[HO] League of Legends

Por que ahora todo el mundo lleva Corki? ¬_¬
Saintkueto escribió:Por que ahora todo el mundo lleva Corki? ¬_¬

Trinidad op
Mph escribió:

Trinidad op

Y Wildturtle farmeando mientras huia a suicidarse, que coño xD

Por cierto, no entiendo como la gente no usa a Poppy. Tiene un late tan bestia como el de Nasus con la Q farmeada, con la diferencia de que no tiene que farmearla, y encima poniendole la nueva Trinidad no hay quien la pare. Tres partidas y tres victorias con ella. Voy manteniendome en linea, sin matar pero farmeando (si se acerca a intentar algo tiras E, Q y te vas con la W), te haces lagrima de primeras, sigues farmeando (con la Q para cargar la lagrima), te empiezas por brillo la Trinidad y cuando la termines pides un gankeo (vas sin botas, deberia darte tiempo a comprarla antes de terminar la fase de lineas) y cuando veas que se pega a alguna pared, tiras W para posicionarte, E, Q y le bajas media vida, la vas persiguiendo (mientras golpeas tendras unos 390 de velocidad, no deberia costarte), metes otra E Q y ale, primera kill. Ya despues te haces Manamune, Cetro abisal y Randuin y te lanzas a la aventura por la grieta que no hay quien tenga huevos de pararte. Si te hacen focus y necesitas huir, tiras ulti al que menos CC tengas, W y a correr, que rara vez mueres
Eso contando que te dejen farmear en linia siwndo poppy xd que si te dejan no saben muy bien como jugar
Alecs7k escribió:
machingol escribió:Os aconsejo para los que estéis empezando a llegar a nivel 30,que os penséis muy fríamente si jugar rankeds de primeras o no.
Yo hice mal y empecé nada mas llegar a nivel 30, y ahora estoy pagando eso.
Tras colocarme en plata 5 y jugar MUCHISIMAS rankeds he conseguido llegar a plata 1,pero creo que es mi tope. Estoy en plata 1 con unos 60 puntos,pero se nota que dan muy pocos puntos con victoria,y también con derrota( alrededor de +4 y -4 ).
Así que lo dicho pensaroslo bien con lo de jugar rankeds , no se os vaya a estropear el elo ese. xD

saludosss

Yo he subido al 30 y me he puesto a jugar rankeds porque ya tenía experiencia con la cuenta anterior. Pero me he encontrado con de todo. Un jungler en mi equipo mató al bicho del red buff y vino conmigo a top y se puso a matar minions. Le dije que se fuese y me dijo que necesitaba la exp. Luego se quedó AFK. El tío tenía 33 victorias. Increíble.

Esos juegan contra bots, una vez en ranked me tope con un man verdaderamente manco que no sabia ni que era un gank revise su historial y sorpresaaaa solo jugaba contra bots en dificultad facil.

Yo no me quejo por que tengo familia que hace lo mismo pero ellos no se meten ni a ranked ni a normals.
Poppy en línea es muy mala, demasiado fácil dejarla sin farm y/o demasiado free farm para el contrario. Si el otro sabe jugar o bien ara free farm o te dejará a ti sin, es un pick muy arriesgado, yo solo lo veo viable como uno de los últimos picks si ves que el otro equipo se pilla un top poco agresivo.
Jasoes escribió:Poppy en línea es muy mala, demasiado fácil dejarla sin farm y/o demasiado free farm para el contrario. Si el otro sabe jugar o bien ara free farm o te dejará a ti sin, es un pick muy arriesgado, yo solo lo veo viable como uno de los últimos picks si ves que el otro equipo se pilla un top poco agresivo.

Tb mola cogerla contra tryndamere y reirte en su cara [360º]
Jasoes escribió:Poppy en línea es muy mala, demasiado fácil dejarla sin farm y/o demasiado free farm para el contrario. Si el otro sabe jugar o bien ara free farm o te dejará a ti sin, es un pick muy arriesgado, yo solo lo veo viable como uno de los últimos picks si ves que el otro equipo se pilla un top poco agresivo.

