[HO] League of Legends

Lo que acaba de hacer Faker ha sido lo más bruto que he visto jamás.
faker es como dios, merece estar en la final y mira que iba con KT pero el pick de eve ha sido todo u nfallo.

Yo que ahora estoy subiendo una cuenta de bronce y madre mia lo que me encuentro, vaynes que tiran la e para salvar gente, jungler que no gankean, gente que pushea sin wards y tantas cosas.
A mi Thresh me cuesta muchísimo [+risas]

Llevo mil veces mejor a Sona o Taric
Cuando van a nerfear el baile de Kog Maw? Esta muy roto!
Hispalense escribió:Lo que acaba de hacer Faker ha sido lo más bruto que he visto jamás.

Por aquí os dejo la jugada: https://www.youtube.com/watch?v=5YvuTh9DRQQ

Y recuerda, si sabes hacer algo bien, siempre hay un asiático mejor que tú.
http://youtu.be/5YvuTh9DRQQ

Sin palabras.

Faker mvp de la season aunque piglet se ha marcado también una pedazo de partidas
Espero que todos los que decis eso de los bronces seais al menos oro/platino porque como seais plata ya me direis que diferencia hay de nivel, muchas veces es mas la suerte de las 10 rankeds iniciales que otra cosa, subir de bronce no es tan facil como algunos decis y seguro que mas de una vez un bronce os ha pintado la cara pero bien que parece que este foro todos sois unos pro de cuidado
Manji_Rock escribió:Espero que todos los que decis eso de los bronces seais al menos oro/platino porque como seais plata ya me direis que diferencia hay de nivel, muchas veces es mas la suerte de las 10 rankeds iniciales que otra cosa, subir de bronce no es tan facil como algunos decis y seguro que mas de una vez un bronce os ha pintado la cara pero bien que parece que este foro todos sois unos pro de cuidado

Tambien puede ser, que seamos malos pero que lo reconozcamos y no echemos las culpas al MM por cualquier cosa.
Hay veces que por mucho que hagas tu, si no tienes equipo no haces nada.

Partidas que empiezan genial y en las que no ganas ni una TF, partidas en las que un tío va solo y pasa de todos, partidas en las que un tío acaba 0/10, partidas en las que el jungle estorba más que ayuda...

Hay mil cosas a parte de tu propio nivel que pueden lastrarte
Manji_Rock escribió:Espero que todos los que decis eso de los bronces seais al menos oro/platino porque como seais plata ya me direis que diferencia hay de nivel, muchas veces es mas la suerte de las 10 rankeds iniciales que otra cosa, subir de bronce no es tan facil como algunos decis y seguro que mas de una vez un bronce os ha pintado la cara pero bien que parece que este foro todos sois unos pro de cuidado

Yo lo digo y soy un Bronce I. Salir de bronce es fácil con que seas un poco bueno. La gente que se pudre en bronce es 90% culpa suya, y un 10% culpa de factores externos. Es más, la gente de bronce que lo ve al revés, 10% culpa suya y 90% del resto, está destinado a vivir en esa liga por los siglos de los siglos (y tengo muchos amigos de estos últimos).

Sobre las 10 primeras partidas, claro que condicionan, aquí en un servidor tienes un gilipollas más que al llegar a nivel 30 y conseguir los personajes necesarios se metió en rankeds, resultado: Bronce IV. Las siguientes partidas que jugué no mejoraron tampoco la situación.
Tras eso, dejé las rankeds y me dediqué a mejorar. Cuando lo retomé subí en tres días a Bronce I jugando support sin ir duo ni nada, hasta alcanzar la promoción a plata (la cual perdí 2-3 desgraciadamente). Ahí dejé la cosa.

Conclusión personal: La gente está en el elo al que pertenece, sino es así, tarde o temprano acabará llegando. Estadística pura. No hay más.

Los que dicen que entre plata y bronce no hay diferencia son bronces. La diferencia es sustancial, en todos los aspectos.

P.D: no digo que los de plata sean dioses y los de bronce no tengan manos.
siempre que juego duo q nos emparejan los dos ultimos siempre es asi?
eryane escribió:siempre que juego duo q nos emparejan los dos ultimos siempre es asi?

