[HO] League of Legends

Saintkueto escribió:Que si, que sois la leche que cogéis otras cuentas y hacéis carrito toda la partida. Pero por muchos menosprecios que hagáis me mantengo en que soy bastante mejor que la gente de mi liga, y me suelen lastrar las personas en mi equipo

Yo pienso igual, aunque ya me río y me digo "estas en el eso que te mereces".

Después me hago 19-3 con brand y aún así pierdo la partida.
Saintkueto escribió:Que si, que sois la leche que cogéis otras cuentas y hacéis carrito toda la partida. Pero por muchos menosprecios que hagáis me mantengo en que soy bastante mejor que la gente de mi liga, y me suelen lastrar las personas en mi equipo

Mi pregunta es: ¿Por qué en el otro equipo no tienen estos feeders/flamers/afkers/etc de los que te quejes? que casualidad que solo te toquen a ti no?
Alesso escribió:

Mi pregunta es: ¿Por qué en el otro equipo no tienen estos feeders/flamers/afkers/etc de los que te quejes? que casualidad que solo te toquen a ti no?

Es una conspiración de Riot, han hecho una algoritmo específico en el juego...

El ello mide tu impacto en las partidas de 5v5, si no ganas mas no tienes suficiente impacto. En una muestra pequeña (5 partidas) me puedo creer que pierdas por culpa de otro/s, pero en una muestra grande....
Hombre, no en una muestra exagerada, pero yo sí que he tenido en unas cuantas partidas seguidas a gente afk. Sobre lo de "¿Solo te tocan a tí acaso?", pues no sé, si en mi equipo estamos 4 y en el otro se mueven/juegan los 5, y me pasa en varias partidas...a lo mejor sí. xD
Necesito desahogarme en algún sitio...

En las 6 últimas partidas... he hecho papeles decentes (Ni he sido el puto amo, ni he fedeado), pero me están tocando equipos que no paran de insultarse, crear negatividad e historias que hacen que pierda la partida... Con esta van 6 y he bajado de liga. El echo de bajar no me jode, simplemente me jode que es la segunda vez, que me toca una tanda de equipos que son tóxicos.

No estoy pidiendo que me carryeen, ni que sean buenos, ni nada del otro mundo. Solo quiero gente que respete y que se dedique a disfrutar y jugar la partida, pero desde el minuto 1, por A o por B ya se están insultando, creando mal ambiente y finalmente perdiendo.

Así llevo 6... lo peor esque siempre intento ser el "canalizador" pero no sirve de nada, y eso es lo que más me agota...

Agradecería algo de consuelo.

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Necesito desahogarme en algún sitio...

En las 6 últimas partidas... he hecho papeles decentes (Ni he sido el puto amo, ni he fedeado), pero me están tocando equipos que no paran de insultarse, crear negatividad e historias que hacen que pierda la partida... Con esta van 6 y he bajado de liga. El echo de bajar no me jode, simplemente me jode que es la segunda vez, que me toca una tanda de equipos que son tóxicos.

No estoy pidiendo que me carryeen, ni que sean buenos, ni nada del otro mundo. Solo quiero gente que respete y que se dedique a disfrutar y jugar la partida, pero desde el minuto 1, por A o por B ya se están insultando, creando mal ambiente y finalmente perdiendo.

Así llevo 6... lo peor esque siempre intento ser el "canalizador" pero no sirve de nada, y eso es lo que más me agota...

Saludos,
Zhorknet.

No te desanimes, hay equipos así en todos lados. A mí lo que me da miedo son las premade en mi equipo. Cuando son en el equipo contrario, hacen estrategias que te cagas, y cuando son en el mío, como si son 2, 3 o 4, lo único que hacen es fedear.

Arriba el ánimo. A ver si me apunto a hacer rankeds con vosotros..
Albertoplus escribió:

Saludos,
Zhorknet.

No te desanimes, hay equipos así en todos lados. A mí lo que me da miedo son las premade en mi equipo. Cuando son en el equipo contrario, hacen estrategias que te cagas, y cuando son en el mío, como si son 2, 3 o 4, lo único que hacen es fedear.