No se donde veis eso, la verdad. Yo si no voy contra un ranged farmeo como quiero, cada vez que me intentan hacer algo es E, Q y un tercio de vida fuera, y si veo que me estan tocando mucho pocion, W y a tirar. Lo que pasa es que para farmear bien hay que tenerlos bien cuadrados, congelar la linea cerca de tu torre (porque la primera oleada la vas a perder casi completa si o si, al menos hasta llegar a nivel dos solo tendras experiencia y algun minion que se te acerque) y farmear incluso cuando estas con un tercio de vida, aprovechar cuando backeen para pushear la linea, hacerte lobos/golems, backear y volver a una linea en la que si no esta reseteada esta cerca tuya para seguir farmeando. No vas a conseguir outfarmear al oponente, pero si seguirle el ritmo y pillar Trinidad rapido para hacerle dañitos

Yo ya digo que la veo un pick como Nasus, a nada que pille un poco de farm tiene un late devastador. Ayer fueron tres partidas y tres victorias, en la primera teniamos en frente una Tristana AP que hacia horrores, fue llegar a una TF, tirar ulti a Zyra para que ella ni me toque, pillarla con E Q, dos AA y muerta. Estaba jugando con un amigo y nos empezamos a reir bastisimo de la autodestruccion que sufrio la pobre, y aun me quedaron 4 segundos de ulti para cargarme a la Zyra, y eso llevando Muramana, Cetro abisal, Randuin y Trinidad, ni si quiera botas (me estaba terminando un Cefiro)
Saludos.

Sólo me pasaba para cagarme por enésima vez en los "servidores" EUW de Riot, si es que no son patatas con monitores... porque vamos, última partida, (menos mal que era normal) y lagazos acojonantes, con rengar literalmente me teleportaba y no sabía ni a quién estaba pegando. Luego dirán que son problemas de los usuarios y nos aguantemos...
Y porque no hacemos un torneo 1vs1? Seguro que seria divertido, aprenderíamos y por pasar un buen rato. En plan con personajes de mid o personajes de top, carrys etc
De verdad que el sistema de elo no lo entiendo. Gano una partida y me dan 26 puntos, gano la siguiente y me dan... 5.

Wtf, que alguien me lo explique porque me pierdo xD
¿Hoy hay partidos del mundial?
KingSora escribió:¿Hoy hay partidos del mundial?

A las 4:00.

Pero empezara a las 4:30 yo me levantare temprano y vere el partido de vulcun contra gambit.
Marduk-360 escribió:
KingSora escribió:¿Hoy hay partidos del mundial?

A las 4:00.

Pero empezara a las 4:30 yo me levantare temprano y vere el partido de vulcun contra gambit.

Demasiado tarde.... mañana madrugo para ir el primero a por el GTA V :) XD
alguien me cuenta como puede haber un bug que los minions azules den 2 de experiencia mas que los morados¿? XD
zmxn escribió:alguien me cuenta como puede haber un bug que los minions azules den 2 de experiencia mas que los morados¿? XD

Npi pero se notaba bastante la diferencia, pero me imaginaba que eran cosas mias.
Bhansee escribió:
zmxn escribió:alguien me cuenta como puede haber un bug que los minions azules den 2 de experiencia mas que los morados¿? XD

Npi pero se notaba bastante la diferencia, pero me imaginaba que eran cosas mias.

desde el punto de vista informático, eso es imposible que no sea aposta...
realseik escribió:
Bhansee escribió:

desde el punto de vista informático, eso es imposible que no sea aposta...

