[HO] League of Legends

Sigo camino a oro, estoy ya en bronce I, si alguien quiere duo y subimos rapido que me ponga su nick y lo agrego.

PD: Juego de jungla o mid.
quiero hacer un apunte sobre la gente que dice que los duoQ deberían jugar aparte de los soloQ, y es que en un equipo de 5 como mínimo uno tiene que ser soloQ.
Mejor jugar duoq, tu y tu amigo que otro duoq en tu equipo, ya que siempre habrán premades de dos en tu team y en el otro, que mejor que seáis vosotros.
Akiles_X escribió:
_Frank_ escribió:Akiles, hablabas de una lucha de espadas o algo así, no?? :-D.

BYEBYE

Yo no, Noseratu que quiere ser uno de los tres mosqueteros xD, apuntate y pidete a D'Artagnan xD

Yo como mucho un tren, pero akiles va de maquinista eh? XD
Lardor87 escribió:
abarbar escribió:
Lardor87 escribió:Sinceramente estas son las cosas que hacen que me plantee dejar de jugar, no he llegado ni a nivel 30 y estoy hasta las narices de esta gente. [noop]

Juega con gente. Los primeros niveles son muy dificiles, hay mucho gilipollas con cuentas smurf que se dedican a raguear y flamear sin ton ni son. Aunque posiblemente sean de los más mancos de todo el juego, el hecho de que sepan un poquillo de que va la cosa, les hace sentirse como si fueran pro-player con derecho a meterse con todo el mundo.

Te diría que me agregaras para jugar juntos, pero hasta dentro de un mes estoy fuera con una patata de ordenador, por lo que no puedo jugar. Pero hay bastantes nuevos, juega con ellos. Te lo pasarás mejor. :)

el problema que le veo es que soy nivel 29, con mas victorias que la mayoria de gente con la que juego de nivel similar, por lo que creo que algo se hacer, el problema es que cuando estas jugando y vas 50-50, si empiezan a insultarte empieza a ser mas 20-80, y provoca que te insulten mas, y tengo la sensacion de que no hay forma de mejorar, por que a la mas minima te dicen de todo.

he jugado hoy otra partida, con un genio que pide mid con morganna cuando ya habia un mid con ahri, se ha venido conmigo a bot, y cuando me he dado cuenta no hacia support y tenia el doble de minions que yo.

a partir de ahi todo se a ido al traste, como una bola de nieve, insultos por todos lados, vaya mojon de adc que tenemos que ni farmea, lo han matado 6 veces y ha matado a 2, no tiene ni objetos... a ver he matado a 2 yo solo, y sinceramente no puedo quedarme atras y que el otro adc se haga full equip en minuto 20 ¿no?.

son todas estas cosas las que me queman del juego, por mucho que me guste, empiezo a pensar que es mejor que pase de el y me meta a otras cosas donde un error o una cagada de una tercera persona hagan que se te tiren a ti encima, por que esto roza lo ridiculo.

Simplemente lo des tanta importancia a los flames, la verdad es que no hay tanta gente "tóxica" en LoL como muchos piensan, el problema es que si ponemos que solo el 3% flamea, pues te tocará al menos uno cada 3 partidas en tu equipo y si le das importancia a ellos, la verdad es que te vas a quedar con una mala sensación en general.

Y bueno en premades. lamentablemente lo normal es que culpen al tipo, que no es su amigo. Y te lo digo como alguien que de vez en cuando juega premades con amigos, hay uno con el que me da vergüenza jugar, por que siempre que vamos perdiendo empieza a flamear al otro pobre que no conoce a nadie de nosotros, y luego se unen otros dos a seguir flameando. Pues claro que el otro no se entera de las intenciones de los demás del equipo que nos comunicamos por Teamspeak, no se le puede pedir el mismo nivel de organización, y aunque juegue bien, pues ellos de primeras no van a querer culpar a sus amigos. Pero la verdad en mi opinión es que por esa misma razón mucha gente que juega en premade se estanca, por que no saben reconocer sus errores, simplemente ven al otro al cual le van a echar la culpa. Y lo digo en serio, me gusta ver el lolking a los jugadores que están en las ligas altas, y casi todos siempre tienen mejor rango jugando solo/duo que en equipos 5vs5. Diría que las únicas veces que sobresalen más en equipo, es cuando ya entraron a la liga "Challenger" que por obligación deben empezar a hacer estrategias en equipo y tal.

