[HO] League of Legends

A mí Ezreal me encanta como AD. Siempre es mucho más bestia para por ejemplo, en el caso de que se ponen las cosas muy mal, un backdoor al nexo rival, y cae en 5 segundos.

Me encanta Irelia, es tremenda :)
Para la gente que haya probado a Irelia, habéis probado varias builds? , yo no acabo de decidirme entre híbrido o AD, puesto que tiene dos habilidades una AD y otra AP con ratios de 1:1, la que he probado a sido la híbrida pero me parece algo cara si bien es cierto que entrada un poco la partida la cosa mejora puesto que entras en combate con un burst damage majete con dos habilidades y luego puedes seguir con los autoataques de manera eficiente con tu daño físico y el plus del daño verdadero hasta que se terminen los CD, que no son muy largos, de tus primeras habilidades. Y sumando las succión de vida de los objetos con la pasiva y la succión de hechizo por los objetos te da bastante supervivencia. Eso si es muy cara.

Lo malo que las partidas que he hecho con irelia siempre había una en el contrario que iba a AD, y en una hemos acabado con idéntico ratio asesinatos/muertes/apoyos y en la otra mis compas han amargado a la irelia enemiga por lo que no ha echo practicamente nada.

Asi que no he tenido mucha comparacion, vosotros que creis mejor hibrido o full AD.??
No he encontrado aún un champion chachi. Me llevo muy bien con algunos pero no me llenan al 100%, a ver si sacan alguno que sea de mi gusto.

Quiero uno que tire lazersss con Lux en tandas de 30 por todo el mapa y ultis a lo erzeal y gangplank que salgan aleatoriamente por el mapa cada x tiempo Imagen
Choper escribió:No he encontrado aún un champion chachi. Me llevo muy bien con algunos pero no me llenan al 100%, a ver si sacan alguno que sea de mi gusto.

Quiero uno que tire lazersss con Lux en tandas de 30 por todo el mapa y ultis a lo erzeal y gangplank que salgan aleatoriamente por el mapa cada x tiempo Imagen


Pero si eso ya existe
http://www.youtube.com/watch?v=oHg5SJYRHA0
Vuelvo otra vez con mis dudas:

¿Esta build de Twisted Fate está bien?:

_Sword of the divine
_Berserker Greaves
_Last Whisper
_Youmuu Ghostblade
_Infinity Edge/Phantom Dancer

No estoy seguro (apenas jugué dos partidas con él) sobre si llevarlo a dps (es lo que hago) o llevarlo a ap.

¿Qué opinan? ¿Está muy mal mi build?
pfff!! que impotencia xDD no hago un capuyo con ezreal xDD
JJMD escribió:pfff!! que impotencia xDD no hago un capuyo con ezreal xDD


Date tiempo, práctica, lee guías, el pj es muy bueno y hace pero no es uno de los más sencillos, aunque no es difícil.
Hyarmen escribió:Vuelvo otra vez con mis dudas:

¿Esta build de Twisted Fate está bien?:

_Sword of the divine
_Berserker Greaves
_Last Whisper
_Youmuu Ghostblade
_Infinity Edge/Phantom Dancer

No estoy seguro (apenas jugué dos partidas con él) sobre si llevarlo a dps (es lo que hago) o llevarlo a ap.

¿Qué opinan? ¿Está muy mal mi build?


Hombre, velocidad de ataque no te falta xD

A mí es que me gustan más híbridos: un nashor, un guinsoo, lichbane... Pero vamos, es cuestión de gustos. Lo importante de TF yo creo es bajarle el CD de las cartas a 4 segundos (de 6) y meter todas las golds que puedas, de manera que cada W sea una gold.
JJMD escribió:pfff!! que impotencia xDD no hago un capuyo con ezreal xDD


Yo de 10 días atrás hasta hoy no gano ni a tabas... Mis compañeros dicen que nos habrán subido ELO, pero eso para partidas normales dudo que se aplique, alguno sabrá.

Aparte que a ellos no sé, pero a mí que aún no soy lvl30...
Obelus escribió:
JJMD escribió:pfff!! que impotencia xDD no hago un capuyo con ezreal xDD


Yo de 10 días atrás hasta hoy no gano ni a tabas... Mis compañeros dicen que nos habrán subido ELO, pero eso para partidas normales dudo que se aplique, alguno sabrá.

Aparte que a ellos no sé, pero a mí que aún no soy lvl30...


Va por rachas o ganas todas seguidas o pierdes todas seguidas, esto ya está bastante comprobado por Sweety y por mi, es algo insoportable cuando te toca la mala racha pero un placer cuando te toca la buena.

