[HO] League of Legends

Como le mola a la gente crearse cuentas clon para flamear. Lo bueno es cuando lo pillan y se ve la cuenta original XD
Maguilov escribió:Ayer di con un crack del 15. Un pedazo varus que por lo menos era el hijo bastardo de Rambo... ¡QUE MANERA DE IR A SACO!. Y encima cuando lo mataban me echaba la culpa.... (era el support con Sona).

Esta bien que te pidan suporteo y que de vez en cuando te den un toque de atención... pero joder... SE CONSECUENTE y si te matan una vez, al menos tranquilízate y quédate cerca de la torre. NO SIENTO LAS PIERNAS, DIOS MIO!!!!

Estas describiendo mis dos ultimas partidas de sup, menuda paliza que nos dieron.

También me hicieron una cosa que me revento bastante: un AD tresh y un sup Blitz, con doble grab os podeis imaginar la paliza que nos dieron en bot, el adc no dejaba de dejarse pillar.... lo que me molestó es que al inicio pidieron reportes del uno al otro y viceversa diciendo que habian pedido sup primero... A estas alturas andar engañando a la gente por el chat con un falso rageo me parece tristisimo especialmente cuando ves claramente quien es el adc y el sup (items, hechizos, etc...).
8/2 de las ultimas 10 que he jugado, todas jungla (mi peor posicion) y subiendo el elo a ver si me dan mas de 6 puntos.

Merezco Bronze2, claro claro
Saintkueto escribió:8/2 de las ultimas 10 que he jugado, todas jungla (mi peor posicion) y subiendo el elo a ver si me dan mas de 6 puntos.

Si.

Hasta puede que menos.
Bueno pues ya va siendo hora de que empiece a participar en este hilo aunque me de mucho palo comentar cosas con todos vosotros que me sacáis trillones de partidas y a día de hoy casi 15 niveles [+risas] [+risas]

Respecto al partido de esta noche, claro favorito para mí es Cloud. El jungla como bien han dicho antes es una auténtica maravilla, les he seguido mucho en la LCS y mucho nivel. Dicho esto, Fnatic por supuesto que puede ganarles, y eso espero que así lo hagan.

Por cierto una duda que tengo aunque sea una chorrada. En las rankeds, ¿las skins que están para comprar para cada champ, están desbloqueadas? Imagino que no, pero quizás pueda jugar con esa maravilla de Aatrox Justicar [carcajad] [carcajad]
byRubio escribió:Bueno pues ya va siendo hora de que empiece a participar en este hilo aunque me de mucho palo comentar cosas con todos vosotros que me sacáis trillones de partidas y a día de hoy casi 15 niveles [+risas] [+risas]

Respecto al partido de esta noche, claro favorito para mí es Cloud. El jungla como bien han dicho antes es una auténtica maravilla, les he seguido mucho en la LCS y mucho nivel. Dicho esto, Fnatic por supuesto que puede ganarles, y eso espero que así lo hagan.

Por cierto una duda que tengo aunque sea una chorrada. En las rankeds, ¿las skins que están para comprar para cada champ, están desbloqueadas? Imagino que no, pero quizás pueda jugar con esa maravilla de Aatrox Justicar [carcajad] [carcajad]

No termino de entender lo de las skins, si tu compras el personaje y la skin puedes utilizarla donde quieres.. El unico problema es que hay skins que solo se pueden comprar en un determinado tiempo.
Creo que de todos los cuartos de final este va a ser el más igualado. Cloud 9 que arrasaron en las clasificatorias americanas y Fnatic que quitando el tropiezo de la primera partida están intratables y ganaron las de Europa. Aunque creo que en las europeas había más nivel (Vulcun y TSM han decepcionado bastante, sobre todo estos últimos que se esperaba mucho más de ellos) Aún así Cloud 9 son muy duros, el jungler es una máquina y tienen una teamfight brutal.

Para las otras apuesto por Gambit y Royal Club. En la otra ni idea, porque a los de Gamania no los he visto más que una vez.
byRubio escribió:Por cierto una duda que tengo aunque sea una chorrada. En las rankeds, ¿las skins que están para comprar para cada champ, están desbloqueadas? Imagino que no, pero quizás pueda jugar con esa maravilla de Aatrox Justicar [carcajad] [carcajad]

Las skins son tuyas y puedes usarlas donde y cuando quieras. Para jugar a Aatrox Justicar, sólo tienes que comprar el champ y la skin [360º]
VortexGZ escribió:
byRubio escribió:Por cierto una duda que tengo aunque sea una chorrada. En las rankeds, ¿las skins que están para comprar para cada champ, están desbloqueadas? Imagino que no, pero quizás pueda jugar con esa maravilla de Aatrox Justicar [carcajad] [carcajad]

