[HO] League of Legends

Me ofrezco a hacer duoQ esta tarde para el que quiera, soy main support y jungla y le doy bien a top y mid
a mí también me subieron de plata V a III del tirón, pero no fue por victorias seguidas sino por mmr (que después de hacer duo con el colega q me ayudó a subir a plata, quedó bastante alto).

ahora sigo dándole y después de 1 intento fallido, ayer gané una ranked (xin zhao jungla está bien para rushear, atentos xD). le di un par de kills al fizz de mid e hizo un buen snowball, y luego pues el resto más o menos apañándose (cho top que iba tirando con un 4/3 y un draven que iba....bueno xD).

25 puntos con una victoria, a ver si sigo con la racha y me suben de silver III a I.
El server ha muerto u.u
Hace mucho que no juego y hoy me he metido en un ARAM. El server está que da asco, un lag y una bajada de frames impresionante. Da penita, lo que no se es como seguis jugando en rankeds a este juego que solo amarga xd
KingSora escribió:Hace mucho que no juego y hoy me he metido en un ARAM. El server está que da asco, un lag y una bajada de frames impresionante. Da penita, lo que no se es como seguis jugando en rankeds a este juego que solo amarga xd

el lag suele ser ocasional... si no juegas desde hace mucho mira los graficos ( al reparar y cosas asi suelen ponerse por defecto....al maximo...) por lo demas yo sigo jugando igual que siempre.... algun lagazo si que da pero es cada mucho
KingSora escribió:Hace mucho que no juego y hoy me he metido en un ARAM. El server está que da asco, un lag y una bajada de frames impresionante. Da penita, lo que no se es como seguis jugando en rankeds a este juego que solo amarga xd

Si hace mucho que no juegas y por tanto no lo haces de modo habitual estás inhabilitado para opinar con sentido.

A mi la inmensa mayoría de veces me va como la seda, y no recuerdo el último día que tuve lag.
acabo de pillarme a pantheon que levaba tiempo tras wl donde lo veis mas viable en mid o en top? y como lo soleis llevar?
chente1983 escribió:

Si hace mucho que no juegas y por tanto no lo haces de modo habitual estás inhabilitado para opinar con sentido.

A mi la inmensa mayoría de veces me va como la seda, y no recuerdo el último día que tuve lag.

yo si, hoy, y de hecho las rankeds estan deshabilitadas por ello y por las desconexiones
eryane escribió:acabo de pillarme a pantheon que levaba tiempo tras wl donde lo veis mas viable en mid o en top? y como lo soleis llevar?

Es mi main. Pregunta lo que quieras.

Va bien en top la mayoría de veces y en mid con rush de brutalicer tira genial contra ciertos personajes.

De todos modos, yo lo juego casi siempre en jungla. Gankeos enormes a lvl 3 y a lvl 6 en bot y un early potentísimo con muchas posibilidades de snowball.

Eso sí, en late flojea, y si te hinchas demasiado y no das muertes termina la partida muchas veces mal, porque tras el early donde tiras con un daño muy potente, te terminas quedando atrás cuando pasas a los objetos de tanque.

Mi recomendación es que tengas mucho ojo con el ulti, porque muchos Pantheon feedean con ello cosa mala y dejan a sus equipos vendidos.
Quería hacer una pregunta sobre Zed.

Tiene algún tipo de counter? Es un personaje que te puede desgastar fácilmente, con un buen escape en caso de que te venga el jungla, con un buen farmeo, y con la sombra, puede agarrar algún minion si te están jodiendo bastante, buen burst y elimina al adc relativamente fácil.

Salvo el Qss no se me ocurre otra forma de hacerle algo de counter.
a zed con un asesino ap con mucho burst y zhonya lo dejas bastante en la mierda (fizz y kassa si los usas bien te lo pueden poner jodido). piensa que con el zhonya deniegas el ult, y en late es una fuente de muuuuucho daño, luego está el tema de que al ser un caster también puedes quedaarte a medio fuelle.

pero en mid funciona muy bien y si sabes usarlo puedes entrar, deletear a uno y salirte rápido.
buah que partidote, vayne en late es un monstah y encima es realmente fácil de usar (lo jodido es aguantar bien el tipo hasta late).

