[HO] League of Legends

¿Alguien sabe por qué está Off-line el streaming? Estaba interesado en escuchar la conferencia sobre la relación entre videojuegos de guerra y los asesinos en masa :( .
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:A los elo hellers, probar a riven, no defrauda

Pues yo he ganado bastantes pocas con Riven [+risas] Siempre tengo un Darius, garen o Shen tocandome lso huevos

Con Riven has de intentar tener siempre la pasiva, el que la sabe llevar toca los huevos porque cuesta tradearla si sabe timear las habilidades con la pasiva.
¿pero como coño lo hace la gente? como cojones es posible que en MENOS DE 5 SEGUNDOS te canjeen las putas skins? es que es imposible conseguir una.
the _big_boss escribió:¿pero como coño lo hace la gente? como cojones es posible que en MENOS DE 5 SEGUNDOS te canjeen las putas skins? es que es imposible conseguir una.

Yo he estado F5 a full con uno en twitter que ha dicho que iba a poner una, y en 2 segundos estaba ya canjeada...
que divertida es vayne solotop macho, que manera de voilar darius y rivens xDDD Eso sí, solo en normales
Yo acabo de conseguir una de Blitz Antidisturbios en esta página. http://teemonunmantari.blogspot.com.es/ Van poniendo codigos cada 15min o asi.
La verdad es que tuve suerte, nada mas recargar la pestaña me apareció un código nuevo :) Suerte.
Sabéis hasta cuando va a durar eso de las keys??? Vuelvo a casa pasado mañana por la noche, aun seguirán poniendo??

BYEBYE
The_Sir escribió:
Manji_Rock escribió:Todos usados :(

:( yo finalmente los consegui para mis dos cuentas de LAN, aqui: http://www.reddit.com/r/LeagueOfGiving/new/ es mas fiable que twitter pero tienen que estar antes del min 1.

Y ahí como funciona, yo quiero un Heca :(
Me gustaría saber vuestras opiniones sobre dos campeones. Llegaré en breve a 6300 PI y tenía en mente conseguir a Syndra o a Diana, la cosa es que no encuentro muchas opiniones al respecto y me gustaría saber que pensais vosotros de ambas campeonas.

Gracias de antemano :)
the _big_boss escribió:¿pero como coño lo hace la gente? como cojones es posible que en MENOS DE 5 SEGUNDOS te canjeen las putas skins? es que es imposible conseguir una.

Pues muy facil, el 90% de keys en twitter ya estan usadas, simplemente quieren followers.
Los que estáis a la caza en Twitter supongo que sabéis lo que es TweetDeck, no ? Porque si lo estáis haciendo "manual" pocas skins vais a pillar.
Smando escribió:
The_Sir escribió:
Manji_Rock escribió:Todos usados :(

:( yo finalmente los consegui para mis dos cuentas de LAN, aqui: http://www.reddit.com/r/LeagueOfGiving/new/ es mas fiable que twitter pero tienen que estar antes del min 1.

Y ahí como funciona, yo quiero un Heca :(

A darle reload y tener suerte, yo estuve hasta la madrugada y consegui 4 para dos de mis cuentas.
The_Sir escribió:
A darle reload y tener suerte, yo estuve hasta la madrugada y consegui 4 para dos de mis cuentas.

Ale ale a aprovecharse que son gratis....
Dakumaru escribió:Me gustaría saber vuestras opiniones sobre dos campeones. Llegaré en breve a 6300 PI y tenía en mente conseguir a Syndra o a Diana, la cosa es que no encuentro muchas opiniones al respecto y me gustaría saber que pensais vosotros de ambas campeonas.

Gracias de antemano :)

Son dos campeones muy diferentes. Syndra tiene el mayor burst del juego me parece, es un buen APC porque haces mucho daño y ademas stuneas en area, Syndra es full skillshot menos el ultimate y si pillas a uno con todas las habilidades lo machacas. Diana es una asesina y solo necesita engancharte una Q para aniquilarte, son dos campeones para dos estilos de juego diferentes. La fase de lineas de Syndra es mucho mas llevadera por eso y con el blue es muy abusiva.
Que es eso de skins gratis?, como puedo conseguir? :O!
XoKo escribió:
The_Sir escribió:

Pues tengo dos cuentas mains, si quisiera aprovecharme lo cargo a mis 5 smurfs, igual no afecto a nadie en mi server no son muy espabilados.
The_Sir escribió:
XoKo escribió:
The_Sir escribió:

Pues tengo dos cuentas mains, si quisiera aprovecharme lo cargo a mis 5 smurfs, igual no afecto a nadie en mi server no son muy espabilados.

