Choper escribió:No he encontrado aún un champion chachi. Me llevo muy bien con algunos pero no me llenan al 100%, a ver si sacan alguno que sea de mi gusto.
Quiero uno que tire lazersss con Lux en tandas de 30 por todo el mapa y ultis a lo erzeal y gangplank que salgan aleatoriamente por el mapa cada x tiempo
JJMD escribió:pfff!! que impotencia xDD no hago un capuyo con ezreal xDD
Hyarmen escribió:Vuelvo otra vez con mis dudas:
¿Esta build de Twisted Fate está bien?:
_Sword of the divine
_Berserker Greaves
_Last Whisper
_Youmuu Ghostblade
_Infinity Edge/Phantom Dancer
No estoy seguro (apenas jugué dos partidas con él) sobre si llevarlo a dps (es lo que hago) o llevarlo a ap.
¿Qué opinan? ¿Está muy mal mi build?
JJMD escribió:pfff!! que impotencia xDD no hago un capuyo con ezreal xDD
Obelus escribió:JJMD escribió:pfff!! que impotencia xDD no hago un capuyo con ezreal xDD
Yo de 10 días atrás hasta hoy no gano ni a tabas... Mis compañeros dicen que nos habrán subido ELO, pero eso para partidas normales dudo que se aplique, alguno sabrá.
Aparte que a ellos no sé, pero a mí que aún no soy lvl30...
Amebita escribió:Pero para las partidas normales Emisario dijo que sí que hay ELO, o eso creo haber leído posts atrás xD Siempre pasa, pierdes un montón y de repente empieza a salirse gente que no es demasiado buena por lo que empieza tu racha de victorias hasta que vuelve a salirte la gente un poco más buena, lo suficiente como para que te mande de nuevo con los pkts ;__;
Finalmente me compré a Galio, pero tengo una duda con las maestrias. No sé si poner 0 21 9 ó 9 21 0. En alguna partida para jugar más de coña he puesto 9 0 21, pero te pican las cosas xDD En fin, ilustradme, onegai!
Divagador escribió:Amebita escribió:Pero para las partidas normales Emisario dijo que sí que hay ELO, o eso creo haber leído posts atrás xD Siempre pasa, pierdes un montón y de repente empieza a salirse gente que no es demasiado buena por lo que empieza tu racha de victorias hasta que vuelve a salirte la gente un poco más buena, lo suficiente como para que te mande de nuevo con los pkts ;__;
Finalmente me compré a Galio, pero tengo una duda con las maestrias. No sé si poner 0 21 9 ó 9 21 0. En alguna partida para jugar más de coña he puesto 9 0 21, pero te pican las cosas xDD En fin, ilustradme, onegai!
Pues, como bien dices, puedes poner 0/21/9 o 9/21/0 según tu estilo de juego. Sale más a cuenta 9/21/0 por el simple hecho de la reducción de CD y la penetración mágica, pero he visto Galios que meten igual teniendo maestrías en utilidad. Por mi parte te recomiendo 9/21/0. Eso sí, mírate bien las runas
Yo no estoy seguro pero le pondría mi set básico de apmage: 9Magpen rojas 9Reg.Mana/level 9Ap/level Quintaesencias al gusto: HP/AP/MgPen...
JJMD escribió:Qué es ELO? D
Ains, nada, si lo sé me pillo a twitch o malzahar o yo qué sé qué xDDD rara vez gano con ezreal (si no es por mi team no gano xDD)
Está claro que yo estoy hecho para mundo y teemo (sobre todo teemo)
Las partidas con teemo son las que más mato y casi siempre gano =) xD me siento importante cuando la gente me llama PRO xDDDDDDDD
Sakuranbo escribió:He jugado otra y salvo las Madred, que se me ha ido la pinza, ya decía yo que me faltaba algo, he hecho lo mencionado antes y he añadido Mejai, resultado Ulti de amumu + Seta = 4 kills de amumu, increíble lo que ha hecho la setita. Me ha encantao esta partida.
