[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
yo contra un teemo con un gankplank.. madre de dios nunca lo "pase tan mal".. vamos, me era imposible.. Cuando me lo cogi me insultaban por que me decian que el era mi counter.. y yo no tenia ni idea xD.
Marduk-360 escribió:
PabloxEol escribió:Ryze le hace counter a Fizz bastante majo y no sólo en la fase de líneas.

En lvl 6 fizz se lo hace bastante fácil.

Si ryze no tiene cuidado fizz le gana hasta lvl 6, luego tiene pocas opciones
PabloxEol escribió:
Marduk-360 escribió:
PabloxEol escribió:Ryze le hace counter a Fizz bastante majo y no sólo en la fase de líneas.

La carcel de Ryze es instantanea, por lo que Fizz se va a comer todo el burst que quiera el tio del pergamino
PabloxEol escribió:
Marduk-360 escribió:

En oro quizas, porque mas para abajo los Ryze fedean que dan gusto
uhm pues yo diría que a priori ryze en uno contra uno gana a fizz, en igualdad de condiciones. sobretodo por el banshees (a pesar del nerfeo). tiene mucho daño sostenido, CD despreciables y es bastante resistente. con la ult además gana spell vamp. fizz sólo puede tapar 1 skill y si las timeas bien puedes hacer que se coma la E o la Q.

yo uso mucho a fizz, y a ryze de vez en cuando, y croe que funciona así la cosa. aunque claro, es relativo. pero vaya, todo lo que digo es en igualdad de condiciones y a priori.
Saintkueto escribió:

Si hablamos de Bronce no podemos hablar de counters
Y Otra cosa mariposa necesito el lolreplay pero en el momento que graba va bien me sale luego en lo del menú le doy a ver partida y nada no me deja sabéis de alguna forma de hacerlo ya que no puedo ver ninguna repetición.
markinilla escribió:Y Otra cosa mariposa necesito el lolreplay pero en el momento que graba va bien me sale luego en lo del menú le doy a ver partida y nada no me deja sabéis de alguna forma de hacerlo ya que no puedo ver ninguna repetición.

Tienes que esperar al menos tres minutos entre partida y partida para que termine de grabar el streaming del espectador

Por cierto, Fizz no tiene un counter real, por mucho que Ryze tenga una carcel instantanea y lo que sea, Fizz necesita apenas de 2 segundos para hacer que la vida de Ryze baje a 0, mientras que Ryze necesita un poco mas que el tiempo de su carcel, sin mencionar la invulnerabilidad del pescado en su baston. Yo creo que lo unico que le hace un counter medianamente bueno es algo que tenga un rango acojonante, como Lux u Orianna, que aunque sean muy debiles puedan ir pokeandole constantemente sin meterse en el rango de Fizz y que en cuanto vean que salta puedan tirar hacia atras y volver a pokear rapido hasta que este a mitad de vida y le metas combo completo. Pero como esto seria en condiciones ideales sin jungla, pues la cosa queda en la teoria
civ escribió:
markinilla escribió:Y Otra cosa mariposa necesito el lolreplay pero en el momento que graba va bien me sale luego en lo del menú le doy a ver partida y nada no me deja sabéis de alguna forma de hacerlo ya que no puedo ver ninguna repetición.

Tienes que esperar al menos tres minutos entre partida y partida para que termine de grabar el streaming del espectador

Por cierto, Fizz no tiene un counter real, por mucho que Ryze tenga una carcel instantanea y lo que sea, Fizz necesita apenas de 2 segundos para hacer que la vida de Ryze baje a 0, mientras que Ryze necesita un poco mas que el tiempo de su carcel, sin mencionar la invulnerabilidad del pescado en su baston. Yo creo que lo unico que le hace un counter medianamente bueno es algo que tenga un rango acojonante, como Lux u Orianna, que aunque sean muy debiles puedan ir pokeandole constantemente sin meterse en el rango de Fizz y que en cuanto vean que salta puedan tirar hacia atras y volver a pokear rapido hasta que este a mitad de vida y le metas combo completo. Pero como esto seria en condiciones ideales sin jungla, pues la cosa queda en la teoria

ryze tiene spell vamp de base, bastante movilidad y dps, cosa de la que carece fizz. fizz te suelta el combo y se le queda todo en CD, ryze tiene una Q cada dos segundos. luego ryze puede denegarle gran aprte del daño con la cárcel y al mismo tiempo hacerle mucho retroceder, curarse y tener la ult en 20 segundos.

