[HO] League of Legends

Para muchos héroes las runas de críticos van muy bien:
Xin
Yi
Poppy
Trynda
Gankplank, etc.

Las Quintasesencias de penetración de armadura

La idea es tener almenos 3 sets de runas:
AP
Crits
Defensiva (Tanque)
InToTheRaiN escribió:Y hablando de parches, me acabo de enchufar, y un par de ellos me ha bajado, ¿que tendran, que tendran?

Por ultimo una duda:

¿Merece la pena hacerme un set completo de runas de criticos (mejorar la probabilidad de critico)?


Parche sangriento! Ahora los minions con un 200% más de vísceras. No tengo ni idea si será permanente, pero jugar con un mago y que exploten los chusquillos mola :D

¿Runas de críticos? Lo que se suele poner es el daño que haces, no sólo la probabilidad. Piensa que con Trynda aumentar el % de críticos no vale de mucho, porque por la pasiva más los objetos vas a hacer una burrada.
¿Merece la pena? Hombre, los personajes de críticos son básicamente Trynda y Gangplank. Otros son viables con esa build (Xin o Yi, Poppy no estoy de acuerdo), así que como todo, depende de qué personajes vayas a manejar...
(personalmente, antes haría la típica página de runas de pegar, con armor pen y tal)
RolerDib escribió:
InToTheRaiN escribió:Y hablando de parches, me acabo de enchufar, y un par de ellos me ha bajado, ¿que tendran, que tendran?

Por ultimo una duda:

¿Merece la pena hacerme un set completo de runas de criticos (mejorar la probabilidad de critico)?


Parche sangriento! Ahora los minions con un 200% más de vísceras. No tengo ni idea si será permanente, pero jugar con un mago y que exploten los chusquillos mola :D

¿Runas de críticos? Lo que se suele poner es el daño que haces, no sólo la probabilidad. Piensa que con Trynda aumentar el % de críticos no vale de mucho, porque por la pasiva más los objetos vas a hacer una burrada.
¿Merece la pena? Hombre, los personajes de críticos son básicamente Trynda y Gangplank. Otros son viables con esa build (Xin o Yi, Poppy no estoy de acuerdo), así que como todo, depende de qué personajes vayas a manejar...
(personalmente, antes haría la típica página de runas de pegar, con armor pen y tal)


Antes de la de AP usaba esa y me fue bien [360º] , otra cosa es que sea óptima.

Por cierto con mi otra cuenta, de lvl bajo donde pruebo champs, he comprado a GAnk Plank para poder probarlo y no me sale en la lista de comprados y no tengo el PI.
RolerDib escribió:
InToTheRaiN escribió:Y hablando de parches, me acabo de enchufar, y un par de ellos me ha bajado, ¿que tendran, que tendran?

Por ultimo una duda:

¿Merece la pena hacerme un set completo de runas de criticos (mejorar la probabilidad de critico)?


Parche sangriento! Ahora los minions con un 200% más de vísceras. No tengo ni idea si será permanente, pero jugar con un mago y que exploten los chusquillos mola :D

¿Runas de críticos? Lo que se suele poner es el daño que haces, no sólo la probabilidad. Piensa que con Trynda aumentar el % de críticos no vale de mucho, porque por la pasiva más los objetos vas a hacer una burrada.
¿Merece la pena? Hombre, los personajes de críticos son básicamente Trynda y Gangplank. Otros son viables con esa build (Xin o Yi, Poppy no estoy de acuerdo), así que como todo, depende de qué personajes vayas a manejar...
(personalmente, antes haría la típica página de runas de pegar, con armor pen y tal)


Con el Set completo, y maestrias sales a nivel 1 con 22% de probabilidad de critico, de primer item pillas los Brawlers Gloves, y te pones en 30%, eso es un critico cada 3 golpes que pegues.

Cada critico que hagas/muerte que tengas, te da una stack que dura 15 segs, y que te sube el %de critico.

No se, pero salir a pelear, y que de cada 3 golpes, uno sea critico, a nivel uno, me parece cojonudo.

Otra cosa es si podre abusar de este porcentaje con otros personajes, en plan Dps mele/range (es decir, si realmente personajes como por ejemplo Ashe, o yi, van a poder aprovechar estas runas).

