[HO] League of Legends

Desde mi modesta opinión como jugadora ocasional de Poppy, la mejor build es la off-tank...Atma + Mandred + ítems que den vida...Quitando bastante y aguantando otro tanto...
Sabeis como poner el client en ingles? Menuda puta mierda de doblaje, ahora no puedo escuchar al tipico garen que viene a por mi gritar DEMACIAAAAAAAA como dios manda :(
Joder, vaya mierda... no se si alguno mas os ha pasado, pero hoy he jugado mi primera vez de Morde vs Karthus y vaya tela... la mitad de las muertes salía que Karthus se habia matado a sí mismo y no me contaba, ni me daba la pet del ultimate ni nada... }:/
Me puedes poner la Build full ap de poppy? Es que he seguido una y no me ha gustado.
Bueno, hemos probado esa build de Poppy y Karthus puro Ap, he llegado a 1183 de Ap, pero no me convence. Sobretodo cuando tienes a Nunu y Alistar xDD -Nunu tiene una buena IA-.
Nos han ganado.
^atlas^ escribió:Nunu tiene una buena IA


Nunu lo que es, es un cabrón... Nos han ganado por ser 3vs5 y les hemos dejado chetarse para nosotros probar cosas, si hubieramos ido a ganar ni nos tosen
Buenas gente, yo lo he empezado hace 1 semana y es un juegazo, ¡sí señor!.

Por ahora el personaje que más me ha gustado a sido Shen, auque como este finde hay buffet libre de personajes habrá que ir probando xD.

Pues nada eso, que me uno a la comunidad LOL, si alguien quiere jugar que avise. ;)
gatosamurai escribió:Joder, vaya mierda... no se si alguno mas os ha pasado, pero hoy he jugado mi primera vez de Morde vs Karthus y vaya tela... la mitad de las muertes salía que Karthus se habia matado a sí mismo y no me contaba, ni me daba la pet del ultimate ni nada... }:/


Es que si te mata despues de matarlo no te dan la baja, no es listo ni nada Karthus, como lo odio siendo un tanque xD
SaKio escribió:
gatosamurai escribió:Joder, vaya mierda... no se si alguno mas os ha pasado, pero hoy he jugado mi primera vez de Morde vs Karthus y vaya tela... la mitad de las muertes salía que Karthus se habia matado a sí mismo y no me contaba, ni me daba la pet del ultimate ni nada... }:/


Es que si te mata despues de matarlo no te dan la baja, no es listo ni nada Karthus, como lo odio siendo un tanque xD


No me mataba. Supongo que será un bug por su habilidad de quedarse en fantasma, pero es que jode mucho, porque que no me cuente la muerte, pues vale, pero que gaste yo mi ulti para matarlo y pillar bonus y pet y que no me lo den, pues te quedas o_O
Sakuranbo escribió:
^atlas^ escribió:Nunu tiene una buena IA


Nunu lo que es, es un cabrón... Nos han ganado por ser 3vs5 y les hemos dejado chetarse para nosotros probar cosas, si hubieramos ido a ganar ni nos tosen


Menuda odisea, nos ganaron por desgaste los muy malditos...XD

P.D.: Gatosamurai, un placer jugar contigo...^^
Me acabo de dar cuenta... ¿No tenemos chat de EOL ingame? Me parece muy raro Imagen
Sauromz escribió:Me acabo de dar cuenta... ¿No tenemos chat de EOL ingame? Me parece muy raro Imagen


No sabía que se podían crear, ya he creado, se llama "EOL" !
que leen mis ojos?

otro jugador de shen?

bien bien! XD
Enanon escribió:que leen mis ojos?

otro jugador de shen?

bien bien! XD


Alomejor él si lo sabe dirigir [carcajad]
Una de las mejores partidas ranked que he jugado: un Twich se muere 12 veces, mientras pilla 3 Tiamat y unas botas, lo matan por decimotercera vez a los 30-40 minutos y se desconecta. Cojonudo.
Casi tan buena como la del Tarik feeder con el inventario lleno de botas.
Mboswi escribió:Una de las mejores partidas ranked que he jugado: un Twich se muere 12 veces, mientras pilla 3 Tiamat y unas botas, lo matan por decimotercera vez a los 30-40 minutos y se desconecta. Cojonudo.
Casi tan buena como la del Tarik feeder con el inventario lleno de botas.


Sorry pero.. la culpa es vuestra!

a quien se le ocurre jugar ranked games durante los dos dias de "All champions free" ??

Si vais buscando emociones fuertes, no os quejeis cuando os las den :P
dk_el_Emisario escribió:
Mboswi escribió:Una de las mejores partidas ranked que he jugado: un Twich se muere 12 veces, mientras pilla 3 Tiamat y unas botas, lo matan por decimotercera vez a los 30-40 minutos y se desconecta. Cojonudo.
Casi tan buena como la del Tarik feeder con el inventario lleno de botas.


