Saintkueto escribió:Consejillos para Aatrox?
Me he propuesto dominar a la perfecion este champ y tirar pa'lante con el (menos cuando me toque adc/supp/mid)
Es una basura de champ, si pretendes usarlo para SoloQ, no te lo recomiendo ( Por tus rages en el hilo, lo supongo).
Aunque por aquí te van a decir que es el mejor campeón que ha sacado Riot y el más roto del juego.
Pero si aún así vas a jugarlo, lo típico , rusheate robo de vida basicamente.
Te digo la forma de la que me lo hago yo.
Empieza con botas y 4 potis, o espada y 2 potis, si es un top blandito puedes empezar con doran, aunque no te lo recomiendo.
En la primera vuelta intenta siempre poder comprar la primera parte de el Rey Arruinado, ya con el robo de vida, aguantas y meter bien.
Después, completa el Rey arruinado y a partir de aquí hay muchas opciones.
- Si has pillado kills y tal, rusheate la sanguinaria.
- Si estas pasandolo mal, mira a ver si tienen ellos muchos ap o ad, para pillarte el Spirit Visage o el Randuin , aunque muchas veces te interesará pillarte el Visage, por la pasiva que te curarás mucho mas y además que la reducción de cd te vendrá bien.
Sobre las botas lo típico, mercurio o tabi.
Y ya después de esto a tu elección, según como vaya la partida, pilla lo de siempre.
- Si tienen mucho AP -> Malmortius
- Si son muy tankys -> Last Whisper
- Si te vuelan en las TF -> GA
Otros items buenos pueden ser la Trinity ,Sunfire ,Frozen, Black Cleaver, etc etc
Pruebalo y ya me cuentas como te fue
Un saludete