[HO] League of Legends

HarryCallaghan escribió:No me funciona el matchmaking en ranked, se tira 7 minutos o más. Ya he reiniciado la cola, el juego y nada ¿os pasa a alguien más?

Si, a mi tambien, haber si ahi suerte y revienta RIOT.
Le pasa a todo el mundo. Son conscientes de ello y estan trabajando en solucionarlo por lo visto.

Es solo Matchmaking. Asi que custom games funcionan sin problemas, pero cualquier cosa que vaya por matchaking no funcionara
colas caidas, agregar a 4nticristo o a mi para aram
Han desactivado las colas para jugar al juego.
joder no van ni las personalizadas [noop]
zelos92 escribió:La ulti y el slow, fizz siendo un personaje de gap closer es justo la clase de personaje con los que más disfruta Diana, además de ser bastante tanky y el escudo son una pesadilla para Fizz.

Fizz es como yi la gente en general se desespera en vez de pensar como ganarle, la gente es más de "too stronk gg riot, better nerf Irelia"

Fizz igual que yi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En elo bajo quizás puedes temer mas a Brand ya que darás todos los skillshot pero en un elo alto te pilla fizz y te hace un 8.
Fizz la cosa que tiene es que es un personaje que como coja una ventaja mínima se hace la matanza del siglo, al igual que Akali, Zed y Kha'zix, pero no por ello está OP, ya que justamente si al principio no hace nada en mid y late no es nada del otro mundo. Y eso que yo lo baneo si me toca banear en rankeds, pero no porque esté OP, sino por la misma razón que baneo a Vayne y a Nasus, porque si el aliado que vaya en línea contra él no sabe contrarrestarlo, es derrota fácil. Estos campeones en SoloQ son geniales y a la vez en 5vs5 son malos porque ahí aunque se fedee el equipo tiene suficiente coordinación como para que eso no sea un problema, pero en soloQ no.
Marduk-360 escribió:
zelos92 escribió:La ulti y el slow, fizz siendo un personaje de gap closer es justo la clase de personaje con los que más disfruta Diana, además de ser bastante tanky y el escudo son una pesadilla para Fizz.

Fizz es como yi la gente en general se desespera en vez de pensar como ganarle, la gente es más de "too stronk gg riot, better nerf Irelia"

Fizz igual que yi [carcajad] [carcajad] [carcajad]

En elo bajo quizás puedes temer mas a Brand ya que darás todos los skillshot pero en un elo alto te pilla fizz y te hace un 8.

Y no sera mas logico que en elo bajo se fallen mas skillshots?
se refiere a que en elo bajo por muy mal que tires la skillshot el otro no sabe esquivarlas y se las traga si o si, en elo alto la esquivan y cuesta mas meter el stun
Sin duda que Nasus es de los picks más solidos que tengo. Vuelvo a estar en racha de victorias jugandolo jungla.
He notado que por muy bien que lleve la línea si lo uso en top me cuesta más trabajo ganar el juego.
dk_el_Emisario escribió:
Eso tampoco implica nada :P

Con esto nunca quiero decir que no haya problemas por parte de Riot (Es mas, han estado teniendo problemas con su ISP y todos lo sabemos). El problema es que la gente sabe 0 de redes, y asume que es algo binario (Funciona, o no ) y a su vez al no saber nada del sistema es incapaz de comprender como ciertos eventos aparentemente sin relación alguna pueden estar relacionados entre si (Si yo y mi amigo nos desconectamos a la vez, yo soy vodafone y el ono, claramente es un problema del servidor y no nuestro. No puede ser otra cosa, ya que no hay otra cosa).

No es justo asumir ojo que todo el mundo sepa del asunto, simplemente indico que la falta de conocimiento hace que la gente llegue rápidamente a conclusiones equivocadas.