Sorry pero.. la culpa es vuestra!

a quien se le ocurre jugar ranked games durante los dos dias de "All champions free" ??

Si vais buscando emociones fuertes, no os quejeis cuando os las den :P


¿Que te parece la build de kennen Tank?
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Mboswi escribió:Una de las mejores partidas ranked que he jugado: un Twich se muere 12 veces, mientras pilla 3 Tiamat y unas botas, lo matan por decimotercera vez a los 30-40 minutos y se desconecta. Cojonudo.
Casi tan buena como la del Tarik feeder con el inventario lleno de botas.


Sorry pero.. la culpa es vuestra!

a quien se le ocurre jugar ranked games durante los dos dias de "All champions free" ??

Si vais buscando emociones fuertes, no os quejeis cuando os las den :P


¿Que te parece la build de kennen Tank?


Que es un absurdo (Sin animo de ofender a nadie , que nos conocemos)

Viable es viable como cualquier cosa low/Mid. Optimo? ni de lejos. Esos stuns que tanto apreciais se van a meter igual, seas tanke, o seas dps (salvo que lo hagas terriblemente mal) asi que, lo de joder al equipo contrario con stuns, lo haces de las dos maneras.

Como tanke, que mas haces? nada, seras ignorado, no haces daño alguno.

¿Puedes reaplicar los Stuns? Si.. Cuando el combate este teminado quizas, durante el mismo? poco haras, lo "Gordo" ya esta echo, el resto que puedas stunear, es minimo, especialmente teniedo en consideracion que los stuns de Kennen tienen DR. Es decir, cada stun dura menos que el anterior si los tiras en poco tiempo, hasta el punto de que son mas bien "interrupts" que stuns.

Se aporta mucho mas al equipo como DPS que como "Tanke". Para ser tanke tienes que ser de alguna manera un objetivo no ignorable, o forzar a los otros a que te ataquen (Taunt). Kennen tanke no es ni una cosa ni la otra. No puede forzar que le hagan focus, y puede ser facilmente ignorable (Insistimos, los Stuns los traes igual como dps).

Dicho sea esto, insisto, low/Mid? Fiesta, os funciona y os divertis, seguid dandole caña. Pero no os engañeis, no es una buena idea, kennen funciona mucho mejor con AP que tankeando.
Nadie dice que no funcione mejor de AP que tanqueando, solo digo que es divertido, nada más.
Como dice fox,pillarse un heroe y hacerlo de otra rama diferente a la suya(siempre y cuando sea factible) es un golpe inesperado para los enemigos,ya que un kennen por lo general es uan pluma,pues si va a tanke y aguanta elcopon,es algo que hasta que no lo relacionan y se coordinan,pues les va a dar por saco.
TicHimu616 escribió:Como dice fox,pillarse un heroe y hacerlo de otra rama diferente a la suya(siempre y cuando sea factible) es un golpe inesperado para los enemigos,ya que un kennen por lo general es uan pluma,pues si va a tanke y aguanta elcopon,es algo que hasta que no lo relacionan y se coordinan,pues les va a dar por saco.


Primero, precisamente lo que digo es que no es factible, no a nivel alto desde luego. Segundo, ¿Juegas contra gente que no puede siquiera comprobar que items se compran los heroes contrarios?! Ves que kennen compra items de tankeo, se le deja de hacer focus. No se donde esta el "Golpe inesperado".. Si no pudieras ver el equipo de los contrarios, tendira un pase.. pero no es el caso.


Y divertido? yo no he dicho en ningun momento que no lo sea, o que no pueda serlo.. :P
dk_el_Emisario escribió:
InToTheRaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Sorry pero.. la culpa es vuestra!

a quien se le ocurre jugar ranked games durante los dos dias de "All champions free" ??

Si vais buscando emociones fuertes, no os quejeis cuando os las den :P


¿Que te parece la build de kennen Tank?


Que es un absurdo (Sin animo de ofender a nadie , que nos conocemos)

Viable es viable como cualquier cosa low/Mid. Optimo? ni de lejos. Esos stuns que tanto apreciais se van a meter igual, seas tanke, o seas dps (salvo que lo hagas terriblemente mal) asi que, lo de joder al equipo contrario con stuns, lo haces de las dos maneras.

Como tanke, que mas haces? nada, seras ignorado, no haces daño alguno.

¿Puedes reaplicar los Stuns? Si.. Cuando el combate este teminado quizas, durante el mismo? poco haras, lo "Gordo" ya esta echo, el resto que puedas stunear, es minimo, especialmente teniedo en consideracion que los stuns de Kennen tienen DR. Es decir, cada stun dura menos que el anterior si los tiras en poco tiempo, hasta el punto de que son mas bien "interrupts" que stuns.

Se aporta mucho mas al equipo como DPS que como "Tanke". Para ser tanke tienes que ser de alguna manera un objetivo no ignorable, o forzar a los otros a que te ataquen (Taunt). Kennen tanke no es ni una cosa ni la otra. No puede forzar que le hagan focus, y puede ser facilmente ignorable (Insistimos, los Stuns los traes igual como dps).