También he comprado las botas de movimiento 5 y otra gozada para plantar setas sin que te gankeen, corro igual que eve con el ulti, o casi, eve es 565 unidades y emo 505, con eve siempre cojo esas botas, mis impresiones han sido muy bueeenas, ya jugaré más.
Sakuranbo escribió:Oye, pues de lujo, te he entendido todo y más o menos juego así, yo me ponía claridad y no extenuación pero la usaré a partir de ahora y la invisibilidad no la suelo usar, craso error, pero hoy he tenido a un te emo de rival que lo usaba bastante bien y me he fijado en como iba lo de la invisiblidad y es muy cabrón si se sabe usar.
Yo las setas las uso como protectores al principio y como wards al final, planto todo el río, las junglas y casi todos los matorrales, pero antes siempre los carriles cercanos a done estos.
Enfermedad da 50% y yo en vez de doran tiraba por cetro vampírico, pensé que 7% de vida era poco voy a probar ahora mismo
Amebita escribió:Pero para las partidas normales Emisario dijo que sí que hay ELO, o eso creo haber leído posts atrás xD Siempre pasa, pierdes un montón y de repente empieza a salirse gente que no es demasiado buena por lo que empieza tu racha de victorias hasta que vuelve a salirte la gente un poco más buena, lo suficiente como para que te mande de nuevo con los pkts ;__;
Sakuranbo escribió:Habré echado 4 esta madrugada y oye, mano de santo, enserio, he ganado 3 de las 4 y me paró la racha un Amumu que nos "meaba" a todo el equipo, era un fuera de serie. Pero respecto a Te emo yo empiezo a ser agresivo al segundo 1 de la partida, voy con prender y ext., intento llegar primero a las hierbas enemigas y me oculto, doy perspectiva a mi compi, si no estoy en mid y prender, veneno y ext. + mi compañero, FB casi siempre.
En mid espero a que vengan los minions, el tío se confie, se cree que no estoy y pasa de largo, y cuando mido la distancia, 3 o 4 pasos hacia mi torre, Veneno + Cegador + Prender + Ext y si huye cuando vuelva soy nivel 4 y le vuelvo a repetir el combo porque no sabe donde estoy (sin prender ni ext, no estan recargadas) y posiblemente caiga.
Luego al final de la partida planto setas en todos lados estratégicos y si veo movimiento sospechoso me intento adelantar para ocultarme y zascarle. Voy a torres que van a ser atacas o me pongo enmedio cuando veo que quieren pushear y a hacer pupa.
He visto otro Te emo, bastante bueno, que compraba Dorian + Enfermedad + Nashor y ¿malady? esto utlimo no se si me he flipado, posiblemente, no me fije en las botas pero hacia bastante daño con las setas aunque no tanto físico pese a que tenia mucha velocidad de ataque.
Amebita escribió:No soy ningún experto de Teemo, pero a mí me mola jugarlo de AP/AS. Empiezo con Doran's Blade, botas de hechicero, Malady, Nashor, Zhonya y no suelo pasar de ahí. A veces voy más a Full AP para echarte más el rato poniendo setas en los lugares estratégicos, como rutas de escape o sitios donde pueda haber una TF. En el centro es el lugar más probable, sólo hay que tener cuidado de ponerlas por donde no pasen los minions. También da buenos resultados ninjear cuando veas que están perdiendo la TF y poner alguna en su retirada, es un lolz muy bonito de hacer.
El otro día estuve probando a pillar todo lo que da Mag Penet para ver cuanto picaban las setas, pero no terminé de decidir si me quedaba con la Hunting Guise o con otra cosa. En fin, no sé xD
gatosamurai escribió:Creo que no se ha puesto. La siguiente rotación seguramente sea :
Annie
Blitzcrank
Corki
Heimerdinger
Soraka
Tristana
Tryndamere
Mordekaiser
Shen
Vladimir
La risa va a ser... xD
Por cierto que raro que vuelva a salir Shen tan pronto, no? Si estuvo en la anterior rotación...
Obelus escribió:Bueno, yo probaré a Vlad que le tenía ganas a ver que tal.
