Mph escribió:Saintkueto escribió:Por que ahora todo el mundo lleva Corki?
Trinidad op
Y Wildturtle farmeando mientras huia a suicidarse, que coño xD
Alecs7k escribió:machingol escribió:Os aconsejo para los que estéis empezando a llegar a nivel 30,que os penséis muy fríamente si jugar rankeds de primeras o no.
Yo hice mal y empecé nada mas llegar a nivel 30, y ahora estoy pagando eso.
Tras colocarme en plata 5 y jugar MUCHISIMAS rankeds he conseguido llegar a plata 1,pero creo que es mi tope. Estoy en plata 1 con unos 60 puntos,pero se nota que dan muy pocos puntos con victoria,y también con derrota( alrededor de +4 y -4 ).
Así que lo dicho pensaroslo bien con lo de jugar rankeds , no se os vaya a estropear el elo ese. xD
saludosss
Yo he subido al 30 y me he puesto a jugar rankeds porque ya tenía experiencia con la cuenta anterior. Pero me he encontrado con de todo. Un jungler en mi equipo mató al bicho del red buff y vino conmigo a top y se puso a matar minions. Le dije que se fuese y me dijo que necesitaba la exp. Luego se quedó AFK. El tío tenía 33 victorias. Increíble.
Jasoes escribió:Poppy en línea es muy mala, demasiado fácil dejarla sin farm y/o demasiado free farm para el contrario. Si el otro sabe jugar o bien ara free farm o te dejará a ti sin, es un pick muy arriesgado, yo solo lo veo viable como uno de los últimos picks si ves que el otro equipo se pilla un top poco agresivo.
Jasoes escribió:Poppy en línea es muy mala, demasiado fácil dejarla sin farm y/o demasiado free farm para el contrario. Si el otro sabe jugar o bien ara free farm o te dejará a ti sin, es un pick muy arriesgado, yo solo lo veo viable como uno de los últimos picks si ves que el otro equipo se pilla un top poco agresivo.
KingSora escribió:¿Hoy hay partidos del mundial?
Marduk-360 escribió:KingSora escribió:¿Hoy hay partidos del mundial?
A las 4:00.
Pero empezara a las 4:30 yo me levantare temprano y vere el partido de vulcun contra gambit.
zmxn escribió:alguien me cuenta como puede haber un bug que los minions azules den 2 de experiencia mas que los morados¿?
Bhansee escribió:zmxn escribió:alguien me cuenta como puede haber un bug que los minions azules den 2 de experiencia mas que los morados¿?
Npi pero se notaba bastante la diferencia, pero me imaginaba que eran cosas mias.
realseik escribió:Bhansee escribió:zmxn escribió:alguien me cuenta como puede haber un bug que los minions azules den 2 de experiencia mas que los morados¿?
Npi pero se notaba bastante la diferencia, pero me imaginaba que eran cosas mias.
desde el punto de vista informático, eso es imposible que no sea aposta...
abarbar escribió:Vaya repaso le ha pegado Fnatic a Gambit. Los dos mejores equipos del grupo B y Fnatic demuestra tenerle cogido la medida muy bien a los rusos.
vicodina escribió:Lo del torneo 1vs1 que? Os rajais?
Obelus escribió:Pues ahí está, paliza nazi de Fnatic a Gambit.
Lo bueno es que como estos ganaron también a SSO y Gambit le dio un repaso a Vulcun eso hace que los dos estén ahora mismo en cabeza del grupo y con ventaja sobre SSO en caso de empate (por ahora).
Lo malo es que si Gambit hubiera ganado ese partido ya estaría casi en cuartos.
Hablo así porque estos dos son mis dos equipos favoritos, aunque prefiero a Gambit.
Obelus escribió:Fnatic le tiene tomada la medida a Gambit malamente además, espero que esta partida no haya marcado el camino para otros equipos. Sigo sin entender el pick de Shyvana en cualquier caso, por un lado mola, porque te hace recordar los inicios de M5 pero lo cierto es que no es un pick que encaje mucho con el meta actual y menos en top (en jungla aún puedes jugar con su facilidad para entrar a la jungla enemiga y robar bufos a toda leche).
Obelus escribió:Puszu es buenísimo...
Obelus escribió:A ver esta noche el otro grupo, LD y TSM aquí lo tienen mucho más jodido con OMG y SKT1, a ver si LD da una sorpresa agradable y pone en aprietos a alguno, GG.eu que disfrute de la experiencia y poco más, estos serían apalizados hasta por Mineski me parece a mí.