No digo que no, me refiero a que yo en partida me preguntaba porque el de la línea me sacaba niveles cuando habiamos estado el mismo tiempo en linea, e incluso yendo por delante en farmeo y kills/asistencias.
Diamondprox demostrando que es el mejor jungla.
Acabo de ganar una partida contra el que uno de mi equipo ha dicho que es el mejor rumble del mundo XD

Un tal drainee, diamante 1 con 2110 partidas en ranked con Rumble
Aquí uno que aguanta despierto todavía. Que pena que la semana que viene empiece las clases de la universidad y no pueda seguir disfrutando de estos partidazos.

Por cierto, quien diría después de como jugo ayer fnatic contra ¿vulcom? que ganaría a ozone... Yo no me lo esperaba, pero es que han jugado de vicio. Me ha alegrado verlos jugar así de bien.

Ahora esperando al gmb vs fnatic!!
Vaya repaso le ha pegado Fnatic a Gambit. Los dos mejores equipos del grupo B y Fnatic demuestra tenerle cogido la medida muy bien a los rusos.
abarbar escribió:Vaya repaso le ha pegado Fnatic a Gambit. Los dos mejores equipos del grupo B y Fnatic demuestra tenerle cogido la medida muy bien a los rusos.

Genja ha sido pillado en un par de ocasiones de una manera que tela, aunque decir que Fanatic con Aatrox y Zac no podían ser más cabrones, dos que reviven así, por la cara. Y se quejan de pasivas globales, yo veo más molesto esto.
Fnatic en su linea, arrasando.

Por otra parte no se que hacen equipos como GamingGear en esta final, no tienen nivel ni para estar en la LCS.
Lo del torneo 1vs1 que? Os rajais?
vicodina escribió:Lo del torneo 1vs1 que? Os rajais?

Yo me apunto. Puede ser divertido :p
La paliza que me daréis a mi si que sera orgasmica XD
Pues ahí está, paliza nazi de Fnatic a Gambit.

Lo bueno es que como estos ganaron también a SSO y Gambit le dio un repaso a Vulcun eso hace que los dos estén ahora mismo en cabeza del grupo y con ventaja sobre SSO en caso de empate (por ahora).

Lo malo es que si Gambit hubiera ganado ese partido ya estaría casi en cuartos.

Hablo así porque estos dos son mis dos equipos favoritos, aunque prefiero a Gambit.

Fnatic le tiene tomada la medida a Gambit malamente además, espero que esta partida no haya marcado el camino para otros equipos. Sigo sin entender el pick de Shyvana en cualquier caso, por un lado mola, porque te hace recordar los inicios de M5 pero lo cierto es que no es un pick que encaje mucho con el meta actual y menos en top (en jungla aún puedes jugar con su facilidad para entrar a la jungla enemiga y robar bufos a toda leche).

Lo que no sé que pensar de SSO, están nerviosos o algo les pasa. De Dade ya se dijo que jugaba los asesinos de forma magistral y su Zed es temido en todas partes pero ya se vio ayer como Fnatic quiso banear a este jugador y luego con Gragas no hizo una a derechas, la violada que le dio xPeke fue hermosa siendo capaz de esquivar simplemente caminando hasta dos barriles explosivos (y aparte de eso un taunt a Shen que me dejó con cara de WTF).

Puszu es buenísimo...

De Vulcun no sé que pensar, diría que está un paso atrás de GG, Fnatic y SSO, puede arrancar alguna partida como la de Fnatic pero no los veo clasificándose y Mineski ni de coña vamos, estos lo más que pueden lograr es ganar una partida así como que no quiere la cosa y putear a algún equipo y eso si ganan una, porque lo más probable es que se lleven paliza tras paliza.

A ver esta noche el otro grupo, LD y TSM aquí lo tienen mucho más jodido con OMG y SKT1, a ver si LD da una sorpresa agradable y pone en aprietos a alguno, GG.eu que disfrute de la experiencia y poco más, estos serían apalizados hasta por Mineski me parece a mí.