Cual es la probabilidad de que a 5 personas en 5 lugares distintos con 3 compañias de adsl distintas tengan el mismo problema a la vez y que no sea de Riot. Cierto es que no es binario pero la probabilidad es mucho mas baja en ese caso que en el de que ha Riot le pete el sistema. Yo de redes se lo que dice Punset xD, pero es que no es la primera vez ni, lo mas seguro, la ultima del año. En mi caso lo unico que sigo viendo es que a EU se le trata fatal. Por no hablar de que ahora, casualidades de la vida, tienen un problema.
Sigue sin tirar no?

Hoy que podia tener noche de vicio [mamaaaaa]
yo estoy en las mismas y peor por que tengo comprado desde ayer el bono de puntos
Teclear en la pantalla de de login:
thereisnourflevel

Yo ya estoy en partida
Cola de 15 minutos [+risas]

Flipas
Saintkueto escribió:Cola de 15 minutos [+risas]

Flipas

Yo tenía calculado cuando venia el server y sólo me he tenido que tragar 2 xD
Akiles_X escribió:
dk_el_Emisario escribió:
Eso tampoco implica nada :P

Con esto nunca quiero decir que no haya problemas por parte de Riot (Es mas, han estado teniendo problemas con su ISP y todos lo sabemos). El problema es que la gente sabe 0 de redes, y asume que es algo binario (Funciona, o no ) y a su vez al no saber nada del sistema es incapaz de comprender como ciertos eventos aparentemente sin relación alguna pueden estar relacionados entre si (Si yo y mi amigo nos desconectamos a la vez, yo soy vodafone y el ono, claramente es un problema del servidor y no nuestro. No puede ser otra cosa, ya que no hay otra cosa).

No es justo asumir ojo que todo el mundo sepa del asunto, simplemente indico que la falta de conocimiento hace que la gente llegue rápidamente a conclusiones equivocadas.

Cual es la probabilidad de que a 5 personas en 5 lugares distintos con 3 compañias de adsl distintas tengan el mismo problema a la vez y que no sea de Riot. Cierto es que no es binario pero la probabilidad es mucho mas baja en ese caso que en el de que ha Riot le pete el sistema. Yo de redes se lo que dice Punset xD, pero es que no es la primera vez ni, lo mas seguro, la ultima del año. En mi caso lo unico que sigo viendo es que a EU se le trata fatal. Por no hablar de que ahora, casualidades de la vida, tienen un problema.

Altísimo. La probabilidad de que 5 personas en 5 lugares distintos con 3 compañías de ADSL distintas tengan el mismo problema es muy alta. Es casi mas raro que afecten a un único proveedor que a varios. Normalmente un problema en Riot tendrá impacto en una barbaridad de gente, y ni siquiera eso es implicativo. Cualquier problema con el backbone/major provider puede implicar cientos de ISP's distintos teniendo un problema a la vez enrutando a los servidores de riot y no ser un problema de Riot o de su ISP.

Insisto eso no quiere decir que Riot no tenga problemas ni mucho menos, por ejemplo lo de hoy es un claro ejemplo de que Riot tiene problemas y esto ha sido 100% en su campo, estoy hablando simplemente desde el punto de vista de las redes. Y también han tenido problemas con su Red (O mas bien su ISP) así que no se libran tampoco de problemas en ese sentido, lo que ocurre es que la gente asume en esencia que cualquier problema que tengan es siempre Riot cuando se trata de redes (lag, desconexiones , etc) y este no es el caso

Yo siempre que estoy en una partida y alguien tiene lag o se desconecta culpa a los servidores de manera automática
dk_el_Emisario escribió:
Altísimo. La probabilidad de que 5 personas en 5 lugares distintos con 3 compañías de ADSL distintas tengan el mismo problema es muy alta. Es casi mas raro que afecten a un único proveedor que a varios. Normalmente un problema en Riot tendrá impacto en una barbaridad de gente, y ni siquiera eso es implicativo. Cualquier problema con el backbone/major provider puede implicar cientos de ISP's distintos teniendo un problema a la vez enrutando a los servidores de riot y no ser un problema de Riot o de su ISP.