Lo que sí está clarísimo es que la diferencia entre China/Korea y NA/EU no es tan abismal como se quiso hacer ver. Desde luego que los de Asia siguen siendo los grandes favoritos y sorprendería y mucho que no se lo llevara alguno de ellos, pero desde luego no es una diferencia del palo de Diamante contra Bronce como mucha gente quiso hacer ver, aquí las diferencias son mínimas y el skill de todos los jugadores es extremo, por lo que una mala decisión en un momento puntual te hace perder contra cualquiera.
Obelus escribió:Aparte de eso, la excesiva ventaja de quienes ya están clasificados me hace pensar que uno de esos 4 se va a llevar esto. Jugar en grupos quiere decir que ya has jugado 10 partidas a tope y has enseñado todas las cartas que traías para el torneo, es un handicap muy grande de cara a cuartos de final.
civ escribió:Mph escribió:Saintkueto escribió:Por que ahora todo el mundo lleva Corki?
Trinidad opY Wildturtle farmeando mientras huia a suicidarse, que coño xD
Por cierto, no entiendo como la gente no usa a Poppy. Tiene un late tan bestia como el de Nasus con la Q farmeada, con la diferencia de que no tiene que farmearla, y encima poniendole la nueva Trinidad no hay quien la pare. Tres partidas y tres victorias con ella. Voy manteniendome en linea, sin matar pero farmeando (si se acerca a intentar algo tiras E, Q y te vas con la W), te haces lagrima de primeras, sigues farmeando (con la Q para cargar la lagrima), te empiezas por brillo la Trinidad y cuando la termines pides un gankeo (vas sin botas, deberia darte tiempo a comprarla antes de terminar la fase de lineas) y cuando veas que se pega a alguna pared, tiras W para posicionarte, E, Q y le bajas media vida, la vas persiguiendo (mientras golpeas tendras unos 390 de velocidad, no deberia costarte), metes otra E Q y ale, primera kill. Ya despues te haces Manamune, Cetro abisal y Randuin y te lanzas a la aventura por la grieta que no hay quien tenga huevos de pararte. Si te hacen focus y necesitas huir, tiras ulti al que menos CC tengas, W y a correr, que rara vez mueres
vicodina escribió:Torneo 1vs1 leyendas de EOL:
vicodina
Albertohh
Venga que ya somos 2 diamantes!!
civ escribió:Mph escribió:Saintkueto escribió:Por que ahora todo el mundo lleva Corki?
Trinidad opY Wildturtle farmeando mientras huia a suicidarse, que coño xD
Por cierto, no entiendo como la gente no usa a Poppy. Tiene un late tan bestia como el de Nasus con la Q farmeada, con la diferencia de que no tiene que farmearla, y encima poniendole la nueva Trinidad no hay quien la pare. Tres partidas y tres victorias con ella. Voy manteniendome en linea, sin matar pero farmeando (si se acerca a intentar algo tiras E, Q y te vas con la W), te haces lagrima de primeras, sigues farmeando (con la Q para cargar la lagrima), te empiezas por brillo la Trinidad y cuando la termines pides un gankeo (vas sin botas, deberia darte tiempo a comprarla antes de terminar la fase de lineas) y cuando veas que se pega a alguna pared, tiras W para posicionarte, E, Q y le bajas media vida, la vas persiguiendo (mientras golpeas tendras unos 390 de velocidad, no deberia costarte), metes otra E Q y ale, primera kill. Ya despues te haces Manamune, Cetro abisal y Randuin y te lanzas a la aventura por la grieta que no hay quien tenga huevos de pararte. Si te hacen focus y necesitas huir, tiras ulti al que menos CC tengas, W y a correr, que rara vez mueres
Albertohh escribió:civ escribió:Mph escribió:Trinidad opY Wildturtle farmeando mientras huia a suicidarse, que coño xD
Un amigo mio usa poppy en jungla y le va bastante bien
Reduk escribió:¿Thresh support? Pues yo también support. ¿Y por qué no?
Os presento a Trona
asustadoO_O escribió:Otro aquí
Torneo 1vs1 leyendas de EOL:
vicodina
Albertohh
Stanjov
Yandrarko
Moreno_vk escribió:asustadoO_O escribió:Otro aquí
Torneo 1vs1 leyendas de EOL:
vicodina
Albertohh
Stanjov
Yandrarko
Mientras no sea antes del sábado contad conmigo , de momento de los apuntados hay dos que conozco, por lo que hay especial ilusión por zurrarles un poquito
abarbar escribió:Reduk escribió:¿Thresh support? Pues yo también support. ¿Y por qué no?
