[HO] League of Legends

4nticristo escribió:Imagen

No me gusta de primeras xD
Bhansee escribió:

Its free :o
La que me gustaría tener en mi cuenta principal sería la de j4 victorioso, pero por aquel entonces ni jugaba al LoL
Albertohh escribió:
Bhansee escribió:

La que me gustaría tener en mi cuenta principal sería la de j4 victorioso, pero por aquel entonces ni jugaba al LoL

Es la que dan por llegar a oro/platino/diamante?
Mola, porque no tengo a elise comprada. Así me ahorro el campeón.
Albertohh escribió:
Bhansee escribió:
4nticristo escribió:[img]https://pbs.twimg.com/media/BSweRJJCEAAjPMM.jpg[/img]

el año que viene un adc con skin victorioso please
dios mio ...... es para llorar aqui la gente no sabe ni lo que es un ward, enfin tercera clasi de 3 perdida, ami el juego me empareja con cada uno que no lo entiendo
Yo voy a ver si recupero mi oro antes de la season 4, que me bajaron a plata por estar 2 meses sin jugar ranked (en realidad han sido 2 meses sin jugar al LoL xD).
yo tambien me animo al equipo de 3.
BraunK escribió:Si algun bronceoliano quiere hacer un equipo de 3vs3 Y intentar llegar a plata que me avise.

Nosotros hemos llegado a Gold V en 3o4 días, la verdad es que cansa un poco de la viciada que nos hemos metido [carcajad] No creo que tengáis ningún problema para subir a plata, a gold es otra cosa ya que casi todo lo que te encuentras son Platinums/Golds y se nota que el nivel esta mas alto

Respecto al 3vs3 banead a Darius/Singed si no los jugáis porqué están muy fuertes en este mapa, pj con movilidad y que aguanten es la clave, nosotros solemos jugar con: Jarvan, Aatrox y Lissandra (Renek,Udyr,Zac,Cassio,Trynda,Singed y Darius para mí son de las mejores picks tambien)

Muy importante el control de los altares y tirar torres lo ante posible por el control de mapa que te da
A mi me encanta la skin, la verdad. ¿Alguien que me haga carrito hasta oro? [+risas]

Lo del team 3v3 yo me apuntaria de no ser porque juego poco en ese modo y porque tengo team 5v5, pero si os faltan podeis meterme
jilk666 escribió:
BraunK escribió:Si algun bronceoliano quiere hacer un equipo de 3vs3 Y intentar llegar a plata que me avise.

Nosotros hemos llegado a Gold V en 3o4 días, la verdad es que cansa un poco de la viciada que nos hemos metido [carcajad] No creo que tengáis ningún problema para subir a plata, a gold es otra cosa ya que casi todo lo que te encuentras son Platinums/Golds y se nota que el nivel esta mas alto

Respecto al 3vs3 banead a Darius/Singed si no los jugáis porqué están muy fuertes en este mapa, pj con movilidad y que aguanten es la clave, nosotros solemos jugar con: Jarvan, Aatrox y Lissandra (Renek,Udyr,Zac,Cassio,Trynda,Singed y Darius para mí son de las mejores picks tambien)

Muy importante el control de los altares y tirar torres lo ante posible por el control de mapa que te da

Thx por los consejos , a ver que podemos hacer por que yo no he jugado casi 3vs3 ( en el mapa nuevo un par de partidas a lo sumo ). Por lo que comentas jugaré con J4 , Heca , Darius...
¿Alguien tan amable de carrilearme UNA division? de plata I a oro por favor. XD
Cody_Travers escribió:dios mio ...... es para llorar aqui la gente no sabe ni lo que es un ward, enfin tercera clasi de 3 perdida, ami el juego me empareja con cada uno que no lo entiendo

Llevo 5 de support y voy 2/3.. lo que es denigrante es encontrarte alguien que quiera ser adc y luego acabe la partida 1/15/1 [360º]
(mensaje borrado)
VortexGZ escribió:
Cody_Travers escribió:dios mio ...... es para llorar aqui la gente no sabe ni lo que es un ward, enfin tercera clasi de 3 perdida, ami el juego me empareja con cada uno que no lo entiendo

Llevo 5 de support y voy 2/3.. lo que es denigrante es encontrarte alguien que quiera ser adc y luego acabe la partida 1/15/1 [360º]

yo llevo 3 de mid y voy... 0-3 siempre gano la linea , siempre ( no es por tirarme flores pero joder tirar las torres de mid en mi pueblo es ganar la linea) y siempre bajo a ayudar, claro que a los 5 minutos de partida su carry/top va 5-0 pues GG y otra derrota
aunque no tendria micro para hablar y tal, tambien me apuntaria a los 3 vs 3 juego bastante en ese mapa y si es mas facil subir a oro de esta manera lo prefiero, porque solo llevo 5 rankeds solo Q y ya estoy hasta la coronilla de afks,trolls ,leavers y demas fauna...
Ir con blitzcrank, hacer la coña de agarrar el golem azul y te traigas a una Kayle con 3 niveles mas que tu, y tengas que acabar gastando flash.
Cody_Travers escribió:
VortexGZ escribió:

yo llevo 3 de mid y voy... 0-3 siempre gano la linea , siempre ( no es por tirarme flores pero joder tirar las torres de mid en mi pueblo es ganar la linea) y siempre bajo a ayudar, claro que a los 5 minutos de partida su carry/top va 5-0 pues GG y otra derrota