Yo creo que deberían exterminarse las premades hechas por menos de 4 personas en 5vs5 porque te metes random porque no quieres jugar con gente coordinada y pataplam en la puta cara una premade de puta madre porque dos mongolos, que son amigos, quieren jugar juntos un 5vs5. Pfft eso si que me da asco yo soy Random y quiero un rival Random, para jugar premade ya me pieso bien con quien ir, de amigos y con quien ir de champs, pero Random para mi es más relajado, lo prefiero
Qué es ELO? XDD

Ains, nada, si lo sé me pillo a twitch o malzahar o yo qué sé qué xDDD rara vez gano con ezreal (si no es por mi team no gano xDD)

Está claro que yo estoy hecho para mundo y teemo (sobre todo teemo)

Las partidas con teemo son las que más mato y casi siempre gano =) xD me siento importante cuando la gente me llama PRO xDDDDDDDD
Me temo que he sido Rick Roll'eado xD!!!!!!!!!!!!!!

Buena ;)

Zhorknet.
Pero para las partidas normales Emisario dijo que sí que hay ELO, o eso creo haber leído posts atrás xD Siempre pasa, pierdes un montón y de repente empieza a salirse gente que no es demasiado buena por lo que empieza tu racha de victorias hasta que vuelve a salirte la gente un poco más buena, lo suficiente como para que te mande de nuevo con los pkts ;__;

Finalmente me compré a Galio, pero tengo una duda con las maestrias. No sé si poner 0 21 9 ó 9 21 0. En alguna partida para jugar más de coña he puesto 9 0 21, pero te pican las cosas xDD En fin, ilustradme, onegai!
Amebita escribió:Pero para las partidas normales Emisario dijo que sí que hay ELO, o eso creo haber leído posts atrás xD Siempre pasa, pierdes un montón y de repente empieza a salirse gente que no es demasiado buena por lo que empieza tu racha de victorias hasta que vuelve a salirte la gente un poco más buena, lo suficiente como para que te mande de nuevo con los pkts ;__;

Finalmente me compré a Galio, pero tengo una duda con las maestrias. No sé si poner 0 21 9 ó 9 21 0. En alguna partida para jugar más de coña he puesto 9 0 21, pero te pican las cosas xDD En fin, ilustradme, onegai!


Pues, como bien dices, puedes poner 0/21/9 o 9/21/0 según tu estilo de juego. Sale más a cuenta 9/21/0 por el simple hecho de la reducción de CD y la penetración mágica, pero he visto Galios que meten igual teniendo maestrías en utilidad. Por mi parte te recomiendo 9/21/0. Eso sí, mírate bien las runas :P
Yo no estoy seguro pero le pondría mi set básico de apmage: 9Magpen rojas 9Reg.Mana/level 9Ap/level Quintaesencias al gusto: HP/AP/MgPen...
Divagador escribió:
Amebita escribió:Pero para las partidas normales Emisario dijo que sí que hay ELO, o eso creo haber leído posts atrás xD Siempre pasa, pierdes un montón y de repente empieza a salirse gente que no es demasiado buena por lo que empieza tu racha de victorias hasta que vuelve a salirte la gente un poco más buena, lo suficiente como para que te mande de nuevo con los pkts ;__;

Finalmente me compré a Galio, pero tengo una duda con las maestrias. No sé si poner 0 21 9 ó 9 21 0. En alguna partida para jugar más de coña he puesto 9 0 21, pero te pican las cosas xDD En fin, ilustradme, onegai!


Pues, como bien dices, puedes poner 0/21/9 o 9/21/0 según tu estilo de juego. Sale más a cuenta 9/21/0 por el simple hecho de la reducción de CD y la penetración mágica, pero he visto Galios que meten igual teniendo maestrías en utilidad. Por mi parte te recomiendo 9/21/0. Eso sí, mírate bien las runas :P
Yo no estoy seguro pero le pondría mi set básico de apmage: 9Magpen rojas 9Reg.Mana/level 9Ap/level Quintaesencias al gusto: HP/AP/MgPen...


Yo tambien le pondría 9/21/0, aunque en runas tiraría por algo más defensivo, al fin y al cabo, Galio es un tanque, y con la ulti vas a recibir toñejas si o si.
JJMD escribió:Qué es ELO? XDD

Ains, nada, si lo sé me pillo a twitch o malzahar o yo qué sé qué xDDD rara vez gano con ezreal (si no es por mi team no gano xDD)

Está claro que yo estoy hecho para mundo y teemo (sobre todo teemo)

Las partidas con teemo son las que más mato y casi siempre gano =) xD me siento importante cuando la gente me llama PRO xDDDDDDDD


Sigue con Ezreal, para mi gusto es muy divertido, no paras quieto y estas lanzando skills sin parar. Si mueres mucho, es muy importante la colocación, sobretodo para poder escapar si te ves en un apuro. Una buena táctica es estar cerca del bosque para poderlo cruzar de golpe con la "E". Me parece un buen pj para ir al medio en 5vs5, aprovéchalo (más nivel) y así hacer owneds con el ultimate (ej. uno se escapa en otra punta del mapa y se lo lanzas). Mis primeras partidas daban bastante pena, pero solía ir up or down con un acompañante sin arriesgar.