Dicho sea esto, insisto, low/Mid? Fiesta, os funciona y os divertis, seguid dandole caña. Pero no os engañeis, no es una buena idea, kennen funciona mucho mejor con AP que tankeando.


Sinceramente, seguro que viene de una equivocación. Habría un Kennen con cinturón de gigante para hacerse una Rylai -y ojo, que ya sé que es única pasiva...-, o quizá la segunda, y la peña pensaría... Mira un Kennen tanque, qué divertido -uno de los objetos recomendados de la store del juego-.
Y no, no es tanque. ¿Cómo centrar la atención de la gente sobre Kennen? Siendo Kennen. Pareces accesible y blando, pero es realmente chungo que te maten. Esa es su esencia.
¿Recomendación? Un 9+x/x/hasta llegar a velocidad 3.
Kennen además de cargarse un carril, tiene como principal función, atraer los rivales donde quieras tú. Eres apetecible porque eres blando, cuando justo te van a dar de tortas, stuneas, aparece tu compia, flash, y muerto. Si son 2 ó 3, tiras ulti y listo.
Hummm...¿Pero no bastaría conque Kennen comprase ítems que le diesen tanto vida como Ap? Así haría ambas cosas...
Entonces elphie , no estas "Tankeando".

Comprar items de supervivencia es algo que todo heroe debe hacer en un momento u otro de la partida (Salvo partidas muy one-sided).

Estamos hablando de otro concepto radicalmente distinto, que es el de tankear.
Se sabe algo de nuevos mapas? Me estoy rayando más con los 2, y mira que solo juego en Summoner's Rift...
El de 3v3 me parece muy aburrido...
Buenas.

Soy relativamente nuevo en este juego, lo tengo instalado desde hace 3 o 4 meses pero solo he jugado 50-60 partidas. Soy lvl 15 y suelo jugar como Kennen, Kog Maw, Tryndamere o Warwick. De esos 4 mi main es Kennen y en menor medida Warwick.

Estaba pensando en comprarme otro PJ, he estado probando alguno aprovechando que estaban todos pero no se cual pillarme y esperaba que los "pros" me aconsejaseis.

1- Me gustan pjs con dificultad pero no que sea dificil de matar porque es una mierda como Evelynn, me refiero a saber que skill usar en cada momento.
2- Que no sean spammers a lo Ryze, que no sea hacer Q W E R sin prioridad ninguna y ya tengas a los 5 muertos. Tampoco me gusta que spamees la Q y ya seas un dios inmatable a lo vladi.
3- Que sea muy entretenido de usar.

He probado a Akali y me ha molado mucho pero me ha parecido un poquito OP y temo que si me la pille no pueda usarla en rankeds como me va a pasar con Kog'Maw.

Estoy entre Akali, Anivia, Annie, Kassadin, Miss Fortune, Morgana y Twitch pero odio quedarme OOM y se por lo que he probado que pasa muy a menudo con muchos de mis posibles champions.

¿Que me recomendais?

Saludos.

PD: Nick in-game Acidx9, por si alguien se quiere echar algunas partidas un dia de estos, aunque lo dudo, en todos los foros que propongo que jueguen conmigo no me agrega ni dios xD.
Acidx9 escribió:Buenas.

Soy relativamente nuevo en este juego, lo tengo instalado desde hace 3 o 4 meses pero solo he jugado 50-60 partidas. Soy lvl 15 y suelo jugar como Kennen, Kog Maw, Tryndamere o Warwick. De esos 4 mi main es Kennen y en menor medida Warwick.

Estaba pensando en comprarme otro PJ, he estado probando alguno aprovechando que estaban todos pero no se cual pillarme y esperaba que los "pros" me aconsejaseis.

1- Me gustan pjs con dificultad pero no que sea dificil de matar porque es una mierda como Evelynn, me refiero a saber que skill usar en cada momento.
2- Que no sean spammers a lo Ryze, que no sea hacer Q W E R sin prioridad ninguna y ya tengas a los 5 muertos. Tampoco me gusta que spamees la Q y ya seas un dios inmatable a lo vladi.
3- Que sea muy entretenido de usar.

He probado a Akali y me ha molado mucho pero me ha parecido un poquito OP y temo que si me la pille no pueda usarla en rankeds como me va a pasar con Kog'Maw.

Estoy entre Akali, Anivia, Annie, Kassadin, Miss Fortune, Morgana y Twitch pero odio quedarme OOM y se por lo que he probado que pasa muy a menudo con muchos de mis posibles champions.

¿Que me recomendais?

Saludos.

PD: Nick in-game Acidx9, por si alguien se quiere echar algunas partidas un dia de estos, aunque lo dudo, en todos los foros que propongo que jueguen conmigo no me agrega ni dios xD.


