparece eso.
dk_el_Emisario escribió:Consejo: Pon las patch notes en spoiler, please, que son una barrabasada.

Puedes explicarme lo de "Que cambien de risa las runas me parece fatal" please? No acabo de entender muy bien que quieres decir, o cual es el problema


Hecho lo del spoiler.

Lo que me parece mal es que cambien las runas "sin avisar". Nerfear un 15% las de armor pen vale, eran demasiado buenas y entra en la dinámica de "ajustar el equilibrio". Pero que aumenten brutalmente la eficacia de ciertas runas... entonces igual me habría comprado esas y no otras. De hecho, creo que me voy a comprar los sellos planos de fuerza, si siguen costando 205 :P.

A ver, no es cabreo porque realmnete sólo tocan la build de armor pen y se ha quedado en una chorradita (personalmente, tampoco me afecta demasiado), pero crean un precedente peligroso. ¿Si mañana deciden nerfear los sellos de cooldown seguirán valiendo los 820 PI que pagué por ellos?

Y hombre, yo es que no viví los grandes desequilibrios, así que no lo puedo comparar. Sólo veo retoques por aquí y por allá en los personajes para eso, "ajustar el equilibrio". No "antes era la ostia y ahora no vale para nada" (o a la inversa, con los sellos de fuerza).
Vamos, es como que oyes mucho que "Shaco nerfeado es una mierda", pero yo sigo viendo algunos que ganan solos la partida... los que eran buenos siguen siéndolo, y los que eran malos, también [sonrisa].
Yo lo que no entiendo ni entenderé es a los "llorones" que les meten una bajada de stats al campeón que juegan y ya se ponen a llorar y a liartela en el foro oficial. La bajada no es TAN brutal en ninguno de los casos de este parche, creo yo. Si antes jugabas con ese campeón bien, ahora tienes que jugar igual.

Yo he visto LLOROS gigantes en el foro de jugadores de Malzahar por su "nerfeo":

Nether Grasp range reduced to 700 from 750


dicen que lo hace unjugable, malzahar RIP, etc...
¿Estamos locos??? ¿Por una bajada de 50 de rango en la ulti ya no puedes jugar ese campeón y dejas el LOL?
Arngrim escribió:Yo lo que no entiendo ni entenderé es a los "llorones" que les meten una bajada de stats al campeón que juegan y ya se ponen a llorar y a liartela en el foro oficial. La bajada no es TAN brutal en ninguno de los casos de este parche, creo yo. Si antes jugabas con ese campeón bien, ahora tienes que jugar igual.

Yo he visto LLOROS gigantes en el foro de jugadores de Malzahar por su "nerfeo":

Nether Grasp range reduced to 700 from 750


dicen que lo hace unjugable, malzahar RIP, etc...
¿Estamos locos??? ¿Por una bajada de 50 de rango en la ulti ya no puedes jugar ese campeón y dejas el LOL?


La gente se queja de vicio sencillamente. A mi me parece un cambio necesario, la verdad. Lo que me sorprende más es el buff a Katarina (eso de tirar siempre dagas a tres objetivos con el ulti me parece que va a generar oleadas de cryers)
RolerDib escribió:
dk_el_Emisario escribió:Consejo: Pon las patch notes en spoiler, please, que son una barrabasada.

Puedes explicarme lo de "Que cambien de risa las runas me parece fatal" please? No acabo de entender muy bien que quieres decir, o cual es el problema


Hecho lo del spoiler.

Lo que me parece mal es que cambien las runas "sin avisar". Nerfear un 15% las de armor pen vale, eran demasiado buenas y entra en la dinámica de "ajustar el equilibrio". Pero que aumenten brutalmente la eficacia de ciertas runas... entonces igual me habría comprado esas y no otras. De hecho, creo que me voy a comprar los sellos planos de fuerza, si siguen costando 205 :P.

A ver, no es cabreo porque realmnete sólo tocan la build de armor pen y se ha quedado en una chorradita (personalmente, tampoco me afecta demasiado), pero crean un precedente peligroso. ¿Si mañana deciden nerfear los sellos de cooldown seguirán valiendo los 820 PI que pagué por ellos?

