[HO] League of Legends

CRoKaN escribió:Bueno pues despues de mis 10 rankeds he acabado en plata IV. De cara a final de temporada, ¿puedo bajar a bronce?

No
KEBAB escribió:
CRoKaN escribió:Bueno pues despues de mis 10 rankeds he acabado en plata IV. De cara a final de temporada, ¿puedo bajar a bronce?

No

No le quites la ilusion al chaval. Si te lo propones, puedes, sigue tus sueños.
acabo de ganar... acabamos... la partida más épica desde que juego a este juego... no tengo fuerzas ni de comentarla de lo que me he reventado a reir... jodidamente epica... buenas noches..

y era ranked... en serio.... buenas noches... qué épica...
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:Bien es cierto que las teamfights son la "esencia" del LoL, pero primero hay que llegar a ellas.

Me refiero, antes del Mid game Rengar ya puede ser anulado. Hablando desde ranked, si Rengar va a bot, pickea un Support que pueda mantener protegido al ADC, arreglado. Si va a top, pickea un Bruiser para que Rengar no te explote del combo, arreglado. Mid, sin comentarios. Y si va a jungle, sus ganks son bastante malos pre-6, y post 6 con llevar algún pink ward, arreglado.

También, Guardian Angel > Rengar, como la mayoría de los asesinos.

Y creo que hablo desde la experiencia, que soy uno de los que llevan usando a Rengar desde que salió. xD

Por mucho que penseis que todo es tan facil un asesino siempre es un problema, son muy item dependientes si, no lo niego, pero siempre tienen algun tipo de habilidad que les permite farmear bien sin ser muy castigados y eso aunque no se lo notes tanto en linea lo notaras en las TF. Poner un pink ward no te garantiza nada, mas aun si su equipo sabe donde lo has puesto y aun asi siendo visible para ti el salto tambien lo hace y se tira encima de alguien. Es como decir que a una Akali la ganas con un pink, pues oye, algunas veces te saldra bien y otras veras como el equipo entero se hecha encima tuyo para protegerla y acabaras escaldado. Ademas es indispensable que un equipo que tiene a Rengar fuerce las TF en las junglas y en los barones y dragones para que explote su potencial con la pasiva (ahi ganas mucha libertad de movimiento aunque parezca coña), siempre que hayan hierbas Rengar tiene muchas probabilidades de matar porque te hace el bailecito y acabas cayendo normalmente. Es un personaje hecho para un equipo que sepa como explotarlo, lo mismo que Kha'zix, siempre que esta invisble o en hierbas, o el enemigo no le ve su siguiente autoataque se ve potenciado.

Si se anulara tan facil como dices a los asesinos nadie los pickearia, ni en soloQ ni en los torneos.

Pero se usan precisamente por llevarlos a mid, y que todos tienen un propio salto o gap closer con lo que destrozar al otro mid lane, que normalmente es squishy. Rengar es el único que carece de ello. Por ello, la única línea factible para él es Top, y tampoco lo veo tan tan tan bueno. xD

De ahí digo que es más fácil de anular que el resto de los asesinos.
Mph escribió:Rengar no está tan OP como lo pintáis. ¿Que necesita un pequeño balanceo? Puede ser. ¿Que es mejor quitarle el invisible? Pos supuesto que no, te cargas el personaje. Rengar necesita poder matar, si no no tiene sentido su personaje. Como cualquier asesino. Por ejemplo, Fizz puede entrar, matarte y salir tan tranquilo, igual Zed, como dice el compañero anterior..

¿Que no te puedes defender de la ulti de Rengar? Perfecto, no le fedees. Y si te mata, solo puede matar a uno (y probablemente muera).

+1000 pensamos igual, yo hace un tiempo rengar era mi main (deje fotos por aqui hace un tiempo) y era muy bueno con el, pero igual lo hago con katita o con zed de hecho a mi gusto rengar es el mas complicado de esos, por muy feed que este me reviento al adc y eso es todo amigos me muero.
Albertoplus escribió:
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:Bien es cierto que las teamfights son la "esencia" del LoL, pero primero hay que llegar a ellas.

Me refiero, antes del Mid game Rengar ya puede ser anulado. Hablando desde ranked, si Rengar va a bot, pickea un Support que pueda mantener protegido al ADC, arreglado. Si va a top, pickea un Bruiser para que Rengar no te explote del combo, arreglado. Mid, sin comentarios. Y si va a jungle, sus ganks son bastante malos pre-6, y post 6 con llevar algún pink ward, arreglado.