Lo que sí está clarísimo es que la diferencia entre China/Korea y NA/EU no es tan abismal como se quiso hacer ver. Desde luego que los de Asia siguen siendo los grandes favoritos y sorprendería y mucho que no se lo llevara alguno de ellos, pero desde luego no es una diferencia del palo de Diamante contra Bronce como mucha gente quiso hacer ver, aquí las diferencias son mínimas y el skill de todos los jugadores es extremo, por lo que una mala decisión en un momento puntual te hace perder contra cualquiera.

Aparte de eso, la excesiva ventaja de quienes ya están clasificados me hace pensar que uno de esos 4 se va a llevar esto. Jugar en grupos quiere decir que ya has jugado 10 partidas a tope y has enseñado todas las cartas que traías para el torneo, es un handicap muy grande de cara a cuartos de final.

Lo que quisiera ver es un C9 vs Gambit, sería interesante.
Está claro que aquí no hay ningún manco, que la diferencia la hacen los pequeños detalles, pero creo que es ahí donde se puede notar la mayor dedicación de los equipos asiáticos. Aunque de todas formas la cosa parece bastante más igualada entre regiones de lo que pensé en un principio.
Desde luego yo vi un par de partidas y me sorprendió Gambit; solo vi la partida contra Vulcun pero ese Lee Sin en la jungla espectacular, sin más.
Joder, pedazo análisis Obelus. Me ha encantado leerlo y voy a dar mi humilde opinión en algunos puntos que creo que estos post son bastante interesantes para el hilo.

Obelus escribió:Pues ahí está, paliza nazi de Fnatic a Gambit.

Lo bueno es que como estos ganaron también a SSO y Gambit le dio un repaso a Vulcun eso hace que los dos estén ahora mismo en cabeza del grupo y con ventaja sobre SSO en caso de empate (por ahora).

Lo malo es que si Gambit hubiera ganado ese partido ya estaría casi en cuartos.

Hablo así porque estos dos son mis dos equipos favoritos, aunque prefiero a Gambit.

A mi personalmente lo de Fnatic contra Vulcun ayer me pareció un traspiés y ya remarqué que para mi del grupo B pasaban Fnatic y Gambit, que al igual que para tí son mis preferidos, aunque en este caso tiro más por Fnatic.

Obelus escribió:Fnatic le tiene tomada la medida a Gambit malamente además, espero que esta partida no haya marcado el camino para otros equipos. Sigo sin entender el pick de Shyvana en cualquier caso, por un lado mola, porque te hace recordar los inicios de M5 pero lo cierto es que no es un pick que encaje mucho con el meta actual y menos en top (en jungla aún puedes jugar con su facilidad para entrar a la jungla enemiga y robar bufos a toda leche).

Sí, claramente. Se conocen bastante bien y Fnatic jugó fácil contra ellos. La verdad es que el equipo no estaba muy centrado me parece a mí, Geja la cagó en dos pilladas y hasta alex ich regaló una muerte así de gratis. Además, los vi que en ningún momento llevaron la iniciativa. Cuando tiraron la torre del inhibidor de top esperaba que Alex Ich tirara el propio inhibidor usando su ulti y así meter presión con los superminions, y nada. Ni siquiera hicieron amago de ello. Además, estuvieron fuera desde el minuto 1, ni un mísero dragon se hicieron. Fnatic jugó realmente bien.
Y sobre la elección de shyvanna, a mi no me pareció mal pick. Iban a jugar a un cambio de lineas, y "la dragón" farmea realmente bien bajo torre. Además, no tenían tanques en el equipo y como se pudo ver la construyeron full tank. Para nada creo que su derrota viniera motivada por el pick de shyvanna, que a mi parecer desde el buff está realmente bien.

Obelus escribió:Puszu es buenísimo...

Rekkles es mejor. Ahora bien, el señor Puszu se está comportando como un caballero. Se sabe secundario en el equipo y a pesar de todo, ni una mala cara, ni un mal gesto, y dando un nivel de juego bastante alto. Chapó para el.