Pq sino, me hago ARpen, que parece ser que es como los comodines, se lo puedes poner a todos los Dps, que seguro que va bien.

Saludos.
InToTheRaiN escribió:
¿Merece la pena hacerme un set completo de runas de criticos (mejorar la probabilidad de critico)?



No merece la pena. go full Arpen.


Las dos estan orientadas a hacer mas daño. Arpen es mucho mas efectivo en dicha tarea que la probabilidad de critico.

Sakuranbo , envia un correo al soporte de riot, y te lo solucionaran, el tema es uqe no suelen ser los mas rapidos del universo.. (Un par de dias..) pero..

Edit: Into, early game, full arpen, es hacer entre un 30% y un 40% mas de daño. (Un heroe con 30 armadura, pasarias de hacerle un 70% de daño a un 100%, y eso es una mejora del 42% de daño..) , que se aplica a todos tus golpes. 40% mas de daño en todos tus golpes > 22% de critico. Y estoy hablando de solo reds y quintas de armor pen, no full. el resto, mete critico si quieres. solo red/quinta de crit, es un 13%. 13% crit vs 30-40% dmg extra..


Si tu problema son los stacks, lo que tienes que practicar es el last hit :P

Runas de crit son viables en tryndamere, pero no tiene sentido esa inversion. Arpen son cojonudas en absolutamente todos los AD (Incluido Gank). Yo no invertiria en esa pagina into
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:
¿Merece la pena hacerme un set completo de runas de criticos (mejorar la probabilidad de critico)?



No merece la pena. go full Arpen.


Las dos estan orientadas a hacer mas daño. Arpen es mucho mas efectivo en dicha tarea que la probabilidad de critico.

Sakuranbo , envia un correo al soporte de riot, y te lo solucionaran, el tema es uqe no suelen ser los mas rapidos del universo.. (Un par de dias..) pero..

Edit: Into, early game, full arpen, es hacer entre un 30% y un 40% mas de daño. (Un heroe con 30 armadura, pasarias de hacerle un 70% de daño a un 100%, y eso es una mejora del 42% de daño..) , que se aplica a todos tus golpes. 40% mas de daño en todos tus golpes > 22% de critico. Y estoy hablando de solo reds y quintas de armor pen, no full. el resto, mete critico si quieres. solo red/quinta de crit, es un 13%. 13% crit vs 30-40% dmg extra..


Si tu problema son los stacks, lo que tienes que practicar es el last hit :P

Runas de crit son viables en tryndamere, pero no tiene sentido esa inversion. Arpen son cojonudas en absolutamente todos los AD (Incluido Gank). Yo no invertiria en esa pagina into


¿veis? Una respuesta asi queria.

Pues nada, a empezar a gastar dinero en Arpen.
Amen. Mi main es el Pantheon y desde que tengo la pagina de runas completa con Arm. Pen. junto con el embrutecedor al principio, mas tarde el youmu y las maestrias llegas al 29+20+6 de penetracion, el heartseeker hace mucho mas daño que antes, se nota desde luego esa penetración de armadura.
InToTheRaiN escribió:

Sentimos no ser dk, nos gustaría saber tanto como él y te he hablado desde la experiencia, pero él sabe más

Dk: he reiniciado 2 veces y a la segunda me ha ido, me he asustado bastante :)
Sakuranbo escribió:
InToTheRaiN escribió:

Sentimos no ser dk, nos gustaría saber tanto como él y te he hablado desde la experiencia, pero él sabe más

Dk: he reiniciado 2 veces y a la segunda me ha ido, me he asustado bastante :)


Eh, no se que me has entendido, pero lo has entendido MAL.
Es por lo que algunos piden nerf a las runas de ArPen. Son bastisimas en early y siempre utiles a lo largo de la partida (aunke pierdan efectividad).
A ver, una duda:

¿Solo hay 2 runas de Arpen, no? La Greater Quitaesence of Desolation, y la Great Mark of Desolation (Tier3)

O sea que por 6700 y pico ip, te haces la pagina de Arpen, ¿no? ¿O me estoy confundiendo? (mas que probable) ¿Y despues el resto al gusto del consumidor? ¿O hay algunas otras recomendables, que van bien cuando las juntas con Arpen? Pq calculo que eso dependera mucho mas del heroe en cuestion, ¿no?

