[HO] League of Legends

Tendre que probar a kassadin con practica antes de jugrlo, no vaya a ser que se me buguee al cliente al lanzar una skill xD!

Gracias por la advertencia!

Por cierto, hoy he hecho una partida epica con Swain hice un 24/2, y de cara al final me empezaron a decir que Swain estaba OP.

Realmente creeis que esta OP?

Yo creo que en absoluto, simplemente, iva con 700 de AP, y claro, asi, en pajaro no habia quien me bajara, ademas del daño que hago.

Que creeis?

Zhorknet.
Pues yo no lo he probado, pero sí he jugado cerca de él (como enemigo o aliado) y he de decir que no parece estar muy OP (raro al ser un char "nuevo"), pero la sensación que me da es que cuando empieza a pillarse objetos caros quita la hostia de daño
Tsuki, ya viste que risas ayer xDDD

Por cierto, en nada marcho.

Runas:
MagicPen 0,95 x 9 (rojas)
Armadura 1,41 x 9 (amarillas)
AP 0,99 x 7 (azules)
AP 0,17 (nivel) x 2 (azules, en lvl 18, 3,06)
Quintaesencia velocidad 1,5 %
Quintaesencia potencia 4,5 AP
Quintaesencia del espectro raudo, 1,39% velocidad.

Con estas quintaesencias, no te hacen falta botas de velocidad 3, así que te centras en las de penetración mágica.

Maestrías:
Ataque:
Sabiduría del archimado x 3
Reparte un punto entre la que quieras. Yo la tengo en Fatalidad.
Brujería x 4
Conocimiento arcaico x 1

Utilidad:
(recuerda la pasiva, a más maná, más vida)
Perseverancia x 3
Prisa x 1
Sexto sentido x 4
Meditación x 3
Maestría de utilidad x 2
Perspicacia x 1 -pero la puedes cambiar en Codicia, pero si vas con otro compañero tipo Nunu, te viene bien).
Rapidez x 3
Inteligencia x 3
Presencia del maestro.

9/0/21

Skills: Ghost y Claridad.

Mi Singed o hace muertes en la FB, o hasta lvl 6 es difícil.
Compras zafiro azul para maná.
Subes a lágrima. Empiezas a crear maná, regenerar, y aumentar tu vida.
Construyes botas, y luego bastón del arcángel.
Puedes volver a lo mismo, lágrima -pero peta siempre el bastón, y cuando tienes 2, ya sólo funciona el último, creo que es-, la petas hasta el máximo, bastón. (única pasiva)
Y así 4 veces, por ejemplo. Y al final, un anillo de Zonya.
Es tremendamente fácil llegar a 4000 de maná. Tu Q, la activas y desactivas a tu antojo. Tiras cola, vuelta a empezar. En nada, tienes 1000 de vida.

He visto que se recomienda capa solar, pero intimida en ocasiones, así que es mejor ir con succión, ir como tonto, decir a tu equipo que espere para gankear, ir con tu poca vida, y cuando llegan a los arbustos, tienen un poco más de media vida -aunque el efecto óptico puede parece más, están infectados-.
Tu misión es provocar, vacilar, y retroceder, hacer que te sigan, a la vez que matas montones de minions, ganas tanto oro que no sabes qué hacer y ayudas a tu equipo.
Al final de la partida, dejas Q puesta, y puedes estar... la tela de tiempo echando humo lila. [amor]
Recuerda, una buena táctica es entrar en su base, aunque tengan las torretas full heal, quedarte con nada de vida, y salir corriendo, ellos al 75% irán detrás de ti -siempre irá alguno necesitado o intentando demostrar algo-. Y te lo comerás con papas.

Tu misión es que te sigan, y vayas tú siempre por delante, así que hay que ser dinámico, y actuar en ocasiones, de forma contraria a lo normal.
Si ves que tienes problemas, usa al principio Ghost y Limpiar -va bien para comerse los focus de extenuación-.
Me faltan 100 de PI, después del curro juego una, lo compro y ya le meteré vicios y a ver que tal. Vale para 5vs5 y para 3vs3 no?
por dios que lenta la actualización a nadie le pasa que el cliente del juego da pena como baja las actualizaciones? .... en fin de verguenza...
Posible bug con Teemo.
Lleno una zona de setas, llega Gragas con su ultimate, les da de pleno y las mueve todas (aunque no les quita vida ni las descubre), tal y como haría con unidades.
Teneis idea de si es "working as intended"?
^atlas^ escribió:Mételo a luchar en un 1vs1, ahí si que mejora muchísimo.


Hombre, puedo pedirle a los otros cuatro que esperen, pero no creo que me hagan caso. Cualquier partida mínimamente decente se decide en teamfights, la gente no anda por ahí paseando sola.

Arngrim escribió:Jax es un personaje que nació para el 3 vs 3, y con esta mejora es aún mejor allí.


No me gusta mucho el 3v3 y de hecho no creo que Riot deba preocuparse tanto en balancear ese modo como el 5v5. Los campeones deberían funcionar bien en 5v5 que es el modo original, más completo y con más jugadores. Si luego están OP o UP en 3v3 se pueden intentar retocar, pero eso no debería afectar a su rendimiento en 5v5.

De hecho ya tengo miedo a los cambios que vayan a hacer cuando saquen el mapa nuevo.

^atlas^ escribió:¿Cómo hacer un triple kill en fb con Singed?
Llegas un poco más tarde, pillas maná, que te sube maná y vida, para luego crear lágrima. Hay 3 del equipo rival tocaditos. A media vida. Kass, Garen y Jax. Vas hacia ellos, pero esquivas torreta y subes por arriba, la torreta te da dos golpes y te quita... Más de 3/4 de vida. Empieza el plan. Activas Q, corres, ellos detrás, te quedan menos de 100 hp, eres un plato apetitoso, sigues corriendo, ellos detrás, claro, Jax parece que te va a pillar,activas ghost, aceleras, ellos ya se van dando la vuelta, están muriendo, le das a Claridad, repones maná, y antes de que lleguen a su torreta -casi llegas hasta el lagarto-. Un triple kill epic.


Ah, los buenos tiempos de los triples y cuádruples asesinatos tras perder una teamfight porque pensaban que por ser el último eras presa fácil. Pero vamos, por experiencia, eso dura poco :(. A día de hoy, si alguien es tan parao como para seguirme, por muy poca vida que me quede, descorcho el champán. Y si alguien se acerca lo suficiente como para que lo lance al rango de mi torre sin que esta esté atacando ya a los creeps me sale una lagrimita de felicidad xD.

Ya casi no lo llevo nunca porque quitando el Ulti + Pegamento + Fling para iniciar, el resto de sus truquitos dependen demasiado de la ineptitud del enemigo, y eso nunca es fiable.
Reijiko escribió:
^atlas^ escribió:Mételo a luchar en un 1vs1, ahí si que mejora muchísimo.


