[HO] League of Legends

Tiene pinta de mid estilo Ziggs, pistolas para ataques básicos, granadas para alguna habilidad y un cañon para la ulti. Veamos que tal es.
pues yo espero que sea un asesino, y a ser posible ad xD que ganas tengo de que se sepa.
No se quien dijo que Rengar estaba roto por aqui, pero no creo que este muy equivocado. A nivel 2 y con 3 cargas y sin CD como saltes de la hierba al rival con todo y el prender es que lo matas macho, no hay cojones a parar todo eso, un ADC todavia porque con la barrera todavia lo aguanta, pero vamos, el daño de la Q, la W y luego otra vez la Q con daño adicional y un bufo de AS anormal a nivel 2 y el otro se pone a buscar a Wallie xD

PD: El campeonato 1vs1 sigue en pie y voy a dar 2 dias mas para finiquitarlo. El sabado por la mañana cierro la inscripcion, hago la lista final de jugadores, y listo para empezar ok? Sobre las normas me dijeron como las de los All Stars, si alguien sabe bien cuales eran todas le agradeceria que las pasara!
vicodina escribió:No se quien dijo que Rengar estaba roto por aqui, pero no creo que este muy equivocado. A nivel 2 y con 3 cargas y sin CD como saltes de la hierba al rival con todo y el prender es que lo matas macho, no hay cojones a parar todo eso, un ADC todavia porque con la barrera todavia lo aguanta, pero vamos, el daño de la Q, la W y luego otra vez la Q con daño adicional y un bufo de AS anormal a nivel 2 y el otro se pone a buscar a Wallie xD

PD: El campeonato 1vs1 sigue en pie y voy a dar 2 dias mas para finiquitarlo. El sabado por la mañana cierro la inscripcion, hago la lista final de jugadores, y listo para empezar ok? Sobre las normas me dijeron como las de los All Stars, si alguien sabe bien cuales eran todas le agradeceria que las pasara!

Creo que yo ya estaba apuntado no?
vicodina escribió:

Las normas del all-star eran estas:
Elección por Blind-pick con 3 baneos por jugador estilo ranked (A lo Wickd vs soaz. Se queda de acuerdo en el lobby anterior y ya)
Condiciones de victoria:
-Conseguir la primera sangre
-Tirar la primera torre
-Matar 100 minions

Yo ya dije, pero por si acaso repito que estoy interesado aunque sea un mancazo
Si, estas, y dejo la lista para que la gente mire que todo esta correcto de paso.
Torneo 1vs1 leyendas de EOL: Nick EOL + (nick LoL)

Albertohh (Albertohh)
Stanjov (Stanjov)
asustadoO_O (Yandrarko)
aquiles.es (akilesAkiIes)
Hispalense (HispanK)

Shadow, si te interesa apuntate (yo tambien soy un mancazo), citame y edita la lista para que este tu nombre en eol y nick in-game. Los platinos tambien os podeis apuntar eh? O teneis miedo de un pedazo de challenger que juega en plata4 como soy yo? XD

vicodina (v1kboss)
Albertohh (Albertohh)
Stanjov (Stanjov)
asustadoO_O (Yandrarko)
aquiles.es (akilesAkiIes)
Hispalense (HispanK)
SHADOW GUY (Sh4dowguy)

Pues ya estoy en la lista, temereis mis big plays y mecánicas de plata 5
SHADOW GUY escribió:

vicodina (v1kboss)
Albertohh (Albertohh)
Stanjov (Stanjov)
asustadoO_O (Yandrarko)
aquiles.es (AkiIes)
Hispalense (HispanK)
SHADOW GUY (Sh4dowguy)

Pues ya estoy en la lista, temereis mis big plays y mecánicas de plata 5

El que toque conmigo es probable que tenga pase gratis, jijijiji, saludos.

