[HO] League of Legends

Cuando se acababa la season?
Arkayz escribió:Cuando se acababa la season?

El 30 de octubre
civ escribió:

El 30 de octubre

Espero que no vuelvan a hacer cambios tan drásticos como los cambios de Runas y Maestrías de ésta temporada, y se dediquen mejor a hacer Rework a personajes que lo necesitan (Sion, Sivir, Heimer..).
Mph escribió:
civ escribió:

El 30 de octubre

Espero que no vuelvan a hacer cambios tan drásticos como los cambios de Runas y Maestrías de ésta temporada, y se dediquen mejor a hacer Rework a personajes que lo necesitan (Sion, Sivir, Heimer..).

Las maestrias seguro que las cambian enteras como hicieron para esta season. Los rework de Sivir, Heimer y Xerath ya estan confirmados, pero solo Sivir se llevara uno visual, los demas solo de skillset
Vale, creo que me da tiempo a intentar llegar a diamante.
gominio está baneado por "Game Over"
En Sivir ya hicieron un rework visual no?.. Me suena que al principio del juego no era igual que ahora
_Frank_ escribió:Tienen buena pinta esas partidas, aunque lo de
Fnatic contra cloud 9 no me gusta, porque quería que esa fuera la final [+risas]

Por cierto, muy OP el nuevo vídeo del LoL
http://youtu.be/a7XNl2pbOPs

BYEBYE

Imagen

/offtopic
Joe Civ, lo hice tal cual me dijiste y pedazo partida con J4 [+risas]

Bronze 1, Plata, voy a por ti
Saintkueto escribió:Joe Civ, lo hice tal cual me dijiste y pedazo partida con J4 [+risas]

Bronze 1, Plata, voy a por ti

La verdad es que no tengo ni idea de donde he sacado esa build xD. Lo empece a usar hace un par de dias (el viernes) que me lo compre al fin y me dio por hacerle eso, llevo solo dos derrotas con el y una fue porque fui a hacer el cafre con J4 top con la suerte de que me toco un Singed diamante en linea [+risas]. Lo guay es cuando ves que vas sobrado y te haces un Ultimas palabras, que entre eso, la Q y brutalizador pegas unas toñas de cuidado.

Si ves que tienen mucho AP puedes hacerte un Malmortius tambien, que no va nada mal, aunque con Solari y la vida de Randuin deberias tener suficiente para aguantar la vida entera en la grieta xD.
Mola, en solo 3 partidas después de subir a Plata IV ya estoy en promoción; la verdad es que llevo una racha que da miedo, a ver si pasa ese supuesto mito de subir varias de golpe y me libro de plata III y plata II y paso directo a plata I, por soñar que no falte xD
Yvero escribió:Mola, en solo 3 partidas después de subir a Plata IV ya estoy en promoción; la verdad es que llevo una racha que da miedo, a ver si pasa ese supuesto mito de subir varias de golpe y me libro de plata III y plata II y paso directo a plata I, por soñar que no falte xD

Creo que el maximo es una division, porque si no ya habrias saltado la que estas, pero vaya, suerte con eso xD
Por cierto Civ, sigues en Bronze2? Qué aún no hemos jugado ni una [+risas]
Gran domingo de lol.

Pierdo dos promos para bronze 2 si bronze 2 es triste pero es asi.

Y no con eso Riot me trolea hasta dejarme con 26 lp en bronze 3.

Pero estoy donde me merezco, segun los sabios.

Haber si me meten ya el permaban y digo adios.
Jugar a estas horas es un suicidio, una racha increíble y juego ahora para promoción y dos de dos perdidas por gente llorando. En fin, mañana será otro día.
Saintkueto escribió:Por cierto Civ, sigues en Bronze2? Qué aún no hemos jugado ni una [+risas]

Si, sigo en Bronce II, no juego ranked apenas, y ahora con las clases menos xD. Eso si, he pasado de -11 victorias en ranked frente a derrotas a -3, el finde que viene le dare duro a ver si llego al menos a Bronce I [+risas]. Estoy practicando a J4 basicamente para eso
Yvero escribió:Jugar a estas horas es un suicidio, una racha increíble y juego ahora para promoción y dos de dos perdidas por gente llorando. En fin, mañana será otro día.

Doy fe de ello...