Yo empece con LoL como completo nub en el genero, y diría yo, como alguien que no juega en el ordenador en general. Y aunque claro, que había gente flameando, también hay mucha gente que te reconoce tu trabajo cuando hace las cosas bien. Me dieron el listón verde (trabajo en equipo) al nivel 20, y el azul (Gran mentor) en nivel 27. Y sabes, no es que el listón diga algo bueno de tu juego, de hecho hay muchos nubs con él, pero si te deja la sensación de que hay mucha más gente por ahí que reconoce cuando tienes una buena partida, que gente flameando.

Cómo nota, cabe señalar que cuando me dieron el listón verde me empezaron a emparejar en literalmente equipos de 5 listones verdes vs 5 listones rojos (rival honorable). Y me dejo la sensación de que las partidas literalmente bajaron de nivel. Vamos que de un día para otro me empezaron a emparejar en equipos con gente que no farmeaba, y con no farmear, no me refiero a no saber last-hitear, sino que literalmente no le tiraban ni un puto golpe a un minion. Pero bueno al menos me divertía xD.
noserastu escribió:
Yo como mucho un tren, pero akiles va de maquinista eh? XD

Asi que esta es tu forma de hacerme carrito, bueno... aceptare. Pasajeros al tren!!!
Marduk-360 escribió:Sigo camino a oro, estoy ya en bronce I, si alguien quiere duo y subimos rapido que me ponga su nick y lo agrego.

A mí acaban de ponerme en Madera I, así que si quieres podemos ver de ir subiendo. Mi nick es como el del foro.
Como perder una partida por no compar unas botas [+risas]
Saintkueto escribió:Como perder una partida por no compar unas botas [+risas]

- "El "suopor" no lleva botas compra al menos 8 wards cada vez, manco su madre"
- Amigo no puedo gastar todo en wards tambien necesito items
- "yo soy soupp con murgana y con las "mastrias" de soupp puedes tener 15 wards al mismo tiempo"
- Acabo de mutear a draven por troll si quieren mi consejo hagan lo mismo

True history
Lo mio ha sido porque el nadie me hizo caso cuando dije que veigar era peligroso, que compraran las mercury

"Noob im adc!, "noob im top", "noob fizz with mercury"
Estoy en racha. Llevo ganadas 4 seguidas con Teemo AP pero destrozando. El peor resultado 3/0 y porque hemos ganado antes del minuto 20 y el mejor 26/7/12.
Txabi escribió:
_Frank_ escribió:
realseik escribió:espero que en la season 4 arreglen la tonteria de que te empajeren con gente en ranked con 10, 15 partidas cuando el resto sobrepasa de sobre las 100 o incluso las 300. No hay que ser muy listo para programar eso bien

El numero de partidas no tiene nada que ver con la calidad del jugador.
La gente que está en bronce es peor que la que está en plata, que es peor que la que esta en oro, que es peor que la que está en platino, que...
Akiles, hablabas de una lucha de espadas o algo así, no?? :-D.

BYEBYE

Yo te digo que hay gente con 500 ranked o mas en plata , mucho mejor que gente con 50 ranked en gold. El numero de partidas si que tiene que ver y mucho con la calidad del jugador.
Te digo yo que hay muchos golds, que le quitas el compi de ranked , y le metes en bronze y no sale en su vida solo. Diria que le pasaria a la inmensa mayoria.
Ojo, que yo estoy contigo en lo de las duoQ, para mi deberían quitarlas de la cola de soloQ. Y también creo que debería de poderse bajar de Liga, porque hay gold v que son realmente silver III o así.

