InToTheRaiN escribió:Un yi, que se me ha puesto a farmear desde el nivel 1, le han matado las creeps, cuando ha resucitado, le ha matado un mordenkaiser (Que encima iba con skin) en las creeps, ¿y adivinais donde ha muerto 1 minuto despues? Es para cortarse las venas. Me pongo Afk, a mirar webs, y mientras de vez en cuando, para que no me desconecte, hago alt+tab y muevo el keko, bueno, pues en una de esas, me veo a los 3 pegando a la torre, ¿y adivinais donde estaba el Yi? ¿no hace falta que lo diga, verdad?
Reijiko escribió:InToTheRaiN escribió:Un yi, que se me ha puesto a farmear desde el nivel 1, le han matado las creeps, cuando ha resucitado, le ha matado un mordenkaiser (Que encima iba con skin) en las creeps, ¿y adivinais donde ha muerto 1 minuto despues? Es para cortarse las venas. Me pongo Afk, a mirar webs, y mientras de vez en cuando, para que no me desconecte, hago alt+tab y muevo el keko, bueno, pues en una de esas, me veo a los 3 pegando a la torre, ¿y adivinais donde estaba el Yi? ¿no hace falta que lo diga, verdad?
¿Te das cuenta de que en la partida hay otras tres personas a parte del Yi? Yéndote AFK no eres mejor que él para el resto del equipo y sólo dificultas más la victoria y haces más frustrantes los 25 minutos para los demás. Tener un feeder es una mierda. Tener un feeder y un AFK son dos mierdas.
Además, ni que fuese la primera vez que se gana un 4vs5, no se pierde nada por intentarlo.
InToTheRaiN escribió:Hazme caso, es un a perdida de tiempo, afk, pq paso de irme, y la partida dura entre 5 y 8 min mas, como maximo.
Reijiko escribió:InToTheRaiN escribió:Hazme caso, es un a perdida de tiempo, afk, pq paso de irme, y la partida dura entre 5 y 8 min mas, como maximo.
No es por no hacerte caso xD. Aunque no me gusta mucho el 3v3 he jugado bastantes y sé como funcionan, pero da igual: el asunto no es si se puede ganar o no, o si hay tres jugadores más o uno, el caso es que no estás solo y estás jodiendo a más gente.
Es más, me parece hasta irónico postear tan a menudo protestando por leavers, afkers, feeders y luego caer en el mismo error. Aunque sólo sea por respeto a tu compañero, juega hasta el final, que son 10 minutos .
Mboswi escribió:A mi me parece más fácil ganar un 2vs3 q un 4vs5. Teniendo en cuenta q en un 3vs3 prima más la habilidad de cada jugador, y lo bien q sepa leer el mapa en cada momento, no es descabellado pensar q se puedan ganar teamfights en inferioridad. Además, en un 3vs3, las muertes marcan mucho más la diferencia, porque el margen de error es más reducido. No obstante, en un 5vs5, o 5vs4, pueden pasar muchas cosas, y no todas dependen tanto de tu habilidad como en un 3vs3.
Es mi impresión. Qué opinais?
Mboswi escribió:A mi me parece más fácil ganar un 2vs3 q un 4vs5. Teniendo en cuenta q en un 3vs3 prima más la habilidad de cada jugador, y lo bien q sepa leer el mapa en cada momento, no es descabellado pensar q se puedan ganar teamfights en inferioridad. Además, en un 3vs3, las muertes marcan mucho más la diferencia, porque el margen de error es más reducido. No obstante, en un 5vs5, o 5vs4, pueden pasar muchas cosas, y no todas dependen tanto de tu habilidad como en un 3vs3.
Es mi impresión. Qué opinais?
InToTheRaiN escribió:Yo entiendo lo que me quieres decir, pero es que no es el mismo caso.
[...]
Sakuranbo escribió:Acaba de pasarme joder, me da hasta pena jugar. En el FB vamos yo twich, nunu y Panteon, buen equipo para fb, los otros eran fiddle, veigar y trynda, no buenos para fb, débiles, nos cargamos a 2, a todos menos a trynda, y fiddle se larga, nosotros diciendo, joder, vaya cabrón, seguimos y luego vemos que trynda se larga. ¿Sabes qué? Veigar a tenido huevos de seguir jugando, obviamente no ha hecho nada pero los otros dos le han faltado al respeto a él, y le han hecho perder su tiempo, han hecho que no se diviertiera y que perdiera estrepitosamente, ¿Se merece eso Veigar? ¿Es lícito lo que ha hecho Trynda? ¿Por qué a Fiddle no le va a pasar nada? Que asco de comunidad.
