[HO] League of Legends

Vaya puta mierda la retransmisión en español.
Se han cargado a los casters de toda la liga, y ahora están otros
y sin dar una puta explicación.

Yo me quedo viéndolo en el inglés y que les den por el culo.
que hijos de puta
Yo lo estoy viendo en ingles por Youtube.

Sale Ocelote a comentar no? tengo ganas [+risas]
noserastu escribió:Vaya puta mierda la retransmisión en español.

que hijos de puta

me pasas el enlace por favor que no lo encuentro en español
Pero esto ya es el mundial?

que hijos de puta

Pero eso ha sido como toda la vida, el año pasado pasó igual, basicamente es porque esto lo lleva la esl que no son los mismo que los de la liga. No se como tienen la verguenza de poner a esos inutiles a castear, sinceramante.
Espero que pierda TSM, Phreak diciendo que el jugador a seguir es Reginald. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
eryane escribió:

que hijos de puta

me pasas el enlace por favor que no lo encuentro en español

http://es-es.twitch.tv/eslspain
Marduk-360 escribió:Espero que pierda TSM, Phreak diciendo que el jugador a seguir es Reginald. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

y ganaron :D
Gaming gear no deberia estar jugando este torneo y pensar que kt, los dos azubus y froggen están fuera.

Bueno, ahora empieza el torneo
TI ES EM!

PD: Si tenéis un poco de amor propio, no veais estas cosas en castellano, los comentaristas son malísimos (sólo me gustaba Sh4rin...).
Marduk-360 escribió:Gaming gear no deberia estar jugando este torneo y pensar que kt, los dos azubus y froggen están fuera.

Si estan fuera es principalmente porque no han dado la talla en sus competiciones.
Ahora creo que toca SKT1 - LemonDogs.

A ver como se nos da a los europeos. Y a ver que tienen preparado los koreanos que son los que menos conozco (despues de Katowice perdi la pista).
Como se ponga piglet a vayne va ser gg, aunque me parece que con lo op que esta la trinity van a pillarse ezreal o corki.
vicodina escribió:
Marduk-360 escribió:Gaming gear no deberia estar jugando este torneo y pensar que kt, los dos azubus y froggen están fuera.

Si estan fuera es principalmente porque no han dado la talla en sus competiciones.
Ahora creo que toca SKT1 - LemonDogs.

A ver como se nos da a los europeos. Y a ver que tienen preparado los koreanos que son los que menos conozco (despues de Katowice perdi la pista).

Lo lógico es que los coreanos les pasen la mano por la cara de una forma brutal. Faker es, para mí, el mejor mid del mundo.
Joder por fin empieza, decian 3 minutos de descanso y al final ha sido media horaza XD

Por cierto, interesante decision de Nukeduck pickeando a Swain contra Ahri. A ver si le funciona bien la succion de hechizo.
Mickey Mouse ADC OP, a mi ya me gustaba antes del cambio de la trinidad, tan fuerte se ha vuelto ese objeto?
otra cosa, poner resultados en spoilers, hay gente que quiere ver las partidas
darkpolo5 escribió:otra cosa, poner resultados en spoilers, hay gente que quiere ver las partidas

Yo cuando no quiero enterarme de algo no entro en un post, ya que se lo que me voy a encontrar.
Madre mia, el jungler de SK lo tiene jodido ahora en los primeros niveles, le han dado cera hasta decir basta.

EDIT: Le interesa a SK no alargar la partida porque lo que esta aguantando el Swain es para hacerselo mirar. Tiene mejor late LD que SK.
vicodina escribió:Madre mia, el jungler de SK lo tiene jodido ahora en los primeros niveles, le han dado cera hasta decir basta.

EDIT: Le interesa a SK no alargar la partida porque lo que esta aguantando el Swain es para hacerselo mirar. Tiene mejor late LD que SK.

El pick de swain ha sido un fail como una casa no tenia nada de daño y encima no tiene una capacidad de gankeo buena.

Faker con Ahri y Piglet con Vayne es gg.
Marduk-360 escribió:
vicodina escribió:Madre mia, el jungler de SK lo tiene jodido ahora en los primeros niveles, le han dado cera hasta decir basta.

El pick de swain ha sido un fail como una casa no tenia nada de daño y encima no tiene una capacidad de gankeo buena.

