[HO] League of Legends

Yo creo que lo mejor es el mapa de ARAM, porque en el 5v5 los minions van a su bola y van destruyendo torres, y es beneficio para el jugador.

Lo mejor sería las reglas del All Star en el mapa de ARAM. Ganas si farmeas 100 minions, si destruyes una torre o si haces FB. Así son partidas rápidas, amenas, que no cansan y que requieren mucha habilidad y presión.

Sobre la elección de personaje, no sé si existe la forma de hacer Blind pick + bans, porque de lo contrario el counterpick va a estar a la orden del día...
Hispalense escribió:Yo creo que lo mejor es el mapa de ARAM, porque en el 5v5 los minions van a su bola y van destruyendo torres, y es beneficio para el jugador.

Lo mejor sería las reglas del All Star en el mapa de ARAM. Ganas si farmeas 100 minions, si destruyes una torre o si haces FB. Así son partidas rápidas, amenas, que no cansan y que requieren mucha habilidad y presión.

Sobre la elección de personaje, no sé si existe la forma de hacer Blind pick + bans, porque de lo contrario el counterpick va a estar a la orden del día...

Yo preferiria que se ganase matando y no farmeando o tirando torres, pero bueno, a ver que opina la gente.
vicodina escribió:Yo preferiria que se ganase matando y no farmeando o tirando torres, pero bueno, a ver que opina la gente.

Entonces uno se metería bajo torre y a ver quien lo mata. Las reglas que ha señalado hispalense son lo mejor. Por algo son las que se usan en 1vs1 de los eventos oficiales de Riot, por ejemplo para elegir el top que jugase por Europa (Soaz contra Wicked). Así no sólo tienes que estar pendiente de no morir, sino de que no te tiren la torre cuando vuelvas a base, o de farmear correctamente.

Yo no participo, pero ahí dejo mi opinión. Que se os de bien el torneo. :)
vicodina escribió:Yo preferiria que se ganase matando y no farmeando o tirando torres, pero bueno, a ver que opina la gente.

Pero entonces el problema seria la poca "libertad" de picks donde los duelistas tendrian ventaja ( y mas en el mapa de aram). Yo no voy a participar pero os lo dejo como consejo
Yo me apunto, pero este sábado me voy 1 semana de vacas. así que de sábado a sábado no jugaré.

Lo que no me viene ni tan mal, después de bajar de oro 1 a oro 3.....

os pienso petar con teemo
Pues entonces sigamos las reglas de los All Stars, visto de esa forma tiene bastante sentido. Esas reglas me parecen bien, pero referente al tema de los picks como lo hicieron (porque no lo vi)? Me refiero tanto a los picks como a los baneos.

El resto de normas yo lo dejaria tal como esta, el formato de liguilla creo que es el mejor, porque nos enfrentaremos entre todos.
vicodina escribió:El resto de normas yo lo dejaria tal como esta, el formato de liguilla creo que es el mejor, porque nos enfrentaremos entre todos.

Fue oculto, cada uno se pillaba lo que quería si lo que te refieres es al enfrentamiento Soaz vs Wicked.

Sobre como van los torneos de este tipo 1vs1 ALL STAR, se suele jugar al mejor de 3 durante el torneo, y de 5 en la final. La elección de campeón es oculta (blind pick), y una de dos, o se banean 2 campeones cada uno (lo más común) o bien todos están disponibles pero no se puede repetir campeón de una partida a otra; es decir, si para el primer enfrentamiento te pillas a Lee Sin, ya no lo podrías volver a pickear en los posteriores enfrantamientos.
Yo las reglas las veo bien que sean como las del all star. Los pickeos yo creo que sin baneos y que puedas elegir lo que quieras sin ver el pick del otro, para evitar counterpick
buenas, acabo de jugar mi primera partida en toda mi vida como jungler, y bueno, ha sido impresionante, un precioso 2/11/3, no he podido farmear mi jungla, y eso que NO tenia jungler rival (eran duo top), por lo que me he desesperado enormemente, soy patetico.