btw, yo acabo de jugar con ryze y he pegado un feed bestial xD 2/11 o así, que tristeza. pero lo más triste ha sido que teníamos un diamante IV que ha acabado casi peor que yo (como 6/16 o así).

ahora iré a por zyra.
Ryze countea a Fizz cosa mala, en mid game le bloqueas, le lanzas todo; cuando se libre te pegará, si aguantas el combo de fizz vuelves a tener tus hechizos y ala, a tomar por culo el pez :-|
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:

Verdad verdadera, me rio cuando dicen cojete a este que es su counter y despues es owneado, porque no tiene ni idea de usar a ese supuesto counter.
active game was not found a la hora de pickear campeon... primera de promo perdida, gg riot
aquiles.es escribió:
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:

Verdad verdadera, me rio cuando dicen cojete a este que es su counter y despues es owneado, porque no tiene ni idea de usar a ese supuesto counter.

Hace poco me cojo a Annie y se cogen a Orianna que es su counter. 17/4 xD
Quien gano de gambit y los koreanos? donde se pueden ver las partidas sabeis?
Enanon escribió:Quien gano de gambit y los koreanos? donde se pueden ver las partidas sabeis?

Gambit empezó ganando, pero los otros remontaron. De momento han pasado a las semis Fnatic y Najin Black Sword. En lolesports está todo.
civ escribió:

Ya pero aun así no me deja no graba nada solo lo oigo
por que puede ser¿? ¬_¬ ¬_¬
Alecs7k escribió:
Enanon escribió:Quien gano de gambit y los koreanos? donde se pueden ver las partidas sabeis?

Gambit empezó ganando, pero los otros remontaron. De momento han pasado a las semis Fnatic y Najin Black Sword. En lolesports está todo.

gracias, ya he visto parte del ultimo juego.

joe que rabia, quería que pasase gambit =(
Marduk-360 escribió:
Yvero escribió:No, que haya Ryze malos que no pueden contra un Fizz vale, pero en niveles de habilidad iguales un Fizz no vencerá nunca a un Ryze, si bien es cierto que con los últimos cambios a Ryze y a algunos objetos que antes daban maná y ahora no ha bajado el poder de Ryze sigue siendo demasiado bueno contra Fizz como para no considerarlo un counter suyo. Es como Brand y Orianna, que me destrozan supuestamente cuando uso a Annie y solo ha habido en todas las partidas que he jugado con Annie un Brand que me haya destrozado, el resto, o me los comía o no me mataba y punto, y con Orianna igual, pero no puedo negar que me impide jugar libremente, porque son counters míos.

No, nunca ha sido counter y ahora menos cuando esta nerfeado, si hablas de niveles altos tienes la de ganar siempre fizz o casi siempre, solo tienes que ver a un tal incarnation que es el mejor fizz de europa.

Le han quitado el baneo a XJ9, espero que se lo quiten también a incarnation y el año que viene lo podamos ver stompeando a todos los medios de europa.

Eso no es un ejemplo de nada. Si es el mejor Fizz de Europa es normal que se pase por la piedra hasta sus counters. NinFang es de los mejores Rengars del mundo, seguramente el mejor, y va el solo a bot y eso lo hace en Diamante 1 (y en Challenger tambien lo hacia), 1vs2 y acostumbra a merenderarse la botlane. Si el va a top la linea de top no hace falta ni gankearla porque esta practicamente ganada (cuando lleva a Rengar quiero decir). No me parece un ejemplo correcto, es como si decimos que Kayle no es counter de Zed porque Bjergsen se las pela habitualmente con el, es absurdo.

civ escribió:

Ryze lo counterea muy bien primero porque sus habilidades le permiten joderlo y encima le puede soltar el combo cada pocos segundos y tenerlo controlado y a parte porque tiene una build que counterea totalmente para lo que esta hecho Fizz. Objetos de vida como el cinturon, resistencia magica como las mercurio o el item de rusheo para Abyssal, etc...Todo eso counterea a Fizz. A parte esta que Ryze limpia muy bien en cuanto tiene blue y puede spamear sin miedo, con lo que si Fizz luego quiere ir a gankear otras lineas el otro le pusheara a saco y empezara a perder la linea y encima perdera farmeo. A parte esta que lo mas normal seria buildearse un fajin y entonces ya el Fizz queda completamente ninguneado.

