[HO] League of Legends

Loth Krain escribió:¿Os va lageado el juego?

Si.
Para OP esto:
http://www.youtube.com/watch?v=3RHndGJCi1s

Y no es la primera partida que hace eso. Ya son un huevazo de partidas que lo he visto solo en bot con Rengar y comiendose a los dos sin parar. Si va a top por lo general el otro acaba humillado bajo torre. Desde luego es de esos personajes que si no lo sabes llevar das asco, pero si lo sabes llevar y sabes como comportarte llevando un asesino desesperas equipos enteros.
vicodina escribió:Para OP esto:

Y no es la primera partida que hace eso. Ya son un huevazo de partidas que lo he visto solo en bot con Rengar y comiendose a los dos sin parar. Si va a top por lo general el otro acaba humillado bajo torre. Desde luego es de esos personajes que si no lo sabes llevar das asco, pero si lo sabes llevar y sabes como comportarte llevando un asesino desesperas equipos enteros.

Pero que son Skarner top, Brand jungla, Corki Ap mid, Lucian adc y Rengar sup
Para los que sigan a Jumpinthepack y sus "top fails" "top pentas" etc, salgo en el top 2 del nuevo top fails XD

http://www.youtube.com/watch?v=VR76u_nTRlM
Akiles_X escribió:
vicodina escribió:Para OP esto:

Pero que son Skarner top, Brand jungla, Corki Ap mid, Lucian adc y Rengar sup

¿Te has equivocado haciendo quote? Porque no sale ese team en ningún lado.
Gane la linea de top, el contrario se piro a mid y segui pusheando como me dijeron por aqui.

Acabe con 100 minions mas, toda mi linea tirada y la partida perdida
4nticristo escribió:Para los que sigan a Jumpinthepack y sus "top fails" "top pentas" etc, salgo en el top 2 del nuevo top fails XD

http://www.youtube.com/watch?v=VR76u_nTRlM

Vaya pedazo de outplay hijo de puta xDDDD Brutal
Bhansee escribió:
¿Te has equivocado haciendo quote? Porque no sale ese team en ningún lado.

No, El la pagina anterior digo que Dimegio esta OP por usar a Brand Jungla y Rengar Supp. Vic dos mensajes mas tarde dice que para OP lo de su video, a lo que yo respondo con la alineacion completa de Dimegio.
Saintkueto escribió:Gane la linea de top, el contrario se piro a mid y segui pusheando como me dijeron por aqui.

Tio, es que depende de la partida. Tienes que saber leer las situaciones. Como sabrás, cada jugada en el LoL es diferente a la de otra partida anterior, aunque los 10 campeones sean los mismos.

Por otro lado, háztelo mirar, en serio. Con esa actitud de que siempre pierdes por culpa de tu equipo nunca vas a progresar.
Saintkueto escribió:Gane la linea de top, el contrario se piro a mid y segui pusheando como me dijeron por aqui.

A veces pushear no es la mejor opción. Y mas si tu top enemigo se fue y le hizo la vida imposible a tu mid. Por muy bien que vayas tu, tienes que ayudar al equipo.
Por muy bien que haya ido tu línea, si el enemigo se lleva las otras 2, es de lógica que gane la partida. Si ves que van mal y estas solo en la línea y no bajas a ayudar, tu eres bastante culpable de esa derrota

P.D. vaya bruto el rengar
Vamos a tener una recompena, vía facebook

La maravillosa skin de garen comando. El link lo tenéis en el spoiler

PD:
Es solo para latinoamerica
Primer try a oro y 2-3, ya estoy otra vez en primo a ver si ahora hay mas suerte. Siempre te dejan con 90 puntos?
Acabo de jugar una partida normal con Janna AP en medio y que divertido a sido. Pusheando y ayudando todo el early y mid pero en late (ha durado casi 50 min) con todos los items y el lichbane no veas que maquina de pushear y de matar XD
Jajaja. Para mi opinión Janna es uno de los personajes más OP del juego. Creo que es el mejor support PERO si la haces AP y no support normal. Con la velocidad extra y los tornados... tiene muchas posibilidades :D. A mi me gusta mucho.
Marduk-360 escribió:Vamos a tener una recompena, vía facebook

PD:

Osea, como siempre, EUW, discriminada.
Encima teniendo siempre problemas de lag...
Me recomendáis algún jungler para carrilear partidas?

