[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
y nunca pushear...?
Esto es la primera vez que lo veo...

Se puede hablar de F1 aunque tengas un Ibiza de hace 10 años. Se puede hablar de fútbol aunque hayas jugado solo un año y algunas pachangas. Se puede hablar de baloncesto sin haber tocado una canasta.

Pero de Lol no, de lol solo puedes hablar si eres challenger, son los unos que saben como funciona el juego, si no eres un flamer. Y ya si eres brocé eres un flamer y un manco que no se sabe bien que hace viendo estas cosas, porque esta claro que no vas a aprender nada y todos los fallos que veas son solo porque eres bronce, ellos juegan perfecto.

En fin... Yo seré bronce, pero tengo un poquito de respeto por las opiniones de los demás vengan de quien vengan.
Pues yo creo que Fnatic es mejor que SKT1 que depende demasiado de Faker. Me parece que esto era la final anticipada.
Alesso escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Focusear al ADC lo hago yo en bronce, asique menos humos

Y como focuseas un ADC que esta siempre detras de su equipo? Uzi estaba muy bien posicionado y Peke no podia llegar hasta donde estaba el principalmente porque si lo hacia moria. Y que ha hecho? Pues focusear al segundo threat, despues de Caitlyn, del otro equipo y era Kayle (porque repartia un daño descomunal). No todo es tan facil para los asesinos como os creeis, tu objetivo es el carry, pero si ese carry es inalcanble que haces? Te sientas a ver como tu equipo es acribillado? No, sueltas todo el daño que tienes y esperas desequilibrar la TF.

Se han enfrentado a un equipo mucho mejor, el nivel de un equipo europeo es inferior al de uno asiatico, no tiene mas vuelta de hoja el asunto.

Dejalo... me da que este tio va a estar un buen rato en bronce. Se nota que es de los que se creen que lo saben todo y nunca ven sus propios errores.

Me parece que estás desvariando muy mucho, a ver si ahora alguien que no sea platino no va a poder opinar de las partidas. Deja de menospreciar a la gente por su habilidad, que todos tenemos el mismo derecho a opinar sobre la partida. Es que no te he visto escribir algo que no haya sido referente a que no sé quién es de bronce. Para el put* flame.
Pd. Supongo que serás de Fnatic.

BYEBYE
Lo primero de todo, nos deberiamos sentir orgullosos de que un ESPAÑOL! llegue a la semifinal! (Es coña! xD)

Ahora enserio, aparte de lo que he dicho arriba, me parece vergonzoso que se critique a xPeke tanto como se le esta criticando aqui sin conocimiento de causa. Una cosa es la teoria del LOL, y otra cosa es la practica. Tal y como se desarrollaron las Team Fights, era imposible que xPeke se tirase a por Uzi, por que era muerte para xPeke. Uzi estaba muy muy bien posicionado, y no solo eso, el equipo le protegia, y lo que no va a hacer xPeke es esperarse a que transcurra toda la TF, para tirarse a por Uzi.

Que no ha sido su mejor match, esta claro que no, pero xPeke es humano tambien, y tiene partidas y partidas, y hay una cosa que no se si la estareis contando, y es la presion que tienes que tener ahi, sabiendo que una "cagada", te puede llevar al agujero echando leches, como de echo paso cuando pillaron en el ultimo match a Cyanide, que para mi creer, ahi fue donde Fanatic empezo a perder la partida.

Los mismos asiaticos lo han dicho, que los Europeos innovan muchisimos mas en cuanto a campeones, prueban mas cosas, pero a nivel estrategico, los asiaticos son mejores.

Simplemente es mi humilde opinion.

PD: VIVA FANATIC y VIVA XPEKE! xD
Es decir, estoy en mi séptimo intento para gold III. Como siempre, porque en todos los intentos me ha pasado, una persona se queda AFK después de llorar un poquito al empezar la partida. No contento con eso, el juego me da un bug splat y ahora no me deja pulsar el botón de "Play". Pues nada, a reparar el juego y a que me reporten por AFK porque Riot no sabe hacer juegos. Un ticket les voy a mandar.
El nivel de mala ostia que tengo ahora mismo no es calculable.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Es decir, estoy en mi séptimo intento para gold III. Como siempre, porque en todos los intentos me ha pasado, una persona se queda AFK después de llorar un poquito al empezar la partida. No contento con eso, el juego me da un bug splat y ahora no me deja pulsar el botón de "Play". Pues nada, a reparar el juego y a que me reporten por AFK porque Riot no sabe hacer juegos. Un ticket les voy a mandar.

