aquiles.es escribió:chente1983 escribió:Ya son 11 las partidas consecutivas ganadas en ranked.
Otra pa la saca con Nasus jungla xd
Como lo llevas, runas, maestrias, items, etc
Gracias
Veamos:
Runas:
- Quintaesencias de velocidad de movimiento
- Marcas de velocidad de ataque y daño (mitad de cada una)
- Sellos de armadura
- Glifos de resis mágica por nivel
Maestrías:
7/20/3
En ataque le meto 4 a la reducción de cd, y un par a la concerniente a los bichos de jungla. El otro puntito para fantasmal, aunque no tengo claro que me guste más que flash
Los 3 puntos en utilidad van a la velocidad de movimiento.
Y luego los 20 de rigor para tankear.
En cuanto a items, hay 4 que son impepinables:
- Botas de rapidez (las pillo siempre para gankear mejor y para tirarme a por el carry en TF. No hay problema con el cc porque sustituyo las mercurio por el golem)
- Golem (por la tenacidad, que es imprescindible en Nasus)
- Guantelete. Por la armadura, el daño y la rapidez con la que puedes pushear con ello las líneas (que es una de las cosas que hago casi siempre)
- Rostro espiritual (por la magic resist y la curación)
Esos tienen que ir sí o sí en mi opinión con el personaje. Luego los demás es como siempre, es decir en función del equipo contrario. Randuin, wartmog, etc.
El bicho tiene una presencia brutal en team fight y un late demencial. De verdad, es ver las team fight a nada que se alargue la partida, y en el momento en el que me meto con ulti, tienen que echar patas todos.
La pega (que es importante) es que en early no haces casi daño, y por tanto es complicado hacer muertes al comienzo. Por eso tienes que calcular muy bien a quién gankear.