Depende del MMR también, porque yo suelo ser el primero esté en dúo o solo.
Yvero escribió:
eryane escribió:siempre que juego duo q nos emparejan los dos ultimos siempre es asi?

Depende del MMR también, porque yo suelo ser el primero esté en dúo o solo.

Que yo sepa en ranked depende exclusivamente del elo. El DuoQ no afecta a tu MMR a la hora del MM
Bhansee escribió:

Los que dicen que entre plata y bronce no hay diferencia son bronces. La diferencia es sustancial, en todos los aspectos.

Lo digo porque basicamente tengo amigos en plata y oro y cuando subo a bronce 1 me tocan platas 4 y 5 asi que se muy bien que nivel hay en esas ligas, de echo esos platas 4 y 5 son luego los que mas fedean en las partidas que juego, ¿casualidad? Además no estoy todo el día jugando rankeds soy mas de normales pero siempre suelo mirar de que liga son y no veo esa diferencia sustancial cuando me toca un plata, los que dicen eso son platas.
jdzizou21 escribió:Hola! estoy probando a Sivir como adc me mola bastante! Algun consejo?

Pilla la Lágrima en early y podrás hacer counter a cualquier adc solo con la Q. Caitlyn se vuelve fácilmente countereable con la práctica.

gominio escribió:En el mes de septiembre, hay algún torneo en Corea del sur? voy a ir un tiempo y me gustaría ver un torneo guapo.. Aunque me temo que voy ya todo terminado

Mejor de Starcraft, tienen un canal de televisión dedicado.
oro 2. me ha costado un huevo subir.
Ahora no quiero hacerme ilusiones de platino, no quieroooooooooooooooooooooooo
Manji_Rock escribió:
Bhansee escribió:

Lo digo porque basicamente tengo amigos en plata y oro y cuando subo a bronce 1 me tocan platas 4 y 5 asi que se muy bien que nivel hay en esas ligas, de echo esos platas 4 y 5 son luego los que mas fedean en las partidas que juego, ¿casualidad? Además no estoy todo el día jugando rankeds soy mas de normales pero siempre suelo mirar de que liga son y no veo esa diferencia sustancial cuando me toca un plata, los que dicen eso son platas.

Plata 5/4 es mas bajo que bronce 1/2 son la gente que tuvo suerte en sus 10 primeras pero despues de eso fueron malisimos, eso se corregira en el proximo season.

Yo al ser bronce 3 te digo que en parte tienes razon, lo que pasa tambien es que si quieres salir tienes que carrylear, cuando eres ligeramente mejor que los demas notas sus errores pero cuando simplemente eres MEJOR los aprovechas y eso es lo que muchos no podemos hacer, solo ver el error implica que eres un poco mejor y que mereces estar en tu elo pero eso no te da derecho a subir.
hola compis! mi nombre en el lol es niieh, que me agregue alguien para echar rankeds (soy bronce III) a ver si poco a poco se sube y nos echamos un buen rato. Saludos!!
Manji_Rock escribió:
Bhansee escribió:

http://www.youtube.com/watch?v=6ja0QBBJW4Y mira la definicion de liga que da apartir del 9:20
La inmensa mayoria de golds para arriba, es simplemente porque juegan en DUO con un amiguete. Si les quitas el duo y les haces jugar solos siempre , muy pocos podrian salir ellos solos de bronce o plata.
Un porcentaje realmente bajo de jugadores ha subido a gold para arriba jugando solos.
Lo que pasa que a la gente le gusta pensar que si esta en gold o superior es porque el sistema piensa que tiene que estar ahi porque lo merece y es buen jugador... y casi siempre es porque avanzan gracias a la ventaja que ofrece jugar en duo contra los pobres que se meten solos en la cola.
La solo queue deberia ser para jugar SOLO, podrian crear otra cola para duos/trios y otra para equipos de 5. Y ahi, en igualdad de condiciones si se podria llegar a decir que cada uno esta donde merece.
Txabi escribió:La inmensa mayoria de golds para arriba, es simplemente porque juegan en DUO con un amiguete. Si les quitas el duo y les haces jugar solos siempre , muy pocos podrian salir ellos solos de bronce o plata.
Un porcentaje realmente bajo de jugadores ha subido a gold para arriba jugando solos.
Lo que pasa que a la gente le gusta pensar que si esta en gold o superior es porque el sistema piensa que tiene que estar ahi porque lo merece y es buen jugador... y casi siempre es porque avanzan gracias a la ventaja que ofrece jugar en duo contra los pobres que se meten solos en la cola.
La solo queue deberia ser para jugar SOLO, podrian crear otra cola para duos/trios y otra para equipos de 5. Y ahi, en igualdad de condiciones si se podria llegar a decir que cada uno esta donde merece.