Y hombre, yo es que no viví los grandes desequilibrios, así que no lo puedo comparar. Sólo veo retoques por aquí y por allá en los personajes para eso, "ajustar el equilibrio". No "antes era la ostia y ahora no vale para nada" (o a la inversa, con los sellos de fuerza).
Vamos, es como que oyes mucho que "Shaco nerfeado es una mierda", pero yo sigo viendo algunos que ganan solos la partida... los que eran buenos siguen siéndolo, y los que eran malos, también [sonrisa].


Siempre han existido grandisimos ajustes, este parche incluye uno , por ejemplo, con Jax. Evelyn va a sufrir tb un remake completo (Que por lo visto ha vuelto a ser pospuesto.. otra vez) precisamente por que le hacen falta. Todos los campeones sufren alteraciones constantes, hayas pagado o no por ellos.

Sigo sin entender por que las runas deberian estar exentas.

El buffo a las runas de AD era necesario tambien. Vamos a ver, en la eleccion de runas, tenias arpen (la mejor, con diferencia) , luego estaban las relacionadas con Critico, y muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy muy por debajo, las de AD. ¿Motivo? Critico (Ya sea mas probabilidades, o mas daño cuando saltan) dan valores porcentuales, al igual que las de armor pen, esto las hacia terriblemente superiores a las de + dmg en practicamente todas las situaciones. Sin un buff importante, las de AD seguirian sin ser, ni de lejos, viables o interesantes, comparadas con las relacionadas con crit o arpen.

Simplemente han sido ajustes por el bien del juego , balance. Ocurre constantemente, y son necesarios.

Asi que , sigo sin entender nada.. La gente pago 6300 ip por Ez, y lo nerfearon.. La gente pago 3150 por heimendinger.. y lo nerfearon, la gente pago 3150 por zin zhao.. y lo nerfearon. ¿Por que las runas no? Si pago 820 IP por las runas de CD, y acaban necesitando un nerfeo, se nerfearan, no es ningun precedente peligroso. ¿Sabes cual seria el precedente peligroso? Si decidieran no nerfear algo que lo necesita por que "Hey , la gente ha "pagado" ip por ello". Eso si que sera un precedente peligrosisimo..

Y en ningun momento han cambiado el precio de IP de nada, si es por ahi por donde van los tiros. Las runas de armorpen siguen costando lo mismo, y las de AD, idem

Edit: katarina lleva necesitando un buff bastante tiempo Red. No sorprende el cambio el absoluto. Habiendo perdido su indiscutible lane dominance, necesitaba ser util de alguna manera, y es un buffo cojonudo en ese sentido.
Yo si lo entiendo, cuando nerfean a un personaje quienes lo usaban se quejan :( , los que lo sufrian se alegran :) . Pues con las runas igual ;)
Pues no se yo... a mi me encanta jugar con Vladimir, pero si me lo nerfean no me quejo, porque es de lo más cheto que hay. No se a cuantos habré matado bajo torreta recién llegado el nivel 6:

Enemigo bajo torreta con 1/3 de vida y minions mios atacando = Me voy para él -> Ultimate -> E (cuchillas) -> Q (transfusión) -> Charco pasando por él mientras escapo -> Explota la ultimate -> Muerto

Vladimir necesita una pequeña bajada en los niveles bajo-medios...
pero tampoco te alegras, si acaso te quedas igual
¿Ya han puesto el parche? ¿Alguien me puede decir cuanto cuesta Lux? estoy seguro al 90% de que va a costar 6000 y pico, pero bueno por confirmar, que yo hasta las 15:30 no puedo ver cuanto cuesta. Tengo 4200 PI ahorrados, esta tarde llego a los 6000 (tengo mejora de PI estas dos semanas, no soy tan enfermo de reunir 2000 PI en una tarde sin eso xD) y ya la pillo.
^atlas^ escribió:Algunos estáis más a saltar cuando alguien se equivoca que de ayudar...

Repetimos:
^atlas^ escribió:A ver, necesito consejos.