Ryze es un personaje que da asco en lineas generales por eso, porque buildeara de una forma u otra segun el que tenga delante y siempre jodera tus habilidades con sus objetos. A mi no hay personaje que me de mas asco que ese en mid.
civ escribió:

De poco te va a servir el salto de Fizz si Ryze puede meterte el combo entero cada pocos segundos sin posibilidad de que escapes (la carcel). Ademas que es eso de que no tiene counter real? Que no es Jayce!
Pues yo he aguantado el combo de Fizz, ulti incluida y el mas feedeado que yo, y he acabado con mas vida que el al tirar la ulti y spamear como un mamon
¿ A qué hora empiezan ésta noche ?
Estoy en una racha desde ayer en la que lo pierdo todo, absolutamente todo en ranked. No importa lo bien que lo haga, no puedo parar de perder. Es frustrante de cojones xD
Arkayz escribió:Estoy en una racha desde ayer en la que lo pierdo todo, absolutamente todo en ranked. No importa lo bien que lo haga, no puedo parar de perder. Es frustrante de cojones xD

Por aqui otro igual, hace 1 semana estaba en promocion para platino III y ahora estoy en platino V con 0 puntos y 4 derrotas seguidas, so gg y esto quedando yo de puta madre menos en una con caitlyn que parecia que no tubiera support al lado, no se que cojones sucede a veces con el matchmaking, yo creo que esto es algo del karma o algo por el estilo si no, no me lo explico.
Shit happens electry, supongo vamos xD

Yo estoy ya en platino II con 0 puntos, creo que si pierdo la siguiente me bajan.
Arkayz escribió:Shit happens electry, supongo vamos xD

Yo estoy ya en platino II con 0 puntos, creo que si pierdo la siguiente me bajan.

Pues haber si tienes suerte, porque yo ando flipando todavia, una orianna en 30 min que hace solamente 9.000 de daño wtf? y asi sucesivamente, pero bueno, yo creo que ya pasare hasta la S4 haber si con el reseto y demas..
Arkayz escribió:Estoy en una racha desde ayer en la que lo pierdo todo, absolutamente todo en ranked. No importa lo bien que lo haga, no puedo parar de perder. Es frustrante de cojones xD

Imagen
Alguien esta aguantando como yo viendo la WCS?

Hoy que estaba de oferta la skin de Bladecraft de Orianna me la he pillado. Que skin mas chula, eso si, lo que he faileado en ultis en la partida...

Ya solo falta que pongan de oferta la de Augmented Singed y ya tendres las 3 o 4 que me gustaban, porque el resto no me gusta (excepto la de Chogath y Noc, pero que las paguen ellos xD).
Siempre he estado con Fnatic y espero que ganen el mundial, pero SKT1 da mucho miedo...

Bienvenido al club :D, no eres el único.
Maguilov escribió:

Yo tuve una racha en la cual llegué a estar en Bronce V... aunque no ha cambiado la cosa mucho, me ha costado llegar a Bronce III ahora... y dudo que llegue a Plata.

Seguro que en la Season IV será mejor ( [mad] ) ,seguro.
ArTrodes escribió:
Maguilov escribió:

Yo tuve una racha en la cual llegué a estar en Bronce V... aunque no ha cambiado la cosa mucho, me ha costado llegar a Bronce III ahora... y dudo que llegue a Plata.

Seguro que en la Season IV será mejor ( [mad] ) ,seguro.

Pero de verdad que os esperais con el semejante lag de mierda que hay? ni cuando empieze la cuarta temporada va a ir mejor .
Siendo top, ayer me toco first pick en una ranked y me cogi al monito wukong.

