dk_el_Emisario escribió:Choper escribió:Selphie_Epojé escribió:Ya ves, sigue siendo el mejor iniciador del juego, junto con Poppy y Galio, ambos a cierta distancia...
Poppy y Galio antes que Alistar ? ...
Galio desde luego. Poppy, ni de lejos, poppy no deberia iniciar (Que pueda hacerlo no significa que deba)
Ademas, os olvidais de malaphite.. Ahora no es viable por otras cosas, pero, como "iniciador" ? No tiene precio
No sé cómo sería antes, pero ahora va de fabula igual -adoro su pasiva-, y para seguir, con botas de velocidad 3... el amo, no en HIGH ELO, pero sí a mis niveles. Ojalá rebajaran el CD del ulti.
Malphite aunque esté nerfeado, yo lo conocí así, me parece junto con Alistar, los mejores para iniciar el combate. ¿Galio con ulti a 400 AP por ejemplo? Caen dos en la teamfight.
Poppy es dura y tal, y si lanzas inmunidad -sobre el último que tenga que morir, y que además pegue poco-, te pueden hacer un fracaso de focus guapo, pero prefiero iniciar con tanque y no con personajes duros y evolutivos.
Por cierto, jugar con Poppy en altos niveles... Es que sin destello, pierde mucho el factor sorpresa, ya ves cómo se te va escorando... Aunque es dura de matar en cualquier fase del juego, sobretodo en 1 vs 1.
¿Cuál es el combo más guapo que habéis visto de dos o más chars?
Yo recuerdo una que jugué con algún eoliano. Ryze + Tristana.
Alistar -con destello- con culquier char. Aturdir, golpe a Cuenca, y lo mandas al héroe que más daño haga.
¿Por qué la peña sabe que Ezreal es tan bueno, pero lo siguen usando con AP? ¿Para el ulti? Pues no he visto yo veces que ha fallado...
Swain es el Maestro Estratega y Selphie dice ser Estratega Legendaria... Curioso...