También, Guardian Angel > Rengar, como la mayoría de los asesinos.

Y creo que hablo desde la experiencia, que soy uno de los que llevan usando a Rengar desde que salió. xD

Por mucho que penseis que todo es tan facil un asesino siempre es un problema, son muy item dependientes si, no lo niego, pero siempre tienen algun tipo de habilidad que les permite farmear bien sin ser muy castigados y eso aunque no se lo notes tanto en linea lo notaras en las TF (hablo de torneos por eso yo). Poner un pink ward no te garantiza nada, mas aun si su equipo sabe donde lo has puesto y aun asi siendo visible para ti el salto tambien lo hace y se tira encima de alguien. Es como decir que a una Akali la ganas con un pink, pues oye, algunas veces te saldra bien y otras veras como el equipo entero se hecha encima tuyo para protegerla y acabaras escaldado. Ademas es indispensable que un equipo que tiene a Rengar fuerce las TF en las junglas y en los barones y dragones para que explote su potencial con la pasiva (ahi ganas mucha libertad de movimiento aunque parezca coña), siempre que hayan hierbas Rengar tiene muchas probabilidades de matar porque te hace el bailecito y acabas cayendo normalmente. Es un personaje hecho para un equipo que sepa como explotarlo, lo mismo que Kha'zix, siempre que esta invisble o en hierbas, o el enemigo no le ve su siguiente autoataque se ve potenciado.

Si se anulara tan facil como dices a los asesinos nadie los pickearia, ni en soloQ ni en los torneos.

Pero se usan precisamente por llevarlos a mid, y que todos tienen un propio salto o gap closer con lo que destrozar al otro mid lane, que normalmente es squishy. Rengar es el único que carece de ello. Por ello, la única línea factible para él es Top, y tampoco lo veo tan tan tan bueno. xD

De ahí digo que es más fácil de anular que el resto de los asesinos.

Tambien se usan en jungla y en top esos personajes. Khazix se ha usado tanto en top como en mid, Eve en mid y en jungla, Zed en jungla, en mid y en top, Diana top, jungla, y mid. Cuando hay un asesino lo normal es que vaya a mid por el farmeo principalmente y que puede ir de una linea a otra, pero muchas veces se pickean para el resto de lineas simplemente o bien por tener un asesino que farmee bien (los que van a top) o cuando tienes un asesino que quieres hincharlo en fase de lineas (jungla). Top por lo general es la linea mas pasiva y ahi es donde Rengar funciona mejor, hay personajes que lo pueden machacar porque le counterean como Jayce, Elise, probablemente Yorick, Malphite y compañia. Un top bueno es aquel que siempre y pase lo que pase por lo general funciona y de esos hay 2 o 3 como mucho, el resto pues a joderse xD

PD: Viable no se, pero vamos, estoy pillando a Rengar support y me cheto un huevo con el. Empiezo con la poti roja de fuerza y 3 potis, 3 cargas y a nivel 2 si me llevo 1 o 2 kills, que con este no es tan dificil dicho sea de paso, me tienen haciendo un snowball toda la partida en cualquier linea. Y lo dicho el daño que hago saliendo de hierbas deja a los carrys medio lerdos, es muy abusivo lo que mete este tio a nivel 2 si tiene el combo.
Oros123 escribió:
KEBAB escribió:

No

No le quites la ilusion al chaval. Si te lo propones, puedes, sigue tus sueños.

A ver no me toreeis XD

¿Puedo o no puedo bajar? ¿Los resultados negativos en normales afectan a mi elo?
CRoKaN escribió:A ver no me toreeis XD

¿Puedo o no puedo bajar? ¿Los resultados negativos en normales afectan a mi elo?

Esta season no se puede bajar de Liga (a Bronce) pero sí de División hasta V.
Si alguno esta cerca de oro y quiere que le ayude a subir que me lo diga por aquí o mensaje, esta tarde estaré dándole toda la tarde.

http://www.youtube.com/watch?v=REatxCOBSa4

#Go Fnatic.
En este mundial cuantos rengar se han jugado?
Cuántos se han baneado?

Pues eso.
noserastu escribió:En este mundial cuantos rengar se han jugado?
Cuántos se han baneado?

Pues eso.

Cuantos fizz se han jugado durante la LCS europea? Por que con fizz se stompea en SoloQ y en torneos profesionales no tanto? Pues eso, que en soloQ hay champs que stompean solos porque no hay coordinacion de equipo mientras que en equipo no suponen demasiado problema
Albertohh escribió:
Cuántos se han baneado?

