Saintkueto escribió:Femai escribió:Saintkueto escribió:Creo que mi siguiente champ sera Zed. No se quien lo recomendo por aqui, pero le hare caso
Que me deprimo de estar en bronce
zed no te sacara de bronce. de hecho ningun champion te sacara de bronce. tu habilidad es lo que te saca de bronce.
llevaba tres ranked seguidas ganadas. Que paso? Un Jayce se piro a media partida estando ganada.
Mi habilidad no puede hacer nada para salvarme
El tema de que os anime con Zed es porque es un asesino, tiene mucho burst, esta hecho simplemente para coger a cualquiera y matarlo, sin mas. El tema de tanks, supports, etc...Esta muy bien, pero subireis mucho mas lento (esa ha sido mi experiencia y mi main es support). De poco sirve que seas un tank de puta madre, o un support que te marques buenas skills si tienes compañeros que no saben emplear bien su daño. En Bronce nadie sabe por lo general que significa tradear, y como no lo saben van a full, ya lleves a Ahri, a Galio, a Zed, a quien quieras. Da igual, incluso llevando a Khazix que con la pasiva tiene un nivel 1 y 2 fuertisimo que en nada te tumba y la gente sigue intentando tradearte cuando tiene las de perder. O en top, usando a Jax, no me tradean y esperan a que haya stackeado toda la pasiva, entonces me saltan
Zed la gracia que tiene es mucho burst a un solo objetivo y mucha movilidad (flash, W y R, 3 habilidades muy versatiles para cualquier situacion). En cambio me he fijado en que incluso jugando con adc que son patosos a mas no poder, o supports penosos, o tankes que estaban detras mio, cuando he jugado a Zed he acabado, normalmente, ganando y eso porque? Porque me ha sido mas facil ganar las lineas, porque es un farmeador nato y porque en los gankeos me importa un pito que sean mas que yo, si focuseo a uno me lo llevo por delante y luego al otro lo vuelvo loco con las sombras. Si no le pillais el truco pues probad otro, pero intentad que sean asesinos (yo he usado Zed y Diana) o campeones con un burst alto, notareis la diferencia.