[HO] League of Legends

civ escribió:
Saintkueto escribió:Te puede salir un Teemo y hasta el 6 vas a estar deseando desinstalar.

Yorick ya se sabe lo que es, y Jayce y Elise por lo menos los puedes ver venir y si andas vivo les esquivas las skillshots

Ya que sale Yorick, como lo veis para lo que quiero? Siempre ha sido un champ que me ha llamado por la tematica y demas, y tengo ganas de probarlo, pero no se, la verdad

Ni idea, nunca lo he probado. Me he enfrentado muchas veces a el eso si.

Es jodidisimo de matar y siempre va a estar pusheando la torre. Lo que no se es que utilidad puede tener en las TF y en el late
Siempre me daban sobre los 20 puntos, pero ha sido subir y desde 0, me dan 5-6 puntos

es normal?
Smileh escribió:Os dejo un video informativo sobre un evento que tengo planeado para septiembre, por si a alguien le interesa.

Según Taringa la intro produce colitis y cancer y soy gay, o si no soy gay, aunque no la chupe la miro con cariño.

http://www.youtube.com/watch?v=2ijVm2fMHhI

Un saludo XD

Pues lo veré cuando pueda. No se jugar a Riven, así que me sirve para aprenderla y soy gold IV, así que me sirve para mejorar. Por cierto, en que liga estas? Supongo que serás un diamante alto, no? Porque puede serte complicado oro ii\i sino, no??
Pd. El video mola, yo me he puesto brutote.

BYEBYE
Cephei escribió:Siempre me daban sobre los 20 puntos, pero ha sido subir y desde 0, me dan 5-6 puntos

es normal?

Eso es que has llegado a la division que corresponde con tu ELO oculto, asi que si, es normal y, de hecho, bueno.

Acabo de mirar mi ELO en la pagina que pusieron por aqui (creo) y me dice que tengo 1203 (que se corresponde con casi plata IV creo) y estoy en bronce III, me estan dando de media 25 por victoria, asi que cuando llegue a plata IV (si no ha subido, que se supone es imposible si subo yo) deberia empezar a ganar menos, no? Y despues dicen que el sistema de lligas funciona, pero yo estoy ahi muriendome de asco cuando se supone estoy en plata V
civ escribió:Acabo de mirar mi ELO en la pagina que pusieron por aqui (creo) y me dice que tengo 1203 (que se corresponde con casi plata IV creo) y estoy en bronce III, me estan dando de media 25 por victoria, asi que cuando llegue a plata IV (si no ha subido, que se supone es imposible si subo yo) deberia empezar a ganar menos, no? Y despues dicen que el sistema de lligas funciona, pero yo estoy ahi muriendome de asco cuando se supone estoy en plata V

Eso no quiere decir que pertenezcas a plata V, sino que muchos de los de plata V lo mismo no deberían estar ahí. El sistema no es perfecto, pero si realmente no mereces estar en Bronce III acabarás saliendo. De todas maneras ya han dicho que tienen pensado retocarlo para la s4, y lo que se dice por reddit es que quitarán las restricciones de liga, por lo que se podrá bajar de liga al igual que de división ya que ha habido muchas quejas de eloboost en ligas altas como diamante o platino.
abarbar escribió:
civ escribió:Acabo de mirar mi ELO en la pagina que pusieron por aqui (creo) y me dice que tengo 1203 (que se corresponde con casi plata IV creo) y estoy en bronce III, me estan dando de media 25 por victoria, asi que cuando llegue a plata IV (si no ha subido, que se supone es imposible si subo yo) deberia empezar a ganar menos, no? Y despues dicen que el sistema de lligas funciona, pero yo estoy ahi muriendome de asco cuando se supone estoy en plata V

Eso no quiere decir que pertenezcas a plata V, sino que muchos de los de plata V lo mismo no deberían estar ahí. El sistema no es perfecto, pero si realmente no mereces estar en Bronce III acabarás saliendo. De todas maneras ya han dicho que tienen pensado retocarlo para la s4, y lo que se dice por reddit es que quitarán las restricciones de liga, por lo que se podrá bajar de liga al igual que de división.