Un saludo
Sí, la verdad es que 9 21 0 suena bien por el CDR y MPen. De runas uso marcas de MPen, sellos de Mana Reg per level, glifos de CDR per level y Quint de HP planas. Gracias por los consejos /ok
Estoy dando otra oportunidad al Te Emo, ya que no acababa de casar y lo probé AP y no me acaba de convencer, no tiene daño y dependes de la "suerte" de las setas, por lo que probé y la partida me fue mal, todo el mundo se comía mis setas >.< , ahora que no era AP, y me hinchaba a asistencias porque mis compis llegaban y se los cargaban, pero a mi me soplan y muero. Luego probé una segunda partida DPS porque almenos hacía algo y la cosa empezaba a funcionar, me hinché a asistencias y unos cuantos Kills pero aún no acabo de pillarlo 100%

¿Teneis algún consejillo? Es que este pj me parece muy divertido y quiero llegar a llevarlo como un main más. Mi build es la siguiente.

Empiezo con Cetro vampírico y lo dejo ahí.
Luego hago las botas berseker
Luego hago el filo, pero es caro el cabrón
Luego Cuchilas de sangre de Madred
y ya no da tiempo a nada

Estoy por meterle un mejai después del filo y cambiar las botas por las de mov3, las aladas o las de mov5 cuando no estás en combate, para plantar setas, bueno, a ver que opinais vosotros o como lo llevais vosotros. Ando bastante pez en ranged dps
Estoy dando otra oportunidad al Te Emo, ya que no acababa de casar y lo probé AP y no me acaba de convencer, no tiene daño y dependes de la "suerte" de las setas, por lo que probé y la partida me fue mal, todo el mundo se comía mis setas >.< , ahora que no era AP, y me hinchaba a asistencias porque mis compis llegaban y se los cargaban, pero a mi me soplan y muero. Luego probé una segunda partida DPS porque almenos hacía algo y la cosa empezaba a funcionar, me hinché a asistencias y unos cuantos Kills pero aún no acabo de pillarlo 100%

¿Teneis algún consejillo? Es que este pj me parece muy divertido y quiero llegar a llevarlo como un main más. Mi build es la siguiente.

Empiezo con Cetro vampírico y lo dejo ahí.
Luego hago las botas berseker
Luego hago el filo, pero es caro el cabrón
Luego Cuchilas de sangre de Madred
y ya no da tiempo a nada

Estoy por meterle un mejai después del filo y cambiar las botas por las de mov3, las aladas o las de mov5 cuando no estás en combate, para plantar setas, bueno, a ver que opinais vosotros o como lo llevais vosotros. Ando bastante pez en ranged dps
No ché apa.. yo sólo sé que más que las setas lo que jode de un teemo es cuando ataca acojonantemente rápido. Supongo que más que ir a ap en items llevan runas de armor pen y ap. Como digo suposiciones, aún no he leido ninguna guía de teemo, no lo tengo.

Yo lo llevaría a dps con madred y algo que robo de vida/items de armor pen.. pero sobre todo que tenga bastante dps.
He jugado otra y salvo las Madred, que se me ha ido la pinza, ya decía yo que me faltaba algo, he hecho lo mencionado antes y he añadido Mejai, resultado Ulti de amumu + Seta = 4 kills de amumu, increíble lo que ha hecho la setita. Me ha encantao esta partida.

También he comprado las botas de movimiento 5 y otra gozada para plantar setas sin que te gankeen, corro igual que eve con el ulti, o casi, eve es 565 unidades y emo 505, con eve siempre cojo esas botas, mis impresiones han sido muy bueeenas, ya jugaré más.
Sakuranbo escribió:He jugado otra y salvo las Madred, que se me ha ido la pinza, ya decía yo que me faltaba algo, he hecho lo mencionado antes y he añadido Mejai, resultado Ulti de amumu + Seta = 4 kills de amumu, increíble lo que ha hecho la setita. Me ha encantao esta partida.

También he comprado las botas de movimiento 5 y otra gozada para plantar setas sin que te gankeen, corro igual que eve con el ulti, o casi, eve es 565 unidades y emo 505, con eve siempre cojo esas botas, mis impresiones han sido muy bueeenas, ya jugaré más.