El equipo de LD estaba dedicado mas al late game. Simplemente han pillado personajes que han de ir engordando para que en el late fundan a quien sea. Swain ha sido pickeado para evitar que Ahri lo fundiera y se fuera a gankear las demas lineas pusheando, porque no la ha dejado hacerlo como lo haria una Ahri en otras circunstancias. Simplemente no les ha salido bien la jugada y SKT1 tampoco les ha dejado llegar al late porque han ido a finiquitar rapido la partida en cuanto han visto que pillaban un poco de ventaja.

No todo se basa en esos dos personajes porque de ser asi los hubieran baneado no?
Hola, vengo a llorar.
-Promo para subir a Plata II.
-First pick dice medio, le digo que me pille a Leona que esta free y hacemos swap, para que no le hagan counter.
-Suda, y pilla Fiddlesticks Mid.
-Procede a darnos esperanzas diciendo que es oro.
-Procede a feedear y acaba 5/11/6.
-Leona support plata acaba 4/3/10 y llorando sangre.
Desde luego lo que sostiene a TSM es WildTurtle y Xpecial. Sobretodo el support, son los dos mas preparados con diferencia.
Marduk-360 escribió:
darkpolo5 escribió:otra cosa, poner resultados en spoilers, hay gente que quiere ver las partidas

Yo cuando no quiero enterarme de algo no entro en un post, ya que se lo que me voy a encontrar.

El problema es que esto teoricamente es para hablar un poco de todo, asi que al menos tener la educacion de no joder a los demas ya que alguien se puede meter solo a mirar otra cosa y se come el spoiler.

En otras palabras es como si se hace un hilo sobre cine y la gente en vez de analizar se pone a contar el final de las peliculas, esta claro que se supone que es para hablar de todo pero por respeto se oculta el final.
vicodina escribió:
Marduk-360 escribió:

El equipo de LD estaba dedicado mas al late game. Simplemente han pillado personajes que han de ir engordando para que en el late fundan a quien sea. Swain ha sido pickeado para evitar que Ahri lo fundiera y se fuera a gankear las demas lineas pusheando, porque no la ha dejado hacerlo como lo haria una Ahri en otras circunstancias. Simplemente no les ha salido bien la jugada y SKT1 tampoco les ha dejado llegar al late porque han ido a finiquitar rapido la partida en cuanto han visto que pillaban un poco de ventaja.

No todo se basa en esos dos personajes porque de ser asi los hubieran baneado no?

No han baneado a esos dos, porque sus mains son otros XD Si Faker llega a coger a Zed se rinden al 20 XD

Sobre TSM, Xpecial la ha cagado muy mucho, y no se sostiene por esos dos, el único que sobra es Reginald. A Dyrus le han amargado la partida directamente.
sabeis de alguna pagina en el que los comentaristas lo comenten en español?

gracias de antemano

salu2
Hispalense escribió:No han baneado a esos dos, porque sus mains son otros XD Si Faker llega a coger a Zed se rinden al 20 XD

Sobre TSM, Xpecial la ha cagado muy mucho, y no se sostiene por esos dos, el único que sobra es Reginald. A Dyrus le han amargado la partida directamente.

Lo mismo que Bjergsen con Zed, que se ha pelado el solo a equipos enteros hasta el punto que Zed es un mustban contra NiP.

Yo me refiero a que por muy buenos que sean algunos lineas realmente lo que acaba rentando es el equipo por lo general. Yo esta partida he visto a Faker jugando muy bien, pero no lo veo responsable directo de la victoria, o tampoco lo veo igual de claro que algunos como con Piglet Vayne. Simplemente el equipo entero lo ha hecho bien y su jungler se ha recuperado perfectamente de lo que le ha pasado al principio. Si han ganado es porque tienen mejor conexion con el equipo, jugadores buenos hay en todos los equipos.
Ralek01 escribió:sabeis de alguna pagina en el que los comentaristas lo comenten en español?

gracias de antemano

salu2

http://es.twitch.tv/eslspain
Hispalense escribió:TI ES EM!

PD: Si tenéis un poco de amor propio, no veais estas cosas en castellano, los comentaristas son malísimos (sólo me gustaba Sh4rin...).