Arriba el ánimo. A ver si me apunto a hacer rankeds con vosotros..

Se agradece tu comentário, si, ahí te doy la razón, me recuerda a cierta foto ^^ :P .

Pero bueno, eso tampoco es lo que me preocupa, una mala partida la podemos tener todos... lo que me desanima, es tener una constancia y que no sirva de nada... [snif]

Saludos,
Zhorknet.
Una partida mas y entro a promocion para oro II. Joder, y pensar que hace una semana estaba en plata II, esto es subir como la espuma y lo demas tonterias XD

Lo mejor es que me siguen emparejando con gente de platino y oro I por lo que me siguen dando 25-27 puntos por partida.
Gaunt escribió:No es por fardar.... pero 3vs3 5-0 y:

[img]http://oi44.tinypic.com/1z2ezgp.jpg[/*img]

Oleeeeee

Vaya carrito de ross14 [looco] [looco]
No os decepcioneis si digo esto pero las ligas son la misma tonteria que el ELO antiguo. Antes estabas 100 arriba 100 abajo de donde realmente merecias estar. Con las ligas lo mismo, ahora quizas estas 1 o 2 ligas por debajo de donde mereces, esto me refiero a cuando te estancas en una liga, cuando has tocado techo. Tampoco le daria mucha importancia a eso, si no subis es porque no teneis el nivel necesario para hacerlo. Yo subi a plata4 para demostrarme a mi mismo de que bronce no me correspondia, subi a plata5, promocion otra vez y plata4 y ahi me quede porque deje las rankeds bastante de lado (por mi trabajo) y el lol en general y jugue algunas asi sueltas que perdi porque no tenia el ritmo de antes y las perdi practicamente yo.

Cuando encontreis vuestros 2 o 3 personajes mains y empeceis a subir os dareis cuenta de lo muy equivocados que estais ahora.

dk_el_Emisario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9V_1K6Wfii0&feature=youtube_gdata_player

2 dias mas..

Que? Fardando de que vas no? Que asco. Asco sano por eso XD
dk_el_Emisario escribió:https://www.youtube.com/watch?v=9V_1K6Wfii0&feature=youtube_gdata_player

2 dias mas..

Pillanos unos cuantos códigos de skins hamijo xD
Estoy nervioso porque empiecen las finales.
Supongo que la misma sensación que tienen los que les gusta el futbol y dan la champions o el mundial.

Que ganas que de que empiece. ainssssssssssssssssssssss

2 dias mas..

Va a ser mundial! (guiño, guiño)
Hispalense escribió:
Gaunt escribió:No es por fardar.... pero 3vs3 5-0 y:

[img]http://oi44.tinypic.com/1z2ezgp.jpg[/*img]

Oleeeeee

Vaya carrito de ross14 [looco] [looco]

jajaja, la verdad es que esas partidas del 3v3 me salieron bastante bien con aatrox, le estoy cogiendo un gusto al personaje alucinante xD

Saludos,
Zhorknet.

Después de escribir esto, me digno a jugar otra partida, a ver si así me comprendéis mejor >.< .

Imagen

En fin... mi racha no cambia.

Saludos,
Zhorknet.
cómo tengo tan mala suerte? cómo? otras 4 derrotas seguidas, joder, seguidas. no me lo explico, es estadísticamente imposible pasar de 19 a 5 en taaaaaaan poco tiempo (victorias más que derrotas). 13 derrotas seguidas y me quedo en 6, remonto a 10, bajo a 8. y nada, otra rachita más?

no me quejo de las partidas, pues unas serán peor que otras. pero joder, tan mala suerte? qué coño pasa? se me viene el mundo encima por esta tontería, pero no es el hecho de perder o ganar, sino de que vengan tantas seguidas y por gente que tiene tanta suerte.

sabéis esa sensación de stompeo en la fase de lineas? ganar en farm, saber que ganas en un chase, ir tranquilos....a que te ganen la puta partida*. es increíble.