Por eso se llama SoloQ/DuoQ, asi que estan en el lugar indicado. TriQ (por llamarlo de alguna forma) no se puede hacer porque el sistema ya empieza a emparejarte con otros TriQ y el tiempo de espera seria eterno.
Lo que decia de estar donde se merecen no tiene que ver con que esten en la cola indicada.

En cualquier caso acepto que sea complicado hacer las colas que digo por eso de que se haria eterna la espera, pero si se podria ajustar de alguna forma el elo que ganas jugando solo o con pareja. Ya que jugando solo es BASTANTE mas complicado ganar partidas que jugando en pareja, se deberia ganar un poco mas de elo si ganas jugando solo.
Si realmente el sistema esta diseñado para poner a cada uno en la liga que se merece segun su skill, este sistema deberia valorar si el jugador juega solo o en pareja, ya que posiblemente es uno de los factores que con diferencia mas afectara a ganar o perder.
Txabi escribió:La inmensa mayoria de golds para arriba, es simplemente porque juegan en DUO con un amiguete. Si les quitas el duo y les haces jugar solos siempre , muy pocos podrian salir ellos solos de bronce o plata.

Yo quiero apuntarme a la cola de tríos, pero mi parienta no me deja [360º]

Bajo mi experiencia, y la de todos los que me rodean, hacer duoQ es una mierda. No me preguntes porqué, pero siempre que lo hago pierdo. Es mucho mejor jugar solo. Sólo los que smurfean suben fácil a Oro y a más, los típicos amigos que uno es Oro, y el otro plata, siempre que me han salido, por culpa del plata perdemos, simplemente porque no tiene la skill/concepción necesária para jugar en dicha liga y el compañero que es oro, pues un oro más.
Hace un par de dias al entrar en una normal draft me encontre con una francesa que estaba haciendo streaming, si os aburris y quereis ver el VOD yo soy Jarvan.

http://www.twitch.tv/blacklines/b/453377202?t=62m40s

La verdad es que verte a ti mismo desde otro punto de vista es bastante interesante.
noserastu escribió:Yo quiero apuntarme a la cola de tríos, pero mi parienta no me deja [360º]

tu lo que queires es un trio de colas
Venia a ver si alguien queria duo, pero viendo el topic.... xD
Zhorknet escribió:

Bajo mi experiencia, y la de todos los que me rodean, hacer duoQ es una mierda. No me preguntes porqué, pero siempre que lo hago pierdo. Es mucho mejor jugar solo. Sólo los que smurfean suben fácil a Oro y a más, los típicos amigos que uno es Oro, y el otro plata, siempre que me han salido, por culpa del plata perdemos, simplemente porque no tiene la skill/concepción necesária para jugar en dicha liga y el compañero que es oro, pues un oro más.

Ya , pero yo no me refiero a subir a base de que tu seas bronce cazurro y te juntes con un amigo oro, para subir a un nivel que no mereces tampoco, no me refiero a buscar a alguien que te haga carry . Me refierto a que dos amigos del mismo nivel , siendo bronce los dos por ejemplo , jugando solos, les costara mucho mas salir de bronce, que si juegan los dos juntos, como dije, siendo los dos del mismo nivel.
Manji_Rock escribió:
Bhansee escribió:

Soy oro y de esta season no llegara al 10% el número de partidas que he jugado en ranked (el resto normales), y empece en Bronce I, por lo que se de lo que hablo. Que no veas la diferencia demuestra lo que digo (al margen de que el 80% de los jugadores de plata V tuvieron suerte en el seeding y en realidad son bronces, que me he llegado a topar con gente que no sabía ni dar un last hit de adc y llevar un 6/0 en el seeding, todas carrileadas por pura suerte).