Tengo runas rojas:
Arpen y MaPen
Tengo runas amarillas:
Armadura
Tengo runas azules:
AP por nivel y de salida.
Tengo quintaesencias de:
2 x Oro -soy codicioso xD-.
1 x Velocidad
2 x Daño crítico
1 x AP
1 X MR -esta es grado 2, pero me tocó con dos de daño-.
1 x ArPen.

¿Cuál es el siguiente paso para hacerme mis runitas? ¿Esquivar? ¿MR?

Prioridad: Tanques tipo Shen, Rammus, Amumu...
Arngrim escribió:¿Ya han puesto el parche? ¿Alguien me puede decir cuanto cuesta Lux? estoy seguro al 90% de que va a costar 6000 y pico, pero bueno por confirmar, que yo hasta las 15:30 no puedo ver cuanto cuesta. Tengo 4200 PI ahorrados, esta tarde llego a los 6000 (tengo mejora de PI estas dos semanas, no soy tan enfermo de reunir 2000 PI en una tarde sin eso xD) y ya la pillo.

Vale 3150
http://i52.tinypic.com/255miqg.png
Ya se hablo de eso en su momento Atlas, y no hace mucho ademas.

Seals => Dodge.

El resto, realmente es una cuestion de gustos y del personaje en cuestion. CDR , MR, AP, HP.. Realmente poco te podemos decir al respecto.

¿Quieres una "All round"? HP + CDR. En todos ira bien HP y en todos ira bien CDR. Pero realmente no sera optima con ninguno.
al final "solo" le hacen esto a Eve

Evelynn

* Determined Killer (passive) tooltip clarified to explain it does not work on neutral minions.
* Shadow Walk
* Fixed a bug with Shadow Walk where you could stun towers
* Fixed a bug with Shadow Walk where autoattacking would break stealth even if the attack was canceled
* Ravage no longer has back facing requirement in order to gain the extra effect
* Malice and Spite lifegain changed to a flat 350/500/650 upon kill or assist
* Malice and Spite's active now has a 90 second cooldown and refreshes whenever an enemy champion dies
* Stats
o Base health increased to 500 from 475
o Health per level increased from 86 to 76
o Mana regen per level increased to 0.4 from 0.25
o Base mana regen increased to 5 from 3.85.
* Additional note: these changes do not represent the final remake on Evelynn. These are simple usability fixes for her current design.

Y por fin lo de las runas de ArPen

Runes

* Lesser Mark, Mark, and Greater Mark of Desolation armor penetration reduced by 15%
* Lesser Mark, Mark, and Greater Mark of Strength damage increased by 200%
* Lesser Mark, Mark, and Greater Mark of Might damage per level increased by 35%
* Lesser Glyph, Glyph, and Greater Glyph of Strength damage increased by 200%
* Lesser Glyph, Glyph, and Greater Glyph of Might damage per level increased by 35%
* Lesser Seal, Seal, and Greater Seal of Strength damage increased by 200%
* Lesser Seal, Seal, and Greater Seal of Might damage increased by 35%
* Lesser Quintessence, Quintessence, and Greater Quintessence of Desolation armor penetration reduced by 15%

Y no hay item nuevo
Ya se ha dicho que el remake de eve se vuelve a retrasar. Sigue ahi, simplemente, aun no esta "Listo"
Mi hermano ha puesto ha actualizar el cliente y le sale que no hay actualizaciones. ¿Cuando ponen las actualizaciones en Europa?
Esta noche.

Del martes al miercoles.
dk_el_Emisario escribió:Ya se hablo de eso en su momento Atlas, y no hace mucho ademas.

Seals => Dodge.

El resto, realmente es una cuestion de gustos y del personaje en cuestion. CDR , MR, AP, HP.. Realmente poco te podemos decir al respecto.

¿Quieres una "All round"? HP + CDR. En todos ira bien HP y en todos ira bien CDR. Pero realmente no sera optima con ninguno.


Sí, lo ví, pero quería una respuesta personalizada, que tú eres consultor de LOL, y para eso te pagamos :P

¿Es que la verdad, son tan realmente útiles las runas de esquivar? Sé que en Jax tienen un gran efecto, pero no sé, hace tiempo que no veo "esquivas" xD
^atlas^ escribió:
dk_el_Emisario escribió:Ya se hablo de eso en su momento Atlas, y no hace mucho ademas.