Eso sería lo más normal, como cualquier competición se puede desdecender de liga si lo haces mal.
_Frank_ escribió:Pues lo veré cuando pueda. No se jugar a Riven, así que me sirve para aprenderla y soy gold IV, así que me sirve para mejorar. Por cierto, en que liga estas? Supongo que serás un diamante alto, no? Porque puede serte complicado oro ii\i sino, no??
Pd. El video mola, yo me he puesto brutote.

BYEBYE

Ahora estoy en Platino 1. La S2 soy unranked, y S1 Platino, que era lo más alto por aquel entonces. Antes de la Season 1 jugaba "competitivo" aunque por aquel entonces ni si quiera hacían torneos de LAN, el equipo se llamaba We Love Lamp y dato curioso, Wickd era parte del equipo, igual que Osaft22 (antiguo miembro de SK pre-ocelote).

Ahora soy un casual huehue
Hace poco alguien preguntaba por un buen Stream Español: http://www.twitch.tv/motroco_87 Motroco mejor ADC de España, jugador de TCM y aspirante a Challenger
Saintkueto escribió:
civ escribió:
Saintkueto escribió:Te puede salir un Teemo y hasta el 6 vas a estar deseando desinstalar.

Yorick ya se sabe lo que es, y Jayce y Elise por lo menos los puedes ver venir y si andas vivo les esquivas las skillshots

Ya que sale Yorick, como lo veis para lo que quiero? Siempre ha sido un champ que me ha llamado por la tematica y demas, y tengo ganas de probarlo, pero no se, la verdad

Ni idea, nunca lo he probado. Me he enfrentado muchas veces a el eso si.

Es jodidisimo de matar y siempre va a estar pusheando la torre. Lo que no se es que utilidad puede tener en las TF y en el late

En TF es capaz de revivir a otro y que siga dando cera por ejemplo, o tambien puedes ponerla sobre un tank (sobre ti mismo por ejemplo) y tienes doble tank durante un rato (envias a este tank a por su carry y asi lo tienes unos segundos apartado de la TF), es complicado usar su ultimate por eso, se necesitan horas para saber cuando tirarla y cuando no y a quien. Su comportamiento en TF es como el de un tank, molestar a los threats del otro equipo (normalmente APC y ADC) y a su vez estar pendiente de los suyos para portegerlos. Yorick tiene un late bastante bueno, su build es cara, pero si la completa es un tank que pega unas tortas que no veas, sobretodo por su pasiva.

Al final te acabaras aburriendo de llevarlo, que es algo que nos ha pasado a casi todos con este personaje, se hace algo monotono al cabo de muchas partidas con el.
VortexGZ escribió:
abarbar escribió:

Eso no quiere decir que pertenezcas a plata V, sino que muchos de los de plata V lo mismo no deberían estar ahí. El sistema no es perfecto, pero si realmente no mereces estar en Bronce III acabarás saliendo. De todas maneras ya han dicho que tienen pensado retocarlo para la s4, y lo que se dice por reddit es que quitarán las restricciones de liga, por lo que se podrá bajar de liga al igual que de división.

Eso sería lo más normal, como cualquier competición se puede desdecender de liga si lo haces mal.

Genial, si ponen eso y el report pregame yo al menos estaré contento.

Y ojalá en el Tribunal pusieran la opción de juzgar a todo el equipo, pero no lo van a hacer.
Femai está baneado por "clon de usuario baneado"
CLG se queda sin sitio en el campeonato mundial. Trashlift!
Alguien a ganado alguna vez alguna ranked con un Teemo en su equipo? Porque a mi no me falla, Teemo en mi equipo, partida que se va a tomar por culo a una velocidad vertiginosa. Es increible xD
Arkayz escribió:Alguien a ganado alguna vez alguna ranked con un Teemo en su equipo? Porque a mi no me falla, Teemo en mi equipo, partida que se va a tomar por culo a una velocidad vertiginosa. Es increible xD

