[HO] League of Legends

voy acumulando PI y voy camino de los 4800...alguno en concreto? tenía pensado jarvan IV....o algo así.
Drifter_666 escribió:voy acumulando PI y voy camino de los 4800...alguno en concreto? tenía pensado jarvan IV....o algo así.

El que más te guste, el que más te llame la atención o mira los pros y pilla el más OP xD
Arkayz escribió:Lo bueno es que como me estan emparejando todo el rato con peña de oro IV y superior pues me estan dando 25LP por partida ganada.

eso no funciona asi. Que yo en plata estuve jugando contra diamantes 5 y me daban 2 puntos XD
Enanon escribió:
Arkayz escribió:Lo bueno es que como me estan emparejando todo el rato con peña de oro IV y superior pues me estan dando 25LP por partida ganada.

eso no funciona asi. Que yo en plata estuve jugando contra diamantes 5 y me daban 2 puntos XD

Te dan mas puntos en funcion de si tu MMR es mayor que tu liga.
the_her0 escribió:A ver si os mola mi nueva animación:

http://www.youtube.com/watch?v=qEK8DNzH1Bo

Saludos

Muy divertida, sigue asi te lo curras un monton [oki] [plas]
ueueueue.
aún con miedo a gafarlo....... allá va
Imagen
ross14 escribió:Te dan mas puntos en funcion de si tu MMR es mayor que tu liga.

Luego perdi 2 seguidas y la tercera +25.

no tengo muy claro como funciona, pero no tiene mucho sentido XD
the_her0 escribió:A ver si os mola mi nueva animación:

http://www.youtube.com/watch?v=qEK8DNzH1Bo

Saludos

Me han dicho que no has utilizado ningún audio de Dragon Ball [carcajad]
Vale, me ha quedado claro que los más subnormales son los españoles, vaya mierda de país.
Y, yo no sé, pero cada vez que me toca contra lux con fizz, que sí, la countea todo lo que queráis con la e, pero en los primeros lv´s, vaya puto harras que tiene la zorra.
sigo perdiendo, y ahora estoy jugando contra bronces III, de verdad, yo no creo que sea de los peores jugadores que hay de LoL...
Consejillos para Aatrox?

Me he propuesto dominar a la perfecion este champ y tirar pa'lante con el (menos cuando me toque adc/supp/mid)
gominio está baneado por "Game Over"
espero que ninguno de vosotros sea un tal " MamimiFLCL"
8 positivo y bajando XD XD

creo que dejaré el juego por 1 día. tengo todo el historial en rojo, 11 derrotas xD
Saintkueto escribió:Consejillos para Aatrox?

Me he propuesto dominar a la perfecion este champ y tirar pa'lante con el (menos cuando me toque adc/supp/mid)

Has bien el focus y pega,pega y pega no dejes de pegar, eres un tanke de vida como warwick y tu mision darle al adc,apc,bruiser,supp,tank en ese orden (casi siempre) si pierdes tiempo intentado huir o si haces mal el focus y tienes que cambiar de objetivo perderas mucha vida que nesecitas para las TF, tambien intenta siempre entrar de segundo despues del true tank o el ad bruiser por que si entras primero te hacen focus y con focus un tank de vida no hace mucho.
Bueno ahora me vendran los sabios que si esto que si lo otro, leblanc jungler ad, no digo mas, aun asi casi gano la partida, pero nada era imposible.

Imagen
Nada nada, si pierdes eres un manco

Y si pierdes en bronce un manco que no sabe de mecanicas
No he visto la partida así que no puedo decir mucho, pero yo veo un Teemo que se ha llevado todas las muertes. Habéis tenido mala suerte porque Veigar está contra un equipo sin AP, y eso jode, pero la Leblanc ha ido 1/5/8, vamos que tan mal no va, pero veo a Veigar que ha muerto 8 veces o a Sona que se ha llevado 3 muertes, o incluso Caitlyn que solo una muerte y 5 miserables ayudas. Tú tienes una sola ayuda, si me dices que no había más remedio te creo, pero sinceramente me extraña y mucho que de esas 17 al menos 10 no hayas podido dejarlas, y no tenéis tanque, por lo que poco duráis. Que no defiendo a Leblanc jungla ad, me parece una mierda, pero ni veo que sea lo peor del equipo ni motivo de reporte.
aquiles.es escribió:Bueno ahora me vendran los sabios que si esto que si lo otro, leblanc jungler ad, no digo mas, aun asi casi gano la partida, pero nada era imposible.