Insisto eso no quiere decir que Riot no tenga problemas ni mucho menos, por ejemplo lo de hoy es un claro ejemplo de que Riot tiene problemas y esto ha sido 100% en su campo, estoy hablando simplemente desde el punto de vista de las redes. Y también han tenido problemas con su Red (O mas bien su ISP) así que no se libran tampoco de problemas en ese sentido, lo que ocurre es que la gente asume en esencia que cualquier problema que tengan es siempre Riot cuando se trata de redes (lag, desconexiones , etc) y este no es el caso

Yo siempre que estoy en una partida y alguien tiene lag o se desconecta culpa a los servidores de manera automática

O no hemos estudiado probabilidad de la misma forma o vamos a tener que dar gracias al "Dios del Internete" por poder jugar, porque para nada es altisimo xD, tampoco se que consideras altisimo ;) . Yo no digo que todas las culpas siempre sean de Riot, pero es muy curioso que al principio "siempre" son dos gatos pero en cuestion de horas, como el ultimo caso, o de dias como en el anterior todo el servidor tenga problemas y ojo que se que una correlacion no implica causalidad, pero no deja de ser curioso
Siguiendo la pregunta que hacen en la web oficial.

¿Qué vais a hacer durante el campeonato?

Yo trataré de ver todos los partidos que pueda.
Como no puedo verlos con los amigos en el bar que es lo que quisiera,
flodearé a tope en el chat de twich en apañol.
y con cervezas a cascoporro.

A la parienta la he convencido para que veamos al final en la tele.
Como jueguen los 5 partidos del bo5 nos vamos a las 7 horas :)
noserastu escribió:Siguiendo la pregunta que hacen en la web oficial.

20 años en el futuro:

"Y asi hijos mios, es como NO conoci a vuestra madre"

XD XD XD
Vaya paliza nos acaba de dar un xin zhao jungla, ha puesto wards por todo el mapa y sabia al instante donde estaba el hecarim y le hacia counter gank, y el heca echando la culpa a todas las lineas...

Trabajo de tarde, así que veré todo hasta las 2-3 am y los que me falten, cuando tenga un tiempo de escaqueo, me los veo en el curro.

Peor fue para mí el Mundial de Rugby que se jugó en Nueva Zelanda, eso sí que eran horarios jodidos y aún así lo vi todo en directo con dos cojones XD
Gomecillo escribió:Vaya paliza nos acaba de dar un xin zhao jungla, ha puesto wards por todo el mapa y sabia al instante donde estaba el hecarim y le hacia counter gank, y el heca echando la culpa a todas las lineas...

Es que si su jungla tiene ventaja y hace contrajungla, el equipo tiene que ayudar, o vuestro jungla pasa a ser inutil y acabais perdiendo la partida.

¿A qué hora es? ¿Dónde se pueden ver?
Auriok escribió:

¿A qué hora es? ¿Dónde se pueden ver?

Aquí tienes los horarios de los partidos.
http://euw.lolesports.com/worlds/schedule/1 (la hora es la española)
Empiezan hoy y durante toda la semana van a jugarse la liguilla previa a los cuartos de final.
Los dos mejores de cada grupo pasan a cuartos.
la final es el sábado 5 de octubre desde las 5 de la mañana.

Todos los partidos puedes y te recomiendo que los veas en http://es-es.twitch.tv/eslspain
ahí llevamos víendo desde enero toda la liga unos 2000 frikis.

Os parecerá una tontería, pero yo estoy emocionado porque empiecen ya.
A ver si hacen hoy una ceremonia de inauguración guapa.
Yo tambien tengo ganas de que empiece [+risas]

EL primer match es a las 9 no? Hay algo antes?
Saintkueto escribió:Yo tambien tengo ganas de que empiece [+risas]

EL primer match es a las 9 no? Hay algo antes?

Esperemos que haya ceremonia hoy, y no solo en la final.