¿Alguien puede darme algunos consejos para la jungla? es que la partida ha sido ridicula, jugaba xin, que teoricamente es una burrada, pero la burrada han sido los scores xD.
Bueno, después de ganar una partida impresionante donde he hecho 7/0/12 con Amumu y que ragearan bot y top enemigos me quedo con 99 puntos para subir. Como jode eso xD
Lardor87 escribió:buenas, acabo de jugar mi primera partida en toda mi vida como jungler, y bueno, ha sido impresionante, un precioso 2/11/3, no he podido farmear mi jungla, y eso que NO tenia jungler rival (eran duo top), por lo que me he desesperado enormemente, soy patetico.

¿Alguien puede darme algunos consejos para la jungla? es que la partida ha sido ridicula, jugaba xin, que teoricamente es una burrada, pero la burrada han sido los scores xD.

Yo te diría que no te agobies, que las primeras veces en jungla no suelen ser buenas, que poco a poco iras a mejor, ya verás :).
A ver si alguien de por aquí te puede poner algún enlace a como junglear para aprender ;) .
Pd. Estoy viendo a Smileh con Riven. Al final ha entrado en bronce o en plata [hallow] ?

BYEBYE
(mensaje borrado)
...

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Editado por metalgear. Razón: editar quote
...

¿Donde está la gracia en ese comentario racista?
...
vrutal
Loth Krain escribió:...

¿Donde está la gracia en ese comentario racista?

Obviando que el usuario se registró ayer, lleva 4 comentarios y uno es para hacer flame en el hilo de manera gratuita, no considero que sea un comentario racista, la verdad. Y creo que ha sido muy muy bueno [plas] [plas] .

BYEBYE
¿Por qué C9 no juegan y solo tienen una partida el día 30?
Algunos veis racismo en cualquier chorrada :-|
Alecs7k escribió:¿Por qué C9 no juegan y solo tienen una partida el día 30?

Porque al quedar primeros de la LCS NA pasan directamente a cuartos
4nticristo escribió:Algunos veis racismo en cualquier chorrada :-|
Alecs7k escribió:¿Por qué C9 no juegan y solo tienen una partida el día 30?

Porque al quedar primeros de la LCS NA pasan directamente a cuartos

Pues vaya cagada que les den ventajas. Me hubiese gustado verles en la fase de grupos como todos los demás.
Pues no sé si es mejor o peor para C9 la verdad, los equipos que lleguen vendrán mucho más rodados, sobretodo a nivel psicológico (no será su primer partido, ya habrán vivido en ese torneo situaciones adversas, etc...)
Andrese7 escribió:Pues no sé si es mejor o peor para C9 la verdad, los equipos que lleguen vendrán mucho más rodados, sobretodo a nivel psicológico (no será su primer partido, ya habrán vivido en ese torneo situaciones adversas, etc...)

Pero no importa si es mejor o peor. De lo que se trata es de que todos tengan las mismas posibilidades en un campeonato, no dar privilegios.

En todos los deportes se han dado casos de favoritos que no han logrado pasar de la fase de grupos.
Hombre, todos tenían la posibilidad de quedar primeros en su región correspondiente.
A lo mejor lo hacen para asegurar diversidad de regiones en las últimas fases del campeonato o algo del estilo.
Lo que dice el compañero es cierto, imagina que no se clasifican ninguno de EU, muchos fans americanos no seguirían de igual manera el campeonato a partir cuartos hasta que no llegase semis o incluso la final, y eso son muchos miles de dólares en visitas.
Andrese7 escribió:Lo que dice el compañero es cierto, imagina que no se clasifican ninguno de EU, muchos fans americanos no seguirían de igual manera el campeonato a partir cuartos hasta que no llegase semis o incluso la final, y eso son muchos miles de dólares en visitas.

No, no es por eso. Cuando se jugó el All-Stars de Shanghai, ese en que que había equipos formados por los "mejores" jugadores de cada región, además de los premios en metálico estaba el premio de que los tres primeros obtendrían una plaza segura en los cuartos de final para uno de sus equipos. Así pues: Corea, China y Norteamerica aseguraron la plaza. El sudeste asiático también tenía otra plaza asegurada por ser la región de los vigentes campeones (TPA).

