[HO] League of Legends

Blytk escribió:Hacerse a la idea de que cada uno escoge el campeón que le da la gana, y el que crea que no se ajusta al meta, que es un troll o simplemente no le gusta pues que se salga de la partida antes de que empiece, y no hay mucho más que hacerle.
Si me apetece jugar Heimerdinger de support voy a hacerlo, y me da igual lo que 4 histéricos estén tecleándome por el chat; al igual que cuando alguien te pilla una nidalee de support te jodes y aguantas un 4vs5 prácticamente.

Esa es la actitud, Blytk. El metajuego se ha establecido como lo óptimo de manera genérica, pero determinadas combinaciones que no lo siguen pueden romper a determinadas combinaciones que sí; cada caso es un mundo.

Y el colmo es que te acosen y te reporten cuando coges un personaje que no lo sigue, máxime cuando los roles (apoyo, carry, tanque, etc.) no dependen tanto del personaje sino de la forma de juego.

Yvero escribió:Y siempre y cuando compres wards, protejas al carry y tus objetos y modo de juego ayude a ganar me parecerá bien que uses a Heimer support. Nunca reportaré a alguien por usar algo que "no es del meta", ahora, sí por trollear cogiendo doble carry, robandole farm al que realmente debe ser carry, no comprando wards y dejando vendido al otro o que al minuto 20 por no rendirnos se quede afk.
Como si no quiere seguir los roles establecidos. Si a alguien no le apetece cumplir la función de apoyo y quiere granjear también, ¿por qué ha de verse coartado? Como si le apetece hacer doble línea en el medio, que cada uno haga lo que le de la gana, que el juego está para divertirse y no para interpretar papeles.

Uy, Yvero... vas a ir a parar a nuestra lista negra. [enfa]
Mira, si quieres divertirte te vas a normales con amigos y haces lo que quieras, yo lo hago, es muy divertido coger los 5 e irnos a mid, usar de bot Jarvan Pantheon y destrozar a su carry y su support y hacer doble jungla para joder al otro, te ríes con los otros 4 y si sale bien pues guay y sino no, pero hacerlo yendo solo o en rankeds es joder la experiencia de juego a los otros 4, y en rankeds más, ya que las rankeds son para divertirse, claro, pero sobre todo se va a ganar, y si tu crees que puedes ganar usando a heimer support adelante, pero sin un support que controle el mapa no se puede ganar, y por eso lo reportaría, porque si va de support pero no cumple su función que no vaya de support y lo haga otro que sí vaya a hacerlo, pero que no fastidie a los otros 4.
Yvero escribió:Mira, si quieres divertirte te vas a normales con amigos y haces lo que quieras, yo lo hago, es muy divertido coger los 5 e irnos a mid, usar de bot Jarvan Pantheon y destrozar a su carry y su support y hacer doble jungla para joder al otro, te ríes con los otros 4 y si sale bien pues guay y sino no, pero hacerlo yendo solo o en rankeds es joder la experiencia de juego a los otros 4, y en rankeds más, ya que las rankeds son para divertirse, claro, pero sobre todo se va a ganar, y si tu crees que puedes ganar usando a heimer support adelante, pero sin un support que controle el mapa no se puede ganar, y por eso lo reportaría, porque si va de support pero no cumple su función que no vaya de support y lo haga otro que sí vaya a hacerlo, pero que no fastidie a los otros 4.

This . En las normales o premades haces las chorradas que quieras , en ranked soloQ te jodes y sigues el meta lo mejor que puedas.
En las mismas reglas pone que no se está obligado a seguir el metajuego. Eres libre de reportar si quieres a alguien que actúa así, si el Tribunal funcionase, no saldría castigado.

Sí obstante, castigan a gente que no lo sigue, ¿por qué?, porque se llevan un report x9, independientemente del resultado de la partida; sin hablar de casos tan grotescos como el de Pendagron...

