[HO] League of Legends

Keiichim escribió:
Nintendork escribió:Otro ejemplo de por qué rushear BORTK+PD puede ser contraproducente. Perder 1vs1 con varus, poco daño en twitch salvo que lo dejen atacar por 20segundos.

Twitch no es Vayne.

No se si te refierer al 1vs1 que han tenido en el interior de la jungla, cerca de lobos.
Pero yo diria que Varus gano, gracias al Ulti de Shen, corregidme si me ekivoco.

Para nada te equivocas porque varus no tenia nada que hacer contra ese twitch y hoja del rey + bailarin es de los mejores dos objetos que te puedes hacer en tiwtch.

Decir que ese twitch no tenia daño... expurgar no esta de acuerdo

Salu2
El mejor de Gambit este campeonato está siendo para mí Darien, y de largo.

Y Genja ha jugado una partida de diez, sin cometer errores y posicionándose de puta madre en todas las peleas.

Fíjate que el más flojo me ha parecido Diamond y es el mejor del equipo.
Obelus escribió:El mejor de Gambit este campeonato está siendo para mí Darien, y de largo.

Y Genja ha jugado una partida de diez, sin cometer errores y posicionándose de puta madre en todas las peleas.

Para mi también la verdad es que diamond esta teniendo un torneo muy flojo, a mi no me gusta nada con elise.

Que se ponga a lee.
Obelus escribió:El mejor de Gambit este campeonato está siendo para mí Darien, y de largo.

Posicionandose tambien que escasea en daño en todas las TF, pega menos autoattacks que Sona, y baso su daño en la Q, que le funciono gracias al trabajo de Alex Ich y Darien.
Bueno, creo recordar decir a un coreano que Aatrox está considerado mal pick en jungla por no aportar nada en late salvo su Q.

Diamond con él juega muy bien, habrá que ver si de verdad le cogen bien la vuelta, porque desde luego los de SSO no tuvieron respuesta para el de Cyanide.

También tengo que decir que contra Gambit yo gastaría un ban en Sona, porque Voidle juega un nivel por encima con ella que con cualquier otro support.
jitarrista escribió:

Posicionandose tambien que escasea en daño en todas las TF, pega menos autoattacks que Sona, y baso su daño en la Q, que le funciono gracias al trabajo de Alex Ich y Darien.

No puedo estar mas de acuerdo a mi genja es un carry que no me gusta nada y creo que ahora mismo es el peor de gambit con diferencia.

salu2
Está hecho, se van a la tercera seguro.

Y yo creo que la veré mañana.
jitarrista escribió:
Nintendork escribió:Otro ejemplo de por qué rushear BORTK+PD puede ser contraproducente. Perder 1vs1 con varus, poco daño en twitch salvo que lo dejen atacar por 20segundos.

Twitch no es Vayne.

ROFL, que 1v1 perdio Twitch contra Varus, porque que yo recuerde la preciosa ult de Shen salvo a Genja.

Fue una partida bastante bonita, por parte de los rusos Alex Ich tremendo, junto con Darien y Diamond. Genja no me gusto como jugo, al margen de su score final. Por parte de los coreanos, no me gusto del todo la team composition, y a ese Twitch le faltaba una barrera como el comer.

Si en lugar del BORTK llevaba sanguinaria se lllevaba el duelo con todo y shen ulti. De nada sirve el crítico(sólo 30%) si el daño no acompaña.
Gente...No creo que un ADC como Pray buildee de forma que perjudique a su equipo precisamente...Si realmente fuera una decision mala ese botrk mas pd en ese momento del juego no lo hubiera comprado. Simplemente Gambit tenia unos cuantos K de oro mas.

Por cierto, se ha montado el campamento en mid, vaya mareo le estan dando a Alex xD
Nintendork escribió:
jitarrista escribió:

Twitch no es Vayne.

