[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:Chicas, saludad a un nuevo oro ^^

[babas] [babas] [tadoramo] [amor] [looco]
Imagen

[oki]

Ves como no era tan difícil ?? Felicidades :)
Necesito consejo... me queman los punticos... y no se que coger, estoy por agenciarme otro supp (que no sea ni sona ni tarik, no me gustan), pero no se que hacer tengo a:
- Supp -> Janna, Leona
- ADC -> Graves, Tristana, Vayne
- Top -> Olaf, Rumble, Kayle
- Jungle -> Trundle, Udyr, Vi
- Mid -> Ziggs, Xerath, Heimerdinger, Kayle

Y así que recuerde no mucho más...y bueno sin usar -> Galio, Yi y alguno más que no me acuerdo jeje.

Un saludo
gominio está baneado por "Game Over"
el que mas te guste la verdad, como adc el que me gusta mas es vayne.
ArTrodes escribió:Necesito consejo... me queman los punticos... y no se que coger, estoy por agenciarme otro supp (que no sea ni sona ni tarik, no me gustan), pero no se que hacer tengo a:
- Supp -> Janna, Leona

Y así que recuerde no mucho más...y bueno sin usar -> Galio, Yi y alguno más que no me acuerdo jeje.

Un saludo

Si quieres un support y teniendo esos dos yo me pillaria o a Lulu o a Thresh (teniendo en cuenta que no quieres a Sona, si no pillaria a Sona xD). De top pillate a Riven que no defrauda. Junglas tienes a Zac, Rammus, Evelyn... Y mid Orianna, que es divertidisima de jugar (aunque se tarda en aprender)
VortexGZ escribió:

Imagen

[oki]

^^

Ahora tengo un par de dudas:

-Cuanto tiempo tengo que estar sin jugar para que me bajen?

-Me bajarian a plata I?

-Si juego duos y pierdo no puedo bajar a plata verdad?
Lord_Link escribió:
VortexGZ escribió:

Imagen

[oki]

^^

-Me bajarian a plata I?

No, aunque estés a 0 en Oro V y pierdas, no puedes bajar a Plata I.
Entonces ya no bajo a plata pase lo que pase? Tanto si pierdo como si no juego mas rankeds hasta el fin de temporada, ya tengo marco y skin de elise asegurado? [boing]
civ escribió:
ArTrodes escribió:Necesito consejo... me queman los punticos... y no se que coger, estoy por agenciarme otro supp (que no sea ni sona ni tarik, no me gustan), pero no se que hacer tengo a:
- Supp -> Janna, Leona

Un saludo

Si quieres un support y teniendo esos dos yo me pillaria o a Lulu o a Thresh (teniendo en cuenta que no quieres a Sona, si no pillaria a Sona xD). De top pillate a Riven que no defrauda. Junglas tienes a Zac, Rammus, Evelyn... Y mid Orianna, que es divertidisima de jugar (aunque se tarda en aprender)

Ahora que la mencionas, a Evelyn la tengo un poco parada... a lo mejor la vuelvo a usar :D
Lord_Link escribió:Entonces ya no bajo a plata pase lo que pase? Tanto si pierdo como si no juego mas rankeds hasta el fin de temporada, ya tengo marco y skin de elise asegurado? [boing]

Tienes que jugar, si en 30 dias (o 15, no recuerdo) no juegas, pasas a estar inactivo, y en ese estado si puedes ser bajado a plata. Asi que juega, porque aunque pierdas seguro que no bajas y reinicias este contador.
Lord_Link escribió:
VortexGZ escribió:

Imagen

[oki]

^^

-Me bajarian a plata I?