BYEBYE

Sino puedes carrilear una partida estando 4v5 y estando fuera del juego, no mereces estar en platino ( XD )
Pero porque todo el mundo hable de xPeke? A mi me parece que la batalla llego hasta donde lego por Leona, buenas ultis, buenos engage, defendiendo bien al equipo...
He visto las 2 primeras y no creo que se le pueda criticar nada a nadie. Fnatic obviamente es un equipo de élite donde todos sus integrantes son unos cracks, pero los asiáticos es que están a un nivel impensable en todos los aspectos, al menos en su encuentro contra Fnatic estas semifinales. Hay errores, claro, pero verlos desde fuera es lo fácil, si alguien comentase nuestras partidas ahí sí que lloraríamos.
yo estoy deprimido con este juego. De plata 2 50 puntos a plata 4 y bajando. Una racha como de 10 seguidas con gente afk, desconectados, gente que dice que es el mejor aatrox EU y acaba la linea en el minuto 15 0/9... Yo no entiendo las cosas, vale que uno puede jugar bien o mal, no lo discuto, pero las deciciones de la gente de ir a la jungla enemiga sin vision y perseguir a un support enemigo 2minutos son cosas q no entiendo, o el ver una linea perdida y que tu jungla no la pise en toda la santa partida..
Evidork escribió:
_Frank_ escribió:Es decir, estoy en mi séptimo intento para gold III. Como siempre, porque en todos los intentos me ha pasado, una persona se queda AFK después de llorar un poquito al empezar la partida. No contento con eso, el juego me da un bug splat y ahora no me deja pulsar el botón de "Play". Pues nada, a reparar el juego y a que me reporten por AFK porque Riot no sabe hacer juegos. Un ticket les voy a mandar.

BYEBYE

Sino puedes carrilear una partida estando 4v5 y estando fuera del juego, no mereces estar en platino ( XD )

Nah, no creo que merezca estar en platino. De hecho, creo que gold iv es mi división, quizás entre gold iv y iii por eso de que siempre estoy en promo. Lo que me molesta es que alguien se quede afk y que el juego me de un bugsplat y tenga que reinstalar. Creo que no es ninguna locura lo que digo, no [fumando] ?

BYEBYE
realseik escribió:yo estoy deprimido con este juego. De plata 2 50 puntos a plata 4 y bajando. Una racha como de 10 seguidas con gente afk, desconectados, gente que dice que es el mejor aatrox EU y acaba la linea en el minuto 15 0/9... Yo no entiendo las cosas, vale que uno puede jugar bien o mal, no lo discuto, pero las deciciones de la gente de ir a la jungla enemiga sin vision y perseguir a un support enemigo 2minutos son cosas q no entiendo, o el ver una linea perdida y que tu jungla no la pise en toda la santa partida..

No jugueis rankeds los fines de semana, que hay mucho casual (sin acritud para la gente que sólo puede jugar los fines de semana).
Lo mejor es jugar en horario escolar. La mayoría de trolls son niños aburridos que les da igual todo.
Saintkueto escribió:Esto es la primera vez que lo veo...

Se puede hablar de F1 aunque tengas un Ibiza de hace 10 años. Se puede hablar de fútbol aunque hayas jugado solo un año y algunas pachangas. Se puede hablar de baloncesto sin haber tocado una canasta.

Pero de Lol no, de lol solo puedes hablar si eres challenger, son los unos que saben como funciona el juego, si no eres un flamer. Y ya si eres brocé eres un flamer y un manco que no se sabe bien que hace viendo estas cosas, porque esta claro que no vas a aprender nada y todos los fallos que veas son solo porque eres bronce, ellos juegan perfecto.

En fin... Yo seré bronce, pero tengo un poquito de respeto por las opiniones de los demás vengan de quien vengan.

