Selphie_Epojé escribió:Sakuranbo, creo que no te tengo agregado en el juego...
^atlas^ escribió:Selphie_Epojé escribió:Sakuranbo, creo que no te tengo agregado en el juego...
Y dale... ¡¡¡Que sí que lo tienes!!!
Selphie_Epojé escribió:^atlas^ escribió:Selphie_Epojé escribió:Sakuranbo, creo que no te tengo agregado en el juego...
Y dale... ¡¡¡Que sí que lo tienes!!!
Ahivá, que es Tsuki en el juego...
Vaya lapsus...
^atlas^ escribió:Me quedan 3 partidas para mandar el juego a la mierda.
Qué harto estoy de las putas rotaciones. En todas las partidas hay una Ashe y un puto Ezreal, en todas. ¿Y qué se cogen mis rivales? Ninguno de rotación, pero ni UNO.
El juego con el nuevo parche, tira errores, se congela, sales y te dice que la partida se ha colgado.
Esto es injugable. O mejoran TODO o se van a la mierda pero ya.
Me cago en sus muertos ya.
dk_el_Emisario escribió:Todos igual Into, solo hay que ver los foros EU.
Todo el dia sin poder jugar, me queria meter con una smurf a pasar un buen rato con los Swain, y nada.. Bueno, lfd2 por 4 euros..
FU riot
InToTheRaiN escribió:dk_el_Emisario escribió:Todos igual Into, solo hay que ver los foros EU.
Todo el dia sin poder jugar, me queria meter con una smurf a pasar un buen rato con los Swain, y nada.. Bueno, lfd2 por 4 euros..
FU riot
Ta el lfd2 a 4€? la uncut o la cut? Donde esta? Que me lo pillo.
Ya he visto que estan mal los servers, edite el post al mismo tiempo que ponias tu el tuyo. Lo que me extrañaba era ver al ^atlas^ con el estado de jugando
Creo que voy a jugarme un terrancraft. Terrans op, terrans op, terrans op, bendita cancion, no me la puedo quitar de la cabeza.
dk_el_Emisario escribió:InToTheRaiN escribió:dk_el_Emisario escribió:Todos igual Into, solo hay que ver los foros EU.
FU riot
Ya he visto que estan mal los servers, edite el post al mismo tiempo que ponias tu el tuyo. Lo que me extrañaba era ver al ^atlas^ con el estado de jugando
Creo que voy a jugarme un terrancraft. Terrans op, terrans op, terrans op, bendita cancion, no me la puedo quitar de la cabeza.
Oferta, Steam, uncut, GOES GOES GOES!!!!
PD:Ya tuve demasiado SC2, con un colega que esta aprendiendo, en gold, y me tiene por el camino de la amargura, arrastrandome a 2vs2 con el (No tiene huevos a jugar 1vs1 el solo) asi que, esta noche toca lfd
InToTheRaiN escribió:dk_el_Emisario escribió:InToTheRaiN escribió:
Oferta, Steam, uncut, GOES GOES GOES!!!!
PD:Ya tuve demasiado SC2, con un colega que esta aprendiendo, en gold, y me tiene por el camino de la amargura, arrastrandome a 2vs2 con el (No tiene huevos a jugar 1vs1 el solo) asi que, esta noche toca lfd
Shop mode ON.
Viene con un DLC. Que hijos de puta, DLC, DLC everywhere...
4,75€. Que se le va a hacer, todo sea For teh Lulz!!!
dk_el_Emisario escribió:Podriamos sacar de aqui un grupito del LoL para el LFD2 , para esas , lamentablemente multiples e inevitables tardes y noches en las que no podemos jugar al lol, debido a la magnifica gestion por parte de riot!
Podemos imaginarnos que los zombies son los tecnicos de Riot
InToTheRaiN escribió:Yo ya le he pillao con otros 4, en pack.
Todo el puto dia asi. Es para cagarse en Dios, en Cristo y en la putisima virgen.
^atlas^ escribió:InToTheRaiN escribió:Yo ya le he pillao con otros 4, en pack.
Todo el puto dia asi. Es para cagarse en Dios, en Cristo y en la putisima virgen.
Yo veo que me eligen esos chars, y me cojo a Soraka. Antes hice los 100 metros lisos por arriba, en pocos segundos, hasta llegar a su base y morir xDDDDD
InToTheRaiN escribió:Yo ya le he pillao con otros 4, en pack.
Selphie_Epojé escribió:Anda que...Ya hay que tener poca destreza para escoger a Ashe y manejarla mal, si es uno de los personajes más fáciles de manejar de todo el juego
RolerDib escribió:
Por cierto, que se supone tocaron el sistema de matchmaking... y no se si sería a peor. La primera partida de ayer fue surrender de los oponentes a los 25 minutos, les pegamos una paliza de la virgen (igual íbamos 40/10, ya metidos en su base y ellos sin haber tirado ninguna torre). Luego mirando niveles, TODOS de su equipo tenían menos que los nuestros...