esto es sólo un ejemplo, todas las partidas no han sido así. pero no sé, como un par pues sí. de puta madre la fase de lineas y de golpe todo se va al carajo.

en fin, al menos me desahogo.
Me ha enamorado esa skin de Thresh. Es sobria pero bastante diferente de la original, aunque aun asi creo que la de salida esta mucho mejor, pero quizas me la pille

Por otra parte, me acaban de sacar de la promocion desonexiones del servidor (no era de mi conexion, me iba todo menos LoL). Era la ultima partida de la promocion y me ha tenido desconectado 5 minutos la tonteria, por lo que nos han tirado bot en late (cuando me he "caido"). ¿Hay alguna forma de comentar esto a Riot? Me han dejado en los 90 puntos de todas formas (una partida ganada y promo de nuevo), pero me parece una putada que con una partida muy igualada y que podiamos ganar perfectamente me tenga que joder la promocion
Estoy en rakeds con dos top y un teemo support.

Pero si no gano es porque soy un manco [+risas]
civ escribió:Por otra parte, me acaban de sacar de la promocion desonexiones del servidor (no era de mi conexion, me iba todo menos LoL). Era la ultima partida de la promocion y me ha tenido desconectado 5 minutos la tonteria, por lo que nos han tirado bot en late (cuando me he "caido"). ¿Hay alguna forma de comentar esto a Riot? Me han dejado en los 90 puntos de todas formas (una partida ganada y promo de nuevo), pero me parece una putada que con una partida muy igualada y que podiamos ganar perfectamente me tenga que joder la promocion

Que te vaya "Todo" menos LoL no implica que haya sido un problema por parte de Riot Games. No es así como funciona internet :P No es binario

Por otro, puedes ponerte en contacto con player support pero nunca se modifican los puntos de liga, mmr, historial de partidas.. etc, asi que no vas a conseguir mucho me temo
Dos ranked superproductivas hoy, palizones:
Ezreal, 3era vez que lo uso, primera en ranked 11 2 o algo así
Rammus, mi antiguo main, 5 2 veintitantos, no había quien lo moviese, y con la thornmail, la vayne duraba los 3 segundos del taunt, realmente no sé por qué ram no se usa.
Zhorknet escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Después de escribir esto, me digno a jugar otra partida, a ver si así me comprendéis mejor >.< .

Imagen

Saludos,
Zhorknet.

Bueno, traigo buenas notícias.

Finalmente gano, parecía imposible pero sí. Con esto concluyo mi pequeña história y es que como dicen, después de la tormenta de ácido sulfúrico, viene la calma.

Imagen

Gracias por leerme (y por contestarme 1 persona :D).

Saludos,
Zhorknet.
¡¡Warwick Urf!! ¿¡Es original o alguna skin modificada?! Te envidio...

Warwick es mi personaje main de toda la vida, y nunca llegué a catar esa skin...

[buuuaaaa]

(De nada :) )
Visteis por twitch.tv que están con el streaming del torneo en la gaming house de Barcelona ? Aunque, como no, la gente criticando las caras de la gente que aparece [360º]
verdi07 escribió:Dos ranked superproductivas hoy, palizones:
Ezreal, 3era vez que lo uso, primera en ranked 11 2 o algo así
Rammus, mi antiguo main, 5 2 veintitantos, no había quien lo moviese, y con la thornmail, la vayne duraba los 3 segundos del taunt, realmente no sé por qué ram no se usa.

Yo lo uso mucho. En yoloq es algo así como un semi dios, a la que tus compis tengan algo de skill ya tienes la partida ganada xD
Zhorknet escribió:
Zhorknet escribió:

Saludos,
Zhorknet.

Imagen

Saludos,
Zhorknet.

Bueno, traigo buenas notícias.

Finalmente gano, parecía imposible pero sí. Con esto concluyo mi pequeña história y es que como dicen, después de la tormenta de ácido sulfúrico, viene la calma.