Sino juegas durante 1 mes rankeds te bajan 1 liga aunque sea de oro V a plata I, no hay otra manera de bajar entre ligas diferentes
Pues no se me ocurre un mejor motivo que ese para ayudar a los que como yo quieran llegar a oro XD
Lord_Link escribió:Pues no se me ocurre un mejor motivo que ese para ayudar a los que como yo quieran llegar a oro XD

Hay un mejor motivo que le pagues dinero pa que te suba la cuenta asi consigues las skins xDDD!
fullhouse está baneado por "Game over"
alguien me ayuda a salir de bronce? no soy ningun pro pero creo que me defiendo, pero es que no hay manera siempre inutiles afk o trollessss
- Supp -> Janna, Leona

Un saludo

Tresh es muy divertido, es un personaje que no me llamaba la atención hasta que lo jugué un par de veces y me gustó bastante, si no, puedes pillar un personaje como Elise que se puede usar de Suport de vez en cuando.
Lord_Link escribió:Pues no se me ocurre un mejor motivo que ese para ayudar a los que como yo quieran llegar a oro XD

Ya sabes q por aquí tienes un poco de trabajo :D
VortexGZ escribió:

Cuando quieras hamijo. Yo ahora desayuno y estare por casa hasta la hora de comer supongo.
Lord_Link escribió:
VortexGZ escribió:

Cuando quieras hamijo. Yo ahora desayuno y estare por casa hasta la hora de comer supongo.

Juego un Aram y a ver si luego echamos una para recuperar la de ayer xD
Va, no tardes. Y tomate un cafe, a ver si hoy te espabilas [+risas]
Lord_Link escribió:Va, no tardes. Y tomate un cafe, a ver si hoy te espabilas [+risas]

Ya podrías subirme a mi a Plata, que no hay quien salga del hoyo..
Como te he dicho por el lol, sin problemas. Ya coincidiremos ^^
- Supp -> Janna, Leona

Un saludo

Lo que me he fijado de la lista es que no tienes a casi ningún mid de los gordos. Yo iría a por Ahri, Orianna o Kass. Annie si no quieres gastar muchos PI's. Creo que es la línea que llevas más floja en cuando a personajes. Kennen también, que sirve tanto mid como top, o Lissandra.

BYEBYE
- Supp -> Janna, Leona

Un saludo

En top y en mid te faltan personajes gordos, para mi te faltan ahri, fizz, nasus, zed, jax.
- Supp -> Janna, Leona

Un saludo

Tristana es free con skin y todo (horrorosa la skin por cierto) al igual que Alistar. Te los dan por suscribirte al canal de youtube y de facebook de Riot respectivamente. Así que te puedes ahorrar esos PI que cuestan y destinarlos a otro campeón.

Los que yo te recomendaría:
- Top: Nasus (No cuesta mucho y es una bestia de champ)
- Mid: Fizz (Uno de los mejores mids para carrilear partidas. Y bastante sencillo de manejar)
- Jungla: Nasus (En la jungla se desenvuelve perfectamente y tiene ganks bastante buenos)
- Sup: Janna (Barata y efectiva. Te dejará sin aliento por sólo 2,95 el min.)
- Adc: Vayne (Una bestia parda de la linea de bot, si llegas a late medianamente bien es gg)

Un saludo
Bueno ayer 2 de 2 en 3vs3, al final voy a probar subir con unos colegas a oro en esa modalidad y estoy grabando todas las partidas con comentarios y subiendolas a youtube, por si a alguien le interesa, aunque nuestro nivel es normalucho nada de diamantes ni cosas raras, pero creo que antes de que acabe la temporada lo podemos conseguir.

Por ahora hemos jugado y arrasado las dos partidas con la misma formacion, Annie, Jax, Zed y decir que mis colegas han jugado entre nada y casi nada en 3vs3 que aunque no lo parezca es otro mundo.
The_Sir escribió:
Obelus escribió:
Yo voy a ir este año al estadio de Los Angeles Lakers a ver a Los Angeles Lakers. No se si sirve.

Desde cuando tienes reservado el boleto? por que esos estan agotados con años de antelacion, te lo dice alguien que todos los veranos va a california y nunca ha podido ver a los lakers.

Ni zorra. Chanchullos de la empresa supongo. Por lo visto se llevan a todos los que van a visitar la sede de alli.
Gaunt escribió:Bueno ayer 2 de 2 en 3vs3, al final voy a probar subir con unos colegas a oro en esa modalidad y estoy grabando todas las partidas con comentarios y subiendolas a youtube, por si a alguien le interesa, aunque nuestro nivel es normalucho nada de diamantes ni cosas raras, pero creo que antes de que acabe la temporada lo podemos conseguir.

