^atlas^ escribió:Mételo a luchar en un 1vs1, ahí si que mejora muchísimo.
Arngrim escribió:Jax es un personaje que nació para el 3 vs 3, y con esta mejora es aún mejor allí.
^atlas^ escribió:¿Cómo hacer un triple kill en fb con Singed?
Llegas un poco más tarde, pillas maná, que te sube maná y vida, para luego crear lágrima. Hay 3 del equipo rival tocaditos. A media vida. Kass, Garen y Jax. Vas hacia ellos, pero esquivas torreta y subes por arriba, la torreta te da dos golpes y te quita... Más de 3/4 de vida. Empieza el plan. Activas Q, corres, ellos detrás, te quedan menos de 100 hp, eres un plato apetitoso, sigues corriendo, ellos detrás, claro, Jax parece que te va a pillar,activas ghost, aceleras, ellos ya se van dando la vuelta, están muriendo, le das a Claridad, repones maná, y antes de que lleguen a su torreta -casi llegas hasta el lagarto-. Un triple kill epic.
Reijiko escribió:^atlas^ escribió:Mételo a luchar en un 1vs1, ahí si que mejora muchísimo.
Hombre, puedo pedirle a los otros cuatro que esperen, pero no creo que me hagan caso. Cualquier partida mínimamente decente se decide en teamfights, la gente no anda por ahí paseando sola.Arngrim escribió:Jax es un personaje que nació para el 3 vs 3, y con esta mejora es aún mejor allí.
No me gusta mucho el 3v3 y de hecho no creo que Riot deba preocuparse tanto en balancear ese modo como el 5v5. Los campeones deberían funcionar bien en 5v5 que es el modo original, más completo y con más jugadores. Si luego están OP o UP en 3v3 se pueden intentar retocar, pero eso no debería afectar a su rendimiento en 5v5.
De hecho ya tengo miedo a los cambios que vayan a hacer cuando saquen el mapa nuevo.^atlas^ escribió:¿Cómo hacer un triple kill en fb con Singed?
Llegas un poco más tarde, pillas maná, que te sube maná y vida, para luego crear lágrima. Hay 3 del equipo rival tocaditos. A media vida. Kass, Garen y Jax. Vas hacia ellos, pero esquivas torreta y subes por arriba, la torreta te da dos golpes y te quita... Más de 3/4 de vida. Empieza el plan. Activas Q, corres, ellos detrás, te quedan menos de 100 hp, eres un plato apetitoso, sigues corriendo, ellos detrás, claro, Jax parece que te va a pillar,activas ghost, aceleras, ellos ya se van dando la vuelta, están muriendo, le das a Claridad, repones maná, y antes de que lleguen a su torreta -casi llegas hasta el lagarto-. Un triple kill epic.
Ah, los buenos tiempos de los triples y cuádruples asesinatos tras perder una teamfight porque pensaban que por ser el último eras presa fácil. Pero vamos, por experiencia, eso dura poco . A día de hoy, si alguien es tan parao como para seguirme, por muy poca vida que me quede, descorcho el champán. Y si alguien se acerca lo suficiente como para que lo lance al rango de mi torre sin que esta esté atacando ya a los creeps me sale una lagrimita de felicidad xD.
Ya casi no lo llevo nunca porque quitando el Ulti + Pegamento + Fling para iniciar, el resto de sus truquitos dependen demasiado de la ineptitud del enemigo, y eso nunca es fiable.
Mboswi escribió:Posible bug con Teemo.
Lleno una zona de setas, llega Gragas con su ultimate, les da de pleno y las mueve todas (aunque no les quita vida ni las descubre), tal y como haría con unidades.
Teneis idea de si es "working as intended"?
^atlas^ escribió:1. En 3vs3 se dan muchas menos batallas de equipo que en 5vs5, y ahí Jax, y cualquier char que esté mínimamente OP, se nota. No vas todo el tiempo con tu equipito dando vueltas, y ahí Jax, te coge y te destroza en el 1vs1 -antes no tanto-. ¿Qué puede hacer un Malzahar, Veigar, Morgana...? Entretener un rato. Te coge, y te funde, aun bajo torreta. Un Jax decente no se acobarda por tener un 1/4 de vida, si sabe que te fulmina.
