[HO] League of Legends

Me podéis decir el nombre de un jungler pro que tenga videos en youtube?
civ escribió:
vicodina escribió:Dios, robar un baron con una Q de Thresh...Que verguenza de jungler tenian si tenia smite XD

Toma, el stream del tio este, a parte de videos de el jugando con Riven contra casi todos los personajes top. igualmente en youtube tienes infinidad de videos de el, pon "Boxbox riven" y ya te saldra, o el canal de Fiss Mortune igual, ahi ponen las partidas de la gran mayoria de jugadores profesionales:

http://www.twitch.tv/flosd/

En defensa de ese jungla, yo iba bastante gordito a almas y ellos no tenian ni zorra de que estaba pasando, veian a todos en el mapa menos a mi

Y muchas gracias por lo del canal y tal, mirare mañana algun video

Hombre, yo fallo muchos smites, así que sí, la culpa es del jungla en cualquier robo de baron/dragon si el jungla está presente, porque hay que tener controlada la vida del objetivo y tirar el smite en el momento.

Además, pones un ward, por lo que saben al 100% que estás ahí...

Por cierto, comienza la final regional de Korea. KT Bullets v SK T1. El que gane va al Mundial.

http://www.youtube.com/watch?v=0yU_rWfrTXw
Alguien me pasa alguna guia de Ezreal AP o algún video, nosé como acostumbrarme a el, y vi que AP peta mucho
Flammeron escribió:Alguien me pasa alguna guia de Ezreal AP o algún video, nosé como acostumbrarme a el, y vi que AP peta mucho

Creo que si buscas por "blue bluild ezreal" te saldrá bastante información sobre ese tema [360º]
chente1983 escribió:Me podéis decir el nombre de un jungler pro que tenga videos en youtube?

No es ningún pro, pero tampoco es malo, y explica bien. Espero que te sirva.

http://www.youtube.com/channel/UCxrWeP42ElIrGe7LChm1PGA
Joder que bueno es KT.

Madlife fuera de las finales.
Marduk-360 escribió:Joder que bueno es KT.

Madlife fuera de las finales.

Se han dedicado los primeros 20 minutos a borrar del mapa a Faker, y les ha salido de coña.

La verdad es que el combo Fizz-Vi es brutal, no puedes salir vivo de ahí...
Gente los códigos de la PAX ya han expirado?? Por intentarlo otro rato o pasar ya del tema...

BYEBYE
D30 escribió:
chente1983 escribió:Me podéis decir el nombre de un jungler pro que tenga videos en youtube?

No es ningún pro, pero tampoco es malo, y explica bien. Espero que te sirva.

http://www.youtube.com/channel/UCxrWeP42ElIrGe7LChm1PGA

Gracias por el canal ! La verdad que estoy empezando con Heca y subió un video hace un par de días que ya me quedan claras algunas cosas. A suscribirse toca [360º]
pfff como molan las gaming house. han abierto una en bcn (en marina, concretamente) y ayer fue la gran inauguración, era gratis y habían cocacolas y monster jratis (y si quieres birra, delante hay un bar que pillas una por 1.5€ xD). por dentro una virguería, y el ambiente una pasada.

hicimos un game (que estuvo pero mazo de guaper) y vamos, una pasada, algo totalmente diferente. la gaming house se llama 24/7, para el que le interese.
Leiendo las ultimas paginas os quejais de las duo y que es mas facil subir haviendo duo. De verdad pensais eso? Que pasa que en el otro equipo no hay duo? Es solo en un equipo ? No me jodas va

Si tan facil es subir haviendo duo no se porque no estais en platino.

Yo lo unico que caparia en duo seria un limite de diferencia de division 2 o 3 arriva o abajo.

Pero no me digais que con duo se sube facil porque me encontrado muchisimas duo que me han arruinado el game....
Drifter_666 escribió:pfff como molan las gaming house. han abierto una en bcn (en marina, concretamente) y ayer fue la gran inauguración, era gratis y habían cocacolas y monster jratis (y si quieres birra, delante hay un bar que pillas una por 1.5€ xD). por dentro una virguería, y el ambiente una pasada.

hicimos un game (que estuvo pero mazo de guaper) y vamos, una pasada, algo totalmente diferente. la gaming house se llama 24/7, para el que le interese.

No me sale nada por 24/7, ¿no tienes la web por ahí?
Leiendo las ultimas paginas os quejais de las duo y que es mas facil subir haviendo duo. De verdad pensais eso? Que pasa que en el otro equipo no hay duo? Es solo en un equipo ? No me jodas va

Yo lo unico que caparia en duo seria un limite de diferencia de division 2 o 3 arriva o abajo.