Así que no es por cosa de dinero, de perder fans o por favorecer a determinadas regiones. Se estableció así de antemano para darle algo de peso al citado torneo. Todos tuvieron las mismas oportunidades para conseguir la plaza, lo que pasa es que Europa hizo el mongol y quedó última... hay que informarse un poco antes de hablar. [ginyo]
Lardor87 escribió:buenas, acabo de jugar mi primera partida en toda mi vida como jungler, y bueno, ha sido impresionante, un precioso 2/11/3, no he podido farmear mi jungla, y eso que NO tenia jungler rival (eran duo top), por lo que me he desesperado enormemente, soy patetico.

Que nivel eres?
Si no tienen todas las runas, o al menos las de armadura es mejor que ni te plantees ir a la jungla.

Lo digo, porque como el equipo rival no tenía jungla imagino que no serás 30 todavía
noserastu escribió:

Que nivel eres?
Si no tienen todas las runas, o al menos las de armadura es mejor que ni te plantees ir a la jungla.

Lo digo, porque como el equipo rival no tenía jungla imagino que no serás 30 todavía

Eso no influye mucho, eh ? Pq la semana pasada aún jugé dos partidas normales, a nivel 30, y la gente le gusta duotop xD Pero luego les tocó un Aatrox las dos veces enfrente y palmaron la línea. Caprichos hay en demasiados sitios..
noserastu escribió:

Que nivel eres?

Yo no soy 30 y me pasa lo mismo, ha habido un par de partidas que he hecho el ridiculo en jungla xD. Algunas ideas que he ido sacando que quizas te ayuden:
- Intenta que te ayuden a coger el primer bufo, si lo consigues, deberias poder coger el segundo y volver a base a recuperarte, los PRO no lo hacen pero a nosotros no nos queda más remedio.
- Si nadie te ayuda, gasta el smite con el primer bufo y farmea lobos y fantasmas, no vayas a por el sgundo bufo o lo pasarás mal.
- Si no tienen jungla no te preocupes tanto por los bufos y usa tu jungla y la del enemigo para coger oro y exp, pilla algún ward de vez en cuando por si las moscas, pero mi experiencia me dice que los equipos contrarios no gastan mucho en wards.
- Si hay un 2v1 en top, recuerda al de top que juegue defensivo e intenta hecharle una mano de vez en cuando.

El resto es ensayo y error. Ya nos contaras que tal te va, que yo juego con Vi en jungla y me interesa saber más cosas.

EDIT: se me olvidaba, dar el azul al mid queda muy bien....el problema es cuando tus compañeros te ignoran, así que si nadie te hace caso te lo quedas¡, no pierdas vida a lo tonto.
drkcid escribió:
noserastu escribió:

Que nivel eres?

Yo no soy 30 y me pasa lo mismo, ha habido un par de partidas que he hecho el ridiculo en jungla xD. Algunas ideas que he ido sacando que quizas te ayuden:
- Intenta que te ayuden a coger el primer bufo, si lo consigues, deberias poder coger el segundo y volver a base a recuperarte, los PRO no lo hacen pero a nosotros no nos queda más remedio.
- Si nadie te ayuda, gasta el smite con el primer bufo y farmea lobos y fantasmas, no vayas a por el sgundo bufo o lo pasarás mal.
- Si no tienen jungla no te preocupes tanto por los bufos y usa tu jungla y la del enemigo para coger oro y exp, pilla algún ward de vez en cuando por si las moscas, pero mi experiencia me dice que los equipos contrarios no gastan mucho en wards.
- Si hay un 2v1 en top, recuerda al de top que juegue defensivo e intenta hecharle una mano de vez en cuando.

El resto es ensayo y error. Ya nos contaras que tal te va, que yo juego con Vi en jungla y me interesa saber más cosas.

EDIT: se me olvidaba, dar el azul al mid queda muy bien....el problema es cuando tus compañeros te ignoran, así que si nadie te hace caso te lo quedas¡, no pierdas vida a lo tonto.

el problema es que si soy nivel 30, pero desde que subi a nivel 20 no he recibido mas que insultos en TODAS las partidas y simplemente me es imposible mejorar, por que simplemente no quiero ayudar a esa gentuza.

de runas tengo 2 paginas ya hechas, una de ADC con gran sello de armadura, glifo de armadura magica y el resto daño, y otro de support (que es lo que siempre se me ha obligado a jugar ya que da igual que seas el primero en pedir linea, siempre se cabrea todo el mundo y te relegan a donde les sale de las cosillas) con gran sello y gran marca de armadura, y glifos de armadura magica progresiva y quintas de oro.

simplemente me resulta imposible mejorar, y cuando hago algo mal me gusta que la gente me lo diga, pero en este juego ni dios lo hace, prefieren llamarte de todo.