Porque no te has encontrado los que pickean pj raros, como elise mid, no dicen nada y cuando yo pillo un mid dice "im mid mate" y yo [360º]. Tanto cuesta comunicarse en un juego de equipo? xD
eNe2 escribió:Porque no te has encontrado los que pickean pj raros, como elise mid, no dicen nada y cuando yo pillo un mid dice "im mid mate" y yo [360º]. Tanto cuesta comunicarse en un juego de equipo? xD

Picks raros elise mid?? XD XD XD XD
jitarrista escribió:
eNe2 escribió:Porque no te has encontrado los que pickean pj raros, como elise mid, no dicen nada y cuando yo pillo un mid dice "im mid mate" y yo [360º]. Tanto cuesta comunicarse en un juego de equipo? xD

Otra vez no, por favor [carcajad] [carcajad]
Viendo los comentarios de algunos, a veces miedo me da meterme en soloQ cuando estoy en promoción...
Llevaré unas 40 rankeds jugadas y no recuerdo haberme encontrado con ningún troll o afk. Algún flammer hubo pero vamos, nada importante. Será suerte o algo.
Estoy en Silver 4, supongo que en Bronce la cosa va mucho peor.
kamael666 escribió:Viendo los comentarios de algunos, a veces miedo me da meterme en soloQ cuando estoy en promoción...
Llevaré unas 40 rankeds jugadas y no recuerdo haberme encontrado con ningún troll o afk. Algún flammer hubo pero vamos, nada importante. Será suerte o algo.

Ya te llegará ya. Trolls y afks los hay en todas las divisones desde bronce hasta diamante.
kamael666 escribió:Viendo los comentarios de algunos, a veces miedo me da meterme en soloQ cuando estoy en promoción...

Nah, en oro v es igual, me he encontrado cada cosa...

BYEBYE
jitarrista escribió:

Si, es raro elise mid. Elise es jungler y top. Si lo juegas en mid es raro. No tiene mas.
Que tal va el juego?
Acabo de entrar y me pone todo el rato "desconectado"
noserastu escribió:Que tal va el juego?
Acabo de entrar y me pone todo el rato "desconectado"

Estoy jugando una custom y sin problemas ahora mismo.
darkpolo5 escribió:
Albertohh escribió:
Bhansee escribió:

el año que viene un adc con skin victorioso please

Ya va siendo hora, una vayne, varus o algo asi victorioso, aunque lo mismo nos dan una alegria este año y nos sacan un adc de campeonato, tipo la riven de campeonato del año pasado XD
Acabo de jugar una partida con 400 de ping. A alguno mas le ha pasado?
civ escribió:Acabo de jugar una partida con 400 de ping. A alguno mas le ha pasado?

no, pero lo veo normal el cartelito del lag lleva en el cliente ya casi todo el dia
Ala, pues por entrar en una ranked me da fallo en la selección por error del cliente y me tira a windows
puntos perdidos y 5 mn de espera.
Hoy le dan por culo al lol.
madre mia como me están insultando por no saber jugar dominion... :(
Enanon escribió:madre mia como me están insultando por no saber jugar dominion... :(

Noob! jajaja. Nah, aquí otro que tampoco tiene ni zorra, jamás he jugado y lo único de que conozco ese mapa es de las Skin Spotlights. Esos modos de juego es de gente rarita y de poco fiar. XD
eNe2 escribió:Si, es raro elise mid. Elise es jungler y top. Si lo juegas en mid es raro. No tiene mas.

Por que es raro Elise mid? Es una AP que puede jugar tanto en top como en mid y jungla :S
jitarrista escribió:
eNe2 escribió:Si, es raro elise mid. Elise es jungler y top. Si lo juegas en mid es raro. No tiene mas.

Por que es raro Elise mid? Es una AP que puede jugar tanto en top como en mid y jungla :S

Y support, hasta carry diria yo xD
jitarrista escribió:

No es que sea raro, pero elise al no escalar mucho el daño por objetos, se tiende a usar más en jungla o top(haciéndose offtank),lo que la hace más viable. Pero vamos, que yo tengo jugado elise en mid y va cojonudamente, sólo que quizá no es lo más habitual
juanluiso escribió:
jitarrista escribió:

De support es una bestia :D aun me acuerdo cuando la pusieron de moda hace tiempo y se pickeaba mucho como support, yo lo pasaba muy mal cada vez que me enfrentaba a ella.
jitarrista escribió:
juanluiso escribió:
jitarrista escribió:Por que es raro Elise mid? Es una AP que puede jugar tanto en top como en mid y jungla :S

De support es una bestia :D aun me acuerdo cuando la pusieron de moda hace tiempo y se pickeaba mucho como support, yo lo pasaba muy mal cada vez que me enfrentaba a ella.