Hombre Therainman es conocido por hacer carros con Teemo pero la verdad es que yo ya lo he comentado mucho, encontrar un Teemo bueno en tu equipo esta muy jodido XD
jilk666 escribió:
Arkayz escribió:Alguien a ganado alguna vez alguna ranked con un Teemo en su equipo? Porque a mi no me falla, Teemo en mi equipo, partida que se va a tomar por culo a una velocidad vertiginosa. Es increible xD

Hombre Therainman es conocido por hacer carros con Teemo pero la verdad es que yo ya lo he comentado mucho, encontrar un Teemo bueno en tu equipo esta muy jodido XD

TRM fue en su dia el mejor TOP del mundo y encima con Teemo, que es su main, es normal que carrilee con el, por lo general es un personaje complicado. Y al igual que TF, Lee Sin o Shaco, es raro encontrar jugadores buenos con ellos en ligas bajas.

Fullon Morning es Diamond 1 y juega solo Teemo AP.
Alecs7k escribió:

Hombre, no juega solo Teemo AP, sino que quoere demostrar el potencial del personaje y lo juega siempre que le dejan top, tampoco es que vaya a joder a su equipo xD
Akiles_X escribió:
Alecs7k escribió:

Hombre, no juega solo Teemo AP, sino que quoere demostrar el potencial del personaje y lo juega siempre que le dejan top, tampoco es que vaya a joder a su equipo xD

Yo no se que tiene la gente contra teemo al menos en low elo es increiblemente efectivo, en especial en mid ese pokeo Q cuando se acercan y luego auto para dejar veneno le quitas las ganas de farmear al enemigo (siempre y cuando no sea tu counter) en TF mushrooms en los puntos de huida y enfrente de donde este posicionado tu equipo realentizas tanto que no pueden entrar por el adc y si llegar a pasar que tu team falla, a la hora de huir te puedes llevar a unos cuantos estando tu ya en base.

Lo malo es que no puede romear tan bien como otros y que no tiene un burst "increible" para ser ap mid, pero si en top tienes a un tank y en jungla a un assasin (yi-kha) no nesecitas nada de eso.

La unica manera de perder linea con un teemo es contra un hardcounter ahi si les digo que ni lo intenten por que no van hacer absolutamente nada.
The_Sir escribió:
Yo no se que tiene la gente contra teemo al menos en low elo es increiblemente efectivo, en especial en mid ese pokeo Q cuando se acercan y luego auto para dejar veneno le quitas las ganas de farmear al enemigo (siempre y cuando no sea tu counter) en TF mushrooms en los puntos de huida y enfrente de donde este posicionado tu equipo realentizas tanto que no pueden entrar por el adc y si llegar a pasar que tu team falla, a la hora de huir te puedes llevar a unos cuantos estando tu ya en base.

Lo malo es que no puede romear tan bien como otros y que no tiene un burst "increible" para ser ap mid, pero si en top tienes a un tank y en jungla a un assasin (yi-kha) no nesecitas nada de eso.

La unica manera de perder linea con un teemo es contra un hardcounter ahi si les digo que ni lo intenten por que no van hacer absolutamente nada.

Mira el stream de Fullon ( http://www.twitch.tv/fullon_morning ) y luego me dices si tiene o no burst xD. El problema es que con Teemo en tu equipo no puedes iniciar una TF, sino que tienes que dejar que ellos vengan a por vosotros o hacerles un bait de la leche.
Que ganas de que empieze la final.

Ver a insec y faker entre otros. [360º]
Ahora me a pasado al reves, Teemo en el otro equipo... y perdemos por paliza -_-

Dioses, pero como odio este juego a veces cawento
Arkayz escribió:Ahora me a pasado al reves, Teemo en el otro equipo... y perdemos por paliza -_-

