[HO] League of Legends

Cephei escribió:No os lo vais a creer, pero ya soy plata, fue un largo camino desde bronce 4, pero se que ahora toca lo bueno y disfrutar del lol, ya no habrá afks, no habrá flamers ni trolls, toda partida será agradable y con buen rollo
ains [360º]

pd: no se por qué pero esperaba que me pasara a plata 3 o 4, teniendo en cuenta que voy en racha, de la de ver el historial y solo ver verde

lol
Cephei escribió:No os lo vais a creer, pero ya soy plata, fue un largo camino desde bronce 4, pero se que ahora toca lo bueno y disfrutar del lol, ya no habrá afks, no habrá flamers ni trolls, toda partida será agradable y con buen rollo
ains [360º]

pd: no se por qué pero esperaba que me pasara a plata 3 o 4, teniendo en cuenta que voy en racha, de la de ver el historial y solo ver verde

Lo del primer parrafo es todo mentira, te aviso xD

Lo otro, eso solo ocurre entre divisiones de la misma liga, no puedes saltar de la division uno de una liga a la cuarta de otra
Por dios, necesito alguien para Duo Q, hoy he jugado una ranked y un ww que era manco, una fiora que ha ido contra un garen y le ha fedeado a muerte y un ziggs que mas de lo mismo.

No es que sea un crack del lol pero por lo menos se que si el otro equipo tiene un kassa me cogere algo que le pueda hacer counter e igual con lo de garen.

Mi nick en el juego es: Minirubito

P.D: Estoy en bronce 4 y es imposible salir de ahi...
Mi suerte es legendaria, juego fuera de promo y equipos de puta madre, 0 malos rollos y que te lo ponen facil para ganar.

Juego en promo y en 3 partidas en mi equipo ha habido tristana, pantheon supp(aunque en esta humillamos en todas las lineas) en la partida de tristana desde la selección de campeones 2 tíos discutiendo con el resultado de que el mid se fue afk, el adc se fue a mid a robarle farmeo y tristana fedeando.

En la ultima jugue contra sh4rin(el comentarista de la LVP) y nos dieron por todos los lados también, el support que me toco abajo era un 0 a la izquierda, una janna detras mio el 90% de la linea con runas de velocidad de ataque/velocidad de movimiento sin utilizar la ulti para quitearme a zed que era sh4rin y luego un malphite que con la ulti no conseguía dar a mas de 2, muy difícil vamos xD

Ando 1-2, asique jodido lo tengo para subir.

Y ojo no es solo culpa de ellos, puesto que la partida contra sh4rin no fue de las mejores que he hecho, pero joder si tu equipo no aporta algo es muy dificil contra gente mejor compenetrada
yo necesito un duo tambien, porque veo que no salgo de bronce en la vida.

Otra vez bronce 3... Y asi siempre
Imagen

Lloros, lloros everywhere.
ains [360º]

Pobrecito, que inocente el XD

Ni en oro te vas a librar de todo lo que comentas XD
veo mucho envidioso por aqui... xD
ains [360º]

Aprovechando que a Ocelote se le tiene mucho cariño por aqui:

https://twitter.com/oceloteWorld/status ... 3536726016
Yo estoy en Plata V y me vendría genial alguien que juegue de support pero que si se lo quitan no tengan problema de jugar otra cosa. Aunque lo que mejor se me da es Top, en el resto de posiciones también me apaño perfecto.
SHADOW GUY escribió:
ains [360º]

Y eso para ti que significa?
Cephei escribió:veo mucho envidioso por aqui... xD

Llevo dos años jugando en oro, solo digo las cosas como son. La gente se queja del elo hell de bronce, de los trolls, de los freeders y de su puta madre pero en oro pasa exactamente lo mismo, simplemente que el nivel general de juego es mas alto.
SHADOW GUY escribió:
ains [360º]

Hablaba de el mismo no? [qmparto]
Moreno_vk escribió:Yo estoy en Plata V y me vendría genial alguien que juegue de support pero que si se lo quitan no tengan problema de jugar otra cosa. Aunque lo que mejor se me da es Top, en el resto de posiciones también me apaño perfecto.