Lo que quiero ya es la camara magma ostias ya riot.
Bah, a la mierda. Como los asesinos al parecer son los que se me dan mejor los voy a llevar hasta cuando sea el support. Voy a intentar solo llevar asesinos y ale, asi no me lio. Hay alguna forma de poner asesinos en el buscador (dentro del lobby) como cuando buscas los ADC y simplemente pones "marksman" y te salen todos? He puesto Assassin y no me sale nada.
Espero que la hagan bastante chula porque me pienso pillar el paquete con la skin ya que no voy a llegar a 7800 PI xd
aquiles.es escribió:
SHADOW GUY escribió:

vicodina (v1kboss)
Albertohh (Albertohh)
Stanjov (Stanjov)
asustadoO_O (Yandrarko)
aquiles.es (AkiIes)
Hispalense (HispanK)
SHADOW GUY (Sh4dowguy)
Moreno_vk (P0k3RF4C3)
Última partida de colocación, llevo 6 ganadas y 3 perdidas. Jax AFK toda la partida, ni ha salido de la fuente. En el minuto 30 vuelve y no sale de la fuente, ni habla, ni nada. Hemos acabado perdiendo porque nos han hecho splitpush. En muertes ibamos ganando 30/16. Al final me han colocado en plata III. Dios que mala hostia.
Yvero escribió:Tiene pinta de mid estilo Ziggs, pistolas para ataques básicos, granadas para alguna habilidad y un cañon para la ulti. Veamos que tal es.

Pues con dos pistolas dudo que sea mid, mas bien ADC no?
vicodina escribió:
Yvero escribió:Tiene pinta de mid estilo Ziggs, pistolas para ataques básicos, granadas para alguna habilidad y un cañon para la ulti. Veamos que tal es.

Pues con dos pistolas dudo que sea mid, mas bien ADC no?

No creo que saquen dos personajes del mismo rol seguido.
No creo que se adc, al llevar armas y eso... Lo mejor usabun arma diferente segun la habilidad.
vicodina escribió:No se quien dijo que Rengar estaba roto por aqui, pero no creo que este muy equivocado. A nivel 2 y con 3 cargas y sin CD como saltes de la hierba al rival con todo y el prender es que lo matas macho, no hay cojones a parar todo eso, un ADC todavia porque con la barrera todavia lo aguanta, pero vamos, el daño de la Q, la W y luego otra vez la Q con daño adicional y un bufo de AS anormal a nivel 2 y el otro se pone a buscar a Wallie xD

Pues Rengar lleva un tiempo "overnerf", ¿eh? xD Antes quitaba casi el doble con la Q, y además tenía un bug que le permitía hacer tres Qs seguidas. El Rengar de ahora es un lindo gatito en comparación con el de antes. xD

De hecho, en el PBE lo están buffeando cosa mala, (algún que otro nerf, pero la inmensa mayoría todo buffos).

vicodina (v1kboss)
Albertohh (Albertohh)
Stanjov (Stanjov)
asustadoO_O (Yandrarko)
aquiles.es (AkiIes)
Hispalense (HispanK)
SHADOW GUY (Sh4dowguy)
Moreno_vk (P0k3RF4C3)
netboyEOL ( netboyLOL )

tb me apunto....

un saludo
Albertoplus escribió:

Pues Rengar lleva un tiempo "overnerf", ¿eh? xD Antes quitaba casi el doble con la Q, y además tenía un bug que le permitía hacer tres Qs seguidas. El Rengar de ahora es un lindo gatito en comparación con el de antes. xD

De hecho, en el PBE lo están buffeando cosa mala, (algún que otro nerf, pero la inmensa mayoría todo buffos).

