[HO] League of Legends

NeuL escribió:nadie sabe el nuevo patch note?


Y el de los gráficos chachis ¿?
Choper escribió:
NeuL escribió:nadie sabe el nuevo patch note?


Y el de los gráficos chachis ¿?


ah, pero deverdad van a sacar el famoso parche de mejores graficos que viene junto con Irelia? xDD creia que eso de nuevos graficos era una leyenda urbana.. y que van a mejorar exactamente? :-?
Obelus escribió:Pues ni falta te van a hacer esos 50 esta semana.


Según acabé la partida después de comer, iba a comprarme a la Morgana y me dije... espérate a ver si sale en rotación :D.

Así que ya gasté en runas, que nunca vienen mal...
kiras escribió:
Choper escribió:
NeuL escribió:nadie sabe el nuevo patch note?


Y el de los gráficos chachis ¿?


ah, pero deverdad van a sacar el famoso parche de mejores graficos que viene junto con Irelia? xDD creia que eso de nuevos graficos era una leyenda urbana.. y que van a mejorar exactamente? :-?


nada, a los graficos mejorados todavia les que da un rato, como maxima fe, el nuevo mapa sale para el modo practica antes de fin de año, asi que como muy pronto, junto con el mapa nuevo

PD: Continuo con la encuesta que le he hecho a todo el mundo, me compro a Miss Fortune o a Galio, tengo mas tanques (me faltan blitz, gragas, kaiser y galio de lo que podriamos llamar tanques) que DPS de rango, pero tambien es cierto que juego mas con tanques que con DPS (en general)
Galio es bastante divertido y bueno si lo juegas en equipo. Eso si, su ultimate a veces es un poco suicida, y además no se si me pasa a mi solo pero con Galio apenas me suele contar muertes aunque les de el último golpe, siempre me cuenta como apoyo, asi que lo normal es que con Galio acabe quedando 4/8/21 o cosas asi [+risas]

Si juegas mas solo, Miss Fortune o Mordekaiser son mejores opciones, sobretodo si juegas mucho 3vs3. Pero vamos, de esos 3 cualquiera es la leche de bueno ymuy divertido :)
justo nerfean a ambos en el próximo parche xD

Galio
Idol of Durand
Fixed a bug where casting would break an enemy's Spell Shield and then taunt them again
Fixed a bug where the taunt particle sometimes played on targets that blocked the taunt
Fixed a bug where Idol of Durand's ability power ratio was inconsistent
Ability power ratio decreased to .8 from 0.85
Bulwark duration reduced to 3.5 seconds from 4
Righteous Gust base damage reduced to 65/110/155/200/245 from 70/115/160/205/250
Righteous Gust ability power ratio reduced to 0.65 from 0.8
Resolute Smite ability power ratio increased to 0.70 from 0.6


Miss Fortune
Standard attack missile speed reduced to 2000 from 2250
Bullet Time
Fixed a bug where the bullets sometimes dealt too much damage.
Fixed a bug where the tooltip was calculating bonus damage from Attack Damage incorrectly (at 45% instead of 40%)
Lowered cone width by about 25%
Fixed a bug with Strut where the bonus movement speed could go slightly above 70
Make It Rain base damage reduced to 90/145/200/255/310 from 95/155/215/275/335
@alben
Mejor esperate a despues del parche, los dos que nombras se comeran un retoque importante. Pero si quieres un campeon que rinda en solo lane, duo lane y jungleando compra a Malphite xD

@Gatosamurai
Eres tanque... Siempre sera mejor que las muertes se las lleve tu carry que el tanque.
Vodoo escribió:@Gatosamurai
Eres tanque... Siempre sera mejor que las muertes se las lleve tu carry que el tanque.


Por supuesto, además lo que importa es el resultado y el teamplay, pero hay a gente a la que le importan más los numeritos, y no esta de mas avisar del bajo nº de muertes,o de las veces que morirás "por el equipo" al hacer el ulti [+risas]
Aún asi hay algunas muertes que he visto que si me deberían haber contado a mi, por darles el último golpe, cantidad de vida bajada, etc, en cambio no me las adjudica a a mi, y sólo me pasa con Galio, ni con ningún otro tanque o carry me pasa tan a menudo como con él.
Notas del parche.