Di que si, y si no te creas mas cuentas o las vendes por ebay
XoKo escribió:Di que si, y si no te creas mas cuentas o las vendes por ebay

La venderia pero valdria como 15 dolares y tengo varias skins de kata ahi que tienen valor monetario y sentimental mas alto, si pense que tal vez era muy HP al agarrar para dos cuentas pero como dicen por ahi YOLO.

Igual si alguien quiere jugar un poco con las skins les presto mi segunda main para que juegen, no me molesta y tengo control del password por mi mail asi que [sonrisa] .
Lord_Link escribió:Imagen

Sigo con mi cruzada hasta Gold V ^^

Alguien se apunta?

Cuando quieras me mandas una hora por mp y alli estare ;)
civ escribió:
Lord_Link escribió:Imagen

Sigo con mi cruzada hasta Gold V ^^

Alguien se apunta?

Cuando quieras me mandas una hora por mp y alli estare ;)

Yo lo mismo, estoy en ello jajajaja
Metalhead escribió:Los que estáis a la caza en Twitter supongo que sabéis lo que es TweetDeck, no ? Porque si lo estáis haciendo "manual" pocas skins vais a pillar.

Pues yo de manera "manual" he pillado ayer uno de blitzcrank y ahora justo el de Hecarim.

Imagen
Yo voy por plata IV, estuve en lo mas hondo del pozo, ayer consegui llegar a plata V y hoy por la tarde plata IV. Aunque suelo jugar duo nunca viene mal tener mas gente para duo, dejo mi invocador por aquí: sugarfree0207
alguien puede pasar el enlace de twitter o algo? xD en la página que han pasado antes que está en turco no han puesto nada desde hace rato, a ver si consigo la de heca.
Baktor escribió:
Metalhead escribió:Los que estáis a la caza en Twitter supongo que sabéis lo que es TweetDeck, no ? Porque si lo estáis haciendo "manual" pocas skins vais a pillar.

Pues yo de manera "manual" he pillado ayer uno de blitzcrank y ahora justo el de Hecarim.

Imagen

Di por lo menos el twitter del que lo has pillado no? xD
Drifter_666 escribió:alguien puede pasar el enlace de twitter o algo? xD en la página que han pasado antes que está en turco no han puesto nada desde hace rato, a ver si consigo la de heca.

Yo lo he pillado aqui, ahora esta dando de Blitzcrank. https://twitter.com/Bliven731

He tenido mucha suerte en apenas 1 dia pillar los 2 codigos XD

Evidork escribió:
Baktor escribió:

Di por lo menos el twitter del que lo has pillado no? xD

Lo acabo de poner, no lo puse porque pensaba que ya no repartia mas pero ahora se ve que reparte de Blitzcrank
FUCK YEAH

Imagen

Tocame la po...ya no te lo digo (8)
Evidork escribió:FUCK YEAH

Imagen

La has sacado del twitter que acabo de poner? XD
Baktor escribió:
Evidork escribió:FUCK YEAH

Imagen

La has sacado del twitter que acabo de poner? XD

Eeeexacto, la del last one :P aunque yo quiero la del hecarim ... :(
es de ese twitter? yo es que me cago en la puta, lo he puesto cuando habían pasado 4 segundos y me ha saltado un error, que no sé que era, salían muchas palabras como si fuera un código fuente de una página web.

xdd en fin, mala suerte.
joder 24 segundos de codigo y ya esta usado...
El truco es en minimizar el firefox y poner la ventana del LoL en modo "mini" XD Asi que copias y pegas sin tener que cambiar de ventana, etc.
Los asiáticos juegan mejor que los europeos porque jugar peor que los europeos es imposible.
RockmanGC escribió:joder 24 segundos de codigo y ya esta usado...

Le di a F5 varias veces hasta que salió, menos de 1 segundo y ya estaba usado.
gominio está baneado por "Game Over"
No sé que mierda, ejecuto el Lol y el AV me elimina algo, y no me deja ejecutar el lol, me lo cierra... Ahora tengo que repararlo.. :-|
Atmósfera protectora escribió:Los asiáticos juegan mejor que los europeos porque jugar peor que los europeos es imposible.

Y NA entonces donde queda? por que quitando C9 el resto...
Neptuno escribió:
Atmósfera protectora escribió:Los asiáticos juegan mejor que los europeos porque jugar peor que los europeos es imposible.