Las skins son tuyas y puedes usarlas donde y cuando quieras. Para jugar a Aatrox Justicar, sólo tienes que comprar el champ y la skin [360º]

Perfecto muchas gracias por la respuesta [sonrisa] [sonrisa] Me quedo sin skin pues, no me voy a gastar RP en una simple compra visual [carcajad] [carcajad] Ya podrían dejar todas abiertas una vez llegas al 30 como recompensa o algo xD
byRubio escribió:
VortexGZ escribió:

Perfecto muchas gracias por la respuesta [sonrisa] [sonrisa] Me quedo sin skin pues, no me voy a gastar RP en una simple compra visual [carcajad] [carcajad] Ya podrían dejar todas abiertas una vez llegas al 30 como recompensa o algo xD

La recompensa es desesperarte un poco más y ver hasta dónde puedes aguantar xD
drkcid escribió:
Maguilov escribió:Ayer di con un crack del 15. Un pedazo varus que por lo menos era el hijo bastardo de Rambo... ¡QUE MANERA DE IR A SACO!. Y encima cuando lo mataban me echaba la culpa.... (era el support con Sona).

Esta bien que te pidan suporteo y que de vez en cuando te den un toque de atención... pero joder... SE CONSECUENTE y si te matan una vez, al menos tranquilízate y quédate cerca de la torre. NO SIENTO LAS PIERNAS, DIOS MIO!!!!

Estas describiendo mis dos ultimas partidas de sup, menuda paliza que nos dieron.

También me hicieron una cosa que me revento bastante: un AD tresh y un sup Blitz, con doble grab os podeis imaginar la paliza que nos dieron en bot, el adc no dejaba de dejarse pillar.... lo que me molestó es que al inicio pidieron reportes del uno al otro y viceversa diciendo que habian pedido sup primero... A estas alturas andar engañando a la gente por el chat con un falso rageo me parece tristisimo especialmente cuando ves claramente quien es el adc y el sup (items, hechizos, etc...).

Na macho, por supuesto la culpa siempre es nuestra y como no... del jungler. No del adc que se deja pillar o es el hijo de John MacKlein. En fin... aguantaremos estoicamente.
Saintkueto escribió:8/2 de las ultimas 10 que he jugado, todas jungla (mi peor posicion) y subiendo el elo a ver si me dan mas de 6 puntos.

Si hubieses jugado 100 partidas no te diría nada, pero llevando 650 partidas atascado en Bronce... pues como que sí mereces estar ahí.

Muchísima gente que antes no jugaba lo hace ahora (por las recompensas de fin de temporada), por lo que es mucho más fácil subir en bronce y plata. Asi que sigue dándole a ver si subes.
Bhansee escribió:

Si hubieses jugado 100 partidas no te diría nada, pero llevando 650 partidas atascado en Bronce... pues como que sí mereces estar ahí.

Muchísima gente que antes no jugaba lo hace ahora (por las recompensas de fin de temporada), por lo que es mucho más fácil subir en bronce y plata. Asi que sigue dándole a ver si subes.

Si es que... tenemos lo que nos merecemos (al menos yo, que se me va mucho la pinza cuando juego y así me va).
Cada uno esta donde debería, porque no en todas os encontrareis trolls. Yo no juego ranked, pero hay partidas que juego en coña, medio troll, y me dan la culpa a mi cuando ellos son masacrados en linea y yo iba ganando la mia.

Tengo un colega que en 40 partidas es oro, y otro que tardo 350.

Ya dije ayer las razones de estar donde esta cada uno, y con ese 8/2, si lo mantienes, deberias salir, puede que no pronto porque a lo mejor tienes el ELO hecho una mierda (un amigo tenia ELO de plata 5 estando en plata 1 por el hecho de que perdia dos y ganaba una durante un tiempo, se mantenia pero no su ELO) y tiene que reestabilizarse. Ya veras que cuando pases a Bronce 1 empiezan a darte mas
byRubio escribió:Me quedo sin skin pues, no me voy a gastar RP en una simple compra visual [carcajad] [carcajad]

Tranquilo que todos decimos lo mismo al principio y al final todos caemos [+risas]
Cuando acabéis de discutir sobre si merecéis o no estar en una liga, podríamos empezar a comentar el partido de Fnatic XD
Espero que no, pero tiene pinta paliza para fnatic :s
¿Donde puedo ver las partidas de Fnatic?
gominio está baneado por "Game Over"
que se juega ahora ? cuartos?
gominio escribió:que se juega ahora ? cuartos?

Si.
ross14 escribió:Espero que no, pero tiene pinta paliza para fnatic :s

Yo creo (espero) que no. Fnatic viene rodado de competición, mientras que C9 viene de jugar scrims.
la verdad siendo un juego F2P es increible lo que ha logrado.. ni starcraft ni counter strike ni warcraft para mi han logrado esto..
Fnatic gana 2-0 y Gambit gana 2-1.