Yo juego con Te emo the main y... llevaré un ratio de ganar de por poner un ejemplo, 16 ganadas de 20 partidas =) y en muchas de ellas suelo ser quien sin mí no ganan xDD

Me pillo nada más empezar la espada de doran y una pot =)
luego unas berserker (prefiero tener ese attack speed demas que me ayuda a matar al principio)
enfermedad
mmm no me acuerdo del nombre... eso que te da 40 ó 50% de attack speed y +40% de pentración de armadura =)
aquí suelo pillarme una pot verde ^^
filo infinito
sanguinaria (rara vez da tiempo a pillarla entera)
sustituyo espada de doran por hoja de madred (ésto es muy difícil que se de el caso xD)

De hechizos: extenuación y prender
estos dos hechizo te garantizan matar al enemigo sí o sí a nivel bajo =) por lo que ganarás oro fácilmente para poder ir a las otras líneas a matar a los demás FROM THE BACK!! muahahaha xD

Skills...> E, Q, E, W y ya empiezas a priorizar siempre R>E>Q>W

Recuerda que eres invisible pasados 3 segundos quieto ^^ aprovéchalo! :D
El que un enemigo se largue a base,luego vuelva (a mid) y no sepa que estás en medio invisible(sé paciente) y en cuanto te pasa... zhas!!!
ceguera, pan pan, extenuación, prender, ADIÓS :D xDDD

Recuerda, tus setas siempre en sitios estratégicos =) por ejemplo: en las torres más pegadas al medio, detrás, en las "puertas" a la jungla, por si te viene alguien a gankear cuando te queda poca vida.
Haz barreras en los matorrales en medio para que, si vienen a gankearte o huyan, se las coman y/o te avisen =)
Mucha gente, al principio suele huir por el callejón que hay seguido de cualquier lado por en medio ( no sé si me entenderás), ahí siempre es bueno que pngas una setita para cuando huyan :O!!!! sorpresa!! ya no te escapas ^^

Y no sé, espero haberme explicado bien ^^ cualquier cosa, pregunta :D

y sí, mi teemo es AD xDDD (menos por la enfermedad, pero viene muy bien al principio con su AP extra para el veneno y setas)

PD: en el LOL soy JJMD también, por si alguien quiere agregarme =)
Oye, pues de lujo, te he entendido todo y más o menos juego así, yo me ponía claridad y no extenuación pero la usaré a partir de ahora y la invisibilidad no la suelo usar, craso error, pero hoy he tenido a un te emo de rival que lo usaba bastante bien y me he fijado en como iba lo de la invisiblidad y es muy cabrón si se sabe usar.

Yo las setas las uso como protectores al principio y como wards al final, planto todo el río, las junglas y casi todos los matorrales, pero antes siempre los carriles cercanos a done estos.

Enfermedad da 50% y yo en vez de doran tiraba por cetro vampírico, pensé que 7% de vida era poco voy a probar ahora mismo
Sakuranbo escribió:Oye, pues de lujo, te he entendido todo y más o menos juego así, yo me ponía claridad y no extenuación pero la usaré a partir de ahora y la invisibilidad no la suelo usar, craso error, pero hoy he tenido a un te emo de rival que lo usaba bastante bien y me he fijado en como iba lo de la invisiblidad y es muy cabrón si se sabe usar.

Yo las setas las uso como protectores al principio y como wards al final, planto todo el río, las junglas y casi todos los matorrales, pero antes siempre los carriles cercanos a done estos.

Enfermedad da 50% y yo en vez de doran tiraba por cetro vampírico, pensé que 7% de vida era poco voy a probar ahora mismo

ese 120+ de vida que te da la espada de doran se agradece bastante al principio ^^
Claro, al principio proteges con setas e intentas poner algunas para que no huyan ^^

En mid-late/late dependiendo de la partida, pues la vas poniendo por los bosques de su zona o la tuya ( si atacas o defiendes mucho) para saber por dónde vienen, si huyen se las comen, si están en mitad de la jungla y te viene uno (o a tu aliado) corres para la seta y el otro se la come y mira =) un extra para matarlo jejejeje

Otra cosa que suelo usar, ,pero depende de la batalla y según tú lo veas, es, si se te pega alguien, no dudar en poner una seta en el sitio y seguir pegándole en el sitio =), la seta explotará y se la comerá enterica jijiji

A mí lo que más me mola es que estás en base y ves que te faltan 200 de oro para comprarte algo :( y de repente :O!!!!! muerte al canto gracias a una setita bien puesta en la huída de un enemigo ^^!!! y ale, ya tengo el oro jajajaja a comprar :P

Bueno, yo me piro a dormir, cualquier duda!!! aquí estoy ^^
Chapó por tus consejos, 8/3/7 y he hecho las FB, que grande, compré la espadita y ha cundido, no llegue a comprar enfermedad pero si filo infinito, hice lo de ocultarme y volví loco al del mid lane, se fue a junglear porque ya no sabía si estaba o no, se llego a comprar un ORACLE, muy buena me ha salido

Edit: Otra partida genial con Te emo, ostias, como ha cambiado la tortilla ahora, los enemigos parecen mantequilla fina y antes era yo el mantecoso.
No soy ningún experto de Teemo, pero a mí me mola jugarlo de AP/AS. Empiezo con Doran's Blade, botas de hechicero, Malady, Nashor, Zhonya y no suelo pasar de ahí. A veces voy más a Full AP para echarte más el rato poniendo setas en los lugares estratégicos, como rutas de escape o sitios donde pueda haber una TF. En el centro es el lugar más probable, sólo hay que tener cuidado de ponerlas por donde no pasen los minions. También da buenos resultados ninjear cuando veas que están perdiendo la TF y poner alguna en su retirada, es un lolz muy bonito de hacer.