Con ello, el Tribunal se deja a sí mismo en evidencia, por lo que, nuevamente, viene bien utilizar mis métodos. ¿Te has cogido un personaje que no encaja en el metajuego? (por ejemplo, Poppy en la línea de abajo para farmear), no pasa nada, tienes derecho a jugar con lo que te apetezca y a intentar subir clasificación como prefieras. ¿Que te dicen que te van a reportar por ello?, bueno, pues ya que lo van a hacer, les arruinas de lo lindo la partida, así, además de darle una lección a los sujetos, los hundes un poco en su clasificación.

¡Si está todo estudiado!
Una cosa es no seguir el metajuego porque quieras ir 2 top, o 2 carrys abajo, o probar alguno en mid, y otra cosa es ir twitch support o syndra jungla, eso es tocar los cojones simplemente.

Ahora dirá alguien: "pffhmgh pué zyndra jungla eh biable"
Predator1989 escribió:En las mismas reglas pone que no se está obligado a seguir el metajuego. Eres libre de reportar si quieres a alguien que actúa así, si el Tribunal funcionase, no saldría castigado.

Sí obstante, castigan a gente que no lo sigue, ¿por qué?, porque se llevan un report x9, independientemente del resultado de la partida; sin hablar de casos tan grotescos como el de Pendagron...

Con ello, el Tribunal se deja a sí mismo en evidencia, por lo que, nuevamente, viene bien utilizar mis métodos. ¿Te has cogido un personaje que no encaja en el metajuego? (por ejemplo, Poppy en la línea de abajo para farmear), no pasa nada, tienes derecho a jugar con lo que te apetezca y a intentar subir clasificación como prefieras. ¿Que te dicen que te van a reportar por ello?, bueno, pues ya que lo van a hacer, les arruinas de lo lindo la partida, así, además de darle una lección a los sujetos, los hundes un poco en su clasificación.

¡Si está todo estudiado!

Si al final todo el mundo se retrata, luego vendrás llorando por aquí porque te han baneado.
Akiles_X escribió:
vidgerey escribió:Tampoco e visto a rengar y un tio tiene 3 cuentas en challenger jugando practimante solo rengar.

Aquii tienes a tu Rengar (y aun hay mas partidas)
http://www.youtube.com/watch?v=izkmUiIUpfQ
iCaR0 escribió:Yo jamás he visto a Morgana como suport en un evento competitivo...
Por algo será...

Aquii tienes tu Morgana support mas un Rengar de regalo (y aun hay mas partidas)
http://www.youtube.com/watch?v=edVN3yobxFA
Por algo sera...

Hay una cosa que se llama balance. No puedes mirar partidas de hace 1 año, porque el juego es completamente diferente. Aun estaba el HoG, madre mia que recuerdos XD
Ranked anoche, primera de la promo a Bronze III, somos equipo azul y el otro no banea ni a shen ni a malph, nuestro first pick escoje shen y el otro deja libre hasta el final a malphite, y lo coje nuestro last pick para ir de Support, yo iba a ir ADC así que le rogué amablemente que se pickeara un supp más seguro pero no me hizo caso. El caso es que nuestro equipo en lugar de cabrearnos decidimos ir a por la partida y todos a una. Ellos tenían una Eve jungla por lo que le pedí al Malph que comprar wards rosas en lugar de normales, y así lo hizo, yo cada vez que iba a base y me sobraba algo de pasta en lugar de comprar potis compraba rosas también.

El resultado fue una victoria aplastante, no recuerdo ahora mismo el resultado pero de más de 20 muertes de diferencia y con surrender al poco de pasar los 20 minutos.

Tuve la suerte de que nadie rageó ni flameó, es lo que había, nos parecía una trolleada pero aun así fuimos a por la victoria y la conseguimos relativamente fácil. El combo shen (jungla), lee sin (top), lux (mid) y varus-malph (bot) fue un destrozo contra un Garen (top), ahri (mid), eve (jungla) y mf-sona (bot).