Prueba a Poppy, aguanta, no es difícil de usar, no hay que spamear habilidades, todo lo contrario, hay que pensarse bien que usar, cuando y como.
os gusta pantheon? esque desde el otro dia que lo vi me a gustado la hostia y lo pude llevar esta mañana y me gusto mucho , que os parece?
Joelinho escribió:Se sabe algo de nuevos mapas? Me estoy rayando más con los 2, y mira que solo juego en Summoner's Rift...
El de 3v3 me parece muy aburrido...


Se supone que dentro de poco sacan Magma Chamber, que es otro mapa de 5v5 menos orientado a ganks y tal porque las lanes son más largas y están más separadas (si recuerdo bien). A ver si encuentro el link en el que lo comentaban de forma oficial.

EDIT: Esto podrá valer.

Acidx9 escribió:He probado a Akali y me ha molado mucho pero me ha parecido un poquito OP y temo que si me la pille no pueda usarla en rankeds como me va a pasar con Kog'Maw.

Estoy entre Akali, Anivia, Annie, Kassadin, Miss Fortune, Morgana y Twitch pero odio quedarme OOM y se por lo que he probado que pasa muy a menudo con muchos de mis posibles champions.


Akali mola y es buena, pero no es OP en general. No creo que tengas problemas de que te la baneen en ranked.

De los que mencionas, Kassadin es parecido a Akali en su función, aunque algo más versátil y un poco más blando. Para mi gusto hace mejor el papel de burster y a parte tiene un flash muy útil, uno de los mejores silences del juego y un slow en área. Eso sí, come mucho maná, así que hay que acostumbrarse y adaptar un poco la build y las runas/maestrías (yo llevo MP/5 en amarillas y le pillo la Lágrima de primer item y voy bastante sobrao).
Nuevo heroe en LoL, una animadora, la ulti esta MUY CHETA MUCHO
http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... /120764-2/
Mas casters, bieeeeeeeen
Saludos
kratos_gbm escribió:Nuevo heroe en LoL, una animadora, la ulti esta MUY CHETA MUCHO
http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... /120764-2/
Mas casters, bieeeeeeeen
Saludos



Se pasan un poco, un heroe por semana, van a acumular muchisimos y no va a ser posible balancearlos todos.
Que si algo funciona, usalo hasta la muerte:

Imagen

Veia que con el ulti mataba muchisimo y digo: joer, un poco OP,no? cuando veo que el ataca un compañero y que le quita bastante vida me quedo, que pasa aqui? y cuando veo su equipo alucine
Lo peor es que no creo que lo estuviera probando porque tenia hasta una skin personalizada
kratos_gbm escribió:Nuevo heroe en LoL, una animadora, la ulti esta MUY CHETA MUCHO
http://www.lolesp.com/foros/lol/general ... /120764-2/
Mas casters, bieeeeeeeen
Saludos


Estarán intentando cambiar el Metagame actual, todo lo que sacan son casters o ranged...
PD: Esta es la hermana de Ez, pk me parece Ez^2...
ES q ahora mismo, salvo Kog y alguno más, el juego está dominado por los tanks: Garen, Amumu, Morde, Vlad etc. Cualquiera de esos personajes, bien llevado, gana la partida.
Acidx9 escribió:[...]
Estoy entre Akali, Anivia, Annie, Kassadin, Miss Fortune, Morgana y Twitch pero odio quedarme OOM y se por lo que he probado que pasa muy a menudo con muchos de mis posibles champions.
[...]
PD: Nick in-game Acidx9, por si alguien se quiere echar algunas partidas un dia de estos, aunque lo dudo, en todos los foros que propongo que jueguen conmigo no me agrega ni dios xD.


Si el que más te mola es Kennen y por lo que dices, prueba a Morgana. Anivia también te puede gustar.
Y por el ranked no te preocupes, necesitarás 2342 partidas más para llegar a ellos...

Para agregar gente, busca unas páginas mas atrás una lista tocha, y añade...
Es la primera vez q veo a alguien morir tantas veces en un ranked: 23 veces. Por supuesto, era español.
Mboswi escribió:Es la primera vez q veo a alguien morir tantas veces en un ranked: 23 veces. Por supuesto, era español.

Yo cuando juego partidas normales, suelo jugarlas con un amigo que es malísimo, muere como unas 20 veces por partida de duración mediana, pero así puedo hablar mientras juego con alguienImagen
Mboswi escribió:Es la primera vez q veo a alguien morir tantas veces en un ranked: 23 veces. Por supuesto, era español.


Ya te dijo DK que no jugaras en el free weekend cachis.


He estado probando al Emo y no me acaba de convencer, me gusta la idea pero alguien me da algunos consejillos? Sobretodo Sweety, atlas, que dice ser su main.