La principal diferencia entre alguien que juega en una división V y alguien que juega en una división I es la predisposición al jugar, y eso se nota una barbaridad. Es más, un bronce I tendrá un MMR mayor que alguien de plata V-IV.
Venga que si el pin para ti, no me conoces de nada y das cosas por hechas no has visto ni una partida mia pero debo ser un manco que no sabe last hitear, no me se las mecanicas basicas pero me hincho de ver videos de lcs, knekro porque me gusta mejorar en el juego y cuando juego con mis amigos contra platas y oros si alguna vez les carrileo siendo adc debe ser pura suerte porque no se nada de este juego, no vuelvo a contestar nada referente al tema porque como ya he dicho le doy mas a las normales en premade que es como mas me divierto y no me va la vida en las rankeds.
Neptuno escribió:Hace un par de dias al entrar en una normal draft me encontre con una francesa que estaba haciendo streaming, si os aburris y quereis ver el VOD yo soy Jarvan.

La verdad es que verte a ti mismo desde otro punto de vista es bastante interesante.

Como se hace stream siendo tan malo [+risas] .

Acabo de carrylear una ranked con taric, 4 partida con taric y ya me encanta.
Akiles_X escribió:
noserastu escribió:Yo quiero apuntarme a la cola de tríos, pero mi parienta no me deja [360º]

tu lo que queires es un trio de colas

Yo no cruzo espadas
Manji_Rock escribió:Venga que si el pin para ti, no me conoces de nada y das cosas por hechas no has visto ni una partida mia pero debo ser un manco que no sabe last hitear, no me se las mecanicas basicas pero me hincho de ver videos de lcs, knekro porque me gusta mejorar en el juego y cuando juego con mis amigos contra platas y oros si alguna vez les carrileo siendo adc debe ser pura suerte porque no se nada de este juego, no vuelvo a contestar nada referente al tema porque como ya he dicho le doy mas a las normales en premade que es como mas me divierto y no me va la vida en las rankeds.

Tu respuesta dándote por aludido con un ejemplo que no tiene nada que ver contigo es más que suficiente. Al margen de que das a entender de que no lees lo que se te escribe e interpretas lo que quieres (esto en relación a lo de que juegas pocas rankeds, cuando ya te había contestado a eso y lo repites).

Suerte en los campos de justicia.
The_Sir escribió:
Neptuno escribió:Hace un par de dias al entrar en una normal draft me encontre con una francesa que estaba haciendo streaming, si os aburris y quereis ver el VOD yo soy Jarvan.

Como se hace stream siendo tan malo [+risas] .

Acabo de carrylear una ranked con taric, 4 partida con taric y ya me encanta.

Tampoco era tan mala, he visto a mucha gente bastante peor. Y no solo los pros hacen streaming, hay mucha gente low que tambien lo hace.

Ayer sin ir mas lejos estaba en el #1 de viewers el stream de http://www.twitch.tv/jessierogers una ex-actriz porno que estaba jugando contra bots
Neptuno escribió:
Ayer sin ir mas lejos estaba en el #1 de viewers el stream de http://www.twitch.tv/jessierogers una ex-actriz porno que estaba jugando contra bots

Sabemos el por que entonces [+risas]

Videos?
Saintkueto escribió:
Neptuno escribió:

Sabemos el por que entonces [+risas]

Videos?

Mira en past bradcasting xD
acabo de jugar probablemente la peor partida de toda mi vida, jugando en mid con annie contra una diana, he logrado matarla 2 veces y ella a mi 3, nuestro jungler hacia lo que le parecia, pasaba por ahi y se largaba sin pelear y cosas asi.

quizas he jugado mal por haber muerto una vez mas, luego he empezado a jugar defensivo en torre pero moria igual.

el caso es que desde minuto 9 el top y el jungler han empezado a insultarnos a todos los demas (eran premade), y cuando le dices que por dios se deje de quejar, que si es mejor en lugar de insultar enseñe, te empiezan a decir de todo, creo que si pasara lo que han dicho mi madre estaria preñada de por vida.

¿por que demonios cuesta tanto entender que esto es un juego?, cuando se tiene un dia malo se puede tener, cuando se tiene uno bueno mejor, pero por dios, la gente juega para divertirse no para insultar a 3 personas por que mueren mucho y tu no les ayudas.