Sobre como jugue esa partida solo decir que mi top (un trynda) me pidio que hiciera de niñera, por k eso de jugar pasivo, con un tio cuyo ulti lo hace inmortal... ademas se emperro enormemente en montarlo full ap, por lo que se curaba que daba gusto, pero matar, lo que es matar, mas bien poco. se enfrenta a Mundo y a Teemo (empiezo a odiar a ese tejon de verdad xD).

En mid mi equipo tenia una Nidalee que lo paso muy mal durante toda la fase de lineas, enfrentada a una Morgana que se la comia como queria, pero siempre que gankeaba alli acababa muriendo yo.

En bot tenia un Ezreal insulton y una support lux que no queria hacer de support (me ofreci a cambiarle el rol y no le salio de los mismos asi que...) que destrozo la linea, la mataron como a una loca y dejaba al ez a su suerte. No gankee ni una vez por que tenian el rio hasta arriba de wards, cuando aparecia por ahi, empezaban a correr a torre, y nadie decia ni mu (yo normalmente cuando veo que wardean intento avisar).

No farmee la jungla rival por que no podia practicamente ni junglear la mia, tenia que estar en top casi toda la partida, y cuando por fin pude salir de top, teemo ya andaba como pedro por su casa en nuestra jungla, quitandome el azul y de mas, fue ridiculo.
Jungla suele ser la posición más flameada. Puede pasarte que gankees mid y bot desde minuto 3 y el de top te diga jungle noob 0 ganks, sumándose los de las otras líneas a insultarte. Ten en cuenta que cuando alguien empieza a flamear al jungla es muy difícil que cambie por mucho que le expliques cosas como que tiene la línea demasiado pusheada o que no está comprando ni un solo ward.

Sobre la partida que comentas era imposible que saliese bien. Teemo es counter directo de Trynda, bot era trolleada purada y mid estaba muy jodido. No te ralles por esas cosas y sigue practicando.
Yo también juego mucho al LOL, y la verdad... aunque llevo muchas partidas soy MUY MUY NOOB. Los principales problemas que me surgen cuando jungleo son:
- Los invades (cuando el equipo rival es muy "tanky". Es lo primero que suelo mirar junto al "jungla" enemigo). La solución que me dan son el mid y el top controlando las entradas, y si invaden les digo que no se arriesguen y me voy directo a robarles su red (si empiezo en azul) o su blue (si empiezo en el rojo). Creo que es más importante no dar la primera sangre que arriesgarnos a darla aun a cuenta de un par de muertes.

- El "contrajungleo" inicial (sobre todo cuando el equipo rival lleva a Shaco o Yi). IMPORTANTÍSIMO wardear tu red al inicio cuando hay un Shaco rival, y sobre todo ponerte de acuerdo con tu bot, para ir a por él si intenta robarlo (que en solo q normalmente pasan de ti). Con respecto a Yi o Udyr en el contrajungleo, al inicio no... pero tener siempre controlados los tiempos de aparición del Golem y del Lagarto, wardeandolo un poco antes para que no te lo roben (es más importante evitar que te roben lo tuyo, que robarlo al rival). Creerme, comprar wards en el primer "recall" es un gasto de pasta muy necesario.

- Cuando Gankear. Yo tengo un problema con eso, y es que soy un negao... al final opto por farmear, farmear y farmear si las líneas van bien, y si no hacer babysit pero OJO. SIEMPRE me toca el típico que tiene counter y pide pide y pide. PROBLEMA: olvidas las otras líneas y el equipo puede sufrir MUCHO. Lo que debe hacer el que sufre el "counter" es jugar especialmente defensivo farmeando bajo torre, y esperar a que suba yo, cosa QUE NUNCA HACEN PORQUE SON UNOS IMPACIENTES, por lo que me tienen en exclusiva en la línea en cuestión (normalmente top) y el resto de líneas a cagarla... y por supuesto, la culpa del jungler, por no gankear. En resumen, NI JODIDO CASO A LOS LLORONES... y SIEMPRE actuar según vuestro criterio en SOLO Q (es IMPORTANTÍSIMO no olvidar las otras líneas, al fin y al cabo es un trabajo en equipo).