Imagen

Gracias por leerme (y por contestarme 1 persona :D).

Saludos,
Zhorknet.

mira el lado bueno, por lo menos es una composicion de team que tiene posibilidades de ganar... lo doloroso es cuando ves el team y sabes que vas a perder en la pantalla de carga. Sin ir mas lejos la ultima partida que hice ayer fue una sona soraka top, y yo siendo adc sin support, todo iba muy bien( aun siendo 2 vs 1) hasta que el khazix top decidio irse a bot...

saludos
A mi me encantaria poder jugar WW jungla en rankeds, pero es que me parece un heroe tan outclassed que paso.
Arkayz escribió:A mi me encantaria poder jugar WW jungla en rankeds, pero es que me parece un heroe tan outclassed que paso.

Yo lo sigo jugando, porque es mi main y mi personaje favorito, de hecho, ahora acabo de jugar una. ^^

Yo en serio, lo que odio tener también en mi equipo es un Ez blue build. No es ADC, no tiene daño, no aguanta apenas e incluso puede ser ignorable en TF y dejarlo para el final. Es una extraña mezcla de ad/tank/supp que de verdad, no me gusta tener en mi equipo.
dk_el_Emisario escribió:Que te vaya "Todo" menos LoL no implica que haya sido un problema por parte de Riot Games. No es así como funciona internet :P No es binario

Por otro, puedes ponerte en contacto con player support pero nunca se modifican los puntos de liga, mmr, historial de partidas.. etc, asi que no vas a conseguir mucho me temo

Pues le acaba de petar ahora a unos amigos que estaban en premade y que son de varios rincones de la peninsula.
Albertoplus escribió:
Arkayz escribió:A mi me encantaria poder jugar WW jungla en rankeds, pero es que me parece un heroe tan outclassed que paso.

Yo lo sigo jugando, porque es mi main y mi personaje favorito, de hecho, ahora acabo de jugar una. ^^

Yo en serio, lo que odio tener también en mi equipo es un Ez blue build. No es ADC, no tiene daño, no aguanta apenas e incluso puede ser ignorable en TF y dejarlo para el final. Es una extraña mezcla de ad/tank/supp que de verdad, no me gusta tener en mi equipo.

Sí es adc y sí tiene daño, pero depende mucho del last whispers(cosa que muchos se buildean hacia el final) y de acertar Q y W constantemente, y eso es algo que en low elo no se ve(y yo en platino casi no lo veo,la verdad)
Albertoplus escribió:

El problema de Ez blue build es que convierte al personaje con uno de los earlys mas fuertes en un lategame carry. Realmente esa build deberia tener daño al principio y despues ir cogiendo otras cosas para tener un mejor juego, por el tema de que ya desde el principio con gran early tendrias aun mas daño, despues con alguna kill pillas lagrima y demas y ya te haces cosas como el lagarto para tener daño verdadero cuando tengan armor. Lo malo es que la gente empieza por el lagarto y eso no renta. Lo suyo seria empezar por algo como sanguinaria, aunque no sea azul, despues (o a mitad) te haces la lagrima, manamune, guantelete y lagarto, para optimizar el daño que haces en las diferentes fases. La cosa es que si un Ez blue build llega a late mete hostias como panes y pushea de lo lindo con la ulti. Es como Burning bush Zyra