Mis mains por asi decirlo son J4, Zac y Sejuani, con los 2 primeros tenia un 70 % de victorias, pero últimamente no se que pasa que aun jugándolos igual las partidas al final las acabo palmando....

Que tal veis a Vi para intentar alternarla con estos 3?
Zac está muy roto xD, no veo a ninguno mejor. Con Lee Sin también puedes pegar buenas stompeadas, pero requiere bastante más skill.
Elise para el early y nasus para el late
forkozgz escribió:Me recomendáis algún jungler para carrilear partidas?

Mis mains por asi decirlo son J4, Zac y Sejuani, con los 2 primeros tenia un 70 % de victorias, pero últimamente no se que pasa que aun jugándolos igual las partidas al final las acabo palmando....

Vi es buen jungler pero no tiene la presencia de eve, j4, zac o lee sin pero sigue siendo muy buena.

Para bronce yo creo que el mejor es Fiddlesticks, si te feedeas un poco has ganado la partida.
lennoxv360 escribió:

PD:

Si como siempre. La oferta no es para EUW, ¡que discriminación!

Tampoco es Para EUN

Ni para NA

Ni para Turkia

Ni para Rusia

Ni para Korea

Ni para Oceania

Ni para Brasil

¡Pero, que discriminación con EUW!

Por el amor de dios..
dk_el_Emisario escribió:
lennoxv360 escribió:

PD:

Si como siempre. La oferta no es para EUW, ¡que discriminación!

Tampoco es Para EUN

Ni para NA

Ni para Turkia

Ni para Rusia

Ni para Korea

Ni para Oceania

Ni para Brasil

¡Pero, que discriminación con EUW!

Por el amor de dios..

Oigah, que yo pajoh mis doze leuros y tengo derexo a quejarme.

Bromas aparte, cada región de League of Legends creará el contenido que considere conveniente y propio de su región ¿no? Es decir, en Latinoamérica hacen todo tipo de concursos y eventos que no se tienen porque recojer en otras comunidades. Nunca he visto a nadie mencionar nada al respecto, pero parece que en el momento en el que aparece el "free stuff" salta una ola de ofendidos porque en su región no se hace eso :-?, un poco incomprensible para mi...
KLaiN escribió:
Oigah, que yo pajoh mis doze leuros y tengo derexo a quejarme.

Bromas aparte, cada región de League of Legends creará el contenido que considere conveniente y propio de su región ¿no? Es decir, en Latinoamérica hacen todo tipo de concursos y eventos que no se tienen porque recojer en otras comunidades. Nunca he visto a nadie mencionar nada al respecto, pero parece que en el momento en el que aparece el "free stuff" salta una ola de ofendidos porque en su región no se hace eso :-?

En el fondo son estrategias de captacion y fidelizacion, es logico qe en los nuevos servidores hagan cosas como estas. Yo otras veces me he quejado de acciones de Riot pero aqui "no les queda mas remedio" Latinoamerca es una region ENOOOOORME y si consiguen posicionarse bien tienen asegurada una gran parte del pastel en ese sector del globo
En normales y con amigos, te aconsejo coger a Shaco. Es superdivertido junglear con él y además con las cajas y ayuda de tus compis puedes haberte hecho red y blue en el 2:10. Además con la Q es como si tuvieras un flash cada 10 segundos :D.

Ya si quieres jugar ranked, pienso que las "máquinas" son nasus, udyr y Yi. Un saludo.

Ahora mismo el meta en la jungla es J4, zac, vi, principalmente estos 3, udyr si eres bueno con el, sejuani tambien es muy buena, nautilus, voli tambien esta bien.
Como jungla Nautilus esta un poco roto. Pero es algo debil a la hora de limpiar, pero tiene una cantidad de CC y es un tank muy majo.
Leanne escribió:Como jungla Nautilus esta un poco roto. Pero es algo debil a la hora de limpiar, pero tiene una cantidad de CC y es un tank muy majo.