Pues eso.

Cuantos fizz se han jugado durante la LCS europea? Por que con fizz se stompea en SoloQ y en torneos profesionales no tanto? Pues eso, que en soloQ hay champs que stompean solos porque no hay coordinacion de equipo mientras que en equipo no suponen demasiado problema

Lol!! En EU lcs fizz era insta ban/pick. Que LCS mirabas tu?
the _big_boss escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8HZs0Q9jeDA

Jinx

Quiero a ese personaje YA! Y lo quiero con esa skin. El currazo que se están pegando con los modelos ultimamente me parece sublime. Tanto lucian como esta están genial hechos.

BYEBYE
Cuántos se han baneado?

Pues eso.

En la lcs se que estaba inhabilitado y no se podia coger, no se si en el mundial pasara igual pero creo que si.
Cuántos se han baneado?

Pues eso.

Supongo que el llevar 9 MESES prohibido por Riot, el usarlo, influye en que ni lo baneen ni lo pickeen.

Pues eso.
Otro personaje al que ignorar. Por cierto, la pasiva es un poco inútil no?
Leanne escribió:Otro personaje al que ignorar. Por cierto, la pasiva es un poco inútil no?

Has visto algún stream? Personaje al que ignorar? No estoy para nada de acuerdo contigo. Tiene un ulti que es bastísimo, como la flecha de Ashe mezclada con el ulti de Ziggs. La E tiene un stun de 1.5 segundos en 3 sitios diferentes y bastante grande. La W(que podría parecer la menos efectiva) es un skillshot que da visión sobre lo que impacta y la Q (tochísima) o autoattack con rango y daño en area o bufo de velocidad de ataque (estamos hablando de 0.99 autoattack en nivel 1 sin runas ni maestrias de velocidad de ataque, o eso me ha parecido ver). De ignorar poco. Es más, le bajaran la Q muy probablemente y la E también. La pasiva te sirve para meterte en tf, matar a todo dios y cuando te queden 50 de vida y te persiga su support a darte el ultimo autohit tu te vayas sin que te pillen.
A mi me parece un personaje muy muy completo y lo quiero ya. Más después de haberla probado una vez !!!!
Edito: Rectifico, no es stun es un root.

BYEBYE
la pasiva..que me entere...si matas a alguien 175% de MS? no es por nada pero si vas hinchado y alguien se te escapa eso está rotísimo, no se te escapan ni con alas. debe ser como tener la W de tris reiniciada por kill.
Bhansee escribió:
ross14 escribió:Yo personalmente nos lo veo comparables a zed y rengar.. El daño de zed es muy alto y aun asi un 80% de las veces te mata cuando explota la marca de la ulti(que puedes limpiar por cierto) anoser que vaya fedeadisimo que entonces es como cualquier campeon.

Pero es que rengar te mata en 2 segundos, en cuanto te meta las 3 q y eso com la velocidad de ataque tiene de 2.5 es algo mas de 1 segundo, yo pienso que no es comparable y aparte no es que eso solo lo pueda hacer a nivel 6, es que desde nivel 3 o 2, tiene el mejor burst del juego.

Por tanto, personaje op en early, mid y late = personaje roto.

Y por si fuera poco a asesinos como zed, khazix, talon se les ve venir ya sea porque dejar algun tiro de rastro o alguna cosa, rengar no lo ves venir, por lo que es mucho mas dificil pararlo.

Supongo que los oracles y los pinks no cuentan.

Un pink bien colocado pase, pero un oracle no te ayuda mucho porque para cuando lo ves, cuando entra en el rango del oracle ya está saltando encima tuya.

El oracle ayudaría si lo lleva el tanque y lo ve antes de que se acerque lo suficiente a la víctima que busca Rengar, aún así, hagas lo que hagas, es probable que encuentre el camino hacia el carry.

Lo que si funciona bien es el Zhonya, pero claro, solo si tienes reflejos a lo Froggen o así porque si tardas 2 décimas ya has muerto y en todo caso eso para los AP, además necesitarás que haya compañeros cerca que revienten a Rengar mientras dura la activa del Zhonya. Otra cosa que va bien es un GA.
Perdón por el spam, quería compartir mis manqueadas con Riven. Lo pongo en spoiler para no molestar a quien no interese.

PD: Yo me esperaba un support o tanky AP de Jinx esta. BITCH

Smileh escribió:Perdón por el spam, quería compartir mis manqueadas con Riven. Lo pongo en spoiler para no molestar a quien no interese.

