[HO] League of Legends

también depende de la partida, no siempre tenemos buenos games. con ryze no suelo acabar mal, y el otro día en top un renekton me abrió en canal (literalmente xD). suerte que llegó el late...

pero en mid...lo único que tieens que hacer es farmear a full en early para conseguir rápido el core de ryze y lo demás viene sólo.
Que opináis de rammus en soloq?

Por mi parte llevo un buen winrate con él, pero se queda useless si el Team no ayuda, ya que lo que más daño tiene es la R y tampoco es gran cosa, aunque para tirar torres e inhibidores es canela fina xD
Consiguió alguien un código de sobra de blitz??? joer porque no hay manera....xD y llevo horas intentándolo, jajajaa
lennoxv360 escribió:Consiguió alguien un código de sobra de blitz??? joer porque no hay manera....xD y llevo horas intentándolo, jajajaa

yo estoy mendigando para conseguir un codigo de hecarim xD
No se ya si a estas alturas se podrán conseguir códigos (porque ya ha acabado la feria) ¿siguen dándolos tan "a saco"? Estoy por montarme esta tarde un campamento con tweetdeck, a ver si consigo uno de los dos aunque sea xD
yo ando a ver si a cambio de keys de origin me saco un hecarim que ya me consegui un blitz ^.^"
Lo de pillarlos en twitter y streams es mision imposible total
yo ayer me pasé gran parte de la tarde y nada macho....por lo que veo esta tarde sigue...a ver si me animo xD
darkpolo5 escribió:yo ando a ver si a cambio de keys de origin me saco un hecarim que ya me consegui un blitz ^.^"
Lo de pillarlos en twitter y streams es mision imposible total

si consigues alguno de sobra...ya sabes ;)

no entiendo como no te los cambian, coño, que son juegos enteros por una skin que les sobra xD
Auriok escribió:Me acaban de jugar una Nami jungla y me ha encantado. Hemos ganado porque el Kassadin y la Tristana de su equipo eran suicidas, pero la sirena se lo ha marcado muchísimo, las pompas gankeaban que daba gusto y el ulti humillaba. Era una build híbrida, le he visto la trinidad y no sé qué más.

Me la apunto y lo pruebo esta tarde.

Que ganas de hacer mi Jungla A-Z.
El otro día vine preguntando como jugar contra una kayle mid pero resulta que acabo de encontrar un personaje AUN MÁS tonto que kayle: tristana ap mid.
Me acerco un poco, e. Me acerco un poco e. Lo repito hasta que te queda poca vida w y r aunque sea bajo torre porque la w se recastea.
Si me acerco para pegarle se aleja porque tiene un rango enorme, no sin antes tirar una e (que le escala en 1 de daño por punto de ap o.O).
Farmea sola... es increíble la fase de líneas de este personaje de verdad, cómo se juega contra eso?
verdi07 escribió:El otro día vine preguntando como jugar contra una kayle mid pero resulta que acabo de encontrar un personaje AUN MÁS tonto que kayle: tristana ap mid.
Me acerco un poco, e. Me acerco un poco e. Lo repito hasta que te queda poca vida w y r aunque sea bajo torre porque la w se recastea.
Si me acerco para pegarle se aleja porque tiene un rango enorme, no sin antes tirar una e (que le escala en 1 de daño por punto de ap o.O).
Farmea sola... es increíble la fase de líneas de este personaje de verdad, cómo se juega contra eso?

tan facil como reventarla con el jungla antes del nivel 6. Y en tf un cc y esta muerta
(mensaje borrado)
verdi07 escribió:El otro día vine preguntando como jugar contra una kayle mid pero resulta que acabo de encontrar un personaje AUN MÁS tonto que kayle: tristana ap mid.

ella sólo tiene la E para hacerte daño, si te dejas amedrentar pasa lo que pasa. hay que jugarle agresivo en cuanto puedas (eso dependerá del campeón, pero la mayoría a lvl 6 ya podrás darle caña) para que la próxima no sea tan valiente. al final la ulti la usará para tirarte fuera y no para atacarte xD

Anivia, xerath, kassa,talon, zed...
Creo que mi siguiente champ sera Zed. No se quien lo recomendo por aqui, pero le hare caso [+risas]