Nos veremos de nuevo por aquí (y por Dota 2), que ya mismo estoy de vuelta de las vacaciones ;)
BraunK escribió:
Yvero escribió:Mira, si quieres divertirte te vas a normales con amigos y haces lo que quieras, yo lo hago, es muy divertido coger los 5 e irnos a mid, usar de bot Jarvan Pantheon y destrozar a su carry y su support y hacer doble jungla para joder al otro, te ríes con los otros 4 y si sale bien pues guay y sino no, pero hacerlo yendo solo o en rankeds es joder la experiencia de juego a los otros 4, y en rankeds más, ya que las rankeds son para divertirse, claro, pero sobre todo se va a ganar, y si tu crees que puedes ganar usando a heimer support adelante, pero sin un support que controle el mapa no se puede ganar, y por eso lo reportaría, porque si va de support pero no cumple su función que no vaya de support y lo haga otro que sí vaya a hacerlo, pero que no fastidie a los otros 4.

This . En las normales o premades haces las chorradas que quieras , en ranked soloQ te jodes y sigues el meta lo mejor que puedas.

No, en soloQ escoges al campeón que te da la gana y sigues el meta o no. La gente amenaza con reportar como si darle al botón de reportar fuera un instaban, cuando luego el pick fuera del meta no se banea.
No hay más que ver el ejemplo de que lo que durante 2 años es considerado troll pick, luego sale en una partida de la LCS y ya está bien visto, léase fiddle support.
Que forme parte de un equipo no quiere decir que nadie pueda decirme lo que tengo que jugar y lo que no; si no nos ponemos de acuerdo se deshace el equipo y todos contentos, pero claro hay quien llora por perder 3 lp [qmparto]
Blytk escribió:No, en soloQ escoges al campeón que te da la gana y sigues el meta o no. La gente amenaza con reportar como si darle al botón de reportar fuera un instaban, cuando luego el pick fuera del meta no se banea.
No hay más que ver el ejemplo de que lo que durante 2 años es considerado troll pick, luego sale en una partida de la LCS y ya está bien visto, léase fiddle support.
Que forme parte de un equipo no quiere decir que nadie pueda decirme lo que tengo que jugar y lo que no; si no nos ponemos de acuerdo se deshace el equipo y todos contentos, pero claro hay quien llora por perder 3 lp [qmparto]

Otros preferimos seguir la meta más o menos y no cabrear a nadie. Porque si tu pillas heimer support, quizá a mi no me moleste pero sí a los otros 3, y con esos 3 cabreados por tu culpa me jodes la partida a mi también. Si es que lados malos los hay en todo....
BraunK escribió:

Si quereis seguir el meta os haceis un equipo ranked de 5vs5 y lo concretais entre vosotros. El soloQ es una casa de putas en realidad donde TODO VALE. Lo mismo da el meta, como si te quieres pillar un Rengar de support, es que lo mismo da. La unica diferencia entre soloQ y normales es para ir subiendo de liga hasta estancarte en la que te toca. Solo sirve para probar tu nivel, el como juegues o con quien juegues lo mismo da. No se puede reportar un Rengar support como tampoco se puede reportar un Blitzcrank que romee todo el rato por muy bien/mal que lo haga.

Si a mi me da la gana pillar una Nidalee support y comprarle un Mejai nadie tiene ningun derecho a decirme que no puedo hacerlo o que va contra el meta, me da igual, juego para divertirme, pero juego rankeds porque quiero jugar con gente de buen nivel, nada mas. El metagame en soloQ no existe, ni a niveles bajos, ni altos, la diferencia es que en niveles altos un tio que pille a Annie y se vaya a top, o una Poppy support, o un Malphite mid, etc...No se critica como se hace en Bronce/Plata/incluso alguna liga baja de Oro, esa es la diferencia. Por mi seguid el meta todo lo que querais, pero no es reportable ni por asomo que alguien no pickee lo que moralmente deberia pickear y eso es lo que mola, que a niveles altos puedes ver algo "raro" sin necesidad de que se coman a ese jugador porque "no sigue el meta".
Akiles_X escribió:
iCaR0 escribió:
La excepción confirma la regla xD

El usar un campeón en un momento concreto con una estrategia muy determinada tampoco quiere decir mucho que digamos.

Porque no creo que me digas que Morgana es la mejor opción general como suport no?

