[HO] League of Legends

cómo es posible que me haya ido bien el juego durante el 80% de la partida, y de golpe se desconecte y tenga que reiniciar la conexión? quiero decir, cuáles son las causas? interferencias? exceso de distancia?

el router está un poco lejos, pero si va bien durante 25 mintuos porque iba a ir mal luego?

menos mal que iba súper feed (he acabado 20/0), que sino...y encima éramos 4v5.
Erpotro escribió:LOGRADO MADAFAKASSS

Insufrible ha sido pero al final ha caido siiii

Primeras dos ganadas, tenia un colchon de 3, pues 3ª y 4ª perdidas, que tension en la 5ª cuando empezamos perdiendo por 2 - 9...

Imagen


Bienvenido al elo de los bronces carreados xD

En platino yo me atreveria a decir que hay practicamente tanto manco como en silver, eso o mi mala suerte en esta liga esta siendo legendaria XD
¿Cuando creeis que puede saler Jinx? ¿Esta semana? Me encanta la campeona.
Yo pienso jugar a Jinx hasta que me aburra. Me gusta todo
jinx creo que o sale despues de las finales o el mismo dia


a mi tambien me ha encantado todo lo visto de la campeona, espero que me de tiempo a ahorrar los suficientes pi.
Pues yo a Jinx la voy a usar de support cuando la pongan gratis, que debe funcionar. Slow del 70%, trampas que cortan totalmente una via de escape, poke gratis con los cohetes y una ulti tipo Lux para cuando escapan. Esta over

Por otro lado, Annie support buildeada en modo Tabe es super extraña, pero realmente revienta, y mira que me faltan las marcas de penetracion hibrida, pero es bestial
gominio está baneado por "Game Over"
un annie de support es viable siempre que juegues en equipo, si no lo haces es muy difícil que hagas algo..

Y la build no es rara, simplemente va a puro support.... nosotros iriamos al principio support pero luego a hacer dañlo.
civ escribió:Pues yo a Jinx la voy a usar de support cuando la pongan gratis, que debe funcionar. Slow del 70%, trampas que cortan totalmente una via de escape, poke gratis con los cohetes y una ulti tipo Lux para cuando escapan. Esta over

Por otro lado, Annie support buildeada en modo Tabe es super extraña, pero realmente revienta, y mira que me faltan las marcas de penetracion hibrida, pero es bestial


Lo de Jinx me parece exagerado las habilidades que tiene, como supp es muy viable ya que su w? cuando impacta no solo ralentiza, si no que da visión, lo que viene de perlas para los arbustos. Tiene un rooteo en area que creo que será bastante fácil de meter, y su pasiva sirve para perseguir/huir a lo bestia.

De hecho será muy viable en jungla: la Q para limpiar rápido, rooteo, slow y encima imaginaos que gankeais top, hay una muerte y con la pasiva te plantas en mid a gankear otra vez antes de que el equipo contrario pueda decir "Jinx OP". El personaje mola un huevo, pero creo que se han pasado 3 pueblos con el kit, perma ban seguro.
¿Soy el único que tiene problemas de conexión?
Marduk-360 escribió:¿Soy el único que tiene problemas de conexión?



no, a mi tambien me sale en mitad de la partida lo de "intentando reanudar conexion"
Arkayz escribió:
Erpotro escribió:LOGRADO MADAFAKASSS

Insufrible ha sido pero al final ha caido siiii

Primeras dos ganadas, tenia un colchon de 3, pues 3ª y 4ª perdidas, que tension en la 5ª cuando empezamos perdiendo por 2 - 9...

Imagen


Bienvenido al elo de los bronces carreados xD

En platino yo me atreveria a decir que hay practicamente tanto manco como en silver, eso o mi mala suerte en esta liga esta siendo legendaria XD


Sisi, si se que en las divisiones 5 y 4 me encontrare con lacra, pero he conseguido mi platino para el marquito y los wards que van a dar :D

Ahor a ver si logro diamante, por intentarlo que no sea xD
gominio escribió:un annie de support es viable siempre que juegues en equipo, si no lo haces es muy difícil que hagas algo..

Y la build no es rara, simplemente va a puro support.... nosotros iriamos al principio support pero luego a hacer dañlo.

No me referia a los objetos, que son los que suelo hacer, sino que la usa con maestrias 21/9/0 (da las 3 primeras filas de AP pero despues se pasa al AD, penetracion incluida) y runas como las de ADC basicas pero con marcas de penetracion hibrida. Es basicamente porque el AA de 625 de rango se aprovecha muchisimo para pokear en early y para tirar torres rapido, pero es un juego totalmente diferente al de aqui
Deje de jugar un tiempo y baje a plata, ya no tengo a la recompensa de oro?
the _big_boss escribió:
Marduk-360 escribió:¿Soy el único que tiene problemas de conexión?



no, a mi tambien me sale en mitad de la partida lo de "intentando reanudar conexion"

Entoces sera problemas de riot o timofonica, gracias a ellos ya van dos ranked perdidas. [mamaaaaa]
sefirus escribió:Deje de jugar un tiempo y baje a plata, ya no tengo a la recompensa de oro?

Si estás en plata, pq ibas a tener recompensa de oro ?
Tengo una duda y como veo por aqui mucho pro pues pregunto.

Dentro de poco llego al nivel 30 (soy 27) y claro como casi todos me gustaria jugar ranket la duda es jugarla nada mas llegar o esperar o que hacer.

