[HO] League of Legends

VortexGZ escribió:
Odiox escribió:Janna is OP [360º]

Imagen

Con ella jugé un par de rankeds y 1-5-48 en total. Si sabes moverte y usar la R, salvas muchísisisisismas vidas [360º]

Aparte del escudo para salvar a mas de uno . Incluso ponertelo a ti mismo para apretar a su carry rival en su fase de lineas .
byRubio escribió:
Acermax escribió:
byRubio escribió:Perdón por el cambio de tema que tenéis ahora. Es mi primer post aquí y me gustaría saber qué opináis vosotros. Hace poco empecé a jugar, vamos que ahora mismo soy un paquetón de mucho cuidado. Hay partidas que al inicio empiezo matando 3 o 4 enemigos y un alto porcentaje de gente me salta con lo de KS.

Me pone muy nervioso esas cosas, parece que lo que cuenta para algunos es hacer su marcador espectacular sin importar el ganar o perder. No soy de los que roba muertes, no confundamos. Pero si veo que a mi compañero le queda poquísima vida, entro a ayudar y como las builds que monto suelen ser de ataque pues lo mato sin muchas dificultades.

A lo que voy, ¿está mal visto que si mi equipo gana 7-0, yo haya matado 6 por entrar a ayudar? Es más, cuando ayudo y veo que mi compañero va bien contra el otro, obviamente me voy y todo para él.

Asegurar kills siempre está bien. La gente que se queja de ks sufren cierto retraso mental y suelen caer a bronce rápidamente.

Gracias por responder. Entonces le doy menos importancia de la que le daba. Me he llegado a plantear que era más malo jugando de lo que pensaba o cosas por el estilo.

Bienvenido a la fantástica comunidad del LoL. Eso te va a pasar siempre.. lo mejor que puedes hacer es pasar olímpicamente, nunca les entres al trapo a lo que digan y si te tocan los cojones, muteas y listo, usas los pings para pedir ayuda o lo que sea y que se llamen lo que quieran entre ellos.

Odiox escribió:
VortexGZ escribió:
Odiox escribió:Janna is OP [360º]

Imagen

Con ella jugé un par de rankeds y 1-5-48 en total. Si sabes moverte y usar la R, salvas muchísisisisismas vidas [360º]

Aparte del escudo para salvar a mas de uno . Incluso ponertelo a ti mismo para apretar a su carry rival en su fase de lineas .

Lo mejor es cuando te toca una Cait enfrente, un compañero está enfocado con la ulti y le tiras el escudo, muchas veces por /all empiezan a ragear de lo lindo por no haberlo matado xD
Gracias VortexGZ. Pues mira de las partidas normales que llevo que serán unas 30 o así, me habría hinchado a mutear a gente... Desde hoy cambiará mi forma de jugar totalmente.

Gracias a todos por las respuestas, y perdonad que haya desviado un poco el tema que había [beer]
Mi opinion:

1º Lo de Ks a nivel medio-alto ya no lo ves salvo haciendo bromas o algo asi yo juego con un amigo rankeds y muchas veces por dejarle la kill siendo el el carry y yo el jungler/support/top(cn teleport) se nos habran escapado a un toque muchisimas veces y ya salvo que sea 100% seguro que lo coje mato aun siendo support (y aun asi alguna vez tb se escapan xD)

2º A lo de flammear ignorlos es lo mejor que puedes hacer, jamas vais a llegar a un acuerdo y te lo digo yo que soy un puto flammer de mierda cuando la lian xD
KLaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:
KLaiN escribió:Pregunta de locura: ¿Alguien tiene pensado viajar a la final?

Yo. LOL [sonrisa]

Que suerte... [+risas]

Reformularé la pregunta de locura

¿Alguien que no me conozca tiene pensado viajar a la final de League of Legends en Octubre en el estadio de Los Ángeles Lakers? [boing]

Cri Cri Cri :P
Es que lo del ks es de traca a veces a mi an llegado veces de ver por ejemplo la linea de top muy puseada o que la esta gankeando el jungla ayudarlo con lux gracias a su últi que tiene mucho rango y llevarme alguno en ello y decirme ks
PoSe escribió:Mi opinion:

1º Lo de Ks a nivel medio-alto ya no lo ves salvo haciendo bromas o algo asi yo juego con un amigo rankeds y muchas veces por dejarle la kill siendo el el carry y yo el jungler/support/top(cn teleport) se nos habran escapado a un toque muchisimas veces y ya salvo que sea 100% seguro que lo coje mato aun siendo support (y aun asi alguna vez tb se escapan xD)

2º A lo de flammear ignorlos es lo mejor que puedes hacer, jamas vais a llegar a un acuerdo y te lo digo yo que soy un puto flammer de mierda cuando la lian xD

Mucha gente no se da cuenta que no es tan importante quien se lleve la kill como que el contrario ha perdido farm y experiencia por todo el tiempo que este muerto. una muerte son unos 14 creeps o lo que es lo mismo oleada y media.