Hombre cada uno tiene su manera de castear aunque es cierto que Sh4rin le da mucha más emoción a cualquier partida (yo tampoco puedo con estos chicos de la ESL, que ojo ponen toda su ilusión y sus ganas, pero prefiero escucharlo en inglés xD).
Que bien ha estado ahi Gogoing engañando al otro equipo robando su rojo mientras su equipo se hacia al lado el baron xDDD
Fnatic outplayeado totalmente por Vulcun. No creo que los veamos en cuartos si juegan igual todas las partidas que les quedan
Ahora Fnatic ha sido el que ha owneado, casi tiran nexo al minuto 16. En la partida contra Vulcun tenían una setup de mierda.
Los rusos están op-

Nerf incoming ahri
diaboko escribió:Ahora Fnatic ha sido el que ha owneado, casi tiran nexo al minuto 16. En la partida contra Vulcun tenían una setup de mierda.

Bueno... la cosa es que Mineski de momento se ha llevado dos palizas brutales. No parecen estar al nivel, lo mismo que GG.eu, lo cual hace que tal vez a la victoria de fnatic haya que ponerle un asterisco porque es posible que todo el mundo gane sus partidas con este equipo.

De momento vamos, no los conozco lo suficiente como para saber si han sido dos tropiezos, los nervios, una mala noche o es su nivel real pero han dado una imagen pobre.

A mí me ha encantado Gambit, lo que pasa es que ultimamente son tan irregulares... a eso unirle que cuando empiezas demasiado fuerte te suelen coger la vuelta, pero claro, son solo 8 partidos y pasan solo 2 equipos, o juegas a muerte desde el principio y arrancas victorias desde ya o te vas a la calle.

Y sobre lo de Gambit, hoy se habla mucho de todos menos de Diamond y a mí el mejor con diferencia me ha parecido el. La presencia que ha tenido el chaval en las dos partidas ha sido brutal, estaba en todas partes en el momento justo.
Chicos, desde el partido OMGvsT1 de las 01:00 en adelante, cual recomendais ver?
Me kede frito antes de ese, y tengo tiempo para ver uno, pero me gustaria ver el mas interesante y con jugadas mas epicas.

Espero vuestras rapida respuesta ;PPP

Gracias!
Keiichim escribió:Chicos, desde el partido OMGvsT1 de las 01:00 en adelante, cual recomendais ver?
Me kede frito antes de ese, y tengo tiempo para ver uno, pero me gustaria ver el mas interesante y con jugadas mas epicas.

Gracias!

sin duda el mejor partido de anoche fue skt1 vs omg aunque no recuerdo a que hora fue ese.
Edit: vale ese ya lo has visto, de los demas el de gambit estuvo bien tmb
Albertohh escribió:
Keiichim escribió:Chicos, desde el partido OMGvsT1 de las 01:00 en adelante, cual recomendais ver?

Gracias!

sin duda el mejor partido de anoche fue skt1 vs omg aunque no recuerdo a que hora fue ese.
Edit: vale ese ya lo has visto, de los demas el de gambit estuvo bien tmb

Muxas gracias Albertohh, ya estoy viendo el OMGvsSkT1. Justo en ese me quede dormido.
Gracias de nuevo compi
Obelus escribió:Bueno... la cosa es que Mineski de momento se ha llevado dos palizas brutales. No parecen estar al nivel, lo mismo que GG.eu, lo cual hace que tal vez a la victoria de fnatic haya que ponerle un asterisco porque es posible que todo el mundo gane sus partidas con este equipo.

De momento vamos, no los conozco lo suficiente como para saber si han sido dos tropiezos, los nervios, una mala noche o es su nivel real pero han dado una imagen pobre.

A mí me ha encantado Gambit, lo que pasa es que ultimamente son tan irregulares... a eso unirle que cuando empiezas demasiado fuerte te suelen coger la vuelta, pero claro, son solo 8 partidos y pasan solo 2 equipos, o juegas a muerte desde el principio y arrancas victorias desde ya o te vas a la calle.

Y sobre lo de Gambit, hoy se habla mucho de todos menos de Diamond y a mí el mejor con diferencia me ha parecido el. La presencia que ha tenido el chaval en las dos partidas ha sido brutal, estaba en todas partes en el momento justo.

Mineski yo los vi en las clasificatorias del sudeste asiático para el mundial y contra Taipei Assasins les pegaron un repaso bueno. Bien es cierto que TPA ha cambiado todo su roster salvo bebe, pero vamos, que son los vigentes campeones. Así que una de dos, o Taipei Assasins estaba realmente mal este año, o Mineski es que no ha jugado como sabe estas dos partidas.