Obelus escribió:A ver esta noche el otro grupo, LD y TSM aquí lo tienen mucho más jodido con OMG y SKT1, a ver si LD da una sorpresa agradable y pone en aprietos a alguno, GG.eu que disfrute de la experiencia y poco más, estos serían apalizados hasta por Mineski me parece a mí.
Lo que sí está clarísimo es que la diferencia entre China/Korea y NA/EU no es tan abismal como se quiso hacer ver. Desde luego que los de Asia siguen siendo los grandes favoritos y sorprendería y mucho que no se lo llevara alguno de ellos, pero desde luego no es una diferencia del palo de Diamante contra Bronce como mucha gente quiso hacer ver, aquí las diferencias son mínimas y el skill de todos los jugadores es extremo, por lo que una mala decisión en un momento puntual te hace perder contra cualquiera.

Me gustaría que LD pasara, pero realmente creo que en el grupo A se clasificarán OMG y SKT1.
Sobre el potencial asiático aún no se puede hablar de si hay mucha diferencia o no. NaJin Black Sword dominó de formal bestial en Korea. Es decir, SK Telecom y SSO ni se le acercan en nivel. Y lo mismo con Royal Club con respecto a OMG. Hasta que no estemos en cuartos no podemos hacer aún un juicio de valor sobre el nivel de ambas regiones. Pero bueno, como tú pienso que no es tanto como se dice.

Obelus escribió:Aparte de eso, la excesiva ventaja de quienes ya están clasificados me hace pensar que uno de esos 4 se va a llevar esto. Jugar en grupos quiere decir que ya has jugado 10 partidas a tope y has enseñado todas las cartas que traías para el torneo, es un handicap muy grande de cara a cuartos de final.

Pues yo creo lo contrario. Pienso que los que llegan de la liguillas van a estar en bastante más forma que los que esperan ya clasificados. Esta liguilla en un entrenamiento fantástico para los equipos. Y ya no se los asiáticos, pero los europeos no tienen estrategias nuevas que te quedes con cara de WTF. Es decir, están jugando tal y como llevan haciéndolo todo el año. No tienen composiciones de equipo rompedoras. Juegan a lo que saben y punto.

Un saludo
civ escribió:
Mph escribió:

Trinidad op

Por cierto, no entiendo como la gente no usa a Poppy. Tiene un late tan bestia como el de Nasus con la Q farmeada, con la diferencia de que no tiene que farmearla, y encima poniendole la nueva Trinidad no hay quien la pare. Tres partidas y tres victorias con ella. Voy manteniendome en linea, sin matar pero farmeando (si se acerca a intentar algo tiras E, Q y te vas con la W), te haces lagrima de primeras, sigues farmeando (con la Q para cargar la lagrima), te empiezas por brillo la Trinidad y cuando la termines pides un gankeo (vas sin botas, deberia darte tiempo a comprarla antes de terminar la fase de lineas) y cuando veas que se pega a alguna pared, tiras W para posicionarte, E, Q y le bajas media vida, la vas persiguiendo (mientras golpeas tendras unos 390 de velocidad, no deberia costarte), metes otra E Q y ale, primera kill. Ya despues te haces Manamune, Cetro abisal y Randuin y te lanzas a la aventura por la grieta que no hay quien tenga huevos de pararte. Si te hacen focus y necesitas huir, tiras ulti al que menos CC tengas, W y a correr, que rara vez mueres

Poppy tiene un buen late, pero es difícil llegar hasta ese punto con ella, dado su amplia lista de counters. Una inmensa mayoría de campeones te van a harrasear incluso con una sola skill o autoataques (Elise, Jayce, Darius, Teemo..), mientras que en el ejemplo que tú dices, sí, metes bastante daño, pero eso a niveles bajos con 1/2 pociones te lo recuperas, repites dos veces eso y estás en top sin maná. Si vuelves a base para hacerte algo de regeneración de maná, el otro ya ha conseguido echarte de línea y tener más farmeo y nivel. Y aún con todo, poppy sigue siendo un Melee champ (con defensas bastante buenas por su pasiva + W, todo hay que decirlo) que incluso en late puedes escaparte de ella, mientras tengas cuidado con las paredes.