Imagen

Yo no le daría mucha importancia al meta, cuanto menos nivel menos importante creo yo. Yo mismamente jugué una ayer que 2 pillaron ad carry y el último en vez de pillarse jungla se pillo a un top, por lo que empezamos 3 bot y ganamos la partida muy sobradamente.
Yo ayer sin ir más lejos me tocó jugar contra 3 ADC: Ezreal, Graves y Ashe.

Hacerme Frozen Heart + Randuin jamás había sido tan divertido.
Hola, a ver si alguien me echa un cable. Hoy se me ha actualizado el launcher y he notado jugando bajones de fps. Monitoreo con el msi afterburner y mi 7970 esta fresquita y "debe" tirar con el LoL a 60 constantes, tal y como hacia hasta ayer mismo; el caso es que da bajones a 40 fps......y me está matando.
Tengo los últimos catalyst beta que salieron, ¿alguna idea, o solucion?. Gracias.
pituton escribió:Hola, a ver si alguien me echa un cable. Hoy se me ha actualizado el launcher y he notado jugando bajones de fps. Monitoreo con el msi afterburner y mi 7970 esta fresquita y "debe" tirar con el LoL a 60 constantes, tal y como hacia hasta ayer mismo; el caso es que da bajones a 40 fps......y me está matando.
Tengo los últimos catalyst beta que salieron, ¿alguna idea, o solucion?. Gracias.

Según un anuncio de Riot, están investigando posibles BugSplats o desconexiones, desde este parche, seguramente tenga algo que ver con ello.
Albertoplus escribió:
pituton escribió:Hola, a ver si alguien me echa un cable. Hoy se me ha actualizado el launcher y he notado jugando bajones de fps. Monitoreo con el msi afterburner y mi 7970 esta fresquita y "debe" tirar con el LoL a 60 constantes, tal y como hacia hasta ayer mismo; el caso es que da bajones a 40 fps......y me está matando.

Según un anuncio de Riot, están investigando posibles BugSplats o desconexiones, desde este parche, seguramente tenga algo que ver con ello.

Gracias, estaré al loro.
Saintkueto escribió:Consejillos para Aatrox?

Es una basura de champ, si pretendes usarlo para SoloQ, no te lo recomiendo ( Por tus rages en el hilo, lo supongo).
Aunque por aquí te van a decir que es el mejor campeón que ha sacado Riot y el más roto del juego.

Pero si aún así vas a jugarlo, lo típico , rusheate robo de vida basicamente.

Te digo la forma de la que me lo hago yo.

Empieza con botas y 4 potis, o espada y 2 potis, si es un top blandito puedes empezar con doran, aunque no te lo recomiendo.
En la primera vuelta intenta siempre poder comprar la primera parte de el Rey Arruinado, ya con el robo de vida, aguantas y meter bien.

Después, completa el Rey arruinado y a partir de aquí hay muchas opciones.

- Si has pillado kills y tal, rusheate la sanguinaria.
- Si estas pasandolo mal, mira a ver si tienen ellos muchos ap o ad, para pillarte el Spirit Visage o el Randuin , aunque muchas veces te interesará pillarte el Visage, por la pasiva que te curarás mucho mas y además que la reducción de cd te vendrá bien.

Sobre las botas lo típico, mercurio o tabi.

Y ya después de esto a tu elección, según como vaya la partida, pilla lo de siempre.