El otro día estuve probando a pillar todo lo que da Mag Penet para ver cuanto picaban las setas, pero no terminé de decidir si me quedaba con la Hunting Guise o con otra cosa. En fin, no sé xD
Amebita escribió:Pero para las partidas normales Emisario dijo que sí que hay ELO, o eso creo haber leído posts atrás xD Siempre pasa, pierdes un montón y de repente empieza a salirse gente que no es demasiado buena por lo que empieza tu racha de victorias hasta que vuelve a salirte la gente un poco más buena, lo suficiente como para que te mande de nuevo con los pkts ;__;


Claro que hay Elo. Solo las partidas personalizadas estan exentas de el mismo.

La unica diferencia, es que en ranked, el Elo es publico. En normal mode, no hay manera de saber cual tienes. Antiguamente, sacaban las "Top list" los de Riot, y se descubrio hace no demasiado que podia sacarse de los logs. Hoy en dia, la informacion ya no aparece en los Logs, y las "Top list" dejaron de sacarse al existir los ranked games. Asi pues, no podeis saber vuestro Elo en normal games.
Habré echado 4 esta madrugada y oye, mano de santo, enserio, he ganado 3 de las 4 y me paró la racha un Amumu que nos "meaba" a todo el equipo, era un fuera de serie. Pero respecto a Te emo yo empiezo a ser agresivo al segundo 1 de la partida, voy con prender y ext., intento llegar primero a las hierbas enemigas y me oculto, doy perspectiva a mi compi, si no estoy en mid y prender, veneno y ext. + mi compañero, FB casi siempre.

En mid espero a que vengan los minions, el tío se confie, se cree que no estoy y pasa de largo, y cuando mido la distancia, 3 o 4 pasos hacia mi torre, Veneno + Cegador + Prender + Ext y si huye cuando vuelva soy nivel 4 y le vuelvo a repetir el combo porque no sabe donde estoy (sin prender ni ext, no estan recargadas) y posiblemente caiga.

Luego al final de la partida planto setas en todos lados estratégicos y si veo movimiento sospechoso me intento adelantar para ocultarme y zascarle. Voy a torres que van a ser atacas o me pongo enmedio cuando veo que quieren pushear y a hacer pupa.

He visto otro Te emo, bastante bueno, que compraba Dorian + Enfermedad + Nashor y ¿malady? esto utlimo no se si me he flipado, posiblemente, no me fije en las botas pero hacia bastante daño con las setas aunque no tanto físico pese a que tenia mucha velocidad de ataque.
Seguramente sea Malady, que con autoattacks bajas la MR y eso es un win con AP/AS.
Sakuranbo escribió:Habré echado 4 esta madrugada y oye, mano de santo, enserio, he ganado 3 de las 4 y me paró la racha un Amumu que nos "meaba" a todo el equipo, era un fuera de serie. Pero respecto a Te emo yo empiezo a ser agresivo al segundo 1 de la partida, voy con prender y ext., intento llegar primero a las hierbas enemigas y me oculto, doy perspectiva a mi compi, si no estoy en mid y prender, veneno y ext. + mi compañero, FB casi siempre.

En mid espero a que vengan los minions, el tío se confie, se cree que no estoy y pasa de largo, y cuando mido la distancia, 3 o 4 pasos hacia mi torre, Veneno + Cegador + Prender + Ext y si huye cuando vuelva soy nivel 4 y le vuelvo a repetir el combo porque no sabe donde estoy (sin prender ni ext, no estan recargadas) y posiblemente caiga.

Luego al final de la partida planto setas en todos lados estratégicos y si veo movimiento sospechoso me intento adelantar para ocultarme y zascarle. Voy a torres que van a ser atacas o me pongo enmedio cuando veo que quieren pushear y a hacer pupa.

He visto otro Te emo, bastante bueno, que compraba Dorian + Enfermedad + Nashor y ¿malady? esto utlimo no se si me he flipado, posiblemente, no me fije en las botas pero hacia bastante daño con las setas aunque no tanto físico pese a que tenia mucha velocidad de ataque.


Me alegro que te hayan funcionado mis consejos ^^

Amebita escribió:No soy ningún experto de Teemo, pero a mí me mola jugarlo de AP/AS. Empiezo con Doran's Blade, botas de hechicero, Malady, Nashor, Zhonya y no suelo pasar de ahí. A veces voy más a Full AP para echarte más el rato poniendo setas en los lugares estratégicos, como rutas de escape o sitios donde pueda haber una TF. En el centro es el lugar más probable, sólo hay que tener cuidado de ponerlas por donde no pasen los minions. También da buenos resultados ninjear cuando veas que están perdiendo la TF y poner alguna en su retirada, es un lolz muy bonito de hacer.

