[HO] League of Legends

Joder, es increíble lo difícil q es salir del pozo de los 1000-1200 elo. Muchas veces te pones en 1200 y pico de elo, pero sigue habiendo grandes posibilidades de q te toque un equipo de retrasados y vuelves a caer irremisiblemente. Y lo peor de todo es q según bajas de 1200, te encuentras con un monton de gente a la q "no le importa perder", y x lo tanto feedean como cerdos. Aún por encima, si les echas la bronca, te dicen q tu no eres mucho mejor (y en realidad lo eres, xq tus números son como el doble de buenos) dado tu elo...
En esa franja he visto cosas tan increíbles... como un Teemo con Atmas, una attack speed akali... pfff
Es desesperante.

ACTUALIZADO:

Diario de ranked games, día 13 de octubre

Acabo de perder una partida (la segunda jugada del día) en la q un Sion murió 3 veces en 5 minutos y se marchó de la partida. A los 10 minutos, se marchó tambien el Shaco del equipo.

Tercera partida del día. Acabo de volver a perder otra partida en 25 minutos (surrender). Todos salvo yo han acabado con más de 8 deaths y menos de 4 kills. Yo he terminado 4/2/8 con Malphite.
Ya tengo menos de 1000 de elo.
InToTheRaiN escribió:Un yi, que se me ha puesto a farmear desde el nivel 1, le han matado las creeps, cuando ha resucitado, le ha matado un mordenkaiser (Que encima iba con skin) en las creeps, ¿y adivinais donde ha muerto 1 minuto despues? Es para cortarse las venas. Me pongo Afk, a mirar webs, y mientras de vez en cuando, para que no me desconecte, hago alt+tab y muevo el keko, bueno, pues en una de esas, me veo a los 3 pegando a la torre, ¿y adivinais donde estaba el Yi? ¿no hace falta que lo diga, verdad?


¿Te das cuenta de que en la partida hay otras tres personas a parte del Yi? Yéndote AFK no eres mejor que él para el resto del equipo y sólo dificultas más la victoria y haces más frustrantes los 25 minutos para los demás. Tener un feeder es una mierda. Tener un feeder y un AFK son dos mierdas.

Además, ni que fuese la primera vez que se gana un 4vs5, no se pierde nada por intentarlo.
Reijiko escribió:
InToTheRaiN escribió:Un yi, que se me ha puesto a farmear desde el nivel 1, le han matado las creeps, cuando ha resucitado, le ha matado un mordenkaiser (Que encima iba con skin) en las creeps, ¿y adivinais donde ha muerto 1 minuto despues? Es para cortarse las venas. Me pongo Afk, a mirar webs, y mientras de vez en cuando, para que no me desconecte, hago alt+tab y muevo el keko, bueno, pues en una de esas, me veo a los 3 pegando a la torre, ¿y adivinais donde estaba el Yi? ¿no hace falta que lo diga, verdad?


¿Te das cuenta de que en la partida hay otras tres personas a parte del Yi? Yéndote AFK no eres mejor que él para el resto del equipo y sólo dificultas más la victoria y haces más frustrantes los 25 minutos para los demás. Tener un feeder es una mierda. Tener un feeder y un AFK son dos mierdas.

Además, ni que fuese la primera vez que se gana un 4vs5, no se pierde nada por intentarlo.


Querras decir otra persona, pq yo estoy jugando 3vs3, el 70% del tiempo. Y el 4vs5, es manejable, con ciertos heroes, el 2 vs 3, feedeando, es un dolor.

Hazme caso, es un a perdida de tiempo, afk, pq paso de irme, y la partida dura entre 5 y 8 min mas, como maximo.



Por cierto, noticion:
http://gameinformer.com/b/features/arch ... tails.aspx

Dota2, en Steam, para el 2011, no se de donde coño voy a sacar el tiempo....
InToTheRaiN escribió:Hazme caso, es un a perdida de tiempo, afk, pq paso de irme, y la partida dura entre 5 y 8 min mas, como maximo.


No es por no hacerte caso xD. Aunque no me gusta mucho el 3v3 he jugado bastantes y sé como funcionan, pero da igual: el asunto no es si se puede ganar o no, o si hay tres jugadores más o uno, el caso es que no estás solo y estás jodiendo a más gente.

Es más, me parece hasta irónico postear tan a menudo protestando por leavers, afkers, feeders y luego caer en el mismo error. Aunque sólo sea por respeto a tu compañero, juega hasta el final, que son 10 minutos :).
A mi me parece más fácil ganar un 2vs3 q un 4vs5. Teniendo en cuenta q en un 3vs3 prima más la habilidad de cada jugador, y lo bien q sepa leer el mapa en cada momento, no es descabellado pensar q se puedan ganar teamfights en inferioridad. Además, en un 3vs3, las muertes marcan mucho más la diferencia, porque el margen de error es más reducido. No obstante, en un 5vs5, o 5vs4, pueden pasar muchas cosas, y no todas dependen tanto de tu habilidad como en un 3vs3.
Es mi impresión. Qué opinais?
Reijiko escribió:
InToTheRaiN escribió:Hazme caso, es un a perdida de tiempo, afk, pq paso de irme, y la partida dura entre 5 y 8 min mas, como maximo.


No es por no hacerte caso xD. Aunque no me gusta mucho el 3v3 he jugado bastantes y sé como funcionan, pero da igual: el asunto no es si se puede ganar o no, o si hay tres jugadores más o uno, el caso es que no estás solo y estás jodiendo a más gente.

Es más, me parece hasta irónico postear tan a menudo protestando por leavers, afkers, feeders y luego caer en el mismo error. Aunque sólo sea por respeto a tu compañero, juega hasta el final, que son 10 minutos :).


Yo entiendo lo que me quieres decir, pero es que no es el mismo caso.