Sona debió haberse metido con la familia de alguno de ellos, porque la que le cayó no me parece normal. Nerfs interesantes (pero más merecidos) a Galio y a MF. Y otro bastante sobrado (y en mi humilde opinión innecesario) a Twitch, aunque a cambio ahora los oracles tendrán un efecto visual sobre quien los lleve (lo que tampoco me parece bien).
Ya tengo nuevo pokemon para divertirme, anivia con angel guardián, banshee, bastón de vacío y lágrima para regenerar mana... es la risa ver como tienes 2.5 vidas a lo mario bros xDD los del equipo contrario se quedan locos..
Genial, tenía intención de pillarme a Twitch o MF pero últimamente sólo se llevan nerfs. No sé que otro ranged AD pillarme teniendo a Ashe, Tristana y Sivir.
Elelegido escribió:Genial, tenía intención de pillarme a Twitch o MF pero últimamente sólo se llevan nerfs. No sé que otro ranged AD pillarme teniendo a Ashe, Tristana y Sivir.


Si quieres que sea AD no sé, pero Kog'Maw por AS (con Madred's) es un ranged muy bueno. Posiblemente el mejor o uno de los mejores, al menos en lo que se refiere a daño bruto.
Bueno, en realidad me basta con que el daño sea físico por eso de reutilizar las runas de ArmPen. Quizás caiga Kog, aunque la verdad es que no me gusta mucho manejarlo, el ulti hace que me olvide del personaje.
Reijiko escribió:Si quieres que sea AD no sé, pero Kog'Maw por AS (con Madred's) es un ranged muy bueno. Posiblemente el mejor o uno de los mejores, al menos en lo que se refiere a daño bruto.


El daño de Kog DPS es principalmente mágico (Madred's + Bioarcane Barrage son los mayores potenciadores de sus autoattacks), así que sería más efectivo con runas de MPen (aunque evidentemente puede usar las de ArPen también).

Si realmente buscas un personaje que se adapte a las runas de ArPen entonces sí que deberías pensar más en Twitch o MF. Que les haya caido algún nerf que otro sólo significa que están en buena forma en general :).
¿Pero es que a alguien le extraña que nerfeen a Miss Fortune? Desde su salida la han ido nerfeando poco a poco porque está OP, es uno de los mejores (si no el mejor) DPS del juego!

Y sona... no me da la más minima pena. En early hacía un daño brutal, ya poco razonable para cualquier personaje en sí, pero que lo tubiese una SUPPORT? Venga hombre, y a parte de eso seguía contando con sus auras y sus dopes...

Por cierto, no sé que decir del nuevo objeto híbrido que van a sacar, el sorbemaleficios... es una alternativa como objeto de supervivencia para los dps sin renunciar a damage pero... no sé, habrá que probarlo.

Paz.
8 de 9 partidas ganadas en ranked claro ( y no de las fáciles ) con anivia tanke. Definitivamente me parece mucho mejor que llevarla a ap. Por cierto menuda partida épica que acabo de echar de 80 minutos... increible.
Alguien sabe el precio del nuevo heroe?
Ranged no os olvideis de tristana y ashe. Dos valores seguros xD
Vodoo escribió:Ranged no os olvideis de tristana y ashe. Dos valores seguros xD

pues como a tristana no la suban un poco... me da que nos van a dar por el culo, tiras 1 skill y sin mana, y el daño por skill es minimo
Vaya tenia pensado pillarme a Miss Fortune... pero si decis que le van a meter un nerf... por cierto cuando sale Irelia?

Un saludo
¡Buenas!