- Cuando contrajunglear. Pues mi regla es básica... cuando van todas las líneas más o menos bien, no hay más. Cuando alguna de tus calles está mal, OLVIDAROS del contrajungleo y centraros en ayudarla. Es más importante aguantar torres que "robar" el red o el blue (eso si, siempre defendiendo los vueltros).

- Y en resumen... NUNCA MORIR. Es lo más importante.. más que incluso obtener kills. Independientemente de en que posición estés, lo más importante es NO MORIR y FARMEAR FARMEAR Y FARMEAR (exceptuando el support).

Me he rayao un poco, perdonar.
Nada, nada. Si no gankeas 3 líneas a la vez, dejas las muertes a los otros, pones wards y farmeas más que tu ADC es que eres un noob :D. Yo jugué más de 300 partidas normales sin tener runas. Al principio te dan cera y la jungla es durísima, pero a mi me sirvió de rodaje. cuando me puse las runas era una locomotora xD.
http://www.sk-gaming.com/content/511425 ... __join_NiP

A ver a quien busca Ocelote ahora para que le hagan el carrito..
Mph escribió:http://www.sk-gaming.com/content/511425-SK_releases_Kev1n_and_hyrqbot__join_NiP

Segun se rumorea a Incarnation le han levantado el ban, asi que mas le vale a SK ficharlo
Melias escribió:Nada, nada. Si no gankeas 3 líneas a la vez, dejas las muertes a los otros, pones wards y farmeas más que tu ADC es que eres un noob :D. Yo jugué más de 300 partidas normales sin tener runas. Al principio te dan cera y la jungla es durísima, pero a mi me sirvió de rodaje. cuando me puse las runas era una locomotora xD.

Exactamente... el jungla debe ser dios.

Y otra cosa que me rompe mucho es jugar con un support que no pone NI UN WARD. Entiendo que poner wards es LABOR DE TODO EL EQUIPO, pero leche... que ni wardean el dragón ni el tribusto en bot. Ya digo que TODOS deben wardear, pero últimamente optan por hacerse completamente AP, AD o Tanque (pasando olimpicamente de suportear al equipo), y no compran ni uno con la excusa que necesitan dinero para objetos. ¡QUE TU FUNCIÓN NO ES ATACAR, SINO AYUDAR AL AD Y AL RESTO DEL EQUIPO!. Entiendo que en según que ratos no puedas wardear porque no tienes pelas... pero entonces juega pasivo y no me obligues a bajar porque pusheas mucho la línea.

En resumen, un SUPPORT DEBE WARDEAR SIEMPRE SU ZONA (al menos las entradas de acceso del jungla rival para que no lo gankeen), y ser SIEMPRE el primero en dar la cara en las peleas de bot. Es preferible su muerte que la del AD (si es que hay que morir claro).

En fin.. que me enciendo con el LOL jajaja, y eso que soy MUY MUY NOVATO.
Tengo nivel 24 y cuando juego como support acabo por comprar pocos wards, precisamente porque el equipo enemigo no usa ninguno... y ¡mi equipo no los hace ni caso! xDDD anda que no me habrá pasado veces de wardear el rio, que vengan a gankearnos a bot, verlo a kilómetros de distancia, avisar a mi ADC y acabar muriendo los dos xDDD

Alguna vez toca un buen ADC y la cosa cambia, pero muchas veces las partidas son un poco caóticas. Hay un mundo entre lo que ves en las guías y lo que luego hay en normales.
Mph escribió:http://www.sk-gaming.com/content/511425-SK_releases_Kev1n_and_hyrqbot__join_NiP

Tambien esta en challenger porque le hacen carrito no? en ambas cuentas? cuanta envidia veo por aqui..
electry12 escribió:

Tambien esta en challenger porque le hacen carrito no? en ambas cuentas? cuanta envidia veo por aqui..

Si, una envidia...

Diferente es poder llegar ahí y competir en la LCS. Ocelote no está al nivel de casi ninguno de los mids de la LCS, y si no lo ves eres un fanboy. Y es así. No tengo nada contra Ocelote, pero es la pura realidad y ya lo hemos visto muchas veces.