A mi me pasa por Desidia, si juego 6-7 partidas diarias, 3 partidas no me las quita nadie, en la que un tio (por ejemplo hoy han sido 2 veigar) con un heroe de mantequilla, se mete a la hierba SOLO, y estoy hablado de gente con nivel +20. Entiende que cansa empezar a jugar ya contra gente que aparte del item inicial, se ha comprado botas, pq les da con la FB, y ya te pone en desventaja durante un buen rato. el 90% del tiempo, la siguiente muerte viene de la misma persona, rara es la vez que cuando uno muere en la FB no empieza a feedear, y mira, defender una torre, es relativamente facil, es dificil que caiga hasta que pasan mas de 10 min, y puedes tankear un poco.

Si defiendo bien, puedo hacer que la partida se alarge a +20 min facilmente, juegas muy defensivo, sin un apice de riesgo, y la puedes alargar, pero de eso a ganarla, hay un trecho enorme, sobre todo cuando haces practicamente un 2vs3 o un 1vs3. En vez de tirarte media hora defendiendo (que es, aburiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiido) prefiero, tirarme 10 min mirandome unas builds, o leyendo EoL, que 30 min agonizando.

No es que no existan los contragolpes, ni que una vez que vas perdiendo no puedas dar la vuelta a la tortilla, pero me tendras que reconocer que gente que lleva, 0/8 de repente no se va a poner a jugar como un pro. Va a seguir jugando a su manera y con su nivel.

Yo hago ping, canto los miss, ¿sabes en cuantas partidas me lo hacen a mi? Si me lo hacen en 1 al dia, abro la bolsa de patatas y la cocacola, pq se que va a ser una partida para disfrutar. Y he tenido partidas en las que he perdido y me lo he pasado de PM, pero por que se ha jugado bien, pero a veces se comenten errores, un item inapropiado, un focus mal hecho, y la partida se decanta para uno u otro bando, y no pasa nada, pero de esto no es de lo que hablo.

Mboswi, el 3vs3, tienes solo 2 torretas (y la ultima en el oracle que no la cuento), 2 lanes, y un mapa relativamente pequeño. No me compares el tiempo que tardas en ir de una base a otra al hacer un contragolpe, pq en el 4vs5, muchas veces para cuando llegas, ya ha resucitado uno del otro equipo, y en 2vs3, hay veces que te da tiempo a cepillarte a las 2 torretas y el inhibidor.

En 4 vs5, 4 spells seguidos a un tio, y tio muerto. 4vs4, igualao, durante X segundos. En 2 vs 3, le tiras 2 hechizos, y con suerte le quitas el 40% de la vida.

No se, es mi impresion.
dddddddd
Mboswi escribió:A mi me parece más fácil ganar un 2vs3 q un 4vs5. Teniendo en cuenta q en un 3vs3 prima más la habilidad de cada jugador, y lo bien q sepa leer el mapa en cada momento, no es descabellado pensar q se puedan ganar teamfights en inferioridad. Además, en un 3vs3, las muertes marcan mucho más la diferencia, porque el margen de error es más reducido. No obstante, en un 5vs5, o 5vs4, pueden pasar muchas cosas, y no todas dependen tanto de tu habilidad como en un 3vs3.
Es mi impresión. Qué opinais?



3vs3, calles. 2. Dos en una calle y otro en otra. ¿Dos atacando y tú defendiendo una torre? Acabas palmando, sí o sí, y más si son ranged.
¿Que vais los dos al mismo sitio? Repartís la experiencia entre dos, mientras, Poppy arriba es lvl 16, y abajo 12 a lo sumo. Baja y se carga a uno en torreta, sí porque sí. ¿Que se da el caso de 3vs2? Muy tonto es el otro equipo, seguro que pushearan un poco cada uno en una calle, mientras tu torreta muere lentamente.

5vs5. ¿Calles? Uno en cada calle, más uno que puede ir a ayudar. ¿Teamfights? Pues peor que lo de arriba. Un 3vs5 se puede ganar con suerte. Un 1vs 3, en la vida, o palmando.

¿Mapa de 5? Las calles son más largas, y dan margen para maniobrar. ¿Mapa de 3? Calles que se hacen en 10 segundos corriendo. ¿Tiempo muerto? El mismo.

Es más complicado ganar un 2vs3, aunque hay veces que parece que vas a ganar, pero acabas palmando, que un 4vs5.

La habilidad de cada uno cuenta, y tanto, pero hay veces que es imposible. Yo ayer tuve unas malas partidas, y me encontré con el mejor jugador que he visto en mi más de 600 partidas. Lvl 25 -seguramente otra cuenta-. Tryndamere. Era impresionante ver al chaval lo bien que usaba a Trynda -igual de bien que mala persona-. Tuvimos la mala suerte que palmó en un 3vs1. Pushearon, yo estaba solo, media vida, Tsuki estaba muerto por intentar ayudar al colega de antes, cometí un error de cálculo al no usar heal en el momento justo, me mataron, y se acabó la partida.

Una partida de 3, la puedes acabar desde las dos últimas torretas, en 35 segundos exactos.
Una de 5, va a ser que no. Calles largas, minions que tardan en llegar...
Mboswi escribió:A mi me parece más fácil ganar un 2vs3 q un 4vs5. Teniendo en cuenta q en un 3vs3 prima más la habilidad de cada jugador, y lo bien q sepa leer el mapa en cada momento, no es descabellado pensar q se puedan ganar teamfights en inferioridad. Además, en un 3vs3, las muertes marcan mucho más la diferencia, porque el margen de error es más reducido. No obstante, en un 5vs5, o 5vs4, pueden pasar muchas cosas, y no todas dependen tanto de tu habilidad como en un 3vs3.
Es mi impresión. Qué opinais?