De excepcion nada, te he dicho que hay mas partidas, tu lo unico que has dicho es que no la has visto en ningun torneo con un tono altivo. Nasus era un troll pick hasta que Diamond lo pillo, Fidle sup era un troll pcik, Nunu sup era un troll pick, Lee medio era un troll pick... en resumen, todo lo que se sale del meta es un troll pick hasta que se usa.

Sobre si morgana es mejor opcion como support pues depende, no voy pensando que tal o cual campeon es mejor en x rol, sino sobre que me puede ofrecer a la comp (incluso cuando juego cosas como Veigar ad y Fidle sup). Blizt era muy pickeado antes porque tenia la vida de un top y el gasto de mana bajo, volviendose un tanque en el bot.

Pues nada campeón (ésto si es tono altivo). Piyate Morgana support y Veigar AD.... y tira a ranked. [qmparto]

Mantenme informado de tus progresos [oki]

Y como te han dicho mas arriba. El meta cambia en cuestión de meses. Así que decir que un campeón puede cambiar de rol con el tiempo, es no decir nada. Porque todos sabemos la de cambios que hace Riot parche tras parche
vicodina escribió:
BraunK escribió:

Si quereis seguir el meta os haceis un equipo ranked de 5vs5 y lo concretais entre vosotros. El soloQ es una casa de putas en realidad donde TODO VALE. Lo mismo da el meta, como si te quieres pillar un Rengar de support, es que lo mismo da. La unica diferencia entre soloQ y normales es para ir subiendo de liga hasta estancarte en la que te toca. Solo sirve para probar tu nivel, el como juegues o con quien juegues lo mismo da. No se puede reportar un Rengar support como tampoco se puede reportar un Blitzcrank que romee todo el rato por muy bien/mal que lo haga.

Si a mi me da la gana pillar una Nidalee support y comprarle un Mejai nadie tiene ningun derecho a decirme que no puedo hacerlo o que va contra el meta, me da igual, juego para divertirme, pero juego rankeds porque quiero jugar con gente de buen nivel, nada mas. El metagame en soloQ no existe, ni a niveles bajos, ni altos, la diferencia es que en niveles altos un tio que pille a Annie y se vaya a top, o una Poppy support, o un Malphite mid, etc...No se critica como se hace en Bronce/Plata/incluso alguna liga baja de Oro, esa es la diferencia. Por mi seguid el meta todo lo que querais, pero no es reportable ni por asomo que alguien no pickee lo que moralmente deberia pickear y eso es lo que mola, que a niveles altos puedes ver algo "raro" sin necesidad de que se coman a ese jugador porque "no sigue el meta".

Pero es que si uno dice pickeo tryndamere support pickea a tryndamere en el rol de support, que viene a ser poner wards, proteger al carry y lo que viene a hacer un support, pero si lo que hace es robarle las muertes al carry, no comprar wards e irse a top porque le sale de los cojones pues lo que está haciendo es trollear, porque si quiere matar e ir a bot que cambie líneas con bot y al menos así se tiene un support que pone wards y la partida no se va a la mierda. A mi me la suda que uses a nidalee support con mejai, pero no le robes farmeo al carry y compra wards, que si vas de support es tu función. Si quieres probar doble carry que sería lo otro adelante, hazlo en normales o al menos en duo, pero no jodas a los otros.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo he visto muchas veces a Morgana de support... y lo hacia muy bien, es como lux.. vamos me parece un clon xD.
En ranked claro, realidad casi todo los campeones pueden estar en todas las posiciones, pero claro.. tenemos una mentalidad cerrada y hasta que no vemos a un profesional no lo vemos.

Vamos, un ryze top te puede hacer mucha pupa, aunque en este caso no sea tan raro el ejemplo.. pero yo con darius la verdad que me jodia muchisimo,
gominio escribió:Yo he visto muchas veces a Morgana de support... y lo hacia muy bien, es como lux.. vamos me parece un clon xD.
En ranked claro, realidad casi todo los campeones pueden estar en todas las posiciones, pero claro.. tenemos una mentalidad cerrada y hasta que no vemos a un profesional no lo vemos.