No no, si no digo que en su dia no estuviera todavia mas roto. De hecho si mal no recuerdo estuvo excluido de torneos profesionales. Pero vaya, que me acabo de ir a la linea de support con Rengar y al carry lo bajaba como queria y a nivel 2 lo dicho, muerto. Salto, W+Q+Q por el reset y prender, adios. El poderio que tiene este tio cuando resetea los CD es mortal sin mas. Cuando me toque support ya se que personaje pillar XD
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:

No no, si no digo que en su dia no estuviera todavia mas roto. De hecho si mal no recuerdo estuvo excluido de torneos profesionales. Pero vaya, que me acabo de ir a la linea de support con Rengar y al carry lo bajaba como queria y a nivel 2 lo dicho, muerto. Salto, W+Q+Q por el reset y prender, adios. El poderio que tiene este tio cuando resetea los CD es mortal sin mas. Cuando me toque support ya se que personaje pillar XD

Pues, para que te hagas una idea...uno de los cambios que le van a meter va a ser que cuando haga la Q potenciada con ferocidad, se recargue 3 barras de ferocidad instantáneamente. xD
En serio? Pues entonces eyaculare con tan solo pickearlo en el lobby.

Supongo que eso no se llevara al oficial porque estaria algo roto.
Albertoplus escribió:Pues Rengar lleva un tiempo "overnerf", ¿eh? xD Antes quitaba casi el doble con la Q, y además tenía un bug que le permitía hacer tres Qs seguidas. El Rengar de ahora es un lindo gatito en comparación con el de antes. xD

No no, si no digo que en su dia no estuviera todavia mas roto. De hecho si mal no recuerdo estuvo excluido de torneos profesionales. Pero vaya, que me acabo de ir a la linea de support con Rengar y al carry lo bajaba como queria y a nivel 2 lo dicho, muerto. Salto, W+Q+Q por el reset y prender, adios. El poderio que tiene este tio cuando resetea los CD es mortal sin mas. Cuando me toque support ya se que personaje pillar XD[/quote]

Pues, para que te hagas una idea...uno de los cambios que le van a meter va a ser que cuando haga la Q potenciada con ferocidad, se recargue 3 barras de ferocidad instantáneamente. xD[/quote]

Todavia va perder su invisibilidad?
Pues de hecho Vicodina, llevan MUCHO tiempo testeandolo, que yo sepa, ese cambio de los 3 de Ferocity en el PBE, y dicen que están muy contentos con los resultados. xD

Y respecto a la invisibilidad, sí y no, la ulti ahora constará de dos partes para darle más dinamismo. Todo podéis verlo en Surrender at 20. :P
netboyEOL escribió:Torneo 1vs1 leyendas de EOL: Nick EOL + (nick LoL)

vicodina (v1kboss)
Albertohh (Albertohh)
Stanjov (Stanjov)
asustadoO_O (Yandrarko)
aquiles.es (AkiIes)
Hispalense (HispanK)
SHADOW GUY (Sh4dowguy)
Moreno_vk (P0k3RF4C3)
netboyEOL ( netboyLOL )

tb me apunto....

un saludo

Noserastu (noserastu)
Soy fan de la nueva champuión y todavía no ha salido.
mecavergil escribió:No creo que se adc, al llevar armas y eso... Lo mejor usabun arma diferente segun la habilidad.

Yo creo que va a ser en plan jayce, que alterna rango con melee
The_Sir escribió:Pues, para que te hagas una idea...uno de los cambios que le van a meter va a ser que cuando haga la Q potenciada con ferocidad, se recargue 3 barras de ferocidad instantáneamente. xD

Todavia va perder su invisibilidad?[/quote]
A Rengar no es que lo estén bufeando, lo están cambiando un poco porque consideran que es un campeón toxico (y realmente lo es). Eso de que te aparezca de la nada y te destroce de 2 Qs no tiene sentido alguno.
La invisibilidad de la cambiaran de alguna manera, lo lei en los patch notes del PBE pero no lo recuerdo bien. Creo que tendrá 2 fases del ulti, la primera seria similar a ahora pero sin invisibilidad, y si la activas de nuevo, entras en invisibilidad pero pierdes toda tu ferocidad.

diaboko escribió:Imagen

Este no es el de este año, quizá sea mas grande y todo.
Pues parece que NO le van a quitar el invisible:

Leed el update 2 en surrender at 20

Yo dije lo de Rengar y lo vuelvo a repetir es el personaje mas roto del juego, yo suelo jugar de ADC y es entrar en tf y de repentar explotar mirar el daño y encontrarte la sorpresa de que ha salido un lindo gatito en invisible y te ha metido 2000 y pico de daño en o,26 segundos con el combo de la triple Q, es el personaje mas ridiculo del juego ahora mismo.