Por ahora hemos jugado y arrasado las dos partidas con la misma formacion, Annie, Jax, Zed y decir que mis colegas han jugado entre nada y casi nada en 3vs3 que aunque no lo parezca es otro mundo.

Suerte aunque el problema será cuando vayas 4-0 y te falte 1 win, te tocaran diamonds, yo aun no he conseguido pasaar de las 4 victorias >.<
De verdad, es entrar aquí, ver todas vuestras screenshots de subida de liga a oro, motivarse, entrar a jugar a bronce, perder e irse a una esquina a llorar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
tandro escribió:
Gaunt escribió:Bueno ayer 2 de 2 en 3vs3, al final voy a probar subir con unos colegas a oro en esa modalidad y estoy grabando todas las partidas con comentarios y subiendolas a youtube, por si a alguien le interesa, aunque nuestro nivel es normalucho nada de diamantes ni cosas raras, pero creo que antes de que acabe la temporada lo podemos conseguir.

Suerte aunque el problema será cuando vayas 4-0 y te falte 1 win, te tocaran diamonds, yo aun no he conseguido pasaar de las 4 victorias >.<

Que toque diamantes y tal da igual, en el 3vs3 hay menos nivel porque la gente se piensa que es la misma formula que jugar el 5vs5 y realmente no lo es, sumado a que algunos objetos o no estan o tienen nombres distintos.

La idea es al menos intentarlo y grabar el intento, la temporada pasada nos quedamos a 1 victoria de oro, pero nos mosqueamos por la derrota y desaparecio el equipo y nos quedamos sin la recompensa :(
Gaunt escribió:Que toque diamantes y tal da igual, en el 3vs3 hay menos nivel porque la gente se piensa que es la misma formula que jugar el 5vs5 y realmente no lo es, sumado a que algunos objetos o no estan o tienen nombres distintos.

La idea es al menos intentarlo y grabar el intento, la temporada pasada nos quedamos a 1 victoria de oro, pero nos mosqueamos por la derrota y desaparecio el equipo y nos quedamos sin la recompensa :(

Si por intentarlo que no quede, esta claro que el 3c3 tiene un estilo de juego distinto, con distintas rotaciones y builds, solo digo ue va costarte pero no que sea imposible, yo creo equipo juego 5 y como pierdo la ultima lo borro y a volver a jugar 5, si no, tardas mucho en subir de divisiones en este modo de juego
tandro escribió:Si por intentarlo que no quede, esta claro que el 3c3 tiene un estilo de juego distinto, con distintas rotaciones y builds, solo digo ue va costarte pero no que sea imposible, yo creo equipo juego 5 y como pierdo la ultima lo borro y a volver a jugar 5, si no, tardas mucho en subir de divisiones en este modo de juego

Pues no se que decirte, yo no creo que nos pongan mas arriba de Plata 3 como maximo ganando las 5, asi que con estar en plata ya es un buen inicio, la putada sera ganar las 5 y que nos metan en bronce 3 como nos pusieron hace tiempo con un equipo de 5vs5 que aun no sabemos como coño nos metieron en esa division.
Gaunt escribió:
tandro escribió:Si por intentarlo que no quede, esta claro que el 3c3 tiene un estilo de juego distinto, con distintas rotaciones y builds, solo digo ue va costarte pero no que sea imposible, yo creo equipo juego 5 y como pierdo la ultima lo borro y a volver a jugar 5, si no, tardas mucho en subir de divisiones en este modo de juego

Pues no se que decirte, yo no creo que nos pongan mas arriba de Plata 3 como maximo ganando las 5, asi que con estar en plata ya es un buen inicio, la putada sera ganar las 5 y que nos metan en bronce 3 como nos pusieron hace tiempo con un equipo de 5vs5 que aun no sabemos como coño nos metieron en esa division.