ROFL, que 1v1 perdio Twitch contra Varus, porque que yo recuerde la preciosa ult de Shen salvo a Genja.

Fue una partida bastante bonita, por parte de los rusos Alex Ich tremendo, junto con Darien y Diamond. Genja no me gusto como jugo, al margen de su score final. Por parte de los coreanos, no me gusto del todo la team composition, y a ese Twitch le faltaba una barrera como el comer.

Si en lugar del BORTK llevaba sanguinaria se lllevaba el duelo con todo y shen ulti. De nada sirve el crítico(sólo 30%) si el daño no acompaña.

me parece que obvias la velocidad de ataque que entwitch es muy importante para meter las 6 stacks espurgar mas la activa de la hoja del rey que tampoco es tonteria creo yo, con sanguinaria o sin ella ese trade lo hubiera perdido y creo que a aguantado algo mas por la hoja... vamos me parece que mucho no has cojido a twitch porque la hoja es un objeto que le viene como anillo al dedo.

salu2
Han cedido terreno NJS regalando esas 2 muertes en top.
Nintendork escribió:
jitarrista escribió:

Twitch no es Vayne.

ROFL no, BOTRK es un objeto orientado al 1v1 mas que la sanguinaria, fue la Shen de ulti lo que salvo a Genja, nada mas.
Marduk-360 escribió:
_Frank_ escribió:Ha molado mucho la partida. Y algo está quedando claro, Fizz necesita una revisión porque el daño que hace, los saltitos que da y el entrar y salir de tf como le parece, eso no está nada bien.

BYEBYE

Si es muy fácil de parar es que nos quejamos por todo.

Fizz es un campeon balanceado.

Que es muy fácil de parar? Perdona, pero no es así, la E le puede sacar de cualquier apuro, se puede lanzar fuera de engages si hace una Q a alguien fuera, tiene un daño muy alto y salta muros. Fizz no es muy fácil de parar. Si Fizz es facil de parar no me quiero imaginar otros personajes como Brand, Cassiopea, etc.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Marduk-360 escribió:
_Frank_ escribió:Ha molado mucho la partida. Y algo está quedando claro, Fizz necesita una revisión porque el daño que hace, los saltitos que da y el entrar y salir de tf como le parece, eso no está nada bien.

BYEBYE

Si es muy fácil de parar es que nos quejamos por todo.

Fizz es un campeon balanceado.

Que es muy fácil de parar? Perdona, pero no es así, la E le puede sacar de cualquier apuro, se puede lanzar fuera de engages si hace una Q a alguien fuera, tiene un daño muy alto y salta muros. Fizz no es muy fácil de parar. Si Fizz es facil de parar no me quiero imaginar otros personajes como Brand, Cassiopea, etc.

BYEBYE
Hace poco puse un post sobre fizz, por no decir que llevo ya bastante tiempo hablando sobre ese personaje, pero ya sabes hasta que los pros no lo usan no esta op. ¬_¬
Poder esquivar ataques de torres, habilidades esenciales del rival, bajarle media vida de una habilidad al APC rival, poder salir de forma sencilla usando la Q, esquivar skillshots, que aplique efectos de impacto, salte muros, su ult escale 100% Ap y tenga movimiento entre unidades os parece roto, hacéroslo mirar.
Leanne escribió:Poder esquivar ataques de torres, habilidades esenciales del rival, bajarle media vida de una habilidad al APC rival, poder salir de forma sencilla usando la Q, esquivar skillshots, que aplique efectos de impacto, salte muros, su ult escale 100% Ap y tenga movimiento entre unidades os parece roto, hacéroslo mirar.

Perdónales, porque no saben lo que dicen.
Claro no pasa nada entras en un tf r,w,q a cualquier carry, saktas esquivas ataques haces un daño brutal en area te llevas a otro tiras zhonya se te reinician cds e,e y adios.