Entonces Akiles, noseratu, como ha quedado el tren? Yo vagón de cola :-D

BYEBYE
Saintkueto escribió:Lo mio ha sido porque el nadie me hizo caso cuando dije que veigar era peligroso, que compraran las mercury

"Noob im adc!, "noob im top", "noob fizz with mercury"

""Noob im adc!" y compra Sorcerers xD esta para un meme.
En 2 minutos o asi empieza C9 - Dignitas, para el que le interese:

http://euw.lolesports.com/

Por cierto, vaya jugada mas epica de Hai.
Es una pasada como C9 arrasa. Salvo que se crucen con algún Koreano cabreado, los veo comiéndose a todos los de NA/EU.
¿Aún está lo del vídeo de mejores jugadas eolianas? Es que nos hemos marcado un shen y yo una jugada de estar yo muerto fijo contra 3 y acabar con doble muerte y vivito que da gusto verla. Si todavía se hace y me dice alguien como paso la partida del lolrecorder va directa.
C9 juega en otra liga, en la primera partida cuando han estado por debajo Sneaky se ha marcado una jugadita con Ashe y a partir de ahi (muerto el otro carry) han ido a pushear a saco y lo que ha hecho en esa misma jugada Hai con Fizz que parecia que estaba muerto en una situacion de 3vs1 y con el aggro de la torre todavia se ha llevado a 2 por delante y saliendo vivo de ahi con nada de vida. Creo que esa jugada ha marcado la diferencia. La segunda ha sido una soberana paliza.

Me recuerdan cuando M5 era aquel equipo que lo mismo daba que le llevaras 5 o 6 kills arriba, ibas a perder si o si.
Alecs7k escribió:Lo que debes hacer es pasar de tus compañeros. No les contestes, no les leas, mutéalos. Juega e intenta hacerlo lo mejor posible y ya está.

de lo más sensato que he leído en todo el.post, y lo que voy a ir haciendo, porque por culpa de seguirle el juego a un darius de mi equipo que estaba rageando y insultando (éramos premade. 3) aún jugué peor que si hubiera pasado de el muteandolo y siguiendo a lo mío... hubiera perdido igual porque iba con blizt y aún no le tengo cogido el truquillo, pero coño, más agusto seguro.
¿Algun plata 3 o plata 2 main top o jungla para duo? Estoy en plata 3, juego de todo pero principalmente en mid. Busco a ser posible alguien que mastee a Zac, Jarvan o pjs así del estilo ya que mi main es Orianna.
_Frank_ escribió:
realseik escribió:espero que en la season 4 arreglen la tonteria de que te empajeren con gente en ranked con 10, 15 partidas cuando el resto sobrepasa de sobre las 100 o incluso las 300. No hay que ser muy listo para programar eso bien

La gente que está en bronce es peor que la que está en plata, que es peor que la que esta en oro, que es peor que la que está en platino, que...

BYEBYE

yo soy de los que creen que un jugador con 10, 20 o 30 partidas no tiene aun determinado su MMR, independientemene si es plata, si es oro o demas, simplemente no creo que tenga las partidas necesarias para que el sistema le asigne con precision su MMR como a otros de 300 partidas, lo cual hace que en la partida tengas un jugador que PUEDE tener un mmr real por debajo del de la partida (o por encima, pero vamos nunca se me ha dado el caso)
Bronce 2... A ver cuanto duro [+risas] Que nunca he pasado de aqui
realseik escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

yo soy de los que creen que un jugador con 10, 20 o 30 partidas no tiene aun determinado su MMR, independientemene si es plata, si es oro o demas, simplemente no creo que tenga las partidas necesarias para que el sistema le asigne con precision su MMR como a otros de 300 partidas, lo cual hace que en la partida tengas un jugador que PUEDE tener un mmr real por debajo del de la partida (o por encima, pero vamos nunca se me ha dado el caso)

Es cierto que una persona de 20 partidas puede estar en un elo diferente al de la Liga en la que está, pero eso pasará tanto por encima como por debajo y pasara tanto en tu equipo como en el contrario. Lo que quiero decir es que por regla general el hecho de ganar o perder no vendrá influenciado por el número de victorias de una persona.

