Si, eso que dices pasa, pero bueno siempre nos ha pasado, intentaré pillarte los fines de semana y así seguro que almenos 2 jugamos de forma "decente".
Yo me he recuperado de las malas rachas y ahora tengo +5 en victorias, llegué a estar a -1, cuando antes tenía un +4, Shen es muy bueno, ayuda mucho jugar con él 70% de victorias porque a pesar de haber mancos les ayudas un poco a solventar su manquez, aunque estoy en desacuerdo con tu afirmación varios post atrás de hasta en un equipo de mancos eres capaz de ganar con Shen, subestimas a los mancos y su poder de manquear, cada día se inventan algo más gordo.
Ahora he jugado un 5vs5 para cambiar de aires y elegí a Eve porque Galio quería ser el único tanque, me lo exigía él, elige otro me decía, yo bueno, pues elegiré a Eve que hace mucho que no la uso, desde el cambio de skills no la había usado apenas y maravilla también, con un compañero de lane con dos dedos de frente haces dolorcito y apoyando las otras lane cuando exterminas la tuya, sin avisos de ss, también da un gustazo, 12-4-11 he hecho y me ha dejado un buen regusto.
Sobre la rotación, no me gusta, no me gustan las rotaciones, pero esta menos todos los pj's de todas las partidas son Irelia + 2 de rotación o 3 de rotación ya que Irelia es cara y no todo el mundo la tiene. Es un poco aburrido.
Añado una cosa que me ha jodido mucho hoy en una partida, era en 3vs3, yo iba con Shen, estaba Yi también y había un Morderkaiser. En el equipo rival, un manco Tryndamere, una morgana y un Ryze, yo no sé si estos eran premade o qué pero si caias en un stun de alguno de ellos ya podías rezar a quien quisieras porque estabas muerto, te pillara donde te pillara. situación:
Morgana tiraba su Stun, te pillaba, te ponía a caldo con el suelo y tal, Ryze te lanzaba el combo y si sobrevivías Ryze te metía en su cárcel para que Morgana se riera de ti y te rematara, no he jugado partida más aburrida en la vida, era un o esquivas o mueres, suerte que era eso y nada más, no sabían jugar en equipo, no hacían ayudas y les hemos ganado, yo he hecho un 1/7/4, porque tenia que estar delante, morder iba con una build rara, no de tanque y yo tenía que tanquear y pfft, era una piñata, una diana, iba a morir y a que los otros mataran, nada, muy aburrido y no se lo aconsejo a nadie, a no ser que lo querais usar, porque estaba muy bien el combo.
Otra cosa, estoy haciendo una página de maestrías de tanque y estoy haciendo la machada de hacermela full defensa mágica, porque siempre, siempre, me tocan gente que tira a AP, así que de perdidos al río, mejor que lo que tengo ahora con Shen, las runas de críticos de yi, será pero no sé como lo veis vosotros.