[HO] League of Legends

Los chinos son wenillos.
gominio está baneado por "Game Over"
a ver, han aprendido de mi es normal

La forma que tienen de jugar es bastante liosa, pero no veas como la lian xD
Espero que los que vean la semifinal vean la importancia de los wards! minuto 10 jungla enemiga wardeada con 3 rosas! eso gana partidas y elo señores
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:Saintkueto, vas a ver el lol no? XD

Por cierto, buen trade de summoners en este tf de nivel 1 para FNC. Vayne sin flash.

Llorar por mi... Cena familiar [buuuaaaa]

XD ni una cosa ni la otra madre mia...

Por cierto, muy curiosa la estrategia de que Jax acompañara al jungler en el primer barrido para pillar algo de experiencia y volver a la linea.
Madre mia cyanide... no ha dado ni una q... :-/
Cyanide debería largarse de Fnatic xDD
jajajja el soaz deja la torre a nada de vida pensando que la van a tirar los minions y menuda fail
Yo diria que esto ya esta decidido...
Leanne escribió:Cyanide debería largarse de Fnatic xDD

Xpeke ha sido owneado by orianna, aunque a mi Cyanide nunca me ha gustado me parece que es el peor jugador de fnatic.
Si van a jugar así, con estos fails, por mi que se vayan ya a su casa. No se merecen las finales
Esta partida es para RYC por desgracia.

Yo me tengo que ir que he quedado para tomar unas birras y es lo último que me apetece ahora mismo. Cagoentó.
Lo que mas me flipa es ver que no paran de moverse, por todo el mapa y el farmeo que tienen O.o
Es que esta perdido ya, ademas de que van ya muy adelantados el late que tienen tambien es mucho mejor que el de Fnatic con Jax y Vayne ahi.
Os funciona el juego
¿??¿
En la próxima partida banean a leona seguro. Yellowstar ha sido el único de fnatic que ha jugado decentemente, la verdad
markinilla escribió:Os funciona el juego
¿??¿

A nadie con telefonica le funciona, asi que no te preocupes, que estamos todos asi xD
zweis escribió:En la próxima partida banean a leona seguro. Yellowstar ha sido el único de fnatic que ha jugado decentemente, la verdad

Precisamente es el quien ha iniciado una pelea con Vayne y Lulu en bot cuando su equipo iba por detras en todo y eso ha conllevado 4 muertes para RC. Todo Fnatic ha perdido su linea. El snowball que han hecho Orianna y Jax ha sido muy bestia tambien.
Buenas no me deja conectarme en toda la tarde al juego .. veo que le pasa a mas gente hay alguna solucion ya?
Saludos..
pero que cojones han hecho pues¿'
Es fallo de telefónica, por lo que e leído hasta mañana nada, paginas atrás hay una solución para poder conectarse
La e probado sin exito gracias de todos modos , yo no tengo telefonica tengo iberbanda me parece que es de telefonica ,asi que tocara esperar [+furioso]
Saludos..
Puto Ocelote, que trolazo [sonrisa] .
A ver si en esta Fnatic es capaz de plantar algo de cara, porque menudo paseo pa los chinos...

BYEBYE
skojz se folla con la mirada a ocelote.
q fail de invadeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Cyanide en esta está jugando mucho mucho mejor. Las dos kill de arriba y la de abajo les han metido de nuevo en la partida (aunque en farm están muy muy por debajo [mad] ).
Edito: 5/13 y Fnatic apenas les saca 2k de oro [+risas] . Veremos en la tf en la que Orianna meta una buena ulti como termina la tf [mad] .

BYEBYE
Muy bien FNC esta partida, aunque esa ulti de Orianna les ha pillado desprevenidos, y a mi tambien xD
vicodina escribió:Muy bien FNC esta partida, aunque esa ulti de Orianna les ha pillado desprevenidos, y a mi tambien xD

De todas las que ha hecho Orianna, solo ha dado en 2. No está teniendo nada de puntería. Casi la misma que Ashe, que o no mete la flecha o se la mete a uno solo [sonrisa] .

BYEBYE
Bonita final se avecina.
simplemente impresionante, como han ganado ..
Ya esta decidido esto. De poco sirve matar sin pillar torres ni farm.
Pues ahora acaba de decidir la partida con ese ultimo ulti a Peke y Soaz. En fin, vaya putada para FNC porque la partida la tenian muy de cara, pero bueno, la realidad es que los otros son bastante mejores.
Están muy muy por encima, o Fnatic tiene la suerte de su vida o antes de la media noche en España han perdido las 3 partidas :p .