BYEBYE
Marduk-360 escribió:Sigo camino a oro, estoy ya en bronce I, si alguien quiere duo y subimos rapido que me ponga su nick y lo agrego.

Llevo una semana aguantando en bronze 1, agregame haber si conseguimos subir, saludos

nick: akiies

El que quiera agregarme puede hacerlo.

Tener más experiencia claro que tiene que ver con la habilidad.

Con 200 horas jugadas siempre tendrás una ventaja sobre la gente que lleva solo 50.

Y aparte, el hecho de poder subir de división y no poder descender de liga no deja de ser una medida de Riot para incentivar echarle horas, ya que solo puedes ir hacia arriba con ese método (por eso existe el elo hell, porque no permiten los descensos y un jugador pobre permanece en Bronce/Plata/Oro aunque lleve apenas 20 rankeds jugadas).

Y por supuesto los jugadores tóxicos tampoco descienden de liga.
Atmósfera protectora escribió:Tener más experiencia claro que tiene que ver con la habilidad.

Con 200 horas jugadas siempre tendrás una ventaja sobre la gente que lleva solo 50.

Y aparte, el hecho de poder subir de división y no poder descender de liga no deja de ser una medida de Riot para incentivar echarle horas, ya que solo puedes ir hacia arriba con ese método (por eso existe el elo hell, porque no permiten los descensos y un jugador pobre permanece en Bronce/Plata/Oro aunque lleve apenas 20 rankeds jugadas).

No, el tiempo dedicado a una actividad no te da mas habilidad, sino el uso productivo de ese tiempo. Hay gente de 50 años que lleva jugando al futbol 30 años y no tienen ni la mitad de la habilidad de Messi cuando tenia 16.

El elo hell existe desde que salio el juego y jugadores de Diamante 1 dicen que el elo hell llega hasta D1 lp:50 asi que...
Atmósfera protectora escribió:

Tener más experiencia claro que tiene que ver con la habilidad.

El jugar 200 partidas no tiene porque darte mas habilidad. Sí creo que una persona con 10 partidas no es capaz de haber visto todos los personajes/habilidades/objetos. Pero podría llegar quien antes de empezar a jugar se aprendiera objetos, personajes, estilos de juego, etc. Y en su primera partida fuera capaz de darnos una paliza a la mayoría de aquí. Y te lo digo yo, que he pasado las dos primeras seasons en plata y no ha sido hasta esta que he decidido ver mis puntos flacos. Por ejemplo, considero que he hecho una mala partida si, por normal general, ha llegado el minuto 10 uno he llegado a los 80/90 de farm en mid. Y eso no es ni de lejos el mejor farm que podría hacer, que el farm de xPeke o Alex_Ich es para fliparlo.
Como el tema del farm todo. Un amigo mio ha subido de silver vi a gol v en menos de un mes simplemente con un manejo de zed sorprendete o dickendo: un adc tiene que estar detras. Y jugando a adc usando la cabeza.
200 partidas te dan la experiencia que tu quieras. Yo estoy seguro que las únicas partidas que me han servido de verdad de todas las que he jugado no llegan al 50%.
Pd. TD;DR lo que akiles ha dicho.

BYEBYE
aquiles.es escribió:

Llevo una semana aguantando en bronze 1, agregame haber si conseguimos subir, saludos

nick: akiies

El que quiera agregarme puede hacerlo.

Ok, luego te agrego ya estoy cerca de promoción para plata.
Ala, hasta la polla ya del puto juego, me salgo en una ranked ya no aguanto mas. No puede ser que me toquen siempre los putos feeders de los cojones que en 10 minutos vaya una linea con 0/10 es para cagarse en todo, y en el minuto 9 el blitz en nivel 3.