Actualmente para matar a un Jax decente en el 1vs1, hace falta más que un Garen, Xin, o cualquier otro char decente. Es una realidad. Desde el lanzamiento del parche, he visto como 12 Jax. De todas formas, me gustaría ver tu nivel de habilidad con los chars -especialmente con Jax-, que una cosa es la teoría, y otra la práctica.
Agrégame: SweetOneill -no soy una tía xDD-.
He visto gente que da consejos en el foro, y sólo realmente tres muy buenos, y que dices... ¡Bo, qué buena esa!. SasukeJ, DK -pero jugando a niveles medios- y Enanon -la mejor Anivia del puto juego, y pongo la mano en el fuego, en el 3vs3, es insuperable-.
^atlas^ escribió:2. Sobre el lanzar... No es tanto el lanzar, como el daño que haces a lvl 18 alrededor de 800 de daño-. ¿Lanzar contra la torreta? Lo he visto cuatro veces, y lo he hecho dos veces. Es un consejo que para niveles bajos está bien -además de que es una obviedad de uso-, pero que me parece una cosa tan evidente y que se da tan poco, como el ulti de Urgot -menos mal que aturde un segundo-.
Total, a ciertos niveles, se tanquea uno una torreta, y actualmente mola más matar bajo torre que en medio del carril. Las torretas ya no impresionan, y requieren un buff a la de ya.
Todo esto sin acritud, eh, que me gusta aprender de los mejores.
Reijiko escribió:
A ver, no me gusta el 3v3. Como tú dices, se dan muchas menos batallas en equipo, así que estás juzgando a un personaje de un juego de batallas en equipo donde menos batallas en equipo se dan. Está claro que si por ejemplo vas a una práctica con "ALL RANDOM ALL MID" el balance de los campeones va a cambiar, lo que no significa nada. TTL es un mapa oficial, desde luego, pero fue sacado posteriormente en un juego (más bien, en un estilo de juego) que se diseñó y pensó para 5v5. No puedes cambiar las reglas de golpe y pretender que todo siga igual.
Dices que como no vas con tu equipito todo el rato, los campones OP se notan más. Eso no es así. Como juegas de una forma distinta, los campeones son más o menos efectivos dependiendo de su función. Que un personaje sea OP en 3v3 no lo hace OP en 5v5, y viceversa.
Respecto a lo de Jax en 1v1 yo nunca te he quitado la razón. Sólo te he dicho que no me vale para nada porque en una partida normal de 5v5 los duelos que hagas paseando por el mapa tú solo no cambian nada. Si la gente anda sola la mayor parte del tiempo en 3v3 puede que Jax sea un buen personaje para ese modo, pero insisto en que no me parece tan importante balancear TTL como SR, y que yo he probado a Jax en 5v5. De todos modos, para decir que es una realidad deberías darme alguna prueba. Y alguna justificación: 20% más de velocidad de salto y un poco más de daño en el Empower y Counterattack no justifica que un personaje considerado UP hace un parche sea ahora OP cuando lucha contra un Xin. Fuera de la activa de la ulti (que es un cambio más útil para batallas de equipo que para duelos 1v1) no es que le hayan mejorado nada de una forma TAN notable como para convertirlo en un monstruo. Otra cosa distinta es que ya fuese un monstruo antes en 3v3, pero de nuevo, no era ni mucho menos el caso en 5v5.
¿La gracia de Lanzar es el daño? No lo veo asi. 800 de daño es muchísimo para un Fling. Necesitarías 500 de AP contra un enemigo con 0 de MR para hacer semejante daño, lo que es difícil incluso si te buildeas full AP/MR pen (que al menos en 5v5 no es lo más adecuado, te saldría más rentable manejar a cualquier caster). La gracia de Lanzar es que lanzas al enemigo, si no es un nuke normal con 0 rango. Eso sí, al menos ya no está tan jodidamente bugeado como antes xD.