Yo hice 4-1 y nos metieron en silver 3
PabloxEol escribió:
Gaunt escribió:

Yo hice 4-1 y nos metieron en silver 3

Silver 3 nos vale para el asalto al oro, aunque si nos meten en silver 1 mejor que mejor xD.
Gaunt escribió:Silver 3 nos vale para el asalto al oro, aunque si nos meten en silver 1 mejor que mejor xD.

Con un 5-0 debierais ser gold, hay gente que dice que influye el "elo" de tu equipo, por lo tanto si sois todos bronce 5 igual por eso vuestro equipo de 5c5 acabo tan bajo :/
tandro escribió:
Gaunt escribió:Silver 3 nos vale para el asalto al oro, aunque si nos meten en silver 1 mejor que mejor xD.

Con un 5-0 debierais ser gold, hay gente que dice que influye el "elo" de tu equipo, por lo tanto si sois todos bronce 5 igual por eso vuestro equipo de 5c5 acabo tan bajo :/

Plata 1 - Plata 2 - Plata 4 somos, pero no se, con darkpolo se marcaron un 5-0 y nos metieron en plata 3 a lo mejor hara la media de todos los miembros.
Gaunt escribió:
tandro escribió:

Plata 1 - Plata 2 - Plata 4 somos, pero no se, con darkpolo se marcaron un 5-0 y nos metieron en plata 3 a lo mejor hara la media de todos los miembros.

Nose, y en la season anterior jugasteis clasis de 3v3? Igual eso es lo que afecta, esque no lo entiendo la gente que conozco con 5-0 fue gold directamente :/
tandro escribió:Plata 1 - Plata 2 - Plata 4 somos, pero no se, con darkpolo se marcaron un 5-0 y nos metieron en plata 3 a lo mejor hara la media de todos los miembros.

Nose, y en la season anterior jugasteis clasis de 3v3? Igual eso es lo que afecta, esque no lo entiendo la gente que conozco con 5-0 fue gold directamente :/[/quote]

La temporada pasada jugamos 3vs3 (era con otras dos personas) el problema es que dejamos de jugar y se deshizo el equipo asi que perdimos la clasificacion que teniamos.

Yo espero que con el 5-0 nos meta en gold sin problema, pero claro, luego tienes que mantenerlo y no es lo mismo empezar que subir de plata 1 que ya te libras del descenso y puedes hacer pruebas o ir mas tranquilo.
_Frank_ escribió:
- Supp -> Janna, Leona

Un saludo

Lo que me he fijado de la lista es que no tienes a casi ningún mid de los gordos. Yo iría a por Ahri, Orianna o Kass. Annie si no quieres gastar muchos PI's. Creo que es la línea que llevas más floja en cuando a personajes. Kennen también, que sirve tanto mid como top, o Lissandra.

BYEBYE

Ahora que lo has nombrado, tengo a kassa pero no le uso mucho la verdad... Oriana, no me hace mucha gracia, y Arhi me lo estoy pensando al igual que Lissandra, que me parece un cachondeo de Personaje.

Como top Riven mola, pero también busco algo AP para Top a parte de Kayle.

ADC voy servido, de momento no cojo más.

En jungla Rammus si me llama la atención. Jarvan VI me parece el "lo cogen todos", así que paso.

De supp, estoy pensando en Lulu, que una vez la probé en Duo Normal y es me pareció un pasote.

Un saludo y gracias por responder :D
ArTrodes escribió:.. Como top Riven mola, pero también busco algo AP para Top a parte de Kayle...

Pensaste en el pequeño Teemo AP en top ? Puede ser muy divertido.

Y en la jungla prueba a Udyr Fénix tanky y verás que risas aseguradas tienes :) A parte de buenas partidas, claro [360º]
Buenas soy nuevo por aqui, llevo unos 3 o 4 meses jugando.
A ver si alguien me echa un cable para salir de bronze I que llevo dos semanas estancado y no hay manera de subir. Palmé la promo la semana pasada y sigo estancado en 80-90 puntos...
El que quiera agregarme sera bienvenido.

Nick: FrenandoAlfonso

(seguro que alguno habreis jugado conmigo ya, mi nick no pasa desapercibido xD)

Un saludo
VortexGZ escribió:
ArTrodes escribió:.. Como top Riven mola, pero también busco algo AP para Top a parte de Kayle...