A mi cada vez de me decian ks les ponia ks= Kill Secured. La gente quiere hacer stats bonitos para ir fardando nada mas. En ARAM es aun mas dramatico porque aunque el ks praticamente no existe, si que hay el no querer tirar el nexo para seguir machacando al rival y ya han sido varias las veces en que he visto la remontada por hacer el gilipollas.
Es que la vereda alguno no se si saben a que tipo de juego están jugando si quieren marcadores bonitos vete al cod tronco
dk_el_Emisario escribió:
KLaiN escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Yo. LOL [sonrisa]

Que suerte... [+risas]

Reformularé la pregunta de locura

¿Alguien que no me conozca tiene pensado viajar a la final de League of Legends en Octubre en el estadio de Los Ángeles Lakers? [boing]

Cri Cri Cri :P

Yo voy a ir este año al estadio de Los Angeles Lakers a ver a Los Angeles Lakers. No se si sirve.
Obelus escribió:[
Yo voy a ir este año al estadio de Los Angeles Lakers a ver a Los Angeles Lakers. No se si sirve.

Lol. Si, la verdad es que tengo que aprovechar a ver tb algún partido de baloncesto.. Con la de veces que he estado en US y aun no he visto un partido ni de baloncesto ni de fútbol americano.. (Vi uno de baseball xro vamos..) Pero bueno, esta vez es LoL, aunque ciertamente me apunto volver al estadio a ver un partido de los lakers la next

Cuando vas a ir Obelus?
Bueno pues por fin ya soy plata!!! Se que para muchos será una tontería pero llevo ''currándomelo'' con mi cuñado desde bronce 4, aguantando afk's, trolls/autolocks y la verdad que me hace mucha ilusión!!!

Donde peor lo he pasado ha sido sin duda en Bronce 1, donde te encuentras a todos los que les han carreado las rankeds de prueba y estan en plata 3 sin saber llevar más de 1 champ (verídico xD).
dk_el_Emisario escribió:
Obelus escribió:[

Lol. Si, la verdad es que tengo que aprovechar a ver tb algún partido de baloncesto.. Con la de veces que he estado en US y aun no he visto un partido ni de baloncesto ni de fútbol americano.. (Vi uno de baseball xro vamos..) Pero bueno, esta vez es LoL, aunque ciertamente me apunto volver al estadio a ver un partido de los lakers la next

Cuando vas a ir Obelus?

He dicho este año pero igual ya es el año que viene. Diciembre o Enero, cuando diga la empresa. La cosa es que les comenté si sería posible tener entradas para un partido y dijeron que por esa parte no iba a haber ningún problema que ya me sacarían una. Ya veremos que pasa.
dk_el_Emisario escribió:Con la de veces que he estado en US y aun no he visto un partido ni de baloncesto ni de fútbol americano.. (Vi uno de baseball xro vamos..)

el partido de la NBA es lo MAS que puedes hacer en EEUU. yo solo he estado en uno, y me parecio flipante, me divertí a saco.

recomendado al 100%

además nos invito el tipo de la ventanilla, y entramos por la cara. Super bien comunicados también con autobuses gratuitos oficiales y de todo. un lujazo la verdad.
vakala escribió:Bueno pues por fin ya soy plata!!! Se que para muchos será una tontería pero llevo ''currándomelo'' con mi cuñado desde bronce 4, aguantando afk's, trolls/autolocks y la verdad que me hace mucha ilusión!!!

Donde peor lo he pasado ha sido sin duda en Bronce 1, donde te encuentras a todos los que les han carreado las rankeds de prueba y estan en plata 3 sin saber llevar más de 1 champ (verídico xD).

Jajajajaja Nos encontramos en otro juego competitivo! Enhorabuena por ese ascenso!

Yo estoy a ver si aprendo con más campeones antes de tirarme a las ranked. Que pena que no esté Gouken ;)
En 5 partidas he pasado de 0 en plata V a promo. A ver si subo a plata III como poco, que aún queda día.
Marduk-360 escribió:¿Shyvana o Aatrox?