Lanzar contra la torreta es algo que sólo funciona en niveles bajos y que es evidente. Vale, está claro xD. Ahora, ¿ser perseguido por tres enemigos que mueren por tu veneno funciona en high lvl? Lo primero depende mínimamente de tu habilidad, lo segundo depende absolutamente de la estupidez del enemigo. Es decir, puedes engañarlos, putearlos o lo que quieras, pero de ningún modo puedes forzarlos a que te persigan, así que si mueren es integramente su culpa. Y es lo que intentaba decir: Singed es un personaje que pierde muchísimo potencial cuando juegas con gente que sabe cómo funciona. Claro que puedes hacer un asesinato doble escapando con 250 de vida, pero depende totalmente de tu enemigo. Un buen jugador no va a cegarse por muy poca vida que te quede. A menos que realmente pueda matarte, vamos xD.
Y que quede claro: no me considero, ni pretendo parecer, en absoluto, un "profe" como el Emisario. Y dudo mucho que la mayoría de vosotros tengáis algo que aprender de mí. Si alguna vez parece que hablo con prepotencia (que creo que no), es totalmente inintencionado. De hecho, siempre intento dar números, motivos o fuentes para justificar mis opiniones, porque dudo que el "porque yo lo valgo" sea suficiente en mi caso.
Te agrego, siempre está bien jugar con conocidos .
^atlas^ escribió:Ellos corren detrás de ti, se dan cuenta de que les vas bajando la vida. Ok. Se quedan en mitad del camino, y vuelven hacia atrás, sin B. Pues tú, activas tu plan B, Ghost. Sales corriendo hacia ellos, ellos te ven que vas hacia su base, te metes dentro, y sales por el otro lado, y alguno cae.
RolerDib escribió:^atlas^ escribió:Ellos corren detrás de ti, se dan cuenta de que les vas bajando la vida. Ok. Se quedan en mitad del camino, y vuelven hacia atrás, sin B. Pues tú, activas tu plan B, Ghost. Sales corriendo hacia ellos, ellos te ven que vas hacia su base, te metes dentro, y sales por el otro lado, y alguno cae.
Yo no se la gente contra la que te toca jugar, pero si matas a alguien porque corres por su base lanzando veneno... yo les diría en el chat "uninstall, please"
RolerDib escribió:^atlas^ escribió:Ellos corren detrás de ti, se dan cuenta de que les vas bajando la vida. Ok. Se quedan en mitad del camino, y vuelven hacia atrás, sin B. Pues tú, activas tu plan B, Ghost. Sales corriendo hacia ellos, ellos te ven que vas hacia su base, te metes dentro, y sales por el otro lado, y alguno cae.
Yo no se la gente contra la que te toca jugar, pero si matas a alguien porque corres por su base lanzando veneno... yo les diría en el chat "uninstall, please"
Sakuranbo escribió:RolerDib escribió:^atlas^ escribió:Ellos corren detrás de ti, se dan cuenta de que les vas bajando la vida. Ok. Se quedan en mitad del camino, y vuelven hacia atrás, sin B. Pues tú, activas tu plan B, Ghost. Sales corriendo hacia ellos, ellos te ven que vas hacia su base, te metes dentro, y sales por el otro lado, y alguno cae.
Pues te sorprenderías, pero a casi nadie le importa el veneno, he matado a 3 veces a dos tíos, en la misma partida y seguían insistiendo en tragar veneno, como quita "poco" y quieren matarme más que otra cosa, pues les da igual, poco a poco mueren
^atlas^ escribió:Reijiko, pero me reconocerás que la inclusión de un mapa 3vs3, hace que cambien sustancialmente las formas de jugar.
^atlas^ escribió:Hablamos de estilos totalmente distintos a la hora de jugar, con un focus de 2 jugadores menos, que quieras que no, se nota. Las teamfights en 5vs5, se notan, y están muy chulas, pero nunca se me han dado "tan bien" como las de 3vs3. Es más fácil que 3 desconocidos se pongan de acuerdo, que 5, ¿no?
^atlas^ escribió:Volvamos. Jax antes era un buen campeón, bien configurado, ¿no? ¿Qué me dices del 1vs1? ¿Podía competer con un Xin decente, un Jax decente? [...]