Por simple cuestión de proporción, un 2v3 es más difícil que un 4v5, y un 4v5 sería más difícil que un hipotético 19v20, donde apenas habría diferencia. Es más, tú mismo te contradices ^^U: si la habilidad de cada jugador cuenta más (porque le corresponde un porcentaje mayor de responsabilidad en el equipo), su ausencia será más notoria.


InToTheRaiN escribió:Yo entiendo lo que me quieres decir, pero es que no es el mismo caso.

[...]


A ver, claro que entiendo de lo que hablas, a absolutamente todos los jugadores de LoL/DotA/HoN nos ha pasado. Pero yo lo veo como un asunto de responsabilidad y de respeto hacia tu/s compañero/s. Es más, cuando estoy hasta el culo y no me siento capaz de aguantar otra partida de mierda hasta el final, lo dejo por un rato. Cuando se juega solo hay que hacerlo con ánimo porque sabes que te puede tocar cualquier cosa xDD.
Una cosa es que se pueda o no ganar y la otra es el respeto que demuestras a las otra/otras personas, yo he jugado partidas que sé que voy a perder, pero me da igual porque las personas que juegan están perdiendo el mismo tiempo que yo, si se va a quedar alguien afk se habla antes con el grupo para que todos hagan lo mismo, a mi lo que hace Rain no me gusta un pelo y ya se lo dije en su día, espero que nadie me haga eso porque prefiero no jugar con personas que hagan eso, porque leavers hay muchos y yo no me quiero joder jugando un 1vs3.

Por cierto he ganado 2vs3 y me han ganado en 2vs3, se puede y se intenta porque hay que respetar las partidas, luego no llores si se te van o se te quedan afk, porque tu calzas del mismo palo.

Y por cierto, lo digo aquí y aprovecho, a todos nos salen partidas malas y teneis que ser conscientes de que somos personas, que podemos fallar, no cantar un miss, o manquear en un momento determinado por factor humano o por algún fallo, que es muy fácil soltar un manco/noob, me cago en tus muertos feeder y todo lo que quieras, pero todos podemos fallar alguna vez. Si después de esto por un error en el equipo os quedais AFK, enserio, estas personas me pueden borrar de la lista de amigos porque a la que me la hagan los borro yo, estoy harto, sé que se falla pero tío, hay que ver donde está el límite de una cagada a no saber jugar. También hay que decir que se pueda jugar mal porque no casas con el estilo de juego de los otros, que no sea homólogo al tuyo y jugueis de manera muy diferente y no se complementen, pasivo/agresivo, así que antes de joder y tratar mal a una persona pensad que es una persona coño!

Dicho esto, es que estoy quemado de tanto payaso que te suelta insultos a la primera de cambio, o se suicida y te echa la culpa a ti porque no te has querido ir en plan kamikaze contra una barrera de campeones, etc. Los insultos duelen así que a guardarselos. Si el tío es un feeder, se le dice "cuidado" y si sigue, pues ya le matas a insultos, pero darle el beneficio de la duda.
Ejemplo, ahora mismo, hasta que ya me he cansado:

Imagen

Y todo el rato igual, yo hago hago, pero es que me parece increible que gente de nivel 25 (singed) y 23 (yi) jueguen tan rematadamente mal.

Premio al que adivine quien ha intentado hacer el solo la FB y le han echo la FB.


Y nuevamente, a la vista de los ultimos mensajes, repito, vosotros estais hablando de cosas distintas, como meter la pata.

YO soy el primero que la mete hasta el fondo, a veces me crezco y la lio. Pero yo os estoy hablando de otra cosa totalmente distinta. Pero totalmente.
No me contradigo. Veamos. Si partimos de la base de que todos somos aproximadamente igual de buenos, logicamente, en el momento en q falta alguien, la cosa se desequilibra, y la victoria se vuelve bastante costosa para uno de los bandos. Ahora bien, eso no es realista, puesto q alguna gente juega mejor, y otra peor. Dicho esto, mi razonamiento se baja en q en un 3vs3 se depende menos de la casuística y más de la habilidad, los riesgos se minimizan y, por lo tanto, si sabes jugar con ello, puedes ganar.
Los corredores son más pequeños? Perfecto. No no veo q sea más fácil matarme, al contrario, me resulta más fácil ponerme a salvo y defenderlos. Que se puede hacer push con mayor facilidad? Cierto, y también se puede hacer counter con mayor efectividad.
Logicamente, en un 3vs1 tienes poco q hacer, pero me parece mucho más fácil ganar una 2vs3 q una 4vs5. Razón? La q ya he comentado, minimizar riesgos. Yo confío en mi saber hacer, y si mi compa sabe jugar aceptablemente, se puede ganar la teamfight. En un 4vs5 ya no somos solo 2, es decir, la metedura de pata puede venir de muchosmás sitios. En un 3vs2 el riesgo de q alguen falle es menor q en una 4vs5. Sí, para ambso bandos, pero ahí es donde entra en juego la habilidad de cada uno, y esa es mi baza.
También es cierto q suelo jugar chars tipo Amumu, Garen etc, por lo q quizá la visión sería distinta si utilizase personajes de otro tipo, digamos, menos resistentes, o incluso over.
Acaba de pasarme joder, me da hasta pena jugar. En el FB vamos yo twich, nunu y Panteon, buen equipo para fb, los otros eran fiddle, veigar y trynda, no buenos para fb, débiles, nos cargamos a 2, a todos menos a trynda, y fiddle se larga, nosotros diciendo, joder, vaya cabrón, seguimos y luego vemos que trynda se larga. ¿Sabes qué? Veigar a tenido huevos de seguir jugando, obviamente no ha hecho nada pero los otros dos le han faltado al respeto a él, y le han hecho perder su tiempo, han hecho que no se diviertiera y que perdiera estrepitosamente, ¿Se merece eso Veigar? ¿Es lícito lo que ha hecho Trynda? ¿Por qué a Fiddle no le va a pasar nada? Que asco de comunidad.