PD: Bronce II al segundo intento y subiendo
Puto karthus..... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord Link entró en la sala.
RoyalEclairBaker entró en la sala.
Phantom Vampire entró en la sala.
Sec Stoyz entró en la sala.
Tobeuh entró en la sala.
Lord Link: hi
Sec Stoyz: hey
RoyalEclairBaker: support pls
Sec Stoyz: mid or top pls
Lord Link: adc
Tobeuh: hi
Phantom Vampire: YES
Phantom Vampire: BAN SIVIR
Phantom Vampire: YES
Tobeuh: could i jungle zac pls :)
Lord Link: xD
RoyalEclairBaker: sure
Phantom Vampire: BAN KENEN
Phantom Vampire: KEENEN
Phantom Vampire: KEENENE
Phantom Vampire: NENENEN
Phantom Vampire: I HATE THIS GAME SO MUCH
RoyalEclairBaker: calm down :P
Phantom Vampire: EVERY GAME
Phantom Vampire: FEED
Phantom Vampire: 3/19 KARTHUS LAST GAME
Phantom Vampire: EBAY ACCOUNT
Phantom Vampire: NOOB
Phantom Vampire: HOLY FUCK
Tobeuh: x)
Tobeuh: pick me zad lord
Phantom Vampire: AND 6/13 TWITCH
Phantom Vampire: CAN U TELL ME
Tobeuh: and i will pick you the champ ou need
Phantom Vampire: WHY EVERY GAME
Lord Link: zac?
Tobeuh: y :)
Lord Link: i dont own it
Lord Link: sorry
Lord Link: :(
Tobeuh: whitch champ do you want ?
Tobeuh: :s
Phantom Vampire: IF U FEED
Phantom Vampire: I REPORT
Phantom Vampire: I DONT CARE
Phantom Vampire: AND I GO AFK
Phantom Vampire: IF THEY GET FIRST BLOOD
Phantom Vampire: I GO AFK
Tobeuh: guy just shut up thx
Phantom Vampire: FUCK THIS KARTHUS
Phantom Vampire: FUCK
Phantom Vampire: FUCKKKKKKKKKKK
Lord Link: xDDD
Phantom Vampire: SO MUCH RAGE
Phantom Vampire: FROM LAST GAME
Phantom Vampire: SO MUCH
Lord Link: fucking karthus
Lord Link: i should banned him
Tobeuh: hate people like that ok great now we will win so shut up and play
Lord Link: xDD
Sec Stoyz: mid
Phantom Vampire: FKLING RETARD
Tobeuh: too mutch ap :s
Phantom Vampire: RETARDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Phantom Vampire: KARTHUS
Phantom Vampire: CANT BUY
Phantom Vampire: WARDS
Phantom Vampire: LEE SIN
Phantom Vampire: COME AND KILL
Phantom Vampire: EVERY MINUTES
Sec Stoyz: stfu and focus on this game
Phantom Vampire: EVERY 1 MINUTE
Phantom Vampire: HE COME
Phantom Vampire: AND HE FEED
Phantom Vampire: 1 WARD
Phantom Vampire: HE CANT BUY
Phantom Vampire: 1
RoyalEclairBaker: Idc about ur game
Phantom Vampire: WELL
Phantom Vampire: I WAS
Lord Link: no wards in his shop maybe
Phantom Vampire: SO FED
Phantom Vampire: SO FED
Lord Link: is a bug
Lord Link: said by riot
Lord Link: :O
Phantom Vampire: KARMA TOP
Phantom Vampire: HOLY SHIT
Phantom Vampire: TEROR
Phantom Vampire: I GO PROXY

Estamos cargando, a ver que pasa con el hamijo este xDD
Akiles_X escribió:
dk_el_Emisario escribió:Que te vaya "Todo" menos LoL no implica que haya sido un problema por parte de Riot Games. No es así como funciona internet :P No es binario

Pues le acaba de petar ahora a unos amigos que estaban en premade y que son de varios rincones de la peninsula.

Eso tampoco implica nada :P

Con esto nunca quiero decir que no haya problemas por parte de Riot (Es mas, han estado teniendo problemas con su ISP y todos lo sabemos). El problema es que la gente sabe 0 de redes, y asume que es algo binario (Funciona, o no ) y a su vez al no saber nada del sistema es incapaz de comprender como ciertos eventos aparentemente sin relación alguna pueden estar relacionados entre si (Si yo y mi amigo nos desconectamos a la vez, yo soy vodafone y el ono, claramente es un problema del servidor y no nuestro. No puede ser otra cosa, ya que no hay otra cosa).