Este juego es una basura y hasta que Riot no haga algo paso de seguir jugando. Imposible disfrutar del juego viendo todo el rato. Un aliado ha sido derrotado, El enemigo esta en racha, etc, etc.
hola, soy un poco noob con el juego y quería algún consejo con el personaje de Veigar.
Le pedi a un amigo que me aconsejara un buen mid-mago que fuera facil de utilizar para un Noob me dijo que Annie o Veigar, la verdad que no me parece que sea la cosa mes facil del mundo.
El problema principal que tengo con veigar es que es tan débil, en early estoy bastante a la defensiva y mas si tienen un jungle, ya se que tengo que maximizar la Q y farmear con ella, pero me gustaria saber algun consejo principalmente con la defensa, que usáis? y después un poco la rutina del personaje en las teamfights, donde colocarme y la prudencia que hay que llevar.
Me parece un personaje que si te mete el combo hace un daño tremendo pero al mismo tiempo su aguante es nulo, en una partida hubo un Karthus que con su ulti me quitaba mas de la mitad de la vida compre una capa de resistencia mágica y la cosa no es que mejorada mucho.
gracias
KingSora escribió:Ala, hasta la polla ya del puto juego, me salgo en una ranked ya no aguanto mas. No puede ser que me toquen siempre los putos feeders de los cojones que en 10 minutos vaya una linea con 0/10 es para cagarse en todo, y en el minuto 9 el blitz en nivel 3.

Este juego es una basura y hasta que Riot no haga algo paso de seguir jugando. Imposible disfrutar del juego viendo todo el rato. Un aliado ha sido derrotado, El enemigo esta en racha, etc, etc.

Agree... Si yo puedo estar 20 minutos muriendo como muchisimo 2 veces no se por que mi equipo no puede hacer lo mismo
KingSora escribió:Ala, hasta la polla ya del puto juego, me salgo en una ranked ya no aguanto mas. No puede ser que me toquen siempre los putos feeders de los cojones que en 10 minutos vaya una linea con 0/10 es para cagarse en todo, y en el minuto 9 el blitz en nivel 3.

Juega con premades una temporada y veras como todo es mucho mas divertido
Rock Howard escribió:hola, soy un poco noob con el juego y quería algún consejo con el personaje de Veigar.
Le pedi a un amigo que me aconsejara un buen mid-mago que fuera facil de utilizar para un Noob me dijo que Annie o Veigar, la verdad que no me parece que sea la cosa mes facil del mundo.
El problema principal que tengo con veigar es que es tan débil, en early estoy bastante a la defensiva y mas si tienen un jungle, ya se que tengo que maximizar la Q y farmear con ella, pero me gustaria saber algun consejo principalmente con la defensa, que usáis? y después un poco la rutina del personaje en las teamfights, donde colocarme y la prudencia que hay que llevar.
Me parece un personaje que si te mete el combo hace un daño tremendo pero al mismo tiempo su aguante es nulo, en una partida hubo un Karthus que con su ulti me quitaba mas de la mitad de la vida compre una capa de resistencia mágica y la cosa no es que mejorada mucho.
gracias

Te recomiendo no usar a Veigar, no me parece muy buen mid.
Yo empezaría a usar: Ahri, Gragas, Lux y Orianna para mí son los Ap/mid mas fuertes del momento
Que asco de jueeeeego dios.
La verdad es que el domingo es un día bastante triste para este juego; yo cada vez juego de forma más esporádica y no creo que merezca la pena formar parte de esta comunidad; 5 partidas bastan para ver que el cociente intelectual medio es muy bajo. La gente juega counters, lo que juegan en la LCS y es siempre lo mismo.
Zyra era la ostia en mid, de repente es un support, y ahora de repente es un mid en el 90% de las partidas otra vez; no tiene nada de malo, pero simplemente este tipo de cosas reflejan el aborregamiento general, llega un punto que no se disfruta mucho el juego.
Saintkueto escribió:

Agree... Si yo puedo estar 20 minutos muriendo como muchisimo 2 veces no se por que mi equipo no puede hacer lo mismo

Si un lado del cerebro piensa "retard noob uninstall" y el otro piensa "omg never gank, when gank" al final no te queda cerebro para jugar bien.

