Moreno_vk escribió:Yo estoy en Plata V y me vendría genial alguien que juegue de support pero que si se lo quitan no tengan problema de jugar otra cosa. Aunque lo que mejor se me da es Top, en el resto de posiciones también me apaño perfecto.
Soy tu hombre, siempre que no te importe que sea Bronce III (no le doy mucho a SoloQ, suelo jugar normales, y empece ranked cuando era joven e inexperto xD). Maineo support y jungla, pero me defiendo en top y en mid (mientras no sea ADC me da igual, vaya), y puedo usar cualquier support con buen resultado (la unica que me falta es Lulu, que la verdad es que esta season ha perdido mucho, sobre todo despues de la mitad de la temporada, hay opciones mejores). Ciberciv soy en LoL
Por cierto, he probado a Xin Zhao, y que cosa mas over, buildeas vida y revientas como si tuvieras AD xD
Otra cosa, ¿algun entendido en 3v3? He estado jugando con amigos y hemos pensado de entrar a ranked de 3v3, mas o menos sabemos como va (jungla no se usa hasta diamante o platino alto porque si no tienen ventaja en una linea, cuanto mas tanky y cc el equipo mejor, deberia haber un personaje que reventara y el resto que mantengan daño y demas...) , y resulta que me ha tocado (asi en principio) ser el que mete daño. Lo he probado por ahora con Riven y va de perlas, pero no se que mas podria usar. ¿Alguna sugerencia?