- Si tienen mucho AP -> Malmortius
- Si son muy tankys -> Last Whisper
- Si te vuelan en las TF -> GA

Otros items buenos pueden ser la Trinity ,Sunfire ,Frozen, Black Cleaver, etc etc

Pruebalo y ya me cuentas como te fue

Un saludete
aquiles.es escribió:Bueno ahora me vendran los sabios que si esto que si lo otro, leblanc jungler ad, no digo mas, aun asi casi gano la partida, pero nada era imposible.

Imagen

Eso es una partida. Sí, tú no lo has hecho mal y aún así has perdido. Los "sabios" lo único que dicen es que ese tipo de partidas si tú eres mejor no te mantendrán siempre en ese elo. Un amigo mio Oro V está subiendo a otro Bronce V y ha ganado 3 partidas consecutivas con Zed siendo 4vs5 en las tres. Si eres mejor que el resto, subes.

BYEBYE
Yo he sido de los que han ganado partidas de 4 v 5 en desventaja, dado que lo hemos hecho muy bien (o el otro equipo muy mal, más bien...), pero soy de los que piensan que, sin importar la línea que lleves y todo lo bueno que seas, si tu equipo no te apoya, no puedes carrilear tú solo una partida, suponiendo que el equipo enemigo lo haga decentemente, sin excederse en la confianza (razón por las cual se suele perder una partida estando uno más en tu equipo).

Básicamente porque yo he llegado a destrozar varias veces a mi oponente en línea, farmear más que él y denegarle farmeo, wardear, avisar todos los SS sin falta e ir a ayudar si lo requiere, mantener al jungler enemigo ocupado para que las demas líneas se les quite presión, gankear o robar jungla si tengo la línea pusheada, hacer un correcto focus en las teamfight y defender cuando ha sido necesario.

Y aún así, las he perdido. Pero es normal en un juego en equipo.
Imagen

Se lo dedico a todos los lloricas que en cuanto uno se va afk lloran y hacen surrender.

Ranked, el xinzhao desde el principio diciendo que tenia lag, 300 de ping y tal. En ningun momento se le ha flameado, todo lo contrario. Al final se ha desconectado y reconectado varias veces, y ha estado un rato afk. Ha vuelto cuando ya parecia que ibamos a perder y menuda remontada. Sobretodo habia muy buen royo en el equipo, algo poco habitual. De esas partidas epicas que mola remontarlas ^^

[bye]
Lord_Link escribió:
Imagen

Se lo dedico a todos los lloricas que en cuanto uno se va afk lloran y hacen surrender.

Ranked, el xinzhao desde el principio diciendo que tenia lag, 300 de ping y tal. En ningun momento se le ha flameado, todo lo contrario. Al final se ha desconectado y reconectado varias veces, y ha estado un rato afk. Ha vuelto cuando ya parecia que ibamos a perder y menuda remontada. Sobretodo habia muy buen royo en el equipo, algo poco habitual. De esas partidas epicas que mola remontarlas ^^

[bye]

No no, si se desconecta uno debes llorar, pedir que lo reporten una vez cada minuto y rendirte al minuto 20, es el protocolo a seguir. Por culpa de gente como tú yo no soy platino I, que lo sepas.
Lord_Link escribió:Sera ironia no? [+risas]

Si me subes a Platino I te contesto [360º] [360º] [360º]
Bueno, después de empezar en Bronze 2 y caer al pozo del Bronze 5, ya estoy por Bronze 3 en relativamente poco tiempo (no juego ranked a diario).

Hice caso a noserastu, o más bien seguí su método. Escogí un campeón con el que me sentía muy seguro (Varus) y lo pickeo siempre que puedo. El resultado es un winrate de 61,9% con el por ahora, que creo que no está nada mal.