Si se centraran en ellos mismos y dejaran en paz a los demás... uf.
por los ultimos comentarios que he leido creo que ya se cual es vuestro problema, les exigis al resto de vuestro equipo que tengan un nivel similar al vuestro en cuanto experiencia, habilidad, estrategias, etc... y cuando eso no se cumple os frustais.

Como esto es algo que os suele pasar a menudo eso os va limando poco a poco, y al final explotais.

No seria mejor esperar que ellos esten muy por debajo de tu nivel, que ellos van a fedear al equipo enemigo y jugar con eso en mente? si ocurre pues es lo que te esperabas, y si no pues genial mas facil de ganar sera la partida, pero es que puedes ir perdiendo la linea en el minuto 10 pero estrepitosamente y luego ir a tf en 5 vs 5 y ganar facilmente, pero claro para eso el equipo tiene que jugar como tal, y con flamer el juego en equipo se va a la mierda.

Ves que la linea X va mal? no seria mejor hacer un gank a esa linea que estara totalmente pusheada y diveando la torre, hacer un doble o triple kill(por que el jungla esta 24/7 alli) y tirar la torre y acelerar el final de la fase de lineas, que esperar al minuto 20 y ver que la partida esta perdida?

una cosa esta clara en este juego, no gana el mejor jugador, ganan los 5 mejores en conjunto.

saludos
Blytk escribió:La verdad es que el domingo es un día bastante triste para este juego; yo cada vez juego de forma más esporádica y no creo que merezca la pena formar parte de esta comunidad; 5 partidas bastan para ver que el cociente intelectual medio es muy bajo. La gente juega counters, lo que juegan en la LCS y es siempre lo mismo.
Zyra era la ostia en mid, de repente es un support, y ahora de repente es un mid en el 90% de las partidas otra vez; no tiene nada de malo, pero simplemente este tipo de cosas reflejan el aborregamiento general, llega un punto que no se disfruta mucho el juego.

¿Nuncas has jugado de forma profesional a Magic The Gathering verdad? eso si es un puñetero aborregamiento xD.

Al final he decidido darle otra oportunidad al juego, he aguantado 3 partidas, las cuales he ganado, pero en la ultima me ha vuelto a pasar lo de siempre, blitz, mi support, me empieza a decir de todo y que no paro de morir, joder he muerto 3 veces y era por que no acertaba un gancho.

Al cabo de un buen tiempo en el que se ha ido de la linea, dejandome solo y desvalido, he empezado a remontar quedandome en un 3/3, y cuando vuelve a la linea me vuelve a decir de todo, le he tenido que decir que no hace falta blamear que el tampoco esta siendo el mejor support con el que he jugado, y coge y me suelta que como carry doy asco, y que que c****** queria que hiciera, en cuanto le digo que acierte ganchos ha comenzado a hacerlo.

¿que pasa aqui? ¿la peña va a trolear o que? no creo que de repente haya visto la luz de los dioses y haya comenzado a hacer de support como dios manda, acertando ganchos y dando la e de blitz...
ortega182 escribió:por los ultimos comentarios que he leido creo que ya se cual es vuestro problema, les exigis al resto de vuestro equipo que tengan un nivel similar al vuestro en cuanto experiencia, habilidad, estrategias, etc... y cuando eso no se cumple os frustais.

Como esto es algo que os suele pasar a menudo eso os va limando poco a poco, y al final explotais.

No seria mejor esperar que ellos esten muy por debajo de tu nivel, que ellos van a fedear al equipo enemigo y jugar con eso en mente? si ocurre pues es lo que te esperabas, y si no pues genial mas facil de ganar sera la partida, pero es que puedes ir perdiendo la linea en el minuto 10 pero estrepitosamente y luego ir a tf en 5 vs 5 y ganar facilmente, pero claro para eso el equipo tiene que jugar como tal, y con flamer el juego en equipo se va a la mierda.