Salu2

PD: y fizz es de mis personajes favoritos pero roto esta un rato, por cierto riot para cuando el nerfeo a rengar??, por dios es el personaje mas ridiculo del juego.
Trigun_R escribió:
Nintendork escribió:Si en lugar del BORTK llevaba sanguinaria se lllevaba el duelo con todo y shen ulti. De nada sirve el crítico(sólo 30%) si el daño no acompaña.

me parece que obvias la velocidad de ataque que entwitch es muy importante para meter las 6 stacks espurgar mas la activa de la hoja del rey que tampoco es tonteria creo yo, con sanguinaria o sin ella ese trade lo hubiera perdido y creo que a aguantado algo mas por la hoja... vamos me parece que mucho no has cojido a twitch porque la hoja es un objeto que le viene como anillo al dedo.

salu2

Deberías leer la descripción, vida actual. Si hay algo que va peor con ese item, es un oponente con baja vida + escudos. Eso vs senguinaria + ese daño que agrega como crítico.

En la 2da partida twitch no era el carry sino los otros 3 vs un equipo que sí o sí necesitaba estar junto. Gana las 3 lineas, el snowball comienza.
Nintendork escribió:
Trigun_R escribió:
Nintendork escribió:Si en lugar del BORTK llevaba sanguinaria se lllevaba el duelo con todo y shen ulti. De nada sirve el crítico(sólo 30%) si el daño no acompaña.

salu2

Deberías leer la descripción, vida actual. Si hay algo que va peor con ese item, es un oponente con baja vida + escudos. Eso vs senguinaria + ese daño que agrega como crítico.

En la 2da partida twitch no era el carry sino los otros 3 vs un equipo que sí o sí necesitaba estar junto. Gana las 3 lineas, el snowball comienza.

Vamos a ver, pero si el Twitch se comia al Varus, que lo ha pillado en el rojo y lo estaba rebentando antes de que llegara Shen con el ulti, el escudo y luego el taunt, si no llega Shen se lo hubiera cepillado.
Nintendork escribió:Deberías leer la descripción, vida actual. Si hay algo que va peor con ese item, es un oponente con baja vida + escudos. Eso vs senguinaria + ese daño que agrega como crítico.

Esto es absurdo, porque primero para tener a un rival con baja vida tienes que bajarsela. No se que intentas justificar, BTORK + PD/Statikk en Twitch va perfecto, pero tambien puede buildear BT + PD/Statikk. Solo que uno es un objeto orientado a 1v1 y kiteo vs chaseo y el otro es mas orientado a TF, tambien depende del campeon que jueges, en unos es mejor buildearse BT porque escalan bien con AD, por ejemplo, Graves, y en otros que es escalan bien a AS, como Vayne es mejor BTORK.

No creo que haya mucha discusion en ese tema.
Nintendork escribió:
Trigun_R escribió:

salu2

Nintendork me parece que estas muy confundido y que has jugado poco o nada con twitch bueno no se si has jugado con otro personaje que no sea poppy o ashe telo digo sin acritud e estado mirando tu lolking xDD, pero bueno ya te lo ha dicho jitarrista por ejemplo que me parece que habla con bastante criterio y tambien te lo digo yo que mi main es adc y la hoja del rey en un 1 vs 1 tiene ventaja aparte de ser un objeto que encaja muy bien con twitch el daño twitch ya lo tiene con la e, vamos que te haces botrk pd, ie, y grebas y ese personaje puede ser uno de los adcs mas bestias que hay en el juego.

salu2

PD: Lo de leona jungla en ranked ma matao [beer]
Como carrea Sona a NJS no?
Es dificil ganar 6vs4.
Fizz necesita un nerf y si no me crees esperate, porque dentro de poco vendrá, está subidito, no lo digo porque lo usen los pros, lo digo porque tiene de todo y demasiado. Y es obvio que eso lo ven los pros mucho antes que el resto, por eso ellos son los pros y nosotros no. Es más, yo tengo de main a Ahri y hasta que no empezó el torneo no se baneaba y ahora es un permaban porque la usan los pros. Y también creo que le va a caer un mini nerf, porque el ulti tiene un cd bajito.
Edito: Gambit está teniendo algunos problemas en la partida, no??