Por cierto se pronuncia Ti imo y yo siempre le he llamado El Emo, cachis, si no lo hubiera cogido nunca no me hubiera enterado
Busco equipo para ranked, estoy hasta las pelotas de jugar y perder x tener un equipo de mierda en el q cada uno hace lo q le da la gana.
Suelo jugar con tankes, sobre todo con Malphite.
Lo dicho.
Suelo jugar todos los días despues de comer (15-17h más o menos) y de noche desde las 10.
Mboswi escribió:Busco equipo para ranked, estoy hasta las pelotas de jugar y perder x tener un equipo de mierda en el q cada uno hace lo q le da la gana.
Suelo jugar con tankes, sobre todo con Malphite.
Lo dicho.
Suelo jugar todos los días despues de comer (15-17h más o menos) y de noche desde las 10.



De 15-18 nos solemos reunir en el Team Speak varios y hacemos partidas majas.
Los que quieran jugar en condiciones que hagan como dice Fox, que entren en el TS que para eso esta y siempre estamos los 5 o 6 de siempre :(

Con un poco de coordinación es mas fácil ganar, últimamente no perdemos ni una (excepto algún manqueo esporádico o algún guiri fedeando XD)
Joer, pues no me toca un equipo de 3 tanques...Puff...Al final, nos ganan por desgaste...
Selphie_Epojé escribió:Joer, pues no me toca un equipo de 3 tanques...Puff...Al final, nos ganan por desgaste...


A mi 3 veces seguidas con Te emo en el equipo. TRES VICTORIAS!!!

En la primera, habia una eve, asi que estaba equilibrado.

En la segunda, tuve suerte en una teamfight (iba con ww), sali vivo, cayeron 2 torres, items, la siguiente team fight, cayo la ultima torre del lado que quedaba y pudimos terminar.

En la tercera, yo seguia con ww, me toco un español, con tryda, el pavo le manejaba q daba gusto, se escapaba a las creeps cuando venia el gank, tiraba ultimate a tiempo, les perseguia atravesando muros, les tiraba pollos, no nos mataron ninguna vez, ni a el, ni a mi. De lujo, son las partidas que te hacen volver a querer el juego.

Los te emos, totalmente mancos, agazapados de un lao a otro a ver si caia una kill, se debieron de aburrir la ostia. ¿No se daran cuenta que si no matan creeps, no ganan dinero, no compran items, no sirven de nada? Al menos el ultimo ponia setas, mal puestas, pero las ponia.
InToTheRaiN escribió:
Selphie_Epojé escribió:Joer, pues no me toca un equipo de 3 tanques...Puff...Al final, nos ganan por desgaste...


A mi 3 veces seguidas con Te emo en el equipo. TRES VICTORIAS!!!

En la primera, habia una eve, asi que estaba equilibrado.

En la segunda, tuve suerte en una teamfight (iba con ww), sali vivo, cayeron 2 torres, items, la siguiente team fight, cayo la ultima torre del lado que quedaba y pudimos terminar.

En la tercera, yo seguia con ww, me toco un español, con tryda, el pavo le manejaba q daba gusto, se escapaba a las creeps cuando venia el gank, tiraba ultimate a tiempo, les perseguia atravesando muros, les tiraba pollos, no nos mataron ninguna vez, ni a el, ni a mi. De lujo, son las partidas que te hacen volver a querer el juego.

Los te emos, totalmente mancos, agazapados de un lao a otro a ver si caia una kill, se debieron de aburrir la ostia. ¿No se daran cuenta que si no matan creeps, no ganan dinero, no compran items, no sirven de nada? Al menos el ultimo ponia setas, mal puestas, pero las ponia.


Al final de la noche tuve una pequeña racha de victorias también...XD
Respecto a lo que comentas de los tíos que se quedan quietos, algo similar pasa con los gankeos fallidos...Me explico, los tíos que quieren gankearte siendo de menor nivel que tú...Normalmente salen escaldados...XD
Mboswi escribió:Busco equipo para ranked, estoy hasta las pelotas de jugar y perder x tener un equipo de mierda en el q cada uno hace lo q le da la gana.
Suelo jugar con tankes, sobre todo con Malphite.
Lo dicho.
Suelo jugar todos los días despues de comer (15-17h más o menos) y de noche desde las 10.


Otro que se apunta a jugar ranked... Como jode jugar de tanque en ranked y que tu equipo no tengo ni idea de nada, que no sepa focusear a su carry o que hagas taunt y todo tu equipo se vaya a base con toda la vida y mana...

PD: Supongo que lo de separar el nombre de Teemo es por alguna broma interna o algo, no?
He leído acerca de un chat de EOL en el LOL, ¿cómo está la cosa? ¿se pueden crear salas de chat a medida?

saludos.
Uno de los mejores free to play.
kaiseki escribió:He leído acerca de un chat de EOL en el LOL, ¿cómo está la cosa? ¿se pueden crear salas de chat a medida?

saludos.