^atlas^ escribió:Volvamos al asunto. Ahora, imaginemos al decente Jax, bien condifigurado, pelándose a un Xin. Viene tu colega, llámalo X, Yi. A ayudar -partida de 3vs3-. Cuando Xin se quiere marchar, pum, salto, y empower -o sin salto, único objetivo, daño en focus, y no como antes-, y adiós Xin. ¿Ok? Te queda un Yi, que o bien es el puto amo, o tú, con tu Jax, te lo vas a petar igual.
Lagos123 escribió:Muy buenas:
Os explico una cosita a ver si alguno me puede echar un cable.
Leí que la edición física del League of Legends (llamada edición de coleccionista) traía unos códigos para desbloquear x cosas, un mapa y una caja de cartón exterior.
Resulta que ayer me acerqué al game y me la llevé, pero me la dieron sin caja de cartón, me extrañó, pero pensé que la versión española sería así.
Total, que hoy abro la caja de plástico (de las de toda la vida) y me encuentro que ni hay códigos de descargas, ni mapa ni leches, solo el cd y un manual.
En este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PTI9W71C3QA , se puede apreciar claramente que la edición física trae todo lo mencionado anteriormente.
Así que, me podéis aclarar si es que hay dos versiones diferentes y en caso de negativa, si game me devolvería el dinero por venderme algo a medias?
Un saludo y a ver si podéis responder, porque mañana voy a ir y me los voy a comer D:
TicHimu616 escribió:Lagos123 escribió:Muy buenas:
Os explico una cosita a ver si alguno me puede echar un cable.
Leí que la edición física del League of Legends (llamada edición de coleccionista) traía unos códigos para desbloquear x cosas, un mapa y una caja de cartón exterior.
Resulta que ayer me acerqué al game y me la llevé, pero me la dieron sin caja de cartón, me extrañó, pero pensé que la versión española sería así.
Total, que hoy abro la caja de plástico (de las de toda la vida) y me encuentro que ni hay códigos de descargas, ni mapa ni leches, solo el cd y un manual.
En este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PTI9W71C3QA , se puede apreciar claramente que la edición física trae todo lo mencionado anteriormente.
Así que, me podéis aclarar si es que hay dos versiones diferentes y en caso de negativa, si game me devolvería el dinero por venderme algo a medias?
Un saludo y a ver si podéis responder, porque mañana voy a ir y me los voy a comer D:
El codigo que tienes detras del manual es el codigo que tienes que meter en el juego para desbloquear los hreoes,los 10€ en riot point y la skin de kayle que te viene.
TicHimu616 escribió:idem por mi parte,tuve que ponerlo varias veces porque al ser tan largo,es facil confundirse,pero como comentas,sit el o dieron desprecintado,te la han metido doblada.
Cuanto te cobraron por el juego?
TicHimu616 escribió:idem por mi parte,tuve que ponerlo varias veces porque al ser tan largo,es facil confundirse,pero como comentas,sit el o dieron desprecintado,te la han metido doblada.
Lagos123 escribió:TicHimu616 escribió:idem por mi parte,tuve que ponerlo varias veces porque al ser tan largo,es facil confundirse,pero como comentas,sit el o dieron desprecintado,te la han metido doblada.
Me la llevé por 20, cara?
Sakuranbo escribió:Bueno, Sweety, gracias por presentarme a este pj, he puesto la balanza Victorias/Derrotas, 148/146 y es divertidísimo de jugar!!
Debajo de esas hay 3 derrotas, porque lo estaba probando aún
Una de esas era un 2vs3 (que partida más épica que ganamos una kath y yo) y hablando sobre la antigua discusión, Singed lanza alguien a la torre anecdóticamente, no es su herramienta más útil, ni mucho menos, es un provocador nato y un tocapelotas
Lagos123 escribió:TicHimu616 escribió:idem por mi parte,tuve que ponerlo varias veces porque al ser tan largo,es facil confundirse,pero como comentas,sit el o dieron desprecintado,te la han metido doblada.
Me la llevé por 20, cara?