Seals => Dodge.

El resto, realmente es una cuestion de gustos y del personaje en cuestion. CDR , MR, AP, HP.. Realmente poco te podemos decir al respecto.

¿Quieres una "All round"? HP + CDR. En todos ira bien HP y en todos ira bien CDR. Pero realmente no sera optima con ninguno.


Sí, lo ví, pero quería una respuesta personalizada, que tú eres consultor de LOL, y para eso te pagamos :P

¿Es que la verdad, son tan realmente útiles las runas de esquivar? Sé que en Jax tienen un gran efecto, pero no sé, hace tiempo que no veo "esquivas" xD


Si, aumentan tu EHP mas que las runas de armadura (Si bien por poca diferencia) ademas, es un stat dificil de conseguir, y eso aumenta su valor relativo. (La manera mas eficiente de tankear siempre sera con un mix, y tienes jodido meter dode en el pack dentro de la partida, si no ha sido con runas).

Ademas de la evidente sinergia con el talento que te da 10% bonus de velocidad con dodge.

Y lo mas importante. La eficacia de las runas de armadura se ve facilmente reducida por culpa de last whisper, un item extremadamente comun en las partidas. ¿dodge? Sword of the divine, pero no veras muchas de esas (Si ves alguna). Eso significa, que si ya de por si, el dodge es mejor , imaginate si reducimos la efectividad de las runas de armadura en un 40%

En resumen: Si, son muy utiles. No llega al extremo de las runas de arpen, pero es una situacion semejante. Practicamente en todas las situaciones las runas de Dodge son las que mejor haran su trabajo.

PD: No me ha llegado la ultima nomina cabrones , ya podeis solucionarlo pronto o la lio
El unico problema de las runas de esquivar son las skills. Evidentemente no las vas a eskivar (un lanzazo de panth por ejemplo)

Pero hazte con ellas. Para jax son esenciales (vitales) para cahmps como garen son buenisimas, por que con la maestria es una ventaja enorme, tu velocidad aumenta aunque eskives a un minion.

Y luego los junlgers. Que hay mejor que esquivar para junglear al principio?? nada (no te vas a poner atk speed en amarillas.........)

Y bueno ahora con el buffo a las runas de ataque veremos que pasa. En principio se abre un nuevo abanico que hasta ahora no se podia explotar. Indirectamente han buffado todas las skills que escalen con ad (lanza panth again, o volley de ashe mismamente) Asi que preparaos para earlys muy fuertes de Ashes y demas. (Ez q+q+q+q+q again?? ya se vera xD)
dk_el_Emisario escribió:El ulti de panteon es cojonudo. Basicamente es map control (Lo cual es muy importante en el juego).

Previsible? Eso podriamos decirlo del 99% de la skills del juego.

El asunto es que para que dicho ultimate funcione, pantheon debe de estar jugando en equipo, lo cual implica entre otras cosas que se este jugando en equipo.

Digamos que carece del sindrome "Twisted Fate", aunque en menor medida claro esta. Es un heroe cuyo potencial escala exponencialmente con el equipo.

Con esto no quiero decir que pantheon sea tha fucking machine, pero decir que es malo es algo terriblemente equivocado (Con perdon).


Totalmente de acuerdo contigo. Es más en early Pantheon es bastante cojonudo. Sólo me quejo de su Ulti.

Simple y llanamente, si no se esta jugando como un equipo, estas efectivamente jugando sin ultimate (No, pero casi) lo cual es un handicap muy serio, y se nota.

Pero ciertamente, con los compañeros adecuados y comunicacion, es un ultimate cojonudo. Recordar, el map control es gold en el juego, por ello TF con teleport a lvl1 se consideraba lo mas imbalanced del juego, por ello shen es considerado un tanke cojonudo, y por ello SK le pego un barrido de aupa a clgaming que rozo el ridiculo , forzandoles a banear a Twisted Fate si querian tener algun tipo de posibilidad.