Sobre Gambit, parece que han venido enchufados a estos mundiales, y realmente creo que serán uno de los que llegarán a las semifinales. Ahora bien, de todos es conocido que su constancia es prácticamente nula y quien sabe si dentro de una semana seguirán al mismo nivel.

Del grupo A apostaría por IMG y SK Telecom, y del grupo B diría Gambit y Fnatic.
Supongo que nadie de la eslspain ni radiooflegends leerá este post,
anyway ahí va mi opinión sobre lo que está pasando en el canal en español de la esl.

Desde Enero el equipo de la Radio de las leyendas Guille, Rolocho, Kuentin y algún otro,
han estado casteando, y muy bien por cierto toda la liga, haciendo un trabajo memorable.
kuentin aporta la narración, rolocho es la biblioteca del lol y guille hacía de todo.

Ahora mi sorpresa es que la final la comenta solamente kuentin con otro chico, que la verdad
no está al nivel de casteo de los anteriores. Se agradece la intención y no quiero ser egoista
al quejarme de tener gratis un casteo en español que de verdad tiene todos mis dies para ellos.

Ahora bien. El premio gordo de la temporada, el castear la final se ha ido a la mierda para rolocho y guille al parece por no llegar a un acuerdo con la esl, y en vez de castearlo en su canal el equipo de la radio de las leyendas, parece ser que kuentin ha hecho la 13/14 y se ha quedado con la esl dando por saco a sus compañeros.

Claro, que como no dicen nada y además si pides explicaciones por su chat te banean
pues solo me queda cagarme en los más barrido.

Agradezco a la esl que retransmita las finales, aún así no estaría de más que informasen de que coño ha pasado.

ala.
Obelus escribió:
diaboko escribió:Ahora Fnatic ha sido el que ha owneado, casi tiran nexo al minuto 16. En la partida contra Vulcun tenían una setup de mierda.

Bueno... la cosa es que Mineski de momento se ha llevado dos palizas brutales. No parecen estar al nivel, lo mismo que GG.eu, lo cual hace que tal vez a la victoria de fnatic haya que ponerle un asterisco porque es posible que todo el mundo gane sus partidas con este equipo.

A mi Diamond me parece el mejor jungler que hay hoy por hoy. No es el mas tecnico, no te hace jugadas maestras de mucha skillshot como hace inSec y jugadores asi, que van muy sobrados de habilidad (no estoy diciendo que Diamond sea manco, ya me entendeis). Pero tacticamente es una maquina, ademas de que cada temporada nos saca nuevas formas de junglear, de como empezar la jungla, de hacer counterjungla, builds, personajes nuevos, etc...Pero sobretodo su tactica, parece que el tio tenga un iman para las situaciones en que su equipo lo va a tener complicado e intuye muy bien los movimientos del rival y haciendo countergankeos y counterjungla me parece el mejor tambien.
Yo no doy un duro por Fnatic sinceramente. Apostaría a que pasan Gambit y Samsung Ozone, de todas formas aún es prontísimo. Esta noche le mete una tunda Fnatic a Gambit y cambia todo de nuevo y no sería raro que pasara.
noserastu escribió:Supongo que nadie de la esln ni radiooflegends leerá este post,
anyway ahí va mi opinión sobre lo que está pasando en el canal en español de la esl.

Desde Enero el equipo de la Radio de las leyendas Guille, Rolocho, Kuentin y algún otro,
han estado casteando, y muy bien por cierto toda la liga, haciendo un trabajo memorable.
kuentin aporta la narración, rolocho es la biblioteca del lol y guille hacía de todo.

Ahora mi sorpresa es que la final la comenta solamente kuentin con otro chico, que la verdad
no está al nivel de casteo de los anteriores. Se agradece la intención y no quiero ser egoista
al quejarme de tener gratis un casteo en español que de verdad tiene todos mis dies para ellos.

Ahora bien. El premio gordo de la temporada, el castear la final se ha ido a la mierda para rolocho y guille al parece por no llegar a un acuerdo con la esl, y en vez de castearlo en su canal el equipo de la radio de las leyendas, parece ser que kuentin ha hecho la 13/14 y se ha quedado con la esl dando por saco a sus compañeros.

Claro, que como no dicen nada y además si pides explicaciones por su chat te banean
pues solo me queda cagarme en los más barrido.

Agradezco a la esl que retransmita las finales, aún así no estaría de más que informasen de que coño ha pasado.

ala.