Hombre, puedo pedirle a los otros cuatro que esperen, pero no creo que me hagan caso. Cualquier partida mínimamente decente se decide en teamfights, la gente no anda por ahí paseando sola.

Arngrim escribió:Jax es un personaje que nació para el 3 vs 3, y con esta mejora es aún mejor allí.


No me gusta mucho el 3v3 y de hecho no creo que Riot deba preocuparse tanto en balancear ese modo como el 5v5. Los campeones deberían funcionar bien en 5v5 que es el modo original, más completo y con más jugadores. Si luego están OP o UP en 3v3 se pueden intentar retocar, pero eso no debería afectar a su rendimiento en 5v5.

De hecho ya tengo miedo a los cambios que vayan a hacer cuando saquen el mapa nuevo.

^atlas^ escribió:¿Cómo hacer un triple kill en fb con Singed?
Llegas un poco más tarde, pillas maná, que te sube maná y vida, para luego crear lágrima. Hay 3 del equipo rival tocaditos. A media vida. Kass, Garen y Jax. Vas hacia ellos, pero esquivas torreta y subes por arriba, la torreta te da dos golpes y te quita... Más de 3/4 de vida. Empieza el plan. Activas Q, corres, ellos detrás, te quedan menos de 100 hp, eres un plato apetitoso, sigues corriendo, ellos detrás, claro, Jax parece que te va a pillar,activas ghost, aceleras, ellos ya se van dando la vuelta, están muriendo, le das a Claridad, repones maná, y antes de que lleguen a su torreta -casi llegas hasta el lagarto-. Un triple kill epic.


Ah, los buenos tiempos de los triples y cuádruples asesinatos tras perder una teamfight porque pensaban que por ser el último eras presa fácil. Pero vamos, por experiencia, eso dura poco :(. A día de hoy, si alguien es tan parao como para seguirme, por muy poca vida que me quede, descorcho el champán. Y si alguien se acerca lo suficiente como para que lo lance al rango de mi torre sin que esta esté atacando ya a los creeps me sale una lagrimita de felicidad xD.

Ya casi no lo llevo nunca porque quitando el Ulti + Pegamento + Fling para iniciar, el resto de sus truquitos dependen demasiado de la ineptitud del enemigo, y eso nunca es fiable.



1. En 3vs3 se dan muchas menos batallas de equipo que en 5vs5, y ahí Jax, y cualquier char que esté mínimamente OP, se nota. No vas todo el tiempo con tu equipito dando vueltas, y ahí Jax, te coge y te destroza en el 1vs1 -antes no tanto-. ¿Qué puede hacer un Malzahar, Veigar, Morgana...? Entretener un rato. Te coge, y te funde, aun bajo torreta. Un Jax decente no se acobarda por tener un 1/4 de vida, si sabe que te fulmina.
Actualmente para matar a un Jax decente en el 1vs1, hace falta más que un Garen, Xin, o cualquier otro char decente. Es una realidad. Desde el lanzamiento del parche, he visto como 12 Jax. De todas formas, me gustaría ver tu nivel de habilidad con los chars -especialmente con Jax-, que una cosa es la teoría, y otra la práctica.
Agrégame: SweetOneill -no soy una tía xDD-.
He visto gente que da consejos en el foro, y sólo realmente tres muy buenos, y que dices... ¡Bo, qué buena esa!. SasukeJ, DK -pero jugando a niveles medios- y Enanon -la mejor Anivia del puto juego, y pongo la mano en el fuego, en el 3vs3, es insuperable-.


2. Sobre el lanzar... No es tanto el lanzar, como el daño que haces a lvl 18 alrededor de 800 de daño-. ¿Lanzar contra la torreta? Lo he visto cuatro veces, y lo he hecho dos veces. Es un consejo que para niveles bajos está bien -además de que es una obviedad de uso-, pero que me parece una cosa tan evidente y que se da tan poco, como el ulti de Urgot -menos mal que aturde un segundo-.
Total, a ciertos niveles, se tanquea uno una torreta, y actualmente mola más matar bajo torre que en medio del carril. Las torretas ya no impresionan, y requieren un buff a la de ya.


Todo esto sin acritud, eh, que me gusta aprender de los mejores.

Sobre Teemo, yo lo veo igual, bastante balanceado.
he probado a signed y meh, no me ha gustado, ludbo lo probamos en 3vs3 en una partida decente, que fui a una práctica de "probar champs" y se mete un kog'maw matando a todo cristo, le preguntamos si era la primera vez que jugaba con él y dijo que no, que es su main, un tío 600 victorias... no comments, no te dejan ni practicar.


Por cierto, hice el Fb, y además doble, pero ya no maté más. No sé usar su ulti [+risas]
Mboswi escribió:Posible bug con Teemo.
Lleno una zona de setas, llega Gragas con su ultimate, les da de pleno y las mueve todas (aunque no les quita vida ni las descubre), tal y como haría con unidades.
Teneis idea de si es "working as intended"?


Yup yup, de siempre ha sido así, hay algun otro personaje que mueve las setas con alguna skill, pero no recuerdo ahora cual.
Mañana lo probamos, Tsuki, yo he jugado varias por la tarde, y tremendamente mal xDD

Lo de las setas... ¿Las mueve y desplaza o hace un efecto de movimiento pero no las desplaza?
Si no las desplaza, es normal, también las mueve Cho, cuando lanza la Q. Si las desplaza, ya son palabras mayores, podríamos tener overbooking de setas en un solo lugar, un instant kill seguro xDD
Si, si, las desplaza. Me puse a hacer un campo de minas brutal ante las últimas torres, Gragas echó un ultimate, las desplazo para los lados, y tan tranquilos pegándole a las torres.
^atlas^ escribió:1. En 3vs3 se dan muchas menos batallas de equipo que en 5vs5, y ahí Jax, y cualquier char que esté mínimamente OP, se nota. No vas todo el tiempo con tu equipito dando vueltas, y ahí Jax, te coge y te destroza en el 1vs1 -antes no tanto-. ¿Qué puede hacer un Malzahar, Veigar, Morgana...? Entretener un rato. Te coge, y te funde, aun bajo torreta. Un Jax decente no se acobarda por tener un 1/4 de vida, si sabe que te fulmina.
Actualmente para matar a un Jax decente en el 1vs1, hace falta más que un Garen, Xin, o cualquier otro char decente. Es una realidad. Desde el lanzamiento del parche, he visto como 12 Jax. De todas formas, me gustaría ver tu nivel de habilidad con los chars -especialmente con Jax-, que una cosa es la teoría, y otra la práctica.
Agrégame: SweetOneill -no soy una tía xDD-.
He visto gente que da consejos en el foro, y sólo realmente tres muy buenos, y que dices... ¡Bo, qué buena esa!. SasukeJ, DK -pero jugando a niveles medios- y Enanon -la mejor Anivia del puto juego, y pongo la mano en el fuego, en el 3vs3, es insuperable-.