Has pensado que tal vez no sea Teemo el culpable?
De verdad que tiemblo cuando soy first pick en ranked, pocas veces gano cuando me toca serlo no se por que.
He perdido ya dos promos para plata 2,en la primera al perderla de echo me bajaron a 60 puntacos y tube que jugar 3 partidas para llegar a promo de nuevo y volver a perder, a ver si ahora que estoy en la tercera va la vencida
octopene escribió:De verdad que tiemblo cuando soy first pick en ranked, pocas veces gano cuando me toca serlo no se por que.
He perdido ya dos promos para plata 2,en la primera al perderla de echo me bajaron a 60 puntacos y tube que jugar 3 partidas para llegar a promo de nuevo y volver a perder, a ver si ahora que estoy en la tercera va la vencida

Counterpick, eso es lo que te ocurre
Akiles_X escribió:
Arkayz escribió:Ahora me a pasado al reves, Teemo en el otro equipo... y perdemos por paliza -_-

Has pensado que tal vez no sea Teemo el culpable?

El problema fue la partida en si, shit happens vamos. Lo unico que estoy diciendo es que me da rabia la mala suerte que tengo con los Teemos, tanto cuando los tengo en mi equipo como cuando los tengo en el otro, creo que se me a entendido a la perfeccion.
Arkayz escribió:
El problema fue la partida en si, shit happens vamos. Lo unico que estoy diciendo es que me da rabia la mala suerte que tengo con los Teemos, tanto cuando los tengo en mi equipo como cuando los tengo en el otro, creo que se me a entendido a la perfeccion.

Pero es que eso te puede pasar con cualquier champ xD
Bueno, después de jugar las 10 rankeds de colocación (5/5), me han puesto en Madera I. Algún ADC en similar posición con ganas de subir a Plata ? Yo iría de supp.
Obviamente, por eso me cabreo, porque precisamente siempre se da la coincidencia de lo que comento en la mayoria de mis partidas xD

Por cierto, sabeis si han tocado algo a Vayne en estos dos ultimos meses o simplemente se a puesto de moda? La estoy viendo baneada muchisimo en rankeds.

EDIT: Vortex por dios, en esos elos no te pongas a jugar support, juega de mid o jungla y carreate la partida tu solo.
Arkayz escribió:Obviamente, por eso me cabreo, porque precisamente siempre se da la coincidencia de lo que comento en la mayoria de mis partidas xD

Por cierto, sabeis si han tocado algo a Vayne en estos dos ultimos meses o simplemente se a puesto de moda? La estoy viendo baneada muchisimo en rankeds.

EDIT: Vortex por dios, en esos elos no te pongas a jugar support, juega de mid o jungla y carreate la partida tu solo.

Se ha puesto de moda al igual que Fizz
Arkayz escribió:EDIT: Vortex por dios, en esos elos no te pongas a jugar support, juega de mid o jungla y carreate la partida tu solo.

Es que es el rol que me gusta xD Pero vamos, si pesco un ADC bueno, sería para intentar llegar a plata para luego pensar en oro.
Akiles_X escribió:
Arkayz escribió:Obviamente, por eso me cabreo, porque precisamente siempre se da la coincidencia de lo que comento en la mayoria de mis partidas xD

Se ha puesto de moda al igual que Fizz

Yo la baneo por el asco que me da, es que odio ese personaje, está desbalanceado desde mi punto de vista, y para que lo use un manco en mi equipo o un pro en el suyo prefiero quitarla.
VortexGZ escribió:
Arkayz escribió:EDIT: Vortex por dios, en esos elos no te pongas a jugar support, juega de mid o jungla y carreate la partida tu solo.

Es que es el rol que me gusta xD Pero vamos, si pesco un ADC bueno, sería para intentar llegar a plata para luego pensar en oro.