Yo estoy de acuerdo con Mboswi, totalmente además, considero más fácil ganar más un 2vs3
Sakuranbo escribió:¿Por qué a Fiddle no le va a pasar nada?
dk_el_Emisario escribió:Sakuranbo escribió:¿Por qué a Fiddle no le va a pasar nada?
Por que no le reportais.
Sobre el 3vs3 o 5vs5. La matematica es un juego curioso. Puedes alegar que, 3vs3 , con un feeder/uno que se larga ,has perdido un 33% de tu equipo, comparado con 5vs5 , que has perdido un 20%.
pero igualmente, te puedo alegar de vuelta, que si juegas jodidamente bien, en un 5vs5, eres solo un 20% de el equipo, mientras que 3vs3, eres un 33%, y por lo tanto, lo cojonudamente bueno que eres, se nota mucho mas.
En realidad? todo es relativo.. Siempre estaras en desventaja.
Dicho sea esto, lo que esta claro es que, divertido no es, asi que siempre es una putada. Entiendo que la gente directamente pase. Yo no me rindo, pero es simplemente por que me jode perder.. me jode MUCHO perder, muchisimo, y hare todo lo que este en mi mano por evitarlo.
En cualquier caso: Reportad.
Into, avisame cuando jueges anda, y me meto a jugar contigo, a ver si te sacamos de ahi, y te empiezan a poner con gente algo mas decente. Mi cuenta de Steam es la misma que la que tengo aqui en eol, asi que si quieres agregame, y me localizaras facilmente (Basicamente por que el steam lo tengo siempre abierto)
dk_el_Emisario escribió:Sakuranbo escribió:¿Por qué a Fiddle no le va a pasar nada?
Por que no le reportais.
Mboswi escribió:Realmente creeis q reportar sirve de algo? Ojo, no lo pongo en duda, pero es q a tanta gente le da igual q...
Mboswi escribió:Realmente creeis q reportar sirve de algo? Ojo, no lo pongo en duda, pero es q a tanta gente le da igual q...
Mboswi escribió:Como puede alguien osar pedir q me reporten cuando he sido con muchísima diferencia el mejor del equipo? Por favor, si es q se lanzaban contra el enemigo sin sentido, y si no ibas, era culpa tuya... Y lo mejor de todo es q me reportó todo el equipo !!!! En fin.
De verdad, ya no sé q hacer para ganar partidas. Incluso me estoy planteando hacer una cuenta nueva... si no fuese x el dinero q me he gastado en esta.
Mboswi escribió:Como puede alguien osar pedir q me reporten cuando he sido con muchísima diferencia el mejor del equipo?
Mboswi escribió:Mirad, un ejemplo práctico de xq la comunidad de LoL, al menos con bajo elo, apesta. Es lo puto peor.
Soy Ikhoo.
Como puede alguien osar pedir q me reporten cuando he sido con muchísima diferencia el mejor del equipo? Por favor, si es q se lanzaban contra el enemigo sin sentido, y si no ibas, era culpa tuya... Y lo mejor de todo es q me reportó todo el equipo !!!! En fin.
De verdad, ya no sé q hacer para ganar partidas. Incluso me estoy planteando hacer una cuenta nueva... si no fuese x el dinero q me he gastado en esta.
Mboswi escribió:Mirad, un ejemplo práctico de xq la comunidad de LoL, al menos con bajo elo, apesta. Es lo puto peor.
Soy Ikhoo.
Como puede alguien osar pedir q me reporten cuando he sido con muchísima diferencia el mejor del equipo? Por favor, si es q se lanzaban contra el enemigo sin sentido, y si no ibas, era culpa tuya... Y lo mejor de todo es q me reportó todo el equipo !!!! En fin.
InToTheRaiN escribió:El sistema de matchmaking funciona de cojones, 17,23,25 vs 25,24,24
Sir Mullich escribió:Yo pillé una racha de 5 derrotas consecutivas después del "ajuste" del matchmaking. Entre leavers, afks, feeders.. no había cojones de ganar una. Ahora parece que tengo algo más de suerte con los compañeros, ya que de las últimas 5 solo he perdido 1.
Y sobre lo de reportar.. no habría que enviar junto al report una captura de pantalla como prueba? Lo digo porque si por ejemplo, un enemigo me ha matado X veces, yo para joderle le puedo reportar y quedarme tan pancho. Seguro que hay reports merecidos y otros muchos que no lo son.