Que cosa mas bien hecha, esa ulti da partidas. Creo que es un fallo muy basico en elos bajos coger cosas tipo asesinos o personajes enfocados en 1 vs 1, porque buscan kills y no piensan en las tf.

Soy noob total, he empezado a jugar rankeds ahora, llevo 4 de las 10 primeras jugadas, 2 ganadas y 2 perdidas, empece de last pick y en la ultima ya era first pick, ¿será algo?

No se en que liga quedaré, supongo que en bronce V :D
Yo la primera ranked fui firstpick [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
se agradece ese horario tan bueno para ver la final
gominio escribió:se agradece ese horario tan bueno para ver la final

Yo ya ni me sorprendo. Este año he podido ver 2 partidos y contados. Y paso de verlo en diferido, no es lo mismo.
gominio escribió:se agradece ese horario tan bueno para ver la final

Hombre es la madrugada de un sábado. Si lo están haciendo por america esas horas son normales, no? Y lo han puesto en la madrugada del sábado, supongo que porque así podrá más gente quedarse a trasnochar. Peor hubiera sido un miércoles de madrugada, no??¿

BYEBYE
De lo que llevo visto en platino, el nivel de trolls y ragers me esta pareciendo muy superior a lo que me he encontrado en oro.
Respecto a los horarios del World Championship. Siendo en USA son horas muy buenas la verdad, aquí obviamente para nada. Pero yo por lo menos al tener universidad por las tardes me he quedado a ver todos y cada uno y siendo sincero, después de acontecimientos épicos para mí como son los Playoffs NBA y la SuperBowl, es de lo que más me divierte ver con mucha diferencia.

El sábado podréis ver a Fnatic a las 21:00, no os preocupéis.
Reduk escribió:Siempre he estado con Fnatic y espero que ganen el mundial, pero SKT1 da mucho miedo...

Despues de lo visto anoche, no lo va a tener fácil Fnatic contra Royal Club. A mi me preocupan mucho mas Royal Club que SKT1.
_Frank_ escribió:Hombre es la madrugada de un sábado. Si lo están haciendo por america esas horas son normales, no? Y lo han puesto en la madrugada del sábado, supongo que porque así podrá más gente quedarse a trasnochar. Peor hubiera sido un miércoles de madrugada, no??¿

BYEBYE

Si, pero tampoco cuesta nada, en vez de ponerlo a las 8PM en USA, ponerlo a las 5PM, así al menos en la mayor parte de Europa serán las 2AM y aun es una hora medio decente, pero no a las 5AM, y más teniendo en cuenta que sera Bo5 y durara horas.
markinilla escribió:
civ escribió:

Ya pero aun así no me deja no graba nada solo lo oigo
por que puede ser¿? ¬_¬ ¬_¬
Albertohh escribió:
Reduk escribió:Siempre he estado con Fnatic y espero que ganen el mundial, pero SKT1 da mucho miedo...

Despues de lo visto anoche, no lo va a tener fácil Fnatic contra Royal Club. A mi me preocupan mucho mas Royal Club que SKT1.

Uzi junto a Faker es lo más bestia que hay en el torneo.

Otra cosa que me cabreo bastante fue Gama Bears, ese equipo no hubiera pasado de grupos. Por mucho que Taiwan tenga plaza por haber ganado el Mundial, Riot debería vigilar esos pases directos...
Y ya se sabe como será la nueva campeona, una psicópata a lo Harley Quinn con la mentalidad del Joker. ME-LA-HAN-VENDIDO.
Yvero escribió:Y ya se sabe como será la nueva campeona, una psicópata a lo Harley Quinn con la mentalidad del Joker. ME-LA-HAN-VENDIDO.

A mi igual, sold desde el primer dia (Y aun no he hecho eso con ninguno)
que mal día, ni una victoria. ayer racha que me había puesto en 7 positivo y he vuelto a 2.

se sabe que rol tendrá el nuevo champ? estéticamente esta muy guapa.
A mi me gustaría que fuese support. O jungla, ella en un equipo y Shaco en el otro.
Por estética y personalidad debería ser un asesino
64739 respuestas