El tema de chat lo veo muy descafeinado, le das a la sección de chat, abajo en lo de amigos, creas una sala con el nombre de "EOL" y si ya existe te metes dentro, si se van todos, se elimina y la creas cuando pones "EOL" así que, me parece muy light la programación del chat
Sakuranbo escribió:
kaiseki escribió:He leído acerca de un chat de EOL en el LOL, ¿cómo está la cosa? ¿se pueden crear salas de chat a medida?

saludos.


El tema de chat lo veo muy descafeinado, le das a la sección de chat, abajo en lo de amigos, creas una sala con el nombre de "EOL" y si ya existe te metes dentro, si se van todos, se elimina y la creas cuando pones "EOL" así que, me parece muy light la programación del chat


¿Sabes si Nashor funciona bien para Heimerdinger? Lo voy a probar ahora, a ver qué tal.
Champions:

Anivia
Stats
o Increased HP per Level to 70 from 65
o Increased Base Damage to 48 from 45

Amumu
Bandage Toss
o Reduced Cooldown to 16/14/12/10/8 from 18/16/14/12/10
Curse of the Sad Mummy
o Reduced Duration to 2 from 2.5

Blitzcrank
Stats
o Increased Mana per Level to 40 from 36
Static Field
o Reduced Cooldown to 30 from 40
o No longer targets stealthed units
Overdrive
o Reduced Cooldown to 15 from 20
o Reduced Mana Cost to 75 from 90
o Now Reduces Movement Speed by 75 instead of 25% (fixes an edge case bug)
Mana Barrier
o No longer uses or refunds Blitzcrank's mana

Cho'Gath
Rupture
o Reduced Cooldown to 9 from 10
o Modified Mana Cost to 90 at all levels from 80/90/100/110/120
Vorpal Spikes
o Now classified as a SpellAoE (procs Rylai's Scepter and Spell Vamp)

Corki
Gatling Gun
o Reduced Mana Cost to 60/70/80/90/100 from 60/75/90/105/120
Phosphorous Bomb
o Reduced Mana Cost to 80/90/100/110/120 from 90/100/110/120/130

Evelynn
Passive
o When Evelynn scores a kill or assist, she gains 100 + 30*level health.
Hate Spike
o Damage rescaled to 25/38/50/63/75 (+0.33) from 25/40/55/70/85 (+0.28)
o Second Hit does 100% damage, up from 50%.
o Second Hit prioritizes nearby wounded enemy champions instead of a random target.
o Hate Spike mana cost rescaled to 10/12/14/16/18 from 8/12/16/20/24.
o Hate Spike leeches 5/10/15/20/25% of the total damage dealt.
o If the target is alone, Hate Spike deals 33% bonus damage.
o Hate Spike seek range increased to 375 from 350.
Shadow Walk
o Duration fixed at 30 seconds from 20/30/40/50/60.
o Stun Hit effect coming out of stealth reduced to 1s at all levels.
o Gives 10/14/18/22/26% bonus movement speed during shadow walk and for 4 seconds after shadow walk.
o Evelynn fade time reduced to 1.25s down from 1.5. Her maximum fade time reduced to 4s down from 5s.
o Mana cost rescaled to 100/90/80/70/60 from 75/75/75/75/75
o Cooldown rescaled to 16/14/12/10/8 from 12/12/12/12/12
Ravage
o Damage reduced to 75/130/185/240/295 (+0.75) from 80/135/190/255/320 (+1)
o Mana cost reduced to 75/85/95/105/115 from 90/105/120/135/150
o Ravage now reduces 10/15/20/25/30 armor and magic resistance from the target (up from 10/14/18/22/26).
o Ravage range increased to 500 from 250.
o Ravage cooldown increased to 10 from 9.
o Ravage incorporates a dash to the target.
Ultimate
o Remade as Exuding Embrace.
o Evelynn channels the essence of night, blinding enemies in the targeted area as well as reducing their movement speed by 45/60/75%.
o Cooldown goes from 90/75/60 seconds.
o Range 650, AoE: 275
Stats
o Base AS increased to 0.695 from 0.658.
o Armor gain per level increased to 4.5 from 4.
o Base health increased to 414 from 389
o Health gain per level increase to 86 from 76.
o MP/5 per level increased to 0.4 per level from 0.25 per level.
o Base MP/5 raised to 4.6 from 3.6

Fiddlesticks
Drain
o Reduced Cooldown to 10 from 12
o Reduced Mana Cost to 80/95/110/125/140 from 80/100/120/140/160
Dark Wind
o Reduced Cooldown to 14 from 15

Galio
Righteous Gust
o Increased Mana Cost to 80/85/90/95/100 from 70/75/80/85/90
Resolute Smite
o Increased Mana Cost to 70/75/80/85/90 from 60/65/70/75/80
Idol of Durand
o Increased Mana Cost to 100/150/200 from 100/145/190
o Reduced Duration to 2 from 2.5

Gragas
Barrel Roll
o Reduced Cooldown to 11/10/9/8/7 from 12/11/10/9/8
o Now slows attack speed by 20/25/30/35/40%
Drunken Rage
o Reduced Cooldown to 25 from 30
Body Slam
o Increased Cooldown to 7 from 6
Explosive Cask
o No longer slows attack speed