Aún así, no lo niego, Poppy full build te mete leches hasta en el carnet de identidad. xD Pero entre lo difícil que es llegar con ella a late, y que incluso en late teniendo cuidado puedes "kitearla", tiene muchas desventajas.

Todo esto hablando de que puedan hacerte counter, ya que no hay muchos personajes contra los que te la puedas coger para counterearlos...
Torneo 1vs1 leyendas de EOL:

vicodina
Albertohh

Venga que ya somos 2 diamantes!!
vicodina escribió:Torneo 1vs1 leyendas de EOL:

vicodina
Albertohh

Venga que ya somos 2 diamantes!!

Si lo haceis en fin de semana me apunto para echar unas risas. Plata V recien colocado XD
¿Thresh support? Pues yo también support. ¿Y por qué no?
Os presento a Trona
Imagen
Otro que se apunta

vicodina
Albertohh
Stanjov
civ escribió:
Mph escribió:

Trinidad op

Un amigo mio usa poppy en jungla y le va bastante bien XD
Albertohh escribió:
civ escribió:
Mph escribió:Trinidad op

Un amigo mio usa poppy en jungla y le va bastante bien XD

Eso tengo que probarlo, porque ya digo que a nada que lleves Trinidad matas sin despeinarte. Veremos a ver hasta que punto renta llevarla a jungla
Reduk escribió:¿Thresh support? Pues yo también support. ¿Y por qué no?
Os presento a Trona
Imagen

Mmm.. no acabo de enterder que pretendes decir con esa imagen. Claramente ese tresh iba a top y parece que no lo hizo mal del todo. La realmente manca del equipo fue la sona. Madre mía, 14 veces que murió, y ni piedra de los wards ni pollas, claro que sí, una vara innecesariamente grande. El varus se lo pasó piruleta en bot. XD
Otro aquí

vicodina
Albertohh
Stanjov
Yandrarko
asustadoO_O escribió:Otro aquí

vicodina
Albertohh
Stanjov
Yandrarko

Mientras no sea antes del sábado contad conmigo :), de momento de los apuntados hay dos que conozco, por lo que hay especial ilusión por zurrarles un poquito XD
Moreno_vk escribió:
asustadoO_O escribió:Otro aquí

vicodina
Albertohh
Stanjov
Yandrarko

Mientras no sea antes del sábado contad conmigo :), de momento de los apuntados hay dos que conozco, por lo que hay especial ilusión por zurrarles un poquito XD

ilusión dice.... pobre iluso XD
abarbar escribió:
Reduk escribió:¿Thresh support? Pues yo también support. ¿Y por qué no?
Os presento a Trona
Imagen

Mmm.. no acabo de enterder que pretendes decir con esa imagen. Claramente ese tresh iba a top y parece que no lo hizo mal del todo. La realmente manca del equipo fue la sona. Madre mía, 14 veces que murió, y ni piedra de los wards ni pollas, claro que sí, una vara innecesariamente grande. El varus se lo pasó piruleta en bot. XD

Yo creo que la imagen habla por sí sola.
En resumen, hablamos todos en selección de campeón menos él, que ya habiendo un thresh pilla a sona y dice, voy support? Y lockea. Luego procede a feedear sin motivos ya que ni siquiera la flameamos, ya sabíamos que era un troll.
Reduk escribió:Yo creo que la imagen habla por sí sola.
En resumen, hablamos todos en selección de campeón menos él, que ya habiendo un thresh pilla a sona y dice, voy support? Y lockea. Luego procede a feedear sin motivos ya que ni siquiera la flameamos, ya sabíamos que era un troll.