Imagen

el farm bastante malo, sobretodo comparado con el adc rival. pero tened en cuenta que él era gold I y yo silver III, amén de que no soy main adc. ah y la enhorabuena a mi team que me han protegido estupendamente (salvo una lanza de la nida que me ha quitado la mitad de la vida xD)
gominio está baneado por "Game Over"
el que estoy usando amenudo ahora es Yorick, me parece un campeon bastante roto.. y molesto sobre todo.
gominio escribió:el que estoy usando amenudo ahora es Yorick, me parece un campeon bastante roto.. y molesto sobre todo.

En línea es muy bueno, pero en tf ya es otro tema
Mph escribió:
gominio escribió:el que estoy usando amenudo ahora es Yorick, me parece un campeon bastante roto.. y molesto sobre todo.

por qué?
gominio escribió:
Mph escribió:

por qué?

Porque no tienes nada. Mucho fantasma y una ulti que debe ser bien aprovechada o no vale de nada.

No aportas demasiado, ni daño ni cc. Yo al menos en tf no le veo demasiada utilidad, más allá de una buena ulti si saben aprovecharla
Leanne escribió:Quería hacer una pregunta sobre Zed.

Tiene algún tipo de counter? Es un personaje que te puede desgastar fácilmente, con un buen escape en caso de que te venga el jungla, con un buen farmeo, y con la sombra, puede agarrar algún minion si te están jodiendo bastante, buen burst y elimina al adc relativamente fácil.

Kayle es el principal ya que su ulti deniega la de zed y al tener el poke de Q y el harass de la E en linea lo puede tener a raya. Orianna igual, si te entra te tiras el escudo encima, tiras ulti y fuera, Annie igual, te guardas el stun y cuando te entre le deniegas y se come todo el burst, y con Ahri si le metes tu el charm se traga el combo entero y con ignite o tener algo de AP y que zed no se haga MR es kill.

La nueva rotacion de campeones:

Cassiopeia
Elise
Janna
Leona
Lucian
Rengar
Riven
Twisted Fate
Twitch
Xin Zhao

Lo raro es que repitan a Rengar por segunda semana seguida ¬_¬ igual lo terminan cambiando por otro.
Busco compañero para salir de Bronze, a partir del miercoles tengo 3 semanas de vacaciones y necesito alguien para duo, soy bronze 4 la idea es intentar llegar a plata!!

Normalmente juego Jungla//Support// Top.

Mandadme un privado por aquí.
Neptuno escribió:
Leanne escribió:Quería hacer una pregunta sobre Zed.

Kayle es el principal ya que su ulti deniega la de zed y al tener el poke de Q y el harass de la E en linea lo puede tener a raya. Orianna igual, si te entra te tiras el escudo encima, tiras ulti y fuera, Annie igual, te guardas el stun y cuando te entre le deniegas y se come todo el burst, y con Ahri si le metes tu el charm se traga el combo entero y con ignite o tener algo de AP y que zed no se haga MR es kill.

La nueva rotacion de campeones:

Cassiopeia
Elise
Janna
Leona
Lucian
Rengar
Riven
Twisted Fate
Twitch
Xin Zhao

Lo raro es que repitan a Rengar por segunda semana seguida ¬_¬ igual lo terminan cambiando por otro.

Quieren oir opiniones para ver como reworkearlo por que me parece que junto con yi es de los mas complicados, a mi gusto (era mi main hace unos meses) deben dejarlo como esta pues es un asesino si snowballea GG wp si no lo hace GG bp ellos quieren hacerlos mas tipo bruiser por eso quitarle la invisibilidad y tal, pero seamos honestos la ulti es su unica ventaja y cosa moladora respecto a otros asesinos como kata,ahri,akali o incluso zed.

Bruisers ya tenemos muchos y mucho mejores que rengar, rengar es de esos champs que se piensa estan OP pero es por que con unas cuantas kills va sobrado igual si das una kill en linea la cosa va ir mal y quien no lo crea los invito a probarlo en soloQ veran como solo es OP si mata a dos champs antes de los primeros veinte minutos.
Imagen

Ale, por fin me han devuelto lo que era mio por derecho XD
Ya son 11 las partidas consecutivas ganadas en ranked.