A mi me gusta mas Aatrox, pero poca gente sabe jugar contra Shyvana (aunque ultimamente se ven mas)
Para mi Shyvana, ademas que su R te convierte en dragon

PD: Ojala pudiere devolver a Aatroxx
a shyvana no la he probado pero aatrox me encanta y me parece la polla.
Ultimamente me esta dando por jugar con Kennen top y me esta gustando mucho.
geminist escribió:Para mi Shyvana, ademas que su R te convierte en dragon

Poder puedes, a no ser que hayas gastado las 3 devoluciones en tonterías el primero día :D
dk_el_Emisario escribió:Cri Cri Cri :P

Son todos unos rajados, ellos se lo pierden, lo pasaremos de muerte tu y yo xD [beer]
Aatrox Vs Shyvana? Aatrox, ponle golem+Sv e inmortal.
geminist escribió:Para mi Shyvana, ademas que su R te convierte en dragon

Joder, eso si que es un buen argumento, imposible de rebatir. ¡Tio, qué la R te convierte en dragón! [carcajad]

Fuera coñas, la pregunta se ha formulado mal. Aatrox o Shyvana, pero en qué posición. Porque personalmente si es en top recomendaría a shyvanna (en Asia sin ir más lejos pickearla en top es algo muy común, lo raro es verla en la jungla). Y para jungla, pues eso, Aatrox mejor, porque tiene más CC, que eso es fundamental en los gankeos. Shyvanna jungla se limita prácticamente a hacer counterjungla ya que limpia jodidamente rápido.

En resumen: Para top yo recomendaría Shyvanna, para jungla Aatrox. Y si es con vistas a jugarlo en ambas posiciones, pues tiraría más por Aatrox ya que a mi forma de ver es más polivalente. :)
Al final he comprado Aatrox.
Marduk-360 escribió:Al final he comprado Aatrox.

Haces bien. Me aprece un pedazo champ
tenía un kda de puta madre con aatrox y en la última partida yo he acabado de joderlo, 2/5. llevo una tarde que tela, también es cierto que no paran de salir golds II-diamante IV y estoy ya hasta los huevos
Tarde de lol, gano dos y me pongo con 24 puntitos supermajetes, pierdo una por un yi to guay, me quitan 24, vuelvo a tener 0, jejejeje, esta bien esto.

More cry please.
Control total de Riot sobre los jugadores, te da y te quita, asi de simple.
Obelus escribió:

Desde cuando tienes reservado el boleto? por que esos estan agotados con años de antelacion, te lo dice alguien que todos los veranos va a california y nunca ha podido ver a los lakers.
4nticristo escribió:[img]http://i.imgur.com/HfszvxU.png[*/img]

Si que somos poquitos en Challenger :-?
Hispalense escribió:
4nticristo escribió:[img]http://i.imgur.com/HfszvxU.png[*/img]

Si que somos poquitos en Challenger :-?

Ya ves, tu, yo, nuestras smurfs y 40 más Imagen
Briconsejo para Udyr Fénix in the jungle ?? Se acepta todo tipo de sugerencias [360º]
VortexGZ escribió:Briconsejo para Udyr Fénix in the jungle ?? Se acepta todo tipo de sugerencias [360º]

No tengas miedo en contrajunglear en lvls bajos, deberias poder contra cualquiera
No me está yendo nada mal la verdad. Antes de esas, perdí 2 8-5-12 y 7-7-10. Ahora le estoy pillando el truco y se están rindiendo al min 30 o, si llegamos al lategame, acabo con +250 de armor y 5.500 de vida, cosa q no son capaces de bajar y ganamos la partida.

Imagen
4nticristo escribió:
VortexGZ escribió:Briconsejo para Udyr Fénix in the jungle ?? Se acepta todo tipo de sugerencias [360º]

No tengas miedo en contrajunglear en lvls bajos, deberias poder contra cualquiera

Creo q te equivocas con udyr tigre, con udyr fenix puedes contrajunglear tb pero no te haces a casi nadie...
vakala escribió:Bueno pues por fin ya soy plata!!! Se que para muchos será una tontería pero llevo ''currándomelo'' con mi cuñado desde bronce 4, aguantando afk's, trolls/autolocks y la verdad que me hace mucha ilusión!!!

Quizá me equivoque pero creo que nos conocemos.

Jugábamos en 360 al SF y quedamos una vez para cambiar juegos o algo así.

Era chente1983 en Meri.