Vale, vale, pillado. Es que hoy estoy un poco espeso. XD
Buenas, vengo enseñaros el stream de un amigo que ha empezado ayer un reto de Nada a Diamante en 30 días. Pongo la info a quien le interese en Spoil para evitar trolleos o molestar a quien no le interese :)

Lo dicho, hoy es el 2º día del reto a diamante en 30 días, podeis verlo en directo todos los días aqui: http://www.twitch.tv/smilehlol a partir de las 21.30-22.00 aprox hasta las 3 aprox (Ya que mas tarde es el campeonato del lol). Ah, y habrá sorteos! Teneis más info en su canal de YT que está más abajo.

De todas formas las horas son orientativas, si te interesa estar al comienzo te aconsejo mirar el twitter sobre las 21.00 y mas o menos dirá la hora aprox: https://twitter.com/SmilehLOLz

Tambien el que no pueda asistir al directo en su canal de youtube ira posteando vlogs diarios de lo que va pasando cada día en: http://www.youtube.com/channel/UC9gqmxgB75XllT_sMnj9Bew

Sois bienvenidos todos aquellos que querais pasaros y hablar por el chat, podeis preguntar cosas que querais y se os contestará (Si no se os contesta a algo es porque en algun momento el chat se satura y no se da leido todo, podeis repetirlo pero sin spamear^^_, no discriminamos a nadie :D
tandro escribió:Buenas, vengo enseñaros el stream de un amigo que ha empezado ayer un reto de Nada a Diamante en 30 días. Pongo la info a quien le interese en Spoil para evitar trolleos o molestar a quien no le interese :)

Lo dicho, hoy es el 2º día del reto a diamante en 30 días, podeis verlo en directo todos los días aqui: http://www.twitch.tv/smilehlol a partir de las 21.30-22.00 aprox hasta las 3 aprox (Ya que mas tarde es el campeonato del lol). Ah, y habrá sorteos! Teneis más info en su canal de YT que está más abajo.

De todas formas las horas son orientativas, si te interesa estar al comienzo te aconsejo mirar el twitter sobre las 21.00 y mas o menos dirá la hora aprox: https://twitter.com/SmilehLOLz

Tambien el que no pueda asistir al directo en su canal de youtube ira posteando vlogs diarios de lo que va pasando cada día en: http://www.youtube.com/channel/UC9gqmxgB75XllT_sMnj9Bew

Sois bienvenidos todos aquellos que querais pasaros y hablar por el chat, podeis preguntar cosas que querais y se os contestará (Si no se os contesta a algo es porque en algun momento el chat se satura y no se da leido todo, podeis repetirlo pero sin spamear^^_, no discriminamos a nadie :D

Pero que venga el y lo postee aqui, que tiene cuenta en EOL xD

vicodina
Albertohh
Stanjov
Yandrarko
AkiIes (nivel sparring)
Akiles_X escribió:
tandro escribió:Buenas, vengo enseñaros el stream de un amigo que ha empezado ayer un reto de Nada a Diamante en 30 días. Pongo la info a quien le interese en Spoil para evitar trolleos o molestar a quien no le interese :)

Pero que venga el y lo postee aqui, que tiene cuenta en EOL xD

Es un vago y me deja el trabajo sucio >.<, al menos este mes me pagará (?) XDDD

vicodina
Albertohh
Stanjov
Yandrarko
AkiIes (nivel sparring)
Hispalense (HispanK)

Estaría bien que pusiéramos nicks del LoL. De hecho estaría mejor que se creara una wiki con las normas, formato, participantes, cuadro, etc.
Hispalense escribió:Torneo 1vs1 leyendas de EOL:

vicodina
Albertohh
Stanjov
Yandrarko
AkiIes (nivel sparring)
Hispalense (HispanK)

Estaría bien que pusiéramos nicks del LoL. De hecho estaría mejor que se creara una wiki con las normas, formato, participantes, cuadro, etc.