Otra pa la saca con Nasus jungla xd
Pregunta de locura: ¿Alguien tiene pensado viajar a la final?
chente1983 escribió:Ya son 11 las partidas consecutivas ganadas en ranked.

Como lo llevas, runas, maestrias, items, etc

Gracias
aquiles.es escribió:

Gracias

Da lo mismo, solo necesitas tener una Q en tu teclado.
aquiles.es escribió:

Gracias

Veamos:

Runas:

- Quintaesencias de velocidad de movimiento

- Marcas de velocidad de ataque y daño (mitad de cada una)

- Sellos de armadura

- Glifos de resis mágica por nivel

Maestrías:

7/20/3

En ataque le meto 4 a la reducción de cd, y un par a la concerniente a los bichos de jungla. El otro puntito para fantasmal, aunque no tengo claro que me guste más que flash

Los 3 puntos en utilidad van a la velocidad de movimiento.

Y luego los 20 de rigor para tankear.

En cuanto a items, hay 4 que son impepinables:

- Botas de rapidez (las pillo siempre para gankear mejor y para tirarme a por el carry en TF. No hay problema con el cc porque sustituyo las mercurio por el golem)

- Golem (por la tenacidad, que es imprescindible en Nasus)

- Guantelete. Por la armadura, el daño y la rapidez con la que puedes pushear con ello las líneas (que es una de las cosas que hago casi siempre)

- Rostro espiritual (por la magic resist y la curación)

Esos tienen que ir sí o sí en mi opinión con el personaje. Luego los demás es como siempre, es decir en función del equipo contrario. Randuin, wartmog, etc.

El bicho tiene una presencia brutal en team fight y un late demencial. De verdad, es ver las team fight a nada que se alargue la partida, y en el momento en el que me meto con ulti, tienen que echar patas todos.

La pega (que es importante) es que en early no haces casi daño, y por tanto es complicado hacer muertes al comienzo. Por eso tienes que calcular muy bien a quién gankear.
Dos ragequits en el minuto 10.

Gano una y me dan 15 lp. Pierdo la siguiente y pierdo 25.

Algun dia plata... Algun dia
a partir de mañana habrá oferta para pillar packs de IP boost etc...valen la pena? tengo como 333 RP y no sé si esperar a que pongan alguna skin a 260 (que no me llama ninguna por ahora xD) o pillar algún boost de estos.

cómo van? si pillo el de 3 días y por ejemplo mañana juego, no sé, 4 normales y luego me vicio a coop un rato...me saltarán también contra bots?

edit: también están los cambios a olaf:

Olaf
Base damage decreased to 57.2 (from 57.6)
Base damage decreased to +3.1 per level (from +3.5 per level)
Base mana decreased to 235 (from 270)
Mana decreased to +35 per level (from +45 per level)
Undertow (Q) - physical damage dealt reduced to 65/110/155/200/245 to units it passes through. Slow increased to 35/40/45/50/55% and duration decreased to 2 seconds.

Vicious Strikes (W) - changed from Attack Damage to Attack Speed and is increased by 30/45/60/75/90 %. Lifesteal reduced to 8/10.5/13/15.5/18%.

Reckless Swing (E) - True damage reduced to 100/145/190/235/280. Cooldown increased to 12/11/10/9/8 seconds.

Ragnarok (R) - Gains a new passive and now gains Attack Damage. Cooldowns increased at Lvl1 but decreased at Lv3 to 120/100/80 seconds.

a ver como serán las builds ahora, con el tema del bufo ese de AS igual le va bien el RK o algo así....a ver en que queda. no me desagrada del todo, además ahora el true damage escala, a ver a cuanto (habrá que ver cuán troll será un olaf full AD xD).
Tengo un serio problema con dos campeones del lol....
nasus y veigar.