Yo estoy de acuerdo con Mboswi, totalmente además, considero más fácil ganar más un 2vs3 y doy otros motivos, en un 3vs3 rara vez llegas a nivel 18, no te puedes equipar y subes más rápido siendo 2, puedes llegar matrlos a todos en momento determinado y tirar un carril entero, por ser más pequeño y ya te pones en algo de ventaja. Y cuando te quedas 2vs3 lo que tienes que hacer es ir a picar al más débil para buscar el ragequit o simplemente rage, que venga a por ti descerebradamente.
Sakuranbo escribió:Acaba de pasarme joder, me da hasta pena jugar. En el FB vamos yo twich, nunu y Panteon, buen equipo para fb, los otros eran fiddle, veigar y trynda, no buenos para fb, débiles, nos cargamos a 2, a todos menos a trynda, y fiddle se larga, nosotros diciendo, joder, vaya cabrón, seguimos y luego vemos que trynda se larga. ¿Sabes qué? Veigar a tenido huevos de seguir jugando, obviamente no ha hecho nada pero los otros dos le han faltado al respeto a él, y le han hecho perder su tiempo, han hecho que no se diviertiera y que perdiera estrepitosamente, ¿Se merece eso Veigar? ¿Es lícito lo que ha hecho Trynda? ¿Por qué a Fiddle no le va a pasar nada? Que asco de comunidad.

Yo estoy de acuerdo con Mboswi, totalmente además, considero más fácil ganar más un 2vs3


¿Ves? Estas hablando de otra cosa totalmente distinta.

Y no, no es mas facil ganar 2vs3, pq es mas facil pushear 2 lanes y cambiar el sentido del push, el llegar a hacer un gank, como han explicado antes, muy bien ^atlas^ con los lanes y los push y reijiko con las odds.
Sakuranbo escribió:¿Por qué a Fiddle no le va a pasar nada?


Por que no le reportais.


Sobre el 3vs3 o 5vs5. La matematica es un juego curioso. Puedes alegar que, 3vs3 , con un feeder/uno que se larga ,has perdido un 33% de tu equipo, comparado con 5vs5 , que has perdido un 20%.

pero igualmente, te puedo alegar de vuelta, que si juegas jodidamente bien, en un 5vs5, eres solo un 20% de el equipo, mientras que 3vs3, eres un 33%, y por lo tanto, lo cojonudamente bueno que eres, se nota mucho mas.

En realidad? todo es relativo.. Siempre estaras en desventaja.

Dicho sea esto, lo que esta claro es que, divertido no es, asi que siempre es una putada. Entiendo que la gente directamente pase. Yo no me rindo, pero es simplemente por que me jode perder.. me jode MUCHO perder, muchisimo, y hare todo lo que este en mi mano por evitarlo.

En cualquier caso: Reportad.

Into, avisame cuando jueges anda, y me meto a jugar contigo, a ver si te sacamos de ahi, y te empiezan a poner con gente algo mas decente. Mi cuenta de Steam es la misma que la que tengo aqui en eol, asi que si quieres agregame, y me localizaras facilmente (Basicamente por que el steam lo tengo siempre abierto)
dk_el_Emisario escribió:
Sakuranbo escribió:¿Por qué a Fiddle no le va a pasar nada?


Por que no le reportais.


Sobre el 3vs3 o 5vs5. La matematica es un juego curioso. Puedes alegar que, 3vs3 , con un feeder/uno que se larga ,has perdido un 33% de tu equipo, comparado con 5vs5 , que has perdido un 20%.

pero igualmente, te puedo alegar de vuelta, que si juegas jodidamente bien, en un 5vs5, eres solo un 20% de el equipo, mientras que 3vs3, eres un 33%, y por lo tanto, lo cojonudamente bueno que eres, se nota mucho mas.

En realidad? todo es relativo.. Siempre estaras en desventaja.

Dicho sea esto, lo que esta claro es que, divertido no es, asi que siempre es una putada. Entiendo que la gente directamente pase. Yo no me rindo, pero es simplemente por que me jode perder.. me jode MUCHO perder, muchisimo, y hare todo lo que este en mi mano por evitarlo.

En cualquier caso: Reportad.

Into, avisame cuando jueges anda, y me meto a jugar contigo, a ver si te sacamos de ahi, y te empiezan a poner con gente algo mas decente. Mi cuenta de Steam es la misma que la que tengo aqui en eol, asi que si quieres agregame, y me localizaras facilmente (Basicamente por que el steam lo tengo siempre abierto)


Pues nada, te agregare despues del cine al Steam y habra que abrirle a diario...

No obstante ha subido mi indice de victorias ostensiblemente, gracias a Dios, pero vamos, que lo de las 3 partidas de jurar en hebreo, al dia, no me lo quita nadie.

A mi no me jode perder, a mi me jode perder el tiempo, cuando veo que la partida no la puedo remontar, prefiero rendirme, no se igual lo hedere de cuando jugaba al ajedrez, ya sabes, hay que ser honorable, reconocer la derrota y que han sido superiores (Y esto como equipo, pq a nivel individual, hasta perdiendo suelo ser de los que mejores stats tienen, pero eso es otro tema), no hacerlo es insultar la inteligencia o aplicado a este juego, la "skill" de los otros.

yo la matematica que aplico aqui, es la de que:

En 2 vs 3, tienes que matar 1,5 heroes

En 4 vs 5, tienes que matar 1,25.
dk_el_Emisario escribió:
Sakuranbo escribió:¿Por qué a Fiddle no le va a pasar nada?


Por que no le reportais.