Has dado en la diana. Adecuados compañeros y comunicación y a ser posible por voz. Ahora te pregunto: ¿es buena la Ulti de Pantheon como juego yo en el 90% de parties (con gente que desconozco) y el 100% sin comunicación (voz)? Mi respuesta sigue siendo NO.
Viendo que hay muchas Ulti's que aunque estes con desconocidos hacen "algo" (cierto es que serán mejores con gente que conozcas) me jode que en concreto la de Pantheon no haga prácticamente nada. Eso es lo que me fastidia.


NewArchangel, no, no sirve de nada. Riot tiene su propio equipo interno, que dispone de una fuente infinita de estadisticas del juego para ayudarles a balancear, y para experiencia ingame, a parte de que riot ya ha contratado a varios "high level" players para ayudarles con el balance, tienen a los miembros del "Council" (Es decir, jugadores de alto nivel, con su propio foro privado de comunicacion directa con Riot, para proporcionarles cualquier tipo de feedback necesario y discutir los problemas de balance del juego).

Enviarles un correo es algo inutil.


Genial es lo que quería saber.

Gracias DK
Me faltan algun vocablos del juego por aprender xD

Que significa CDR y AFK?
Yo nunca he llorado por nerfeos que estaban cantados.
Se que sería una locura, puesto que hacen cambios a la mitad de los personajes cada 2 semanas, pero si vas a hacer un "cambio gordo": quítame el champ/runas correspondiente, dame mis PI y luego veré si quiero o no volver a gastarlo en lo mismo o quizás no me traiga cuenta....

Dk no me metas mucha caña por esta posible burrada que he dicho....xDDDDDD pero seria ideal ¿eh?

CDR digo yo que vendrá de CoolDown tiempo de enfriamiento. y AFK es cuando alguien "abandona" a su personaje y no lo maneja durante un tiempo (telefono, niños, te meas, algún hijo de p...que pasa de su equipo porque considera que son noobs, etc).
SaKio escribió:Me faltan algun vocablos del juego por aprender xD

Que significa CDR y AFK?


CDR = Cool Down Reduction, reduccion de enfriamientos

AFK = Away From Keyboard, que se pira vamos xD Algunos puede ser 1 minuto otros se van y te dejan tirao
Vodoo escribió:
SaKio escribió:Me faltan algun vocablos del juego por aprender xD

Que significa CDR y AFK?


CDR = Cool Down Reduction, reduccion de enfriamientos

AFK = Away From Keyboard, que se pira vamos xD Algunos puede ser 1 minuto otros se van y te dejan tirao


Gracias por el repaso, que veo mucho lo de AFK en alguna partida
SaKio escribió:Me faltan algun vocablos del juego por aprender xD

Que significa CDR y AFK?


CDR: CoolDown Reducction
AFK: Away From Keyboard

Edito: Que desfase llevo xDD Ya posteado antes.

Edito2: Bueno, ya empiezo a enderezar el rumbo, teniendo en cuenta que suelo jugar alone, salvo unas 35 partidas que habré jugado en compañía de Enanon, Tsuki, Selphie, una con DK :P, IntoTheRain, Sakio y demás.

Imagen
(esta última semana he pasado de estar 50 partidas por debajo perdidas, a 24)
dk_el_Emisario escribió:Ademas de la evidente sinergia con el talento que te da 10% bonus de velocidad con dodge.


Si lo he entendido bien... Cada vez que esquivas, ¿te da un 10% de bonus de velocidad?
Choper escribió:
pituleon escribió:que runas son esas que llamasis armpen? penetracion de armadura? que runas me recomendais para yi de momento tengo nivel 10


Pues las mismas, armor pen. Para yi, sobre todo a ese level.



y ninguna runa mas de los otros tipos?
pituleon escribió:
Choper escribió:
pituleon escribió:que runas son esas que llamasis armpen? penetracion de armadura? que runas me recomendais para yi de momento tengo nivel 10


Pues las mismas, armor pen. Para yi, sobre todo a ese level.



y ninguna runa mas de los otros tipos?


Armor pen en marcas, daño crítico en quintaesencias y todo lo demás a críticos ( Aunque las runas de crítico sólo me convencen para Jack Sparrow ). Por ejemplo. Aunque de base en casi todos los pejota en sellos y glifos les meto Mdef y Adef.. se nota bastante el aguante lleves el pejota que lleves.

