[HO] League of Legends

The_Sir escribió:
Smando escribió:¿Si pierdo mis partidas de promoción me dejan de nuevo con 0 puntos?

promocion a oro [boing] si estabas en plata 3 [carcajad] como dije tienes un nivel muy alto ( a mi parecer).

Pues apenas voy a Plata II, digo, la motivación de esa skin es muy grande
Smando escribió:
The_Sir escribió:
Smando escribió:¿Si pierdo mis partidas de promoción me dejan de nuevo con 0 puntos?

promocion a oro [boing] si estabas en plata 3 [carcajad] como dije tienes un nivel muy alto ( a mi parecer).

Pues apenas voy a Plata II, digo, la motivación de esa skin es muy grande

Seeh, yo creo que puedes subir facilmentea oro en dos meses (mas o menos eso queda).
El tema del skin este que regalan, en caso de que no seas oro pero estés en un equipo de oro sirve?
jilk666 escribió:El tema del skin este que regalan, en caso de que no seas oro pero estés en un equipo de oro sirve?

Sí, pero siempre y cuando hayas jugado el 30% de las partidas de ese equipo.
jilk666 escribió:El tema del skin este que regalan, en caso de que no seas oro pero estés en un equipo de oro sirve?

Si, tienes que haber jugado al menos 30% de sus "partidos" esto tambien si eres banca.
Bah así que lo de enchufar eolianos descartado XD
jilk666 escribió:Bah así que lo de enchufar eolianos descartado XD

De hecho habra personas que legitimamente estuvieran en un team, pero al haber un mejor jugador que ellos en ese rol no jugaron mucho y se quedan sin skin (especialmente en mid ;p).
Lo que podriamos hacer es un tema o en este mismo, con una lista de gente que quiera subir a oro y esté en plata para que entre nosotros haciendo duo lo consigamos. Con algun oro que quiera ayudar tambien, yo creo que para finales de octubre el 80% subiremos sin problema.
Yvero escribió:Lo que podriamos hacer es un tema o en este mismo, con una lista de gente que quiera subir a oro y esté en plata para que entre nosotros haciendo duo lo consigamos. Con algun oro que quiera ayudar tambien, yo creo que para finales de octubre el 80% subiremos sin problema.

No es mala idea para darle caña a la web que tenemos los eolianos para esto...

hilo_web-privada-eolianos-league-of-legends_1865572
Yvero escribió:Lo que podriamos hacer es un tema o en este mismo, con una lista de gente que quiera subir a oro y esté en plata para que entre nosotros haciendo duo lo consigamos. Con algun oro que quiera ayudar tambien, yo creo que para finales de octubre el 80% subiremos sin problema.

Yvero, la historia es esta: Coger a un Oro/Platino/Diamante/Aspirante para subir a la promocion y luego una vez dentro coger un Bronce V para que la media (recordemos que en DuoQ sigue siendo "la media" de los elos individuales) para ganar las partidas easy al ser tu el mejor de todos. Estoy hasta por bajar mi cuenta main a los infiernos para hacer de sup a quien lo necesite, eso si, tendreis que esperar a despues de examenes (algunos aun tenemos septiembre en la uni).
Femai está baneado por "clon de usuario baneado"

vaya patillazo te has sacao compañero xD
yo estoy abierto a jugar en 5n5, se mas menos dirigir un team o sino siempre puedo tener a alguien de coach ;)
Ya tuvimos un equipo aqui y nos bajaron por inactividad, asi que de 5v5 no lo veo xD. Sin embargo estaria apañao, la verdad es que quiero llegar a Oro solo por la skin de Elise xD. Tambien porque es que es seña de que soy bueno y demas, o se supone, pero bueno, me gusta mas la skin que eso xD
yo estuve en ese equipo también, pero luego casi nadie se conectaba...
Si consigues el skin de Elise, te dan a Elise tambien? A mi el skin me da igual, pero 6300 son 6300 :p
Oye smando, en cuanto llegues a oro me puedes ayudar a llegar a plata? es que en verdad quiero ese marco y como supp no soy tan malo o si alguien en LAN quiere hacer duo conmigo.
La diosa del LoL es caprichosa...

Gano una partida porque el TF enemigo trollea... Y pierdo la siguiente porque nuestro TF esta afk desde el minuto 3 [+risas]
ACabo de jugar mi primera partida con Riven y me encanta, algun consejo de novato?
DeEinde escribió:ACabo de jugar mi primera partida con Riven y me encanta, algun consejo de novato?

Que vayas a saco, nivel 2, primera sangre. Es una burrada Riven
Leanne escribió:
DeEinde escribió:ACabo de jugar mi primera partida con Riven y me encanta, algun consejo de novato?

Eso hice, igual es que me toco en top a yi que es de papel, en nivel dos first blood, antes del 6 ya lo habia matado 3 veces con la Q. Lo que luego tiro la torre y me cuesta, algun consejo de que hacer?