^atlas^ escribió:Into, cuentale la partida de hace dos minutos.
jajajajajajajajajajajajaja.
dk_el_Emisario escribió:Cuenta, cuenta xD
^atlas^ escribió:Voy a contar la partida de Akali.
Le digo a Rain por privado, si ves que se cogen a Ez o Ashe, coge Sona o lo que sea, que yo pillo a Soraka. El tío va cambiando... Se coge Akali, Rain Yi y yo Twitch.
Digo Rain... LLeva Claridad y Akali no usa maná... Y me dice, no me jodas, digo que no, que no usa maná xDDD Dice Rain, como siempre, nos ha tocado el manco... A lo que el otro resulta que es español xD Y le contesta.
Dice... Es que no me ha dado tiempo a cambiarlo.
K.
Vamos a la FB, veo los 3 en el arbusto con la Q de la rata. Tiro hacia atrás, y veo que marcan focus a Ryze... Miro la build de Akali, y toma, a la FB sin nada xDDD Sin potis, sin botas, nada de nada.
Le digo... Oye, que no llevas nada... Y dice... Es que se me ha olvidado.
Total, vuelvo a poner Q, voy al arbusto, y están ahí metidos -minuto 3 de la partida-.
Digo.. Bua, subo arriba y hago push un poco, hasta que vengan. Subo, y me da tiempo a tirar media torre hasta que salen. Minuto 7 o así. Yo pensando... Y dice Rain, oye, ¿no serán bots? Voy abajo, veo a Ryze con poca vida, y me lo cargo. Iban los 3 juntos por el mapa todo el tiempo, a todas partes.
Compro y subo arriba. Digo... Hago push hasta que vengan. Los veo en el mapa abajo... Ryze que no encadenaba el combo ni para atrás. Hago push arriba, y veo que muere Yi, y le dicen... Noob, y dice Rain, mirad arriba xDD Me cargo la torreta y hago push hasta la otra. Pero no venían. La dejo medio tocada. Vuelvo a base.
Y se volvió a repetir lo mismo de arriba, pero ahora abajo, cargándome primero la torreta de arriba y el inhidibor.
La Akali de nuestro equipo... Manco total. Me robó dos veces las piedras de lizard, pero literalmente. Yo ahí dándole, y coge y le suelta el ulti cuando le queda nada y menos.
Por cierto, sí que es bueno Emisario sí. ¡Pero también muere! Vaya dos focus más chulos le hicieron. Y tiene la osadía de decir, pensé que había alguien conmigo, y le digo yo estaba en base, y Rain, tiene una fijación con la jungla que es brutal xDDDDDDD El día que descubra a WW, o Udyr jungleando, no lo vemos más en la partida.
InToTheRaiN escribió:[...]
No dijeron noob, dijeron "hahaha tower down" y yo flipaba, pq estaba ^atlas^ al lado de la de arriba, y no se daban cuenta. Era como que se hacian ellos mismos el auto fail. De locura.
Tengo fijacion ahora con la jungla, para que no me pase como a dk, que me piense q van a venir conmigo, asi que pusheo hasta la mitad del mapa, y me voy a junglear, y cuando vuelven las creeps, vuelvo a pushear, asi no pierdo ni Xp ni dinero.
Selphie_Epojé escribió:InToTheRaiN escribió:[...]
No dijeron noob, dijeron "hahaha tower down" y yo flipaba, pq estaba ^atlas^ al lado de la de arriba, y no se daban cuenta. Era como que se hacian ellos mismos el auto fail. De locura.
Tengo fijacion ahora con la jungla, para que no me pase como a dk, que me piense q van a venir conmigo, asi que pusheo hasta la mitad del mapa, y me voy a junglear, y cuando vuelven las creeps, vuelvo a pushear, asi no pierdo ni Xp ni dinero.
Pufff...De anécdotas está plagado el juego, con decirte que una vez maté a un tío mientras estaba llamándonos noobs a nuestro equipo (tras hacer un pobre doble kill y con suerte).
Y luego se quejaba de eso, de que le había matado mientras escribía...