Yuyse escribió:Hola a touts, me ha dado por descargar este juego ¿qué tal es de divertido? ¿A cuales otros se parece?
Haimrik escribió:Yuyse escribió:Hola a touts, me ha dado por descargar este juego ¿qué tal es de divertido? ¿A cuales otros se parece?
Yo me enganche por un grupod e amigos que siempre estaban jugando, el juego me aprecia una tonteria pero una vez que lo pruebas , engancha un monton y esta muy guapo, piensa que es un 3vs3 o 5vs5...con unos 60 campeones diferentes cada uno con sus habilidades...y con objetos para aumentar las cualidades de tu campeon...y a darse de ostias !! hacer estrategias !! muy muy guapo !!
Mmmm me da un error el juego, lo descargué de la página oficial e instalé pero no me deja abirirlo. En principio antes de que salga la pantalla principal del lanzador me salen varios mensajes de error scripting a los que hay que darle a si o a no, yo le doy a todos que si, a continuar, y por fin llego a la portada del juego, en la que el botón jugar está desactivado y me ha hecho pensar en registrarme, en darle a registro, pero le doy y pasa esto:
Yuyse escribió:Haimrik escribió:Yuyse escribió:Hola a touts, me ha dado por descargar este juego ¿qué tal es de divertido? ¿A cuales otros se parece?
Yo me enganche por un grupod e amigos que siempre estaban jugando, el juego me aprecia una tonteria pero una vez que lo pruebas , engancha un monton y esta muy guapo, piensa que es un 3vs3 o 5vs5...con unos 60 campeones diferentes cada uno con sus habilidades...y con objetos para aumentar las cualidades de tu campeon...y a darse de ostias !! hacer estrategias !! muy muy guapo !!
Mmmm me da un error el juego, lo descargué de la página oficial e instalé pero no me deja abirirlo. En principio antes de que salga la pantalla principal del lanzador me salen varios mensajes de error scripting a los que hay que darle a si o a no, yo le doy a todos que si, a continuar, y por fin llego a la portada del juego, en la que el botón jugar está desactivado y me ha hecho pensar en registrarme, en darle a registro, pero le doy y pasa esto:
Cody_Travers escribió:Buenas queria pedir consejo... empece a jugar hace poco soy nv 7 y..... estoy enamorado de trymdare ( el rey barbaro) el problema es que require muchisimo nivel para ser el destructor que es... y claro a menos que juegue con amigos que saben como va mi personaje... me dejan solo contra varios campeones por que piensan que soy un tanque ( try NO ES UN TANQUE) No sirve para tanquear y la gente no lo sabe por lo que me hunden antes de ser minimamente poderoso
me podeis recomendar que equipamiento usar?
sobre todo para el princio pero bueno cualquier ayuda sirve
Cody_Travers escribió:Buenas queria pedir consejo... empece a jugar hace poco soy nv 7 y..... estoy enamorado de trymdare ( el rey barbaro) el problema es que require muchisimo nivel para ser el destructor que es... y claro a menos que juegue con amigos que saben como va mi personaje... me dejan solo contra varios campeones por que piensan que soy un tanque ( try NO ES UN TANQUE) No sirve para tanquear y la gente no lo sabe por lo que me hunden antes de ser minimamente poderoso
Hyarmen escribió:Tryndamere:Cody_Travers escribió:Buenas queria pedir consejo... empece a jugar hace poco soy nv 7 y..... estoy enamorado de trymdare ( el rey barbaro) el problema es que require muchisimo nivel para ser el destructor que es... y claro a menos que juegue con amigos que saben como va mi personaje... me dejan solo contra varios campeones por que piensan que soy un tanque ( try NO ES UN TANQUE) No sirve para tanquear y la gente no lo sabe por lo que me hunden antes de ser minimamente poderoso
Infinity Edge
Youmuu Ghostblade
Botas (Mercury o Berserker)
Last Whisper
Con eso vas a dar unos buenos críticos, vas a tener un buen daño, y vas a golpear mucho. Al principio compro una long sword y una potion y trato de ir con cuidado. Cuando ya puedas usar su ulti, vas a empezar a causar muchas bajas.