Vamos, un ryze top te puede hacer mucha pupa, aunque en este caso no sea tan raro el ejemplo.. pero yo con darius la verdad que me jodia muchisimo,

No es raro desde que alguien lo puso de moda, te pillas a Ryze top hace 1 año y te llaman de todo.
Blytk escribió:
No es raro desde que alguien lo puso de moda, te pillas a Ryze top hace 1 año y te llaman de todo.

O que el juego ha recibido multitud de parches, cambios en ítems, campeones, etc. y ahora es más viable que hace un año.
Tengo una duda sobre la w de wukong:
Si karthus tira ulti, y tu tiras w, ¿la ulti te da a ti, o da al señuelo?. Lo mismo con la ulti de fizz, con la ulti de cait, la ulti de vladimir y zed (estos últimos creo que no)
Cephei escribió:Tengo una duda sobre la w de wukong:
Si karthus tira ulti, y tu tiras w, ¿la ulti te da a ti, o da al señuelo?. Lo mismo con la ulti de fizz, con la ulti de cait, la ulti de vladimir y zed (estos últimos creo que no)

Interesante pregunta, también cabría saber si le daría a Shaco con su ulti cuando saca un clon y tiras Q (te harías invisible 3 segundos).

En el caso de Karthus, te da a ti, no al señuelo (si ers shaco y usas la ulti antes de que te haga daño la ulti de karthus no te da).
La ulti de fizz al ser skillshot te dará si te golpeaa tí, y si golpea al señuelo le dará al señuelo.
Lo mismo con la de cait, aunque en esta no se si el señuelo puede bloquear la bala.
Y la ulti de vlad es un area que te dará a ti y al señuelo.

El señuelo no te hace inmune, te hace invisible simplemente. Igual que si Evelynn tiene la pasiva activa, la ulti de karthus también le afectará, al igual que cualquier habilidad que la golpee estando invisible, ya sea la Q de ezreal, Q de ziggs, etc, etc.
Con la ulti de shaco no te da, con el señuelo si.

Igual pasa con la ulti de zed te haces intargeteable un momento.
iCaR0 estas muy equivocado en todo lo que dices pero te voy a resaltar una post que pusiste en especial.

iCaR0 escribió:Mejores opciones para ser útil al equipo y principalmente para que no te hagan counter fácilmente (Fizz por ejemplo, es una bestia, pero es muy fácil contrarrestarlo si el equipo se organiza bien, y por eso se ven tan poco en las competitivas)

¿En cuántas partidas de competición has visto a Jarvan últimamente?? el 90%. Pues eso es un ejemplo de un campeón útil en jungla y difícilmente contrarrestable; un campeón útil en su rol.

¿Que tú sabes usar muy bien Shaco en jungla? Pues bienvenido, pero si supieras usar Jarvan serías mucho mas útil al equipo, sobre todo el late

No es tan dificil de entender...

Obviamente yo también prefiero que un jugador juegue con su main, y no que se piye un campeón solo para hacer counter al rival sin tener nidea de como llevarlo. Pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando.

Te estas equivocando en todo lo que dices, estas comparando competitivo con soloq y no es para nada lo mismo. Para empezar los bans/picks que se hacen en competitivo vienen predeterminados primero de todo por el equipo al que te enfrentas y segundo de todo por la setup que quieras jugar, no puedes decir que un campeon es mas util para tu equipo porque es el campeon mas pickeado en la LCS, simplemente no puedes.

Las partidas en competitivo muchas veces se decin en los picks de cada equipo, de ahi que eso sea un factor muy importante, pero eso no se aplica para soloq, en soloq todos los campeones son igual de viables.

Y para Predator, creo que el juego te esta afectando a la cabeza sinceramente, esa actitud de justiciero y de heroes dejalas para las peliculas, eso de querer darle una leccion al troll de turno dejalo para cuando juegues con tus amigos, pero cuando juegas con desconocidos recuerda que hay mas gente en la partida, para los cuales si con un troll no era suficiente tienen que aguantar tu rabieta de turno y tener dos en ella. Voy a ser yo el que te lo diga porque parece que nadie se atreve a decirtelo, si no subes es porque eres malo.