El otro día estuve probando a pillar todo lo que da Mag Penet para ver cuanto picaban las setas, pero no terminé de decidir si me quedaba con la Hunting Guise o con otra cosa. En fin, no sé xD


Lo malo de ir AP que también dependes más de las setas y claro, en 5on5 plagar de setas es más chungo, pero en 3on3 suele ir bastaaante bien, porque plagas la jungla de setas en nada y menos de tiempo :P

Yo al principio con teemo jugaba con la build que te viene como aconsejada, que si mal no recuerdo es una AP/AS y algo de AD, pero desde que probé esta de AD ... uff xD

PD: espero que esta tarde pongan a TWITCh para poder probarlo xDDD
Una pregunta, se pueden cambiar las mestrias en la pantalla de seleccion de personaje?

Lo digo por si normalmente juegas de tanque, pero resulta que ya alguno de tus compañeros juega de tanque (que es bastante raro pero se puede dar el caso)

La hoja de runas veo que si que se puede, pero las maestrias...no las veo [poraki]
Si, se puede pulsando a la distribución se abre una ventanita flotante pero tienes que darte prisa :D
Creo que no se ha puesto. La siguiente rotación seguramente sea :

Annie
Blitzcrank
Corki
Heimerdinger
Soraka
Tristana
Tryndamere [+risas]
Mordekaiser [+risas]
Shen [+risas]
Vladimir [+risas]


La risa va a ser... xD

Por cierto que raro que vuelva a salir Shen tan pronto, no? Si estuvo en la anterior rotación...
gatosamurai escribió:Creo que no se ha puesto. La siguiente rotación seguramente sea :

Annie
Blitzcrank
Corki
Heimerdinger
Soraka
Tristana
Tryndamere [+risas]
Mordekaiser [+risas]
Shen [+risas]
Vladimir [+risas]


La risa va a ser... xD

Por cierto que raro que vuelva a salir Shen tan pronto, no? Si estuvo en la anterior rotación...


Sólo falta que cambien a Shen por Xin y a Heimer por Twich y ya tengo todos los champs que más asco me dan juntos (quitando a Annie).


Por cierto, Annie salio la semana pasada junto con Shen así que lo veo raro, y 3 tanques en una sola rotación me parece también raro
Bueno, yo probaré a Vlad que le tenía ganas a ver que tal.

Mordekaiser es brutal, pero tengo comprobado que no tengo ni puta idea de como llevarlo y a Trynda no lo he probado nunca pero me juego el pito a que me pasarían tres cuartas partes de lo mismo.
Obelus escribió:Bueno, yo probaré a Vlad que le tenía ganas a ver que tal.

Mordekaiser es brutal, pero tengo comprobado que no tengo ni puta idea de como llevarlo y a Trynda no lo he probado nunca pero me juego el pito a que me pasarían tres cuartas partes de lo mismo.


Acabas de perder el pito.
Choper escribió:
Obelus escribió:Bueno, yo probaré a Vlad que le tenía ganas a ver que tal.

Mordekaiser es brutal, pero tengo comprobado que no tengo ni puta idea de como llevarlo y a Trynda no lo he probado nunca pero me juego el pito a que me pasarían tres cuartas partes de lo mismo.


Acabas de perder el pito.


Pues como digo no lo he llevado nunca, pero nunca es nunca, ni para hacer el mono vs bots así que no sé, pero no me da la impresión de ser tan sencillo llevarlo.

De Morde pensaba que era poco más o menos que usar la habilidad que está disponible y a tirar millas y aunque en cierto modo es así, no resulta tan sencillo llevarlo, ese Morde que no lo tiran ni los 5 del equipo contrario cuando lo llevo yo es inofensivo y de mantequilla. De todas formas, con Malphite también me ha ido de culo, con Rammus también, en definitiva que no tengo ni puñetera idea de tanquear.
Obelus escribió:
Choper escribió:
Obelus escribió:Bueno, yo probaré a Vlad que le tenía ganas a ver que tal.

Mordekaiser es brutal, pero tengo comprobado que no tengo ni puta idea de como llevarlo y a Trynda no lo he probado nunca pero me juego el pito a que me pasarían tres cuartas partes de lo mismo.


Acabas de perder el pito.


Pues como digo no lo he llevado nunca, pero nunca es nunca, ni para hacer el mono vs bots así que no sé, pero no me da la impresión de ser tan sencillo llevarlo.

De Morde pensaba que era poco más o menos que usar la habilidad que está disponible y a tirar millas y aunque en cierto modo es así, no resulta tan sencillo llevarlo, ese Morde que no lo tiran ni los 5 del equipo contrario cuando lo llevo yo es inofensivo y de mantequilla. De todas formas, con Malphite también me ha ido de culo, con Rammus también, en definitiva que no tengo ni puñetera idea de tanquear.