Dudas, dudas everywhere...
Si solo hay esas runas, las demas a gusto de consumidor, depende del campeón a quien mas vaya dirigidas, yo tengo resistencia magica y velocidad de ataque aunque la velocidad no termina de convencer mucho porque solo llega al 6,8% pero bueno tampoco se que ponerle si no es velocidad de ataque :p


EDIT: luego en maestrias ay una habilidad de 3 puntos que te da otros 6 puntos de penetracion
Si, como ya te comente into, son solo reds + quinta => 29 Arpen.

`talentos => 35 arpen.

Pocos heroes se te plantaran con mas de 35 armadura early...

Te quedan los Seals y los glyph libres para lo que quieras. Y efectivamente, estas dependera del heroe
Les he echado el ojo a las del Cooldown, que salvo las quintaesencias, solo hay de las otras de ARpen, y creo que son bastantes utiles (al menos me lo parece para spamear mas spells sin piedad).

Pues nada, decidido, me compro a Kog'maw y empiezo a comprar Runas de Arpen.
Como dicen las runas a Arpen son a mi parecer lo que te hace ganar el early solito, practicamente. Lo llevaba así a Yi, full Arpen y metía unas toñas de escándalo, first blood casi siempre y/o enemigos MUY tocados que debían regenerar.

Ahora voy a probar ir full CD que con talentos subía mucho el daño crítico y éso para trynda puede ser la risa.
InToTheRaiN escribió:Les he echado el ojo a las del Cooldown, que salvo las quintaesencias, solo hay de las otras de ARpen, y creo que son bastantes utiles (al menos me lo parece para spamear mas spells sin piedad).

Pues nada, decidido, me compro a Kog'maw y empiezo a comprar Runas de Arpen.


pues precisamente para kogmaw las runas de Arpen, va a ser que no
alben escribió:
InToTheRaiN escribió:Les he echado el ojo a las del Cooldown, que salvo las quintaesencias, solo hay de las otras de ARpen, y creo que son bastantes utiles (al menos me lo parece para spamear mas spells sin piedad).

Pues nada, decidido, me compro a Kog'maw y empiezo a comprar Runas de Arpen.


pues precisamente para kogmaw las runas de Arpen, va a ser que no


Kog'maw es por que le tengo cariño, y queria un carrier.

Pero vamos, que tengo 3 miserables runas , ahora y las maestrias, y noto que cuando les doy con la w, baja que da gusto, q igual es pq hace un par de semanas q no juego con kog'maw y se me hace raro, pero vamos, que algo noto.
En Kog rojas y quintas de velocidad de ataque para que suenen los ele o ele alto.
Ojalá no saquen más fines de semana de "todos los campeones desbloqueados" porque se acaba el jugar partidas "solo" normales. Las partidas del modo "normal" son todas de práctica! jajaj
Que se acaben las rotaciones de personajes... Eso sería lo mejor para el juego.
No sé si empezar a jugar clasificatorias para evitar en lo posible a los leavers.. estoy hasta el ojete..
Yo he estado pensando una forma de evitar eso, que haya mancos jugando con pj, el sistema es este, aunque no lo implementaran nunca:

Sistema de Galardones:

Cada campeones tiene vinculados unas estadísticas a tu invocador, esas estadísticas son las siguientes:
Creeps Muertos
Campeones Muertos
Victorias

Para poder usarlo en partidas normales tienes que conseguir 3 galardones de plata que son.
Matar 100 Creeps en modo práctica
Matar 5 campeones en modo práctica
Conseguir 3 Victorias en modo práctica

A partir de ahí se desbloquean los galardones de oro que son:
Matar 1000 Creeps en modo normal o práctica
Matar 100 Campeones en modo normal o práctica
Cosechar 20 victorias en modo normal o práctica

Cuando se consiguen los galardones de Oro se pueden usar en clasificatorias donde ya podrían poner una pijería superflua de galardones de platino.


Con este sistema se arreglan todas esas cosas de las rotaciones, que son necesarias para que la gente pruebe heroes, pero donde deben.