BYEBYE
el ashe ha hecho unos arrow y un farmeo de un bronze V.. XD
Loc chinos tienen un control de mapa brutal con pinks en todos sitios mas el que da haber tirado mas torretas, toca tirar de épica pero vamos lo veo casi imposible que remonten el 2-0
el que maneja a Orianna es un crack el tio O_o mira que cuando la use en rotacion me parecio jodida estar mirando la bolita todo el rato, pero madre mia, voy a tener que darle otra oportunidad xD

Por cierto a mi el Soaz este...aun no lo he visto hacer nada en plan que me deje --> [flipa]
realseik escribió:el que maneja a Orianna es un crack el tio O_o mira que cuando la use en rotacion me parecio jodida estar mirando la bolita todo el rato, pero madre mia, voy a tener que darle otra oportunidad xD

Por cierto a mi el Soaz este...aun no lo he visto hacer nada en plan que me deje --> [flipa]

Desde que salio es un pick muy solido pero depende mas de la habilidad del jugador que de sus propias habilidades o sus items. Las ultis de Orianna en TF estan rotas XD
No los veo tan por encima.

Simplemente veo a peke "apagado" (o fuera de cobertura xD). Hasta lo estoy viendo bostezar en su cam... Deben banear a la Orianna (Seguro que lo hacen) y tienen que tener en cuenta que Royal busca el Early baron, ya van 2 que se lo han comido.

En fin, espero y deseo que el panorama cambie, me encantaría tener una skin de xKassadin ;D .

Saludos!,
Zhorknet.
No entiendo porque banean a Annie la verdad.
Qué alguien me explique como le han dado la vuelta a esa TF en la torre. Qué grande Fnatic.
Pd. Creo que banean a Annie porque el mid la maneja como Dios.

BYEBYE
Annie se banea porque es un support muy fuerte y popular en Asia, no es por el mid.
Pues no sabia lo de la Annie que fuera tan buen support en Asia.

Vaya partidaza se esta marcando xPeke, a 4 ha pillado con el ulti. Y vaya owneada se acaba de llevar Lulu por su parte ahora.
Yvero escribió:Annie se banea porque es un support muy fuerte y popular en Asia, no es por el mid.

Seh???? [mad] , tendré que verme alguna partida, no tenía ni idea.
Pd. Parece que esta la gana Fnatic, veremos :D .

BYEBYE
Que buena partida! aún hay esperanza XD
A alguien le va el LOL?
POSAKRPSP escribió:A alguien le va el LOL?

a mi no me va, pero no importa, tenemos partidas que ver! kreo k es el primer juego que veo como espectador y madre mia... sin palabras, ajjaja, sabeis kuanto tarda en llegar el siguiente? cuanto tiempo de descanso :P

Telefonica? No va... Error de la compañia

Problema de telefónica, no del lol. Un par de páginas atrás hay una manera de poder acceder (la he puesto yo, busca mi nombre, no sé en qué página estaba exactamente [sonrisa] ).
Gescudero, 20 min o asi normalmente entre partidas. A ver si en la siguiente Fnatic gana igual y se va a una quinta partida de emoción máxima [sonrisa] .

BYEBYE
_Frank_ escribió:

Problema de telefónica, no del lol. Un par de páginas atrás hay una manera de poder acceder (la he puesto yo, busca mi nombre, no sé en qué página estaba exactamente [sonrisa] ).
Gescudero, 20 min o asi normalmente entre partidas. A ver si en la siguiente Fnatic gana igual y se va a una quinta partida de emoción máxima [sonrisa] .

BYEBYE

jejeje, gracias, despues de los comentarios yankis de los que no me pispado de nada he visto que pòne un cronometro asi que ya no queda nada... una pena que en poco me tenga que ir... a vver el empìece por lo menos :D

con ver el firts kill me sentire pleno jajjajaja
gescudero escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

jejeje, gracias, despues de los comentarios yankis de los que no me pispado de nada he visto que pòne un cronometro asi que ya no queda nada... una pena que en poco me tenga que ir... a vver el empìece por lo menos :D

con ver el firts kill me sentire pleno jajjajaja

Es que ahora entre los comentarios iniciales y los bans/picks se nos van otros diez minutitos mínimo [burla2] .

BYEBYE
gescudero escribió:

a mi no me va, pero no importa, tenemos partidas que ver! kreo k es el primer juego que veo como espectador y madre mia... sin palabras, ajjaja, sabeis kuanto tarda en llegar el siguiente? cuanto tiempo de descanso :P

Te recomiendo que veas siempre que puedas partidas. Los streamings de los profesionales son una auténtica maravilla. Parece que no, pero acabas aprendiendo a usar algunos champs, se nota mucho cuando coges a uno de ellos que has estado viendo.

Es un consejo, a mi desde luego me ha servido y sobre todo me entretiene cada noche algún streaming. A otros les parecerá una absurdez.
64739 respuestas