Mordekaiser es brutal, pero tengo comprobado que no tengo ni puta idea de como llevarlo y a Trynda no lo he probado nunca pero me juego el pito a que me pasarían tres cuartas partes de lo mismo.
Choper escribió:Obelus escribió:Bueno, yo probaré a Vlad que le tenía ganas a ver que tal.
Mordekaiser es brutal, pero tengo comprobado que no tengo ni puta idea de como llevarlo y a Trynda no lo he probado nunca pero me juego el pito a que me pasarían tres cuartas partes de lo mismo.
Acabas de perder el pito.
Obelus escribió:Choper escribió:Obelus escribió:Bueno, yo probaré a Vlad que le tenía ganas a ver que tal.
Acabas de perder el pito.
Pues como digo no lo he llevado nunca, pero nunca es nunca, ni para hacer el mono vs bots así que no sé, pero no me da la impresión de ser tan sencillo llevarlo.
De Morde pensaba que era poco más o menos que usar la habilidad que está disponible y a tirar millas y aunque en cierto modo es así, no resulta tan sencillo llevarlo, ese Morde que no lo tiran ni los 5 del equipo contrario cuando lo llevo yo es inofensivo y de mantequilla. De todas formas, con Malphite también me ha ido de culo, con Rammus también, en definitiva que no tengo ni puñetera idea de tanquear.
Obelus escribió:De Morde pensaba que era poco más o menos que usar la habilidad que está disponible y a tirar millas y aunque en cierto modo es así, no resulta tan sencillo llevarlo, ese Morde que no lo tiran ni los 5 del equipo contrario cuando lo llevo yo es inofensivo y de mantequilla. De todas formas, con Malphite también me ha ido de culo, con Rammus también, en definitiva que no tengo ni puñetera idea de tanquear.
Reijiko escribió:DISCLAIMER: No he jugado con él desde el nerfeo/remake, pero de todos modos no creo que haya cambiado lo suficiente como para que lo de arriba deje de ser cierto.
Reijiko escribió:El mayor truco de Morde (el único que no es totalmente evidente, vamos) es entender la importancia de su W. E rellena el escudo bastante, luego está en CD. Q ayuda un poco menos, para tirarlo cuando tengas el escudo a la mitad
RolerDib escribió:Reijiko escribió:DISCLAIMER: No he jugado con él desde el nerfeo/remake, pero de todos modos no creo que haya cambiado lo suficiente como para que lo de arriba deje de ser cierto.Reijiko escribió:El mayor truco de Morde (el único que no es totalmente evidente, vamos) es entender la importancia de su W. E rellena el escudo bastante, luego está en CD. Q ayuda un poco menos, para tirarlo cuando tengas el escudo a la mitad
Fixed
Sakuranbo escribió:Voy a probar a morder escuchando esos consejos, imagino que la Q es la de los pinchos y la W es la de la los fragmentos de armadura y eso cobra mucho sentido y lo he visto utilizar a muchos morder de esos llamados "invencibles"
Serhus escribió:El proximo campeon, el terror de cualquier foro:
Tiene pinta de tanque o dps melee. Ahorrare para pillarlo!
Edit: Aqui las skills en Ingles:
Decompose(passive): Whenever an enemy dies near Trundle, he is healed for 4% of their maximum health.
Rabid Bite: Trundle leans in and savagely bites his opponent, dealing physical damage and sapping their Attack Damage stat for himself. “On-Next-Attack” functionality.
Contaminate: Trundle afflicts the ground around him with his curse, gaining a massive movement speed, attack speed and crowd control reduction boost as long as he stays on it.
Pillar of Filth: Trundle raises a pillar of filth at target location, blocking collision next to it and eminating a slow aura around it.
Agony (ultimate): Trundle immediately drains hp, armor and magic resist from an opponent, and drains these values once again over the course of the next 6 seconds. Trundle gains these stats for himself.
Por cierto si alguien me quiere agregar para echar alguna partidilla que me agrege, mi nick es Serhus.
Serhus escribió:Decompose(passive): Whenever an enemy dies near Trundle, he is healed for 4% of their maximum health.