Nadie te esta prohibiendo opininar, ni hace falta ser challenger para opinar, pero creo no te pararas a pensar en lo que dijiste en "no le hace focus a Cait y se lo hace a Annie, eso hasta lo se hacer yo en bronce".
focusear al carry no siempre es tan fácil xD
Drifter_666 escribió:focusear al carry no siempre es tan fácil xD

Ni siempre es lo que hay que hacer ya que hay muchos factores que pueden cambiar las prioridades.
Que rábia, no paro de leer que el nivel asiático está a otro nivel.

No lo veo así! Creo que "in-game" Fnatic tomó una mala estrategia y punto. En ese sentido fueron mejor los asiáticos, pero los que ponían la carne en el asador y lo hacía bastante bien era Fnatic, ganando la mayoría de TF's (Antes de perder la que te hace perder la partida).

RC ganó porque fue cumpliendo objetivos muy lentamente, e iva avanzando la partida, lo más sorprendente fué que se la jugó con los early baron, les salió bien y se puede decir que les dió la victoria.

Cuando xPeke estaba con Ahri, estaban por encima. Empates en objetivos, por encima en muertes/oro, pero un "mal" posicionamiento (lo pongo entre comillas porque hay que tener cojones para hacerse un baron al 20!!) hizo que tuvieran que pelear muy pronto con RC con Baron, perdieron la TF y perdieron la partida.

Se podría decir que FNC perdió la partida en detalles, pero de ahí a que RC fuera muy superior, me niego rotundamente.

Y personalmente, la única partida-patata de xPeke fué la primera. Con ahri lo hico decente, con Ori muy bien y la 2a de Fizz, lo hizo muy bien, pero como Fizz vs Cait/Kayle, no pudo hacer más.

Cómo se fuese salido ver un duel Faker-Peke T.T .

Saludos,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Que rábia, no paro de leer que el nivel asiático está a otro nivel.

No lo veo así! Creo que "in-game" Fnatic tomó una mala estrategia y punto. En ese sentido fueron mejor los asiáticos, pero los que ponían la carne en el asador y lo hacía bastante bien era Fnatic, ganando la mayoría de TF's (Antes de perder la que te hace perder la partida).

RC ganó porque fue cumpliendo objetivos muy lentamente, e iva avanzando la partida, lo más sorprendente fué que se la jugó con los early baron, les salió bien y se puede decir que les dió la victoria.

Cuando xPeke estaba con Ahri, estaban por encima. Empates en objetivos, por encima en muertes/oro, pero un "mal" posicionamiento (lo pongo entre comillas porque hay que tener cojones para hacerse un baron al 20!!) hizo que tuvieran que pelear muy pronto con RC con Baron, perdieron la TF y perdieron la partida.

Se podría decir que FNC perdió la partida en detalles, pero de ahí a que RC fuera muy superior, me niego rotundamente.

Y personalmente, la única partida-patata de xPeke fué la primera. Con ahri lo hico decente, con Ori muy bien y la 2a de Fizz, lo hizo muy bien, pero como Fizz vs Cait/Kayle, no pudo hacer más.

Cómo se fuese salido ver un duel Faker-Peke T.T .

Saludos,
Zhorknet.

He visto de momento la ultima partida, y puedo decir que el nivel de los asiaticos es superior. Ojo, no es nivel de habilidad ni de compenetracion de equipo, sino el control absoluto de la partida. Los de RYL sabian exactamente cuando tenian que pushear y donde para partir a FNC, evitando que tomara dragones, barones y torres, y FNC se quedaban atontados sin saber a donde ir, si perder una torre, coger kills o hacer baron, y la mayoria de veces preferian coger kills, lo que es la peor decision de todas las que pueden tomar, porque vamos, si estan haciendose baron y pusheando la ultima torre de bot te das patadas en el culo para llegar a bot, aunque Shen despues tire ulti y se pire, pero sabes que no vas a poder pelear ese baron, al menos evita que hagan las dos cosas

Lo que esta claro es que las decisiones de FNC han sido en la mayoria de ocasiones la peor de las que podian tomar, aunque consiguieran kills, de poco sirven si todos llevan un farm enorme y 5 de 6 dragones (que vamos, FNC tiene la ventaja de oro tan solo 10 de los 45 minutos de partida aun teniendo en la mayoria de ocasiones mas kills)
Tiempo aproximado para encontrar partida: 43 secs. Tiempo real: 4 mins. ¿Soy yo o es Riot?

