[HO] League of Legends

Me estoy transformando en flamer.

Que me baneen, asi me libro de jugar.

Pero no puede ser que todo sean palabras para gente que no sabe jugar, que fedean o que no hacen ni caso al grupo. Se acabo lo de ser dulce y amable. Si la cagas te aviso, si al vuelves a cagar te flameo, a ver si espabilas
Saintkueto escribió:Me estoy transformando en flamer.

Pero no puede ser que todo sean palabras para gente que no sabe jugar, que fedean o que no hacen ni caso al grupo. Se acabo lo de ser dulce y amable. Si la cagas te aviso, si al vuelves a cagar te flameo, a ver si espabilas

Imagen

Lo siento, lo tenía que poner xDDD

al primer flame/rage tira de ignore, y mira como fluye la partida
Pero en el fondo nos gusta la camorra, sin flameos el juego se hace soso.
Esque no se como decir las cosas... Parece que la gente no entiende o no se.

Es tan dificil de entender "dont go alone"? En serio, es ingles de segundo de primaria. O "dont fight"? Es tan dificil?

Dios...
darkpolo5 escribió:Bueno ya que estoy lo pongo aqui, tengo blitz para brasil y LAN, si alguien tiene heca de euw estare eternamente agradecido
Acabo de ganar! https://twitter.com/Alination/status/375027226133032960

Si se te sale lo dadivoso y gustas donar el Blitz para LAN, yo lo acepto con gusto. c:
Manji_Rock escribió:Es posible pero los nervios e intentar escribir rápido hace posible que te equivoques, copiando y pegando no hay equivocación, yo me refería a las dieron por el twicht de Pax.

¿Que se suele banear en las partidas de 3 vs 3? ¿o que campeones están mas Op para esta modo?

Singed,Darius,Jax,Vi,Irelia principalmente, sobre todo los 3 primeros
Saintkueto escribió:Esque no se como decir las cosas... Parece que la gente no entiende o no se.

Es tan dificil de entender "dont go alone"? En serio, es ingles de segundo de primaria. O "dont fight"? Es tan dificil?

Dios...

La gente se pasa muchas veces los que les dicen por los huevos. Eso es así y no va a cambiar. Yo antes también rageaba hasta que me salía la bilis por la boca y lo único que conseguía eran reports.

Ahora he aprendido a ignorar a los capullos y a intentar jugar la partida lo mejor que puedo. ¿Resultado? En vez de llevarme algunos reports me suelo llevar un par de puntos de Rival Honorable y Juego en equipo. Al final te quedas más satisfecho.
Que over esta hecarim, la verdad es una bestia con esa movilidad.
The_Sir escribió:Que over esta hecarim, la verdad es una bestia con esa movilidad.

Y cuando salió, todo cristo diciendo que era malísimo y no merecía la pena usarlo. Riot no lo tocó, se vió un par de veces en torneos, y de repente está overpowered.

El día a día del LoL. XD
Albertoplus escribió:
The_Sir escribió:Que over esta hecarim, la verdad es una bestia con esa movilidad.

Y cuando salió, todo cristo diciendo que era malísimo y no merecía la pena usarlo. Riot no lo tocó, se vió un par de veces en torneos, y de repente está overpowered.

El día a día del LoL. XD

Yo no lo habia probado y cuando salio estaba en un retiro de LoL, la verdad ni le conocia solo decia "el champ ese que se parece a thresh" hasta que un dia en un video un comentarista dijo que era una bestia jungla y ZAS todo el mundo de LAN a usarlo, luego ZAS todo mundo a banearlo, luego ZAS lo consigo con su skin y me encanta.

