Wanton escribió:pituleon escribió:bueno , necesito consejo para otro campeon llevo a yi y creo que lo e dominado bastante bien hoy e echo una oleada importante de 14 muertes igual los otros eran unos paquetes , no lo se pero ya le e pillado el truquillo , cual me recomendais? el tal mundo este es cuerpo a cuerpo ? y la momia? gracias
mundo está muy bajado, lo nerfearon hace tiempo y es una basurilla, olvidate de yi, en lvl 30 siquiera se usar y menos en clasificatorias (aun que si juegas random algún anormal lo coge para fedear) Prueba tryndamere, del palo de yi, pero enfocado a criticos, es muy bruto la verdad, ese si lo sabes llevar, tiene muy buen late game.
Amumu como preguntas, es un tanque, así que olvidate de ser killer, cuerpo a cuerpo hay unos cuantos, garen, olaf, kata, shaco, sion, poppy,kayle.... miralos por encima a ver cual te gusta xD
Tryndamere es el peor de los que mencionas, Mundo fue bufado (y bastante) en el ultimo parche (El de MF) y Yi es el mas viable de los 3
Asi que no acabo de entender absolutamente nada de tu post, con perdon.
Pituleon, mundo es cuerpo a cuerpo, desde luego, y es uno de los mejores heroes 3vs3, con diferencia. En 5vs5, y pese a que ha recibido un buf importante en el ultimo parche, sigue sin ser viable competitivamente. Por otro lado, es extremadamente divertido, y low/mid Elo , es mas que capaz de acerse notar, asi que, que su viabilidad competitiva no te condicione.
Eso si, mira a ver si te gusta mas olaf, que basicamente es un mundo 2.0. Hace lo que mundo deberia de ser capaz de hacer. Gameplay wise, la mayor diferencia (Aparte de que Olaf es mas sencillo de usar. Su skillshot es mucho mas facil de encajar que la de mundo, debido a que lo golpea todo y no al first target, y su ultimate hace mucho mas simple que puedas hacer tu trabajo sin complicaciones) es que mundo esta pensado para jugar en una linea (Puedes junglear, pero es un terrible desperdicio, y no demasiado eficiente) mientras que olaf, es un jungler, asi que si te interesa algo tipo mundo, planteate si prefieres junglear o estar en una linea, y en funcion a eso, decide entre ambos.
Dicho esto, olaf si que tiene cabida de manera "Competitiva", mientras que mundo no. Aunque insisto, no te dejes influenciar por eso.
Sobre Tryndamere, es un hard carrie. Eso le hace una pesima eleccion en altos niveles (Elo wise, no lvl) pero en partidas low/mid, cualquier cosa vale. El problema, es que requiere mucho farmeo para ser eficiente. Mundo y Olaf dan por culo desde el primer momento, Tryndamere necesita 30+ de partida para salir a relucir. Una vez farmeado eso si, hace un daño , simplemente animal.
Tryndamere y mundo son dos de mis personajes preferidos con las smurf , asi que, es dificil que de una opinion negativa de ellos, en lo que a diversion se refiere, me parecen ambos extremeadamente divertidos, si bien tiendo a sentir un cariño especial por mundo (Posiblemente debido a que tenga mas "juego" que "Rigth click rape" tryndamere). Dicho sea de paso, ninguno es "Sencillo" de manejar, uno por el manejo como tal, y otro por la filosofia, si buscas algo "Easy to use" , yo me decantaria por olaf.
Amumu es actualmente, Jungler y tanke #1 , pero si estas empezando, no lo recomiendo. Saber tankear no es facil (Hay que saber cuando y como iniciar) y ademas, con amumu dependeras de una skillshot para jugar con el correctamente, y si eres nuevo no es lo mas aconsejable.