Es que es un error de mentalidad equivocada :)
Cuando tanqueas, tienes que ser consciente de que:
Vas a ir a recibir palos.
Vas a volver a pillar palos.
El primero en entrar, debes ser tú, el último en salir, debes ser tú.
¿Qué tipo de daño hace tu enemigo? Vas a aguantar palos. Si son AP, MR, si son AD, AR, si son mixtos... Mixto xD

Morde va por un camino a parte al de Rammus y Malphite -no es un tanque puro, offtank-. Los mejores aliados de Morde son los minions rivales y los tuyos. Si no hay minions rivales, esa pasiva que tiene, es casi un morir a las primeras de cambio. Yo por lo menos, siempre intento tenerlo al 50%, y para entrar, al 100%.

Rammus, si vas a armaduras -en lvl 5, puedes tener casi 200 de armadura con W-, eres semiDios, más que ir full a vida. Yo creo que es el AntiTrynda. Un Trynda hasta las trancas contra un Rammus hasta las trancas, perdería un Trynda, casi seguro -y adoro a Trynda, y puede llegar a hacer cosas... BESTIALES-.
De Malphite... es un todo general. Tiene una grandísima pasiva, que te hace aguantar incluso solo en una línea y el rango de Q, es realmente suficiente. Lo único malo, el CD del ulti.

Para aprender a tanquear, lo mejor es en partidas de 3, y con Nunu, siendo agresivo desde el minuto 1. Nunu tiene todo lo que puedas necesitar para adapartarte a tanquear.
Q vida para ti.
W velocidad para ti, y otro colega, no se escapa ni Dios, u os escapáis.
E ralentizar que da gusto, y si vas a AP... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
R para llamar la atención. Ya no es que quite, que quita lo suyo, es por ejemplo, lo que pasa, tanques grandiosos, que no hacen nada de pupa, directamente los omitimos y vamos a por los que hacen daño. Si lanzas el ulti de Nunu, o te hacen un focus tremendo -caerá uno por el focus de tus compis, o se irá otro, y quedará 2 vs 3 y acabarás casi haciendo un triple kill.

Y sí, Trynda llevarlo realmente bien, es más difícil que Morde, Rammus, Singed, Malphite... Tiene eso que llamé en su día el efecto Mundo. Te crees inmortal, por momentos, te sientes Dios... Y puedes acabar una partida épica... Puedes ir de arriba a abajo, con una racha alomejor de 7 muertes -el otro día uno en mi equipo hizo 20-. Pero amigo... Como falles en lategame con las cosas al 50%... Pierdes, y eso nos pasó. El tío se creció ya tanto que era insostenible, en algún momento teníamos que caer... Y falló, porque falló él.

Las partidas hay que acabarlas cuanto antes, que luego pasa lo que pasa... Aún me hace gracia uno de los primeros comentarios que leí por aquí... Decía algo así... "Es que en los 10 primeros minutos ya sabes quién va a ganar". Pues no cambian las cosas...
MADRE DE DIOS, se va a liar parda en las partidas xDDDDDD en fin, al menos probaré jugadores ^^ que tenía ganas de probar a trynda y soraka =)
Obelus escribió:De Morde pensaba que era poco más o menos que usar la habilidad que está disponible y a tirar millas y aunque en cierto modo es así, no resulta tan sencillo llevarlo, ese Morde que no lo tiran ni los 5 del equipo contrario cuando lo llevo yo es inofensivo y de mantequilla. De todas formas, con Malphite también me ha ido de culo, con Rammus también, en definitiva que no tengo ni puñetera idea de tanquear.


El mayor truco de Morde (el único que no es totalmente evidente, vamos) es entender la importancia de su W. E rellena el escudo una vez, luego está en CD. Q ayuda un poco, pero no mucho y luego está en CD también. W en cambio te está afectando continuamente durante el tiempo suficiente para prolongar tu vida entre los CDs de tus otras skills. No se trata de tirarlo para tener más armadura cuando vayas a recibir un burst, se trata de tirarlo cuando estés en medio del fregao y posicionado de forma que la skill afecte a tantos minions y campeones enemigos como sea posible durante toda su duración. Ten en cuenta que a la pasiva le da igual a quién le hagas el daño, así que los minions enemigos son un tesoro.

Si estás haciendo las cosas bien, deberías tener MPen y al menos una capa de llamas, así que posicionarte bien con la W te ayudará a maximizar el daño de ambas cosas. Muévete SOLO si va a cambiar mucho el número de objetivos de tu E en un momento dado.

DISCLAIMER: No he jugado con él desde el nerfeo/remake, pero de todos modos no creo que haya cambiado lo suficiente como para que lo de arriba deje de ser cierto.
Reijiko escribió:DISCLAIMER: No he jugado con él desde el nerfeo/remake, pero de todos modos no creo que haya cambiado lo suficiente como para que lo de arriba deje de ser cierto.