La verdad la falta de stun lo jode muchisimo pero lo compensa con su intimidacion y la capacidad de hacer kills donde con otro jungla no los hay.
Albertoplus escribió:

El día a día del LoL. XD

Cuando se ha visto a Heca en torneos ? No recuerdo haberlo visto en todo el año en la LCS (tampoco he visto todos los partidos). De todas formas me extraña que se considere tan OP después del nerf que le cascaron a la ulti.
Metalhead escribió:
Albertoplus escribió:

El día a día del LoL. XD

Cuando se ha visto a Heca en torneos ? No recuerdo haberlo visto en todo el año en la LCS (tampoco he visto todos los partidos). De todas formas me extraña que se considere tan OP después del nerf que le cascaron a la ulti.

Low elo+aoe ulti + movilidad = gg wp.
Bueno, entro para saludar más que otra cosa. Conozco el juego desde hace algún tiempo, pero a partir de julio estoy intentando aprender, veo que aquí todos entendeis un montón, me he leido unas cuantas páginas ya, xD.
Si alguien más está aprendiendo como yo que no dude en avisarme, ahora mismo estoy en nivel 13, pero bueno poco a poco.
Un saludo!
parece que despues de haber conseguido a heca me he despertado con la carriadora activada, a ver si continua asi
3.11

Teemo a muerto.

Las setas duran solo 3 minutos.

Fin del comunicado.
aquiles.es escribió:3.11

Teemo a muerto.

Fin del comunicado.

En 3v3... hay que leerse bien las notas de los parches.

Por cierto, ir desempolvando a Corki, porque desde el buffo a la Trinidad, ha ganado un 4% de WR, y ahora lo acaba de pickear el ADC de KT Bullets y han barrido a CJ Frost con un 8/0/8...

Teemo a muerto.

Fin del comunicado.

si pero depende del mapa y creo que el 5vs5 siguen siendo 10 minutos
birik escribió:

Teemo a muerto.

Fin del comunicado.

si pero depende del mapa y creo que el 5vs5 siguen siendo 10 minutos

Facepalm para mi, lo lei con el movil.
Ains me cargado el lol por mis ansias de ponerles skins xD, bueno mientras reinstalo aqui os dejo 2 de las que mas me gustaron que me puse ayer:

Rompe Ralph Annie:

https://www.youtube.com/watch?v=KXkyrgM4Eng

Spider Amumu:

https://www.youtube.com/watch?v=ciFiLDCulpQ

Tambien me puse otras como jugar con Kittyrina que es la katarania vestida de gata, Moe-Kaiser que es cambiar a moderkaiser por una niña mona y Bat-Teemo que es Teemo vestido de batman y las setas que se convierten en batseñales, es genial la verdad
Hispalense escribió:

Teemo a muerto.

Fin del comunicado.

Por cierto, ir desempolvando a Corki, porque desde el buffo a la Trinidad, ha ganado un 4% de WR, y ahora lo acaba de pickear el ADC de KT Bullets y han barrido a CJ Frost con un 8/0/8...

Yo lo he estado jugando una temporadita y no iba tan mal como la gente cree. Lo que pasa que para dar con la metralleta y con la q tienes que estar practicamente a melee. En lane una vez tienes la R ya puedes pokear y mejora mucho.
Metalhead escribió:
Albertoplus escribió:

El día a día del LoL. XD

Araneae lo uso bastante en la LCS, a Hecarim le pasa lo mismo que a Udyr o Volibear, que si te toca un equipo con disengage te estan kiteando 24/7

Claaaaaro, porque todo el mundo tiene que saber jugar perfectamente,
no morir nunca y que ganen los dos equipos.
sic transict
Hispalense escribió:

Teemo a muerto.

Fin del comunicado.

Lo juega un amigo premade en DuoQ y promedia 11 kills, 3.8 muertes y 7.8 asistencias, jugando contra platinos y diamantes.
noserastu escribió:

Claaaaaro, porque todo el mundo tiene que saber jugar perfectamente,
no morir nunca y que ganen los dos equipos.
sic transict

Que tendra que ver.