Porque no le reportan, yo reporto por todo lo que veo que se sale de lo normal. Puedo decirte, sin temer a equivocarme, que habré repotado unas 100 personas ya, llevo 200 partidas, 1 tonto cada dos partidas de media, me enteré que se podía reportar cuando llevaba 50 partidas, así que la cosa sube algo más, 1.5 de media y como tienen que ser discretos, 1 tonto por partida
Respecto al 2v3 y 4v5, si llevamos el problema a una situación real, hay un montón de factores a tener en cuenta, pero la proporción sigue siendo uno de los más importantes. Es cierto que en 3v3 las partidas no duran tanto y por ellos puedes intentar mantener una ventaja de nivel más tiempo, pero también es cierto que la jungla está para algo y que en un 2v3, el equipo en inferioridad numérica no podrá abandonar las calles (dos personas para dos calles), así que no tiene por qué haber dicha ventaja en ningún momento si el equipo con tres jugadores sabe lo que hace. Además, la desventaja de nivel se soluciona "fácilmente" jugando defensivo hasta que las cosas se igualen, aunque sea aburrido xD.

También decís que no se puede hablar de equipos igualados porque alguna gente juega mejor y otra gente juega peor, pero eso no vale porque a) afecta igualmente a los dos equipos (puedes decir que es más fácil ganar porque la habilidad cuenta más, pero puedes decir exactamente igual que es más fácil perder porque la habilidad cuenta más... no es un argumento que ayude a que sea más fácil o más difícil a menos que seas top 1 elo o bottom 1 elo xD) y b) eso también pasa en 4v5. Para hacer ese tipo de comparaciones hay que partir de que la partida está equilibrada. Es decir, si en 2v3 los dos son mucho mejores que los tres enemigos, ganarán, vale. Pero si en 4v5 los cuatro son mucho mejores que los cinco enemigos, ganarán más fácilmente que en el caso anterior, porque la ausencia de un jugador es menos impactante en general.

En fin, un ladrillaco xD, pero es lógica y se corresponde con mi experiencia. He ganado y perdido algún 2v3, pero he ganado y perdido muchos más 4v5 en proporción.
Realmente creeis q reportar sirve de algo? Ojo, no lo pongo en duda, pero es q a tanta gente le da igual q...
Mboswi escribió:Realmente creeis q reportar sirve de algo? Ojo, no lo pongo en duda, pero es q a tanta gente le da igual q...


Mejor reportar que nada, que por escribir una linea no te pasa nada hombre [sonrisa]
Mboswi escribió:Realmente creeis q reportar sirve de algo? Ojo, no lo pongo en duda, pero es q a tanta gente le da igual q...


Riot recibe una cantidad de reports BRUTAL. Podéis imaginároslo si algunos decís que reportáis de media una persona por partida. Y no llega con que los lean, tienen que comprobar que son ciertos, valorar el caso, etc. Supongo que además tendrán un margen de perdón: no creo que baneen a alguien que haya sido desagradable y luego se haya ido AFK dos partidas, me imagino que habrá un mínimo antes de tomar parte.

En general van muy lentos pero se supone que los revisan todos (han hablado de ellos en los foros hace algunas semanas/meses). Y por otro lado, los baneos son temporales creo, así que si veis a alguien con 50 abandonos jugando, puede ser que haya sido baneado, se haya pasado el baneo y vuelva a estar jugando (ojo, esto son suposiciones mías, no lo sé seguro xD).
Mirad, un ejemplo práctico de xq la comunidad de LoL, al menos con bajo elo, apesta. Es lo puto peor.

Imagen
Soy Ikhoo.

Como puede alguien osar pedir q me reporten cuando he sido con muchísima diferencia el mejor del equipo? Por favor, si es q se lanzaban contra el enemigo sin sentido, y si no ibas, era culpa tuya... Y lo mejor de todo es q me reportó todo el equipo !!!! En fin.
De verdad, ya no sé q hacer para ganar partidas. Incluso me estoy planteando hacer una cuenta nueva... si no fuese x el dinero q me he gastado en esta.
Mboswi escribió:Como puede alguien osar pedir q me reporten cuando he sido con muchísima diferencia el mejor del equipo? Por favor, si es q se lanzaban contra el enemigo sin sentido, y si no ibas, era culpa tuya... Y lo mejor de todo es q me reportó todo el equipo !!!! En fin.
De verdad, ya no sé q hacer para ganar partidas. Incluso me estoy planteando hacer una cuenta nueva... si no fuese x el dinero q me he gastado en esta.

Juega con los que estamos en el TS3,enserio somos competentes y ganamos la gran mayoria de partidas, yo desde que juego con Fox e cia ya no juego solo nunca por el miedo alos picks ups :/
Alguien competente para rankeds? Yo juego con mundo, sona y veigar a la perfección, si alguien quiere hacer unas partidas q me envíe un MP
Yo ahora mismo estoy en TS (aunque no tengo micro xDDDD No me apetece ponerme a buscarlos a estas horas :P)
Mboswi escribió:Como puede alguien osar pedir q me reporten cuando he sido con muchísima diferencia el mejor del equipo?


No tiene nada que ver. ¿Fuiste desagradable/ofensivo?

Si alguien se pasa media partida metiéndose con su equipo, llamándoles noobs, diciendo por el general que sus aliados apestan y que por favor acaben rápido o cosas de ese estilo, sus compañeros tienen toda la razón para reportarle. No reportas a alguien porque juegue bien o mal, lo haces porque su actitud es inadecuada (ya sea dejar colgados a los compañeros o insultar/acosar).

¡Ojo!, no estoy diciendo que lo hayas hecho, sólo pregunto. Pero siempre hay que tener en cuenta que hay que jugar calmado y relajado. Si tu equipo la caga puedes intentar explicarles lo que han hecho mal (si crees que hay esperanza de que sirva para algo xD) o facepalmearte en silencio y seguir a lo tuyo. Ya no sólo para evitar que te reporten, sino para evitar ofender a los demás. No todo el mundo juega igual de bien ni está siempre en sus mejores momentos, y a todos nos molesta que se pasen con nosotros cuando tenemos un mal día o simplemente no estamos a la altura.
Mboswi escribió:Realmente creeis q reportar sirve de algo? Ojo, no lo pongo en duda, pero es q a tanta gente le da igual q...