^atlas^ escribió:
Por cierto, sí que es bueno Emisario sí. ¡Pero también muere! Vaya dos focus más chulos le hicieron. Y tiene la osadía de decir, pensé que había alguien conmigo, y le digo yo estaba en base, y Rain, tiene una fijación con la jungla que es brutal xDDDDDDD El día que descubra a WW, o Udyr jungleando, no lo vemos más en la partida.
dk_el_Emisario escribió:^atlas^ escribió:
Nada, eran las 5 de la mañana, me lo tomaba mas a cachondeo que a otra cosa, y veo que vienen los 3, y el arbusto.. En mi defensa he de alegar, que he jugado mucho garen ultimamente con otra de las smurf, y claro, pienso para mis adentros "ya veras que risas, que vienen los 3 confiados, y les va a parecer el cho siete veces mas grande que ellos del arbusto gritando "Demaciaaaaaa!" , y habria jurado ver el icono de alguno de vosotros al lado mio en el mapa (Posiblemente Yi jungleando) y pienso, perfect, veras que risas.
El susto se lo llevaron , la cara que pusieron tuvo que ser un poema, y uno de ellos se salvo por que dios quiso (Urgot salio con menos de 50 de vida) , el asunto es que al final no estabais ninguno ni remotamente cerca, lo tual tuvo que hacer aun mas surrealista la situacion para el equipo contrario.
No puedes pedir demasiado a esas horas tampoco..
Pd: Lo de jungle ya se lo dije a rain, pero parece que sigue sin darle caña al WW
dk_el_Emisario escribió:No le he echado horas al NS ni nada.. Bonita epoca, ahora, años, muchos años hace ya de eso, una epoca dorada de brebe pero intensa duración (En Madrid almenos) donde los Ciber gozaban de buena salud. Demasiadas horas al CS , CoD y NS..
No estaria mal recordar viejos tiempos
InToTheRaiN escribió:dk_el_Emisario escribió:No le he echado horas al NS ni nada.. Bonita epoca, ahora, años, muchos años hace ya de eso, una epoca dorada de brebe pero intensa duración (En Madrid almenos) donde los Ciber gozaban de buena salud. Demasiadas horas al CS , CoD y NS..
No estaria mal recordar viejos tiempos
Yo todavia le doy de vez en cuando. Pero claro, tampoco hay mucho tiempo, entre Bw, Sc2, Dota, War3, Tf2, Cs...
Hay q jugar unas, que tengo unas ganas de darle al fade...
3193. Si no fuera por que le tengo echado el ojo a la MF, una akali/garen caian esta tarde...
Por cierto el L4F2, me baja como el culo.
^atlas^ escribió:Yo tengo un SC, SC2, Half Life 2, CS... Así que por mí... jajaja. También tenemos Alien Swarm -gratis y multiplayer a 4-.
Al NS no he jugado, habrá que probar una demo o algo.
K, Selphie, agrégame, que hace mil que no juego, mi cuenta la usa mi hermano normalmente, porque le he dejado la Xbox, pero cuando queráis se la pido, y vicios.
Vaya, que tenemos un huevo y medio de alternativas al LOL xDD
dk_el_Emisario escribió:
A mi me bajo a toda ostia, pero tambien es cierto que por lo visto tenia que bajarme menos, ya que comparte con el lfd1 , y te ahorras descarga, pero vamos, fue una horita creo recordar
dk_el_Emisario escribió:Quitando poco??!! Quita una animalada, salvo que jueges con 0 AP, y aun asi, seguiria quitando mucho, teniendo encuenta que llevarias 0 ap
Selphie_Epojé escribió:dk_el_Emisario escribió:Quitando poco??!! Quita una animalada, salvo que jueges con 0 AP, y aun asi, seguiria quitando mucho, teniendo encuenta que llevarias 0 ap
Bueno, teniendo en cuenta que mi core son tanto el Ensueño de Shurelya como el Corazón helado (y obviamente las botas de mercurio), apenas tengo AP...Me dedico a stackear vida, CD y armadura meramente...
Ha sido más bien suerte también...Normalmente suelo matar a 3 o 4 héroes nada más...Y morir la mitad de esa cantidad de asesinatos...
Eso sí, rara la vez que bajo de 15 asistencias...
^atlas^ escribió:Selphie_Epojé escribió:dk_el_Emisario escribió:Quitando poco??!! Quita una animalada, salvo que jueges con 0 AP, y aun asi, seguiria quitando mucho, teniendo encuenta que llevarias 0 ap
Bueno, teniendo en cuenta que mi core son tanto el Ensueño de Shurelya como el Corazón helado (y obviamente las botas de mercurio), apenas tengo AP...Me dedico a stackear vida, CD y armadura meramente...
Ha sido más bien suerte también...Normalmente suelo matar a 3 o 4 héroes nada más...Y morir la mitad de esa cantidad de asesinatos...
Eso sí, rara la vez que bajo de 15 asistencias...
¿Por qué mercurio?
Yo las uso cuando tengo casters en frente, o gente que va AP. Si no, prefiero potenciar con las de hechicero.