InToTheRaiN escribió:Fox escribió:Hoy he descubierto un personaje que me mola para pubs. Kennen tanque.
Ahi lo dejo.
Kennen tanke?
Lo veo extremadamente ridiculo, al igual que extremadamente dificil de matar, eso si, ahora bien, no creo que haga absolutamente nada, excepto pasearse.
¿Por qué? Dame una buena razón.
Yo lo vi en una partida y me sorprendió y lo he probado 2 veces, y del carajo, un 6/2/18 y un 2/3/xx me hice.
La idea detrás de los tanques no es hacer daño, es aguantar ostias y que tenga algo para joder, kennen tiene.
Por si no lo sabes, kennen tiene stunt, muchos stunts, cuestion de poner 3 marquitas... Te tiras en medio de 5 (o sea, inicias combate) en forma de bola, tiras de W, ya son 2 marcas, tiras ultimate y vas stuneandolos uno por uno mientras tu equipo les hace el horror., si alguien sale para correr, lo vuelves a stunear, y así todo el rato... Que sale mal la cosa, das a la E y sales corriendo para casa.
es totalmente imbajable, 3,5k de vida, fuerza de la naturaleza, randuin... no se le hace nada de nada de daño y stunea muchisimo. ¿Extremadamente ridiculo? Extremadamente factible, la idea es poder hacer stunts sin que mueras de 2 ostias.
Mi build pues:
Corazon de oro -> botas de mercurio -> fuerza de la naturaleza (si tienen caster, y ademas te da para regenerar), randuin (para ralentizar), leviathan (yo llegué a 18 cargas, pues no mueres), y ya lo que quieras, he visto poner un rylai para ralentizar.
Parece coña, y a kratos (liquid) y javiwii les parecia coña, pero parece bastante viable. Además es la risa, la gente ve un kennen, papel papel, se lanza en plan suicida, tira ulti, ¿cual es la idea? focus burrisimo a kennen, tirale 3 ultimates, bajale 20% de vida... WTF, aqui algo falla.... todos muertos y yo con 5-7 leviathan más.
EDITO: Es bastante más viable que un chogat a mi gusto, que aparte de los pinchos (Facilmente esquivables) no hace nada más, este al menos tiene stunt, tiene ultimate y entra-sale de combate muy rápidamente (y no mana)