Sinceramente estas son las cosas que hacen que me plantee dejar de jugar, no he llegado ni a nivel 30 y estoy hasta las narices de esta gente. [noop]
Lardor87 escribió:acabo de jugar probablemente la peor partida de toda mi vida, jugando en mid con annie contra una diana, he logrado matarla 2 veces y ella a mi 3, nuestro jungler hacia lo que le parecia, pasaba por ahi y se largaba sin pelear y cosas asi.

quizas he jugado mal por haber muerto una vez mas, luego he empezado a jugar defensivo en torre pero moria igual.

el caso es que desde minuto 9 el top y el jungler han empezado a insultarnos a todos los demas (eran premade), y cuando le dices que por dios se deje de quejar, que si es mejor en lugar de insultar enseñe, te empiezan a decir de todo, creo que si pasara lo que han dicho mi madre estaria preñada de por vida.

¿por que demonios cuesta tanto entender que esto es un juego?, cuando se tiene un dia malo se puede tener, cuando se tiene uno bueno mejor, pero por dios, la gente juega para divertirse no para insultar a 3 personas por que mueren mucho y tu no les ayudas.

Sinceramente estas son las cosas que hacen que me plantee dejar de jugar, no he llegado ni a nivel 30 y estoy hasta las narices de esta gente. [noop]

jajaajaajajajaajajajaajajaja
a mi no me han insultado tanto en mi vida como cuando subía a 30.
Joer, han habido partidas que me han llamado de todo desde el minuto 1.
Claro que yo no tenía ni idea de los objetos que compraba etc....

Tampoco te vengas abajo, que es un juego y los que te llaman de todo no les vas a volver a ver nunca
Lardor87 escribió:Sinceramente estas son las cosas que hacen que me plantee dejar de jugar, no he llegado ni a nivel 30 y estoy hasta las narices de esta gente. [noop]

Juega con gente. Los primeros niveles son muy dificiles, hay mucho gilipollas con cuentas smurf que se dedican a raguear y flamear sin ton ni son. Aunque posiblemente sean de los más mancos de todo el juego, el hecho de que sepan un poquillo de que va la cosa, les hace sentirse como si fueran pro-player con derecho a meterse con todo el mundo.

Te diría que me agregaras para jugar juntos, pero hasta dentro de un mes estoy fuera con una patata de ordenador, por lo que no puedo jugar. Pero hay bastantes nuevos, juega con ellos. Te lo pasarás mejor. :)
abarbar escribió:
Lardor87 escribió:Sinceramente estas son las cosas que hacen que me plantee dejar de jugar, no he llegado ni a nivel 30 y estoy hasta las narices de esta gente. [noop]

Juega con gente. Los primeros niveles son muy dificiles, hay mucho gilipollas con cuentas smurf que se dedican a raguear y flamear sin ton ni son. Aunque posiblemente sean de los más mancos de todo el juego, el hecho de que sepan un poquillo de que va la cosa, les hace sentirse como si fueran pro-player con derecho a meterse con todo el mundo.

Te diría que me agregaras para jugar juntos, pero hasta dentro de un mes estoy fuera con una patata de ordenador, por lo que no puedo jugar. Pero hay bastantes nuevos, juega con ellos. Te lo pasarás mejor. :)

el problema que le veo es que soy nivel 29, con mas victorias que la mayoria de gente con la que juego de nivel similar, por lo que creo que algo se hacer, el problema es que cuando estas jugando y vas 50-50, si empiezan a insultarte empieza a ser mas 20-80, y provoca que te insulten mas, y tengo la sensacion de que no hay forma de mejorar, por que a la mas minima te dicen de todo.

he jugado hoy otra partida, con un genio que pide mid con morganna cuando ya habia un mid con ahri, se ha venido conmigo a bot, y cuando me he dado cuenta no hacia support y tenia el doble de minions que yo.

a partir de ahi todo se a ido al traste, como una bola de nieve, insultos por todos lados, vaya mojon de adc que tenemos que ni farmea, lo han matado 6 veces y ha matado a 2, no tiene ni objetos... a ver he matado a 2 yo solo, y sinceramente no puedo quedarme atras y que el otro adc se haga full equip en minuto 20 ¿no?.

son todas estas cosas las que me queman del juego, por mucho que me guste, empiezo a pensar que es mejor que pase de el y me meta a otras cosas donde un error o una cagada de una tercera persona hagan que se te tiren a ti encima, por que esto roza lo ridiculo.
Lardor87 escribió:acabo de jugar probablemente la peor partida de toda mi vida, jugando en mid con annie contra una diana, he logrado matarla 2 veces y ella a mi 3, nuestro jungler hacia lo que le parecia, pasaba por ahi y se largaba sin pelear y cosas asi.

