^atlas^ escribió:Nunu tiene una buena IA
gatosamurai escribió:Joder, vaya mierda... no se si alguno mas os ha pasado, pero hoy he jugado mi primera vez de Morde vs Karthus y vaya tela... la mitad de las muertes salía que Karthus se habia matado a sí mismo y no me contaba, ni me daba la pet del ultimate ni nada...
SaKio escribió:gatosamurai escribió:Joder, vaya mierda... no se si alguno mas os ha pasado, pero hoy he jugado mi primera vez de Morde vs Karthus y vaya tela... la mitad de las muertes salía que Karthus se habia matado a sí mismo y no me contaba, ni me daba la pet del ultimate ni nada...
Es que si te mata despues de matarlo no te dan la baja, no es listo ni nada Karthus, como lo odio siendo un tanque xD
Sakuranbo escribió:^atlas^ escribió:Nunu tiene una buena IA
Nunu lo que es, es un cabrón... Nos han ganado por ser 3vs5 y les hemos dejado chetarse para nosotros probar cosas, si hubieramos ido a ganar ni nos tosen
Sauromz escribió:Me acabo de dar cuenta... ¿No tenemos chat de EOL ingame? Me parece muy raro
Enanon escribió:que leen mis ojos?
otro jugador de shen?
bien bien!
Mboswi escribió:Una de las mejores partidas ranked que he jugado: un Twich se muere 12 veces, mientras pilla 3 Tiamat y unas botas, lo matan por decimotercera vez a los 30-40 minutos y se desconecta. Cojonudo.
Casi tan buena como la del Tarik feeder con el inventario lleno de botas.
dk_el_Emisario escribió:Mboswi escribió:Una de las mejores partidas ranked que he jugado: un Twich se muere 12 veces, mientras pilla 3 Tiamat y unas botas, lo matan por decimotercera vez a los 30-40 minutos y se desconecta. Cojonudo.
Sorry pero.. la culpa es vuestra!
a quien se le ocurre jugar ranked games durante los dos dias de "All champions free" ??
Si vais buscando emociones fuertes, no os quejeis cuando os las den
InToTheRaiN escribió:dk_el_Emisario escribió:Mboswi escribió:Una de las mejores partidas ranked que he jugado: un Twich se muere 12 veces, mientras pilla 3 Tiamat y unas botas, lo matan por decimotercera vez a los 30-40 minutos y se desconecta. Cojonudo.
a quien se le ocurre jugar ranked games durante los dos dias de "All champions free" ??
¿Que te parece la build de kennen Tank?
TicHimu616 escribió:Como dice fox,pillarse un heroe y hacerlo de otra rama diferente a la suya(siempre y cuando sea factible) es un golpe inesperado para los enemigos,ya que un kennen por lo general es uan pluma,pues si va a tanke y aguanta elcopon,es algo que hasta que no lo relacionan y se coordinan,pues les va a dar por saco.
dk_el_Emisario escribió:InToTheRaiN escribió:dk_el_Emisario escribió:
¿Que te parece la build de kennen Tank?
Que es un absurdo (Sin animo de ofender a nadie , que nos conocemos)
Viable es viable como cualquier cosa low/Mid. Optimo? ni de lejos. Esos stuns que tanto apreciais se van a meter igual, seas tanke, o seas dps (salvo que lo hagas terriblemente mal) asi que, lo de joder al equipo contrario con stuns, lo haces de las dos maneras.
Como tanke, que mas haces? nada, seras ignorado, no haces daño alguno.
¿Puedes reaplicar los Stuns? Si.. Cuando el combate este teminado quizas, durante el mismo? poco haras, lo "Gordo" ya esta echo, el resto que puedas stunear, es minimo, especialmente teniedo en consideracion que los stuns de Kennen tienen DR. Es decir, cada stun dura menos que el anterior si los tiras en poco tiempo, hasta el punto de que son mas bien "interrupts" que stuns.
Se aporta mucho mas al equipo como DPS que como "Tanke". Para ser tanke tienes que ser de alguna manera un objetivo no ignorable, o forzar a los otros a que te ataquen (Taunt). Kennen tanke no es ni una cosa ni la otra. No puede forzar que le hagan focus, y puede ser facilmente ignorable (Insistimos, los Stuns los traes igual como dps).
Dicho sea esto, insisto, low/Mid? Fiesta, os funciona y os divertis, seguid dandole caña. Pero no os engañeis, no es una buena idea, kennen funciona mucho mejor con AP que tankeando.
Acidx9 escribió:Buenas.
Soy relativamente nuevo en este juego, lo tengo instalado desde hace 3 o 4 meses pero solo he jugado 50-60 partidas. Soy lvl 15 y suelo jugar como Kennen, Kog Maw, Tryndamere o Warwick. De esos 4 mi main es Kennen y en menor medida Warwick.
Estaba pensando en comprarme otro PJ, he estado probando alguno aprovechando que estaban todos pero no se cual pillarme y esperaba que los "pros" me aconsejaseis.
1- Me gustan pjs con dificultad pero no que sea dificil de matar porque es una mierda como Evelynn, me refiero a saber que skill usar en cada momento.