Yo me llamo igual en el LoL que aqui XD
Ahora que estamos empezando lo del torneo de 1vs1 podriamos ir haciendo las normas ya de paso porque sino luego me veo que estaremos dias con eso. Yo opto por esto:

- Se hace una liga, asi que todos jugaran contra todos (creo que es la mejor forma de decidir quien es el mejor y la mas divertida, si se hiciera en plan torneo los que fueran chutados en la primera ronda quedarian automaticamente fuera y solo jugarian 1 partida y eso tampoco es plan que lo hacemos para divertirnos por encima de todo).
- Los resultados los pondremos aqui en plan "Hola soy vicodina, la partida que he hecho contra Albertohh la he perdido" y ya me encargare yo de ir actualizando la lista.
- Cada victoria da 2 puntos (como en basket), la derrota 0, obviamente.
- Si resulta que al final se apunta poca gente (que es lo que me temo) haremos partidos de ida y vuelta, es decir, haremos la primera vuelta de la liga y una vez acabada volveremos a hacerla (en caso de que seamos 5, 6 o 7 los apuntados, si somos 8 o mas no se hara ida y vuelta).
- En cada partida los jugadores podran banear 6 campeones (3 cada uno) y sed legales porque esto lo hareis por chat previo a la partida, primero banea uno, luego otro, luego el primero, luego el otro, igual que en rankeds vale?
- El mapa pienso que lo mejor es el de siempre de 5vs5 con la diferencia que en todo el mapa solo estareis vosotros. Opino que es la mejor forma de hacerlo ya que personajes como Rengar, Nidalee (personajes de TOP) tienen sus pasivas que interesan mucho y que se pueden usar por muchas zonas mientras que en el mapa 1vs1 solo hay hierbas a un lado y no da opcion a ningun otro tipo de escape ni de epic play.
- La unica linea que podeis jugar es la concretada, no podeis farmear ni jungla ni otras lineas y mucho menos coger bufos, si se hace eso pues screenshot y el jugador queda fuera de la liga por usar chetos y lo reportaremos a Riot mediante mail XD
- Los partidos los organizareis vosotros, nadie ira detras vuestro para jugar la partida, quedais por MP por aqui por EOL, os dais los nicks del LoL, jugais la partida y poneis aqui el resultado.
- Acabara pasando asi que lo pongo ya, el jugador que no responda a MP de otro jugador para jugar su partida en un periodo de...pongamos 3 dias (mas que suficientes) quedara automaticamente descalificado de la liga. Quizas es un poco brusco esto, pero he jugado liguillas donde la gente se quedaba "afk" durante 1 semana sin previo aviso y al final la liguilla se dejaba y nadie la jugaba y adios liguilla.
- Y lo mas importante, que linea se jugara? Solo se podran jugar 3 lineas, top, mid y bot, en top y en mid pueden ir tanto personajes de top como de mid, sin problemas, en bot UNICAMENTE puede haber ADC, nada de supports, ni nada raro, en bot solo se jugaran ADC. La forma de decidirlo es por mutuo acuerdo de los jugadores, en caso de que no haya acuerdo no tengo ni idea de que hacer, habia pensado que hecharais una partida al street fighter online (una ida de olla si) y el que ganara decidiera linea pero ni idea, ayudadmeeeeeeeeeeeeeeeee.

Miraros las normas y a ver si falta algo o veis algo mal. ;)

EDIT: Edito la lista de tal manera que primero vaya el nick de EOL y luego el del LoL:
Torneo 1vs1 leyendas de EOL: Nick EOL + (nick LoL)
Albertohh (Albertohh)
Stanjov (Stanjov)
asustadoO_O (Yandrarko)
aquiles.es (akilesAkiIes)
Hispalense (HispanK)

Id mirando que tengais bien los nicks.
64739 respuestas