FAQ:
Por qué matar creeps? Para evitar partidas rápidas, se puede subir el número a 300 o a 500, da igual, la cuestion es obligar a hacerle jugar con ese pj, para que aprenda a manejarlo.
Por qué ganar? Porque sino se quedan AFK y no aprenden
Por qué matar campeones? Porque podrían hacer 2vsbot y acabar rápido sin siquiera subir de nivel.

Es más, yo añadiría otro status que es nivel máximo alcanzado y que para poder jugar normal tengas que haber llegado almenos una vez a nivel 18 con el personaje en cuestión
Sakuranbo escribió:Yo he estado pensando una forma de evitar eso, que haya mancos jugando con pj, el sistema es este, aunque no lo implementaran nunca:

Sistema de Galardones:

Cada campeones tiene vinculados unas estadísticas a tu invocador, esas estadísticas son las siguientes:
Creeps Muertos
Campeones Muertos
Victorias

Para poder usarlo en partidas normales tienes que conseguir 3 galardones de plata que son.
Matar 100 Creeps en modo práctica
Matar 5 campeones en modo práctica
Conseguir 3 Victorias en modo práctica

A partir de ahí se desbloquean los galardones de oro que son:
Matar 1000 Creeps en modo normal o práctica
Matar 100 Campeones en modo normal o práctica
Cosechar 20 victorias en modo normal o práctica

Cuando se consiguen los galardones de Oro se pueden usar en clasificatorias donde ya podrían poner una pijería superflua de galardones de platino.


Con este sistema se arreglan todas esas cosas de las rotaciones, que son necesarias para que la gente pruebe heroes, pero donde deben.

FAQ:
Por qué matar creeps? Para evitar partidas rápidas, se puede subir el número a 300 o a 500, da igual, la cuestion es obligar a hacerle jugar con ese pj, para que aprenda a manejarlo.
Por qué ganar? Porque sino se quedan AFK y no aprenden
Por qué matar campeones? Porque podrían hacer 2vsbot y acabar rápido sin siquiera subir de nivel.

Es más, yo añadiría otro status que es nivel máximo alcanzado y que para poder jugar normal tengas que haber llegado almenos una vez a nivel 18 con el personaje en cuestión


Pobre Soraka, moriría matando creeps. Mejor que en función del char, se suba o baje el nº de creeps, por comentar algo tu idea, eh.
^atlas^ escribió:

Que aprendan a lasthittear y a pushear cuando deban, que es parte de saber jugar, en mi opinión. ;)
Sakuranbo escribió:
^atlas^ escribió:

Que aprendan a lasthittear y a pushear cuando deban, que es parte de saber jugar, en mi opinión. ;)


¿Te acuerdas del artículo que te pase?
Pues bien, se olvida comentar una cosita... Cuando estás falto de vida, y necesitas recuperar algo, lo mejor es matar minions a saco, sin esperar al lasthit ;)

Acabo de ganar una partida -por fin, mira mi racha de derrotas-. Y me he enfrentado dos veces al mismo char, un Te emo. Al final, la que le he ganado -la otra dijo que ganó fácil-. Me ha dicho "hacker" porque no me como las plastas de Te emo. Decía que yo podía ver todo el mapa, y tal y Pascual.
¿Cúal es la primera regla para no caer en las manos de Te emo? Ir detrás de los minions, así no te comes las plastas.
¿Y la segunda? No entrar en los matorrales.
En las dos partidas no me he comido ni una... Pero claro, me ha faltado decirle... Tío, a mala idea no me ganas, y tus plastas las pone cualquier tonto a las tres. Como el típico Shaco con cajas en los arbustos de en medio, donde Lizardo xD. ¡Que no! Que no caigo, comete los mocos xD

Por fin he tenido suerte con la mierda de runemaker. He metido dos de grado 3, de daño -una mierda-. Y me ha dado una Quintaesencia de velocidad-. La que andaba buscando para putear en las partidas. Qué gusto da ser más rápido que los demás :D
¿Matando minions te curas? Si tienes algo vampírico sí, sino no ¿no? Si me dices "Es que subes de nivel" te mato :D.