BYEBYE
_Frank_ escribió:Fizz necesita un nerf y si no me crees esperate, porque dentro de poco vendrá, está subidito, no lo digo porque lo usen los pros, lo digo porque tiene de todo y demasiado. Y es obvio que eso lo ven los pros mucho antes que el resto, por eso ellos son los pros y nosotros no. Es más, yo tengo de main a Ahri y hasta que no empezó el torneo no se baneaba y ahora es un permaban porque la usan los pros. Y también creo que le va a caer un mini nerf, porque el ulti tiene un cd bajito.

BYEBYE

y no te olvides del daño verdadero al volver la Q, que encima escala por AP.

salu2
Bueno, esto ya esta acabado, me parece que este es el final de gambit.
Trigun_R escribió:
_Frank_ escribió:Fizz necesita un nerf y si no me crees esperate, porque dentro de poco vendrá, está subidito, no lo digo porque lo usen los pros, lo digo porque tiene de todo y demasiado. Y es obvio que eso lo ven los pros mucho antes que el resto, por eso ellos son los pros y nosotros no. Es más, yo tengo de main a Ahri y hasta que no empezó el torneo no se baneaba y ahora es un permaban porque la usan los pros. Y también creo que le va a caer un mini nerf, porque el ulti tiene un cd bajito.

BYEBYE

y no te olvides del daño verdadero al volver la Q, que encima escala por AP.

salu2

Sí, pero no escala nada bien. Tiene 0.3, lo cual es poquito, no lo veo tan problemático como el CD de la ulti, que la tienes demasiado rápido y además es super útil fuera de TF's.

BYEBYE
si la movilidad de ahri la verdad es que es un problema.

Salu2 [beer]
Hombre, 140+1/3 AP de daño verdadero en área no me parece poca cosa. Un AP puede llegar a tener 600 de AP perfectamente, y muchas veces usaran la DFG. Con un Stun de 2 secs que te hace andar hacia ella. La pasiva que hace que puedas estar en linea mucho mas que tu rival.
Con la ult hace daño a 3 rivales y esquiva todo lo que le lances. Y la W hace 140+0.4AP y no es un skillshot con 5 segundos de CD.

Me parece un campeón subidito la verdad.
Leanne escribió:Hombre, 140+1/3 AP de daño verdadero en área no me parece poca cosa. Un AP puede llegar a tener 600 de AP perfectamente, y muchas veces usaran la DFG. Con un Stun de 2 secs que te hace andar hacia ella. La pasiva que hace que puedas estar en linea mucho mas que tu rival.
Con la ult hace daño a 3 rivales y esquiva todo lo que le lances. Y la W hace 140+0.4AP y no es un skillshot con 5 segundos de CD.

Me parece un campeón subidito la verdad.

Sí, sí. Yo creo que está un poco subidita. Pero todo lo que dices me parece de un champ bueno, lo que para mi (que no quiere decir que sea así, yo puedo estar equivocado) hace que esté subidito es la movilidad que le da el ultimate con un cd muy bajo.
Pues nada, gg wp Gambit. Los últimos 10 minutos de partida han tenido que ser de agonía para ellos. Muy bien jugado por Najin.

BYEBYE
ahri=muy buen campeón, tier1
fizz=roto, así de simple xD
Cephei escribió:ahri=muy buen campeón, tier1

Contra estos siempre prefiero un malzahar de AP mid. Es demasiado sencillo ganar tf con este champ vs esos 2.

Un problema es que en torneos se juega de formas ya predefinidas incluso con jugadores con un pool amplio. A veces la solución a un problema es la más obvia. Equipos occidentales sobretodo que juegan a no-perder ¿por qué creen que las partidas más interesantes son entre equipos asiáticos?