Aun no he aprendido bien y en cuanto tumbo la priemra torre no se si ir a por la siguietne o ayudar o que.
Xin o J4?

Me gusta mas Xin, pero la gente dice que el reyecito es mejor...
Saintkueto escribió:Xin o J4?

Me gusta mas Xin, pero la gente dice que el reyecito es mejor...

En bronce sacas el carrito easy con Xin, pero en lineas generales es mejor Jarvan.
DeEinde escribió:
Leanne escribió:

Eso hice, igual es que me toco en top a yi que es de papel, en nivel dos first blood, antes del 6 ya lo habia matado 3 veces con la Q. Lo que luego tiro la torre y me cuesta, algun consejo de que hacer?

Aun no he aprendido bien y en cuanto tumbo la priemra torre no se si ir a por la siguietne o ayudar o que.

Yo recomiendo maxear W antes de Q, pero cuestión de gustos. Lo realmente importante de Riven es su pasiva. Después de cada uso de una habilidad, si siguiente autoataque tiene daño potenciado, por lo que puedes hacer un supercombo si el otro se atreve a hacerte un trade.

Haztela offtank, que con la pasiva tiene daño gratis. Ánimo, es muy divertida.
¿Alguien estaría dispuesto a ayudarme a subir un poquillo [+risas] ? Pille una mala racha y baje a ... bronze 3 [agggtt]
Loth Krain escribió:
Yo recomiendo maxear W antes de Q, pero cuestión de gustos. Lo realmente importante de Riven es su pasiva. Después de cada uso de una habilidad, si siguiente autoataque tiene daño potenciado, por lo que puedes hacer un supercombo si el otro se atreve a hacerte un trade.

Haztela offtank, que con la pasiva tiene daño gratis. Ánimo, es muy divertida.

oook gracias !!!
robo-d escribió:¿Alguien estaría dispuesto a ayudarme a subir un poquillo [+risas] ? Pille una mala racha y baje a ... bronze 3 [agggtt]

Yooooo! Estoy en bronce 3 tambien.

ragest
Que locura, estamos jugando una partida en LNA y teniamos un draven que no hacia daño y que parecia que no se enteraba ni de por donde le venia el aire, de repente se nos larga uno de la partida y nos quedamos 4 y el draven se convierte inmediatamente en una maquina de matar, el personaje hacia daño, se movia de puta madre, masacraba a los rivales, flipante.

Al acabar la partida le comento lo del cambio que dio y tal y me dice que estaba haciendo el tonto y no se que, que me agrega con su cuenta principal y la sorpresa me la llevo cuando veo que el pavo es Diamante I xDDDD, vaya troleada nos estaba pegando el cabron al principio, enserio o estaba jugando su perro y luego se puso el o no tiene sentido el cambio que dio.
Bueno, yo voy a hacer una lista de gente para subir a oro, si te apuntas agregas a los que están antes que tú yo a subir a oro gente, que en duo no es tan dificil si sois dos, ya que te aseguras que trolls ellos puedan ser 5 pero de tu equipo solo 3, así que si eres bueno irás subiendo. Es sencillo, si hay uno libre le invitas.

LISTA PARA ORO:

Yvero - yvero
Estoy subiendo a nivel 30 una smurf. Si lo consigo antes del fin de la season os aviso por si queréis echar juntos.

BYEBYE
Femai está baneado por "clon de usuario baneado"
DeEinde escribió:
Leanne escribió:

Si estás ganando la lane así de bestia no petes la torre. Así puedes seguir owneando al enemigo y ademas le quitas farm.
otras 5 mas perdidas hoy, todas con vayne. Estoy en elo hell

http://op.gg/mmr/region=EUW
The_Sir escribió:Oye smando, en cuanto llegues a oro me puedes ayudar a llegar a plata? es que en verdad quiero ese marco y como supp no soy tan malo o si alguien en LAN quiere hacer duo conmigo.

He estado en una mala racha y no pude salir de plata III, incluso estoy pensando en comprarme a Vayne para carrilear un poco. Pero si, apenas este en el inbajable oro V jugamos unas duo.
.....................................

Ranked, voy 13-5 con annie, la partida ajustadilla, igualados en torres tiradas, en muertes y en equipo, y de repente no me muevo, no veo nada, vuelve y estoy haciendo autoataques a minions mientras mis compis se pegan un poco más adelante, vuelve a pirarse, no sé qué ocurre. Aparezco justo cuando están tirando nuestro nexo porque estamos todos muertos. THX RIOT, THX.
Loth Krain escribió:quote="DeEinde"]
Leanne escribió:

Haztela offtank, que con la pasiva tiene daño gratis. Ánimo, es muy divertida.[/quote]

No te la hagas off tank, no almenos desde el inicio. Maestrias 21-9 siempre pero si ves que va a ser una linia dificil 9-21. Empieza con doran o espada y 2 potis , primer back brutalizador luego taimat ultimas palabras y ya offtank.