Y en la jungla prueba a Udyr Fénix tanky y verás que risas aseguradas tienes :) A parte de buenas partidas, claro [360º]

Yo en cuanto suba al 30 pienso hacer de carrito con Teemo AP en top hasta Oro. Además de divertido pega que no veas.
VortexGZ escribió:

Udyr jungla es mi main en jungla :D (con fenix of course)

http://www.lolking.net/summoner/euw/19163852
Juego en mid, el jungla no me deja ningún blue, no me gankea, nadie me avisa de los ss, mis compis ignoran los objetivos que hago en el mapa y hacen todos los que marcan ellos sin esperarme siquiera. Lo único que me dice el jungla en toda la partida es porqué no le he esperado cuando he vuelto a mid y estaba el otro jungla, y por parte de bot el adc me insulta por no avisarle de un ss. Me meto en lolnexus ya sospechando lo que hay (nunca lo uso) y efectivywonder, premade de 4. Hemos ganado, pero ha sido una partida anodina cuanto menos, teniendo que estar en silencio todo el rato y jugando lo buenamente posible para no comerme reportes...
Bueno ya llevamos 4 partidas y... 4 victorias oleeee, nos falta la decisiva.... chan chaaan chaaan.

Esta ultima la verdad que ha estado bastante bien, eran todos oros, no habian perdido ninguna ranked y nos los follamos con carrileada de Annie para variar, ahora en unos minutos subire la partideja, por cierto, Attrox op brutal.

Imagen

Mis 3vs3 stats soy el rey.
noserastu escribió:Os va mal el server?

Yo acabo de echar un aram y me iba un poco mal no se si era cosa mia porque con el que jugaba le iba bien
Gaunt escribió:Bueno ya llevamos 4 partidas y... 4 victorias oleeee, nos falta la decisiva.... chan chaaan chaaan.

Esta ultima la verdad que ha estado bastante bien, eran todos oros, no habian perdido ninguna ranked y nos los follamos con carrileada de Annie para variar, ahora en unos minutos subire la partideja, por cierto, Attrox op brutal.

Imagen

Mis 3vs3 stats soy el rey.

Carrileada de annie.. ejem ejem xD
Teamwork OP.

Me ha tocado una de esas partidas de buen rollo con comunicación en ranked y que gustazo, que pena que no todas vayan a ser así.

A ver en que división caigo tras la colocación de YoloQ. 2 derrotas de momento, vivo con la ilusión de caer por encima de plata 4
ArTrodes escribió:
_Frank_ escribió:
- Supp -> Janna, Leona

Un saludo

BYEBYE

Ahora que lo has nombrado, tengo a kassa pero no le uso mucho la verdad... Oriana, no me hace mucha gracia, y Arhi me lo estoy pensando al igual que Lissandra, que me parece un cachondeo de Personaje.

Como top Riven mola, pero también busco algo AP para Top a parte de Kayle.

ADC voy servido, de momento no cojo más.

En jungla Rammus si me llama la atención. Jarvan VI me parece el "lo cogen todos", así que paso.

De supp, estoy pensando en Lulu, que una vez la probé en Duo Normal y es me pareció un pasote.

Un saludo y gracias por responder :D

Pues precisamente Orianna es un pick muy bueno. Tiene un farmeo sencillo, ayuda mucho en las lineas gankeando, tiene habilidades para supportear tambien, su ulti puede marcar la diferencia en la TF y eso sumado que al ser full ap, al que encuentre solo lo machaca, la bola da visibilidad lo cual se agradece un monton para controlar las zonas, tambien puedes tradear desde una posicion segura al otro mid, etc...Es complicadilla de aprender a llevar, pero es un pick muy solido en mid.
ross14 escribió:

¿Quien se hizo la Triplentakill? Pues ya esta xD
Gaunt escribió:
ross14 escribió:

¿Quien se hizo la Triplentakill? Pues ya esta xD

Despues de ver el daño, lo mismo debes considerar una triplentarobada multiple.
64739 respuestas