rubenozgza escribió:Fox escribió:A ver si me animo a probar el dota, solo que me da pereza, que cuando a bnet le da por bajar los juegos lentos...
En el DOTA como van las partidas? Tipo crea uno y se unen? O mas tipo LoL? Lo que me molaria es echar algo para noobs...
BTW, anda que no mola ni nada mi twitch gangster, ademas es mas cheta (dentro de lo que cabe).
El ulti sin aspecto, ves como tus virotes (la munición de las ballestas) atraviesan a todo el mundo, como todos los tios en linea recta van soltando veneno. Es muy visual.
Con twitch Ganster, simplemente escuchas como la thompson es más rápida, vamos, al tener mucho más AS pues suena muy rápida, pero visualmente no ves nada especial (aparte de que la vida de los enemigos bajan rápido). Vamos, puede pasar desapercibido que estás tirando el ulti.
En el dota las partidas las creas tu y esperas a que entre gente. También hay bots que crean partidas y supongo que llevaran ranquings y tal, pero yo de esas no juego (hace mas de año y medio que no toco el dota... ufff).
PD: Si no me equivoco, los aspectos no dan ninguna bonificación a los heroes, no??
Reijiko escribió:Dos cosas interesantes que no sé si habéis visto .
1) Si LoL gana el premio a mejor Juego Online del Año en los Golden Joystick Awards, nos regalarán una página de runas a todos. Así que no me hagáis el feo, chicos, y votad .
2) Con el próximo parche van a meter unas cuantas cosillas temporales para celebrar Halloween. Entre otras, vamos a tener una versión más siniestra de Summoner's Rift .
Mboswi escribió:Q grande es jugar ranked games sin premade. He llegado a la nada desdeñosa cifra de 900 de ELO. Sí, 900!! Y lo mejor de todo es q ahora por partida ganada me dan unos 10, por lo q llegar a 1000 es casi imposible si juegas solo.
En todo este tiempo, he visto cosas increíbles, como un Yi q terminó 0/22/1, o un par de jugadores, supongo q amigos, Ashe y Nunu, q entre los dos, en 25 minutos, sumaron más de 30 muertes.
Ya me lo tomo con filosofía, y son risas xDD
Obelus escribió:Por 450 no hay nada, si es una errata y tienes 4000, pues Morgana me parece la mejor de largo.
¿Qué tal Malphite? En los foros lo ponen de zata para arriba, pero a mí me motiva por el simple hecho de que es un tanque que no usa ni cristo, y en las premades que juego suelo hacerlo de stuner (dejando caramelitos para el asesino de turno), pero de vez en cuando hay necesidad imperiosa de tanque y quisiera que diversificar un poco mis posibilidades, lo demandan los amigos.
^atlas^ escribió:Obelus escribió:Por 450 no hay nada, si es una errata y tienes 4000, pues Morgana me parece la mejor de largo.
¿Qué tal Malphite? En los foros lo ponen de zata para arriba, pero a mí me motiva por el simple hecho de que es un tanque que no usa ni cristo, y en las premades que juego suelo hacerlo de stuner (dejando caramelitos para el asesino de turno), pero de vez en cuando hay necesidad imperiosa de tanque y quisiera que diversificar un poco mis posibilidades, lo demandan los amigos.
Pues es un grandioso tanque, que dicen que antes era mejor. A mí me parece de los mejores tanques, con un ulti bueno, pero con un CD muy elevado. Farmeas que da gusto, gracias a la pasiva de W, creo que era. Robas velocidad, con Q. Stunear, poco vas a stunear. Y sí, se ven pocos, pero generalmente suelen ser muy buenos.
Su problema es que es muy lento. En general todos los tanques son divertidos, y muy muy grandes.
Con el tanque que mejores números he conseguido ha sido con Malphite, además un porcentaje -muy elevado casi cercano al 1-1 creo- de armadura se convierte en AP, así que ya sabes.
dk_el_Emisario escribió:^atlas^ escribió:Obelus escribió:Por 450 no hay nada, si es una errata y tienes 4000, pues Morgana me parece la mejor de largo.
Pues es un grandioso tanque, que dicen que antes era mejor. A mí me parece de los mejores tanques, con un ulti bueno, pero con un CD muy elevado. Farmeas que da gusto, gracias a la pasiva de W, creo que era. Robas velocidad, con Q. Stunear, poco vas a stunear. Y sí, se ven pocos, pero generalmente suelen ser muy buenos.
Su problema es que es muy lento. En general todos los tanques son divertidos, y muy muy grandes.
Con el tanque que mejores números he conseguido ha sido con Malphite, además un porcentaje -muy elevado casi cercano al 1-1 creo- de armadura se convierte en AP, así que ya sabes.
¿?¿?¿?
Euh.. no xD
No se de donde sacas lo de 1/1 , o armadura a ap o nada semejante, por que malaphite no tiene nada de eso.
Tengo una teoria, y es que has confundido el hecho de que tenga UNA habilidad (La E) que escala con su armadura. Hace 0,7 mas de daño con la E por cada 1 de armadura que tenga. Es decir, sumas un 70% de tu armadura al daño de tu E.
Pero, solo afecta a la E, y no tiene nada que ver con el AP (Tu Ap no sube, y por lo tanto, no afecta a tus otras habilidades)
Dicho sea esto, malaphite es un heroe divirtisido, y si, antiguamente era top pick (Mejor, o de los dos mejores cuanto menos, tanke del juego).