Ahora, si prefieres pensar que me da envidia (que me da lo mismo), como quieras.

PD: Me da envidia su dinero, lo demás..
drkcid escribió:Tengo nivel 24 y cuando juego como support acabo por comprar pocos wards, precisamente porque el equipo enemigo no usa ninguno... y ¡mi equipo no los hace ni caso! xDDD anda que no me habrá pasado veces de wardear el rio, que vengan a gankearnos a bot, verlo a kilómetros de distancia, avisar a mi ADC y acabar muriendo los dos xDDD

Alguna vez toca un buen ADC y la cosa cambia, pero muchas veces las partidas son un poco caóticas. Hay un mundo entre lo que ves en las guías y lo que luego hay en normales.

Si, también tienes razón pero independientemente de que tu equipo lo haga bien o mal.. tu debes hacerlo bien. Por supuesto, que si el equipo rival wardea mal o no lo hace, pues puedes ahorrarte alguno, pero eso no evita que tanto tu COMO EL RESTO DEL EQUIPO deba wardear sobre todo las entradas a los blue y red. Es cierto que del dicho al hecho hay un trecho... pero tampoco es pasar de los wards.
Ya no es ser o no fanboy, pero si esta en la division challenger en una cuenta y en la otra diamante, esque precisamente malo no es y si ahora tiran a kevin y al jungler que a mi parecer eran los que fallaban en sk es por algo, no solo por ocelote.

Y si, que no esta al nivel de la LCS eso ya se sabe, pero no hace falta que cada vez que salga algo relacionado con ocelote se digan tonterias de carrito o etc.

Todos los jugadores fallan, hasta el mas pro de los pro (ejemplo: reginald)
Maguilov escribió:
drkcid escribió:Tengo nivel 24 y cuando juego como support acabo por comprar pocos wards, precisamente porque el equipo enemigo no usa ninguno... y ¡mi equipo no los hace ni caso! xDDD anda que no me habrá pasado veces de wardear el rio, que vengan a gankearnos a bot, verlo a kilómetros de distancia, avisar a mi ADC y acabar muriendo los dos xDDD

Si, también tienes razón pero independientemente de que tu equipo lo haga bien o mal.. tu debes hacerlo bien. Por supuesto, que si el equipo rival wardea mal o no lo hace, pues puedes ahorrarte alguno, pero eso no evita que tanto tu COMO EL RESTO DEL EQUIPO deba wardear sobre todo las entradas a los blue y red. Es cierto que del dicho al hecho hay un trecho... pero tampoco es pasar de los wards.

Como normalmente me toca hacer de support, puedo comentar algo sobre todo esto, los wards son vitales, aunque el rival no los utilice (que me ha pasado) son un arma gigantesca, te da control sobre el mapa, puedes ver todo lo que sucede en las zonas de niebla y eso te permite adaptarte mejor a las situaciones.

Tambien me ha pasado jugar con un ADC que mas que un jugador parece uno de los minions, va hacia delante sin pensar lo mas minimo, y en la gran mayoria de casos no hace ni last hit, simplemente ataca como uno mas, llega a la torre y retrocede, miras los scores y lleva unos preciosos 30 minions contra los 45 del rival que no ha podido farmear bien por que te le tirabas encima. El problema de esto es cuando inicias una fight, le intentas dar una muerte y el tio se pone a darle a los minions dejandote a ti solito (me ha pasado cientos de veces).

Cuando pillas un buen ADC simplemente ganas, es asi de sencillo, por que le puedes dar las muertes que quieras y el otro equipo tendra que empezar a intentar pararte, lo que permite al resto de lineas pushear y poner al enemigo en graves aprietos.

Y sobre los wards tu esperate a enfrentarte a los que saben como ponerlos, por que cuando empiezas a tener la guerra de vision te agobias, o al menos yo me agobio una barbaridad, en una de las ultimas partidas estuve enfrentandome a una lulu, y los wards de baron duraban 2 segundos si llegaba, poniamos los rosas y destruiamos el del otro, para ver como a los 10 segundos aparecia el otro poniendo su rosa y acabando con el tuyo.
Oviamente el Support debe wardear y cuanto más mejor, además de hacer otras cosas, el otro día en Kotaku vi un video sobre cómo debe jugar un support y los diferentes tipos de supports que hay, con ejemplos y jugadas, la verdad, para los que sepan ingles un gran video, ahora mismo no puedo ponerme a buscarlo, si me acuerdo ya os lo pondré.