Pero no me digais que con duo se sube facil porque me encontrado muchisimas duo que me han arruinado el game....
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre, es mas fácil subir con comunicación , con un amigo que sabes que intentara hacerlo lo mejor posible, que con uno que no conoces de nada..
Hispalense escribió:
Drifter_666 escribió:pfff como molan las gaming house. han abierto una en bcn (en marina, concretamente) y ayer fue la gran inauguración, era gratis y habían cocacolas y monster jratis (y si quieres birra, delante hay un bar que pillas una por 1.5€ xD). por dentro una virguería, y el ambiente una pasada.

No me sale nada por 24/7, ¿no tienes la web por ahí?

pues no sé si tiene página web, lo preguntaré a un hamijo. si eso os pongo la dirección. en cuanto a los precios, pues sé que vale 2€ la hora con cualquier juego (en PC). estan puestos de 5 en 5 (supongo que especialmente por el LoL).

como detalle en el mural exterior del local tienen un teemo pintado xDD
_Frank_ escribió:Gente los códigos de la PAX ya han expirado?? Por intentarlo otro rato o pasar ya del tema...

BYEBYE

Me autocito a ver si alguien lo sabe^^.

BYEBYE
vidgerey escribió:Leiendo las ultimas paginas os quejais de las duo y que es mas facil subir haviendo duo. De verdad pensais eso? Que pasa que en el otro equipo no hay duo? Es solo en un equipo ? No me jodas va

Y es que es cierto, hacer duo siempre es mejor. Comunicacion, sincronizacion, etc...Ademas de que si por ejemplo tu vas mid y tu amigo jungla podeis marcaros una buena fase de lineas gankeado 3vs1 en top, invadir juntos la otra jungla, trampas, etc...
SK Telecom al Mundial.

Faker es una bestia parda...
vicodina escribió:
vidgerey escribió:Leiendo las ultimas paginas os quejais de las duo y que es mas facil subir haviendo duo. De verdad pensais eso? Que pasa que en el otro equipo no hay duo? Es solo en un equipo ? No me jodas va

Y es que es cierto, hacer duo siempre es mejor. Comunicacion, sincronizacion, etc...Ademas de que si por ejemplo tu vas mid y tu amigo jungla podeis marcaros una buena fase de lineas gankeado 3vs1 en top, invadir juntos la otra jungla, trampas, etc...

Si vas dúo también habrá otra premade en frente btw
Bhansee escribió:
vicodina escribió:

Si vas dúo también habrá otra premade en frente btw

Si, y por lo general iran los dos a bot porque es lo tipico al hacer duo. Y aun asi siempre es mejor jugar con un amigo tuyo conectado por voz que solo, por mucho que delante tengais otra premade, si sabeis compenetraros teneis mas posibilidades de ganar que solos, esto es juego de equipo despues de todo.
No habia nerfeado a yi? Dios qeu cosa mas rota
_Frank_ escribió:
_Frank_ escribió:Gente los códigos de la PAX ya han expirado?? Por intentarlo otro rato o pasar ya del tema...

BYEBYE

BYEBYE

expiraban a los 5 dias de la pax, asi que si en teoria si
vicodina escribió:
Bhansee escribió:Si vas dúo también habrá otra premade en frente btw

Si, y por lo general iran los dos a bot porque es lo tipico al hacer duo. Y aun asi siempre es mejor jugar con un amigo tuyo conectado por voz que solo, por mucho que delante tengais otra premade, si sabeis compenetraros teneis mas posibilidades de ganar que solos, esto es juego de equipo despues de todo.

Si hay una premade en un equipo no tiene pq haberla en el otro (alguna que otra vez lo he visto en lolnexus) aunque normalmente sí la hay, y bueno jugando solo también se puede ganar; yo, q soy malillo, he subido 2 cuentas a oro y nunca he jugado con premade (no tengo amigos xD)
Acabo de jugar contra una premade sin premade en mi equipo.

Y gracias a dios eran premade, el jungler vivia en bot (jungler/adc)
Cody_Travers escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

BYEBYE

expiraban a los 5 dias de la pax, asi que si en teoria si

Ya sí que han terminado, en reddit lo han dicho. No he conseguido ninguna }:/ .

BYEBYE
Primer penta de mi vida.