En la ultima partida, el thresh de mi equipo la habia pifiado varias veces, y le intenté explicar qué habia hecho mal para hacerlo bien la proxima, se lo tomó como un rage y me dijo lo tipico, "stfu" pero en lugar de seguir con lo mismo, me paré dos segundos y le dije que me habia entendido mal, que no era un rage ni un flame, sino intentar ayudar a ganar, que lo sentia mucho si habia pensado que era un flame hacia el, y dijo: ok, la proxima vez lo haré mejor. Y vaya si lo hizo, otra victoria más. Primera partida en B3 y primera victoria. Allá vamos B2!
Lord_Link escribió:
Imagen

[bye]

Sin ofender, no te emociones mucho. Esto te pasará 1 de cada 500 veces. Cuando alguien se queda AFK es partida perdida casi seguro.
Lo de insinuar de que no le habéis flameado... no se porque deberíais, si tenia problemas con la linea no era tampoco culpa suya. Otra cosa es que se quede AFK para tocar los huevos.
Juego mi primera ranked y mi oponente en top, volibear, me da first blood, vuelve a linea, me da otra muerte y se va AFK. Compadezco al equipo contrario, que más tarde se les ha ido tambien el ADC.

Aunque no me importaría que todas mis partidas fuesen así hasta oro V XD
SHADOW GUY escribió:Juego mi primera ranked y mi oponente en top, volibear, me da first blood, vuelve a linea, me da otra muerte y se va AFK. Compadezco al equipo contrario, que más tarde se les ha ido tambien el ADC.

Aunque no me importaría que todas mis partidas fuesen así hasta oro V XD

Eso es muy típico cuando empiezas, gente que también esta empezando y ven que no es tan igual jugar normales que jugar ranked, solo la "presión" ya te afecta.
Todo el mundo ha ganado alguna vez mas de una partida 4 vs 5 pero como ha dicho un compañero sino vais muy fedeados con que el otro equipo lo haga un poco bien es perdida casi seguro
Loth Krain escribió:Bueno, después de empezar en Bronze 2 y caer al pozo del Bronze 5, ya estoy por Bronze 3 en relativamente poco tiempo (no juego ranked a diario).

Hice caso a noserastu, o más bien seguí su método. Escogí un campeón con el que me sentía muy seguro (Varus) y lo pickeo siempre que puedo. El resultado es un winrate de 61,9% con el por ahora, que creo que no está nada mal.

En la ultima partida, el thresh de mi equipo la habia pifiado varias veces, y le intenté explicar qué habia hecho mal para hacerlo bien la proxima, se lo tomó como un rage y me dijo lo tipico, "stfu" pero en lugar de seguir con lo mismo, me paré dos segundos y le dije que me habia entendido mal, que no era un rage ni un flame, sino intentar ayudar a ganar, que lo sentia mucho si habia pensado que era un flame hacia el, y dijo: ok, la proxima vez lo haré mejor. Y vaya si lo hizo, otra victoria más. Primera partida en B3 y primera victoria. Allá vamos B2!

Me alegro un montón, fijo que llegas a plata en dos patadas.
Ahora bien, en mi opinión juegas en la línea más complicada del juego,
y seguro que te tocan partidas contra gente muy buena que te owneará (no te desanimes)
y un porcentaje mayor en las que seas tú el que carrilee la partida.

Dale duro a ese Varus :)

por cierto que esta tarde jugaré mi partida 800 con fidelesticks esta season en ranked :)
http://www.lolking.net/summoner/euw/19625961
El shen de mi última partida ha sido el ejemplo de perfecto de alguien que copia la mecánica de un campeón y no sale de ella. Todo el rato en top, siempre teamfights de 4 vs 5 y él sin lanzar el ulti o lanzándolo demasiado tarde. Se lo decías y te contestaba ''splitpush, es como se juega a Shen''. Le intento explicar que no es el momento de hacer eso y nada, solo repetía lo del splitpush mientras pusheaba, venía alguien y le obligaba a irse. Obviamente hemos perdido al final con el shen diciendo que su equipo era una mierda y tal y cual...
Bueno pues me han dado 3 dias de descanso, un baneo merecido por llamar a la gente por su nombre.

La parte positiva de este baneo es que son partidas muy recientes, usease que todo lo malo que haya hecho antes ya ha pasado (menos mal).