Leo desde hace un tiempo el hilo del LOL y hace tiempo que quería postear, así que voy a ello. Desde que dejé el Ragnarok Online no había andado por ningún foro y se echa de menos el vicio, so... Y nada, hace como 2 meses que juego a esto, soy nivel 30 manco y me mola llevar a Morgana, Anivia y Amumu. Normalmente juego con mis colegas, pero siempre mola conocer a alguien más con quien jugar y con quien poder comunicarse en español para no rayarse con el inglés/francés/alemán/idiomasquenisiquieraidentificas xDDD Y tal.

Saludos :DD

PS: se me olvidaba, mi nombre de summoner es AmebitaPululante, a ver si luego me apunto a la super lista que he visto que tenéis hecha.
PS2: la rotación de esta semana lo parte hasta el infinito.
Wanton escribió:
Vodoo escribió:Ranged no os olvideis de tristana y ashe. Dos valores seguros xD

pues como a tristana no la suban un poco... me da que nos van a dar por el culo, tiras 1 skill y sin mana, y el daño por skill es minimo


La gracia de Tristana es el kitting q puede hacer, además de un gran mecanismo de escape.
Mboswi escribió:
Wanton escribió:
Vodoo escribió:Ranged no os olvideis de tristana y ashe. Dos valores seguros xD

pues como a tristana no la suban un poco... me da que nos van a dar por el culo, tiras 1 skill y sin mana, y el daño por skill es minimo


La gracia de Tristana es el kitting q puede hacer, además de un gran mecanismo de escape.


¿Qué es el kitting?

Al de más arriba, la solución del mana de Ashe y Tristana es simplemente pillarse runas de mana reg.
Hola gente...
Parece que ya no se jugar...

desde que tengo Olaf, ayer fueron mis dos peores partidas

Era el feeder del equipo contrario... malditossss [enfado1] [enfado1]

Si veis un olaf llamado ArTrodes, uid, soy yo

Jeje [poraki] [poraki]
Bueno, ¿y la nueva que os parece? Tiene skills bastante curiosillas aunque recuerden a algunas existentes, pero bueh.
(mensaje borrado)
¿Alguien sabe en que se basan para poner el precio de los campeones? Me ha entrado curiosidad al ver que Irelia vale 6.300 y LeBlanc son 3.100... Yo pensaba que era por lo que ellos pensaban que era nivel de OP o algo asi, pero ya dudo [+risas]
Sakuranbo, perdona que se me pasó tu mensaje.

A ver si un finde jugamos por la noche, que ahora mismo entre semana, me es imposible :P

¿No era por la dificultad de llevar al personaje el precio?

Por cierto, vaya racha de partidas. Todas igual.
Vamos ganando de paliza, pero de paliza, se pican entre dos, y uno se queda afk. Total, nos acaban ganando.
En el equipo rival, lo mismo. Tengo que mejorar un poco para poder ganar siendo sólo dos, paso de contar que somos tres. El problema es saber quién de los otros dos, abandonará antes.
Hay veces que pienso que juego con bots, o partidas tipo Fifa. Da igual lo que hagas, acabarás ganando. O las otras, da igual lo bien que lo hagas, acabarás perdiendo. Lo veo tan azaroso... El otro día, uno se hizo 3 muertes en la FB con GP, él mismo lo dijo. Suerte que tuvo 3 críticos de Q seguidos.
Si, eso que dices pasa, pero bueno siempre nos ha pasado, intentaré pillarte los fines de semana y así seguro que almenos 2 jugamos de forma "decente".

Yo me he recuperado de las malas rachas y ahora tengo +5 en victorias, llegué a estar a -1, cuando antes tenía un +4, Shen es muy bueno, ayuda mucho jugar con él 70% de victorias porque a pesar de haber mancos les ayudas un poco a solventar su manquez, aunque estoy en desacuerdo con tu afirmación varios post atrás de hasta en un equipo de mancos eres capaz de ganar con Shen, subestimas a los mancos y su poder de manquear, cada día se inventan algo más gordo.

Ahora he jugado un 5vs5 para cambiar de aires y elegí a Eve porque Galio quería ser el único tanque, me lo exigía él, elige otro me decía, yo bueno, pues elegiré a Eve que hace mucho que no la uso, desde el cambio de skills no la había usado apenas y maravilla también, con un compañero de lane con dos dedos de frente haces dolorcito y apoyando las otras lane cuando exterminas la tuya, sin avisos de ss, también da un gustazo, 12-4-11 he hecho y me ha dejado un buen regusto.