Yo quiero jugar con personas normales, no con niñatos que hacen lo que le de la gana o con pasotas que no saben que esto es un juego de equipo
Bhansee escribió:
Hispalense escribió:

Teemo a muerto.

Fin del comunicado.

Lo juega un amigo premade en DuoQ y promedia 11 kills, 3.8 muertes y 7.8 asistencias, jugando contra platinos y diamantes.

Ap reparte pero que muy bien, menudo daño aoe que tiene ademas se juega con ad (tampoco mucho) en maestrias y runas para potenciar el harras de q + aa + pasiva
reø escribió:Ap reparte pero que muy bien, menudo daño aoe que tiene ademas se juega con ad (tampoco mucho) en maestrias y runas para potenciar el harras de q + aa + pasiva

Corki nunca ha sido malo... simplemente iban actualizando todos los personajes y ál segua con esos costes de mana arcaicos... ademas ahora con el buff de la trinidad pues se le dio un empujón para que se usara mas pero... sigue siendo igual de bueno en según que circunstancias.
ya me empareja con bronzes, yo no se que pasa que desde que anunciaron las recompensas, habre ganado 5 partidas y perdido 30.
Supongo que estara todo el mundo jugando a piñon para intentar subir a oro
Enanon escribió:ya me empareja con bronzes, yo no se que pasa que desde que anunciaron las recompensas, habre ganado 5 partidas y perdido 30.

Tienes el mmr bajo entonces, ahí si que es jodido subir porque si ganas(rodeado de bronces) te dan poquísimos puntos
Os está dando problemas el puto parche nuevo?

He entrado a ranked estando a 90 LP para Silver I y por culpa del parche me echa del juego y ale, ranked perdida. GJ RIOT.
y tan bajo el MMR, si no hago otra cosa que perder [+risas]
Manji_Rock escribió:Supongo que estara todo el mundo jugando a piñon para intentar subir a oro

si, eso esta pasando. Y si no tienes suerte te toca gente que no sabe farmear y dependiendo de la situacion, suelen estar en unranked pero que han sido carriados 7 u 8 partidas de seguido
aún están dando skins y tal? he hecho lo del tweet deck y yo sigo dándole, pero no sé si estoy perdiendo el tiempo como un tonto porque código que pongo código que me dice que no existe y da error.
Drifter_666 escribió:aún están dando skins y tal? he hecho lo del tweet deck y yo sigo dándole, pero no sé si estoy perdiendo el tiempo como un tonto porque código que pongo código que me dice que no existe y da error.

Te has fijado si estas metiendo codigos con interrogaciones?
Lagos123 escribió:Os está dando problemas el puto parche nuevo?

He entrado a ranked estando a 90 LP para Silver I y por culpa del parche me echa del juego y ale, ranked perdida. GJ RIOT.

Lo mismo por aquí, estoy a punto de llegar a promoción para plata, y ... "la partida se ha colgado intenta volver a conectarte".

gg.
no, no llevan interrogantes xDDD

mi match history está chillando a saco. toooooooodo rojo xDD de 19 positivo a 10, que trisssste. deseadme suerte! xD

btw, en la última he jugado un eoliano, que casualidad!

edit: veo que en realidad lo tengo en la lsita de amigos xD
Siempre probaba los personajes que no había usado en Partidas Personalizadas, o cuando intentaba otro rol con tal pj, o para cualquier "experimento" que se me ocurria. Siempre en personalizadas primero.

Principalmente para no joder la partida a nadie con mis pruebas...

A partir de ahora nanai, todo lo haré en online.

Ahora nada de PI para personalizadas que no tengan al menos la mitad de jugadores humanos. ¿Porque? La única razón que veo es el ansia de Riot por dar menos PI (para ver si la gente gasta mas en RPs), no me extrañaría que lo próximo fuera no dar el bono de la primera victoria del día, o solo dar PI en rankeds...