Soy tu hombre, siempre que no te importe que sea Bronce III (no le doy mucho a SoloQ, suelo jugar normales, y empece ranked cuando era joven e inexperto xD). Maineo support y jungla, pero me defiendo en top y en mid (mientras no sea ADC me da igual, vaya), y puedo usar cualquier support con buen resultado (la unica que me falta es Lulu, que la verdad es que esta season ha perdido mucho, sobre todo despues de la mitad de la temporada, hay opciones mejores). Ciberciv soy en LoL

Por cierto, he probado a Xin Zhao, y que cosa mas over, buildeas vida y revientas como si tuvieras AD xD

Otra cosa, ¿algun entendido en 3v3? He estado jugando con amigos y hemos pensado de entrar a ranked de 3v3, mas o menos sabemos como va (jungla no se usa hasta diamante o platino alto porque si no tienen ventaja en una linea, cuanto mas tanky y cc el equipo mejor, deberia haber un personaje que reventara y el resto que mantengan daño y demas...) , y resulta que me ha tocado (asi en principio) ser el que mete daño. Lo he probado por ahora con Riven y va de perlas, pero no se que mas podria usar. ¿Alguna sugerencia?
Pues yo después de varias promos para oro me hundí a plata 3 y no consigo remontar. Siempre me tocan dos idiotas que se acaban peleando y no prestan nunca atención a la partida, es horrible.
uzumaki_henry escribió:Pues yo después de varias promos para oro me hundí a plata 3 y no consigo remontar. Siempre me tocan dos idiotas que se acaban peleando y no prestan nunca atención a la partida, es horrible.

Te digo lo mismo que a todos, puedo hacer duoQ y demas si quereis (teniendo en cuenta que cuando empiece la semana que viene solo podre los fines de semana, eso si). Que se que la gente le tiene miedito a hacer duoQ con un bronsito, pero gente de aqui lo ha hecho y con buenos resultados xD
dk_el_Emisario escribió:
KLaiN escribió:Pregunta de locura: ¿Alguien tiene pensado viajar a la final?

Yo. LOL [sonrisa]

Que suerte... [+risas]

Reformularé la pregunta de locura

¿Alguien que no me conozca tiene pensado viajar a la final de League of Legends en Octubre en el estadio de Los Ángeles Lakers? [boing]
Moreno_vk escribió:Yo estoy en Plata V y me vendría genial alguien que juegue de support pero que si se lo quitan no tengan problema de jugar otra cosa. Aunque lo que mejor se me da es Top, en el resto de posiciones también me apaño perfecto.

Si quieres te agrego. Yo estoy en plata V intentando subir y juego support bastante entre otras posiciones. Déjame tu user y miramos si cuadra algun Duo!
Mañana tengo un día completamente libre, ninguna ocupación, ni clases ni amigos ni novia ni nada, y como quiero llegar a oro estaba pensando pillarme una viciada padre. La cosa es que no soy un superpro y ya que voy a jugar rankeds para intentar subir a oro quisiera saber si me echaría alguien una mano. Si alguien que esté en plata para subir juntos o en oro quiere jugar conmigo encantado, y estaba pensando en ponerlo en twitch para que la gente me diga en que he manqueado para mejorar, pero no sé si poner el link se considera spam.

Por si a alguien le interesa juego de todo, aunque prefiero mid o top, pero me defiendo bien de adc y de jungla y auqnue no he hecho mucho de support sé donde poner wards, compro muchas y protejo a mi carry como puedo.
ains
[360º]

El que te haya dicho eso te la ha metido doblada sin lubricante.