Acabo de jugar una ranked muy surrealista.
Yo llevaba a Ahri en Mid, como suelo acostumbrar, y en nuestra bot una premade de Morgana y Graves. Hemos sido peores toda la partida, ellos jugaban muy coordinados, 4 en bot en los ganks, han tirado torres rápido, y nosotros nos defendíamos como podíamos.
Pues bien, su jungla era un Zac que nos estaba masacrando, a mitad de la partida se ha puesto a limpiar lineas, a moverse de aquí a allá, pero sin ton ni son, no ha participado en una TF desde la mitad de la partida.
Al final hemos ganado fácil, pese a que su ADC, una Quinn estaba muy fedeada. Vaya partida mas rara.
Bueno al menos voy subiendo puntos a ver si salgo de Plata V.

Un saludo y perdón por el tocho :D
aquiles.es escribió:Gran domingo de lol.

Hoy he perdido tambien la promote por dos hijos de la gran puta asi de claro, primera partida ganada y las otras dos afk y una cait trolleando porque le apetece desde el minuto uno.
Se va a la jungla de ellos sola y da la primera muerte, y despues todo era suicidarse.
Pero claro, merezco estar donde estoy.
6 puntos [buuuaaaa]

No llego a plata jamas
XoKo escribió:

Hoy he perdido tambien la promote por dos hijos de la gran puta asi de claro, primera partida ganada y las otras dos afk y una cait trolleando porque le apetece desde el minuto uno.
Se va a la jungla de ellos sola y da la primera muerte, y despues todo era suicidarse.

Es totalmente imposible que te toquen trolls, afk y demas en mas del 20% de partidas (que puede siempre tocarte una racha, si, pero por lo general). Eso nos deja un 80% de partidas en las que, si mereces estar mas arriba, deberias ganar al menos un 75%. Esto se resume a que de cada 10, hay dos partidas que te tocan injugables, y de las ocho restantes deberias ganar al menos seis para demostrar que vas a la siguiente, pero incluso ganando cinco de cada diez se puede seguir subiendo, aunque sea un minimo. No estoy diciendo en absoluto que merezcas estar donde estas, sino que te doy el argumento para que tu compruebes o no si de verdad estas donde mereces estar
civ escribió:
XoKo escribió:

Es totalmente imposible que te toquen trolls, afk y demas en mas del 20% de partidas (que puede siempre tocarte una racha, si, pero por lo general). Eso nos deja un 80% de partidas en las que, si mereces estar mas arriba, deberias ganar al menos un 75%. Esto se resume a que de cada 10, hay dos partidas que te tocan injugables, y de las ocho restantes deberias ganar al menos seis para demostrar que vas a la siguiente, pero incluso ganando cinco de cada diez se puede seguir subiendo, aunque sea un minimo. No estoy diciendo en absoluto que merezcas estar donde estas, sino que te doy el argumento para que tu compruebes o no si de verdad estas donde mereces estar

El argumento es que una partida normal, una que gano, y no se si es que tendre mala suerte o que pero ni de lejos se acerca a un 20% los trolleos que me tocan, mas bien es un 60-70% y asi estamos.
XoKo escribió:El argumento es que una partida normal, una que gano, y no se si es que tendre mala suerte o que pero ni de lejos se acerca a un 20% los trolleos que me tocan, mas bien es un 60-70% y asi estamos.

Lo que para ti es una partida normal, seguro que para un rival del otro no lo es y piensa que tiene un "troll" "afk", etc.
Y sigo subiendo, 44lp en oro 3, ya nada para platino que voy de 20 en 20!
Yo acabo de entrar en promote para platino II, anunque mucho me da que me van a saltar a division I directamente.

Diamante, ya te tengo a tiro XD
civ escribió:
Saintkueto escribió:Por cierto Civ, sigues en Bronze2? Qué aún no hemos jugado ni una [+risas]

Si, sigo en Bronce II, no juego ranked apenas, y ahora con las clases menos xD. Eso si, he pasado de -11 victorias en ranked frente a derrotas a -3, el finde que viene le dare duro a ver si llego al menos a Bronce I [+risas]. Estoy practicando a J4 basicamente para eso

Mira que os complicais la vida eh? Usando junglers como Jarvan para carrilearos hasta plata. En esas ligas no saben lo que significa un ADC para el equipo y tampoco entienden que protegerlo y alargarle la vida lo maximo posible en una TF son muchos numeros de llevarse la TF. Estoy hablando en general, obviamente habra excepciones que entiendan como va el tema pero vamos, por lo general lo que he visto yo no es ni de lejos asi.