Que me deprimo de estar en bronce
Femai está baneado por "clon de usuario baneado"
Saintkueto escribió:Creo que mi siguiente champ sera Zed. No se quien lo recomendo por aqui, pero le hare caso [+risas]

zed no te sacara de bronce. de hecho ningun champion te sacara de bronce. tu habilidad es lo que te saca de bronce.
alguien de aquí es ono? últimamente me está yendo como el culo. ayer en la última partida fatal, ahora una custom y 3/4 de lo mismo. que puto asco, me da miedo jugar, esto es jodidamente deprimente.

edit: nadie? es horrible, es que nada, no se peude jugar. ha hecho un amago de ir bien durante un rato pero al poco se ha ido todo al carajo. es jodidamente insoportable, encima para más inri teníamos a conos en cada lane (iba de jungla). en fin, esto es la pena.

por favor, NECESITO alguna solución (que espero que la haya) porque es insufrible.
me paso y os dejo mi primera guía, es de vayne aunque algo incompleta aun. Se ira completando con las dudas que surjan

http://www.salsalol.com/guias/vayne/spanish-vayne-4040
Yo os dejo la guía que hice ayer sobre Xerath. trato de ser bastante claro al explicar las cosas, para que se entienda bien. Es un personaje fácil de usar, solo necesita practicar un poquillo el combo de la W con la E

http://www.lolking.net/guides/186871
Drifter_666 escribió:alguien de aquí es ono? últimamente me está yendo como el culo. ayer en la última partida fatal, ahora una custom y 3/4 de lo mismo. que puto asco, me da miedo jugar, esto es jodidamente deprimente.

edit: nadie? es horrible, es que nada, no se peude jugar. ha hecho un amago de ir bien durante un rato pero al poco se ha ido todo al carajo. es jodidamente insoportable, encima para más inri teníamos a conos en cada lane (iba de jungla). en fin, esto es la pena.

por favor, NECESITO alguna solución (que espero que la haya) porque es insufrible.

Ya me gustaría a mi tener Ono como tú y tener solo problemas puntuales. Yo tengo que sufrir el ADSL de Movistar y eso si que te quita las ganas de jugar.
Titto escribió:
Drifter_666 escribió:alguien de aquí es ono? últimamente me está yendo como el culo. ayer en la última partida fatal, ahora una custom y 3/4 de lo mismo. que puto asco, me da miedo jugar, esto es jodidamente deprimente.

Ya me gustaría a mi tener Ono como tú y tener solo problemas puntuales. Yo tengo que sufrir el ADSL de Movistar y eso si que te quita las ganas de jugar.

no sé...si en tú caso es muy acusado supongo que podrías llamar para que te den solución, mi problema es que no sé que coño le pasa a esto, porque hago test de velocidad y todo parece ir bien. y el internet igual. de hecho cambié el receptor wifi por una antena más grande (la típica antena grande que vienen en los adaptadores de red estos caretes), y funcinó decentemente un tiempo.
Femai escribió:
Saintkueto escribió:Creo que mi siguiente champ sera Zed. No se quien lo recomendo por aqui, pero le hare caso [+risas]

zed no te sacara de bronce. de hecho ningun champion te sacara de bronce. tu habilidad es lo que te saca de bronce.

llevaba tres ranked seguidas ganadas. Que paso? Un Jayce se piro a media partida estando ganada.

Mi habilidad no puede hacer nada para salvarme
Al final ayer pille tambien un blitz antidisturbios, yo que pensaba que me iria sin nada al final saque los dos!

yo tengo ono y sin problemas, acabo de jugar una
vamos, que voy a ser el unico que se va a quedar sin skin en el foro.... :(
darkpolo5 escribió:me paso y os dejo mi primera guía, es de vayne aunque algo incompleta aun. Se ira completando con las dudas que surjan

http://www.salsalol.com/guias/vayne/spanish-vayne-4040

Hay algunas cosas que no me gustan. Por ejemplo las runas, las quintas lo mejor es usar quintas de robo de vida, al menos 2. Despues no me gusta nada ese cefiro, creo que le viene muchisimo mejor un Phantom Dancer del tiron o incluso un Statikk (el cefiro se suele buildear si llegas a lategame y te sobra la pasta, vendes las botas y te pillas el cefiro), el Mazo Helado tampoco me gusta mucho en ADC's.
the _big_boss escribió:vamos, que voy a ser el unico que se va a quedar sin skin en el foro.... :(

Tranqui, yo tampoco consigo na de na! :( XD
¿Y como se pueden conseguir esas skin?
lennoxv360 escribió:
the _big_boss escribió:vamos, que voy a ser el unico que se va a quedar sin skin en el foro.... :(

Yo tampoco [+risas]
Saintkueto escribió:
lennoxv360 escribió:

Yo tampoco [+risas]

Yo es que tengo pinzas en vez de manos, y cuando pego ya no me da tiempo, xD
Saintkueto escribió:
Femai escribió:

llevaba tres ranked seguidas ganadas. Que paso? Un Jayce se piro a media partida estando ganada.