RolerDib escribió:InToTheRaiN escribió:El sistema de matchmaking funciona de cojones, 17,23,25 vs 25,24,24
No sólo eso, sino que "hincha" la valoración por nivel. Es decir, tu equipo debería ser mejor que el suyo a las mismas condiciones, que viendo a Ashe me da que no es así.
A mi me fue un pelín mejor la semana pasada, pero ha vuelto a las andadas. Una de las últimas de ayer: en nuestro equipo dos mancos de nivel 30 (sobre 100 victorias), en el suyo el más tonto tenía 300 victorias. Palizón, obviamente.
Lo que más me jode es que vuelve la peña a las andadas. Ayer un Gragas que iba a su bola y sólo compró botas (reportado, obviamente). Luego otros que "estaban en premade", lo que se traducía en que no avisaban NADA por el chat e iban a lo suyo. Y para rematar, otros coleguillas que me llamabron manco toooooda la partida cuando estaba siendo casi el mejor del equipo (pero claro, a su Ashe que acabó 0/17/2 no le vamos a decir nada).
Sakuranbo escribió:Estoy enfadao con los avatars de este foro, 6kb! cachis, pero vamos, me lo he puesto. Lamentablemente las rotaciones no van a quitarse, pero por soñar que no quede. Haz lo que se tiene que hacer, focus al que sea de rotación hasta que haga un ragequit
asoage escribió:Yo acabo de jugar una magnifica partida de 3vs5 desde el minuto 0:00... menos mal que no era ranked, sino me cago en todo.
Mirar el partidon: http://www.lolbase.net/matches/view/EU40155106
kiras escribió:Rezo para que fixeen a Jax, una partida de hoy, y entre 2 full equip no le bajamos la maldita vida, tiene una evasión demasiado cheta D:
InToTheRaiN escribió:Encuentra las 7 diferencias:
pituleon escribió:la sailor moon original tiene menos tetas , y eso ya es un handicap xDD
alben escribió:kiras escribió:Rezo para que fixeen a Jax, una partida de hoy, y entre 2 full equip no le bajamos la maldita vida, tiene una evasión demasiado cheta D:
si ereias dps fisicos contra jax y no teniais la espada de los dioses no estabais full equip, ni de lejos, de hecho no teniais equipo.
ademas llama a tu mago y que dos toñas que no se pueden evadir lo mate
Sakuranbo escribió:Ya entiendo por qué la gente no hace prácticas, de verdad.
Quería probar a fiddle, que no me parece un pj fácil de usa precisamente, la primera era para mirar skills y tal, la segunda para controlarlas y la tercera para ver si podía "junglear" y cómo.
Pero vamos, imposible, no pude hacer una mierda porque la gente es muy lista, crea una partida, hacen dos equipos "equilibrados" momento dado, cuanto estamos todos, echan a los de su equipo y se meten sus amigos, nivel 30 todos, y ale, a famear IP rápido, a mi me da igual que lo hagan, pero no dejan probar nada, que ascazo... Los de mi equipo no me dejaron ni intentar junglear porque era de "noobs" y que teniamos que ir a ganar, peor que en una partida normal macho.
Esta gente es mala de cojones y por no jugar Premade se acojonan y van a humillar a gente de nivel bajo, ni puta gracia, si alguien quiere practicar, por favor, yo necesito probar unas cosas con fiddle, a ver si lo hago mi siguiente champ que se usar.
^atlas^ escribió:¿Alguien para un Dota? Servers cierran en 10 minutos.
Tsuki, mañana por la mañana o a la noche lo probamos.
Fox escribió:A ver si me animo a probar el dota, solo que me da pereza, que cuando a bnet le da por bajar los juegos lentos...
En el DOTA como van las partidas? Tipo crea uno y se unen? O mas tipo LoL? Lo que me molaria es echar algo para noobs...
BTW, anda que no mola ni nada mi twitch gangster, ademas es mas cheta (dentro de lo que cabe).
El ulti sin aspecto, ves como tus virotes (la munición de las ballestas) atraviesan a todo el mundo, como todos los tios en linea recta van soltando veneno. Es muy visual.
Con twitch Ganster, simplemente escuchas como la thompson es más rápida, vamos, al tener mucho más AS pues suena muy rápida, pero visualmente no ves nada especial (aparte de que la vida de los enemigos bajan rápido). Vamos, puede pasar desapercibido que estás tirando el ulti.