Esta tarde hemos jugado 5 del foro una premade, no habiamos ninguno de nivel 30 y nos ha salido un equipazo como rival, 300 victorias uno, 600 otras y no veas, que ascazo de partida, te tosían y morías, eran todos nivel 30 y uno 15/6, nosotros eramos, 16,22,25,26,29, que asco de emparejamiento. Luego hemos echado otra y ha sido las risas, estabamos casi todos en el TS, hoy que podía, ha estado muy bien la verdad :)
Sakuranbo escribió:¿Matando minions te curas? Si tienes algo vampírico sí, sino no ¿no? Si me dices "Es que subes de nivel" te mato :D.


Esta tarde hemos jugado 5 del foro una premade, no habiamos ninguno de nivel 30 y nos ha salido un equipazo como rival, 300 victorias uno, 600 otras y no veas, que ascazo de partida, te tosían y morías, eran todos nivel 30 y uno 15/6, nosotros eramos, 16,22,25,26,29, que asco de emparejamiento. Luego hemos echado otra y ha sido las risas, estabamos casi todos en el TS, hoy que podía, ha estado muy bien la verdad :)


Yo andaba por ahi dando cera ^^ ¿Cual es tu nick en LoL? Que ahora mismo no asocio :p
Sakuranbo escribió:¿Matando minions te curas? Si tienes algo vampírico sí, sino no ¿no? Si me dices "Es que subes de nivel" te mato :D.


Esta tarde hemos jugado 5 del foro una premade, no habiamos ninguno de nivel 30 y nos ha salido un equipazo como rival, 300 victorias uno, 600 otras y no veas, que ascazo de partida, te tosían y morías, eran todos nivel 30 y uno 15/6, nosotros eramos, 16,22,25,26,29, que asco de emparejamiento. Luego hemos echado otra y ha sido las risas, estabamos casi todos en el TS, hoy que podía, ha estado muy bien la verdad :)


Claro... lifesteal... Ya me dirás tú cómo lo haces si no es con Vlad -y no sé si me dejo algún otro-.

Edito: Me acordé. Lasthit de Cho, recuperas vida y maná.
RedXIII escribió:Yo andaba por ahi dando cera ^^ ¿Cual es tu nick en LoL? Que ahora mismo no asocio :p


Tsuki Eldark, me lo pondre en la firma, nadie me asocia
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:¿Matando minions te curas? Si tienes algo vampírico sí, sino no ¿no? Si me dices "Es que subes de nivel" te mato :D.


Esta tarde hemos jugado 5 del foro una premade, no habiamos ninguno de nivel 30 y nos ha salido un equipazo como rival, 300 victorias uno, 600 otras y no veas, que ascazo de partida, te tosían y morías, eran todos nivel 30 y uno 15/6, nosotros eramos, 16,22,25,26,29, que asco de emparejamiento. Luego hemos echado otra y ha sido las risas, estabamos casi todos en el TS, hoy que podía, ha estado muy bien la verdad :)


Claro... lifesteal... Ya me dirás tú cómo lo haces si no es con Vlad -y no sé si me dejo algún otro-.

Edito: Me acordé. Lasthit de Cho, recuperas vida y maná.

Tanto WW, como Nasus, y Xin tienen lifesteal o recuperación de vida como pasiva. Y spell vamp tienen de forma pasiva Morgana y Akali.
Javiwii escribió:
^atlas^ escribió:
Sakuranbo escribió:¿Matando minions te curas? Si tienes algo vampírico sí, sino no ¿no? Si me dices "Es que subes de nivel" te mato :D.


Esta tarde hemos jugado 5 del foro una premade, no habiamos ninguno de nivel 30 y nos ha salido un equipazo como rival, 300 victorias uno, 600 otras y no veas, que ascazo de partida, te tosían y morías, eran todos nivel 30 y uno 15/6, nosotros eramos, 16,22,25,26,29, que asco de emparejamiento. Luego hemos echado otra y ha sido las risas, estabamos casi todos en el TS, hoy que podía, ha estado muy bien la verdad :)


Claro... lifesteal... Ya me dirás tú cómo lo haces si no es con Vlad -y no sé si me dejo algún otro-.

Edito: Me acordé. Lasthit de Cho, recuperas vida y maná.

Tanto WW, como Nasus, y Xin tienen lifesteal o recuperación de vida como pasiva. Y spell vamp tienen de forma pasiva Morgana y Akali.