He puesto antes una anecdota de lo que me suele pasar cuando juego en normales para comparar el nivel que esperamos en jungla/sup/adc (de los videos/guias) al que al final te encuentras en una partida. Sería motivo de debate averiguar a partir de cuando la gente "respeta" el meta del juego y puede hacer y hace lo que e espera de cada rol: ¿a nivel 30? ¿A nivel 30 y 1000 partidas? ¿Solo rankeds? ¿o ni siquiera eso?
Supongo que saliendo de ELO hell (a partir de bronce II creo). Como estés hundido como yo en ELO Hell... ya no sales jajajaja.
Maguilov escribió:Supongo que saliendo de ELO hell (a partir de bronce II creo). Como estés hundido como yo en ELO Hell... ya no sales jajajaja.

Por desgracia, hay elo hell hasta oro xD aunque quizá no sea tan exagerado como en los bronces profundos, también hay personajes indeseables en silver-gold.
Maguilov escribió:Supongo que saliendo de ELO hell (a partir de bronce II creo). Como estés hundido como yo en ELO Hell... ya no sales jajajaja.

Salirse se sale. Yo mismo me he dejado perder un montonazo de partidas y luego he vuelto a levantar mi MMR. Mi gráfica en el lolking es una montaña rusa XD. Lo que pasa con el sistema es que no basta con ser un poco mejor que los de tu liga/división; tienes que ser mucho mejor. Algo injusto desde cierto punto de vista, ya que no es normal que para llegar a plata V tengas que tener nivel de plata III-II, pero es así como va. Si gano siete partidas seguidas empiezan a emparejarme con platas II y I, por lo que acabo perdiendo la racha xD. Pero bueno, que salirse se sale; ahora bien, no basta con "ser" plata V para salir de bronce I. Necesitas un MMR o nivel de habilidad similar al de un IV o III.

Kev1n ultimamente no lo veia bien pero Hyrqbot me parece un jungler muy competente. El que se unan a NiP es negocio unicamente para NiP porque tienen uno de los mejores mids que hay hoy por hoy y si encima le ponen un jungler mucho mejor que Malunoo (porque Hyrqbot es bastante mejor en mi opinion) puede ser muy interesante. A ver que tal se le da ahora a SK el tema porque para mi el jungler no era malo precisamente.

Alecs7k escribió:
Andrese7 escribió:Pues no sé si es mejor o peor para C9 la verdad, los equipos que lleguen vendrán mucho más rodados, sobretodo a nivel psicológico (no será su primer partido, ya habrán vivido en ese torneo situaciones adversas, etc...)

Pero no importa si es mejor o peor. De lo que se trata es de que todos tengan las mismas posibilidades en un campeonato, no dar privilegios.

En todos los deportes se han dado casos de favoritos que no han logrado pasar de la fase de grupos.

No son privilegios, estan tratando el LoL como un deporte mas (los e-sports que se les llama) y como deporte que es hay que fomentar la competitividad. Esto es lo mismo que la Champions, si no tuvieran ningun tipo de ventajas los que quedaran primeros de grupo en la fase de grupos no irian a tope, porque lo mismo les daria quedar primeros que segundos, ergo no habria la misma competitividad. Si tu le das el privilegio al que queda primero de la liga de pasar directamente a cuartos (como es el caso de la WCS) fomentas la competitividad en las ligas regionales, se va mucho mas en serio, partidas con mucha mas calidad, competitividad, etc...Todo eso se simplifica en dos conceptos: es mucho mas divertido para el espectador y es mucho mas rentable, economicamente hablando, para los organizadores.

El elo hell llega hasta D1 75 lp xD

ELO hell de bronce II para abajo ?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te comprendo hermano.

Bronze 2 es donde peores ratos he pasado en este juego
Acabo de hacer mi primer asesinato quintuple, probablemente muchos habéis hecho muchos, pero yo me quede flipando XDDD.
64739 respuestas