Edit: 8 mins...
Albertoplus escribió:Tiempo aproximado para encontrar partida: 43 secs. Tiempo real: 4 mins. ¿Soy yo o es Riot?

Edit: 8 mins...

No eres el único. En ARAM lo he intentado como 10 min y al salir de cola me dice "No se puede salir porque ya se ha encontrado emparejamiento" Pero me saca y no me penaliza ni nada. Ahora llevo unos 3 min en 5vs5 y nada.

EDITO: en los foros de riot se quejan de lo mismo.
me e desconectado y al conectarme 4 minutos en cola para inicio de sesion
No va el juego...

Venga que nos dan una mejora.
El juego está roto ahora mismo. A mi me ha salido un bugsplat y después me ha dicho que un archivo está corrupto. No contentos con eso, le he dado a reparar el juego y no lo hace, me sale que el archivo sigue corrupto. He desinstalado y he vuelto a instalar y me sale otro archivo con error.

BYEBYE
Mientras sigue habiendo problemas yo estoy investigando la Annie support de Tabe, que tiene muy buena pinta. Alguno sabe donde se pueden mirar paginas de runas/maestrias que no sea en lolking que no tiene los servers asiaticos?
civ escribió:Mientras sigue habiendo problemas yo estoy investigando la Annie support de Tabe, que tiene muy buena pinta. Alguno sabe donde se pueden mirar paginas de runas/maestrias que no sea en lolking que no tiene los servers asiaticos?

A ver si la llevaba así, que yo no vi el partido:

http://www.lolking.net/guides/179328
Mph escribió:
civ escribió:Mientras sigue habiendo problemas yo estoy investigando la Annie support de Tabe, que tiene muy buena pinta. Alguno sabe donde se pueden mirar paginas de runas/maestrias que no sea en lolking que no tiene los servers asiaticos?

A ver si la llevaba así, que yo no vi el partido:

http://www.lolking.net/guides/179328

Va, ya las habia sacado a partir de los stats base normales y los de Tabe, pero muchas gracias igualmente, que lo de las marcas de penetracion hibrida no estaba totalmente seguro (pero los asiaticos las suelen llevar mucho en supports para hacer un pokeo extremo, no me sorprende en absoluto)
Como no, para flipar, debido a que ya no me cuesta ganar en plata 3 por los putos afk, ahora resulta que no me cuentan la ultima partida. Estupendo.
TheBlueGansta escribió:Como no, para flipar, debido a que ya no me cuesta ganar en plata 3 por los putos afk, ahora resulta que no me cuentan la ultima partida. Estupendo.

No te alteres que seguramente si lo harán, pero si los servers van a medias, seguramente ira retrasado...
adritano escribió:me e desconectado y al conectarme 4 minutos en cola para inicio de sesion

Imagen

GJ RIOT
Pues tienes suerte, que ahora está en 3 horas y media de cola :D
Yo estoy en el de pruebas después de reinstalar 2 veces porque fallaban ficheros. Cuando la cosa mejore volveré.

BYEBYE
Tranquilos que aunque entreis no vais a poder jugar xD

PD: http://www.twitch.tv/sivhd mirad arriba a la izquierda xD
Vamos vamos que ya solo me quedan 2H 10M para acabar la cola [carcajad]

Entre lo de ayer con Movistar y hoy... El caso es no poder jugar.
byRubio escribió:Vamos vamos que ya solo me quedan 2H 10M para acabar la cola [carcajad]

Al menos a ti no te ha pasado después de ganar una ranked de paliza. La anterior la he perdido y obviamente esa sí que me cuenta, pero la ganada es que ni en el historial ni na. GJ Riot.
Yvero escribió:
byRubio escribió:Vamos vamos que ya solo me quedan 2H 10M para acabar la cola [carcajad]

Al menos a ti no te ha pasado después de ganar una ranked de paliza. La anterior la he perdido y obviamente esa sí que me cuenta, pero la ganada es que ni en el historial ni na. GJ Riot.

Anda que no me quedan a mi para las ranked siendo lvl 16... Menuda gracia desde luego, al final cuenta lo malo y es lo que jode. Ya te pueden tocar 10 ranked contra trolls para compensar...