¿qué problema tengo? que no se lo que me pasa cuando juego con estos dos campeones, que me entra una ansiedad con el farmeo de la "q" fuera de lo normal. Tengo que estar 24/7 farmenado la q, si no, me da algo, me digo a mi mismo que no lo estoy haciendo bien, que no estoy aprovechando el campeón, que lo estoy haciendo mal cawento

Y es un problema por que nunca estoy con mi equipo, para mi la fase de lineas nunca acaba, y cuando mi equipo esta en una tf, ¿donde estoy yo? siii! farmenado la pu** "q" de los coj**, ya podemos estar en el minuto 40, que yo sigo ahí, farmeando, y farmeando, y farmeando... es una puta enfermedad xD

Lo "bueno" de esto, es que si mi equipo ha conseguido aguantar durante 50 minutos haciendo tf de 4vs5, cuando me da por aparecer ganamos, por que otra cosa no se, pero meter con la "q" se me da de vicio; suelo acabar con 1500 en veigar, y unos 600-650 en nasus

¿alguna solución doctor?
Farmear y Splitpush son las drogas de diseño en league of legends. Los que han caído en el vicio no saldrán fácilmente, ni de su rutina ni de su elo xD. A mí me supera el splitpush; lo hago hasta cuando soy support. una vez tiré dos torres y media seguidas con Taric mientras mi equipo moría al completo en un 4vs5 y el rival nos tiraba todo mid.
Melias escribió:Farmear y Splitpush son las drogas de diseño en league of legends. Los que han caído en el vicio no saldrán fácilmente, ni de su rutina ni de su elo xD. A mí me supera el splitpush; lo hago hasta cuando soy support. una vez tiré dos torres y media seguidas con Taric mientras mi equipo moría al completo en un 4vs5 y el rival nos tiraba todo mid.

Pues para mi es la táctica as rastrera que se pueda hacer. Me repatea que alguien, por solo ganar (y muchas veces ni eso), transforme una partida interesante en una bazofia. Y ojo, es legal y es lo que hay, pero me toca mucho los huevos xD

PD: Por eso siempre me da "pena" que xPeke se haya hecho tan tan famoso por su backdoor con Kassadin y todos los que vinieron después... Ahora hacer un backdoor al nexo y torres es hacer "un xPeke" :-?
A mí el splitpush me parece la mejor forma de tirar una partida de lo mal que lo hace la gente. Sobra decir ya los de splitpush petando hasta inhibidor cuando el equipo rival está pegándole ya al nexo...
Hispalense escribió:¿Otro nerfeo a Olaf? [qmparto]

Querrán que deje de decirse, better nerf irelia
Otra vez Rengar en la rotación??
[Quieren "gominio"]Otra vez Rengar en la rotación??[/quote]

Quieren escuchar la opinión de la gente para saber como hacerle el rework.
Bhansee escribió:[Quieren "gominio"]Otra vez Rengar en la rotación??

Quieren escuchar la opinión de la gente para saber como hacerle el rework.[/quote]
??
Como mola Zed no? Ha sido jugar una e ir de cabeza a pillar me la Skin :p
KLaiN escribió:Pregunta de locura: ¿Alguien tiene pensado viajar a la final?

Yo. LOL [sonrisa]
Me acabo de saltar una division con mi 3º cuenta, me han subido de plata 5 a plata 3, que alegria XD
Imagen
gominio escribió:
Bhansee escribió:
gominio escribió:Otra vez Rengar en la rotación??

Quieren escuchar la opinión de la gente para saber como hacerle el rework.

??

Están haciéndole cambios a Rengar, para intentar hacerlo viable de nuevo, entonces quieren que el máximo número de personas posible lo jueguen, den la opinión de lo que falla sobre el personaje y en base a eso hacerle la mejora. Algo parecido pasó con Xerath, cogieron a los X (no recuerdo el número) jugadores que más usaban a Xerath, les dijeron que lo jugaran y les dijeran qué tenían que hacer para que fuera mejor pero sin perder la esencia de Xerath y en base a eso lo han cambiado. Al parecer el próximo update gordo del PBE tiene el Xerath nuevo, yo no puedo esperar de las ganas que tengo de catarlo [fumando] [fumando] [fumando] .
Pd. Arreglados todos vuestros quotefails.
Pd2. Emisario, ¿irás?