Los casters españoles han tenido siempre un nivel lamentable, empezando por Sharin. Ninguno tiene ni la mitad de "gracia" de los casters ingleses, pero es que no se les acercan ni de lejos.

Por mi los pueden peinar a todos, es más, me gustaría que lo hicieran para poner a alguien competente, básicamente alguien que no te de ganas de irte a ver el streaming inglés (que lo entiendo al 90%, pero siempre prefiero verlo en mi idioma).
Obelus escribió:Yo no doy un duro por Fnatic sinceramente. Apostaría a que pasan Gambit y Samsung Ozone, de todas formas aún es prontísimo. Esta noche le mete una tunda Fnatic a Gambit y cambia todo de nuevo y no sería raro que pasara.

Gambit ha estado bastante mal (para lo que nos tenían acostumbrados) este año, por la marcha de Edward o por lo que sea, y se han metido en la final por los pelos. Vamos, Fnatic se ha meado en todos los equipos de EU en esta LCS, incluyendo a los primeros (LD) en la Gamescom.

PD. Antes de que me llaméis fanboy, llevo el icono de Gambit en el LOL xD, pero las cosas como son.
Buenas alguien me dice donde puedo terminar de ver los partidos que no vi anoche?? Me fui a dormir despues del primer partido de fnatic, y me gustaria ver los restante esta tarde. No se si lo habeis dicho ya, pero esque no me quiero comer spoilers, asique por eso no leo el hilo por ahora xD

Un saludo y gracias
adry_COD escribió:Buenas alguien me dice donde puedo terminar de ver los partidos que no vi anoche?? Me fui a dormir despues del primer partido de fnatic, y me gustaria ver los restante esta tarde. No se si lo habeis dicho ya, pero esque no me quiero comer spoilers, asique por eso no leo el hilo por ahora xD

Un saludo y gracias

http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/co ... mpionship/
Para ver los partidos podéis entrar en euw.lolesports.com y en schedule salen todos. Solo tenéis que darle a ver los detalles de cada uno y luego a ver partida.
Os aconsejo para los que estéis empezando a llegar a nivel 30,que os penséis muy fríamente si jugar rankeds de primeras o no.
Yo hice mal y empecé nada mas llegar a nivel 30, y ahora estoy pagando eso.
Tras colocarme en plata 5 y jugar MUCHISIMAS rankeds he conseguido llegar a plata 1,pero creo que es mi tope. Estoy en plata 1 con unos 60 puntos,pero se nota que dan muy pocos puntos con victoria,y también con derrota( alrededor de +4 y -4 ).
Así que lo dicho pensaroslo bien con lo de jugar rankeds , no se os vaya a estropear el elo ese. xD

saludosss
machingol escribió:Os aconsejo para los que estéis empezando a llegar a nivel 30,que os penséis muy fríamente si jugar rankeds de primeras o no.
Tras colocarme en plata 5 y jugar MUCHISIMAS rankeds he conseguido llegar a plata 1,pero creo que es mi tope. Estoy en plata 1 con unos 60 puntos,pero se nota que dan muy pocos puntos con victoria,y también con derrota( alrededor de +4 y -4 ).
Así que lo dicho pensaroslo bien con lo de jugar rankeds , no se os vaya a estropear el elo ese. xD

saludosss

Me paso lo mismo, empece en bronce 3 y ahora estoy sudando sangre para salir de aqui
machingol escribió:Os aconsejo para los que estéis empezando a llegar a nivel 30,que os penséis muy fríamente si jugar rankeds de primeras o no.

saludosss

Yo he subido al 30 y me he puesto a jugar rankeds porque ya tenía experiencia con la cuenta anterior. Pero me he encontrado con de todo. Un jungler en mi equipo mató al bicho del red buff y vino conmigo a top y se puso a matar minions. Le dije que se fuese y me dijo que necesitaba la exp. Luego se quedó AFK. El tío tenía 33 victorias. Increíble.
Mph escribió:
adry_COD escribió:Buenas alguien me dice donde puedo terminar de ver los partidos que no vi anoche?? Me fui a dormir despues del primer partido de fnatic, y me gustaria ver los restante esta tarde. No se si lo habeis dicho ya, pero esque no me quiero comer spoilers, asique por eso no leo el hilo por ahora xD

Un saludo y gracias

http://www.reddit.com/r/LoLeventVoDs/co ... mpionship/

Wow Gracias!!!!!
64739 respuestas