Cuando estas en Bronze 1 con 30 puntos (de 3 en 3), y una panda de ________________(ponga aqui su insulto) te hacen bajar a Bronze 2 con 75 puntos pues les digo no pasa nada todo el mundo tiene un mal dia, no problem next better, etc, etc, etc, pero llega un momento que NOT IS POSIBLE CONTROLLING THE BEAST.

P.D.: 3 DESEOS. 1º Que empieze la escuela ya.
2º Que salga el GTV.
3º Que salga el super CALL OF DUTY.

Por lo menos nos encontraremos con menos trolls.
Jajaja yo creo que estoy al limite del baneo tambien
aquiles.es escribió:NOT IS POSIBLE CONTROLLING THE BEAST.

RIP in peace english :(

PD: Bromita, no pude evitarlo XD
Hispalense escribió:

Jaja, esa traducción 100% literal XD
El otro dia dije que Teemo en mi equipo = carry a la derrota asegurado, no? Pues bien, hoy añadamos otro heroe: Nidalee en mi equipo = carry a la derrota absoluto.
Arkayz escribió:El otro dia dije que Teemo en mi equipo = carry a la derrota asegurado, no? Pues bien, hoy añadamos otro heroe: Nidalee en mi equipo = carry a la derrota absoluto.

¿Pero era Nidalee o NidaQ?
Hispalense escribió:

Es lo que tiene vivir pegao a Gibraltar, hahahaha, na no te preocupes me he reido un rato, saludos
Arkayz escribió:El otro dia dije que Teemo en mi equipo = carry a la derrota asegurado, no? Pues bien, hoy añadamos otro heroe: Nidalee en mi equipo = carry a la derrota absoluto.

Ya ves, a mi también me da esa sensación; cuando hay una nidalee en el equipo enemigo se marca un 10/0 y te baja el 90% de la vida con una lanza, cuando viene en mi equipo se marca un 0/5 y proporciona la más absoluta de las vergüenzas.
Blytk escribió:

Ya ves, a mi también me da esa sensación; cuando hay una nidalee en el equipo enemigo se marca un 10/0 y te baja el 90% de la vida con una lanza, cuando viene en mi equipo se marca un 0/5 y proporciona la más absoluta de las vergüenzas.

Tal cual, vamos xD

Pues el otro día en ranked estaba haciendo una partida muy gris, y una Nidalee mid me carrileó de forma impresionante xD.

Salu2!
Chokko escribió:

Pues el otro día en ranked estaba haciendo una partida muy gris, y una Nidalee mid me carrileó de forma impresionante xD.

Salu2!

Si se respeta a una Nidalee mid tiene mucho potencial, dejandola pockear y tal, se pueden ganar TF sin necesidad de empezarlas, otra cosa es cuando sudan de ti, inician sin venir a cuento, vas tirando lanzas y haciendo el puma lo que puedes para sobrevivir y luego te dicen "noob nida, report her" XD
gominio está baneado por "Game Over"
hoy estaba jugando una partida, que vamos una pedazo de basura de equipo, que acabemos en el minuto 20, comprando mierdas ( yo incluido) no hacian surrender, y con la tonteria, empezemos a matar muchisimo, hasta que nos pusimos igual que ellos o mas.. Y ganemos la partida, vamos 70 minutos lo menos, un coñazo enorme.

Cuando vimos que podiamos jugar, empezemos a jugar "serio"..

Me parecio increible que perdieran esa partida.. era una normal, pero si yo fuera ellos me hubiera dado cabezazos contra el teclado xDD
Blytk escribió:

+1.

Teemo, cho y nidalee como este een mi equipo es gg.
Hispalense escribió:Imagen

Bankplank.

poco me parece que hiciste, pilla runas de criticos, defensas, y luego hazte warmog, stattik, hydra voraz ( obvius botas ) filo y guante helado, de 15 kills por partida no bajas [+risas]
64739 respuestas