Como repartes con riven.
Marduk-360 escribió:
Smileh escribió:Perdón por el spam, quería compartir mis manqueadas con Riven. Lo pongo en spoiler para no molestar a quien no interese.

Como repartes con riven.

Eso es que los enemigos se dejan :P
yo no lo considero un personaje que ignorar, mas bien lo contrario como dice frank

la pasiva mirandola a priori parece mala, pero es que al matar o asistir a una muerte te sube la velocidad de movimiento una barbarudad esto en una teamfight puede ser demoledor, ya que puedes huir mucho mas rapido o alcanzarles mucho mas rapido.

la Q en modo ametralladora tiene otra pasiva que sube tu velocidad de ataque un monton y en modo lanzacohetes aumenta tu daño y tu rango (en nivel 5 de la habilidad tiene el mismo rango QUE TRISTANA AL 18)

la W tambien tiene un rango bastisimo, mete un slow ,revela durante unos segundos al que impacta y ademas escala en 1.4 de AD.

la E es un root en tres sitios distintos, basicamente puedes bloquear la linea durante segundos, esto puede salvar el culo o ayudarte a matar en una teamfight de una forma bastisima. es que hay que tener en cuenta que los lanza por el aire y caen donde sale la marca, no es una skillshot en linea recta como con ryze ,morgana y lux, que puedes resguardarte detras de minions

la ulti tambien un rango y una fuerza enormes, como ha dicho frank es como si se juntasen los ultis de ashe(aunque sin stun) y de ziggs.

Que sepas que todas las noches te veo un ratejo [sonrisa] . Tenías que despedirte todos los días con una aram como anteayer. Qué risas [burla2]

BYEBYE
Lo intentaré, pero a veces estoy ya cansado y no me apetece seguir jugando. Todo depende de mi estoicidad soloqueril.
gominio está baneado por "Game Over"
pues yo en los stream que veo a veces, apenas veo que banen a rengar o que lo usen..
gominio escribió:pues yo en los stream que veo a veces, apenas veo que banen a rengar o que lo usen..

Porque o lo usas muy bien o ni lo uses.
eNe2 escribió:
gominio escribió:pues yo en los stream que veo a veces, apenas veo que banen a rengar o que lo usen..

Porque o lo usas muy bien o ni lo uses.

Bingo
Yo es que estoy encantadisimo con Rengar, lastima que lo cambien :(
a ver si consigo el platino este finde, que ya no me queda nada! smileh te he agregado a tu smurf por si no te hace ir soloQ
Pues no es un mito no, he pasado de plata 4 a plata 2. A ver si llego a oro.
Hola tengo un problema con el lol resulta que cuando le doy al icono del juego me sale un mensaje diciéndome los siguiente: "PVP.net Patcher Kernel dejo de funcionar".
Sabéis como arreglarlo es que llevo unos días así i no puedo pegarme ninguna viciada [+furioso]
jajajaja.
PauCV escribió:Hola tengo un problema con el lol resulta que cuando le doy al icono del juego me sale un mensaje diciéndome los siguiente: "PVP.net Patcher Kernel dejo de funcionar".
Sabéis como arreglarlo es que llevo unos días así i no puedo pegarme ninguna viciada [+furioso]
jajajaja.

A mi me pasa a veces, simplemente reiniciando el PC se me arregla. Sino prueba reparando los archivos.
gominio está baneado por "Game Over"
PauCV escribió:Hola tengo un problema con el lol resulta que cuando le doy al icono del juego me sale un mensaje diciéndome los siguiente: "PVP.net Patcher Kernel dejo de funcionar".
jajajaja.

tienes que darle a cancelar.. o cerrar o algo asi, que se quite el mensaje. Luego te aparece un mensaje le dar a aceptar y ya. xD Es un poco rara la explicacion.. pero no me acuerdo bien.. y eso que me pasa cada dia jaja.

Si quieres un par de consejos de desconocido, aumenta la calidad del video o quitale ese filtro o tono que le das, es molesto no ver el lol tal y como es. Y si fuera tu quitaria ese muñeco que usas de avatar, da mala imagen, parece que el video este hecho por un niño de 12 años y quitas profesionalidad a tus videos.
Oros123 escribió:

Si quieres un par de consejos de desconocido, aumenta la calidad del video o quitale ese filtro o tono que le das, es molesto no ver el lol tal y como es. Y si fuera tu quitaria ese muñeco que usas de avatar, da mala imagen, parece que el video este hecho por un niño de 12 años y quitas profesionalidad a tus videos.