En las de mañana pasan OMG y SK T1
ross14 escribió:http://www.twitch.tv/ESLspain Aqui esta en español.

¡Muchas gracias ross!
Yo creo que FNatic va a caer hoy. Es un equipo que me gusta, pero realmente el nivel de C9 es enorme. Realmente no estaban destacando mucho esta temporada, estaban en el empate por la segunda posicion junto a otros tantos, y la ultima semana casi cae en el empate multiple, pero LD la acabo cagando y FNC se pusieron primeros con la siguiente semana (recordemos que LD fueron los lideres indiscutibles aqui hasta las dos ultimas semanas). Yo de momento confio en Gambit, pero pase quien pase, sea FNC o C9 caeran, ya que FNC les tiene muy cogido el punto y C9 es C9, asi que apuesto a final C9 vs asiaticos
Joder, mas de uno tendría que mirarse este vídeo que anteriormente han puesto
http://www.youtube.com/watch?v=a7XNl2pbOPs
Leanne escribió:Mineski ganará

Mineski ya está en su casa [carcajad]
Mineksi aparecerá justo en la final, y ganará. Tiene pase VIP.

Que cojones, Kassadin allí de primeras.

PD: Yellowstar genius
(mensaje borrado)
madre mia gragas que mal lo pasa
Meteos parece que esta en modo dios.
Está siendo partidazo, hacía tiempo que no me emocionaba tanto XD
Fnatic son unas putas bestias, nada más que decir xD
menuda forma de tirar el partido C9.. me temo que han ido muy sobrados.
Andrese7 escribió:Está siendo partidazo, hacía tiempo que no me emocionaba tanto XD

A mi me parece bastante malo, yo me esperaba mas de C9, ya veo el america>europa.

Vaya torneo de yellowstar.

Lo que pasa es que a C9 le falta experiencia, han tomado unas malas decisiones y de eso se ha aprovechado Fnatic, encima si le dejas algo de ventaja ya sabes que es gg.
Menudo throw de C9 con lo de dragon, que por sus cojones tenian que llevarselo con todo FNC ahi. A partir de ahi no se que les ha pasado que han empezado a ir por partes a las TF y ale
Otra grandísima partida... donde el único que ha puesto wards he sido yo.. SIENDO EL ADC. Soberbio... yo y mi equipo (que no me quito culpa) jajajaa.

P.D.: ¿Ya no funciona el LOL Recorder?
Creo que van a banear a Kassadin y a Lissandra mas seguido XD
Saintkueto escribió:Pues yo estoy subiendo a base de tanks. Xin, Vi, J4 y renek.

Siempre le digo al adc que se quede detras mio que yo se los aguanto

No son malos personajes y soy de los que opina que el juego esta hecho para que puedas carrilear en cualquier role. Solo digo que hay ciertos roles donde te es mas facil carrilear una partida. Esto es una opinion, tampoco digo que sea asi, y ojo, quizas mi main realmente es llevar a mid asesinos y todavia no me he dado cuenta, pero vaya, que veo mas facil carrilear con una Ahri hoy por hoy que con un Xin, Vi o el que quieras. Y quien dice Ahri, dice cualquier mid que tenga un burst decente. Eso si, me baso en mi experiencia de pasar de bronce5 a plata4.
Lo de cogerse al gitano contra Fizz es una nueva manera de tirar la partida? :-|
Hola busco a alguien para subir de clasificación para lo que queda de esta temporada y si es posible la siguiente, soy bronce 3 recien bajado de 2 por unos compañeros realmente no demasiado buenos y que mi conexion y el lol no se lleban muy bien.
Mi nombre de invocador es Gadrick94 y suelo jugar jungler o top pero puedo jugar mid en un momento dado

Edit: se me ha olvidado que llevo una racha de derrotas considerable por estos motivos.
Que alguien me explique por qué xPeke es TT mundial en Twitter... Que ha liado!?
Pickear a Twisted Fate contra Fizz, porque es especial [+risas]
3 ultimas partidas perdidas, dos afk en ellas y la otra con uno que se dedico a feedear a todo el que pudo.

Lo de estar donde te mereces y tal, las estadisticas y todas esas cosas que se dicen
Mejor que prueben a hacer splitpush Fnatic porque lo que acaba de pasar ahora ha sido ridiculo. 3vs2, los pillan por sorpresa, les sueltan un chorro de ultis y la TF acaba 2-3 a favor de C9.
el jungla de fnatic es penoso..
gominio escribió:el jungla de fnatic es penoso..

Xpeke tampoco se salva aqui. Esta jugando como el culo y encima le pillan todo el rato. Lo de ahora ha sido bastante cutre. Acercarte a un Fizz de esa forma y siendo TF?
64739 respuestas