Adivinais con quien?
Saintkueto escribió:Primer penta de mi vida.

Adivinais con quien?

Con Sasuke [plas]
Moreno_vk escribió:

Adivinais con quien?

Con Sasuke [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me has ganado el corasssson

Adivinais con quien?

yi
Katita? digo es R instapenta.
KEBAB escribió:

Adivinais con quien?

yi

Premioooooooo.
Saintkueto escribió:
KEBAB escribió:

Adivinais con quien?

yi

Premioooooooo.

Lee sin Muay Thai, thanks.
parece que no soy el unico que se ha hecho un pentakill hoy, llevo el cuarto en ranked esta temporada, el primero con vayne
Como mola la intro de janna.
si la llevase habitualmente la compraba fijo
KEBAB escribió:
Saintkueto escribió:
KEBAB escribió:
Lee sin Muay Thai, thanks.

No capto
La situación:
-2 inhibidores destruídos
-torres del nexo destruídas tambien
-tf en nuestra base
-me marco un pentakill (el primero "oficial" [osea, que sale lo de asesinato quíntuple, y no es solo matar a los 5 tu solo])
-puseamos mid hasta la cocina
-ganamos la partida

resultado: subidón de autoestima lolera
A alguno le da problemas para entrar?
A mi me dice que no se pueden acceder a los servidores
http://www.twitch.tv/sivhd

Lleva stremeando como 12 horas o más. Es para donar dinero para Save the children. A las 6 cuando lo miré llevaba 20k de 50k, pero al parecer ahora ha aumentado el límite a 100k y está rozando los 90k. Increíble.
Mi premio, por acertar con que te has hecho el penta saint
Alecs7k escribió:http://www.twitch.tv/sivhd

Lleva stremeando como 12 horas o más. Es para donar dinero para Save the children. A las 6 cuando lo miré llevaba 20k de 50k, pero al parecer ahora ha aumentado el límite a 100k y está rozando los 90k. Increíble.

corto stream con 105k y sigue subiendo, este mañana se levanta y tiene los 2k xD
Alecs7k escribió:http://www.twitch.tv/sivhd

Después de más de 12 horas de streaming, de hecho creo que se acerca a las 14, el tío ha conseguido nada más y nada menos que 105.000 dólares para Save the Children.

Muy grande. A partir de hoy es mi streamer favorito. Y canción épica para el final. http://www.youtube.com/watch?v=ScPi1-pK-1k
105.000 dolares por jugar mientras te ven... suena justo.
Oros123 escribió:105.000 dolares por jugar mientras te ven... suena justo.

es for dem kids.
Y aunque no será el siguiente, ya sé un champ que parece que me compraré de salida!

Imagen
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa] [tadoramo] (que sea apmid, que sea apmid, que sea apmid [buenazo] ).
Fuente: surrender at 20.
Pd. Me alegro que llegara tan alto, si hubiera estado despierto, hubiera dado un poquito.

BYEBYE
¿ Y el dona con todo el dinero que estará ganando? xD Me hace mucha gracia que vayan de alma caritativa y en realidad es la otra gente..

Por no decir que esto lo hacen para agrandar su fama, patético.
gominio escribió:¿ Y el dona con todo el dinero que estará ganando? xD Me hace mucha gracia que vayan de alma caritativa y en realidad es la otra gente..

¿Lo conoces personalmente como para atreverte a hacer tal valoración? ¿Te crees capaz de juzgar las intenciones de alguien de una manera tan brutal?

Tu comentario dice mucho más sobre tu persona que la acción de este streamer.

Asco.
Loth Krain escribió:
gominio escribió:¿ Y el dona con todo el dinero que estará ganando? xD Me hace mucha gracia que vayan de alma caritativa y en realidad es la otra gente..

¿Lo conoces personalmente como para atreverte a hacer tal valoración? ¿Te crees capaz de juzgar las intenciones de alguien de una manera tan brutal?

Asco.

Y tu para decir lo contrario?
gominio escribió:
Loth Krain escribió:

Asco.

Y tu para decir lo contrario?

"Y tú más"

Cítame opinando sobre el streamer este, si puedes.

No hay más preguntas.
¿ Y tu más? Jaja, simplemente te pregunto tu argumentación, cosa que no tienes

Cosa que yo hice en el primer post.
byee
gominio escribió:¿ Y tu más? Jaja, simplemente te pregunto tu argumentación, cosa que no tienes

Cosa que yo hice en el primer post.
byee

Envidia cochina lalalala
64739 respuestas