Yo tengo entendido que NA tienes peor nivel que europa, pero no hay tantos trolls subnormales.
Alecs7k escribió:
Neptuno escribió:

Yo tengo entendido que NA tienes peor nivel que europa, pero no hay tantos trolls subnormales.

pensaba que estabamos hablando del competitivo :-?
Europa en general se folla a NA, eso ni dudarlo
¿pero la gente que coge skins no se acaba o que? yo solo quiero un HEcarim, quiero mi pony :(
Y yo a Blitz [+risas] Y es imposible macho
Femai está baneado por "clon de usuario baneado"
Hay un tal Jose Mallqui ruiz que se ha sacado 600+ seguidores poniendo codigos falsos xDDD. Y como este hay muchisimas otras personas. el 90% de la gente que pone codigos en twitter son fake... vaya gentuza
Yo no hay manera del blitz.... XD
Buenas tengo un problema, y esque ahora mismo al iniciar el juego, buscar si hay parches nuevos y darle a jugar, me ha salido una alerta del antivirus como que se habia detectado malware y entonces directamente el juego no se inició, lo he vuelto a intentar varias veces y me sale la ventana de jugar, le doy y nada ocurre lo mismo una y otra vez (pero sin saltarme los avisos del antivirus), incluso habiendo reiniciado el ordenador.

Alguien sabe como solucionarlo? gracias de antemano, saludos!
Saludos.

Para los códigos, id al pax (twitch tv pax y pax2) Que ahí cada 5 minutos alternan entre heca y blitz, y ponen un par de ? en el código para que adivines la letra que falta :D pero vamos... creo que son válidos para hasta 4 personas así que normalmente en el chat si os andáis listos, ponen la letra buena, la ponéis rápido en el lol y tenéis skin

Hoy ha sido un día cojonudo, la verdad... Por la mañana subir de golpe de plata IV a plata II (que ya me vale, 3 promociones me ha costado) y hace un rato he conseguido las skins del pony gay y el golem madero

PD: Heca me ha gustado, mucho... con el fantasmal, la e y el ulty los gank pueden ser muuuy burros, aunque tengan ward vas a una velocidad que como tengan la línea demasiado pusheada, no tienen tiempo ni a verte venir
Phyrok escribió:Saludos.

Para los códigos, id al pax (twitch tv pax y pax2) Que ahí cada 5 minutos alternan entre heca y blitz, y ponen un par de ? en el código para que adivines la letra que falta :D pero vamos... creo que son válidos para hasta 4 personas así que normalmente en el chat si os andáis listos, ponen la letra buena, la ponéis rápido en el lol y tenéis skin

Hoy ha sido un día cojonudo, la verdad... Por la mañana subir de golpe de plata IV a plata II (que ya me vale, 3 promociones me ha costado) y hace un rato he conseguido las skins del pony gay y el golem madero

PD: Heca me ha gustado, mucho... con el fantasmal, la e y el ulty los gank pueden ser muuuy burros, aunque tengan ward vas a una velocidad que como tengan la línea demasiado pusheada, no tienen tiempo ni a verte venir

Sirven para 4 personas porque el código se puede usar en diferentes servidores, por ejemplo el mismo código se puede usar en NA y en EUW.
Neptuno escribió:
Alecs7k escribió:
Neptuno escribió:Y NA entonces donde queda? por que quitando C9 el resto...

pensaba que estabamos hablando del competitivo :-?

Yo hablo de todo, pero sobre todo del jugador medio europeo que es absolutamente reportable de por vida.

Estoy pero que muy harto de la actitud de la gente, y ya empieza a darme rabia que el Tribunal no haga nada.

Hoy le he dado a castigar a un Wu Kong por decir "I CANNOT UNDERSTAND YOU,YOU DUMB DICK" tres veces, además de "fcking noob kha'zix report him". Resultado: indultar. Ni un triste aviso.

Si el Tribunal alienta ese comportamiento, y teniendo en cuenta la educación deficitaria de los europeos, pues apaga y vámonos.
He conseguido un código de Blitz, está usado en NA y EUW. Lo dejo por si algún compañero de LAN lo puede usar:

WWYAW2PYHFN4K7
wolrd escribió:Buenas tengo un problema, y esque ahora mismo al iniciar el juego, buscar si hay parches nuevos y darle a jugar, me ha salido una alerta del antivirus como que se habia detectado malware y entonces directamente el juego no se inició, lo he vuelto a intentar varias veces y me sale la ventana de jugar, le doy y nada ocurre lo mismo una y otra vez (pero sin saltarme los avisos del antivirus), incluso habiendo reiniciado el ordenador.

Alguien sabe como solucionarlo? gracias de antemano, saludos!

Solucionado, aqui os dejo un link sobre como hacerlo por si a alguien mas le ocurre: http://forums.las.leagueoflegends.com/board/showthread.php?p=129908#post129908
64739 respuestas