Pero si no tienes un equipo medianamente decente Nautilus es totalmente useless. Tiene un early muy malo y si tu equipo feedea al enemigo la partida se complica mucho. En cambio si te toca un mid y un adc decentes que pillan un par de muertes con los ganks o al menos no mueren hasta que tú tengas tu core build la partida está casi ganada.
He probado al Rengar SOLO BOT (alguna vez lo lleve support impostor).
28/9/10, perdida porque nuestro Olaf se fue AFK. De todas maneras en breves lo retocan.
Alecs7k escribió:
Leanne escribió:Como jungla Nautilus esta un poco roto. Pero es algo debil a la hora de limpiar, pero tiene una cantidad de CC y es un tank muy majo.

Pero si no tienes un equipo medianamente decente Nautilus es totalmente useless. Tiene un early muy malo y si tu equipo feedea al enemigo la partida se complica mucho. En cambio si te toca un mid y un adc decentes que pillan un par de muertes con los ganks o al menos no mueren hasta que tú tengas tu core build la partida está casi ganada.

Logicamente, ahí esta la gracia de elegir jungle, si tiene mucho daño tu equipo pues algo de CC como naut, si tiene CC las lineas, pues un jungla de daño.
Bueno bueno, las dos partidas que he jugado hoy,
dos premades que como no les han dejado ir al último pick a la línea donde quería ir
han fedeado a propósito y se han ido afk.

Para colmo he bajado a oro 4 y me sale un mensaje de riot en la que me advierte de mi comportamiento.
Yo es que me descoyunto. [360º]

todavía me banearán la cuenta y tengo claro que si lo hacen dejo de jugar a la voz de ya.
Y sin ninguna preocupación.

No me quejo de los trolls, sino de los report de ellos hacia mi.

Aquí va mi caída
Imagen
noserastu escribió:Bueno bueno, las dos partidas que he jugado hoy,
dos premades que como no les han dejado ir al último pick a la línea donde quería ir
han fedeado a propósito y se han ido afk.

Para colmo he bajado a oro 4 y me sale un mensaje de riot en la que me advierte de mi comportamiento.
Yo es que me descoyunto. [360º]

todavía me banearán la cuenta y tengo claro que si lo hacen dejo de jugar a la voz de ya.
Y sin ninguna preocupación.

No me quejo de los trolls, sino de los report de ellos hacia mi.

Aquí va mi caída
Imagen
Si te banean seguro que es más que merecido, si no quieres perder elo es tan fácil como dejar de jugar rankeds.
Marduk-360 escribió: Si te banean seguro que es más que merecido, si no quieres perder elo es tan fácil como dejar de jugar rankeds.

1. ¿Eres el juez de jueces del tribunal?
2. Eso es como decir, si tienes miedo de que no te salgan bien las cosas intentando salir adelante, lo mejor que puedes hacer es acabar con tu vida.
WTF?
Reduk escribió:
Marduk-360 escribió: Si te banean seguro que es más que merecido, si no quieres perder elo es tan fácil como dejar de jugar rankeds.

2. Eso es como decir, si tienes miedo de que no te salgan bien las cosas intentando salir adelante, lo mejor que puedes hacer es acabar con tu vida.
WTF?

1.Pocas veces he visto (por no decir ninguna) al tribunal equivocarse, por lo que si le banean sera por algo. Aunque dudo mucho que Noserastu llegue a ese extremo.
2. Completamente de acuerdo, no jugar ranked para que no te baje el elo es una soberana gilipollez.
¿A alguien le acaba de petar el juego?
Reduk escribió:

WTF?