Hombre te lo decia porque tu mismo decias que tenias ganas de subir a plata, para eso lo mejor es lo que te comento, en esos elos con el support vas a tener un impacto mucho menor en la partida del que podrias tener jugando otras posiciones. Pero vaya, que si lo que te motiva es jugar support go support, pero yo me pillaria algo rollo Leona o Blitz, algo con lo que puedas destruir bot xD
soy fan del matchmaking del lol, ni una partida nivelada, siempre contra gente de 400 y pico victorias y nosotros como maximo 80 xDDDDDD

para ejemplo un boton

Imagen

nivelado xD
Son bronces V, IV y III, es decir, de los más malos del Lol. Que tengan X victorias no quiere decir nada.
Arkayz escribió:Hombre te lo decia porque tu mismo decias que tenias ganas de subir a plata, para eso lo mejor es lo que te comento, en esos elos con el support vas a tener un impacto mucho menor en la partida del que podrias tener jugando otras posiciones. Pero vaya, que si lo que te motiva es jugar support go support, pero yo me pillaria algo rollo Leona o Blitz, algo con lo que puedas destruir bot xD

A Blitz suelen banearlo y ahora estoy usando habitualmente a Leona. Entonces miraré un Xin o Lee para jungla y a destruirlos desde ahí ? Lo que pasa que cuando soy jungla, el supp y el adc suelen disparar palos de madera [+risas]
El día que venga alguien a llorar del matchmaking del lol y me ponga una captura de ranked fliparé.

A ver si dejáis de usar la mierda esa de lolnexus y usas el puto kassad.in que es mejor y os dice la media del mmr de cada equipo, y así os dais cuenta de como funciona la cosa.1
Yvero escribió:Son bronces V, IV y III, es decir, de los más malos del Lol. Que tengan X victorias no quiere decir nada.

de los peores si, pero nosotros ni a eso llegamos xDD obviamente perdimos

Henry, lo mismo da uno que otro, NO eran de un nivel "parecido" a nosotros, eso ya queda clarisimo, punto.
RockmanGC escribió:
Yvero escribió:Son bronces V, IV y III, es decir, de los más malos del Lol. Que tengan X victorias no quiere decir nada.

de los peores si, pero nosotros ni a eso llegamos xDD obviamente perdimos

Henry, lo mismo da uno que otro, NO eran de un nivel "parecido" a nosotros, eso ya queda clarisimo, punto.

Vosotros no habeis participado en Ranked, asi que... lloras por el numero de victoria pero acaso sabes cual es su numero de derrotas? Cuando lo sepas podras hablar de partidas niveladas

Como os mola fustigar a la gente por el nivel que tenga.
En bronce también se sabe jugar.
Akiles_X escribió:[Vosotros no habeis participado en Ranked, asi que... lloras por el numero de victoria pero acaso sabes cual es su numero de derrotas? Cuando lo sepas podras hablar de partidas niveladas

Ya lo ves en las ranked, 4/13 tiene uno xD Seguro que en normales es similar.
vaya stompeo esta haciendo kt

Dat flash.

2-1.
noserastu escribió:

uff es que la gente que intenta subir de bronce y no puede es que le falta algo, mucha gente se cree que el sabe jugar perfectamente y siempre le hecha la culpa a los demás pero son ellos los que tienen que mejorar antes de seguir haciendo Rankeds
jilk666 escribió:
noserastu escribió:

uff es que la gente que intenta subir de bronce y no puede es que le falta algo, mucha gente se cree que el sabe jugar perfectamente y siempre le hecha la culpa a los demás pero son ellos los que tienen que mejorar antes de seguir haciendo Rankeds

Solo hay dos razones por las que uno sea Bronce, o no ha jugado suficientes partidas o su nivel de habilidad es bajo. En ambos casos tiene una desventaja sobre uno que ha jugado más partidas y por lo tanto conoce el modo de juego de clasificatoria o es más bueno y claro, es mejor.
Hola! estoy probando a Sivir como adc me mola bastante! Algun consejo?
He leido por el foro que ya no hay lag.. pero ayer cuando jugue una ranked note otra vez el famoso lag con un ping bajo, alguien mas ha notado algo o fue cosa mia?

PD: Respecto a sivir, te diria que si te mola el rol de adc jugases otro carry.. Pero si te mola sivir de verdad dale caña aunque la veo bastante nerfeada. En buenas manos seguro que hace destrozos tambien.

El unico consejo es que aproveches la pasiva de que pegas un autoattack y te mueves mas rapido, practica el "hit and run"
Yo también he tenido algo de lag, pero ha sido puntual.