En tema de pros se olvidan cosas muy útiles como jugadas idiotas que no lo son(variedad).

Ejemplo, renekton vs shen. Sí, shen tiene el global y todo lo que quieras mientras para el mid game, ya que shen jamás matará a Renekton 1vs1, Renekton farmeadito carrilea a todo el equipo con 3 items.

Solución: Manda a un campeón que si sea capaz de hacer mierda a Renekton el solo.

Que son torneos:
Lineas que de uno u otro modo farmearán bien, lo que en sólo queue se obtiene por kills/objetivos en torneos se hace por farm/objetivos/snowball.
Trigun_R escribió:y no te olvides del daño verdadero al volver la Q, que encima escala por AP.

salu2

Eso no es un problema... su "problema" es que tiene mucho daño y utilidad a la vez que tiene mucha movilidad. A Ahri ya la nerfearon por eso mismo y parecía que se había quedado balanceada, pero desde que esta el nuevo DFG puede deletear a muchos personajes y escapar... y eso tampoco es que la haga OP, porque LB realmente podría hacer lo mismo (y de OP no tiene nada xD), pero se queda en una muy muy buena posición, no estoy seguro de si merecería un pequeño ajuste o no.

Ni que lo digas. Fizz si que es de esos pj que merecen un nerfeo. Como no le jodas la fase de lineas, a poco que el Fizz sepa jugar, va a hacer destrozos.
Pero claro, todo es subjetivo... porque algunos dirán que esa es la misión de Fizz, sobrevivir los primeros 15 minutos y luego destrozar, pero... tampoco es fácil ganarle en la fase de lineas con la mayoría de mids actuales.
eNe2 escribió:
Trigun_R escribió:y no te olvides del daño verdadero al volver la Q, que encima escala por AP.

salu2

Eso no es un problema... su "problema" es que tiene mucho daño y utilidad a la vez que tiene mucha movilidad. A Ahri ya la nerfearon por eso mismo y parecía que se había quedado balanceada, pero desde que esta el nuevo DFG puede deletear a muchos personajes y escapar... y eso tampoco es que la haga OP, porque LB realmente podría hacer lo mismo (y de OP no tiene nada xD), pero se queda en una muy muy buena posición, no estoy seguro de si merecería un pequeño ajuste o no.

Ni que lo digas. Fizz si que es de esos pj que merecen un nerfeo. Como no le jodas la fase de lineas, a poco que el Fizz sepa jugar, va a hacer destrozos.
Pero claro, todo es subjetivo... porque algunos dirán que esa es la misión de Fizz, sobrevivir los primeros 15 minutos y luego destrozar, pero... tampoco es fácil ganarle en la fase de lineas con la mayoría de mids actuales.

Yo estoy pensando en counterearlo en mid con algun bruiser. Farmean los dos a melee. Un champion que pienso podría quizás joderle la fase de lineas es Riven. Quizás un bruiser que es duro y tiene buena movilidad también, además de stun y escudo. Y Riven lo deletea en los primeros niveles (pienso). Si aprende que si se tira con la q se le estunea antes de que se pueda tirar la e y con la pasiva de riven igual se piensa eso de si le compensa el trade.

Incluso puede tirarse con la e y luego stunearlo, iniciando los trades la propia riven.
Yo para hacer counter a fizz, utilizo a a annie, entre el rango y el stun me lo meriendo, y nunca me ha ganado la línea, y luego en tf lo mismo, stun con el osito para que no se escape y combo para mandarlo a base
Si es bueno va a tirar la e cuando vea salir tu q y luego te va a castigar
PabloxEol escribió:Si es bueno va a tirar la e cuando vea salir tu q y luego te va a castigar

esque a fizz se le stunea con la w que es instant
uzumaki_henry escribió:
PabloxEol escribió:Si es bueno va a tirar la e cuando vea salir tu q y luego te va a castigar