El otro dia ocelote en el streaming hizo un dibujo en el paint de como sbir en SoloQ, era un triangulo en el piso de abajo ponia la linea de bot si no se iba en duo, por encima el top y el mid, por encima de estos el jungla y poor ultimo en lo mas alto rengar xDDD, solo decia que si querias subir le banearas porque es jodidamente ridiculo, y no es el unico rpo que lo dice...

salu2

Edit: http://www.youtube.com/watch?v=-GFxz8LLemw JAjajajajaja, es un crack el ocelote [+risas] [+risas] [+risas]
Que bueno lo de Oce. Se nota que le tiene rallado el personaje ese.

Espero que no le quiten la invisibilidad a Rengar porque es precisamente lo mas divertido que tiene, dar vueltas alrdedor de una TF esperando tu momento (o hasta que alguien pone un pink ahi y te humillan, pero bueno, lo que cuenta es la intencion XD )
eNe2 escribió:
diaboko escribió:Imagen

Este no es el de este año, quizá sea mas grande y todo.

Este sí es el de este año. Aquí tienes una foto de cómo es normalmente:

Imagen
vicodina escribió:Que bueno lo de Oce. Se nota que le tiene rallado el personaje ese.

Espero que no le quiten la invisibilidad a Rengar porque es precisamente lo mas divertido que tiene, dar vueltas alrdedor de una TF esperando tu momento (o hasta que alguien pone un pink ahi y te humillan, pero bueno, lo que cuenta es la intencion XD )

A mi me parecería un error. Si nos ponemos así, que se la quiten a Shaco, Twitch y a todos los que la tienen y con menos CD...

Enfin, veremos en que queda, pero yo he leído que están pensando en volver a ponerle la invisibilidad porque la comunidad está insistiendo.
Mph escribió:
vicodina escribió:Que bueno lo de Oce. Se nota que le tiene rallado el personaje ese.

A mi me parecería un error. Si nos ponemos así, que se la quiten a Shaco, Twitch y a todos los que la tienen y con menos CD...

Enfin, veremos en que queda, pero yo he leído que están pensando en volver a ponerle la invisibilidad porque la comunidad está insistiendo.

Yo no digo que se la quitan solo que lo balanceen, pero no compares la invisibilidad de twitch que cuando atacas sales y no te mata en menos de un segundo al igual que shaco que en tf no hace ni mierdas con la de un rengar que en tf se tira ulti se va a por el ap mid o el ad carry y adios en menos de medio segundo...
Trigun_R escribió:
Mph escribió:

Yo no digo que se la quitan solo que lo balanceen, pero no compares la invisibilidad de twitch que cuando atacas sales y no te mata en menos de un segundo al igual que shaco que en tf no hace ni mierdas con la de un rengar que en tf se tira ulti se va a por el ap mid o el ad carry y adios en menos de medio segundo...

Si Twitch tiene objetos, se mete con invisible, empezáis la TF y sale con la ulti. Y no me diga que no os mata a casi todos..

Con Rengar, como saltes en mal momento, te quedas en bragas. Y eso es así. Para mi la está el invisible bien como está, y si no que quiten los resets de Kha por ejemplo, que eso si que se nota más, no?.

...
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Lo que hay que leer?? mira muchacho voy a pasar de hablar contigo porque como la opinion de los demas no vale para nada y encima menosprecias comentarios de la gente.

Me gusta postear aqui para debatir opiniones desde el respeto como ha hecho vicodina pero veo que tu eres demasiado pro y los demas somos unos mancos que no merecemos tener opinion del juego para que tu no lo tengas que leer porque parece que te molesta.