Porque si le importara eso de que en las partidas haya buen ambiente y la gente juegue sin fastidiar al resto del equipo desde luego no tomarían medidas así.

Como sigan en esta linea (no solo lo digo por esto) al final pueden matar la gallina de los huevos de oro.
joder el ulti de Lucian es lo mas useless que he visto nunca [noop]
Drifter_666 escribió:no, no llevan interrogantes xDDD

mi match history está chillando a saco. toooooooodo rojo xDD de 19 positivo a 10, que trisssste. deseadme suerte! xD

btw, en la última he jugado un eoliano, que casualidad!

edit: veo que en realidad lo tengo en la lsita de amigos xD

Ya somos dos.. xD Estaba a punto de ponerme 20 victorias por encima de derrotas.. y menuda rachita, da miedo cuando palamas tantas seguidas [mad] [mad] [mad]
Caos1 escribió:Siempre probaba los personajes que no había usado en Partidas Personalizadas, o cuando intentaba otro rol con tal pj, o para cualquier "experimento" que se me ocurria. Siempre en personalizadas primero.

Ahora nada de PI para personalizadas que no tengan al menos la mitad de jugadores humanos. ¿Porque? La única razón que veo es el ansia de Riot por dar menos PI (para ver si la gente gasta mas en RPs), no me extrañaría que lo próximo fuera no dar el bono de la primera victoria del día, o solo dar PI en rankeds...

Porque si le importara eso de que en las partidas haya buen ambiente y la gente juegue sin fastidiar al resto del equipo desde luego no tomarían medidas así.

Como sigan en esta linea (no solo lo digo por esto) al final pueden matar la gallina de los huevos de oro.

No lo han hecho por eso. El problema es que mucha gente se ponia a hacer personalizadas eb solitario para sacar PI y EXP rapido, pero eso sobrecarga los servidores (aunque juegues con un bot envias y recibes datos como en una normal). Es lo mismo que pasaba en el PBE cuando salieron las ultimas skins, que tuvieron que prohibir personalizadas en solitario porque se saturaron los servidores
Ale, ya estoy en promocion para oro. He salido catapultado desde division II de plata perdiendo solo dos partidas hasta la promocion a oro xD

Lo bueno es que como me estan emparejando todo el rato con peña de oro IV y superior pues me estan dando 25LP por partida ganada.
Caos1 escribió:
Ahora nada de PI para personalizadas que no tengan al menos la mitad de jugadores humanos. ¿Porque? La única razón que veo es el ansia de Riot por dar menos PI (para ver si la gente gasta mas en RPs)

pues yo creo que es lo contrario. Jugar contra bots no tendría nunca que haber dado PI ni EXP. Precisamente por gente que sube a nivel 30 jugando contra bots hay mal ambiente en muchas partidas. Llegan sin saber jugar lo más mínimo y feedean que da gusto. Tengo un amigo así, que me decía que los bots eran muy buenos jugando, que te gankeaban y todo, y que no los ponía en intermedio porque si no le ganaban. Luego le dio por insistirme que jugara con el clasificatorias, y como era previsible le abren el ojete cosa fina y se carga la partida. encima si le dices algo se enfada y ragea y te culpa a ti por no carrilearle "ya que eres tan bueno y yo tan malo".
civ escribió:
Caos1 escribió:Siempre probaba los personajes que no había usado en Partidas Personalizadas, o cuando intentaba otro rol con tal pj, o para cualquier "experimento" que se me ocurria. Siempre en personalizadas primero.

No lo han hecho por eso. El problema es que mucha gente se ponia a hacer personalizadas eb solitario para sacar PI y EXP rapido, pero eso sobrecarga los servidores (aunque juegues con un bot envias y recibes datos como en una normal). Es lo mismo que pasaba en el PBE cuando salieron las ultimas skins, que tuvieron que prohibir personalizadas en solitario porque se saturaron los servidores

Hay un limite de tiempo de juego bonificable al día en personalizadas, así que eso ya está controlado por ese lado. Podrían, simplemente, haber bajado ese limite y asunto arreglado. Así que sigo pensando lo de antes, y me reitero en que han creado un nuevo problema.