Mi habilidad no puede hacer nada para salvarme

El tema de que os anime con Zed es porque es un asesino, tiene mucho burst, esta hecho simplemente para coger a cualquiera y matarlo, sin mas. El tema de tanks, supports, etc...Esta muy bien, pero subireis mucho mas lento (esa ha sido mi experiencia y mi main es support). De poco sirve que seas un tank de puta madre, o un support que te marques buenas skills si tienes compañeros que no saben emplear bien su daño. En Bronce nadie sabe por lo general que significa tradear, y como no lo saben van a full, ya lleves a Ahri, a Galio, a Zed, a quien quieras. Da igual, incluso llevando a Khazix que con la pasiva tiene un nivel 1 y 2 fuertisimo que en nada te tumba y la gente sigue intentando tradearte cuando tiene las de perder. O en top, usando a Jax, no me tradean y esperan a que haya stackeado toda la pasiva, entonces me saltan XD

Zed la gracia que tiene es mucho burst a un solo objetivo y mucha movilidad (flash, W y R, 3 habilidades muy versatiles para cualquier situacion). En cambio me he fijado en que incluso jugando con adc que son patosos a mas no poder, o supports penosos, o tankes que estaban detras mio, cuando he jugado a Zed he acabado, normalmente, ganando y eso porque? Porque me ha sido mas facil ganar las lineas, porque es un farmeador nato y porque en los gankeos me importa un pito que sean mas que yo, si focuseo a uno me lo llevo por delante y luego al otro lo vuelvo loco con las sombras. Si no le pillais el truco pues probad otro, pero intentad que sean asesinos (yo he usado Zed y Diana) o campeones con un burst alto, notareis la diferencia.

No te preocupes. Yo ni lo he intentado. Con toda la gente que he visto yendo desesperada por las skins he decidido no perder el tiempo.
Yo gané 7/10 en las partidas de colocación jugando solamente con Kha'zix. Y perdí las otras tres porque me banearon al personaje -una vez los enemigos y las otras dos el lumbreras de mi capitán- XD. Kha'zix mid, Kha'zix top, Kha'zix jungla, Kha'zix support -sí, esa fue épica :p-
Melias escribió:Yo gané 7/10 en las partidas de colocación jugando solamente con Kha'zix. Y perdí las otras tres porque me banearon al personaje -una vez los enemigos y las otras dos el lumbreras de mi capitán- XD. Kha'zix mid, Kha'zix top, Kha'zix jungla, Kha'zix support -sí, esa fue épica :p-

Yo estoy pensando en jugar con Teemo para subir a plata. Llevo como 18 partidas con él y solo un par de derrotas.

En la última nada más pickear a Teemo me dijeron "stop trolling with teemo please". Resultado? 28/6/7. Me pedí top pero como nadie iba a mid fui yo. Me tocó contra un Kennen Bronze 2, que no es gran cosa, pero en mi partida no había ningún 30 y mi amigo, con el que iba en premade es nivel 9 y no es capaz ni de last hittear un minion. A todo esto añádele que nuestro Lucian feedeo majamente al rival para luego quedarse AFK a mitad de partida. La partida fue entre un Yi feedeado, una Lux feedeada, un Jayce con un pokeo tremendo y un Kennen bastante bueno contra mí y un Blitz que no lo hacía del todo mal. Me faltaba solamente el Zhonya para tener la build completa, pero entre la Q y un aa mataba a cualquiera o casi.

Me hice dos quadras, varios triples y muchos dobles. Pero ni un penta. Jamás. En la vida. Parece que nunca llegará el día.
Alecs7k escribió:Pero ni un penta. Jamás. En la vida. Parece que nunca llegará el día.

Yo tarde 3 años en hacerme mi primer penta xD
fua hay pjs con los que los pentas son más "fáciles". Con Fiora, si no me equivoco, me he hecho 3 pentas. El otro día uno con Vi. Otro con Olaf y con Vayne. LLevaré un año y pico jugado. Es lo curioso, de todos, tan sólo uno con un adc.
currante007 escribió:fua hay pjs con los que los pentas son más "fáciles". Con Fiora, si no me equivoco, me he hecho 3 pentas. El otro día uno con Vi. Otro con Olaf y con Vayne. LLevaré un año y pico jugado. Es lo curioso, de todos, tan sólo uno con un adc.