A ver, no me gusta el 3v3. Como tú dices, se dan muchas menos batallas en equipo, así que estás juzgando a un personaje de un juego de batallas en equipo donde menos batallas en equipo se dan. Está claro que si por ejemplo vas a una práctica con "ALL RANDOM ALL MID" el balance de los campeones va a cambiar, lo que no significa nada. TTL es un mapa oficial, desde luego, pero fue sacado posteriormente en un juego (más bien, en un estilo de juego) que se diseñó y pensó para 5v5. No puedes cambiar las reglas de golpe y pretender que todo siga igual.

Dices que como no vas con tu equipito todo el rato, los campones OP se notan más. Eso no es así. Como juegas de una forma distinta, los campeones son más o menos efectivos dependiendo de su función. Que un personaje sea OP en 3v3 no lo hace OP en 5v5, y viceversa.

Respecto a lo de Jax en 1v1 yo nunca te he quitado la razón. Sólo te he dicho que no me vale para nada porque en una partida normal de 5v5 los duelos que hagas paseando por el mapa tú solo no cambian nada. Si la gente anda sola la mayor parte del tiempo en 3v3 puede que Jax sea un buen personaje para ese modo, pero insisto en que no me parece tan importante balancear TTL como SR, y que yo he probado a Jax en 5v5. De todos modos, para decir que es una realidad deberías darme alguna prueba. Y alguna justificación: 20% más de velocidad de salto y un poco más de daño en el Empower y Counterattack no justifica que un personaje considerado UP hace un parche sea ahora OP cuando lucha contra un Xin. Fuera de la activa de la ulti (que es un cambio más útil para batallas de equipo que para duelos 1v1) no es que le hayan mejorado nada de una forma TAN notable como para convertirlo en un monstruo. Otra cosa distinta es que ya fuese un monstruo antes en 3v3, pero de nuevo, no era ni mucho menos el caso en 5v5.

^atlas^ escribió:2. Sobre el lanzar... No es tanto el lanzar, como el daño que haces a lvl 18 alrededor de 800 de daño-. ¿Lanzar contra la torreta? Lo he visto cuatro veces, y lo he hecho dos veces. Es un consejo que para niveles bajos está bien -además de que es una obviedad de uso-, pero que me parece una cosa tan evidente y que se da tan poco, como el ulti de Urgot -menos mal que aturde un segundo-.
Total, a ciertos niveles, se tanquea uno una torreta, y actualmente mola más matar bajo torre que en medio del carril. Las torretas ya no impresionan, y requieren un buff a la de ya.


Todo esto sin acritud, eh, que me gusta aprender de los mejores.


¿La gracia de Lanzar es el daño? No lo veo asi. 800 de daño es muchísimo para un Fling. Necesitarías 500 de AP contra un enemigo con 0 de MR para hacer semejante daño, lo que es difícil incluso si te buildeas full AP/MR pen (que al menos en 5v5 no es lo más adecuado, te saldría más rentable manejar a cualquier caster). La gracia de Lanzar es que lanzas al enemigo, si no es un nuke normal con 0 rango. Eso sí, al menos ya no está tan jodidamente bugeado como antes xD.

Lanzar contra la torreta es algo que sólo funciona en niveles bajos y que es evidente. Vale, está claro xD. Ahora, ¿ser perseguido por tres enemigos que mueren por tu veneno funciona en high lvl? Lo primero depende mínimamente de tu habilidad, lo segundo depende absolutamente de la estupidez del enemigo. Es decir, puedes engañarlos, putearlos o lo que quieras, pero de ningún modo puedes forzarlos a que te persigan, así que si mueren es integramente su culpa. Y es lo que intentaba decir: Singed es un personaje que pierde muchísimo potencial cuando juegas con gente que sabe cómo funciona. Claro que puedes hacer un asesinato doble escapando con 250 de vida, pero depende totalmente de tu enemigo. Un buen jugador no va a cegarse por muy poca vida que te quede. A menos que realmente pueda matarte, vamos xD.

Y que quede claro: no me considero, ni pretendo parecer, en absoluto, un "profe" como el Emisario. Y dudo mucho que la mayoría de vosotros tengáis algo que aprender de mí. Si alguna vez parece que hablo con prepotencia (que creo que no), es totalmente inintencionado. De hecho, siempre intento dar números, motivos o fuentes para justificar mis opiniones, porque dudo que el "porque yo lo valgo" sea suficiente en mi caso.

Te agrego, siempre está bien jugar con conocidos :).
madre mia... espero que metan una oleada de baneos por inutilidad exponencial

ayer con un malphite que metia criticos de 1800 (vamos full dps build), estamos atacando... base (todas las torres jodidas) y de golpe 3 de mi equipo se van corriendo (a más de la mitad de vida)

en el equipo rival cabia destacar una evelyn y un jax...

bueno pues en ese momento empiezan a cazar a los jodidos imbeciles que no se a que iban y de golpe nos ponemos en la tesitura de que muere cada uno más de 11 veces

aguante 20 minutos en base jodido porque bueno xD malphite metiendo esas hostias con el splash jode oleadas solo pero era imposible pushear por el tema de ser casi todo el rato 2v5

enserio... no soporto a la gente que se tira sola a saco... pero encima sin sentido y dice: OMG HELP ME

la unica forma de ayudarle seria un suicidio asistido, vamos los noobs no me molestan... pero los que se creen que se las saben todas y luego van reprochando cualquier mierda despues de cagarla ellos mismos se merecen que les caiga un meteorito en el culo Imagen

resumen del post: perder 55 minutos por culpa de 3 guiris tards
Reijiko escribió:
A ver, no me gusta el 3v3. Como tú dices, se dan muchas menos batallas en equipo, así que estás juzgando a un personaje de un juego de batallas en equipo donde menos batallas en equipo se dan. Está claro que si por ejemplo vas a una práctica con "ALL RANDOM ALL MID" el balance de los campeones va a cambiar, lo que no significa nada. TTL es un mapa oficial, desde luego, pero fue sacado posteriormente en un juego (más bien, en un estilo de juego) que se diseñó y pensó para 5v5. No puedes cambiar las reglas de golpe y pretender que todo siga igual.

Dices que como no vas con tu equipito todo el rato, los campones OP se notan más. Eso no es así. Como juegas de una forma distinta, los campeones son más o menos efectivos dependiendo de su función. Que un personaje sea OP en 3v3 no lo hace OP en 5v5, y viceversa.

Respecto a lo de Jax en 1v1 yo nunca te he quitado la razón. Sólo te he dicho que no me vale para nada porque en una partida normal de 5v5 los duelos que hagas paseando por el mapa tú solo no cambian nada. Si la gente anda sola la mayor parte del tiempo en 3v3 puede que Jax sea un buen personaje para ese modo, pero insisto en que no me parece tan importante balancear TTL como SR, y que yo he probado a Jax en 5v5. De todos modos, para decir que es una realidad deberías darme alguna prueba. Y alguna justificación: 20% más de velocidad de salto y un poco más de daño en el Empower y Counterattack no justifica que un personaje considerado UP hace un parche sea ahora OP cuando lucha contra un Xin. Fuera de la activa de la ulti (que es un cambio más útil para batallas de equipo que para duelos 1v1) no es que le hayan mejorado nada de una forma TAN notable como para convertirlo en un monstruo. Otra cosa distinta es que ya fuese un monstruo antes en 3v3, pero de nuevo, no era ni mucho menos el caso en 5v5.



