Zhorknet escribió:Que rábia, no paro de leer que el nivel asiático está a otro nivel.
No lo veo así! Creo que "in-game" Fnatic tomó una mala estrategia y punto. En ese sentido fueron mejor los asiáticos, pero los que ponían la carne en el asador y lo hacía bastante bien era Fnatic, ganando la mayoría de TF's (Antes de perder la que te hace perder la partida).
RC ganó porque fue cumpliendo objetivos muy lentamente, e iva avanzando la partida, lo más sorprendente fué que se la jugó con los early baron, les salió bien y se puede decir que les dió la victoria.
Cuando xPeke estaba con Ahri, estaban por encima. Empates en objetivos, por encima en muertes/oro, pero un "mal" posicionamiento (lo pongo entre comillas porque hay que tener cojones para hacerse un baron al 20!!) hizo que tuvieran que pelear muy pronto con RC con Baron, perdieron la TF y perdieron la partida.
Se podría decir que FNC perdió la partida en detalles, pero de ahí a que RC fuera muy superior, me niego rotundamente.
Y personalmente, la única partida-patata de xPeke fué la primera. Con ahri lo hico decente, con Ori muy bien y la 2a de Fizz, lo hizo muy bien, pero como Fizz vs Cait/Kayle, no pudo hacer más.
Cómo se fuese salido ver un duel Faker-Peke T.T .
Saludos,
Zhorknet.
He visto de momento la ultima partida, y puedo decir que el nivel de los asiaticos es superior. Ojo, no es nivel de habilidad ni de compenetracion de equipo, sino el control absoluto de la partida. Los de RYL sabian exactamente cuando tenian que pushear y donde para partir a FNC, evitando que tomara dragones, barones y torres, y FNC se quedaban atontados sin saber a donde ir, si perder una torre, coger kills o hacer baron, y la mayoria de veces preferian coger kills, lo que es la peor decision de todas las que pueden tomar, porque vamos, si estan haciendose baron y pusheando la ultima torre de bot te das patadas en el culo para llegar a bot, aunque Shen despues tire ulti y se pire, pero sabes que no vas a poder pelear ese baron, al menos evita que hagan las dos cosas
Lo que esta claro es que las decisiones de FNC han sido en la mayoria de ocasiones la peor de las que podian tomar, aunque consiguieran kills, de poco sirven si todos llevan un farm enorme y 5 de 6 dragones (que vamos, FNC tiene la ventaja de oro tan solo 10 de los 45 minutos de partida aun teniendo en la mayoria de ocasiones mas kills)