Si no ha sido ironía.
en plata y oro sigue habiendo un cojón de subnormal xD
Me encanta cómo la gente ragea contra Nasus cuando no se dan cuenta que es un campeón de late, que da igual que le hayas matado una o dos veces, si le dejas free farm= gg. La primera vez que nos pegamos me mató con la ayuda del jungla, la segunda me dejaron muy tocado los dos, la tercera ya el que corría era él pidiendo reportes al resto de su equipo.
a lvl 6-8 yo creo que nasus en según que enfrentamientos ya puede buscar un trade largo e incluso ganarlo. no sé, yo he notado que con unos 50-60 stacks ya puedes tirar ulti, charco ignite y Q y al otro lo dejas en la mierda si es que no lo matas.

en la partida de antes al lvl 8 ya podía con la elise sin despeinarme. el charco baja mazo el armor xd.
Por cierto, os dejo el canal, por si no lo conociais, de uno de YouTube que se dedica a subir partidas de los jugadores profesionales, os dejo el canal actual y el antiguo, por este orden:

http://www.youtube.com/channel/UCMk1aiyQKuVmS0alT9xyUFw
http://www.youtube.com/channel/UCA-XowOj7z-VHF1iTfzcBOg

Esta muy bien, sube una cantidad de videos muy alta y todos con buena calidad y con todo tipo de enfrentamientos, muchas veces de jugadores profesionales enfrentados y en la misma linea. Si poneis en el buscador del canal el nombre del campeon os saldran todas las partidas en las que aparece ese campeon. Aprendereis mucho y de muchos estilos diferentes de juego. ;)

EDIT: No me habia fijado, tambien os pone las runas y las maestrias usadas por el jugador en la descripicion del video.
Nota informativa:

era ironía

pd: acabo de jugar con un jarvan que me ha hecho disfrutar de unas magníficas lecciones de como ser, literalmente, un estorbo para el equipo
Drifter_666 escribió:a lvl 6-8 yo creo que nasus en según que enfrentamientos ya puede buscar un trade largo e incluso ganarlo. no sé, yo he notado que con unos 50-60 stacks ya puedes tirar ulti, charco ignite y Q y al otro lo dejas en la mierda si es que no lo matas.

en la partida de antes al lvl 8 ya podía con la elise sin despeinarme. el charco baja mazo el armor xd.

El problema es que yo tenía a Sion enfrente, así que tampoco podía hacer un all-in a esos niveles. Además el cabrito le robó el primer blue a su jungla, plantándose en nivel 2 desde el principio y con el bufo para spamear el escudo (los reportes también le cayeron, desde luego). Era español, por cierto, de todo hay en todos los países, pero por ahora los más llamativos para mí siempre hemos sido los patrios...
Auriok escribió:
Drifter_666 escribió:a lvl 6-8 yo creo que nasus en según que enfrentamientos ya puede buscar un trade largo e incluso ganarlo. no sé, yo he notado que con unos 50-60 stacks ya puedes tirar ulti, charco ignite y Q y al otro lo dejas en la mierda si es que no lo matas.

El problema es que yo tenía a Sion enfrente, así que tampoco podía hacer un all-in a esos niveles. Además el cabrito le robó el primer blue a su jungla, plantándose en nivel 2 desde el principio y con el bufo para spamear el escudo (los reportes también le cayeron, desde luego). Era español, por cierto, de todo hay en todos los países, pero por ahora los más llamativos para mí siempre hemos sido los patrios...

Ostia Sion, hace MESES que no veo uno. Pero vamos, meses y largos eh? No es que juegue mucho pero vaya, eso no lo he visto todavia esta temporada xD
Nuevo main para rankeds ^^

Imagen

Grandisima putada.... 99 puntos para promo en plata I [buuuaaaa]
Por si alguien quiere hacer duo, me ofrezco para mid principalmente y top, me defiendo bien de support, adc no es lo mio y de jungla soy un desastre. Últimamente en las rankeds en soloq siempre me toca mínimo un troll/afk, para el que decía que en plata se acababa esto [carcajad] .
Un saludo!
Ya estoy en promo para Plata II

Rumbo a Oro.