¿La gracia de Lanzar es el daño? No lo veo asi. 800 de daño es muchísimo para un Fling. Necesitarías 500 de AP contra un enemigo con 0 de MR para hacer semejante daño, lo que es difícil incluso si te buildeas full AP/MR pen (que al menos en 5v5 no es lo más adecuado, te saldría más rentable manejar a cualquier caster). La gracia de Lanzar es que lanzas al enemigo, si no es un nuke normal con 0 rango. Eso sí, al menos ya no está tan jodidamente bugeado como antes xD.

Lanzar contra la torreta es algo que sólo funciona en niveles bajos y que es evidente. Vale, está claro xD. Ahora, ¿ser perseguido por tres enemigos que mueren por tu veneno funciona en high lvl? Lo primero depende mínimamente de tu habilidad, lo segundo depende absolutamente de la estupidez del enemigo. Es decir, puedes engañarlos, putearlos o lo que quieras, pero de ningún modo puedes forzarlos a que te persigan, así que si mueren es integramente su culpa. Y es lo que intentaba decir: Singed es un personaje que pierde muchísimo potencial cuando juegas con gente que sabe cómo funciona. Claro que puedes hacer un asesinato doble escapando con 250 de vida, pero depende totalmente de tu enemigo. Un buen jugador no va a cegarse por muy poca vida que te quede. A menos que realmente pueda matarte, vamos xD.

Y que quede claro: no me considero, ni pretendo parecer, en absoluto, un "profe" como el Emisario. Y dudo mucho que la mayoría de vosotros tengáis algo que aprender de mí. Si alguna vez parece que hablo con prepotencia (que creo que no), es totalmente inintencionado. De hecho, siempre intento dar números, motivos o fuentes para justificar mis opiniones, porque dudo que el "porque yo lo valgo" sea suficiente en mi caso.

Te agrego, siempre está bien jugar con conocidos :).



Reijiko, pero me reconocerás que la inclusión de un mapa 3vs3, hace que cambien sustancialmente las formas de jugar. Y créeme, he visto a muchos Jax, pero no sé si es la inclusión del nuevo parche, o la habilidad de los últimos 5, pero a Jax, lo veía extremedamente OP. Y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices de personaje OP en 3vs3 no en 5vs5. Cierto. Es más, la build que uso yo con Singed, por decirte algo, ¿cuánto crees que duraría yo en un 5v5? ¿5 segundos? Del mismo modo que Jax, duraría 7 segundos.

Hablamos de estilos totalmente distintos a la hora de jugar, con un focus de 2 jugadores menos, que quieras que no, se nota. Las teamfights en 5vs5, se notan, y están muy chulas, pero nunca se me han dado "tan bien" como las de 3vs3. Es más fácil que 3 desconocidos se pongan de acuerdo, que 5, ¿no?

Volvamos. Jax antes era un buen campeón, bien configurado, ¿no? ¿Qué me dices del 1vs1? ¿Podía competer con un Xin decente, un Jax decente? Posiblemente sí, pero en un 60% de las ocasiones, perdía.
Ahora, el ratio de Ap, ha subido al doble, de 0,2 a 0,4. ¿Lo hace un poco mejor? Sí.
Empower: Antes hacía un daño base en nivel 18 de 120, ahora de 215. ¿Lo hace un poco mejor? Sí.
La escalabilidad del salto, con Ap, se ha reducido, ok. 0,8 a 0,7. ¿Lo hace un poco mejor? No, pero es visualmente más rápido.
El daño de contraataque en lvl 18, pasa de 160 a 200. ¿Lo hace un poco mejor? Sí.
Sobre el dodge y la MR, ya lo comentaste tú. ¿Lo hace un poco mejor? Sí.
Empower: Focus a un player. ¿Lo hace un poco mejor? Sí, en el 1vs1. No, en un 1vs2,3.


Otra corrección que me parece brutal es la siguiente:
"Se han corregido diversos errores que provocaban que Potenciación causara menos daño al usarla al mismo tiempo que Golpe en salto o que cada tercer golpe de Asalto implacable." Y se notaba, y mucho.

Volvamos al asunto. Ahora, imaginemos al decente Jax, bien condifigurado, pelándose a un Xin. Viene tu colega, llámalo X, Yi. A ayudar -partida de 3vs3-. Cuando Xin se quiere marchar, pum, salto, y empower -o sin salto, único objetivo, daño en focus, y no como antes-, y adiós Xin. ¿Ok? Te queda un Yi, que o bien es el puto amo, o tú, con tu Jax, te lo vas a petar igual.

Ok, rectifiquemos. No es un char OP, es el mejor en el 1vs1, cuando antes, no tanto -mi impresión al verlo en el 3vs3-. Esos pequeños porcentajes, se notan. ¿Jax no es el capo en el 5vs5? Pues seguramente, no te puedo decir mucho, sólo sé lo que se comenta. Su primera concepción como char, los nerfeos... Desde luego, si te digo la verdad, no me he encontrado nunca -hasta la fecha- un Jax en partidas de 5vs5 -he jugado como... 40, perdido más del 60% xDDD-.
Sólo uso el lenguaje del vulgo. Decirme que un Xin está OP me parece una bestialidad, decirme que Garen está OP, pues... bueno, bien usado es un crack. Pero permíteme amoldarme a lo que dice el vulgo, y a la facilidad con la que suelta el OP y tal.
Prueba a Jax en el 3vs3, y seguramente te sentirás como Dios.