Agrégame si eres tú xd:

xXGlorfindelXx
Me siguen dando 25-27 puntos por ranked ganada, en nada me planto en oro IV xD
Arkayz escribió:Imagen

Ale, por fin me han devuelto lo que era mio por derecho XD

¿Cómo juegas a Nasus?
Es mi main y en fase de líneas practicamente no la pierdo o si es jungla tenemos gankeos exitosos. Pero a la hora del late que mi equipo no va tan bien terminamos perdiendo la partida.
Yo a Nasus lo llevo a jungla, en linea me aburre mucho, es demasiado pasivo xD

Precisamente acabo de ir a top con Kennen contra un Nasus y por dios, que horror. Daba igual el harrass que le metiese, el tio hacia lo que le salia de los huevos entre la pasiva y la tonelada de pociones que se llevo a linea, acabe hasta las pelotas. Por suerte le consegui matar una vez, aunque el a mi tambien con un gank de su Cho :(
Smando escribió:

¿Cómo juegas a Nasus?
Es mi main y en fase de líneas practicamente no la pierdo o si es jungla tenemos gankeos exitosos. Pero a la hora del late que mi equipo no va tan bien terminamos perdiendo la partida.

Si Nasus precisamente lo que tiene es un late bestial. Simplemente pide que el equipo vaya junto, y a la mínima te tiras a por el ADC rival y listo. Con tu ulti, puedes comer la tira de daño. Tienen 2 opciones, hacerte focus para que no mates al ADC, con lo que tu equipo queda libre para destrozarles, o buscar a tus carrys, con lo que terminarás destrozando probablemente a su ADC.
chente1983 escribió:
Smando escribió:

¿Cómo juegas a Nasus?

Si Nasus precisamente lo que tiene es un late bestial. Simplemente pide que el equipo vaya junto, y a la mínima te tiras a por el ADC rival y listo. Con tu ulti, puedes comer la tira de daño. Tienen 2 opciones, hacerte focus para que no mates al ADC, con lo que tu equipo queda libre para destrozarles, o buscar a tus carrys, con lo que terminarás destrozando probablemente a su ADC.

Smando esta en LAN donde los teams no sirven de nada, es como jugar una hora de ARAM [carcajad] .
Imagen

Creo que es la primera vez que me han hecho un carry tan basto en ranked, lol.
el late de la rata es bestial, he salido de la fase de lineas 1/3 contra una vayne que iba 7/0, y al final con eso de farmear y tal, he terminado 6/3 y metiendo muuuuuuy bien (de hecho me hacía a la vayne si se distraía un momento con el tema del invi+AS).
Nunu Bot, la mejor skin que ha sacado Riot.
Chicas, saludad a un nuevo oro ^^

[babas] [babas] [tadoramo] [amor] [looco]
Imagen

[oki]
Precisamente en late perdemos a causa de las team fights yo buscando al adc y el equipo pegandole a los tanques. Resultado un gg. No me quejo del todo pues no siempre pasa, pero las partidas que he perdido han sido por eso.
Creo que en jungla es más fácil hacer que tu equipo obtenga una victoria.
Y si el sustain de Nasus es brutal, días anteriores me quisieron hacer counter con Jayce, nomas no pudo sacarme de linea.
Smando escribió:Precisamente en late perdemos a causa de las team fights yo buscando al adc y el equipo pegandole a los tanques. Resultado un gg. No me quejo del todo pues no siempre pasa, pero las partidas que he perdido han sido por eso.
Creo que en jungla es más fácil hacer que tu equipo obtenga una victoria.
Y si el sustain de Nasus es brutal, días anteriores me quisieron hacer counter con Jayce, nomas no pudo sacarme de linea.

Pero es que si tu equipo hace focus a los tanques, no se qué quieres que te demos de consejos xd.

De todos modos, Nasus es mucho mejor de top que de jungla siempre y cuando no te hagan counter o esté el jungla en top constantemente dejándote outfarm. Esto es así porque en top puede farmear mucho más la Q y por tanto ser más decisivo en late game.
Madre de dios, por fin salgo de Plata IV. Llevaba atascado como un mes allí y me era imposible salir, cuando el first pick le daba por banear cosas absurdas (heimerdinger, wtf) o el bot hinchaba al adc enemigo, support, jungla, mid y si se pasaba el top también se llevaba algo...

Hoy ya me cansé y dije "si mi equipo no pega, pego yo" y me cogí a Rammus jungla, buildeándolo a full armor + health y acabando con un atma. Cosa más cheta de champ, se pone con 400 de armor, 4200 de HP y 260 de ad encima de que devuelve daño y se la chupan las torres.
64739 respuestas