Sobre la rotación, no me gusta, no me gustan las rotaciones, pero esta menos todos los pj's de todas las partidas son Irelia + 2 de rotación o 3 de rotación ya que Irelia es cara y no todo el mundo la tiene. Es un poco aburrido.

Añado una cosa que me ha jodido mucho hoy en una partida, era en 3vs3, yo iba con Shen, estaba Yi también y había un Morderkaiser. En el equipo rival, un manco Tryndamere, una morgana y un Ryze, yo no sé si estos eran premade o qué pero si caias en un stun de alguno de ellos ya podías rezar a quien quisieras porque estabas muerto, te pillara donde te pillara. situación:

Morgana tiraba su Stun, te pillaba, te ponía a caldo con el suelo y tal, Ryze te lanzaba el combo y si sobrevivías Ryze te metía en su cárcel para que Morgana se riera de ti y te rematara, no he jugado partida más aburrida en la vida, era un o esquivas o mueres, suerte que era eso y nada más, no sabían jugar en equipo, no hacían ayudas y les hemos ganado, yo he hecho un 1/7/4, porque tenia que estar delante, morder iba con una build rara, no de tanque y yo tenía que tanquear y pfft, era una piñata, una diana, iba a morir y a que los otros mataran, nada, muy aburrido y no se lo aconsejo a nadie, a no ser que lo querais usar, porque estaba muy bien el combo.

Otra cosa, estoy haciendo una página de maestrías de tanque y estoy haciendo la machada de hacermela full defensa mágica, porque siempre, siempre, me tocan gente que tira a AP, así que de perdidos al río, mejor que lo que tengo ahora con Shen, las runas de críticos de yi, será pero no sé como lo veis vosotros.
Sakuranbo escribió:Si, eso que dices pasa, pero bueno siempre nos ha pasado, intentaré pillarte los fines de semana y así seguro que almenos 2 jugamos de forma "decente".

Yo me he recuperado de las malas rachas y ahora tengo +5 en victorias, llegué a estar a -1, cuando antes tenía un +4, Shen es muy bueno, ayuda mucho jugar con él 70% de victorias porque a pesar de haber mancos les ayudas un poco a solventar su manquez, aunque estoy en desacuerdo con tu afirmación varios post atrás de hasta en un equipo de mancos eres capaz de ganar con Shen, subestimas a los mancos y su poder de manquear, cada día se inventan algo más gordo.

Ahora he jugado un 5vs5 para cambiar de aires y elegí a Eve porque Galio quería ser el único tanque, me lo exigía él, elige otro me decía, yo bueno, pues elegiré a Eve que hace mucho que no la uso, desde el cambio de skills no la había usado apenas y maravilla también, con un compañero de lane con dos dedos de frente haces dolorcito y apoyando las otras lane cuando exterminas la tuya, sin avisos de ss, también da un gustazo, 12-4-11 he hecho y me ha dejado un buen regusto.

Sobre la rotación, no me gusta, no me gustan las rotaciones, pero esta menos todos los pj's de todas las partidas son Irelia + 2 de rotación o 3 de rotación ya que Irelia es cara y no todo el mundo la tiene. Es un poco aburrido.

Añado una cosa que me ha jodido mucho hoy en una partida, era en 3vs3, yo iba con Shen, estaba Yi también y había un Morderkaiser. En el equipo rival, un manco Tryndamere, una morgana y un Ryze, yo no sé si estos eran premade o qué pero si caias en un stun de alguno de ellos ya podías rezar a quien quisieras porque estabas muerto, te pillara donde te pillara. situación:

Morgana tiraba su Stun, te pillaba, te ponía a caldo con el suelo y tal, Ryze te lanzaba el combo y si sobrevivías Ryze te metía en su cárcel para que Morgana se riera de ti y te rematara, no he jugado partida más aburrida en la vida, era un o esquivas o mueres, suerte que era eso y nada más, no sabían jugar en equipo, no hacían ayudas y les hemos ganado, yo he hecho un 1/7/4, porque tenia que estar delante, morder iba con una build rara, no de tanque y yo tenía que tanquear y pfft, era una piñata, una diana, iba a morir y a que los otros mataran, nada, muy aburrido y no se lo aconsejo a nadie, a no ser que lo querais usar, porque estaba muy bien el combo.