Sobre Singed, bueno, yo te hablo de una build 100% AP, con otro porcentaje a MagicPen. Ahí sí que se hace realmente más daño de lo que puedas hacer con la mierda torretas.
Sobre la inutilidad del rival, no es tanto la inutilidad del rival, como el saber tocarles la fibra, hasta si hace falta, provocarles -sin faltar- en el chat. Singed es como Hei, provocadores natos. -Atrás sucio simio, atrás-.
Claro que caen una vez, y alomejor no caen dos veces -va, somos humanos, seguro que caen una segunda vez-. Pero vamos a darle la vuelta a la estrategia.
Ellos corren detrás de ti, se dan cuenta de que les vas bajando la vida. Ok. Se quedan en mitad del camino, y vuelven hacia atrás, sin B. Pues tú, activas tu plan B, Ghost. Sales corriendo hacia ellos, ellos te ven que vas hacia su base, te metes dentro, y sales por el otro lado, y alguno cae.
Singed como sabrás, requiere un cierto ingenio a la hora de usarlo. Sólo corres, y dejas Q, más cola, básicamente.
Está claro que la gente ya se da cuenta, y seguramente en ranked no te funcionen, pero en partidas normales, te aseguro que sí. 3vs3. Hablamos de nivel 30, jugando solo. Vaya, que tenemos las mismas posibilidades de encontrarnos a los mismos rivales, en igualdad de condiciones.
El personaje es el mismo, la gente evoluciona, pero tú también tienes que amoldarte. Lo que puede ser que funcionara, ahora seguro que no. Hay que ser más creativo, pero el método de actuación debería ser el mismo. Probar las cosas más evidentes.
Te voy a comentar el caso extremo de ayer. Un chaval se pone con Xin a matar al lagarto -3vs3-. Teníamos puesto un ward. Él piensa que le voy a atacar, pero me pongo a pegarle al lagarto y soltar veneno. Total, vienen sus refuerzos, una Poppy, salgo corriendo -con mi flor en el culo-. Total, el lagarto envenenado por mí, me otorga el pequeño buff, pues ya ves tú, todo rabiosos los dos, detrás de mí, por mi mitad del mapa. Esto, no sé si está considerado bien o no, pero provocar -también te digo que es lo único decente que hice en la partida xDDD-... Provoca muchísimo, como robar el buff del dragón con setas de Teemo xDDD
Yo nunca he conocido a mi colega Jax pre-nerf, y muchas horas le he echado, fué mi primer persona full runas tier 3, con su aspecto de vándalo. En 3on3 siempre ha repartido, en 5vs5 la verdad es que menos. Eso si, con el buff de ahora... Madre...

En plan... Quillo que me tengo que ir ya... ¿Si? Espera, me voy para base yo solo, velocidad 2,5, torreta de nexo y nexo al suelo mientras me pegaban incluso.

Pero eso no era nada... Ayer la lié, si ya estaba OP para mi gusto, ahora es la polla.

17/1/8...

Yo a 20% de vida, un garen al 100% venia detrás mia corriendo, me doy la vuelta y... me quitó... 2%?? y no tenia navajas ni nada eh... con las runas de dodge y tal, eso pilla 3x% de esquivar, es bastante. El activo del ulti, lo uso poco, no me acuerdo nunca de el.

Mi build:

Escudo doran + poti
Tabi
Pico o vara explosiva
Lo que no compraste antes
guinsoo (este arma es CORE CORE CORE)
ATMA (no recuerdo sus componentes) esta tambien es CORE para mi gusto
Enfermedad (ahora mola para jax)
La pistola Hextech (suelo hacer primero la espada y luego la pistola), nunca uso la activa, se me olvida :P

Como último suelo vender doran y bue, ya veo que me compro... en esta partida pillé el Wit End (la espada morada que roba mana) porque habian muchos casters y porque da AS, 2,5 se ponia eso.... Mi amigo decía... al menos mueve el palo cuando pegas...

Jax++
^atlas^ escribió:Ellos corren detrás de ti, se dan cuenta de que les vas bajando la vida. Ok. Se quedan en mitad del camino, y vuelven hacia atrás, sin B. Pues tú, activas tu plan B, Ghost. Sales corriendo hacia ellos, ellos te ven que vas hacia su base, te metes dentro, y sales por el otro lado, y alguno cae.


Yo no se la gente contra la que te toca jugar, pero si matas a alguien porque corres por su base lanzando veneno... yo les diría en el chat "uninstall, please" :P
RolerDib escribió:
^atlas^ escribió:Ellos corren detrás de ti, se dan cuenta de que les vas bajando la vida. Ok. Se quedan en mitad del camino, y vuelven hacia atrás, sin B. Pues tú, activas tu plan B, Ghost. Sales corriendo hacia ellos, ellos te ven que vas hacia su base, te metes dentro, y sales por el otro lado, y alguno cae.


Yo no se la gente contra la que te toca jugar, pero si matas a alguien porque corres por su base lanzando veneno... yo les diría en el chat "uninstall, please" :P


Pues te sorprenderías, pero a casi nadie le importa el veneno, he matado a 3 veces a dos tíos, en la misma partida y seguían insistiendo en tragar veneno, como quita "poco" y quieren matarme más que otra cosa, pues les da igual, poco a poco mueren
RolerDib escribió:
^atlas^ escribió:Ellos corren detrás de ti, se dan cuenta de que les vas bajando la vida. Ok. Se quedan en mitad del camino, y vuelven hacia atrás, sin B. Pues tú, activas tu plan B, Ghost. Sales corriendo hacia ellos, ellos te ven que vas hacia su base, te metes dentro, y sales por el otro lado, y alguno cae.


Yo no se la gente contra la que te toca jugar, pero si matas a alguien porque corres por su base lanzando veneno... yo les diría en el chat "uninstall, please" :P


justamente el otro dia un kenen de mi equipo (a 200 de vida) se puso a perseguir a un singed a 600...

murio y se salio de la partida

yo sonrei asi Imagen y focalice todas mis energias en que el monitor le explotara en la cara
Sakuranbo escribió:
RolerDib escribió:
^atlas^ escribió:Ellos corren detrás de ti, se dan cuenta de que les vas bajando la vida. Ok. Se quedan en mitad del camino, y vuelven hacia atrás, sin B. Pues tú, activas tu plan B, Ghost. Sales corriendo hacia ellos, ellos te ven que vas hacia su base, te metes dentro, y sales por el otro lado, y alguno cae.


Yo no se la gente contra la que te toca jugar, pero si matas a alguien porque corres por su base lanzando veneno... yo les diría en el chat "uninstall, please" :P


Pues te sorprenderías, pero a casi nadie le importa el veneno, he matado a 3 veces a dos tíos, en la misma partida y seguían insistiendo en tragar veneno, como quita "poco" y quieren matarme más que otra cosa, pues les da igual, poco a poco mueren


Repito que el problema es que todo eso NO depende de ti como buen jugador, sino del enemigo. Provocar a alguien, engañarlo, hacerle creer que puede pillarte, etc... son evidentemente tácticas que te hacen mejor jugador, y son importantísimas para Singed. El problema es que da igual lo bien que lo hagas, que insultes a su madre, que investigues su vida privada antes de jugar contra él para saber sus trapos sucios, si el enemigo decide no perseguirte, nada le fuerza a hacerlo.

Evidentemente da igual que juegues contra el mismísimo Dios, todo el mundo va a cometer errores. Algunas veces te subestimarán, se olvidarán de tu ghost, pensarán que tienes la ulti en CD, cualquier cosa. Al fin y al cabo de eso se vive en el LoL. Pero vamos, que si te persigue y cava su propio tumba habrá sido en mayor medida por un error suyo, Salvo la avaricia, no hay ningún motivo para perseguir a un Singed que corretea por ahí porque él es el primero que necesita estar pegado a sus enemigos para ser eficaz.

^atlas^ escribió:Reijiko, pero me reconocerás que la inclusión de un mapa 3vs3, hace que cambien sustancialmente las formas de jugar.