esque a fizz se le stunea con la w que es instant

Ahora que se ha usado Ryze en el campeonato, esperaba que se hablase más de él, a mi no me gusta demasiado, pero hay que reconocer que si en mid te lanzas contra el te puede meter el stun y el combo completo por listo.
Yo a Fizz lo countereo con Karma mid, canela fina, macho.
Yo ultimamente destrozo de adc con caitlyn. Me encanta adc, aunque también he de empezar a manejar bien jungla haber que tal.
Mordekaiser destroza a fizz 9 de cada 10 veces
Buenas chicos, tengo una duda.
¿Sabeis sobre que hora se actualiza la tienda con las ofertas de campeón y aspectos?, ayer decían lo que iban a poner pero todavía sigue sin haber ninguna oferta en la tienda.

Un saludo.
tokra taratulo escribió:Mordekaiser destroza a fizz 9 de cada 10 veces

Cualquier personaje qud fizz no pueda deletear de dos combos le gana. Por ejemplo swain que aguanta y post 6 tiene muchisimo sustain. Luego los clasicos como mordekaiser o ryze jugado con manos. El problema es la gente que se pickea cosas tipo orianna que les saltas les metes un cmbo y los bajas, se tienen que ir a base y empiezan a quedarse atras. Si no te quedas atras fizz no aporta tanta utilidad como otros mid. Ademas de que en teamfight solo va a poder deletear al adc. Yo no lo veo op, simplemente hay que saber aguantarlo, como a todos los asesinos
Ryze counter de fizz?. [360º] [360º]

También teemo es counter de darius.
Ryze le hace counter a Fizz bastante majo y no sólo en la fase de líneas.
Para cuando las ofertas?

Quiero Mi ori nueva
PabloxEol escribió:Ryze le hace counter a Fizz bastante majo y no sólo en la fase de líneas.

En lvl 6 fizz se lo hace bastante fácil.
Marduk-360 escribió:
PabloxEol escribió:Ryze le hace counter a Fizz bastante majo y no sólo en la fase de líneas.

En lvl 6 fizz se lo hace bastante fácil.

No, que haya Ryze malos que no pueden contra un Fizz vale, pero en niveles de habilidad iguales un Fizz no vencerá nunca a un Ryze, si bien es cierto que con los últimos cambios a Ryze y a algunos objetos que antes daban maná y ahora no ha bajado el poder de Ryze sigue siendo demasiado bueno contra Fizz como para no considerarlo un counter suyo. Es como Brand y Orianna, que me destrozan supuestamente cuando uso a Annie y solo ha habido en todas las partidas que he jugado con Annie un Brand que me haya destrozado, el resto, o me los comía o no me mataba y punto, y con Orianna igual, pero no puedo negar que me impide jugar libremente, porque son counters míos.
Yvero escribió:No, que haya Ryze malos que no pueden contra un Fizz vale, pero en niveles de habilidad iguales un Fizz no vencerá nunca a un Ryze, si bien es cierto que con los últimos cambios a Ryze y a algunos objetos que antes daban maná y ahora no ha bajado el poder de Ryze sigue siendo demasiado bueno contra Fizz como para no considerarlo un counter suyo. Es como Brand y Orianna, que me destrozan supuestamente cuando uso a Annie y solo ha habido en todas las partidas que he jugado con Annie un Brand que me haya destrozado, el resto, o me los comía o no me mataba y punto, y con Orianna igual, pero no puedo negar que me impide jugar libremente, porque son counters míos.

No, nunca ha sido counter y ahora menos cuando esta nerfeado, si hablas de niveles altos tienes la de ganar siempre fizz o casi siempre, solo tienes que ver a un tal incarnation que es el mejor fizz de europa.

Le han quitado el baneo a XJ9, espero que se lo quiten también a incarnation y el año que viene lo podamos ver stompeando a todos los medios de europa.
64740 respuestas