drkcid escribió:noserastu escribió:Lardor87 escribió:buenas, acabo de jugar mi primera partida en toda mi vida como jungler, y bueno, ha sido impresionante, un precioso 2/11/3, no he podido farmear mi jungla, y eso que NO tenia jungler rival (eran duo top), por lo que me he desesperado enormemente, soy patetico.
¿Alguien puede darme algunos consejos para la jungla? es que la partida ha sido ridicula, jugaba xin, que teoricamente es una burrada, pero la burrada han sido los scores xD.
Que nivel eres?
Si no tienen todas las runas, o al menos las de armadura es mejor que ni te plantees ir a la jungla.
Lo digo, porque como el equipo rival no tenía jungla imagino que no serás 30 todavía
Yo no soy 30 y me pasa lo mismo, ha habido un par de partidas que he hecho el ridiculo en jungla xD. Algunas ideas que he ido sacando que quizas te ayuden:
- Intenta que te ayuden a coger el primer bufo, si lo consigues, deberias poder coger el segundo y volver a base a recuperarte, los PRO no lo hacen pero a nosotros no nos queda más remedio.
- Si nadie te ayuda, gasta el smite con el primer bufo y farmea lobos y fantasmas, no vayas a por el sgundo bufo o lo pasarás mal.
- Si no tienen jungla no te preocupes tanto por los bufos y usa tu jungla y la del enemigo para coger oro y exp, pilla algún ward de vez en cuando por si las moscas, pero mi experiencia me dice que los equipos contrarios no gastan mucho en wards.
- Si hay un 2v1 en top, recuerda al de top que juegue defensivo e intenta hecharle una mano de vez en cuando.
El resto es ensayo y error. Ya nos contaras que tal te va, que yo juego con Vi en jungla y me interesa saber más cosas.
EDIT: se me olvidaba, dar el azul al mid queda muy bien....el problema es cuando tus compañeros te ignoran, así que si nadie te hace caso te lo quedas¡, no pierdas vida a lo tonto.
el problema es que si soy nivel 30, pero desde que subi a nivel 20 no he recibido mas que insultos en TODAS las partidas y simplemente me es imposible mejorar, por que simplemente no quiero ayudar a esa gentuza.
de runas tengo 2 paginas ya hechas, una de ADC con gran sello de armadura, glifo de armadura magica y el resto daño, y otro de support (que es lo que siempre se me ha obligado a jugar ya que da igual que seas el primero en pedir linea, siempre se cabrea todo el mundo y te relegan a donde les sale de las cosillas) con gran sello y gran marca de armadura, y glifos de armadura magica progresiva y quintas de oro.
simplemente me resulta imposible mejorar, y cuando hago algo mal me gusta que la gente me lo diga, pero en este juego ni dios lo hace, prefieren llamarte de todo.
Sobre como jugue esa partida solo decir que mi top (un trynda) me pidio que hiciera de niñera, por k eso de jugar pasivo, con un tio cuyo ulti lo hace inmortal... ademas se emperro enormemente en montarlo full ap, por lo que se curaba que daba gusto, pero matar, lo que es matar, mas bien poco. se enfrenta a Mundo y a Teemo (empiezo a odiar a ese tejon de verdad xD).
En mid mi equipo tenia una Nidalee que lo paso muy mal durante toda la fase de lineas, enfrentada a una Morgana que se la comia como queria, pero siempre que gankeaba alli acababa muriendo yo.
En bot tenia un Ezreal insulton y una support lux que no queria hacer de support (me ofreci a cambiarle el rol y no le salio de los mismos asi que...) que destrozo la linea, la mataron como a una loca y dejaba al ez a su suerte. No gankee ni una vez por que tenian el rio hasta arriba de wards, cuando aparecia por ahi, empezaban a correr a torre, y nadie decia ni mu (yo normalmente cuando veo que wardean intento avisar).
No farmee la jungla rival por que no podia practicamente ni junglear la mia, tenia que estar en top casi toda la partida, y cuando por fin pude salir de top, teemo ya andaba como pedro por su casa en nuestra jungla, quitandome el azul y de mas, fue ridiculo.