Evidentemente, un 3v3 tiene muy poco que ver con un 5v5. Eso es a lo que yo me refiero: LoL empezó siendo únicamente 5v5. Muchísimos campeones, items, mecánicas, etc. estaban ahí cuando era exclusivamente 5v5. Si de repente añades un 3v3 muchísimas cosas van a cambiar, para bien o para mal. O haces dos sets de items y campeones, uno para cada modo, o uno de los dos modos se va a resentir. Y en mi opinión, el que se resienta debería ser el nuevo. No me parece bien que un personaje se nerfee o se deje en malas condiciones para que funcione como debe en 3v3. El nerf que le cayó a Udyr en su día por culpa de TTL, por ejemplo, me parece totalmente ridículo e injusto. Y ahora es más raro ver a un Udyr en 5v5 que un trébol de 42 hojas.


^atlas^ escribió:Hablamos de estilos totalmente distintos a la hora de jugar, con un focus de 2 jugadores menos, que quieras que no, se nota. Las teamfights en 5vs5, se notan, y están muy chulas, pero nunca se me han dado "tan bien" como las de 3vs3. Es más fácil que 3 desconocidos se pongan de acuerdo, que 5, ¿no?


Si yo te comprendo, es simple cuestión de gustos. Para algo hay donde elegir. De todas formas ten en cuenta que también es más fácil que tus tres enemigos se pongan de acuerdo xDD.

^atlas^ escribió:Volvamos. Jax antes era un buen campeón, bien configurado, ¿no? ¿Qué me dices del 1vs1? ¿Podía competer con un Xin decente, un Jax decente? [...]


Aquí volvemos a estar donde siempre. Para mí el rendimiento de un campeón en 1v1 no dice nada. Aunque estés en TTL. Más que nada porque cae de lógica: si llevas a un campeón que es OP en 1v1, y el enemigo tiene la posibilidad de no andar solo (que la tiene, porque está jugando con otras dos personas), no va a pasear solo por ahi. Es tirar piedras contra tu propio tejado. Como comprarse una Warmog jugando contra Kog.

Respeco a si en 1v1 podía competir contra un Xin, pues ahí ya entramos en terreno pantanoso. ¿En igualdad total de condiciones? Puede... a lvls bajos no (Jax es "más" carry que Xin diría yo), a lvls altos probablemente sí, siempre y cuando Xin no se haya comprado una Sword of the Divine, echando por tierra un stat core para Jax e inutilizándole la E. Supongamos que no la tiene. La pregunta es, ¿hay igualdad de condiciones? Xin es un champ que empieza bien y con la compañía adecuada tiene una lane phase relativamente cómoda. Jax tiene un early totalmente patatero.

En general diría que incluso antes del buff, en igualdad de condiciones, Jax tenia las de ganar en 1v1 contra cualquier carry que no le llevase Sword of the Divine. Pero eso es lo que lo hace "malo": sólo vale contra carrys, en 1v1, asumiendo que le haya ido mejor de lo normal en early game para estar a la altura de otros carrys que lo tienen mucho más fácil, y aún así es fácilmente countereable con un único item.

^atlas^ escribió:Volvamos al asunto. Ahora, imaginemos al decente Jax, bien condifigurado, pelándose a un Xin. Viene tu colega, llámalo X, Yi. A ayudar -partida de 3vs3-. Cuando Xin se quiere marchar, pum, salto, y empower -o sin salto, único objetivo, daño en focus, y no como antes-, y adiós Xin. ¿Ok? Te queda un Yi, que o bien es el puto amo, o tú, con tu Jax, te lo vas a petar igual.


Vale, pero estás en un 3v3 contra un equipo enemigo que lleva dos DPS físicos. No creo que sea la situación más común. Imagina que en vez de Yi llega un burster. Jax al suelo.

En fin, no sé, seguramente las compos típicas de 3v3 favorezcan mucho más a Jax y por eso vemos tanta diferencia de rendimiento. En 5v5 los DPS físicos ni siquiera atacan a Jax para evitar que pueda usar la E. Simplemente se le aplasta a daño mágico nada más salte al combate. Y si realmente no tienes suficiente daño mágico (que a día de hoy me cuesta creer) y Jax está resultando problemático, un único item (nada malo además) puede solucionar el problema.
Muy buenas:

Os explico una cosita a ver si alguno me puede echar un cable.

Leí que la edición física del League of Legends (llamada edición de coleccionista) traía unos códigos para desbloquear x cosas, un mapa y una caja de cartón exterior.

Resulta que ayer me acerqué al game y me la llevé, pero me la dieron sin caja de cartón, me extrañó, pero pensé que la versión española sería así.

Total, que hoy abro la caja de plástico (de las de toda la vida) y me encuentro que ni hay códigos de descargas, ni mapa ni leches, solo el cd y un manual.

En este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PTI9W71C3QA , se puede apreciar claramente que la edición física trae todo lo mencionado anteriormente.

Así que, me podéis aclarar si es que hay dos versiones diferentes y en caso de negativa, si game me devolvería el dinero por venderme algo a medias?

Un saludo y a ver si podéis responder, porque mañana voy a ir y me los voy a comer D: [beer]
Lagos123 escribió:Muy buenas:

Os explico una cosita a ver si alguno me puede echar un cable.

Leí que la edición física del League of Legends (llamada edición de coleccionista) traía unos códigos para desbloquear x cosas, un mapa y una caja de cartón exterior.

Resulta que ayer me acerqué al game y me la llevé, pero me la dieron sin caja de cartón, me extrañó, pero pensé que la versión española sería así.

Total, que hoy abro la caja de plástico (de las de toda la vida) y me encuentro que ni hay códigos de descargas, ni mapa ni leches, solo el cd y un manual.

En este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PTI9W71C3QA , se puede apreciar claramente que la edición física trae todo lo mencionado anteriormente.

Así que, me podéis aclarar si es que hay dos versiones diferentes y en caso de negativa, si game me devolvería el dinero por venderme algo a medias?

Un saludo y a ver si podéis responder, porque mañana voy a ir y me los voy a comer D: [beer]


El codigo que tienes detras del manual es el codigo que tienes que meter en el juego para desbloquear los hreoes,los 10€ en riot point y la skin de kayle que te viene.
TicHimu616 escribió:
Lagos123 escribió:Muy buenas:

Os explico una cosita a ver si alguno me puede echar un cable.

Leí que la edición física del League of Legends (llamada edición de coleccionista) traía unos códigos para desbloquear x cosas, un mapa y una caja de cartón exterior.

Resulta que ayer me acerqué al game y me la llevé, pero me la dieron sin caja de cartón, me extrañó, pero pensé que la versión española sería así.

Total, que hoy abro la caja de plástico (de las de toda la vida) y me encuentro que ni hay códigos de descargas, ni mapa ni leches, solo el cd y un manual.

En este vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=PTI9W71C3QA , se puede apreciar claramente que la edición física trae todo lo mencionado anteriormente.