Me ha subido el tiempo hasta 2H 15M, WTF??!!
que digo yo, estas cosas solo pasan en el de EU? asi de casualidades todas en el mismo server?
byRubio escribió:
Yvero escribió:

Anda que no me quedan a mi para las ranked siendo lvl 16... Menuda gracia desde luego, al final cuenta lo malo y es lo que jode. Ya te pueden tocar 10 ranked contra trolls para compensar...

Me ha subido el tiempo hasta 2H 15M, WTF??!!

Yo no quiero enemigos con trolls, quiero partidas normales, todos jugando lo mejor posible y sin ragear, ahí se demuestra quien vale y quien no y se gana o se pierde. Yo llevo una racha de ganar 3 perder 1 después de haber empezado fatal, y ya estoy en el punto de ganar veintitantos puntos y saltarme divisiones, pero coño, si me lo curro y ganamos creo que lo mínimo es que me lo cuenten. De todas formas aún es pronto para decir, a lo mejor cuando lo arreglen me cuenta.
Espero que te lo cuenten. A mi tampoco me gustan los trolls te lo decía para que recuperes esa victoria de forma fácil. Imagino que para mañana esto estará arreglado, a ver si la sorpresa de que al final te ha contado te la llevas que son puntos que siempre vienen bien.

Por curiosidad, ¿en qué división estás? Quiero saber si voy a ser el único bronce de todo EOL cuando llegue a lvl 30 [carcajad]
byRubio escribió:Espero que te lo cuenten. A mi tampoco me gustan los trolls te lo decía para que recuperes esa victoria de forma fácil. Imagino que para mañana esto estará arreglado, a ver si la sorpresa de que al final te ha contado te la llevas que son puntos que siempre vienen bien.

Por curiosidad, ¿en qué división estás? Quiero saber si voy a ser el único bronce de todo EOL cuando llegue a lvl 30 [carcajad]

Pues hasta hace poco estaba en Plata V después de subir de Bronce I al que bajé por inactividad, le estoy dando algo fuerte y en unas cuantas semanas he subido a Plata II saltándome Plata III. Ahora estaba por cincuenta y pico puntos, y si me la cuentan pues supongo que estaré por setenta y algo, aunque he jugado con un amigo que estaba en plata V y a lo mejor me dan menos puntos.
byRubio escribió:Espero que te lo cuenten. A mi tampoco me gustan los trolls te lo decía para que recuperes esa victoria de forma fácil. Imagino que para mañana esto estará arreglado, a ver si la sorpresa de que al final te ha contado te la llevas que son puntos que siempre vienen bien.

Jajaja, no te preocupes, yo estoy en Bronce 2 en las clasificatorias para bronce 1 y no me atrevo a jugarlas xq se que las voy a perder....
realseik escribió:que digo yo, estas cosas solo pasan en el de EU? asi de casualidades todas en el mismo server?

No es casualidad, es el servidor que es una mierda y pasan de hacer nada. Semana sí, semana no tocan este tipo de historias.
gominio está baneado por "Game Over"
es bastante lamentable, ayer la gente de telefonica no podia entrar.. y hoy no puede nadie xD
Lo confirmo, yo con ono, tampoco }:/
Y yo con orange "rien de rien". ¡Vaya full de Estambul!. Nada, me iré a jugar al GW 2.
Maguilov escribió:Y yo con orange "rien de rien". ¡Vaya full de Estambul!. Nada, me iré a jugar al GW 2.

yo estoy aprovechando para acabarme el Bioshock 1 que lo tenia casi acabado y lo deje hace 1 mes xD
realseik escribió:
Maguilov escribió:Y yo con orange "rien de rien". ¡Vaya full de Estambul!. Nada, me iré a jugar al GW 2.

yo estoy aprovechando para acabarme el Bioshock 1 que lo tenia casi acabado y lo deje hace 1 mes xD

Yo jugando al GTA5 pero na he aguantao 10 minutos, me jode que los de Rockstar hagan el juego en un monton de idiomas y no lo hagan en español, no se puede ir conduciendo y leyendo las miles de conversaciones que ahi.

Por cierto vaya tela con Riot con la ganas que tenia de hechar unas rankeds, saludos
Señores, ya está el server, meteros rápido antes que se colapse y tardéis un mundo en entrar.
64739 respuestas