Porque no os pillais personajes algo mas..."directos" tanto en linea como en TF? No se, quizas suena a casualidad, pero casi todos los amigos que tengo en bronce o los que os veo por aqui quejandoos de eso por lo general llevais personajes bastante tanks y el cambio que hice yo de tanks a personajes con burst lo note. Joder si lo note.
Arkayz escribió:Yo acabo de entrar en promote para platino II, anunque mucho me da que me van a saltar a division I directamente.

Diamante, ya te tengo a tiro XD

He visto tu historial y tengo algo que decirte. Te odio. Ganas hasta con janna supp cawento cawento (todo es envidia [+furioso] ).

BYEBYE
Con support en estos elos se carrea muchisimo aunque no lo parezca, brutal la diferencia que he notado llevando support de oro a platino.
Monohime Akashi está baneado por "clon de usuario baneado"
Arkayz escribió:Con support en estos elos se carrea muchisimo aunque no lo parezca, brutal la diferencia que he notado llevando support de oro a platino.

Normal, ya te lo dije. Gracias a mis sabios consejos has llegado hasta este punto, pero no debes de parar, aun te queda un largo camino por recorrer para ser The King of LoL, o sea yo. Mañana te doy un autografo que me he quedado sin papel al darles varios a los del Cloud que han estado desayunando esta mañana en mi casa para pedirme consejo para la final. Cya
Yo soy bronce 2 y vaya racha de perder, fue entrar a promo y me emparejan con platas altos e incluso con algún oro 5
vicodina escribió:
civ escribió:

Mira que os complicais la vida eh? Usando junglers como Jarvan para carrilearos hasta plata. En esas ligas no saben lo que significa un ADC para el equipo y tampoco entienden que protegerlo y alargarle la vida lo maximo posible en una TF son muchos numeros de llevarse la TF. Estoy hablando en general, obviamente habra excepciones que entiendan como va el tema pero vamos, por lo general lo que he visto yo no es ni de lejos asi.

Porque no os pillais personajes algo mas..."directos" tanto en linea como en TF? No se, quizas suena a casualidad, pero casi todos los amigos que tengo en bronce o los que os veo por aqui quejandoos de eso por lo general llevais personajes bastante tanks y el cambio que hice yo de tanks a personajes con burst lo note. Joder si lo note.

Eso mismo he notado yo. He pasado de Nasus, Cho y demás en top a usar a mi querido Rengar, y vaya cambio.
Arkayz escribió:Con support en estos elos se carrea muchisimo aunque no lo parezca, brutal la diferencia que he notado llevando support de oro a platino.

pero tampoco es que tengas demasiadas asistencias.. xD
La verdad que me dais todos envidia, esto esta lleno de jodidas proezas, a ver si yo consigo subir a platino ya tambien de una vez, quiero mi marco platino para la season 4.
Segunda promo a plata 2 perdida :( la ultima partida, Zyra Malphite Leona Sivir Nasus, estuvo la cosa igualada en linea pero joder, en tf era imposible ganar a eso. Al menos dimos guerra y aguantamos 49 minutos.
Algún consejo de sabio para la recta final a oro?
Espero conseguirlo, para los que están sufriendo en bronce, yo era Bronce 5, así que no os desaniméis que es posible salir del pozo ^^
A punto estoy de subir a Oro, y todo gracias al mejor mid que he usado nunca (aparte de Kassadin):
Sion

Por cierto, acabo de comprarme a Urgot. ¿De verdad se usa en bot como si fuera un ADC? Lo digo porque técnicamente no lo es, y lo veo más en mid siendo un AD caster...
De verdad que a veces pienso que el platino lo regalan con las bolsas de gusanitos del kiosko de la esquina, porque ves a cada pieza por ahi que madre mia...
ShySpy escribió:Por cierto, acabo de comprarme a Urgot. ¿De verdad se usa en bot como si fuera un ADC? Lo digo porque técnicamente no lo es, y lo veo más en mid siendo un AD caster...