Te digo Armor pen para Yi porque se nota mucho en early para hacer primeras muertes rápido y porque son runas que te sirven para otros muchos personajes. También puedes ir full runas crítico con Yi, éso no recuerdo si te daba un casi veintitantos o treinta % de crítico que para tenerlo de base está muy bien. Pero te saldrá carísimo poner todas las runas de crítico y hasta que tengas casi todas no notarás gran aumento de los críticos. Armor pen, aunque sólo las lleves en las marcas las notarás desde la primera partida, luego si quieres comprate quintas, sellos y glifos de crítico. Si vas a usar a Yi como main o casi siempre.

Te aconsejo comprar un poco de cada como te he puesto al principio del post así podrás utilizarlas para otros personajes. Y mucho más adelante cuando tengas una página entera de runas te empiezas a comprar específicas para un personaje. Y nunca uses el forjador que lo único que hace es perder PI y runas. Eso sí, COMPRA RUNAS DE LEVEL 3. Si no tienes level o dinero ahorras, pero no malgastes PI en runas level 2.
Yo no me compraría runas hasta las de tier 3 (lvl 20 creo). Mientras vas subiendo de niveles es interesante que vayas probando a todos los pj's ya que saber como funcionan ayuda a combatirlos, y las runas no van bien para todos.

Saludos
Choper escribió:Eso sí, COMPRA RUNAS DE LEVEL 3. Si no tienes level o dinero ahorras, pero no malgastes PI en runas level 2.

GmmCreation escribió:Yo no me compraría runas hasta las de tier 3 (lvl 20 creo).


Invocando al Emisario en 3, 2, 1...
(con una cara tal que así -> Imagen)

Utiliza el buscador, que este tema ya se trató mil veces. Y sí, interesa comprar runas a nivel bajo.
Choper escribió:Eso sí, COMPRA RUNAS DE LEVEL 3. Si no tienes level o dinero ahorras, pero no malgastes PI en runas level 2.


Las runas de nivel 2 son realmente baratas para los efectos que dan si las comparamos con las de lvl3, y teniendo en cuenta que ese pensamiento es general en toda la comunidad de LoL (el de no comprar runas hasta lvl21) tendrás stats a favor que el resto no tendrán lo que es más probabilidades de ganar y por tanto mas PI a gastar.

No obstante si que es cierto que la vida útil de las runas de lvl2 es mucho más reducida que las del lvl3, asi que cada uno que decida, pero el no comprar runas de lvl2 no es una verdad absoluta.


En cuanto al parche: Le han dado un buffo más que necesario a Jax, pero no veo un remake en toda regla: Mejoraron el salto para poder spamearlo más (quizá ahora puedes usarlo para comenzar y escapar del mismo combate con la CDR que le han metido), Potenciación ahora es simplemente un golpe más fuerte y no en área, pero se fixeó y ahora es viable combinarlo con la Q o la R, y por encima de todo, la activa de la R hacen viables las tabi ninjas por encima de las mercurio incluso en ELO alto siempre y cuando vayas con limpar por la vida.

Pero lo dicho, en general, jax sigue siendo lo mismo y sigue padeciendo de un early muy, muy jodido en 5vs5.

A Eve le toca esperar.

Si Garen ahora realmente no puede farmear con Juicio, ha quedado bastante inutil, ya que con su escasa velocidad de ataque poco podrá farmear lo que era vital para este personaje (y para todos).

Buffo necesario a Swain, posiblemente el personaje menos OP que ha sacado RIOT en mucho tiempo xD.

Lo de Teemo no sé muy bien que decir, no entiendo tanto nerfeo, exceptuando en lo de la ulti (que llegaba a ser abusivo tener medio mapa plantado de setas) y lo de su pasiva de invisibilidad, que hacía más función de salvavidas que herramienta de emboscada.

En cuanto a objetos:

Han cambiado la inutil Enfermedad, no sé si para mejor... quizá por el componente de AP se vea en esos yis raros de AP que se ven últimamente.

Han hecho a Warmog más viable: Más barata y mejores stats iniciales.

Y en cuanto a runas lo del nerf de pen y dope a las de +AD/AP era algo que se veía viendo desde hacía mucho.

Un buen parche en general.

