[HO] League of Legends

Tampoco os fieis mucho, que de Irelia al principio salieron unas habilidades que eran la oxtia y al final era todo fake.
No se como sera al final, pero espero que sea un tanque, que tengo ganas de cambiar a Rammus en 3vs3 xD
¿Q pasa con el server de TS3?

¿La pass no es "eolol"?
InToTheRaiN escribió:¿Q pasa con el server de TS3?

¿La pass no es "eolol"?

Fox dejo el juego, y como el server era suyo pues lo cerro también :(
Joer,

si ese es el nuevo char, se parece a Sakuranbo cuando juega en 3vs3 contra Blitz, Twitch y Xin. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
^atlas^ escribió:Joer,

si ese es el nuevo char, se parece a Sakuranbo cuando juega en 3vs3 contra Blitz, Twitch y Xin. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


[carcajad] Como lo sabes y sí, así es como me pongo cuando juego con algunos de esos, que ascazo y vaya semanita de rotación me espera.

Me ha pasado algo malo, juraría que compre a Te emo hará unos meses, lo use 2 o 3 y me pasé pero ahora no lo tengo comprado :S le estaba pillando el gusto y juraría que lo compré y además lo comenté en el foro ¿Os ha pasado alguna vez, comprar un champ y que no salga comprado?
Sakuranbo escribió:
^atlas^ escribió:Joer,

si ese es el nuevo char, se parece a Sakuranbo cuando juega en 3vs3 contra Blitz, Twitch y Xin. [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]


[carcajad] Como lo sabes y sí, así es como me pongo cuando juego con algunos de esos, que ascazo y vaya semanita de rotación me espera.

Me ha pasado algo malo, juraría que compre a Te emo hará unos meses, lo use 2 o 3 y me pasé pero ahora no lo tengo comprado :S le estaba pillando el gusto y juraría que lo compré y además lo comenté en el foro ¿Os ha pasado alguna vez, comprar un champ y que no salga comprado?



Joer, a mí me pasa al ravés, que tengo todos xDDDD El último en conseguir... ¡Tu adorable... Heimer!
Ya está, acabo de ver lo peor que podía ver. Un Poppy tanque a... Armadura. Claro, con un Teemo AS/AP y con Vlad... Que será que Trynda aguanta un focus de los tres...
Encima me dice que se lo hizo tanque... Porque mi Nunu no era tanque.
Tócate las pelotas. Vlad, Teemo y Trynda contra Nunu, Poppy, y Gang -vaya puta mierda de críticos-.
Pues yo con gang he hecho partidazas con criticazos xDDD
Diría que se refiere a que el pobre Gank no hacía un crítico decente cuando tendría que haberlo petado basto a disparos chetos xD
bueeno,otra partida perdida por eque en el otro equipo hay un morde y lo fedeean =)
Amebita escribió:Diría que se refiere a que el pobre Gank no hacía un crítico decente cuando tendría que haberlo petado basto a disparos chetos xD


Exactamente. No es posible que un tiro de Gang con casi dos niveles por encima de un Teemo, no le quite más de media vida si apenas tiene dos Nashor y unas miseras botas Berseker.
Capa de fuego solar la suele usar mucho amumu como tanque (ponerse 4 xDD) una wargoth y las botas para correr.
Con otro tanque, es viable??? por ejemplo, rammus??? blitz?? o no sé cuál? XDDDD
JJMD escribió:Capa de fuego solar la suele usar mucho amumu como tanque (ponerse 4 xDD) una wargoth y las botas para correr.
Con otro tanque, es viable??? por ejemplo, rammus??? blitz?? o no sé cuál? XDDDD


Stackear Sunfires es bastante común y relativamente efectivo. Relativamente. Yo no lo recomendaría. Pero bueno, si vas a hacerlo al menos fíjate que en el otro equipo no haya daño mágico, porque Sunfires + Warmog te deja con una resistencia mágica ridícula.

Eso sí, una Sunfire sí que es recomendable para la mayoría de las partidas como tank, entre otras cosas porque ayuda a farmear, que suele ser complicadillo para ellos. Si hay bastante daño físico, una segunda Sunfire puede estar bien. Pero en general, recuerda que hay objetos que te dan más supervivencia, así que si te está costando hacer tu trabajo no sigas por ahí.
Pues a otros tanques que le sientan bien una capa solar o dos.