Dejar de lloriquear de los trolles, teneis un boton de muteo muy bonito, dejar de tomar el juego como algo personal y difrutarlo, si un payaso os quiere estropear la experiencia de juego teneis la solucion de ignorarlo y reportarlo al final de la partida, pero por favor no te conviertas en uno de ellos, es lo mas patetico que puedes hacer.
KingSora escribió:

En el caso de Karthus, te da a ti, no al señuelo (si ers shaco y usas la ulti antes de que te haga daño la ulti de karthus no te da).
La ulti de fizz al ser skillshot te dará si te golpeaa tí, y si golpea al señuelo le dará al señuelo.
Lo mismo con la de cait, aunque en esta no se si el señuelo puede bloquear la bala.

El señuelo no te hace inmune, te hace invisible simplemente. Igual que si Evelynn tiene la pasiva activa, la ulti de karthus también le afectará, al igual que cualquier habilidad que la golpee estando invisible, ya sea la Q de ezreal, Q de ziggs, etc, etc.

ya pero la duda es que al ser habilidades que, por decirlo de alguna forma, te tarquetean, al tirar señuelo, el targuet se quedaría en el señuelo. Además, por ejemplo la ulti de cait, que se ve un laser rojo, te apunta, y tiras w, ¿el laser rojo que hace? qeu yo sepa no revela unidades, entonces? para los enemigos se vería un laser apuntanto a la nada, y te podrían ver lso enemigos, lo que ya sería un bug, (a ligual que con la ulti de fizz)

no se se mie explico..
Sobre la bala de cait, estoy seguro que el señuelo la para
Por intentar mover página: ¿Por qué no se usa a Fiora, qué tiene tan por debajo del resto?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Por intentar mover página: ¿Por qué no se usa a Fiora, qué tiene tan por debajo del resto?

BYEBYE

Yo la uso, y es muy buena, pero viene a ser como un Master Yi, no tiene cc de ningún tipo, y todo su daño es AD y no es un tanque, por lo que teniendo ya al ADC suele preferirse un tanque, un personaje con cc o algo de daño híbrido o AP que otro AD tan puro, pero por lo demás tanto en top como en jungla mete mucho y muy bien. Es con el personaje que empecé y lo veo perfecto, además la gente comete un error con su ulti, que el truco es acercarte a los aliados y no alejarte, ya que si te alejas el daño no se reparte y uno es deleteado instantáneamente.
Menos mal que en 15 dias mas o menos empieza el colegio.

La de tonterias que he leido en los ultimos post, entre justicieros, "black ops" y demas xD.
Cephei escribió:
KingSora escribió:

ya pero la duda es que al ser habilidades que, por decirlo de alguna forma, te tarquetean, al tirar señuelo, el targuet se quedaría en el señuelo. Además, por ejemplo la ulti de cait, que se ve un laser rojo, te apunta, y tiras w, ¿el laser rojo que hace? qeu yo sepa no revela unidades, entonces? para los enemigos se vería un laser apuntanto a la nada, y te podrían ver lso enemigos, lo que ya sería un bug, (a ligual que con la ulti de fizz)

no se se mie explico..
Sobre la bala de cait, estoy seguro que el señuelo la para

La ulti de Cait se cancela y refresca cuando el objetivo sale de la visión del equipo, sigilo incluido. Excepto que la bala haya sido disparada justo antes de esto, con lo cual se dirigirá hacia el objetivo pero no lo mostrará al impactar, como ocurre al igual que otras habilidades que pueden provocar kill fuera de visión, como las setas de Teemo o la E de Malzahar.
Si cait activa la ulti en wukong, y este tira el señuelo una vez ya te han targeteado, te la tira si o si. El señuelo la para.
No juguéis ahora que va como el puto culo. Nos ha kickeado de la partida a medio equipo y al cerrar y volver a abrir decía que no se podía establecer conexión con el servidor. Y a los 5 minutos popea el lobby de después de la partida con 7 de los 10 en rojo de haber abandonado. Por supuesto nos ha contado como abandono.
_Frank_ escribió:Por intentar mover página: ¿Por qué no se usa a Fiora, qué tiene tan por debajo del resto?