Paz.
Qué bien, cambiaron los mini toques a Singed de las notas del Test Realm por mini buffs. Siempre me alegro cuando le pasa algo bueno a Singed, aunque ya lo lleve muy poco xD.

E interesante el cambio de la ulti de Jax. En las notas del Test la enfocaban a hacerlo mejor DPS, pero al final se han decantado por hacerlo más off-tank.

Choper escribió:Eso sí, COMPRA RUNAS DE LEVEL 3. Si no tienes level o dinero ahorras, pero no malgastes PI en runas level 2.


El Emisario te va a matar xD.

EDIT:

Nothwin escribió: Le han dado un buffo más que necesario a Jax, pero no veo un remake en toda regla: Mejoraron el salto para poder spamearlo más (quizá ahora puedes usarlo para comenzar y escapar del mismo combate con la CDR que le han metido), Potenciación ahora es simplemente un golpe más fuerte y no en área, pero se fixeó y ahora es viable combinarlo con la Q o la R, y por encima de todo, la activa de la R hacen viables las tabi ninjas por encima de las mercurio incluso en ELO alto siempre y cuando vayas con limpar por la vida.


El salto creo que lo entendiste mal (o lo entendí yo vamos xD). Lo que redujeron es el cast time y aumentaron la velocidad en sí. Es decir, que ahora Jax no irá por el aire en slow motion, sino que desde que salta hasta que cae sorbe su objetivo pasará un 20% menos de tiempo.

Las Tabi Ninja ya eran prácticamente un must para Jax, para poder activar el Contraaque lo más a menudo posible. Pero sí, la ausencia de Mercury's era un dolor y ahora se sufrirá menos xD.

Nothwin escribió:Pero lo dicho, en general, jax sigue siendo lo mismo y sigue padeciendo de un early muy, muy jodido en 5vs5.


En general es un buen cambio. Un poco más de DPS y bastante más supervivencia donde más lo necesitaba. Con un 30% de esquiva (que no recuerdo muy bien pero crero que era fácilmente alcanzable) sacarás 80 de MR durante 8 segundos en nivel 3 de la ulti. Son buenas cifras, aunque para esas alturas de partida igual ya no es suficiente. Veremos que tal.

Nothwin escribió:Lo de Teemo no sé muy bien que decir, no entiendo tanto nerfeo, exceptuando en lo de la ulti (que llegaba a ser abusivo tener medio mapa plantado de setas)
.

Pues ahora casi que va a tener más, ¿no? Es decir, es un poquito más de CD (30/26/22 en vez de 20 si he leído bien), pero si no pone ninguna se le van almacenando, así que luego puede poner tres de golpe xD.

Nothwin escribió:Han cambiado la inutil Enfermedad, no sé si para mejor... quizá por el componente de AP se vea en esos yis raros de AP que se ven últimamente.


Para peor difícil xDD.

EDIT2: Qué burro soy para editar un post en un hilo que se actualiza dos veces cada pestañeo. Bueno, como decimos aquí, "agora xa foi".
una pregunta los personajes mantienen el nivel o se reinicia?
Cody_Travers escribió:una pregunta los personajes mantienen el nivel o se reinicia?


Los personajes suben de nivel durante la partida, pero siempre comienzan en nivel 1 en cada partida nueva, igual que no mantienen los objetos comprados en partidas anteriores.

Lo que vas subiendo de nivel conforme vas jugando partida a partida es tu nivel de 'Invocador' que sería algo así como tu nivel de cuenta, hasta un máximo de nivel 30.

Ésto te permite tener más puntos que gastar en Maestrías, que son unos pequeños dopes que tienes en cada partida, son como los Talentos en el WoW y puedes cambiarlas en cada partida para que se adapten a cada personaje que quieras manejar, además puedes comprar runas que son otros pequeños dopes permanentes que tienes para tus personajes.