Los de reseteo de CD son los mas faciles, Darius, Tristana, Katarina, Yi, Khazix. Yo el penta con el que toque techo fue con una Nidalee full AP y es que encima fue penta oficial.
No se si lo ha puesto ya alguien, pero aquí podéis ver vuestro mmr oculto y si estáis
por encima, igual o por debajo de vuestra división.
http://op.gg/mmr/region=EUW

a mi me pone esto
Reasonable MMR. You have qualified for belonging to this leagues
noserastu escribió:No se si lo ha puesto ya alguien, pero aquí podéis ver vuestro mmr oculto y si estáis

a mi me pone esto

Lo usé hace dos días y me marcaba 1468. He jugado 3 partidas más y me pone 1748 :-? :-?
Bhansee escribió:
noserastu escribió:No se si lo ha puesto ya alguien, pero aquí podéis ver vuestro mmr oculto y si estáis

a mi me pone esto

Lo usé hace dos días y me marcaba 1468. He jugado 3 partidas más y me pone 1748 :-? :-?

gold1-2 elo nomnomnom

a mi me pone esto

Esa pagina dejo de ser fiable hace tiempo, se le va la pinza ultimamente y marca cosas disparatadas.
the _big_boss escribió:vamos, que voy a ser

El truco no es copiar y pegar, es poner en un lado de la pantalla el chat de twich y en el otr lado el lol prepatado para meter el codigo y con las dos ww que ya se sabe que son fijas, todo puesto para esperar a que salga el codigo y sin tocar nada mas poner las letras/numeros y pulsar enter no tocar el raton.

Asi consegui yo la de blitz ayer con 2000 personas en el chat.

Saludos
aquiles.es escribió:
the _big_boss escribió:vamos, que voy a ser

El truco no es copiar y pegar, es poner en un lado de la pantalla el chat de twich y en el otr lado el lol prepatado para meter el codigo y con las dos ww que ya se sabe que son fijas, todo puesto para esperar a que salga el codigo y sin tocar nada mas poner las letras/numeros y pulsar enter no tocar el raton.

Asi consegui yo la de blitz ayer con 2000 personas en el chat.

Saludos

Escribiendola a mano? Tienes que tener dedos mágicos yo solo por el nerviosismo de pensar que podría llevarme la skin escribiría algo asi :sòidvgh9203hgadspigdnksládncàs0dfjiP*
control+c y control+v no seamos catetos, a mano en la vida lo lograrias xD
Manji_Rock escribió:control+c y control+v no seamos catetos, a mano en la vida lo lograrias xD

Las que dieron al final fue mediante una imagen, se referirá a eso.
Manji_Rock escribió:control+c y control+v no seamos catetos, a mano en la vida lo lograrias xD

para la gente buena en mecanografía es mas rápido escribirlo que mover el raton
Me acabo de comprar a Draven para empezar a conocerlo un poco mejor (ya que casi siempre me gana la linea), decido a entrar contra bots para probar un poco el last hit. Resulta que la gente de mi equipo debió empezar a jugar ayer porque ibamos 12-30 o asi perdiendo contra bots, y las 12 kills de nuestro equipo eran mias... total, que me dedico a pushear lineas para ganar la partida (como los bots son idiotas) y en estas que estoy entrando hasta la cocina se va la luz en mi casa y se me desconecta lo suficiente como para que no me de tiempo volver. ¿Y qué me encuentro? Un aviso de reporte por "actitud negativa". Yo flipo :D
Es posible pero los nervios e intentar escribir rápido hace posible que te equivoques, copiando y pegando no hay equivocación, yo me refería a las dieron por el twicht de Pax.

¿Que se suele banear en las partidas de 3 vs 3? ¿o que campeones están mas Op para esta modo?

La consegui a mano es mas rapido, te lo digo porque intente lo que dices y se tarda mas.
Para quien le interesa stream de Ocelote en castellano, esta jugando Knekro también

http://www.twitch.tv/ocelote
Bueno ya que estoy lo pongo aqui, tengo blitz para brasil y LAN, si alguien tiene heca de euw estare eternamente agradecido
Acabo de ganar! https://twitter.com/Alination/status/375027226133032960
64739 respuestas