BYEBYE
y por eso lo dejan 2 semanas seguidas?.. pues para eso que cojan a otro también..
eNe2 escribió:
Melias escribió:Farmear y Splitpush son las drogas de diseño en league of legends. Los que han caído en el vicio no saldrán fácilmente, ni de su rutina ni de su elo xD. A mí me supera el splitpush; lo hago hasta cuando soy support. una vez tiré dos torres y media seguidas con Taric mientras mi equipo moría al completo en un 4vs5 y el rival nos tiraba todo mid.

Pues para mi es la táctica as rastrera que se pueda hacer. Me repatea que alguien, por solo ganar (y muchas veces ni eso), transforme una partida interesante en una bazofia. Y ojo, es legal y es lo que hay, pero me toca mucho los huevos xD

PD: Por eso siempre me da "pena" que xPeke se haya hecho tan tan famoso por su backdoor con Kassadin y todos los que vinieron después... Ahora hacer un backdoor al nexo y torres es hacer "un xPeke" :-?

El Backdoor no es algo rastrero y tampoco esta hecho exclusivamente para ganar, esta hecho principalmente para que tu equipo aguante situaciones 4vs5 mientras otro ejerce presion en la base rival con el objetivo, o bien de cargarse uno de los nexos y enchufarles super minions por esa linea o bien para obligar a uno de los suyos a ir a por ti y entonces tu llevando un personaje bueno para backdoor puedes ser capaz de con sus habilidades volver con tu equipo rapido, iniciar y entonces ser 5vs4. Si el Backdoor se lo haces al nexo principal y te lo cargas y el otro equipo no esta por la labor o no puede backear porque tu equipo no les deja, entonces no hay nada que decir, chapo, ha sido jugar inteligente.

Lo que hizo Xpeke no es un backdoor como te lo podrias hacer con TF, Shaco, etc...Se lo hizo con Kassadin, sin tener ningun tipo de potenciador como Lich Bane ni nada, solamente usando el ulti para ir esquivando al Olaf y a base de autoataques y eso sumado a que si no hace el ultimo ulti, antes de que el Chogath le tirara el silencio, palma y su equipo hubiera perdido la partida porque que yo recuerde estaba solo Yellowstar defendiendo contra 3. Fue arriesgado, pero le salio bien, de esos backdoors se ven muy pocos.
Albertohh escribió:Me acabo de saltar una division con mi 3º cuenta, me han subido de plata 5 a plata 3, que alegria XD
Imagen

A mi me ha pasado justo eso pero en oro, me he quedado a cuadros xD.

Saludos!
Van a tocar a xerath? pero si está muy bien! es un campeón que me gusta mucho, y yo ni le quitaría ni le pondría nada, me parece un estupendo campeón.. además, esa ulti en una tf e sdemoledora, ya no es que quite mucho, si no la impresión de ver caer rayos del cielo sin parar desanima al enemigo y siempre salen corriendo xD
Ayer juego 2 rankeds y 1 afk, hoy juego otras 2 y otro afk, tengo yo una suerte...
Se jodió la racha.

Llevaba 11 victorias consecutivas y anoche perdí una y gané otra. Esta mañana he ganado otras 2, por lo que llevo 14 victorias de 15 jugadas en las últimas semanas.

Me ha permitido estar ya a una única victoria para promocionar a Plata II. Quién me lo iba a decir, estando hace unos días en bronce xd
he ganado un 4v5 por surrender (nosotros éramos los 4). yo 5/0 con nasus con 290 stacks al minuto 26 o así y un fizz 8/0.

había un par de platinos en el otro team y un diamante (el diamante fijo que era, pero no en mi lane por susrte).
No os lo vais a creer, pero ya soy plata, fue un largo camino desde bronce 4, pero se que ahora toca lo bueno y disfrutar del lol, ya no habrá afks, no habrá flamers ni trolls, toda partida será agradable y con buen rollo
ains [360º]

pd: no se por qué pero esperaba que me pasara a plata 3 o 4, teniendo en cuenta que voy en racha, de la de ver el historial y solo ver verde
64739 respuestas