Sí, cierto, pero me parece que el de Xin funciona de una forma distinta.
El de Xin y el WW recuperan una cantidad fija, no una proporcional al daño (como pasa en el lifesteal).
Y otros personajes también se benefician de matar creeps, aunque sea algo indirectamente, como Trynda que stackea para pegar mas o para curarse, o Morde que regenera su escudo.
Sakuranbo escribió:¿Matando minions te curas? Si tienes algo vampírico sí, sino no ¿no? Si me dices "Es que subes de nivel" te mato :D.


Esta tarde hemos jugado 5 del foro una premade, no habiamos ninguno de nivel 30 y nos ha salido un equipazo como rival, 300 victorias uno, 600 otras y no veas, que ascazo de partida, te tosían y morías, eran todos nivel 30 y uno 15/6, nosotros eramos, 16,22,25,26,29, que asco de emparejamiento. Luego hemos echado otra y ha sido las risas, estabamos casi todos en el TS, hoy que podía, ha estado muy bien la verdad :)


Ja!, Os pillé.

Me vienen y me dicen, oye, 5 extraños en tu TS esta tarde jugando y yo... pos no sé, serán de eol.

Hay que ver, si cuando queréis entrais eh. Por curiosidad, quienes erais? porque sois unos perros y nunca entrais, solo cuando no hay nadie :P
Todos se instalaron el TS3 a la vez casi, asi que nunca habían estado creo:
Tsuki (yo)
Nedregard
RedVolta
Aemon Stark
Sakio2010 (no estaba en el ts)

Así que estuvimos 4, xD, no notamos que nadie entrase, sino le hubieramos dicho que eramos de EoL :-| . Yo siempre que pueda lo usaré, pero no puedo muy a menudo, la verdad es que divierte más, se notaba quien estaba o quien no, pobre Sakio que a veces se nos olvidaba escribir, espera/wait, y se lanzaba a gankear con mal resultado [mad]
Ni idea, solo te conozco a ti :P

Fué liquidstyle, entró, os escuchó que estabais en partida y no dijo nada, solo se fué, es un chico tímido [+risas]
Fox escribió:Ni idea, solo te conozco a ti :P

Fué liquidstyle, entró, os escuchó que estabais en partida y no dijo nada, solo se fué, es un chico tímido [+risas]

Yo tímido?, entre estaban jugando y por no molestar no dije nada ¬_¬
PD: Mancoo con twich
kratos_gbm escribió:
Fox escribió:Ni idea, solo te conozco a ti :P

Fué liquidstyle, entró, os escuchó que estabais en partida y no dijo nada, solo se fué, es un chico tímido [+risas]

Yo tímido?, entre estaban jugando y por no molestar no dije nada ¬_¬
PD: Mancoo con twich



Qué menos de decir hola o gritar un: Identifiquense intrusos :P

Y manco, pssss.
Terminare abriendo el PC para activar las clavijas del frontal del PC para usar los cascos y el micro con el TS [poraki]
SaKio escribió:Terminare abriendo el PC para activar las clavijas del frontal del PC para usar los cascos y el micro con el TS [poraki]


Eso me tocó hacer a mi, y menuda pereza que me daba... [+risas] Animo!!!


Por cierto, se debería actualizar la lista de nicks -> Nombre de invocador, porque yo luego entro al TS o juego con gente, pero no se quien es quien xDDD

GatoSamurai -> Javier . Hola, encantado de conoceros [+risas]
Kratos si que eres tímido, aún no hemos hablado nada, están siempre seriote, el primero de mi lista de amigos pero nunca me has dicho nada :( . Pensé que eras un intruso!
En el TS verás:

Fox (yo)
LiquidStyle (kratos_gbm)
Mr Metal (posss no me acuerdo, que levante la mano y lo veréis)

Probablemente ya está (de eol), luego está mi vecino heredia8 y mis colegas econatorz y titoman.

Marcs entró una vez, pero no le gusta la forma ofensiva que tenemos de jugar. Nada de tower dives ni ná [risita]
Fox escribió:En el TS verás:

Fox (yo)
LiquidStyle (kratos_gbm)
Mr Metal (posss no me acuerdo, que levante la mano y lo veréis)

Probablemente ya está (de eol), luego está mi vecino heredia8 y mis colegas econatorz y titoman.