1. No soy un juez pero nunca suele fallar el tribunal.

2. Si pierdes elo y te vienes a quejar, mejor dejar de jugar un rato rankeds, no?. Menuda comparación comparar un juego con la vida, aunque algunos si que parece su propia vida.
Hola buenas, yo tengo un pequeño problema, no se si es del juego que, pero vamos, la cuestion es que tengo el equipo de mi firma, y formatee, instale ultimos drivers etc etc, e instale el Lol en el HDD, no se si eso tendra que ver, la cuestion es que en las TeamFights a veces me baja a 40, 50 fps, y eso antes de formatear no me ocurria, pero claro, antes de formatear solo tenia el HDD y el windows instalado ahi, ahora tengo el SSD con el windows y el HDD con el lol, no se si sera ese el problema, la cuestion es que pruebo otros juegos instalados en el HDD y no me dan problemas y esta claro que por equipo no es.
Marduk-360 escribió:
Reduk escribió:

WTF?

1. No soy un juez pero nunca suele fallar el tribunal.

2. Si pierdes elo y te vienes a quejar, mejor dejar de jugar un rato rankeds, no?. Menuda comparación comparar un juego con la vida, aunque algunos si que parece su propia vida.

Tu capacidad lectora es fascinante.
Me ha salido el cartel de que me han reportado porque en dos juegos seguidos
dos premades nos han reportado al resto del equipo.
Y el equipo rival nos habrá reportado a todos o a alguno.

Ya lo dije hace meses. El sistema de reportes y tribunal no funciona,
y eso es un hecho.
noserastu escribió:Tu capacidad lectora es fascinante.

y eso es un hecho.

Si te han reportado por eso no te van a banear, pero vamos que yo no soy el que dice que si me banean dejo de jugar. [360º]
Marduk-360 escribió:
noserastu escribió:Tu capacidad lectora es fascinante.

y eso es un hecho.

Si te han reportado por eso no te van a banear, pero vamos que yo no soy el que dice que si me banean dejo de jugar. [360º]

Ya se que no me van a banear por estos reports.
Mas que nada porque soy muy tranquilo jugando, nunca rageo etc...

Pero si que dejaría de jugar si me baneasen en un futuro.
Anyway el lol no es para siempre
Esta bien eso de las graficas, la mia si que es una autentica montaña rusa, saludos

Pagina 4000 y sin querer.

Imagen
Creo que nunca voy a salir de Plata 2 :S Acabo de entrar en la segunda racha de partidas troll desde que estoy en esta división. La última que he echado hoy ha sido brutal, un par jugando premade en el que uno de ellos es exageradamente noob, podéis comprobar su perfil:
http://www.lolking.net/summoner/euw/31549517

Creo que deberían poner requisitos más duros para hace pareja en Solo Q, como por ejemplo tener un ELO mas o menos cercano el uno del otro, sino esto es un cachondeo, un tio que no sabe ni jugar jugando en un Elo de Plata alto y además de mid, feedeando a muerte con un TF... y eso que le dí ventaja regalandole la primera muerte...
Madre de dios...

En un momento de lucided me dio por atacar a las dos ultimas torres del nexo con la ulti de twitch desde un lado [+risas]

Las dos tiradas, gane la partida haciendo backdoor y honor de los 9
Fnatic serio candidato a ganar que nivelazo esta demostrando y mira que no soy fan de ellos, pero si sigue jugando así tienen muchas posibilidades.
Por fin oro! Segundo try y 3-1!
Marduk-360 escribió:Fnatic serio candidato a ganar que nivelazo esta demostrando y mira que no soy fan de ellos, pero si sigue jugando así tienen muchas posibilidades.

Imagen

Salvo sorpresa se lo llevará algun asiatico o C9
Alguien con un logitech g19? Tiene applets interesantes o solo uno de estadisticas?
PabloxEol escribió:Por fin oro! Segundo try y 3-1!

¡Enhorabuena jefe! ¡Elise victoriosa ya es tuya! Ahora a por platino ¿no? :)
¿Si no tienes a Elise te la dan con la skin esa victoriosa?

En realidad me da igual, yo tengo fobia a las arañas, para mí es razón más que suficiente para no jugarla aunque suene a coña, pero por saber.
Obelus escribió:¿Si no tienes a Elise te la dan con la skin esa victoriosa?

En realidad me da igual, yo tengo fobia a las arañas, para mí es razón más que suficiente para no jugarla aunque suene a coña, pero por saber.

Sí, te la dan.
64739 respuestas