Así que, me podéis aclarar si es que hay dos versiones diferentes y en caso de negativa, si game me devolvería el dinero por venderme algo a medias?

Un saludo y a ver si podéis responder, porque mañana voy a ir y me los voy a comer D: [beer]


El codigo que tienes detras del manual es el codigo que tienes que meter en el juego para desbloquear los hreoes,los 10€ en riot point y la skin de kayle que te viene.


Lo he metido un par de veces, asegurándome de que no estubiera mal escrito y no me lo coje.

Opción A: falta el folleto con el código.

Opción B: me dieron el juego desprecintado. Código usado.
Yo tube que poner el codigo muchas veces ya que era muy largo, pero al final entro
idem por mi parte,tuve que ponerlo varias veces porque al ser tan largo,es facil confundirse,pero como comentas,sit el o dieron desprecintado,te la han metido doblada.

Cuanto te cobraron por el juego?
TicHimu616 escribió:idem por mi parte,tuve que ponerlo varias veces porque al ser tan largo,es facil confundirse,pero como comentas,sit el o dieron desprecintado,te la han metido doblada.

Cuanto te cobraron por el juego?



que heroes vienen comprando la edicion fisica?
Nada como llegar a casa con ganas de echar una partida y... ZASCA!!!! Descargaca de 300 MB, que va la cosa para hora y media aprox.
Imagen

Está en el primer mensaje, sino contacta con el soporte de RIOT, le dices que tu tienes este código, le haces una foto, lo escaneas, lo que seas, y se lo envías, y que le cancelen al otro, que es de tu propiedad, lo tienes en la mano y con el ticket, y santaspascuas.
Buenas, ¿alguien quiere jugar?

Acabo de jugar con gente random y se quedan afk, siempre me pasa igual estoy harto D:.

Por si alquien quiere mi nick es Kaiikun.

saludos
TicHimu616 escribió:idem por mi parte,tuve que ponerlo varias veces porque al ser tan largo,es facil confundirse,pero como comentas,sit el o dieron desprecintado,te la han metido doblada.

Cuanto te cobraron por el juego?


Me la llevé por 20, cara?
Le he pillado el gustazo a Singed, es un personaje muy completo, otro al que pulirle la técnica y meterlos en mi main, de cabeza. :D
Lagos123 escribió:
TicHimu616 escribió:idem por mi parte,tuve que ponerlo varias veces porque al ser tan largo,es facil confundirse,pero como comentas,sit el o dieron desprecintado,te la han metido doblada.

Cuanto te cobraron por el juego?


Me la llevé por 20, cara?


No,es el P.V.P. recomendado,pero me extraña que te la vendieran desprecintada,sinceramente,yo haria lo que te han dicho mas arriba,escanea el codigo,mandaselo a riot alegando que no te funciona y que se lo cancelen al otro,adjuntando un escaneo del ticket de compra tambien
Bueno, Sweety, gracias por presentarme a este pj, he puesto la balanza Victorias/Derrotas, 148/146 y es divertidísimo de jugar!!

Imagen
Debajo de esas hay 3 derrotas, porque lo estaba probando aún :D

Una de esas era un 2vs3 (que partida más épica que ganamos una kath y yo) y hablando sobre la antigua discusión, Singed lanza alguien a la torre anecdóticamente, no es su herramienta más útil, ni mucho menos, es un provocador nato y un tocapelotas [carcajad]
Sakuranbo escribió:Bueno, Sweety, gracias por presentarme a este pj, he puesto la balanza Victorias/Derrotas, 148/146 y es divertidísimo de jugar!!

Imagen
Debajo de esas hay 3 derrotas, porque lo estaba probando aún :D

Una de esas era un 2vs3 (que partida más épica que ganamos una kath y yo) y hablando sobre la antigua discusión, Singed lanza alguien a la torre anecdóticamente, no es su herramienta más útil, ni mucho menos, es un provocador nato y un tocapelotas [carcajad]


¡Qué crack! :D Yo llevo una serie de partidas bastante rugulares. Pero si coincidimos esta noche, te dejo el honor de jugar con él, y a ver si te enseño un Teemo AP, que es mucho más divertido que uno AD -AD muchísimo más bestia para los 1vs1, incluso para los 1vs2-, y junto con Singed, hacen una pareja genial.

El próximo personaje, Amumu :) Te vas a reír incluso más, y si tu chica lo ve, incluso no le importará verte jugar. Es muy entrañable, divertido, y gracioso. Con uno de los mejores doblajes del juego.

¡¡¡Vamos a buscar amigos!!!

PD: Hacer de tanque, es el rol más divertido de todo el juego. Sin duda alguna.
Ya le enseñé el pj de Amumu y le gusto, aunque no lo he comprado, pero no sé que tienen las momias bebés que atraen a las chicas, en el Dragon Quest IX también salían unas momias con aspecto amistoso y le encantaron.
Imagen

He jugado otra con mi cuenta de bajo nivel para conseguir los 150 puntos, que ya hacía un mes que no la tocaba, y nada, más de lo mismo. Aunque el bastón de arcángel no sé, la Q no la cuenta como habilidad, y no me da mana, tengo que estar echando el pegamento :D, la gente de mi equipo se queda rayadísimo, se lo tiro a ellos xD
Hola a touts, me ha dado por descargar este juego ¿qué tal es de divertido? ¿A cuales otros se parece?
Lagos123 escribió:
TicHimu616 escribió:idem por mi parte,tuve que ponerlo varias veces porque al ser tan largo,es facil confundirse,pero como comentas,sit el o dieron desprecintado,te la han metido doblada.

Cuanto te cobraron por el juego?


Me la llevé por 20, cara?


wait el league se puede comprar en game por que en la web no aparece y en game me dijeron que ni puta de que juego es [+furioso]
Yuyse escribió:Hola a touts, me ha dado por descargar este juego ¿qué tal es de divertido? ¿A cuales otros se parece?


Yo me enganche por un grupod e amigos que siempre estaban jugando, el juego me aprecia una tonteria pero una vez que lo pruebas , engancha un monton y esta muy guapo, piensa que es un 3vs3 o 5vs5...con unos 60 campeones diferentes cada uno con sus habilidades...y con objetos para aumentar las cualidades de tu campeon...y a darse de ostias !! hacer estrategias !! muy muy guapo !!
Yo el LoL lo compré por steam, aunque por steam se buguea mucho, pero vaya, la idea era el código. El juego es igual, la única diferencia es que en vez de Kayle plateado te dan a annie gotica.
Haimrik escribió:
Yuyse escribió:Hola a touts, me ha dado por descargar este juego ¿qué tal es de divertido? ¿A cuales otros se parece?


Yo me enganche por un grupod e amigos que siempre estaban jugando, el juego me aprecia una tonteria pero una vez que lo pruebas , engancha un monton y esta muy guapo, piensa que es un 3vs3 o 5vs5...con unos 60 campeones diferentes cada uno con sus habilidades...y con objetos para aumentar las cualidades de tu campeon...y a darse de ostias !! hacer estrategias !! muy muy guapo !!