Malphite, Rammus, Alistar y Singed.
A otros que les sienta bien también... Garen y Morde. Y a Eve o Twitch para reírse con un equipo noob que no lleva oráculo ni ward.
Decidme build con Olaf que me tiene contento... me le pillé ayer, ya lo utilicé en alguna rotación pero hoy por hoy no l epillo el truco. Jungleando me ha sorprendido gratamente pero a la hora de las meeles. Es que no le veo, no le veo. No sé que meterle.
De core, Mazo Helado, Fervor Total, botas al gusto y objeto protector dependiendo lo que haya enfrente. A mi me suele funcionar bien.
Choper escribió:Decidme build con Olaf que me tiene contento... me le pillé ayer, ya lo utilicé en alguna rotación pero hoy por hoy no l epillo el truco. Jungleando me ha sorprendido gratamente pero a la hora de las meeles. Es que no le veo, no le veo. No sé que meterle.

Linea: Escudo doran,botas a gusto, mazo helado, youumu/cuchilla negra(si pasan 150 de armadura), fervor total, atma
Jungla: Farol inquieto, botas a gusto, youmuu/cuchilla negra(si pasan 150 de armadura), fervor total, mazo, atma
Yo SIEMPRE llevo a Olaf en jungla en 5vs5, a nivel 4 con buffo rojo haces unos buenos ganks.
ffs nada.. no le veo en absoluto útil. Me parece que en ranked es uno d elos champ más truños si no el que más. Me equivocaré pero... vaya truñaco.
Choper escribió:ffs nada.. no le veo en absoluto útil. Me parece que en ranked es uno d elos champ más truños si no el que más. Me equivocaré pero... vaya truñaco.


Tienes un serio problema. Seguro que o lo utilizas mal, o te hacen focus, porque ya saben lo que les toca al final del juego...

Mi core: Warmog & Mazo helado. Puedes cambiar una de las dos, por Atma, pero mejor si lo compras con las otras dos.
Recomiendas con Olaf, siempre usar mazo y warmog??

Lo digo porque a mí siempre me hacen focus a lo heavy, hasta que voy medio armado y les doy pal´pelo

Un saludo
wenasss pues porfin me a dado por provar este juego y la verdad pues no esta nada mal peroo tengo una pregunta y es la que no encuentro un campeon con el cual me afine y como soy novatillo en el juego os dire mi manera de jugar y vosotros me recomendais alguno.

quiero jugar con un jugador ranged , ya sea mago arquero o equivalente , que pueda ir mas o menos solo
que sea un buen killer 1 vs 1 (ya se que aqui depende de la skill de cada uno) y que pueda tener alguna via de escape
en caso de emergencia xDD no se si hay algo asi me podeis aconsejar ?

Yo habia pensado mirando las skills de un veigar o un ryze que tal son ? pensar que demomento jugare solo con guiris asi que de hacer equipo con alguien demomento lo descarto.
Pilla a vladimir, es caro, pero si lo sabes manejar es bastante potente.

Entre veigar o ryze, si tienes habilidad, yo iría con veigar que tiene mas posibilidades de escape, a ryze le van a hacer un rework (o eso dicen).
vidgerey escribió:quiero jugar con un jugador ranged , ya sea mago arquero o equivalente , que pueda ir mas o menos solo
que sea un buen killer 1 vs 1 (ya se que aqui depende de la skill de cada uno) y que pueda tener alguna via de escape
en caso de emergencia xDD no se si hay algo asi me podeis aconsejar ?


Yo empezaría por Tristana, que si te haces fan en el Facebook te la regalan... uno de los mejores carry del juego, daño inferna, y con una skill de evasión/agresión cojonuda.

Por lo demás, ir solo en este juego no suele ser buena idea :D
We, se me acabó la racha de victorias. Un Malazhar nos ha petado vilmente junto a un Corki overfed xDD Pero bueh, ha estado entretenida la partida.
Joer, qué guapas las nuevas skins de Xin, Hei y Rammus.

Sobre Olaf, pues no sé, yo uso warmog por la pasiva, que por cada % de vida perdido, % de velocidad que ganas.
Habría que mirar qué tipo de focus te hacen, si es mágico o físico y ver si te cunde más una armadura o vida.
Recordad que R, te elimina los stuns, así que dejad siempre maná para activarlo. Yo suelo subir primero Q, y luego E, luego ya W, E, W, R...
17/6/12, 7/0/8 y 15/12/14 con Twisted Fate. Parece que mi build funciona (y bien).