Melias escribió:
Caos1 escribió:
Ahora nada de PI para personalizadas que no tengan al menos la mitad de jugadores humanos. ¿Porque? La única razón que veo es el ansia de Riot por dar menos PI (para ver si la gente gasta mas en RPs)

pues yo creo que es lo contrario. Jugar contra bots no tendría nunca que haber dado PI ni EXP. Precisamente por gente que sube a nivel 30 jugando contra bots hay mal ambiente en muchas partidas. Llegan sin saber jugar lo más mínimo y feedean que da gusto. Tengo un amigo así, que me decía que los bots eran muy buenos jugando, que te gankeaban y todo, y que no los ponía en intermedio porque si no le ganaban. Luego le dio por insistirme que jugara con el clasificatorias, y como era previsible le abren el ojete cosa fina y se carga la partida. encima si le dices algo se enfada y ragea y te culpa a ti por no carrilearle "ya que eres tan bueno y yo tan malo".

Digo lo mismo, con disminuir el limite de tiempo bonificable listo. Ademas, las partidas contra bots (coop vs ia) siguen estando bonificadas.. así que no han arreglado nada.

Incluso podrían poner no dar bonificación a niveles entre 10 a 29 (dejemos a los nuevos que crezcan un poco con bots al principio si quieren) y estaría solucionado el problema que comentas perfectamente sin perjuicios graves.

Pero decisiones "salomonicas" como la tomada siempre son armas de doble filo. Porque ahora prepárate a que el numero de jugadores sin habilidad aumenten en tus partidas, y también aquellos que están probando campeones, etc..
nada xD no hay manera, he ganado una y pensando que saldría del pozo de vuelta a perder. que putada xD
Tenía pensado jugar alguna ranked, ¿alguien de plata o superior para jugar? Soy plata V porque juego poco, y voy a ritmo de gano una pierdo una, subo porque me dan 24 al ganar y me quitan 12 al perder, y digo yo que con alguien que sepa jugar medianamente bien pues ganaré al menos 2 por cada 1 que juegue, porque las que pierdo suelen ser por aliados que se tiran solos contra 5 o de que solo compramos wards el support y yo. Solo pido que no sea un flamer, que yo juego en serio, a ganar pero calmado, y si se me pone uno al lado cabreado pues me tenso y me viene mal para los chakras xD

Edit: nombre de invocador, Yvero.
Yo la verdad es que solo juego coop vs ai, en las normales siempre suele haber muy mal ambiente (o he tenido mucha mala suerte) y ranked directamente me da un miedo horrible y nunca he pisado una desde que empecé a jugar hace ya un par de años D: , así que agradezco que den IPs por partidas para ir consiguiendo otros campeones con los que jugar y eso. :)
Melias escribió:
Caos1 escribió:

Deja que los smurfs juegen aun mas en normals para que los newbies no quieran jugar mas, yo en mi cuenta smurf de nivel 20 veo como se meten unos smurfs de oro facil 48/2/16 incluso una vez uno acepto ser diamante y estar grabando todo, claro yo juego solo con campeones que no sepa usar y sin maestrias ni runas y perdonando kills en early aun asi estoy mal pero nesecito llevar esas cuentas a 30 asap.
Albertoplus escribió:

El día a día del LoL. XD

La build ademas ha cambiado y ahora pega bastante mas que antes, a parte de que puedes llevarlo con maestrias 0-9-21 (mas a utilidad que a otra cosa) y acabas con un tanke que pega que te cagas y que cada dos por tres tira la E y no lo paras ni queriendo. Yo jugue mucho a Hecarim en la S2 y no es ni por asomo el monstruo que es ahora.
64739 respuestas