Mmmm me da un error el juego, lo descargué de la página oficial e instalé pero no me deja abirirlo. En principio antes de que salga la pantalla principal del lanzador me salen varios mensajes de error scripting a los que hay que darle a si o a no, yo le doy a todos que si, a continuar, y por fin llego a la portada del juego, en la que el botón jugar está desactivado y me ha hecho pensar en registrarme, en darle a registro, pero le doy y pasa esto:

Imagen
Mmmm me da un error el juego, lo descargué de la página oficial e instalé pero no me deja abirirlo. En principio antes de que salga la pantalla principal del lanzador me salen varios mensajes de error scripting a los que hay que darle a si o a no, yo le doy a todos que si, a continuar, y por fin llego a la portada del juego, en la que el botón jugar está desactivado y me ha hecho pensar en registrarme, en darle a registro, pero le doy y pasa esto:

Imagen


Sinceramente no tengo ni idea de porque te da ese error, aunque en la pantalla del registro poner algo de Windows Firewall, nose alomejor te esta jodiendo o quizas algun otro cortafuegos que tengas o algo.

Haber si a otro usuario le ha dado el mismo problema y te puede ayudar.
Pregunta: ¿Miss Fortune o Kog Maw?
Yuyse escribió:
Haimrik escribió:
Yuyse escribió:Hola a touts, me ha dado por descargar este juego ¿qué tal es de divertido? ¿A cuales otros se parece?


Yo me enganche por un grupod e amigos que siempre estaban jugando, el juego me aprecia una tonteria pero una vez que lo pruebas , engancha un monton y esta muy guapo, piensa que es un 3vs3 o 5vs5...con unos 60 campeones diferentes cada uno con sus habilidades...y con objetos para aumentar las cualidades de tu campeon...y a darse de ostias !! hacer estrategias !! muy muy guapo !!


Mmmm me da un error el juego, lo descargué de la página oficial e instalé pero no me deja abirirlo. En principio antes de que salga la pantalla principal del lanzador me salen varios mensajes de error scripting a los que hay que darle a si o a no, yo le doy a todos que si, a continuar, y por fin llego a la portada del juego, en la que el botón jugar está desactivado y me ha hecho pensar en registrarme, en darle a registro, pero le doy y pasa esto:

Imagen


Instala el net framework 3.0 o 2.5, no me acuerdo cual era.

Saludos
Buenas queria pedir consejo... empece a jugar hace poco soy nv 7 y..... estoy enamorado de trymdare ( el rey barbaro) el problema es que require muchisimo nivel para ser el destructor que es... y claro a menos que juegue con amigos que saben como va mi personaje... me dejan solo contra varios campeones por que piensan que soy un tanque ( try NO ES UN TANQUE) No sirve para tanquear y la gente no lo sabe por lo que me hunden antes de ser minimamente poderoso

me podeis recomendar que equipamiento usar?
sobre todo para el princio pero bueno cualquier ayuda sirve
Cody_Travers escribió:Buenas queria pedir consejo... empece a jugar hace poco soy nv 7 y..... estoy enamorado de trymdare ( el rey barbaro) el problema es que require muchisimo nivel para ser el destructor que es... y claro a menos que juegue con amigos que saben como va mi personaje... me dejan solo contra varios campeones por que piensan que soy un tanque ( try NO ES UN TANQUE) No sirve para tanquear y la gente no lo sabe por lo que me hunden antes de ser minimamente poderoso

me podeis recomendar que equipamiento usar?
sobre todo para el princio pero bueno cualquier ayuda sirve


Trynda es flojo al principio y si no te apoyan será flojo siempre, dilo por chat y deja claro que no eres un tanque, luego, a medida que subas de nivel, no tendrás ese tipo de problemas, tendrás otros :D
Cody_Travers escribió:Buenas queria pedir consejo... empece a jugar hace poco soy nv 7 y..... estoy enamorado de trymdare ( el rey barbaro) el problema es que require muchisimo nivel para ser el destructor que es... y claro a menos que juegue con amigos que saben como va mi personaje... me dejan solo contra varios campeones por que piensan que soy un tanque ( try NO ES UN TANQUE) No sirve para tanquear y la gente no lo sabe por lo que me hunden antes de ser minimamente poderoso

me podeis recomendar que equipamiento usar?
sobre todo para el princio pero bueno cualquier ayuda sirve

al principio ay un objeto que te sube los criticos, por lo que veo suele ser el objeto de salida de muchos tryndas.

De todas maneras mira webs que contienen guias como leaguecraft. Suele haber guias buenas.
Rapido:
¿Alguien juega? somos 3 agregadme (Ziros) y os invito
Saludos!
Tryndamere:
Cody_Travers escribió:Buenas queria pedir consejo... empece a jugar hace poco soy nv 7 y..... estoy enamorado de trymdare ( el rey barbaro) el problema es que require muchisimo nivel para ser el destructor que es... y claro a menos que juegue con amigos que saben como va mi personaje... me dejan solo contra varios campeones por que piensan que soy un tanque ( try NO ES UN TANQUE) No sirve para tanquear y la gente no lo sabe por lo que me hunden antes de ser minimamente poderoso

me podeis recomendar que equipamiento usar?
sobre todo para el princio pero bueno cualquier ayuda sirve


Infinity Edge
Youmuu Ghostblade
Botas (Mercury o Berserker)
Last Whisper

Con eso vas a dar unos buenos críticos, vas a tener un buen daño, y vas a golpear mucho. Al principio compro una long sword y una potion y trato de ir con cuidado. Cuando ya puedas usar su ulti, vas a empezar a causar muchas bajas.
¿Chat caído? ¿En tal caso nos quedamos sin premades? Porque yo en solitario paso de jugar, me divierto una de cada 4 o 5 partidas jugando así.
Hyarmen escribió:Tryndamere:
Cody_Travers escribió:Buenas queria pedir consejo... empece a jugar hace poco soy nv 7 y..... estoy enamorado de trymdare ( el rey barbaro) el problema es que require muchisimo nivel para ser el destructor que es... y claro a menos que juegue con amigos que saben como va mi personaje... me dejan solo contra varios campeones por que piensan que soy un tanque ( try NO ES UN TANQUE) No sirve para tanquear y la gente no lo sabe por lo que me hunden antes de ser minimamente poderoso

me podeis recomendar que equipamiento usar?
sobre todo para el princio pero bueno cualquier ayuda sirve


Infinity Edge
Youmuu Ghostblade
Botas (Mercury o Berserker)
Last Whisper

Con eso vas a dar unos buenos críticos, vas a tener un buen daño, y vas a golpear mucho. Al principio compro una long sword y una potion y trato de ir con cuidado. Cuando ya puedas usar su ulti, vas a empezar a causar muchas bajas.


Sin ser jugador de Tryndamere, tengo entendido que lo suyo es empezar con guantes de critico y dos pots de vida (como con Gangplank)
64731 respuestas