Una duda rápida: tengo casi 2000 IP ¿Me compro a Nasus o ahorro para Malphite?

Quiero un buen tanque, pero que pueda hacer algo de daño

¿Cúal es más entretenido y cumple mejor este papel?
Plis, comenta esa build, que desde que cambiaron la Enfermedad yo últimamente no le pillo el punto.
Vi a uno que mataba millones con AP: botas del hechicero, la Guinsoo, el Void, la Lich Bane, el Zhonya y el sable pistola Hextech. De runas llevaba full AP y las quintaesencias de Magic Pen.

^atlas^ escribió:Joer, qué guapas las nuevas skins de Xin, Hei y Rammus.


La de Hei no la he visto, la de Rammus no está mal, pero la de Xin es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sudado y luego pedirle la paga.
Hyarmen escribió:17/6/12, 7/0/8 y 15/12/14 con Twisted Fate. Parece que mi build funciona (y bien).

Una duda rápida: tengo casi 2000 IP ¿Me compro a Nasus o ahorro para Malphite?

Quiero un buen tanque, pero que pueda hacer algo de daño

¿Cúal es más entretenido y cumple mejor este papel?


Ahorra. Malphite es EL tanque. Y me gusta mucho Nasus pero lo he recomendado varias veces y la gente prefiere Malphite -obvio-.
RolerDib escribió:Plis, comenta esa build, que desde que cambiaron la Enfermedad yo últimamente no le pillo el punto....


¿Twisted Fate?

Berserker Greaves
Last Whisper
Youmuu ghostblade
Phantom Dancer
Sword of the divine
Infinity Edge

Al principio no hace mucho, pero hacia el final es una máquina de matar con una velocidad de ataque de 2.3 per second.

Llevo runas de armor pen, attack speed y CDR.

--------
Ahorraré, entonces.
Malphite es genial y demoledor, ahorra para él de cabeza. Nasus me parece una perdida de PI y no me gustó un pelo, no es malo peo tiene un estilo muy raro. Yo he decidido comprar a TF así que comenta tu build que tengo ganas de este champ
EDIT: ya vi que la comentaste, la probaré [+risas]
Mi LoL está loco, creo que no quiere que juegue más, explico xDD

Hará un rato lo abrí por tal de unas partidillas ya que las tardes sin hacer nada aburren, total que le doy a buscar partida (3x3) total que lo dejo ahí y sigo haciendo cosas, y ya al rato me da por mirar y que veo? 15 minutos en cola buscando partida, a lo que digo, uuff muy raro todo esto, intento cerrarlo, pero no me deja cancelar la cola ._. total, lo cierro de forma basta y lo intento abrir otra vez, pero cual es mi sorpresa? que cuando me voy a logear no acede al servidor, a alguien más le pasa? :-? :-?
Segun me ponia a mi, tenian problemas para conectar partidas, ahora no me sale, supongo que lo habran arreglado.

Saludos
joderrrr!! se me queda en CARGANDO todo el rato tras darle a iniciar sesión :(
JJMD escribió:joderrrr!! se me queda en CARGANDO todo el rato tras darle a iniciar sesión :(


Ya somos 2, estaba en una partida ganada rompiendo las torretas estas 12 ultimas que hay, mi mejor partida hasta el dia de hoy, me tira del server y ahora ni entra, CAWENNN y solo me quedan 300 puntos pa pillar a Pantheon!! [enfado1]


EDITO el servidor aparece como indisponible ahora, por lo visto se ha caido, aer si no tardan en ponerlo de nuevo que tenia ganas de pillarme hoy el espartano ese :(
Yo queria jugar jooo.. por cierto, que os parece el Garen¿? lo utilicé en las primeras partidas pero ahora con la rotacion tengo que pagarlo.. no se si cojerlo o no, tampoco lo he usado mucho jejejejeje, Que opinais vosotros??

Saludos
ChUnGoS escribió:Yo queria jugar jooo.. por cierto, que os parece el Garen¿? lo utilicé en las primeras partidas pero ahora con la rotacion tengo que pagarlo.. no se si cojerlo o no, tampoco lo he usado mucho jejejejeje, Que opinais vosotros??