Normal que la comunidad española del LOL sea una mierda visto lo visto.

Salu2 y espero verte en la LCS el año que viene para que me sigas ilustrando con tu sabiduria.
Trigun_R escribió:Lo que hay que leer?? mira muchacho voy a pasar de hablar contigo porque como la opinion de los demas no vale para nada y encima menosprecias comentarios de la gente.

Me gusta postear aqui para debatir opiniones desde el respeto como ha hecho vicodina pero veo que tu eres demasiado pro y los demas somos unos mancos que no merecemos tener opinion del juego para que tu no lo tengas que leer.

Salu2 y espero verte en la LCS el año que viene para que me sigas ilustrando con tu sabiduria.

... Respeto tu opinión y la de todo el mundo, pero de ahí a estar de acuerdo hay un largo trecho. Y la expresión "lo que hay que leer" es eso, una expresión de desacuerdo ante lo que has dicho, diciendo que no te puedes defender de Rengar.

Oracle y pink, por ejemplo, son dos formas de dejar a Rengar fuera de juego. Si le quitas el invisible, ¿esperas a que la TF sea cerca de un arbusto o adiós al factor sorpresa, no?.

Enfin, si no quieres hablar conmigo por mi encantado, pero dejar de hacer como el que me conoces para opinar de mi. (y si, ya que tu lo has hecho, yo también me he tomado la libertad de hacerlo).
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Mph escribió:
Trigun_R escribió:Lo que hay que leer?? mira muchacho voy a pasar de hablar contigo porque como la opinion de los demas no vale para nada y encima menosprecias comentarios de la gente.

Me gusta postear aqui para debatir opiniones desde el respeto como ha hecho vicodina pero veo que tu eres demasiado pro y los demas somos unos mancos que no merecemos tener opinion del juego para que tu no lo tengas que leer.

Estás flipando. Te hace falta salir más. Respeto tu opinión y la de todo el mundo, pero de ahí a estar de acuerdo hay un largo trecho. Y la expresión "lo que hay que leer" es eso, una expresión de desacuerdo ante lo que has dicho, diciendo que no te puedes defender de Rengar.

Oracle y pink, por ejemplo, son dos formas de dejar a Rengar fuera de juego. Si le quitas el invisible, ¿esperas a que la TF sea cerca de un arbusto o adiós al factor sorpresa, no?.

Enfin, si no quieres hablar conmigo por mi encantado, pero dejar de hacer como el que me conoces para opinar de mi. (y si, ya que tu lo has hecho, yo también me he tomado la libertad de hacerlo).

...
Editado por metalgear. Razón: faltas de respeto
Trigun_R escribió:
Mph escribió:

Estás flipando. Te hace falta salir más. Respeto tu opinión y la de todo el mundo, pero de ahí a estar de acuerdo hay un largo trecho. Y la expresión "lo que hay que leer" es eso, una expresión de desacuerdo ante lo que has dicho, diciendo que no te puedes defender de Rengar.

...

Perfecto. Cierra la puerta al salir.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
diaboko escribió:Este sí es el de este año. Aquí tienes una foto de cómo es normalmente:

Creo que no, esa foto este tomada hace tiempo, ya la había visto años atrás. No se si lo harán en el mismo sitio o que, pero lo que es la decoración y todo no creo que sea igual.
¿calmamos los ánimos? ignorar antes de entrar en discusiones sin salida es el camino.
eNe2 escribió:
diaboko escribió:Este sí es el de este año. Aquí tienes una foto de cómo es normalmente:

Creo que no, esa foto este tomada hace tiempo, ya la había visto años atrás. No se si lo harán en el mismo sitio o que, pero lo que es la decoración y todo no creo que sea igual.

La foto quizá sea antigua, pero te da una idea de cuanta gente va a estar ahí y de cómo estará situado el escenario. Yo la he posteado porque la he visto esta mañana.
Mph escribió:A mi me parecería un error. Si nos ponemos así, que se la quiten a Shaco, Twitch y a todos los que la tienen y con menos CD...