Jax
Equipment Mastery
o Tooltip updated to show health gained from each source dynamically
Leap Strike
o Cast time reduced by roughly 20% and travel speed increased accordingly
o Ability power ratio decreased to 0.7 from 0.8
Empower
o Now only deals damage to a single target rather than AoE
o Resets Jax'’s swing timer when cast
o Damage increased to 60/90/120/150/180 (+0.3 AD)(+0.4 AP) from 40/60/80/100/120 (+0.2 AD)(+0.2 AP)
o Mana Cost decreased to 20 from 35
o Cooldown increased to 9/8/7/6/5 from 5/5/5/5/5
o Tooltip corrected to accurately state it deals magic damage
o Fixed bugs where Empower incorrectly did less damage when used at the same time as Leap Strike or each 3rd Relentless Assault strike.
Counter Strike
o Damage increased to 80/110/140/170/200 (+0.6 AP) from 80/100/120/140/160 (+0.6 AP)
Relentless Assault
o New Active: Immediately grants Jax full stacks of Relentless Assault. Costs 80 mana. Cooldown of 60/60/60 seconds.
o Buff icon now dynamically shows the number of Relentless Assault stacks which Jax is benefitting from.
o Tooltip correctly indicates that Jax gains up to 10 stacks of Relentless Assault.

Karthus
Lay Waste
o Reduced Mana Cost to 20/26/32/38/44 from 20/28/36/44/52
Wall of Pain
o Reduced Cooldown to 18 from 22

Kassadin
Nether Blade
o Reduced Cooldown to 12 from 15

Katarina
Death Lotus
o Now fires 3 blades at all levels

Malphite
Seismic Shard
o Reduced Cooldown to 8 from 10
Unstoppable Force
o Reduced Cooldown to 130/115/100 from 140/125/110
Ground Slam
o Fixed a bug causing it to look like it had shorter range than it actually did

Malzahar
Nether Grasp
o Reduced Range to 700 from 750
Call of the Void
o Reduced Mana Cost to 80/90/100/110/120 from 90/100/110/120/130
Null Zone
o Modified Mana Cost to 90/100/110/120/130 from 80/95/110/125/140

Miss Fortune
Stats
o Reduced Base Armor to 12 from 15
Scattershot(Make it Rain)
o Reduced Slow Percent to 15/20/25/30/35% from 20/25/30/35/40%
Bullet Time
o Reduced Range to 1400 from 1500
o Reduced Physical Scaling to 40% per shot from 45%
Strut
o Reduced Movement Speed Cap to 70 from 80
Ricochet Shot
o Reduced Bounce Range to 500 from 575

Morgana
Black Shield
o Reduced AP Ratio to .9 from 1
Soul Shackles
o Reduced AP Ratio to .9 from 1
o Reduced Damage to 175/250/325 from 175/250/350

Nasus
Siphoning Strike
o Now resets auto attacks

Nidalee
Stats
o Increased Base Damage to 49 from 46
Primal Surge
o Increased Cost to 80/85/90/95/100 from 65/70/75/80/85

Poppy
Devastating Blow
o Now resets auto attacks

Rammus
Stats
o Increased Movement Speed to 310 from 305
o Increased Base MP Regen to .9 from .75
Powerball
o Reduced Cooldown to 10 from 11
Defensive Ball Curl
o Reduced Cooldown to 14 from 15
o Now Scales on 10% of Rammus's Total Armor
Puncturing Taunt
o Reduced Mana Cost to 50/60/70/80/90 from 50/65/80/95/110
o Made it much more responsive (less likely to bug out =-D)

Ryze
Updated Recommended Items
Base HP increased to 380 from 360.
Base Armor increased to 13 from 11.
HP Per level increased to 92 from 86.
Base movement speed increased to 315 from 310
Base HP Regen increased to 1.1 from 0.87
Overload
o Cooldown reduced to 10/9/8/7/6 from 11/10/9/8/7
o AP ratio reduced to .4 from .45
o Mana cost decreased to 50/60/70/80/90 from 50/65/80/95/110
Rune Prison
o No longer deals damage per tick and deals 60/95/130/165/200 damage up front. (down from 80/120/160/200/240 over the duration)
o AP ratio changed to a flat .6 from .4/.6/.8/1/1.2 (depending on snare duration)
o Now deals 5% of Ryze's maximum mana in bonus damage.
o Cast range increased to 625 from 600.
Spell Flux
o AP Ratio per hit increased to .4 from .38
o Mana cost reduced to 60/75/90/105/120 from 60/80/100/120/140

Singed
Stats
o Reduced MR to 30 from 35 (considered a bug)
Fling
o Reduced Cooldown to 10 from 11.5
Insanity Potion
o Reduced Cooldown to 100 from 120
o Reduced Duration to 20 from 25