A alguien mas le pasa que el lol empieza a dar errores de conexión cuando pones el utorrent?
4nticristo escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tG7R338JgqU

jajaja vya tela
Stanjov escribió:
4nticristo escribió:https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=tG7R338JgqU

jajaja vya tela

jajaajajaajajajaaja que descojono
esto ya es el colmo de la mala suerte eh, pero el puto colmo. no sé si ha sido cosa de ono, de riot o de quién coño pero a media partida de golpe y porrazo 2k de ping, 3k, 500, 1k. y nada, injugable. reconecto, y pum, me falla la conexión. reinicio el router y pum, no rula. así 10 minutos, mis compis pierden (yo no iba mal del todo, 1/0 y con farm decente, aunque me sacaban farm :S)...y me cuenta como leave.

qué pasa en estos casos? es la segunda vez que me sale un leave (en los dos casos por problemas con la red).

btw, últimamente siempre que juego con aatrox pierdo, que jodida puta mala suerte macho. en fin, gg son
Ganar la linea, perder la partida.

Asi siempre
Que % hay que jugar en el equipo de 3v3 para que te cuente como que estas a oro?

Es que tengo unos colegas que han hecho 5 partidas de 3v3 y se han metido a oro y quizá me meten para subirme a oro y me gustaría saber que % necesito.

PD: Creo que había que jugar % no? xD
Leanne escribió:Que % hay que jugar en el equipo de 3v3 para que te cuente como que estas a oro?

Es que tengo unos colegas que han hecho 5 partidas de 3v3 y se han metido a oro y quizá me meten para subirme a oro y me gustaría saber que % necesito.

PD: Creo que había que jugar % no? xD

Necesitas ganar 10 partidas.
Joe... Vaya dia lleva el Lol

Esta injugable
ya estoy viendo que no era coas de mi internet, sino de riot. ojalá den alguna puta recompensa.
Drifter_666 escribió:ya estoy viendo que no era coas de mi internet, sino de riot. ojalá den alguna puta recompensa.

Una palmadita en la espalda y da gracias.
Leanne escribió:
Drifter_666 escribió:ya estoy viendo que no era coas de mi internet, sino de riot. ojalá den alguna puta recompensa.

Una palmadita en la espalda y da gracias.

sí, son un poco bastante ratas, encima ahora he echado una aram y hemos tenido un afk desde el minuto 1 xD
elfraga9 escribió:por fin platino!

Felicidades, y por supuesto ya sabes próximo reto Diamante
Bueno, ya estoy en oro I.

Platino, voy a por ti XD

Salvo por el hecho de que es Telia, no Riot, Backbone provider (algo que precisamente habia mencionado hace poco como uno de los problemas comunes )

Arkayz, congrats! Pilla el platino, y despues a por el diamante :P
Que tengáis suerte todos los que estáis en las divisiones I y lleguéis a la siguiente liga. Yo estoy en Gold IV y honestamente me parece que por ahora no merezco más. Llevo sin jugar ranked 2 semanas porque no estaba en mi casa y mñn llego, pero no creo ni que suba a Gold III ó II. Seguiré mejorando de cara a la siguiente temporada :) .
Edit: Esta noche llego a casa a las 00.00. Igual al llegar me pongo a ver algún partidito^^.

BYEBYE
Una pregunta... como va el sistema de bajar division?
Viendo que por aqui hay platinos y casi platinos, veo Eolianos en la LCS del año que viene o el próximo. Yo sería feliz con llegar a Oro XD (en esta season a ser posible)

Que ganas de los Worlds, la espera se hace eterna. Que pena tener que madrugar mañana y no poder verme más que 2 o 3 partidas
5 minutos para que empiece y ya hay casi 200.000 viewers solo en Twitch
¿Dónde lo estáis viendo? A mi en Twitch me va bastante mal.
Yo estoy intentando verlo en mediavida, no sé si decir el nombre se puede pero por si acaso no pongo el enlace.
El caso, que no soy capaz de verlo, tanto la página como twitch.tv me dan problema y no veo nada.
Yo he encontrado este y me va estable, por ahora 0 cortes: http://euw.lolesports.com/
64739 respuestas