Saludos


Buen personaje, con una interesante pasiva en W, un silencio que siempre se agradece, y un ulti brutal. Es relativamente sencillo farmear con E, y si vas a build de tanque, la veo casi más rentable que la de Garen DPS.
Si lo sabes manjear, es un antiTrynda, y casters de mucho cuidado.
Cual es la build de tanque¿?
ChUnGoS escribió:Cual es la build de tanque¿?


Puedes ir a Warmog y capas solares, o armadura, la que vale 2000 que te da 100 de armadura, no recuerdo ahora.
Si le metes botas de velocidad 3 junto a la Q, es difícil de que se te escape alguien.
Me sale todo el rato Servidor UNAVAILABLE :-? ¿Habia mantenimiento o algo hoy?
^atlas^ escribió:
ChUnGoS escribió:Cual es la build de tanque¿?


Puedes ir a Warmog y capas solares, o armadura, la que vale 2000 que te da 100 de armadura, no recuerdo ahora.
Si le metes botas de velocidad 3 junto a la Q, es difícil de que se te escape alguien.


Pues creo que cuando el server este on me voy a la tienda a pillarlo XD

Merci!!

Edit: estará caido dos horitas.. hasta las once más o menos (el mensaje lo han puesto a las 21:00).
ChUnGoS escribió:
^atlas^ escribió:
ChUnGoS escribió:Cual es la build de tanque¿?


Puedes ir a Warmog y capas solares, o armadura, la que vale 2000 que te da 100 de armadura, no recuerdo ahora.
Si le metes botas de velocidad 3 junto a la Q, es difícil de que se te escape alguien.


Pues creo que cuando el server este on me voy a la tienda a pillarlo XD

Merci!!

Edit: estará caido dos horitas.. hasta las once más o menos (el mensaje lo han puesto a las 21:00).



mil gracias por la info, voy a cenar pues y a hacer un budin de magdalenas :D
Me estoy fijando, leyendo en los foros de LOL y... es que si con heimerdinguer te pones la inmunidad del anillo de zonhya, la torreta pasa a atacar automáticamente al enemigo, aunque éste no te haya atacado? xD
Ua pregunta, me he fijado que la isla tine muchas mas zonas que los 2 sitios que juego siempre, de momento solo hay 2 mapas???? o hay mas si pagas??

Pegunta 2: Que tal va Pantheon?? es decente o flojillo??

Gracias!! SERVERS ONLINEEEEEEEEEEEEEEE
A la primera, no hay mapas de pago, dentro de "poco" añadiran un mapa nuevo volcánico y a la espera de más en un futuro.

Y mapas hay El Bosque Retorcido y La grieta del invocador (invierno, halloween, otoño y verdoso) creo.
Estoy hartito de jugar solo, alguien me agrega para echar una esta noche? Soy nivel 25 y me van los 5v5 con Tristana, Ashe, Sivir o Vlad.

Invocador : Krumme Lanke
Enorme TF me ha encantado el late game de este pj, que puteador que es y que bestia :D seguí tus build y me ha ido bastante bien ;)
^atlas^ escribió:
ChUnGoS escribió:Cual es la build de tanque¿?


Puedes ir a Warmog y capas solares, o armadura, la que vale 2000 que te da 100 de armadura, no recuerdo ahora.
Si le metes botas de velocidad 3 junto a la Q, es difícil de que se te escape alguien.


Randuin, objetaco de tanque para mi gusto que poca gente compra. Personalmente no le compraría Warmog, tiraría más por Sunfire+botas de 3 como core, y ya decidir si te conviene más un randuin, un fuerza de la naturaleza, etc.
Al final vendí 2 objetos para probar la espada de los Dioses esa pero vamos, miel!

Imagen

Tuve que jugar con esta cuenta porque con la otra no tenía PI y quería probarlo inmediatamente :D, vaya dos partidas seguidas, esta, genial
JJMD escribió:Me estoy fijando, leyendo en los foros de LOL y... es que si con heimerdinguer te pones la inmunidad del anillo de zonhya, la torreta pasa a atacar automáticamente al enemigo, aunque éste no te haya atacado? xD

eso pasa con el ulti de karthus, el de amumu, nunu... xD
64731 respuestas