Marcs entró una vez, pero no le gusta la forma ofensiva que tenemos de jugar. Nada de tower dives ni ná [risita]

Y yo soy negro no }:/
Fox escribió:En el TS verás:

Fox (yo)
LiquidStyle (kratos_gbm)
Mr Metal (posss no me acuerdo, que levante la mano y lo veréis)

Probablemente ya está (de eol), luego está mi vecino heredia8 y mis colegas econatorz y titoman.

Marcs entró una vez, pero no le gusta la forma ofensiva que tenemos de jugar. Nada de tower dives ni ná [risita]


Mr Metal es el menda lerenda,para repartir caña con Mordekaiser
Sakuranbo escribió:Kratos si que eres tímido, aún no hemos hablado nada, están siempre seriote, el primero de mi lista de amigos pero nunca me has dicho nada :( . Pensé que eras un intruso!

y tu en LoL eres...?
una pregunta merece mas la pena escoger un heroe y conseguir antes todas las runas para el mismo para asi intentar ganar mas partidas que desbloquear por doquier no?
kratos_gbm escribió:
Sakuranbo escribió:Kratos si que eres tímido, aún no hemos hablado nada, están siempre seriote, el primero de mi lista de amigos pero nunca me has dicho nada :( . Pensé que eras un intruso!

y tu en LoL eres...?


Soy Tsuki, voy a ponermelo de firma porque me lo preguntan en cada página. Por cierto, a mi tampoco me va el estilo ofensivo, soy como Sweet, jugamos parecido, ser ofensivo me incomoda.

Sólo hago una excepción y es con Nunu porque tuve de maestro al gran Bot Nunu, que recordará Selphie, y a partir de ese día con Nunu juego muy agresivo. [carcajad]

Edit: Ya lo tenéis de firma!
Ostia, lo tengo comprobado, he realizado una teoria y la estoy comprobando:

Enuciado:

"Si juegas por la tarde despues de comer, en una partida normal, la proporcion de mancos en tu equipo se dispara en proporciones de tu indice de victorias"

Ayer por la noche, y hoy por la manaña (solo 2 partidas), tenia toda la match up screen llena de victorias, tenia un pleno. Me pongo a jugar despues de comer, y llevo 4 partidas, que no se si reirme por no llorar, y joder, gente de nivel 20, es completamente inexplicable, que gente de ese nivel, haga cosas tan extrañas.

Un yi, que se me ha puesto a farmear desde el nivel 1, le han matado las creeps, cuando ha resucitado, le ha matado un mordenkaiser (Que encima iba con skin) en las creeps, ¿y adivinais donde ha muerto 1 minuto despues? Es para cortarse las venas. Me pongo Afk, a mirar webs, y mientras de vez en cuando, para que no me desconecte, hago alt+tab y muevo el keko, bueno, pues en una de esas, me veo a los 3 pegando a la torre, ¿y adivinais donde estaba el Yi? ¿no hace falta que lo diga, verdad?

La partida anterior, otro yi, primer item, cloth armor, segundo item, vampiric specter, tercer item, doran's blade Imagen

Y sin mencionar la partida con una Katarina, que la llamaba "Katarina sin miedo", tu la veias en la lane de abajo, frente a un WW y un Xin, que la sacaban 3 niveles, y de repente veias "Blamf" y acto seguido "An enemy has killed.." Pero en mitad del camino, nada de cerca de las torre suya ni nada.

Definitivamente, no se puede jugar por las tardes.
Javiwii escribió:
Fox escribió:En el TS verás:

Fox (yo)
LiquidStyle (kratos_gbm)
Mr Metal (posss no me acuerdo, que levante la mano y lo veréis)

Probablemente ya está (de eol), luego está mi vecino heredia8 y mis colegas econatorz y titoman.

Marcs entró una vez, pero no le gusta la forma ofensiva que tenemos de jugar. Nada de tower dives ni ná [risita]

Y yo soy negro no }:/


Será, porque no te vi en la oscuridad :P

Nah, sabia que se me olvidaba alguien, jo, estaba currando y pensaba a medias :P

Que no, que eres un manco.
¿Por qué hay veces que Yi o Miss Fortune, que me haya fijado, desprenden como una especie de destellos? Y no, no eran fruto de ignición sobre ellos. ¿Qué es?
64731 respuestas