Sion
Death's Caress
o Removed Initial Animation
o Reduced Damage to 110/160/210/260/310 from 120/170/220/270/320

Sivir
On the Hunt
o Increased Haste to 30/60/90% from 25/45/65%
Spell Shield
o Increased Mana Return to 150 from 125
o Reduced Cooldown to 22/19/16/13/10 from 28/24/20/16/12

Swain
Decrepify
o Increased total AP ratio to 0.9 from 0.75.
o Fixed a bug where Decrepify would slow through Highlander or Ragnarok.
o Fixed a bug where the damage portion sometimes would not break upon leashing the beam.
Nevermove
o Increased AP coefficient to 0.7 from 0.5.
Torment
o Increased base damage to 75/115/155/195/235 from 72/110/148/186/224.
o Increased AP coefficient to 0.8 from 0.6.
Carrion Renewal
o Increased regen to 300% from 250%.

Taric
Imbue
o Increased Cost to 80/95/110/125/140 from 70/85/100/115/130
o Reduced Heal to 60/100/140/180/220 from 70/110/150/190/230

Teemo
Base movespeed increased to 315 from 300.
Camouflage
o Fade time decreased to 1.5 seconds from 3.0
o Being invulnerable will prevent Teemo from Camouflaging. Specifically, Zhonya's Ring and Guardian Angel's effects will block Camouflage while they are active.
o Recalling will prevent Teemo from Camouflaging.
Blinding Dart
o Duration reduced to 1.5/1.75/2/2.25/2.5 from 1.5/2.0/2.5/3.0/3.5
o Cooldown reduced to 8 seconds from 10
o Will cancel autoattacks in progress when the blind is applied.
Move Quick
o Tooltip bug fixed -- will now update to display the effects of cooldown reduction.
Noxious Trap
o Teemo gains a "stored mushroom" charge every 30/26/22 seconds. Maximum three charges.
o Each cast requires and consumes a charge.
o Time to gain a charge is reduced by cooldown reduction effects.
o Time to gain next charge does not progress while you are at maximum charges.
o Teemo always has two charges stored upon reviving at base.
o Cooldown on placing a trap reduced to 1 second from 20.

Tryndamere
Bloodlust
o Reduced Cooldown to 12/11/10/9/8 from 14/13/12/11/10
o Increased Damage per Stack to 5 from 3
Spinning Slash
o Reduced Cooldown to 8 from 9
o Increased AoE to 225 from 185

Twisted Fate
Pick a Card
o Increased Blue Card Damage/Mana Return to 40/60/80/100/120 from 30/45/60/75/90

Twitch
Debilitating Poison
o Now has a range indicator
Expunge
o Now has a range indicator
Deadly Venom
o Reduced Duration to 6 from 8
+ Slightly Reduced Total Damage to 15-60 from 16-64

Urgot
Removed "Recommended" tag


Items:

New Item: Hexdrinker
o Hexdrinker Recipe: Long Sword + Long Sword + Null-Magic Mantle + 570 gold = 1800 gold
o +35 Attack Damage
o +30 Magic Resistance
o UNIQUE Passive: If you are below 40% of your maximum health after taking magic damage, you gain 30 Attack Damage and 150 Magic Resistance for 4 seconds. This effect can occur once every 60 seconds.

Soul Shroud
o New recipe: Kindlegem + Ruby Crystal + Mana Manipulator + 485 gold, total price and stats unchanged.

Kindlegem
o Recipe price lowered to 375 from 425, making the price 850.

Shurelya's Reverie
o Recipe price increased to 550 from 500. Total price is unchanged.

Malady
o Recipe Changed to: Dagger + Dagger + Amplifying Tome + 550 = 1825 total cost.
o Base stats changed to +50% attack speed, 25 ability power from +50% attack speed, +15% life steal.
o Unique Passive changed to: Your physical attacks shred your target doing 20 magic damage and reducing their magic resistance by 6. Magic resistance reduction stacks up to 4 times.

Warmog's Armor
o Combine cost dropped to 980 from 1100 = 3000 total cost.
o Base stats changed to 920 health, 30 hp/5 up from 770 health, 30 hp/5
o Bonuses now cap at 450 health and 15 hp/5.
o Unique Passive changed to: Permanently gain 4.5 Health and .15 Health Regen per 5 sec per minion kill. Champion kills and assists grant 45 Health and 1.5 Health Regen per 5 sec. Bonuses cap at +450 Health, and +15 Health Regen per 5.

Atma's Impaler
o Recipe Changed to: Chain Vest + Health Crystal + 800 = 1975 total cost.
o Base Stats changed to 45 armor, 180 health from 45 armor, 18% critical strike.
o Unique Passive unchanged.

Rod of Ages
o Base Stats changed to 450 health, 525 mana and 60 ability power up from 360 health, 425 mana and 50 ability power.
o Bonuses cap at 180 health, 200 mana and 20 ability power, down from 270 health, 300 mana and 30 ability power.
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