No es justo asumir ojo que todo el mundo sepa del asunto, simplemente indico que la falta de conocimiento hace que la gente llegue rápidamente a conclusiones equivocadas.
¿Cuando van a nerfear a fizz?
Marduk-360 escribió:¿Cuando van a nerfear a fizz?

Si tampoco es para tanto...
Alecs7k escribió:

Supongo que es ironia la e es lo más roto que tiene.
Marduk-360 escribió:
Alecs7k escribió:

No debería volverse intargeteable para las torretas. Por el momento, eso es lo único que le cambiaría.
Albertoplus escribió:
Marduk-360 escribió:
Alecs7k escribió:

No debería volverse intargeteable para las torretas. Por el momento, eso es lo único que le cambiaría.

+1 torretas y algunos ultis, no puede ser que con un mierda salto te esquive el ulti de veigar por poner un ejemplo, por lo demás esta bien
Albertoplus escribió:
Marduk-360 escribió:
Alecs7k escribió:

Estoy de acuerdo, pero no lo veo tan roto como muchos piensan. Y eso que yo soy de jugar con mid con Lux y me hace counter total.
Albertoplus escribió:

Estas enfocando muy mal lo de Ezreal. La blue build no se basa en muchisimo daño como la tienen otros gracias a la velocidad de ataque muy alta o a los criticos, se basa en un daño constante gracias a la reduccion de CD que te ofrece la build. Es una build mas enfocada al late game y el jugador que sepa ir enganchando las Q es desesperante y no es un squishy como otro cualquiera con esa build porque atraparlo es complicado, entre la E, la Q que baja los CD y luego la pasiva del guantelete que te va frenando cuesta. Ademas de los 70 de armadura adicionales que le proporciona el guantelete.

Es una de las builds mejor pensadas que he visto y sobretodo teniendo en cuenta que esta temporada prima por encima de todo la movilidad.
Marduk-360 escribió:
Alecs7k escribió:

Stun muerto, Karma Snare=muerto, Diana=muerto...
"Stun muerto, Karma Snare=muerto, Diana=muerto..."

Porque Diana=Muerto?? A mi Fizz me toca bastante la moral, pero con suficiente rango y algún tipo de CC es relativamente sencillo. También es que debo de encontrarme Fizz malillos, porque siendo TF les gano.
Para una cait mejor Botrk o Bt
Leanne escribió:"Stun muerto, Karma Snare=muerto, Diana=muerto..."

Porque Diana=Muerto?? A mi Fizz me toca bastante la moral, pero con suficiente rango y algún tipo de CC es relativamente sencillo. También es que debo de encontrarme Fizz malillos, porque siendo TF les gano.

La ulti y el slow, fizz siendo un personaje de gap closer es justo la clase de personaje con los que más disfruta Diana, además de ser bastante tanky y el escudo son una pesadilla para Fizz.

Fizz es como yi la gente en general se desespera en vez de pensar como ganarle, la gente es más de "too stronk gg riot, better nerf Irelia"
Pues yo no se vosotros, pero yo temo muchísimo más a un buen Brand que a un Fizz...
Una orianna bien controlada no tiene counters.
La skin que tengo de Warwick es de la primera season, de el día de los inocentes.

Acabo de perder una partida porque la Botlane ha decidido en el min 6 que no seríamos capaces de ganar (yo llevando un 1-0 en mi línea) y han hecho Alt F4, win a instalost.

En fin, mi corazón está apunto de estallar >.< , no entiendo como puede ser la comunidad, tan, tan, tan, tan tóxica, God...

Saludos,
Zhorknet.
No me funciona el matchmaking en ranked, se tira 7 minutos o más. Ya he reiniciado la cola, el juego y nada ¿os pasa a alguien más?
HarryCallaghan escribió:No me funciona el matchmaking en ranked, se tira 7 minutos o más. Ya he reiniciado la cola, el juego y nada ¿os pasa a alguien más?

A mi me pasa, pero estaba en cola de normal. En aram me pasa lo mismo no me encuentra partida(Me ha encontrado una y el unico que a aceptado la partida he sido yo :D)
64739 respuestas