El problema es que los nerf han afectado a su uso como support. La forma araña te daba armadura y mr, que era lo que la hacia muy op de support, ademas de que al reducir la abertura de las arañas para que no evite tantos skillshots han negado el uso de estas como wards (si caminabas por el borde del filo de la cuesta de azul, por ejemplo, quedaba una arañita en el rio y tu en la jungla, de forma que daba vision)

Por cierto, excepto en casos muy concretos (como Anivia, que en la distancia de top estaria fatal, o los ad melee sin aproximacion que necesitan de las hierbas para sobrevivir) yo considero que no existen campeones de top o mid, solo campeones que van solos a linea
Por si os interesa
http://www.lvp.es/news/view/659

Yo jugué contra Comando Élite y nos apalizaron [+risas] (obviamente)
Buenas, me gustaría saber si alguien que tenga equipo de clasis estaría interesado a reclutar a alguien... Es que me gustaría empezar a jugar clasis con equipo.
A ser posible que sea un clan serio. XD

Si es así que me avise aquí o por el LoL: lakasito12

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien que tenga equipo de clasis estaría interesado a reclutar a alguien... Es que me gustaría empezar a jugar clasis con equipo.

Un saludo.

si te soy sincero te costara encontrar algo serio, mas a niveles tan bajos. lo mejor es que te juntes con amigos
pr0styl3 escribió:Buenas, me gustaría saber si alguien que tenga equipo de clasis estaría interesado a reclutar a alguien... Es que me gustaría empezar a jugar clasis con equipo.

Un saludo.

Yo te recomendaría que siguieses jugando solo, intentando mejorar tu skill, y poco a poco ya irás conociendo gente, o puedes buscar más adelante.
Pedir gente que juegue en serio estando en bronce v es complicado, simplemente por desconocimiento del juego en esos niveles( y no lo digo por mal, yo también he estado por 700 de elo, y poco a poco,mejorando y aprendiendo, llegué a oro 2 )
Si quieres te puedo recomendar streams, tutoriales,guías, etc, para que vayas aprendiendo cosillas que te harán mejorar en el juego
Hacia tiempo que no feedeaba bastamente en una partida, pero he de decir a mi favor que jugaba con las habilidades en las macro del ratón xD

P.D: era una normal y enfrente un platino I, a parte de que el equipo acompañaba 0 xD
elfraga9 escribió:... Si quieres te puedo recomendar streams, tutoriales,guías, etc, para que vayas aprendiendo cosillas que te harán mejorar en el juego

Me quedo con esto paisano [360º] Si puedes, pásame por MP los links pq me interesa bastante [oki]
Veis normal que en una ranked un blitz se saque la E se quede al lado de ti cuando te estés haciendo el azul y le de el ultimo toque ?
Y para colmo me dice que no, que el no quería robarlo. Yo quería hacerlo smiteless para gankear rápido, a partir de ahora ya no lo voy a hacer sin smite...
Y yo pingeando para que no me robe experiencia...Si es que yo flipo con la gente, entran a ranked a joder partidas xD.

Saludos.
Pues nada, última ranked de colocación y dos afk, uno troleando y fedeando a todas las líneas (iba a torre directamente). Pensaba que esto solo pasaba en las normales, pero en fin, niños de 12 años "trolleando" habrá en todos lados. Espero que el camino a oro no se haga tan largo, a partir de ahora haré duo, a ver si al menos algo consigo.

http://i41.tinypic.com/zojc0g.jpg

Un saludo!
despues de 13 o 14 derrotas consecutivas logro ganar una! tengo mmr de plata 3 estando en oro 5, chuparos esa lows!
darkpolo5 escribió:despues de 13 o 14 derrotas consecutivas logro ganar una! tengo mmr de plata 3 estando en oro 5, chuparos esa lows!

veo que no soy el único, menudas 10 partidas llevo x)
me da puto error de client, me LARGAN ELLOS y encima me como la espera....
pro riot pro
darkpolo5 escribió:despues de 13 o 14 derrotas consecutivas logro ganar una! tengo mmr de plata 3 estando en oro 5, chuparos esa lows!

Ya sabes que no es tan dificil subir cuando haces premade con bronsitos que se defienden jugando xD. Yo he tenido tambien una mala rachilla hoy, con el lag que tenia era imposible hacer mucho. Al menos, como eramos premade de cinco no ha sido mucha bronca

Por cierto, he probado en 3v3 un bot de Nami-Fizz y eso es increible en cuanto tiene brillo. Con eso, la E de Nami y un aa hace como 3/4 de vida a cualquiera, y encima aplicando slow. Simplemente alucinante. Pienso que un posible cambio de meta (lejano, pero bastante viable) es un AP suporteado en lugar del ADC, aunque relevaria a los ADC a un "farmea hasta que te mueras" subiria mucho el nivel de los casters y evitando que el enemigo consiguiera farmear. Quiero ver eso, la verdad
¿Si pierdo mis partidas de promoción me dejan de nuevo con 0 puntos?
Smando escribió:¿Si pierdo mis partidas de promoción me dejan de nuevo con 0 puntos?

No.
64739 respuestas