Muy bien, entro a ranked, todo normal, el last pick pide jungle con nasus, le decimos que np, llega el fourth pick y coge jungla con shaco, después el last pick instalockea a nasus porque él lo dijo nates y blabla, total que vamos sin adc, el shaco se pone adc y llevamos bien la lane (yo supporteaba), yo intentaba animar al equipo en todo momento: "dont report" "we will win, youll see" "we are a team and we will own them" etc...
En un momento se me empiezan a acabar las pilas y le digo al shaco, "espera un momento, no entres" y en un minuto que estuve bajo torre tenía las pilas cambiadas y veo que shaco ha puesto noobs afk why no help noobs report janna etc...
El fizz se había cabreado con el nasus y no quería ganks, pese a ir 1 6 contra morgana o.O
El nasus había matado 5 cs con la q al minuto 20 y el ryze hacía lo que podía.
Ahora vendrán los oros del foro y me dirán que un buen jugador, yendo de support puede carrilear eso.
Eso sí, el karma de recompensó en la siguiente partida con un equipo muy guay:
Entramos todos, saludamos, pedimos posiciones y aunque tanto yo como el first pick queríamos mid me lo dejó a mí para que no countearan (yo era 3º), elaboramos una estrategia de equipo con fiddle supp, j4 jungle y yo mid con ori y nuestras 3 r´s reventaban las fights mientras cait y yi rebentaban a los demás xD
Una buena partida que ganamos sin problemas tanto las lanes como las fights, bufos y de todo.