Pues...


Mboswi escribió:Mirad, un ejemplo práctico de xq la comunidad de LoL, al menos con bajo elo, apesta. Es lo puto peor.

Imagen
Soy Ikhoo.

Como puede alguien osar pedir q me reporten cuando he sido con muchísima diferencia el mejor del equipo? Por favor, si es q se lanzaban contra el enemigo sin sentido, y si no ibas, era culpa tuya... Y lo mejor de todo es q me reportó todo el equipo !!!! En fin.
De verdad, ya no sé q hacer para ganar partidas. Incluso me estoy planteando hacer una cuenta nueva... si no fuese x el dinero q me he gastado en esta.
Yo no se si debo de hablar arameo, pero lo repetire, por trigesimonovena vez en el hilo, una vez mas, a ver si es la buena.


Si, los reports funcionan

El unico "Handicap" , es que son muy, MUY lentos procesandolos (Se supone que estan incorporando un monton de gente en plantilla para solucionar el problema).

Esto puede dar lugar a que la gente tenga la "Sensacion" de que no funcionan. "Hey mira, me he cagado en sus muertos, me han reportado todos, ya han pasado 3 dias y sigo jugando, los reports no valen para nada" o "Joder, le reporto y sigue jugando, no sirve para nada.." , pero, dos meses despues, el tio se come el ban, y si resulta que ha sido reportado en multiples ocasiones (Lo cual pasa, debido a que el tio cree que no sirven para nada) se encuentra con que ya puede empezar a subirse la smurf, por que la suya esta baneada hasta el 2020.

No, pagar no te libra. Hace nada habia un post muy divertido de un tio que habia invertido mas de 80$ en el juego y habia sido baneado, cagandose en los muertos de todos y pidiendo que le desbanearan, con el consecuente descojone por parte de Riot.

Sabeis cuando reportar no funciona? Cuando no se hace.

Vamos a ver, entenderia que no reportarais si fuera algo que llevara 10 minutos.. pero no tardas ni 10 segundos (literal) , asi que, reportad.

Funcionan, lo he visto en inumerables ocasiones. Lentos, si.. pero funcionan.

Btw, si el caso es "Sangrante" (Nos conocemos) hacer un par de screenshots y enviar un correo con la movida directamente al soporte de Riot. Este tipo de "Reports" van, digamos por la "Via rapida" (Creo que estaban en una semana max en estos momentos) y tiene bastante mas "Peso" al servirselo todo en bandeja (No lo digo yo, lo dicen ellos). Asi que, si os ha tocado *el* capullo integral, tio que realmente os ha tocado los cojones , enviar correo, y ahi podreis ver rapido si funciona o no reportar
Mboswi escribió:Mirad, un ejemplo práctico de xq la comunidad de LoL, al menos con bajo elo, apesta. Es lo puto peor.

Imagen
Soy Ikhoo.

Como puede alguien osar pedir q me reporten cuando he sido con muchísima diferencia el mejor del equipo? Por favor, si es q se lanzaban contra el enemigo sin sentido, y si no ibas, era culpa tuya... Y lo mejor de todo es q me reportó todo el equipo !!!! En fin.
De verdad, ya no sé q hacer para ganar partidas. Incluso me estoy planteando hacer una cuenta nueva... si no fuese x el dinero q me he gastado en esta.


Te cambio a tus tontos, por mis tontos:

Imagen

Rerre lvl 17, Jelito 25.


El sistema de matchmaking funciona de cojones, 17,23,25 vs 25,24,24
InToTheRaiN escribió:El sistema de matchmaking funciona de cojones, 17,23,25 vs 25,24,24


No sólo eso, sino que "hincha" la valoración por nivel. Es decir, tu equipo debería ser mejor que el suyo a las mismas condiciones, que viendo a Ashe me da que no es así.

A mi me fue un pelín mejor la semana pasada, pero ha vuelto a las andadas. Una de las últimas de ayer: en nuestro equipo dos mancos de nivel 30 (sobre 100 victorias), en el suyo el más tonto tenía 300 victorias. Palizón, obviamente.

Lo que más me jode es que vuelve la peña a las andadas. Ayer un Gragas que iba a su bola y sólo compró botas (reportado, obviamente). Luego otros que "estaban en premade", lo que se traducía en que no avisaban NADA por el chat e iban a lo suyo. Y para rematar, otros coleguillas que me llamabron manco toooooda la partida cuando estaba siendo casi el mejor del equipo (pero claro, a su Ashe que acabó 0/17/2 no le vamos a decir nada).
Yo pillé una racha de 5 derrotas consecutivas después del "ajuste" del matchmaking. Entre leavers, afks, feeders.. no había cojones de ganar una. Ahora parece que tengo algo más de suerte con los compañeros, ya que de las últimas 5 solo he perdido 1.
Y sobre lo de reportar.. no habría que enviar junto al report una captura de pantalla como prueba? Lo digo porque si por ejemplo, un enemigo me ha matado X veces, yo para joderle le puedo reportar y quedarme tan pancho. Seguro que hay reports merecidos y otros muchos que no lo son.
Sir Mullich escribió:Yo pillé una racha de 5 derrotas consecutivas después del "ajuste" del matchmaking. Entre leavers, afks, feeders.. no había cojones de ganar una. Ahora parece que tengo algo más de suerte con los compañeros, ya que de las últimas 5 solo he perdido 1.
Y sobre lo de reportar.. no habría que enviar junto al report una captura de pantalla como prueba? Lo digo porque si por ejemplo, un enemigo me ha matado X veces, yo para joderle le puedo reportar y quedarme tan pancho. Seguro que hay reports merecidos y otros muchos que no lo son.