Mi ultima ranked contra un renek FULL AD. Me reventaba, una y otra vez. me mató 4 veces en linea, le dije a mi jungla que pasase de mi, que por mucho que muriese que se centrase en las otras dos lineas. Al poco renek me tiró la torre y me dejo free farm. GG Nasos 8/5/11. Me mataron 1 unica vez mas.
Lord_Link escribió:Nuevo main para rankeds ^^

Imagen

No jodas que te has quedado a un punto xDDDD

Ya veras que pasas a Oro en poco. Yo a ver si me pongo a darle a rankeds en top a partir de la semana que viene, que de momento entre Riven y Singed puedo hacer bien el apaño pero me falta pulirlos un poco, y cuando juegue duo ire jungla o support y a cascarla
3 partidas en oro 1, 3 victorias y 28 LP cada una, a este paso mañana me planto en platino.

Qué pena que me cueste tanto meterme en ranked [carcajad]

Hasta me han preguntado si era smurf de diamante lol
1: por que no se habla de lucian OP? ese ulti esta muy over a mi gusto aunque es difcil meter todas las balas.

2: que genial esta cassio, deberia usarse mas en low elo ranked pues con el ulti ayudas mucho en TF.

3: cuanto puntos extras llegan con los boost? quiero pillarme uno ahora que estan a mitad de precio pero quiero saber cuanto dan por victoria.
Lord_Link escribió:Nuevo main para rankeds ^^

Imagen

Uuuu yo pensaba que serías Oro.. que decepción [360º] [360º] [beer] [beer]
jajajaja que mamon! Me quede sobado anoche XD

Va, acaba partida y te carrileo a plata, asi de paso entro yo en oro ^^
The_Sir escribió:cuanto puntos extras llegan con los boost? quiero pillarme uno ahora que estan a mitad de precio pero quiero saber cuanto dan por victoria.

Me interesa alguien nos puede ayudar ami no es por el echo de que este en rebajas (que se agradece ) sino por el echo que el viernes pillo una semana de vacaciones y la viciada puede ser épica xd
rubeneldeljog escribió:
The_Sir escribió:cuanto puntos extras llegan con los boost? quiero pillarme uno ahora que estan a mitad de precio pero quiero saber cuanto dan por victoria.

Me interesa alguien nos puede ayudar ami no es por el echo de que este en rebajas (que se agradece ) sino por el echo que el viernes pillo una semana de vacaciones y la viciada puede ser épica xd

Dan el doble de lo que ganas en la partida, aunque no se si tiene en cuenta la bonificacion del dia. Por ejemplo, si sales de una partida ganando 100, te da otros 100, haciendolo 200. Los bonos de victorias rentan mas que los de tiempo, a no ser que te vayas a pegar la viciada padre en ese tiempo
Bueno, estoy con la viciada padre, desde las 9 de la mañana y llevo dos victorias facilillas, lógico si tenemos en cuenta que llevaba una racha de trolls que no era normal; ahora tocan los decentes y trolls enemigos. Con el doble de IP que me he pillado de un día voy a pillarme algún campeón OP, que no tengo ni uno, Zed o Fizz seguramente. Por cierto, necesitaría consejos para subir, que trucos hacer en rankeds y tal. De momento sé que si dudo entre algo que haya dicho un aliado o que haría yo que lo ignore, quien ragee a ignore, no cabrearse y coger picks que sepas llevar, aunque el enemigo vaya a coger un counter.
Yvero escribió:. Por cierto, necesitaría consejos para subir

un truco que a mi me ha ayudado bastante es jugar por las mañanas temprano. El otro es salirte si ves que la composición del equipo da pena y/o la del enemigo da miedo. Son 3 puntitos y 5 minutos en lugar de 15/21 y media hora.
Perdón por el cambio de tema que tenéis ahora. Es mi primer post aquí y me gustaría saber qué opináis vosotros. Hace poco empecé a jugar, vamos que ahora mismo soy un paquetón de mucho cuidado. Hay partidas que al inicio empiezo matando 3 o 4 enemigos y un alto porcentaje de gente me salta con lo de KS.

Me pone muy nervioso esas cosas, parece que lo que cuenta para algunos es hacer su marcador espectacular sin importar el ganar o perder. No soy de los que roba muertes, no confundamos. Pero si veo que a mi compañero le queda poquísima vida, entro a ayudar y como las builds que monto suelen ser de ataque pues lo mato sin muchas dificultades.