Otra cosa, estoy haciendo una página de maestrías de tanque y estoy haciendo la machada de hacermela full defensa mágica, porque siempre, siempre, me tocan gente que tira a AP, así que de perdidos al río, mejor que lo que tengo ahora con Shen, las runas de críticos de yi, será pero no sé como lo veis vosotros.



Lee la pasiva de Galio, ya verás qué bien te va a ir con tu página full MR... :D

Yo uso 4 páginas que vienen a ser dos.

Runas amarillas esquivar o armadura -para Rammus, armadura-.
Runas rojas de penetración mágica. Fija.
Runas azules de AP o MR.

Si vas sólo a tanquear, puedes utilizar full MR para Rammus o para Galio -repito, su pasiva te va a ir de perlas-.
En cuanto venga de trabajar la leeré y posiblemente ahorraré para comprarlo, hasta la noche :D, al final me compraré todos los tanques y eso que no me atraía nada.
Bueno... a ver si entre todos me hechais una mano ^^ .

La cuestion es que.. jugando a LoL con todo al máximo, o bajandolo a el mínimo mitad, siempre estoy a 30-40 FPS.

Lo gracioso es que cuando formatee e instale W7 64b (tengo 32b) me iva a 60 FPS.

Tengo un Quad core @ 2.2Ghz, 4Gb Kingston 1044 Mhz, Grafica ATI Radeon 5670 (Antes tenia la Nvidia GeForce 9800GT y también..), y bueno, así relevante no importa...

De alguna forma podré conseguir tener 60FPS'S? He quitado sombras, bajado resolucion, etc.etc. y nada, 30-40. .

Huh, a ver si alguien puede ayudarme :P .

Saludetes!,
Zhorknet.
Alguno ha probado ya a Irelia? me e quedado con ganas de comprarla.. pero es 6100.. y es que aun no la he visto en ninguna partida ni nada ._.
Zhorknet, yo creo que tienes equipo de sobra. A mí me pasaba a veces lo mismo, me bajaba a 30 fps al acercar la cámara y luego no volvía a 60, lo que hice fue en el menú de opciones gráficas, dentro de la partida, forzar 60fps siempre y problema resuelto. Estaba claro que no era problema del PC, que da para mucho más de lo que exige este juego.

Yo a Irelia no la he probado, pero sí un amigo con el que he jugado esta tarde y no parecía muy convencido. En las 3vs3 caía con facilidad pasmosa, en segundos porque se comía el focus, nos han barrido malamente, luego en una 5vs5 la ha llevado de junglera y la cosa ha ido mucho mejor pero claro, con un Morde en una calle chetándose contra 2 y un Vlad en medio haciendo lo propio mientras los otros que estaban juntos en la otra calle encima owneaban a los suyos. Quiero decir, de junglera está claro que sirve, de hecho es muy competente, pero las teamfights de esa partida han sido masacres más bien porque en las calles nos ha salido todo redondo, no saco grandes conclusiones.
Hm, yo he visto lo típico, a un par de ellos manquear hasta el infinito y luego otro par que lo han partido bastamente. La que te añade daño verdadero pica un poco y en las teamfights sí anda un poco avispado empieza a hacer Q+resto y va saltando de champ en champ porque se refresca el CD al matar. No sé, seguro que es entretenida y esas cosas, pero 6300 PI echan mucho para atrás.