BYEBYE

Yo la uso. La firstkill suele ser mía siempre
Que gusto da ganar una promotion XD
encuesta

¿Cuántos pi y rp tenéis?
Un amigo tiene 150.000 pi. solamente juega con fiora :)
tal y como yo le digo, puede comprar riot con pi tranquilamente.

yo tengo unos 13.000 pi y 2.000
noserastu escribió:encuesta

¿Cuántos pi y rp tenéis?
Un amigo tiene 150.000 pi. solamente juega con fiora :)
tal y como yo le digo, puede comprar riot con pi tranquilamente.

yo tengo unos 13.000 pi y 2.000

Ahora mismo 2.200 RP y 3.100 PI, los PI los estoy fundiendo en acabar páginas varias de runas.
Saintkueto escribió:

BYEBYE

Cuando llegas a lvl 6, no? Antes lo veo complicado.

BYEBYE
Hombre yo creo que fiora es como tryndamere, first kill lvl 1 o nunca!!! xD

Con tryndamere si te sale un crítico esta casi hecho con algunos champs jaja
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:

BYEBYE

Cuando llegas a lvl 6, no? Antes lo veo complicado.

BYEBYE

¿Complicado? Tienes 2 dashs, velocidad de ataque y la W que te da AD y devuelve el golpe, más la pasiva. No es muy complicado matar con fiora.
Están mal las rankeds? acabo de ganar 5lp...
Yo he ganado 7 puntos, y ahora no me deja jugar en ranked, da error, cierro, abro de nuevo y no me aparece la opción de jugar ranked, telita, a alguien más le pasa?
gominio está baneado por "Game Over"
de verdad, si quieren que solo nos gastemos dinero y no juguemos que lo digan claro..
A alguien le apetece un Aram de eol para pasar el rato ya que no hay rankeds?
Por mí vale, mi nick es chopopo
Gente para ARAM va gogo

Name: Aram Eol
pass: eol
Venga señores, hard party eol a falta de ranked...
Es injugable ahora mismo.
En serio, lleva dos o tres semanas con lagazos random, pero lo de ahora no es normal.
Ya nos podrian dar RP por las molestias >: (
Davimaru escribió:Es injugable ahora mismo.
En serio, lleva dos o tres semanas con lagazos random, pero lo de ahora no es normal.
Ya nos podrian dar RP por las molestias >: (

Empieza la carta con "Dear lovely Riot company", estoy seguro de que te darán RP como compensación.
acabo de hacer la peor partida con malph de top de mi vida XD
que 4 españoles digan "easy" al acabar la partida... demuestra tambien que los guiris no son los unicos mal educados ;)
RockmanGC escribió:que 4 españoles digan "easy" al acabar la partida... demuestra tambien que los guiris no son los unicos mal educados ;)

Es que los españoles van a ser generalmente los mas maleducados y flamers que te encontrarás por el LoL
RockmanGC escribió:que 4 españoles digan "easy" al acabar la partida... demuestra tambien que los guiris no son los unicos mal educados ;)

Tambien demuestra que sabemos idiomas! Yo desde que juego solo ARAM he visto reducido el flameo una barbaridad y aumentado el buen rollo otro tanto.
Akiles_X escribió:

Tambien demuestra que sabemos idiomas! Yo desde que juego solo ARAM he visto reducido el flameo una barbaridad y aumentado el buen rollo otro tanto.

No es lo mismo un ARAM que una ranked o una normal en el mapa clasico.

El que juega ARAM sabe que va a jugar lo que le toque, no hay instalockers, y el que entra es para pasar el rato y divertirse. En los otros es diferente.
Yo empecé a jugar ayer!!. Ya soy nivel 6 y me esta gustando cosa mala :) Lo que hecho en falta es mas variedad de mapas, pero bueno, para lo que sirve esta mas que bien uno para cada tipo de juego. Ahora estoy solo con Vladimir y creo que mas o menos lo controlo. Mi amigos me dicen que pruebe mas, pero no se.. hasta que no sepa manejar BIEN un personaje, no quiero cambiar.

Por cierto, mi nombre en el juego es: Zairhon.
Quien quiera que me agregue y jugamos! Mientras más, pues mejor :D
64739 respuestas