Su mayor handicap es el CD excesivo de su ultimate, y que sin el "no es nadie". Pero vamos, si lo recomiendo, salvo si me estais hablando de arranged games +1700 Elo, y no creo que sea el caso ; )
[/quote]TeamSpeak 3:
IP: spain1.cubivoice.com
Puerto: 7715
Pass: eolol
gracias a Fox
*Neul
*SweetOneill
*LiquidStyle
*Tsuki Eldark
*Coldnight
*drakkenuvz
*RedVolta
*Juliagu
*Reynoldor
*Enanon
*Nutne
*Gryphous
*Rompebragas604
*RolerDib
*Wikus
*Slinkpit
*Desolacion
*Aemon Stark
*Elchorras
*Enaon (si Enaon, no Enanon)
*Rastlan
*Sakio2010
*SasukeJ
*Ziros
*Habibi
*Loaer
*Nixu
*Javier
*Foxandxss (mismo nick Skype)
*marcs
*LoNexWoLf
*Mr Metal (tichimu616 en skype)
*Ikhoo
*Javier (Gatosamurai)
*IronArthur
*Yuyileon
*Philosoph
*Heylers
*nedregard
NewArchangel escribió:Pregunta: ¿Sirve de algo mandar un correo/comentario a RIOT para decir que crees que una skill deberían modificarla o algún champ debería tener cambios?
Ejemplo: GP me gusta mucho pero veo que depende exclusivamente de críticos. No haces critico no haces nada (otros campeones sí tienen skill que aunque no des crítico si inclinan la balanza). Sus cítricos están muy bien para escapar pero no puede iniciar combates y como uses tu pistola y no hagas crítico retirate...No se, a mi me gusta pero veo que le falta "algo". Un plus...quien lo haya explotado sabrá a que me refiero.
Otro ejemplo: Pantheon. Por el amor de Dios su Ulti deberían cambiarla ya! Que no tarde tanto o que el enemigo no vea cuando caes o si lo ve que tarde menos en caer. Pero es que es MUY complicado darle a alguien con esa Ulti. Ojo hablo en 5x5 porque en 3x3 su Ulti es, desde mi punto de vista, jugar en desventaja (como si no tuvieras Ulti).
Quizás exagero, sé que no soy pro, pero al menos sí he usado mucho estos champ para pensar eso.
Salu2.
Finalshare escribió:Es que encima no lo puedo preguntar en el foro oficial porque no me deja loguearme hasta tener el juego instalado, menduo facepalm de sistema.
Dejo una foto del error para ver si alguien lo conoce y me puede ayudar.
dk_el_Emisario escribió:El ulti de panteon es cojonudo. Basicamente es map control (Lo cual es muy importante en el juego).
Previsible? Eso podriamos decirlo del 99% de la skills del juego.
El asunto es que para que dicho ultimate funcione, pantheon debe de estar jugando en equipo, lo cual implica entre otras cosas que se este jugando en equipo.
Digamos que carece del sindrome "Twisted Fate", aunque en menor medida claro esta. Es un heroe cuyo potencial escala exponencialmente con el equipo.
Con esto no quiero decir que pantheon sea tha fucking machine, pero decir que es malo es algo terriblemente equivocado (Con perdon).
Simple y llanamente, si no se esta jugando como un equipo, estas efectivamente jugando sin ultimate (No, pero casi) lo cual es un handicap muy serio, y se nota.
Pero ciertamente, con los compañeros adecuados y comunicacion, es un ultimate cojonudo. Recordar, el map control es gold en el juego, por ello TF con teleport a lvl1 se consideraba lo mas imbalanced del juego, por ello shen es considerado un tanke cojonudo, y por ello SK le pego un barrido de aupa a clgaming que rozo el ridiculo , forzandoles a banear a Twisted Fate si querian tener algun tipo de posibilidad.
NewArchangel, no, no sirve de nada. Riot tiene su propio equipo interno, que dispone de una fuente infinita de estadisticas del juego para ayudarles a balancear, y para experiencia ingame, a parte de que riot ya ha contratado a varios "high level" players para ayudarles con el balance, tienen a los miembros del "Council" (Es decir, jugadores de alto nivel, con su propio foro privado de comunicacion directa con Riot, para proporcionarles cualquier tipo de feedback necesario y discutir los problemas de balance del juego).
Enviarles un correo es algo inutil.
pituleon escribió:que runas son esas que llamasis armpen? penetracion de armadura? que runas me recomendais para yi de momento tengo nivel 10
Arngrim escribió:Por curiosidad, ¿cual es o en que consiste el sindrome Twisted Fate?
Obelus escribió:Bueno pues ahora viene lo cojonudo... hemos ganado esa. Más de 70 minutos...
Resulta que cuando ya estábamos tan encerrados en nuestra base, jugábamos juntos por cojones, y han empezado a caer, entre eso y nuestro Twitch colándose petando torres e inhibidores al final va y ganamos.
Eso sí, somos unos noobs, porque esa táctica es de noobs (que ni era táctica porque era a ver que salía y además los noobs somos nosotros, no ellos que no saben evitarlo y pican más de 5 veces) y perlas especiales para mí, porque en 70 minutos sólo he matado a 2... muriendo 1 vez y con 36 asistencias, pero bueno, que soy el peor jugador que ha visto nunca el tipo ese, a pesar de lo cual ha perdido...
Vamos que s'an picao.
Debe haber sido la partida más rara de mi vida.