Supongo que nadie de la eslspain ni radiooflegends leerá este post,
anyway ahí va mi opinión sobre lo que está pasando en el canal en español de la esl.
Desde Enero el equipo de la Radio de las leyendas Guille, Rolocho, Kuentin y algún otro,
han estado casteando, y muy bien por cierto toda la liga, haciendo un trabajo memorable.
kuentin aporta la narración, rolocho es la biblioteca del lol y guille hacía de todo.
Ahora mi sorpresa es que la final la comenta solamente kuentin con otro chico, que la verdad
no está al nivel de casteo de los anteriores. Se agradece la intención y no quiero ser egoista
al quejarme de tener gratis un casteo en español que de verdad tiene todos mis dies para ellos.
Ahora bien. El premio gordo de la temporada, el castear la final se ha ido a la mierda para rolocho y guille al parece por no llegar a un acuerdo con la esl, y en vez de castearlo en su canal el equipo de la radio de las leyendas, parece ser que kuentin ha hecho la 13/14 y se ha quedado con la esl dando por saco a sus compañeros.
Claro, que como no dicen nada y además si pides explicaciones por su chat te banean
pues solo me queda cagarme en los más barrido.
Agradezco a la esl que retransmita las finales, aún así no estaría de más que informasen de que coño ha pasado.
ala.