A lo que voy, ¿está mal visto que si mi equipo gana 7-0, yo haya matado 6 por entrar a ayudar? Es más, cuando ayudo y veo que mi compañero va bien contra el otro, obviamente me voy y todo para él.
Otra victoria y a la siguiente, estoy on fire!

PD: Ahora me toca un Teemo y soy Garen xD
The_Sir escribió:1: por que no se habla de lucian OP? ese ulti esta muy over a mi gusto aunque es difcil meter todas las balas.

2: que genial esta cassio, deberia usarse mas en low elo ranked pues con el ulti ayudas mucho en TF.

3: cuanto puntos extras llegan con los boost? quiero pillarme uno ahora que estan a mitad de precio pero quiero saber cuanto dan por victoria.

Pero si lucian es una basura, de hecho lo peor que tiene es el ulti, que es totalmente useless xDD
byRubio escribió:Perdón por el cambio de tema que tenéis ahora. Es mi primer post aquí y me gustaría saber qué opináis vosotros. Hace poco empecé a jugar, vamos que ahora mismo soy un paquetón de mucho cuidado. Hay partidas que al inicio empiezo matando 3 o 4 enemigos y un alto porcentaje de gente me salta con lo de KS.

Me pone muy nervioso esas cosas, parece que lo que cuenta para algunos es hacer su marcador espectacular sin importar el ganar o perder. No soy de los que roba muertes, no confundamos. Pero si veo que a mi compañero le queda poquísima vida, entro a ayudar y como las builds que monto suelen ser de ataque pues lo mato sin muchas dificultades.

A lo que voy, ¿está mal visto que si mi equipo gana 7-0, yo haya matado 6 por entrar a ayudar? Es más, cuando ayudo y veo que mi compañero va bien contra el otro, obviamente me voy y todo para él.

A mí me han llegado a decir ks estando el tío muerto y yo matando al que le había matado, así que imagina el desquicio que hay en este juego. Obviamente no hagas ni caso a lo que te digan.
Auriok escribió:
byRubio escribió:Perdón por el cambio de tema que tenéis ahora. Es mi primer post aquí y me gustaría saber qué opináis vosotros. Hace poco empecé a jugar, vamos que ahora mismo soy un paquetón de mucho cuidado. Hay partidas que al inicio empiezo matando 3 o 4 enemigos y un alto porcentaje de gente me salta con lo de KS.

A mí me han llegado a decir ks estando el tío muerto y yo matando al que le había matado, así que imagina el desquicio que hay en este juego. Obviamente no hagas ni caso a lo que te digan.

Lo triste es que es más común de lo que debería ser... Qué daño hacen las estadísticas algunas veces. Gracias por tu respuesta, pasaré de lo que me digan ya que no me considero un ladrón ni mucho menos.

Le tengo un miedo a las ranked que no te lo crees. Menos mal que soy sólo lvl 12 todavía, porque tanto profesional junto haciéndote pasar una partida para olvidar con sus lamentos y me pego un tiro.

Asegurar kills siempre está bien. La gente que se queja de ks sufren cierto retraso mental y suelen caer a bronce rápidamente.
Dios que risa de partida, hemos ganado en 18:58 minutos, fedeados todos, un ezreal que se los comía abajo, yo contra un teemo siendo Garen pero con un Fiddlestick jungla que ha estado arriba todo el rato, hemos ganado en todas las líneas, no tenían nada que hacer. GG WP.
Odiox escribió:Janna is OP [360º]

Imagen

Con ella jugé un par de rankeds y 1-5-48 en total. Si sabes moverte y usar la R, salvas muchísisisisismas vidas [360º]
Acermax escribió:

Asegurar kills siempre está bien. La gente que se queja de ks sufren cierto retraso mental y suelen caer a bronce rápidamente.

Gracias por responder. Entonces le doy menos importancia de la que le daba. Me he llegado a plantear que era más malo jugando de lo que pensaba o cosas por el estilo.
64739 respuestas