Ostia, lo tengo comprobado, he realizado una teoria y la estoy comprobando:
Enuciado:
"Si juegas por la tarde despues de comer, en una partida normal, la proporcion de mancos en tu equipo se dispara en proporciones de tu indice de victorias"
Ayer por la noche, y hoy por la manaña (solo 2 partidas), tenia toda la match up screen llena de victorias, tenia un pleno. Me pongo a jugar despues de comer, y llevo 4 partidas, que no se si reirme por no llorar, y joder, gente de nivel 20, es completamente inexplicable, que gente de ese nivel, haga cosas tan extrañas.
Un yi, que se me ha puesto a farmear desde el nivel 1, le han matado las creeps, cuando ha resucitado, le ha matado un mordenkaiser (Que encima iba con skin) en las creeps, ¿y adivinais donde ha muerto 1 minuto despues? Es para cortarse las venas. Me pongo Afk, a mirar webs, y mientras de vez en cuando, para que no me desconecte, hago alt+tab y muevo el keko, bueno, pues en una de esas, me veo a los 3 pegando a la torre, ¿y adivinais donde estaba el Yi? ¿no hace falta que lo diga, verdad?
La partida anterior, otro yi, primer item, cloth armor, segundo item, vampiric specter, tercer item, doran's blade
Y sin mencionar la partida con una Katarina, que la llamaba "Katarina sin miedo", tu la veias en la lane de abajo, frente a un WW y un Xin, que la sacaban 3 niveles, y de repente veias "Blamf" y acto seguido "An enemy has killed.." Pero en mitad del camino, nada de cerca de las torre suya ni nada.
Definitivamente, no se puede jugar por las tardes.