Y nada, hoy he estado probando a ver que tal tira Lux después de los ajustes que le han hecho y la verdad es que se nota lo del escudo, ahora es raro que no pilles a 4 mínimo cuando estás de TF. También he sufrido las primeras mancadas de haber cambiado de sitio a Nashor porque el ranged se ha subido arriba a darle y se ha quedado con cara de D: al ver que ya no estaba a mano para darle xDDD

Tengo ahorrado para comprar algún campeón de 6300. Supongo que el que más me llama es Galio, pero la rata está ahí y Karthus también. ¿Opiniones?

EDIT: mi ordenador es una mierda y juego con 19-21 FPS cuando mejor me puede ir, no me deprimáis xDDD
tengo rata y karthus y me cambiaría a los 2 por galio sin dudarlo. Creo que puede hacer mucho más por el equipo.
Con Galio me pasó una cosa curiosa.

Vi su set de habilidades y el spotlight. Me gustan los tankes, me gusta la MR, me gusta el CC. Pensaba que era un personaje totalmente sólido y que me iba a encantar. Lo compré de cabeza, el mismo día que salió, antes de verlo jugar.

No fui capaz de cogerle el tranquillo, manqueé y no le di visto el punto. Los Galios a los que me enfrenté durante esas primeras semanas no cumplían, y lo mismo pasaba con los que iban en mi equipo. Lo abandoné y lo taché de paquete. Pese a que en la teoría funcionaba, la práctica no me daba pruebas.

Pero con el tiempo no me quedó más que reconocer mi error y admitir que la gente que lo consideraba buenísimo tenía razón. Supongo que sería mala suerte porque me costó bastante tiempo empezar a ver Galios competentes, pero los hay. A falta de volver a jugar con él (ahora toy demasiado enganchao al SC2 xD), puedo decir que es de los mejores tanks hoy en día. Y dada la importancia de tener algún tank para cuando juegues solo (porque el 80% de la gente va a pasar de cogerlos), diría que pueden ser unos de los 6300 PI mejor invertidos, bastante por encima de Twitch y Karthus (en lo que se refiere a potencial del personaje; en lo referente a diversión no hay nada escrito).
No sigais hablando tan bien de Galio que me entran ganas de comprarlo, que tengo a Rammus superaprendido xD

A galio lo jugais tanque puro? o lo haceis como AP? Es curiosidad
Yo quiero un tanque que aguante ( sólo aguantar hostias no empecemos a hablar de si debe ser starter o tal o pascual ) que anivia con angel y config de tanke.... Creo que no existe. Y éso que le di mucho a Alistar por su "ultimate defense".. pero coñe, anivia aguanta más tortas sin morir xD
Yo he jugado con rammus hoy un par de partidas (cosas de que lo pide la gente o me roban a shen) y, bueno, creo que me lo han dopado un poco. Me ha gustado mucho jugar con él :P

Por lo demás... Irelia, bueno, una mezcla de yi + akali + xin solo que sin lo mejor de cada uno (a dios gracias) pero que puede conseguir ser una brutalidad de daño si se equipa y junglea bien. La skill del daño verdadero... Ojito que esa hace pupa de verdad, eh, y combinada con sanguinaria + cuchilla negra... Pf, te hunden la vida a nada que tenga algo de velocidad de ataque.

Creo que es la base de Irelia. Ni el robo de vida, ni el crítico. Cuchilla negra + últimas palabras + su skill rara activada cuando te ha metido los stacks de la cuchilla... Y suerte.
Trog escribió:Yo he jugado con rammus hoy un par de partidas (cosas de que lo pide la gente o me roban a shen) y, bueno, creo que me lo han dopado un poco. Me ha gustado mucho jugar con él :P

Por lo demás... Irelia, bueno, una mezcla de yi + akali + xin solo que sin lo mejor de cada uno (a dios gracias) pero que puede conseguir ser una brutalidad de daño si se equipa y junglea bien. La skill del daño verdadero... Ojito que esa hace pupa de verdad, eh, y combinada con sanguinaria + cuchilla negra... Pf, te hunden la vida a nada que tenga algo de velocidad de ataque.

Creo que es la base de Irelia. Ni el robo de vida, ni el crítico. Cuchilla negra + últimas palabras + su skill rara activada cuando te ha metido los stacks de la cuchilla... Y suerte.