Si reportas desde el juego no puede enviar screen, por eso miraran los logs de al partida, si reportas vía rápida, directamente al soporte tienes que presentar pruebas, obvio. ;)
RolerDib escribió:
InToTheRaiN escribió:El sistema de matchmaking funciona de cojones, 17,23,25 vs 25,24,24


No sólo eso, sino que "hincha" la valoración por nivel. Es decir, tu equipo debería ser mejor que el suyo a las mismas condiciones, que viendo a Ashe me da que no es así.

A mi me fue un pelín mejor la semana pasada, pero ha vuelto a las andadas. Una de las últimas de ayer: en nuestro equipo dos mancos de nivel 30 (sobre 100 victorias), en el suyo el más tonto tenía 300 victorias. Palizón, obviamente.

Lo que más me jode es que vuelve la peña a las andadas. Ayer un Gragas que iba a su bola y sólo compró botas (reportado, obviamente). Luego otros que "estaban en premade", lo que se traducía en que no avisaban NADA por el chat e iban a lo suyo. Y para rematar, otros coleguillas que me llamabron manco toooooda la partida cuando estaba siendo casi el mejor del equipo (pero claro, a su Ashe que acabó 0/17/2 no le vamos a decir nada).



Yo creo que me quejo desde los inicios del matchmaking -mis inicios-.
Es que no es normal, pero nada normal. Lo mismo te toca un megacrack en tu equipo, pero que decide cogerse a otro héroe por probar.

2 cosas para el próximo parche, no este.
Mejora del matchmaking, que si hay premade de 2, que busque otro con premade de 2. No es justo que vayas a jugar en solitario y te meta un premade de 3. Me da igual que tarde más en encontrar partida.
Eliminación de las rotaciones. ¿Que no lo veis bien? Pues limitación a usos. Todos contentos. La limitación que sea diaria, semanal o lo que sea, pero que dejen de joder con los que se cogen sólo chars de rotación y si no les mola, que se vayan.
Que metan una blacklist para users, coño. Que aunque ignores, y reportes, te puede tocar 3 veces seguidas en días distintos con el mismo "peronaje".

Anda que no va bien limpiar... Extenuación, fuera. Jaula de Ryze, fuera. Que rebajen un poco el CD, y el juego estará más entretenido.
Que hay veces que da asco, 3 extenuación más ignición, sobre el mismo char, y fb. ¡Pero la gente se empeña en ir a la FB cuando tiene todo eso en contra!


Me voy a especializar en los ninjas y listos.
¿Penetración de armadura o penetración mágica?
¿Con Shen se puede perder una de 3vs3? xD

Tsuki, cambia foto -anda que no es cabrón el tío con Nunu xDDDDDDD-:

Imagen
Estoy enfadao con los avatars de este foro, 6kb! cachis, pero vamos, me lo he puesto. Lamentablemente las rotaciones no van a quitarse, pero por soñar que no quede. Haz lo que se tiene que hacer, focus al que sea de rotación hasta que haga un ragequit :p
Yo acabo de jugar una magnifica partida de 3vs5 desde el minuto 0:00... menos mal que no era ranked, sino me cago en todo.

Mirar el partidon: http://www.lolbase.net/matches/view/EU40155106
Sakuranbo escribió:Estoy enfadao con los avatars de este foro, 6kb! cachis, pero vamos, me lo he puesto. Lamentablemente las rotaciones no van a quitarse, pero por soñar que no quede. Haz lo que se tiene que hacer, focus al que sea de rotación hasta que haga un ragequit :p



¡¡¡Sí!!!

asoage escribió:Yo acabo de jugar una magnifica partida de 3vs5 desde el minuto 0:00... menos mal que no era ranked, sino me cago en todo.

Mirar el partidon: http://www.lolbase.net/matches/view/EU40155106


Si te digo la verdad, normal -fíjate en las rotaciones de esta semana y verás-.
En un mismo equipo 2 chars de rotación y Corki, que no sé si está o no de rotación.
Entonces os encantarán las semanas q Karthus y Twitch están libres xD
Rezo para que fixeen a Jax, una partida de hoy, y entre 2 full equip no le bajamos la maldita vida, tiene una evasión demasiado cheta D:
Encuentra las 7 diferencias:

ImagenImagen
kiras escribió:Rezo para que fixeen a Jax, una partida de hoy, y entre 2 full equip no le bajamos la maldita vida, tiene una evasión demasiado cheta D:


si ereias dps fisicos contra jax y no teniais la espada de los dioses no estabais full equip, ni de lejos, de hecho no teniais equipo.

ademas llama a tu mago y que dos toñas que no se pueden evadir lo mate
InToTheRaiN escribió:Encuentra las 7 diferencias:

ImagenImagen


la sailor moon original tiene menos tetas , y eso ya es un handicap xDD
pituleon escribió:la sailor moon original tiene menos tetas , y eso ya es un handicap xDD


Si y ademas en las bragas de Lux pone:

DEMACIAAAAA!!!!!
alben escribió:
kiras escribió:Rezo para que fixeen a Jax, una partida de hoy, y entre 2 full equip no le bajamos la maldita vida, tiene una evasión demasiado cheta D:


si ereias dps fisicos contra jax y no teniais la espada de los dioses no estabais full equip, ni de lejos, de hecho no teniais equipo.

ademas llama a tu mago y que dos toñas que no se pueden evadir lo mate


Yo rezo porque salga ya el remake de Jax, hoy en día es uno de los peores personajes del juego. En 3vs3 aún bueno, pero en 5vs5 se come los mocos si los oponentes tienen dedo y medio de frente.