Hacerla offtank desde el principio y jugarla con maestrias defensivas es joderle el potencial que tiene.
Que gran partida anoche. Hago un duo en normales con mi novia antes de irnos a dormir y me peta al empezar.

Estuve intentando de todo Por que el cliente me Iba bien Pero no lanzaba el juego y consegui entrar en el minuto 17 o asi. Me puse a farmear como loco mientras mis compis aguantaban y al final Acabe en positivo y full build y ganamos.

Por cierto estaba probando a singed y se que items hacerme mas o menos Pero no se el orden. Rushear lagrima vital y Despues roa Pero...luego?
BraunK escribió:Por cierto estaba probando a singed y se que items hacerme mas o menos Pero no se el orden. Rushear lagrima vital y Despues roa Pero...luego?

Si quieres la build típica, rushea la lagrima y luego el rylai para el slow. No compres el roa a no ser que veas que la fase de lineas va a ser muy larga. Después de eso si estas fedeado y quieres hacer snowball la mascara funciona de maravilla para aplicar daño % con el veneno, y hasta hay gente que compra succión de hechizos aunque personalmente yo no lo veo. Después de eso ya puro tanke, randiuns, cetro abysal, corazon de hielo, ... depende de los enemigos.

Otra build, si necesitas aguantar mas en la fase de lineas es rushear roa, luego rylais y puro tanke, con la mascara si quieres daño extra.
Una pregunta, si en 3c3 haces 5-0 con tu team donde caes?
Es que, recuerdo hacer 4-1 y caer en S1-S2.
KEBAB escribió:Una pregunta, si en 3c3 haces 5-0 con tu team donde caes?

Depende de muchos factores, entre ellos tu posicion en la anterior temporada
KEBAB escribió:Una pregunta, si en 3c3 haces 5-0 con tu team donde caes?

Dependerá de cómo de sobrados hayáis ganado las partidas. Por ejemplo, si habéis ganado 5 partidas, pero muy justitas y contra gente con MMR inferior/igual es muy posible que caigáis a S4-S5. Y al revés, pues os meterían en oro.

El número de victorias a la hora de la colocación no es lo más importante, sino contra quién y como.

Yo por ejemplo en SoloQ hice 7-3 y me metieron en B1, y sé de gente que haciendo un 6-4 o 5-5 estaban en S5-S4.
Me acabo de marcar un 0/12/5 en jungla.
Si buscáis feed en google aparezco yo.
No te preocupes, hay veces que las partidas no salen. Anoche eché una con mi sobrino. El de mid y yo de jungla.

Una peste total, el se hizo 9-5 y yo un 7-5 o así creo recordar. Eso si, el bot, y el top locura, el adc murió como 8 veces, el support otras tantas y lo mismo para el top. Imposible salvar la partida.
Es lo que tiene, es un juego y siempre hay posibilidad de cagarla o de que algo salga mal y perder.

Si fuese ganar siempre sería un rollo, la verdad.
noserastu escribió:Me acabo de marcar un 0/12/5 en jungla.
Si buscáis feed en google aparezco yo.

Cito este mensaje porque te honra.

La mayoría le echaría la culpa a los demás, pero la realidad es que todos tenemos más partidas pésimas que buenas.
Hombre, salen partidas chungas, pero hay gente que es dada a feedear y después no reconocer el error.
Como bien dices, el compi ha tenido dos cojones para reconocer su fallo. Eso no es lo normal.

Lo mejor es reconocer los fallos y ver en que se puede mejorar.
Hombre con un 0/12/5 no puedes culpar a nadie mas que a ti mismo XD
darkpolo5 escribió:otras 5 mas perdidas hoy, todas con vayne. Estoy en elo hell

Cuantas partidas hay que jugar para que funcione la calculadora de esa pagina?
EDIT: Vale, habia escrito mal el nombre, tengo 1300 de mmr según esa página XD
Albertohh escribió:

If the service fails to analyze your MMR value, we advise you to play about 5 more solo queue ranked games.

Con 4+1 ya vale
Ayer estuve a punto de borrar el juego. Llevabamos 36 min. de partida, la teniamos practicamente ganada ya. Un Panth y un Talon discuten pero en plan suave por un mal entendido y el Panth va y dice " going afk".

Conclusion? Perdimos la partida. La excusa del Panth fue " este juego me da tan igual que prefiero irme AFK para que un tio como Talon no gane"

En serio que hay que ser gilipollas con todas las letras.
noserastu escribió:
Albertohh escribió:

If the service fails to analyze your MMR value, we advise you to play about 5 more solo queue ranked games.

Con 4+1 ya vale

Yo llevo mas de 200 y no me sale xD
4nti, tienen que estar en tu historial
podeis entrar ahora? yo no, me pone no recibes respuesta del servidor wtf?
64739 respuestas