2- Que no sean spammers a lo Ryze, que no sea hacer Q W E R sin prioridad ninguna y ya tengas a los 5 muertos. Tampoco me gusta que spamees la Q y ya seas un dios inmatable a lo vladi.
3- Que sea muy entretenido de usar.
He probado a Akali y me ha molado mucho pero me ha parecido un poquito OP y temo que si me la pille no pueda usarla en rankeds como me va a pasar con Kog'Maw.
Estoy entre Akali, Anivia, Annie, Kassadin, Miss Fortune, Morgana y Twitch pero odio quedarme OOM y se por lo que he probado que pasa muy a menudo con muchos de mis posibles champions.
¿Que me recomendais?
Saludos.
PD: Nick in-game Acidx9, por si alguien se quiere echar algunas partidas un dia de estos, aunque lo dudo, en todos los foros que propongo que jueguen conmigo no me agrega ni dios xD.
Joelinho escribió:Se sabe algo de nuevos mapas? Me estoy rayando más con los 2, y mira que solo juego en Summoner's Rift...
El de 3v3 me parece muy aburrido...
Acidx9 escribió:He probado a Akali y me ha molado mucho pero me ha parecido un poquito OP y temo que si me la pille no pueda usarla en rankeds como me va a pasar con Kog'Maw.
Estoy entre Akali, Anivia, Annie, Kassadin, Miss Fortune, Morgana y Twitch pero odio quedarme OOM y se por lo que he probado que pasa muy a menudo con muchos de mis posibles champions.
kratos_gbm escribió:Nuevo heroe en LoL, una animadora, la ulti esta MUY CHETA MUCHO
http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... /120764-2/
Mas casters, bieeeeeeeen
Saludos
kratos_gbm escribió:Nuevo heroe en LoL, una animadora, la ulti esta MUY CHETA MUCHO
http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... /120764-2/
Mas casters, bieeeeeeeen
Saludos
Acidx9 escribió:[...]
[...]
PD: Nick in-game Acidx9, por si alguien se quiere echar algunas partidas un dia de estos, aunque lo dudo, en todos los foros que propongo que jueguen conmigo no me agrega ni dios xD.
Mboswi escribió:Es la primera vez q veo a alguien morir tantas veces en un ranked: 23 veces. Por supuesto, era español.
Mboswi escribió:Es la primera vez q veo a alguien morir tantas veces en un ranked: 23 veces. Por supuesto, era español.
Mboswi escribió:Busco equipo para ranked, estoy hasta las pelotas de jugar y perder x tener un equipo de mierda en el q cada uno hace lo q le da la gana.
Suelo jugar con tankes, sobre todo con Malphite.
Lo dicho.
Suelo jugar todos los días despues de comer (15-17h más o menos) y de noche desde las 10.
Selphie_Epojé escribió:Joer, pues no me toca un equipo de 3 tanques...Puff...Al final, nos ganan por desgaste...
InToTheRaiN escribió:Selphie_Epojé escribió:Joer, pues no me toca un equipo de 3 tanques...Puff...Al final, nos ganan por desgaste...
A mi 3 veces seguidas con Te emo en el equipo. TRES VICTORIAS!!!
En la primera, habia una eve, asi que estaba equilibrado.
En la segunda, tuve suerte en una teamfight (iba con ww), sali vivo, cayeron 2 torres, items, la siguiente team fight, cayo la ultima torre del lado que quedaba y pudimos terminar.
En la tercera, yo seguia con ww, me toco un español, con tryda, el pavo le manejaba q daba gusto, se escapaba a las creeps cuando venia el gank, tiraba ultimate a tiempo, les perseguia atravesando muros, les tiraba pollos, no nos mataron ninguna vez, ni a el, ni a mi. De lujo, son las partidas que te hacen volver a querer el juego.
Los te emos, totalmente mancos, agazapados de un lao a otro a ver si caia una kill, se debieron de aburrir la ostia. ¿No se daran cuenta que si no matan creeps, no ganan dinero, no compran items, no sirven de nada? Al menos el ultimo ponia setas, mal puestas, pero las ponia.
Mboswi escribió:Busco equipo para ranked, estoy hasta las pelotas de jugar y perder x tener un equipo de mierda en el q cada uno hace lo q le da la gana.
Suelo jugar con tankes, sobre todo con Malphite.
Lo dicho.
Suelo jugar todos los días despues de comer (15-17h más o menos) y de noche desde las 10.
kaiseki escribió:He leído acerca de un chat de EOL en el LOL, ¿cómo está la cosa? ¿se pueden crear salas de chat a medida?
saludos.
Sakuranbo escribió:kaiseki escribió:He leído acerca de un chat de EOL en el LOL, ¿cómo está la cosa? ¿se pueden crear salas de chat a medida?
saludos.
El tema de chat lo veo muy descafeinado, le das a la sección de chat, abajo en lo de amigos, creas una sala con el nombre de "EOL" y si ya existe te metes dentro, si se van todos, se elimina y la creas cuando pones "EOL" así que, me parece muy light la programación del chat