Ves que la linea X va mal? no seria mejor hacer un gank a esa linea que estara totalmente pusheada y diveando la torre, hacer un doble o triple kill(por que el jungla esta 24/7 alli) y tirar la torre y acelerar el final de la fase de lineas, que esperar al minuto 20 y ver que la partida esta perdida?

una cosa esta clara en este juego, no gana el mejor jugador, ganan los 5 mejores en conjunto.

saludos

Esque entonces los que dicen que lo de als ligas funciona mienten. Si yo hago las cosas bien y mi equipo es un manco me jodo y me quedo en bronze forever
Blytk escribió:La verdad es que el domingo es un día bastante triste para este juego; yo cada vez juego de forma más esporádica y no creo que merezca la pena formar parte de esta comunidad.

Así he terminado yo después de 2 años de juego. Al principio llegaba a jugar hasta 10 partidas al día pero hoy en día es imposible. No por gente que destroza partidas a propósito, sino porque ya no saco nada de nada al jugar. Cuando pierdo me siento bastante mal, y cuando gano casi no siento ningún placer. El 70% son partidas monótonas que siempre son, o paliza aliada o paliza enemiga. Ahora juego 5 partidas a la semana como mucho, y porque no quiero dejarlo del todo porque al menos el LCS me entretiene.

Y eso que no me considero un jugador malo, pero llegado a este punto hay mil cosas que prefiero antes que abrir el juego, hasta ver streams de pro players.
Blytk escribió:La verdad es que el domingo es un día bastante triste para este juego; yo cada vez juego de forma más esporádica y no creo que merezca la pena formar parte de esta comunidad; 5 partidas bastan para ver que el cociente intelectual medio es muy bajo. La gente juega counters, lo que juegan en la LCS y es siempre lo mismo.

Esto se contraresta muyyy facil. Coges la LCS, ves los picks y counter, ves los que pegan mucho y porque lo hacen. Aqui viene sacar tu propia logica y sacar los counters de esos picks que estan rotos (segun los que juegan pro). Facil, sencillo y para toda la familia. A reventar bocas con teemo top xddd [ad carry ap tambien funciona de lujo contra algunas vayne que van de sobradas ;) ]
Vengo de otra y lo de siempre, mala actitud.

Maestro Yi: top top top top

(Se acaban los bans y Shen queda libre)

Maestro Yi: why no ban shen, he is op
MY: why u no ban shen
MY: wtf

Eso antes de jugar por supuesto (en el chat de la partida ni media palabra).

Y claro, como no baneamos a Shen, pierde intencionadamente y después se pira. Sin más historias.

No entiendo por qué no les ponen en su liga propia para gente que no escucha, no habla y solo banea a Shen, Blitzcrank y Amumu.

Y por supuesto, a pedir top como si no hubiera mañana aunque sea el último de la fila. Eso sí, no está dispuesto a jugar contra Shen, ni contra Malphite, ni con un Amumu en la jungla. Pero él a top que controla mucho.

En fin... lo que dije hace unos días, la gente juega peor en las rankeds aposta.

PD: Empecé la partida con Lee Sin 3/0 y el marcador global 3/0. Sobra decir que perdimos.
Por que siempre hay un tonto que me jode las partidas? Por que?

Un jungler manco, un mid que no dice ss, un adc que se tira de cabeza en las tf...

SIEMPRE, joder SIEMPRE
Saintkueto escribió:Por que siempre hay un tonto que me jode las partidas? Por que?

Un jungler manco, un mid que no dice ss, un adc que se tira de cabeza en las tf...

SIEMPRE, joder SIEMPRE

Con el resto de cosas no puedes hacer nada, con lo que está en negrita sí.
Está siendo una noche dura por lo que veo xDD.

Haced uninstall, viviréis más.
Metalhead escribió:Está siendo una noche dura por lo que veo xDD.

Haced uninstall, viviréis más.