Pero es que shaco y twitch no pueden hacerte un 70-0 en medio segundo :D Al menos con esos tienes tiempo de reacción, a no ser que estén super feedeados, claro.

Yo no es que quiero que se la quiten, pero hace al personaje muy molesto segun quien lo use... es como lo que pasaba con evelynn (salvando distancias), llegaba un momento que no hacías nada hasta que sabias donde estaba ella, sino morías xD
Es que a eso me refiero ene, que no es lo mismo un twitch que un rengar que aparte de que rengar como e dicho te deletea en menos de medio segundo se pone con cerca de 3000 de vida facil aparte de que tiene una habilidad que le recupera vida y no poca... que twitch te vas con la ulti a por el ap mid o su ad carry y sabes que de ahi no sales.

Y yo tambien opino que la invisibilidad no se la tendrian que quitar pero si balancearlo un poco porque ahora mismo en buenas manos es ridiculo el destrozo que hace.

salu2
La ulti de Rengar esta rota desde el mismo momento en el que no se puede counterear con oracle, punto y final. En soloq Rengar es un problema porque solo con un par de objetos ya te deletea a los carrys de tu equipo sin que puedas hacer practicamente nada para remediarlo, basicamente porque salta desde fuera del rango de vision del oracle. Mi propuesta seria que la ulti la dejasen como esta pero que quiten el salto de Rengar estando en modo invisible, que es lo que rompe al personaje basicamente.
Yo solo digo (refiriéndome al comentario que han hecho atrás del BUG de la TRIPLE Q), que no sé que BUG sería, pero yo sigo haciendo la TRIPLE Q.
Rengar está roto. Y si lo bufan pues fiesta.
Buen punto Arkayz, quizás reducir el rango del salto con ulti, o quitarlo directamente.
Menos mal que no soy el unico que opino que rengar esta roto, y eso que comenta arkayz es una gran verdad para mi.

salu2

PD: Reduk vente pal ts que nos tienes abandonaos [carcajad]
Arkayz escribió:La ulti de Rengar esta rota desde el mismo momento en el que no se puede counterear con oracle, punto y final. En soloq Rengar es un problema porque solo con un par de objetos ya te deletea a los carrys de tu equipo sin que puedas hacer practicamente nada para remediarlo, basicamente porque salta desde fuera del rango de vision del oracle. Mi propuesta seria que la ulti la dejasen como esta pero que quiten el salto de Rengar estando en modo invisible, que es lo que rompe al personaje basicamente.

No ves a Rengar ni aunque tengas oracle?? Si es así, sí que creo que está OP.

BYEBYE
Lo ves cuando ya esta en la cara de tu ad carry deleteandolo en menos de 1 segundo xD

Vamos, te lo digo yo que en platino estoy viendo a bastantes Rengars y son un verdadero coñazo.
_Frank_ escribió:
Arkayz escribió:La ulti de Rengar esta rota desde el mismo momento en el que no se puede counterear con oracle, punto y final. En soloq Rengar es un problema porque solo con un par de objetos ya te deletea a los carrys de tu equipo sin que puedas hacer practicamente nada para remediarlo, basicamente porque salta desde fuera del rango de vision del oracle. Mi propuesta seria que la ulti la dejasen como esta pero que quiten el salto de Rengar estando en modo invisible, que es lo que rompe al personaje basicamente.

No ves a Rengar ni aunque tengas oracle?? Si es así, sí que creo que está OP.

BYEBYE

Sí le ves, pero el rango del salto es mayor al rango del oracle, así que le ves cuando te ha metido ya el combete, vamos que le ves con la pantalla gris.
Viendo los comentarios de la web del Lol hablando del nuevo campeon parece que todo el mundo tira de logica de primaria Armas de fuego = Adc. A mi en cambio me da que va a ser un top a lo Rumble cargado de armas y chalauras xD. ¿Qué opináis?
64739 respuestas