Y como te han dicho, si eres dps espada de los dioses y si eres mago te ries en su cara, Fin de Jax.

Paz.
Ya entiendo por qué la gente no hace prácticas, de verdad.

Quería probar a fiddle, que no me parece un pj fácil de usa precisamente, la primera era para mirar skills y tal, la segunda para controlarlas y la tercera para ver si podía "junglear" y cómo.

Pero vamos, imposible, no pude hacer una mierda porque la gente es muy lista, crea una partida, hacen dos equipos "equilibrados" momento dado, cuanto estamos todos, echan a los de su equipo y se meten sus amigos, nivel 30 todos, y ale, a famear IP rápido, a mi me da igual que lo hagan, pero no dejan probar nada, que ascazo... Los de mi equipo no me dejaron ni intentar junglear porque era de "noobs" y que teniamos que ir a ganar, peor que en una partida normal macho.

Esta gente es mala de cojones y por no jugar Premade se acojonan y van a humillar a gente de nivel bajo, ni puta gracia, si alguien quiere practicar, por favor, yo necesito probar unas cosas con fiddle, a ver si lo hago mi siguiente champ que se usar.
Sakuranbo escribió:Ya entiendo por qué la gente no hace prácticas, de verdad.

Quería probar a fiddle, que no me parece un pj fácil de usa precisamente, la primera era para mirar skills y tal, la segunda para controlarlas y la tercera para ver si podía "junglear" y cómo.

Pero vamos, imposible, no pude hacer una mierda porque la gente es muy lista, crea una partida, hacen dos equipos "equilibrados" momento dado, cuanto estamos todos, echan a los de su equipo y se meten sus amigos, nivel 30 todos, y ale, a famear IP rápido, a mi me da igual que lo hagan, pero no dejan probar nada, que ascazo... Los de mi equipo no me dejaron ni intentar junglear porque era de "noobs" y que teniamos que ir a ganar, peor que en una partida normal macho.

Esta gente es mala de cojones y por no jugar Premade se acojonan y van a humillar a gente de nivel bajo, ni puta gracia, si alguien quiere practicar, por favor, yo necesito probar unas cosas con fiddle, a ver si lo hago mi siguiente champ que se usar.



Pues invitas a tus friends del LOL y listo xD
Podríamos hacer una cosa.
Dos equipos. Tú vas probando cosas y el otro, otras cosas. Vaya, farmeamos un rato, cuando ya tengamos buenos items, los probamos unos con otros, del palo, búscame a ver si me encuentras, como yo no sé dónde estás, me gankeas y pruebas tus cosas.
Es una partida para dejarse hacer cosas, pero no guarrerías españolas, que nos conocemos, Tsuki xDDD
Si alguien se apunta, podríamos ser unos poquitos y probar cosas, que nunca vienen mal.
Unos buscan, y otros gankean. ¿Más fácil? Los que gankean pueden usar sus habilidades, los otros, huír o autoattack.
Otros tipos de gankeaos, serían 2 vs 4, pero esos 2 sí que puedan hacer cosas. Vaya, que siempre que haya una diferencia de 1 o más, los gankeados pueden usar sus habilidades.
Pues cuando querais, porque me gustaría probarlo, ya te digo, y muchos otros champs, pero viendo como está el asunto he pasado
¿Alguien para un Dota? Servers cierran en 10 minutos.

Tsuki, mañana por la mañana o a la noche lo probamos.
^atlas^ escribió:¿Alguien para un Dota? Servers cierran en 10 minutos.

Tsuki, mañana por la mañana o a la noche lo probamos.


Yo mismo juego al dota. Estoy en el chat normal, mi nick es gavilano
Si vais a jugar practicas, para probar campeones, me gustaría apuntarme, quiero cambiar de ryze en las normales, y estoy entre akali y vladimir.

Soy nedregard en el juego.

edit: Por la tarde suelo estar disponible.
A ver si me animo a probar el dota, solo que me da pereza, que cuando a bnet le da por bajar los juegos lentos...

En el DOTA como van las partidas? Tipo crea uno y se unen? O mas tipo LoL? Lo que me molaria es echar algo para noobs...

BTW, anda que no mola ni nada mi twitch gangster, ademas es mas cheta (dentro de lo que cabe).

El ulti sin aspecto, ves como tus virotes (la munición de las ballestas) atraviesan a todo el mundo, como todos los tios en linea recta van soltando veneno. Es muy visual.

Con twitch Ganster, simplemente escuchas como la thompson es más rápida, vamos, al tener mucho más AS pues suena muy rápida, pero visualmente no ves nada especial (aparte de que la vida de los enemigos bajan rápido). Vamos, puede pasar desapercibido que estás tirando el ulti.
Fox escribió:A ver si me animo a probar el dota, solo que me da pereza, que cuando a bnet le da por bajar los juegos lentos...

En el DOTA como van las partidas? Tipo crea uno y se unen? O mas tipo LoL? Lo que me molaria es echar algo para noobs...

BTW, anda que no mola ni nada mi twitch gangster, ademas es mas cheta (dentro de lo que cabe).

El ulti sin aspecto, ves como tus virotes (la munición de las ballestas) atraviesan a todo el mundo, como todos los tios en linea recta van soltando veneno. Es muy visual.

Con twitch Ganster, simplemente escuchas como la thompson es más rápida, vamos, al tener mucho más AS pues suena muy rápida, pero visualmente no ves nada especial (aparte de que la vida de los enemigos bajan rápido). Vamos, puede pasar desapercibido que estás tirando el ulti.


En el dota las partidas las creas tu y esperas a que entre gente. También hay bots que crean partidas y supongo que llevaran ranquings y tal, pero yo de esas no juego (hace mas de año y medio que no toco el dota... ufff).

PD: Si no me equivoco, los aspectos no dan ninguna bonificación a los heroes, no??
64731 respuestas