Reijiko escribió:El mayor truco de Morde (el único que no es totalmente evidente, vamos) es entender la importancia de su W. E rellena el escudo bastante, luego está en CD. Q ayuda un poco menos, para tirarlo cuando tengas el escudo a la mitad


Fixed :P
Voy a probar a morder escuchando esos consejos, imagino que la Q es la de los pinchos y la W es la de la los fragmentos de armadura y eso cobra mucho sentido y lo he visto utilizar a muchos morder de esos llamados "invencibles"
RolerDib escribió:
Reijiko escribió:DISCLAIMER: No he jugado con él desde el nerfeo/remake, pero de todos modos no creo que haya cambiado lo suficiente como para que lo de arriba deje de ser cierto.


Reijiko escribió:El mayor truco de Morde (el único que no es totalmente evidente, vamos) es entender la importancia de su W. E rellena el escudo bastante, luego está en CD. Q ayuda un poco menos, para tirarlo cuando tengas el escudo a la mitad


Fixed :P


Gracias :P xD.

Sakuranbo escribió:Voy a probar a morder escuchando esos consejos, imagino que la Q es la de los pinchos y la W es la de la los fragmentos de armadura y eso cobra mucho sentido y lo he visto utilizar a muchos morder de esos llamados "invencibles"


Perdón, siempre procuro usar los nombres pero se me fue la pinza. En efecto, la W son los fragmentos de metal flotando alrededor (Creeping Death) y la Q es la que carga la maza (Mace of Spades). La E es el cono de toda la vida.

Suerte con el señor del metal :)!
El cabrón es bueno pero no me gusta, almenos ahora he entendido lo que hacen todas las skills y sabré "frenarle" cuando me enfrente a él pero, lo dicho, no me ha gustado y la voz e castellano cawento .

Y dice algo de "Con un sólo click es suficiente" ¿? pff que dialogos más sosos

"Mezclar, Mezclar, Mezclar..." de signed y el "Voy tan rápido como puedo..." de Malphite se queda un poco colgao morder en cuanto a diálogos
A mí me gusta mucho el "Yo los haré sufrir... ¡sin medida!" de Morde al seleccionarlo, pero las voces ingame son un poco rancias en general, sólo algunas /joke están bien (Kassadin: "Una vez intenté silenciar a mi madre... ¡como me arrepiento!").

Respecto a lo de frenarle, no te olvides de que es Mordekaiser. Él decide, en última instancia, si se frena o no :P.
El proximo campeon, el terror de cualquier foro:

Imagen

Tiene pinta de tanque o dps melee. Ahorrare para pillarlo!

Edit: Aqui las skills en Ingles:

Decompose(passive): Whenever an enemy dies near Trundle, he is healed for 4% of their maximum health.

Rabid Bite: Trundle leans in and savagely bites his opponent, dealing physical damage and sapping their Attack Damage stat for himself. “On-Next-Attack” functionality.

Contaminate: Trundle afflicts the ground around him with his curse, gaining a massive movement speed, attack speed and crowd control reduction boost as long as he stays on it.

Pillar of Filth: Trundle raises a pillar of filth at target location, blocking collision next to it and eminating a slow aura around it.

Agony (ultimate): Trundle immediately drains hp, armor and magic resist from an opponent, and drains these values once again over the course of the next 6 seconds. Trundle gains these stats for himself.

Por cierto si alguien me quiere agregar para echar alguna partidilla que me agrege, mi nick es Serhus.
Serhus escribió:El proximo campeon, el terror de cualquier foro:

Imagen

Tiene pinta de tanque o dps melee. Ahorrare para pillarlo!

Edit: Aqui las skills en Ingles:

Decompose(passive): Whenever an enemy dies near Trundle, he is healed for 4% of their maximum health.

Rabid Bite: Trundle leans in and savagely bites his opponent, dealing physical damage and sapping their Attack Damage stat for himself. “On-Next-Attack” functionality.

Contaminate: Trundle afflicts the ground around him with his curse, gaining a massive movement speed, attack speed and crowd control reduction boost as long as he stays on it.

Pillar of Filth: Trundle raises a pillar of filth at target location, blocking collision next to it and eminating a slow aura around it.

Agony (ultimate): Trundle immediately drains hp, armor and magic resist from an opponent, and drains these values once again over the course of the next 6 seconds. Trundle gains these stats for himself.

Por cierto si alguien me quiere agregar para echar alguna partidilla que me agrege, mi nick es Serhus.


Ya tengo un motivo para ahorrar. Me lo compro del tirón XD Solo por el aspecto, porque mola XD Eso sí, a ver cómo saco yo 6300 PI T_T
Serhus escribió:Decompose(passive): Whenever an enemy dies near Trundle, he is healed for 4% of their maximum health.

Tiene que ser fake por pelotas, esa pasiva esta muy OP
A mí me parece OP la ulti si esos stats se los queda permanentemente. De todas formas ¿de donde sale eso? Me parece prontísimo para dar tanta información.
64731 respuestas