Os presento a Trona
Mmm.. no acabo de enterder que pretendes decir con esa imagen. Claramente ese tresh iba a top y parece que no lo hizo mal del todo. La realmente manca del equipo fue la sona. Madre mía, 14 veces que murió, y ni piedra de los wards ni pollas, claro que sí, una vara innecesariamente grande. El varus se lo pasó piruleta en bot.
Reduk escribió:Yo creo que la imagen habla por sí sola.
En resumen, hablamos todos en selección de campeón menos él, que ya habiendo un thresh pilla a sona y dice, voy support? Y lockea. Luego procede a feedear sin motivos ya que ni siquiera la flameamos, ya sabíamos que era un troll.
Lo dicho, hoy es el 2º día del reto a diamante en 30 días, podeis verlo en directo todos los días aqui: http://www.twitch.tv/smilehlol a partir de las 21.30-22.00 aprox hasta las 3 aprox (Ya que mas tarde es el campeonato del lol). Ah, y habrá sorteos! Teneis más info en su canal de YT que está más abajo.
De todas formas las horas son orientativas, si te interesa estar al comienzo te aconsejo mirar el twitter sobre las 21.00 y mas o menos dirá la hora aprox: https://twitter.com/SmilehLOLz
Tambien el que no pueda asistir al directo en su canal de youtube ira posteando vlogs diarios de lo que va pasando cada día en: http://www.youtube.com/channel/UC9gqmxgB75XllT_sMnj9Bew
Sois bienvenidos todos aquellos que querais pasaros y hablar por el chat, podeis preguntar cosas que querais y se os contestará (Si no se os contesta a algo es porque en algun momento el chat se satura y no se da leido todo, podeis repetirlo pero sin spamear^^_, no discriminamos a nadie
tandro escribió:Buenas, vengo enseñaros el stream de un amigo que ha empezado ayer un reto de Nada a Diamante en 30 días. Pongo la info a quien le interese en Spoil para evitar trolleos o molestar a quien no le intereseLo dicho, hoy es el 2º día del reto a diamante en 30 días, podeis verlo en directo todos los días aqui: http://www.twitch.tv/smilehlol a partir de las 21.30-22.00 aprox hasta las 3 aprox (Ya que mas tarde es el campeonato del lol). Ah, y habrá sorteos! Teneis más info en su canal de YT que está más abajo.
De todas formas las horas son orientativas, si te interesa estar al comienzo te aconsejo mirar el twitter sobre las 21.00 y mas o menos dirá la hora aprox: https://twitter.com/SmilehLOLz
Tambien el que no pueda asistir al directo en su canal de youtube ira posteando vlogs diarios de lo que va pasando cada día en: http://www.youtube.com/channel/UC9gqmxgB75XllT_sMnj9Bew
Sois bienvenidos todos aquellos que querais pasaros y hablar por el chat, podeis preguntar cosas que querais y se os contestará (Si no se os contesta a algo es porque en algun momento el chat se satura y no se da leido todo, podeis repetirlo pero sin spamear^^_, no discriminamos a nadie
Akiles_X escribió:tandro escribió:Buenas, vengo enseñaros el stream de un amigo que ha empezado ayer un reto de Nada a Diamante en 30 días. Pongo la info a quien le interese en Spoil para evitar trolleos o molestar a quien no le intereseLo dicho, hoy es el 2º día del reto a diamante en 30 días, podeis verlo en directo todos los días aqui: http://www.twitch.tv/smilehlol a partir de las 21.30-22.00 aprox hasta las 3 aprox (Ya que mas tarde es el campeonato del lol). Ah, y habrá sorteos! Teneis más info en su canal de YT que está más abajo.
Pero que venga el y lo postee aqui, que tiene cuenta en EOL xD
Hispalense escribió:Torneo 1vs1 leyendas de EOL:
vicodina
Albertohh
Stanjov
Yandrarko
AkiIes (nivel sparring)
Hispalense (HispanK)
Estaría bien que pusiéramos nicks del LoL. De hecho estaría mejor que se creara una wiki con las normas, formato, participantes, cuadro, etc.
Torneo 1vs1 leyendas de EOL: Nick EOL + (nick LoL)
Albertohh (Albertohh)
Stanjov (Stanjov)
asustadoO_O (Yandrarko)
aquiles.es (akilesAkiIes)
Hispalense (HispanK)