Urgot se usaba en bot porque es un gran counter a la mayoría de ADC, por su gran daño y rango, pero era un campeón de early. En mid también se ha visto mas de una vez y no va mal... pero es fácil gankearle.
Hoy en día ya casi nadie lo usa, ni mid ni bot ni nada, está bastante nerfeado, aunque como todo es cuestión de pillarle el punto. Para mi deberian subirle el rango de la ulti en nivel 1, solo eso ya es ridículo.
ShySpy escribió:A punto estoy de subir a Oro, y todo gracias al mejor mid que he usado nunca (aparte de Kassadin):
Sion

Por cierto, acabo de comprarme a Urgot. ¿De verdad se usa en bot como si fuera un ADC? Lo digo porque técnicamente no lo es, y lo veo más en mid siendo un AD caster...

Basicamente donde se usa es en top
Arkayz escribió:De verdad que a veces pienso que el platino lo regalan con las bolsas de gusanitos del kiosko de la esquina, porque ves a cada pieza por ahi que madre mia...

Lo mismo hay en Diamond, pero ten cuidao una vez llegues a Platino I, puedes tener la suerte de tener en tu equipo a platinos que quieren subir o tener la desgracia de tener a diamantes que les da igual perder y que si se enteran de que estas en promo haran todo lo posible para que no la subas :D :D
Alguien mas vuelve a sufrir el asqueroso lag de hace unas semanas?

Otra vez que estoy con un ping normal de 60-70 y la pantalla va parandose cada dos por tres.. Ya no se si es mi internet, si es riot.. Pero uff, insufrible.
Espero que pierda C9 hoy.
vicodina escribió:
civ escribió:

Pues yo estoy subiendo a base de tanks. Xin, Vi, J4 y renek.

Siempre le digo al adc que se quede detras mio que yo se los aguanto
cual es la mejor tactica contra un teemo con zed? Por que antes jugue una y se meo en mi cara..
Chicos, soy yo o el monete Wukong en ELO bajos te meas en cualquier top, con el doble y tal en fase de lineas te echas unas risas y en TF te tiras al adc y lo revientas, ulti y cuatro derribos aéreos.
En fin, yo estoy con él en rampage con partidas brutales, ¿qué pensáis los que lo jugáis?
Pos en el momento que te hecha la Q irte hacia atras y luego creo que tienes 10 sec para meterle caña si vas a saco nada mas empezar te tira la Q y tiene 3 ataques seguidos antes de que tu le des uno.

Y Otra cosa mariposa necesito el lolreplay pero en el momento que graba va bien me sale luego en lo del menú le doy a ver partida y nada no me deja sabéis de alguna forma de hacerlo ya que no puedo ver ninguna repetición.
gominio escribió:cual es la mejor tactica contra un teemo con zed? Por que antes jugue una y se meo en mi cara..

No tradees hasta nivel 6 y alejate de los bordes. Teemo es muy debil contra personajes con salto, metete detras suya con la sombra y hazle el full combo. Si te sobra pasta pillate un elixir rojo para evitar la muerte por veneno
...
Editado por Taureny. Razón: Flame
mordekaiserr escribió:...

Tu post si que me parece una sobrada aparte que al menos el compañero no ha faltado el respeto a nadie. Moderate un poco por favor.
Zed en mi opinión se merienda a Teemo. No tiene un sustain muy bruto, no suele ser muy tank, y no te desgasta mucho si juegas con cautela. Zed puede farmear genial a base de lanzar Q, puedes escapar del jungla rival muy fácil ( Cosa que la rata no puede ) y si usas la sombra y le das doble Q y la E, le dejas bastante jodido. Luego a la que Zed llega a nivel 6 metes la ult y te meriendas a la ratita.

Y sobre C9, hay que reconocer que tienen un equipo muy bueno, y que se mueven genial, pero también hay que tener en cuenta que en NA no hay un nivel tan alto. TSM 2-6 y Vulcun 3-5 en la fase de grupos, así que no sabría que decirte.
Ayer di con un crack del 15. Un pedazo varus que por lo menos era el hijo bastardo de Rambo... ¡QUE MANERA DE IR A SACO!. Y encima cuando lo mataban me echaba la culpa.... (era el support con Sona).

Esta bien que te pidan suporteo y que de vez en cuando te den un toque de atención... pero joder... SE CONSECUENTE y si te matan una vez, al menos tranquilízate y quédate cerca de la torre. NO SIENTO LAS PIERNAS, DIOS MIO!!!!
64739 respuestas