Reijiko, la verdad es que si lo piensas un poco si que se hace medio offtank, incluso hace que la terriblemente cara Bailarín Espectral sea un poquito más viable al convertir ese 20% de esquiva en 20 mas de MR pudiéndote plantar con tabi, E, maestrías y runas en un casi 60% de esquiva y un +110 de MR durante esos 8 segundos y con un enfriamiento de 60 secs... habrá que probarlo :)
Paz.
Yo ya me he cansado de repetirlo, pero si pensais que ir con una pagina de runas vacias, es mejor que ir con full tier 1, que cuestan muchas menos de 1/10 parte que las de tier 3 (en algunos casos, cerca de 1/20 parte..) y con una efectividad del 50% con respecto a estas, vosotros vereis.. la relacion calidad/precio de las runas tier 1 simplemente asusta, pero entiendo que gastarse 20-30 ip por runa , o 80-150 por quintaesencia es abusivo, dando solo un 50% del rendimiento de una de tier 3, asi que, mejor ir con la pagina en blanco.


Teemo ha sido bufado. Realmente su nuevo ultimate es mucho mejor, y el "nerf" a su daño base no es nada comparado con el "buff" que supone que la aplicacion inicial del veneno (Que salta cada vez que atacas) ahora haga mas daño, dando como resultado que temo hace bastante mas daño de auto attack que antes, eso si, previo requisito de al menos 1 lvl en el veneno.

Sobre su blinding dart. Si, duración reducida, pero CD tb, matematicamente hablando, ahora haras mas daño con ella. Y recordar, que pese a que la duracion se ha reducido, ahora cancela autoattacks en curso.

Y sobre todo, new malady, es simplemente un "Indirect buff" animal para teemo.

La nueva malady por cierto, es muy, muy , muy , muy buena, automáticamente auto core en cualquier hybrido. Vaya risas con Kogmaw.. Ya podeis estar preparados.
Duda : ¿Qué es off-tank?

Sobre las runas, mi opinión es que si vas a jugar solo, una mejora leve de tus stats no te va a ayudar a ganar partidas en el modo normal (con menos de lvl30). ¿Por qué? Porque el ganar o no, simplemente depende del equipo que te toque. Así de triste, pero pocas partidas he visto igualadas a lvl23...
Offtank= Offensive Tank, básicamente es un híbrido de Carry y Tank, es decir, un personaje que puede aguantar bien y hace un buen daño.

Por ejemplo Nasus, Poppy y Garen los pondría como offtanks potenciales (en este juego todo depende de que runas, maestrías e items lleves).

Y Jax con este pequeño buffo de Ulti puede serlo también: Su AD y su AP se convierten en vida, y su Esquiva puede convertirse en MR...

Paz.
Nothwin escribió:Reijiko, la verdad es que si lo piensas un poco si que se hace medio offtank, incluso hace que la terriblemente cara Bailarín Espectral sea un poquito más viable al convertir ese 20% de esquiva en 20 mas de MR pudiéndote plantar con tabi, E, maestrías y runas en un casi 60% de esquiva y un +110 de MR durante esos 8 segundos y con un enfriamiento de 60 secs... habrá que probarlo :)
Paz.


Tienes que tener en cuenta que la esquiva sufre "diminishing returns". Esta palabreja tan difícil de escribir se traduce como que la esquiva es cada vez menos efectiva. Si no recuerdo mal, cada 1% de esquiva no se suma como tal, sino como el 1% de lo que te falta para llegar al 100%.

Esto es, si tuvieses una hipotética puntuación de 50% de esquiva, te faltaría un 50% para llegar al 100%. Por lo tanto, a la esquiva que teóricamente da un Bailarín Espectral (20%) se le aplica ese porcentaje (50%) y se queda en un 10%, así que quedarías con un hipotético 60% de esquiva. El próximo bailarín espectral sólo te daría el 40% de 20% (un 8%) de esquiva, y así.

Por tanto, llegar a cantidades como 60% de esquiva es muy difícil, hasta para Jax. Si no he hecho mal las mates, con la habilidad de Jax a 5, nueve sellos de esquiva, Tabis y Phantom Dancer tendrías como 46% de esquiva.

Pero sí, llegados a este punto (nótese que es full lvl y full equip, pero aún así) sería un 96 a MR, que no es una broma. El problema es que a mí me gustaba comprar un par de Sanguinarias antes de ir a por el Bailarín, y como que así jamás lo tendría. Quizás toque adaptar la build un poco, habrá que probar.
64737 respuestas