Menos jugar y más escribir.
DeFT escribió:
Trog escribió:Yo he jugado con rammus hoy un par de partidas (cosas de que lo pide la gente o me roban a shen) y, bueno, creo que me lo han dopado un poco. Me ha gustado mucho jugar con él :P

Por lo demás... Irelia, bueno, una mezcla de yi + akali + xin solo que sin lo mejor de cada uno (a dios gracias) pero que puede conseguir ser una brutalidad de daño si se equipa y junglea bien. La skill del daño verdadero... Ojito que esa hace pupa de verdad, eh, y combinada con sanguinaria + cuchilla negra... Pf, te hunden la vida a nada que tenga algo de velocidad de ataque.

Creo que es la base de Irelia. Ni el robo de vida, ni el crítico. Cuchilla negra + últimas palabras + su skill rara activada cuando te ha metido los stacks de la cuchilla... Y suerte.


Menos jugar y más escribir.



Omg, ¿juegas al lol tú también? XD
La pasiva de Irelia es demasiado buena, eso de tener 40% de reducción de CC cuando tiene 3 tipos alrededor es un epic win. Hoy se ha reído en la cara de un Galio que le ha hecho el ulti. Ni siquiera ha llegado a pegar a Galio, cuando estaba haciendo el recorrido, allá por la mitad del círculo, se ha dado la vuelta tan campante y luego se lo ha cargado xDDD Pretty awesome face. Oooh
Buenas!!
Hacía tiempo que no me pasaba por el foro de juegos PC xD y ahora que estoy viciado al LOL, pues aprovecho el hilo =)
Tengo ya casi mis 6300 para un personaje de los caritos :S

Llevo bastante tiempo pensando en pillarme a "Ezreal".
Qué opináis de este personaje? Merece la pena pagar tanto por él??

Si merece la pena... AP ó AD? consejos pls ^^

danke sehr! =)
Ezreal es mi favorito (mi main por asi decirlo)y me parece muy buen personaje y al menos para mi muy divertido, en cuanto al tema de ad o ap, hasta hace poco simpre he ido con ad y va muy bien, pero ahora que le han subido un poco en ap lo estoy volviendo a jugar tambien AP y tambien va bastante bien (como en el otro equipo esten mas de 1 caster, dps de poca vida y sin mucha mrlos destrozas con el ult a pares) de todas formas siempre puedes esperarte a que salga en la rotacion y probarlo antes
He hecho una búsqueda en el hilo y por lo que veo, allá por el 10 de sept~ hicieron un nerf de ezreal porque era muy basto xD
Pero aún así, sigo leyendo que no está nada mal xDDD

Por lo que veo merece la pena =) me lo pillaré, que llevo desde los 1000 PI queriéndomelo pillar xDDD
hola una pregunta que puede ofrecerme este juego que no me ofrezcan los demas ?
veo que hay mucha gente española jugando en este y me gustaria saber porque :P
JJMD escribió:He hecho una búsqueda en el hilo y por lo que veo, allá por el 10 de sept~ hicieron un nerf de ezreal porque era muy basto xD
Pero aún así, sigo leyendo que no está nada mal xDDD

Por lo que veo merece la pena =) me lo pillaré, que llevo desde los 1000 PI queriéndomelo pillar xDDD


Yo tengo a ezreal de main, y aunque al principio es complicado de usar, es la caña. Yo ahora mismo lo tengo con AP (por la subida que comenta Gryphous), aunque la build de DPS no está mal. Normalmente suelo ponerme en el medio (5vs5) y excepto contra morder, no tengo problemas para controlar al rival. Sobretodo por el alto rango de q w y la "jugabilidad" que te da la E, por no decir el ultimate R con el que mato a 3 o 4 en cada partida mientras corren o usan el back (tengo clarividencia). Aunque sea de papel es fácil escapar si te anticipas con clarividencia y "saltas" muros con la E.

Saludos
Supongo que jugando ya veré cuál me gusta más jejeje
que ganicas tengo de pillarlo =)
64731 respuestas