He visto a gente jugar con Sivir que da miedo. No es el ADC más fácil de jugar, o más bien de dominar. Hay que estar bien atento a las skills del rival para saber cuando usar el escudo, hay que saber controlar bien la Q para darle dos veces al enemigo y para farmear. Es un ADC bastante divertido de jugar, pero tienes que pillarle el punto.
Yvero escribió:
Solo hay dos razones por las que uno sea Bronce, o no ha jugado suficientes partidas o su nivel de habilidad es bajo. En ambos casos tiene una desventaja sobre uno que ha jugado más partidas y por lo tanto conoce el modo de juego de clasificatoria o es más bueno y claro, es mejor.

Si uno esta en bronce es porque su nivel de habilidad es bajo, unica y exclusivamente. Si has jugado pocas partidas puede ser por esa inexperiencia, pero no es el unico motivo. Si lleva muchas partidas es por sus mecanicas de juego que no estan desarrolladas, en ambos casos la partida esta equilibrada.

Yo sigo teniendo lag
gominio está baneado por "Game Over"
En el mes de septiembre, hay algún torneo en Corea del sur? voy a ir un tiempo y me gustaría ver un torneo guapo.. Aunque me temo que voy ya todo terminado
VortexGZ escribió:

Es mas facil y mas rapido subir desde una linea como mid o top que siendo support, almenos en ligas tan bajas, pero si te apetece subir de support intenta aprender a Thresh, no se banea nunca en esas ligas y en mi opinion sigue estando bastante roto, te pones las maestrias tipicas de los supports (1-13-16) y de runas te pones las tipicas de carry, marcas y quintas de AD, sellos de armadura y glifos de MR.

Los autoataques de Thresh son bastante bestias, sobretodo cuando empiezas a recolectar almas con la pasiva, asi que si aprendes a llevarlo podras harasear al otro carry tu sin necesidad de que se moje las manos tu carry en ello y en late tendras un personaje bastante tank, que pega lo suyo y tienes un combo que tambien daña mucho para ser un support. La linterna es complicado que la usen con "criterio" en esas ligas y muchas veces ignoraran su existencia prefiriendo ir a pata, cosas de los jugadores mas sibaritas. Asi que si te viene tu jungler a gankear, le lanzas la linterna y no la usa no te ofusques, es algo normal (me ha pasado a mi innumerables veces). Con Thresh es relativamente facil ganarle la linea al otro equipo, sobretodo porque desconocen el potencial que tiene Thresh con sus autoataques y es que con 2 o 3 te funde.
vicodina escribió:
VortexGZ escribió:

Es mas facil y mas rapido subir desde una linea como mid o top que siendo support, almenos en ligas tan bajas, pero si te apetece subir de support intenta aprender a Thresh, no se banea nunca en esas ligas y en mi opinion sigue estando bastante roto, te pones las maestrias tipicas de los supports (1-13-16) y de runas te pones las tipicas de carry, marcas y quintas de AD, sellos de armadura y glifos de MR.

Los autoataques de Thresh son bastante bestias, sobretodo cuando empiezas a recolectar almas con la pasiva, asi que si aprendes a llevarlo podras harasear al otro carry tu sin necesidad de que se moje las manos tu carry en ello y en late tendras un personaje bastante tank, que pega lo suyo y tienes un combo que tambien daña mucho para ser un support. La linterna es complicado que la usen con "criterio" en esas ligas y muchas veces ignoraran su existencia prefiriendo ir a pata, cosas de los jugadores mas sibaritas. Asi que si te viene tu jungler a gankear, le lanzas la linterna y no la usa no te ofusques, es algo normal (me ha pasado a mi innumerables veces). Con Thresh es relativamente facil ganarle la linea al otro equipo, sobretodo porque desconocen el potencial que tiene Thresh con sus autoataques y es que con 2 o 3 te funde.

A Thresh tb lo tengo pero es lo que dices, mucha gente no usa la linterna ni para ver de qué va. Ya agregé a un eoliano para hacer duoQ, a ver qué podemos hacer y así ganar una partida a ver cuántos puntos me dan xD
64739 respuestas