Yo he jugado una y me he feedeado basto xD
Yo creo que parte del problema (gran parte) viene de no querer reconocer que puede ser que uno este donde se merece. Mucha gente solo habla de las partidas donde alguien ha jugado peor que nosotros, pero nunca de cuando nosotros hemos jugado peor que otros. O incluso de partidas donde alguien ha jugado peor que nosotros, pero nosotros, aun así, no hemos jugado bien. Aun recuerdo cuando Emisario me dijo una vez en este mismo hilo "no has hecho tan bien la línea, porque no has sido capaz de ayudar a las otras líneas para que no perdieran como han perdido. Cuando pierdas una partida, piensa que podrías haber hecho para mejorar la misma, incluso aunque hayas sido el mejor, seguro que podrías haber hecho algo para ayudar a tus compañeros".
Si un Bc te flamea hasta el infinito le ignoras, si después se pira de la línea vas defensivo comprando ward para que no te gankeen y pides ayuda a tu jungla y a tu mid. Cuando la partida termine reportas quien cinsideres oportuno, pero seguirle el juego a alguien que está en rage no es mucho mejor que el que lo está haciendo.
Hay días que cuando pierdo una partida pie si "joder, pq tengotanta mala suerte, ya no subo ligas" y respiro, miro mas objetivamente y pienso" es probable que aun no merezca llegar mas alto". Y si, yo tengo partidas donde quiero matar, algunos de aquí lo saben. Pero bueno, en frío después todo se ve de otra manera.

BYEBYE
Atmósfera protectora escribió:
Saintkueto escribió:

Si un lado del cerebro piensa "retard noob uninstall" y el otro piensa "omg never gank, when gank" al final no te queda cerebro para jugar bien.

Si se centraran en ellos mismos y dejaran en paz a los demás... uf.

Si algunos usaran el cerebro simplemente.... uf.

Por mucho que yo me esfuerce en mí, como siempre hago, si una linea va 0/10 a los 10 minutos no hay nada que hacer.
KingSora escribió:
Si algunos usaran el cerebro simplemente.... uf.

Por mucho que yo me esfuerce en mí, como siempre hago, si una linea va 0/10 a los 10 minutos no hay nada que hacer.

No es cierto. Una partida 0/10 se puede ganar en late. Igual que una 0/15 o 0/20. La línea de fases no tiene nada que ver con mid game o late game. Y se ha demostrado en la lcs en varias ocasiones.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Yo creo que parte del problema (gran parte) viene de no querer reconocer que puede ser que uno este donde se merece. Mucha gente solo habla de las partidas donde alguien ha jugado peor que nosotros, pero nunca de cuando nosotros hemos jugado peor que otros. O incluso de partidas donde alguien ha jugado peor que nosotros, pero nosotros, aun así, no hemos jugado bien. Aun recuerdo cuando Emisario me dijo una vez en este mismo hilo "no has hecho tan bien la línea, porque no has sido capaz de ayudar a las otras líneas para que no perdieran como han perdido. Cuando pierdas una partida, piensa que podrías haber hecho para mejorar la misma, incluso aunque hayas sido el mejor, seguro que podrías haber hecho algo para ayudar a tus compañeros".
Si un Bc te flamea hasta el infinito le ignoras, si después se pira de la línea vas defensivo comprando ward para que no te gankeen y pides ayuda a tu jungla y a tu mid. Cuando la partida termine reportas quien cinsideres oportuno, pero seguirle el juego a alguien que está en rage no es mucho mejor que el que lo está haciendo.
Hay días que cuando pierdo una partida pie si "joder, pq tengotanta mala suerte, ya no subo ligas" y respiro, miro mas objetivamente y pienso" es probable que aun no merezca llegar mas alto". Y si, yo tengo partidas donde quiero matar, algunos de aquí lo saben. Pero bueno, en frío después todo se ve de otra manera.

BYEBYE

Yo por ejemplo no me quejo ni del sistema, ni de mi liga ni de los equipos que me tocan; vamos de hecho yo ni siquiera me quejo. Simplemente para mí se ha convertido en un juego vacío sin variedad, donde todas las interacciones con otras personas son lamentables y donde es cada vez más difícil pasar un buen rato.
64739 respuestas