Hazte un streaming tú a ver a donde llegas XD
jajajaja.

Yo he jugado hasta esta mañana perfectamente, y ahora me sale ese error todo el rato, solucion? Facil , te vas al launcher boton derecho, y compatibilidad de programas en modo win 98, pues oiga, a solucionado el problema, asi que ahora a echarse el vicio!!! espero te ayude!! :)
PD EDIT: He probado con todas las compatibilidades y guay, salvo dejandolo normal, que da ese error.
Yo ultimamente nada más que hago perder. Juego SoloQ y pierdo, juego DuoQ y pierdo (para desgracia de Kiuhek), juego normal y pierdo, juego ARAM y pierdo. Madre mía... Estoy apunto de bajar de nuevo si sigue esto así. Y lo peor de todo, es que también estoy jugando como el culo, así que entre unas cosas y otras... A ver si cambia la suerte.
Loth Krain escribió:Yo ultimamente nada más que hago perder. Juego SoloQ y pierdo, juego DuoQ y pierdo (para desgracia de Kiuhek), juego normal y pierdo, juego ARAM y pierdo. Madre mía... Estoy apunto de bajar de nuevo si sigue esto así. Y lo peor de todo, es que también estoy jugando como el culo, así que entre unas cosas y otras... A ver si cambia la suerte.

I know that feel bro.

Yo para colmo no entiendo a nasus. Voy con él y el contrario me jode por cada minion que farmeo con Q. Voy yo contra él, y da igual que sea renetkon y le meta E-W-Q-E, darius con Q-E-aa-W, jayce con Q+AA+E. Que el tio apenas baja de vida y luego se cura con el robo de vida. A ver si me hago con riven y me va mejor
Oros123 escribió:

¿Cuántos niños de 12 años son capaces de dibujar así?Le pueden quitar seriedad, pero no profesionalidad. Al margen de que los dibujos no están hechos por él (creo que recordar que eran de una chica gallega).

El filtro del video si que estaba un poco alto.
pero que súper peo de attack speed tiene jinx. pero exageradamente bajo, sube a 1% per lvl. al 18 con un statikk y las berserker, 1.18. que sí, tendrá el buffo de 130%..pero leñe, que dura 2.5 secs y si cambias a los cohetes se te va yendo.

ahi tienes a tristana que con 2 ítems y la Q se pone en el cap, y encima le dura 7 segundazos o así.

no sé....por lo demás mola pero meh
Como vais a comprar a la nueva campeona por dios? Madre mia, la habeis mirado? ESTA PLANA. Lo siento Riot, A MI NO ME CONVENCES. [enfado1]
vicodina escribió:Como vais a comprar a la nueva campeona por dios? Madre mia, la habeis mirado? ESTA PLANA. Lo siento Riot, A MI NO ME CONVENCES. [enfado1]

Esa broma ya paso de moda xD
Esta chalada y tiene el nombre de mi pokemon favorito en latino, ¿como no me la voy a pillar? Ahora voy a usar a Harley Quinn y Poison Ivy (contando que Zyra es de los mejores supports, pueden hacer buen duo, el slow de Jinx unido al snare de Zyra más el stun de ambas, creo que puede funcionar)
Hola a todos!

Soy nuevo en este foro, aunque no en el LOL, un saludo!
Ayer como dije jugue a las 3 de la madrugada con un huevazo de bronces 4 y 5 en cada equipo, madre mia, parti de support (mas bien dicho era el que iba al lado de Vayne en bot). Pero aunque la partida la rompi en cuanto tuve 1 kill fijaros ya no solo en los farmeos (repito, yo fui support y no le robe farmeo a Vayne, lo cedia todo e incluso cedi bastantes muertes, ese farmeo era lo que iba rascando xD) sino en los summoners. Doble smite en el otro equipo (alguna estrategia supongo extrañisima, la Leona fue la jungler) y en mi equipo una Vayne con teleport (todavia me estoy riendo de un momento que hizo tp en un ward justo en medio de una TF que estabamos perdiendo y fue llegar ella y verla desaparecer). En fin, no suelo jugar tan tarde pero vaya fauna, tuve a la Vayne metiendose conmigo toda la partida, no se que mosca le pico pero vamos, estabamos ganando y ella tenia free farm.

Imagen
Mirad con quien acabo de jugar [360º]

Imagen
Vaya semifinal.

Me esta sorprendiendo NJS.

Puto faker que bueno es.
64739 respuestas