A veces lo q hago es bloquear el chat y usar los pings para comunicarme, asi paso de enfados tontos. Acabo de subir a 30 pero agregame si quieres 'VortexGZ'.
Lo que debes hacer es pasar de tus compañeros. No les contestes, no les leas, mutéalos. Juega e intenta hacerlo lo mejor posible y ya está.
espero que en la season 4 arreglen la tonteria de que te empajeren con gente en ranked con 10, 15 partidas cuando el resto sobrepasa de sobre las 100 o incluso las 300. No hay que ser muy listo para programar eso bien
realseik escribió:espero que en la season 4 arreglen la tonteria de que te empajeren con gente en ranked con 10, 15 partidas cuando el resto sobrepasa de sobre las 100 o incluso las 300. No hay que ser muy listo para programar eso bien

El numero de partidas no tiene nada que ver con la calidad del jugador.
La gente que está en bronce es peor que la que está en plata, que es peor que la que esta en oro, que es peor que la que está en platino, que...
Akiles, hablabas de una lucha de espadas o algo así, no?? :-D.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Akiles, hablabas de una lucha de espadas o algo así, no?? :-D.

BYEBYE

Yo no, Noseratu que quiere ser uno de los tres mosqueteros xD, apuntate y pidete a D'Artagnan xD
_Frank_ escribió:
realseik escribió:espero que en la season 4 arreglen la tonteria de que te empajeren con gente en ranked con 10, 15 partidas cuando el resto sobrepasa de sobre las 100 o incluso las 300. No hay que ser muy listo para programar eso bien

El numero de partidas no tiene nada que ver con la calidad del jugador.
La gente que está en bronce es peor que la que está en plata, que es peor que la que esta en oro, que es peor que la que está en platino, que...
Akiles, hablabas de una lucha de espadas o algo así, no?? :-D.

BYEBYE

Yo te digo que hay gente con 500 ranked o mas en plata , mucho mejor que gente con 50 ranked en gold. El numero de partidas si que tiene que ver y mucho con la calidad del jugador.
Te digo yo que hay muchos golds, que le quitas el compi de ranked , y le metes en bronze y no sale en su vida solo. Diria que le pasaria a la inmensa mayoria.
Txabi escribió:
Yo te digo que hay gente con 500 ranked o mas en plata , mucho mejor que gente con 50 ranked en gold. El numero de partidas si que tiene que ver y mucho con la calidad del jugador.
Te digo yo que hay muchos golds, que le quitas el compi de ranked , y le metes en bronze y no sale en su vida solo. Diria que le pasaria a la inmensa mayoria.

Y orque estan en plata y el otro en oro? O es que hablamos de Plata I y Oro V?
si haceis team de 3n3 invitad
Akiles_X escribió:
Txabi escribió:

Y orque estan en plata y el otro en oro? O es que hablamos de Plata I y Oro V?

Muy simple , porque el oro solo juega ranked con otro amigo , lo cual incrementa mucho las opciones de ganar , y el plata juega casi siempre solo.

En cualquier juego tu posicion en un ranking deberia ser determinado exclusivamente por tu habilidad, pero con este sistema, el jugar solo o con un amigo, y en que porcentaje decide mucho tu posicion.

Pongamos un ejemplo ficticio. Tu pillas un tio y lo clonas 2 veces, teniendo asi 3 jugadores identicos, A, B Y C-

AL A le haces jugar 500 partidas SOLO.
Al B le haces jugar 250 partidas SOLO y 250 con otro amigo de su mismo skill.
Y al C le haces jugar 500 SIEMPRE acompañado de otro jugador de su mismo nivel.

Facilmente te encuentras con que uno es bronze, otro es plata y otro es gold, siendo exactamente la misma persona.

Este sistema es simple y llanamente una basura.
64739 respuestas