Se que me quedan cosas que ver y cosas que aprender, no soy tampoco ningun manco se mas o menos las mecanicas aquien hacer focus y que rol llevar con x personaje. Mi idea era hacerme con 2 pesonajes fuertotes de cada linea y probar pero claro tengo miedo de caer como dicen aqui en el elo hell creo.¿que me recomendais?
rubeneldeljog escribió:Tengo una duda y como veo por aqui mucho pro pues pregunto.

Dentro de poco llego al nivel 30 (soy 27) y claro como casi todos me gustaria jugar ranket la duda es jugarla nada mas llegar o esperar o que hacer.

Se que me quedan cosas que ver y cosas que aprender, no soy tampoco ningun manco se mas o menos las mecanicas aquien hacer focus y que rol llevar con x personaje. Mi idea era hacerme con 2 pesonajes fuertotes de cada linea y probar pero claro tengo miedo de caer como dicen aqui en el elo hell creo.¿que me recomendais?

Bajo mi experencia , que esperes.
Sobretodo que tengas paginas de runas para poder jugar rankeds y luego que sepas llevar campeones que puedan carrilear partidas, sino olvidate
VortexGZ escribió:
sefirus escribió:Deje de jugar un tiempo y baje a plata, ya no tengo a la recompensa de oro?

Si estás en plata, pq ibas a tener recompensa de oro ?



Por ejemplo, por que el año pasado guardaban tu mejor puntuacion desde que anunciaron las recompensas,aunque luego bajaras.
Por eso preguntaba, gracias
machingol escribió:
rubeneldeljog escribió:Tengo una duda y como veo por aqui mucho pro pues pregunto.

Dentro de poco llego al nivel 30 (soy 27) y claro como casi todos me gustaria jugar ranket la duda es jugarla nada mas llegar o esperar o que hacer.

Se que me quedan cosas que ver y cosas que aprender, no soy tampoco ningun manco se mas o menos las mecanicas aquien hacer focus y que rol llevar con x personaje. Mi idea era hacerme con 2 pesonajes fuertotes de cada linea y probar pero claro tengo miedo de caer como dicen aqui en el elo hell creo.¿que me recomendais?

Bajo mi experencia , que esperes.
Sobretodo que tengas paginas de runas para poder jugar rankeds y luego que sepas llevar campeones que puedan carrilear partidas, sino olvidate


gracias por contestar runas ya tengo 2 paginas rellenas (una para ap y otra para ad) cuando creeis que es el momento con un numero de victorias o como.
rubeneldeljog escribió:
machingol escribió:
rubeneldeljog escribió:Tengo una duda y como veo por aqui mucho pro pues pregunto.

Dentro de poco llego al nivel 30 (soy 27) y claro como casi todos me gustaria jugar ranket la duda es jugarla nada mas llegar o esperar o que hacer.

Se que me quedan cosas que ver y cosas que aprender, no soy tampoco ningun manco se mas o menos las mecanicas aquien hacer focus y que rol llevar con x personaje. Mi idea era hacerme con 2 pesonajes fuertotes de cada linea y probar pero claro tengo miedo de caer como dicen aqui en el elo hell creo.¿que me recomendais?

Bajo mi experencia , que esperes.
Sobretodo que tengas paginas de runas para poder jugar rankeds y luego que sepas llevar campeones que puedan carrilear partidas, sino olvidate


gracias por contestar runas ya tengo 2 paginas rellenas (una para ap y otra para ad) cuando creeis que es el momento con un numero de victorias o como.


Para mi gusto necesitas más páginas de runas, y al menos saber manejar un par de campeones bien por cada posición. Tu mismo sabrás si estás listo, cuándo veas que las normales se te quedan "pequeñas"
A veces me gustaría creer que muchas de las partidas las pierdo por mis errores. A veces me gustaría pensar que los guiris intentan no fedear. A veces me gustaría creer que si alguien lo está haciendo muy bien con su personaje, es capaz de carrilear. Pero...

Imagen

No. No fui el "Darius KSer". Prácticamente todas las muertes las hice en mi línea.

Prácticamente, en mayor o menor grado, me pasa esto en mis 80% de las partidas.
Albertoplus escribió:en mayor o menor grado, me pasa esto en mis 80% de las partidas.


Si eso fuese cierto serias el jugador del LoL mas desgraciado sobre la faz de la tierra xD

Dicho esto, te han emparejado con lo mejor de cada casa, madre mia XD
Tranquilo compañero hay dias que todos nos sentimos igual, yo cuando termino respiro y intento pensar que puedo hacer para que no pase mas si que es cierto que de vez en cuando es imimposible si uno en el minuto 5 a muerto 5 veces pero si que hay otras en las que vamos del carajo nosotros en linea no nos da por echar una mano al de abajo
Albertoplus escribió:A veces me gustaría creer que muchas de las partidas las pierdo por mis errores. A veces me gustaría pensar que los guiris intentan no fedear. A veces me gustaría creer que si alguien lo está haciendo muy bien con su personaje, es capaz de carrilear. Pero...

Imagen

No. No fui el "Darius KSer". Prácticamente todas las muertes las hice en mi línea.

Prácticamente, en mayor o menor grado, me pasa esto en mis 80% de las partidas.


Se ve que eres bueno, pero como consejo es que siempre elijas posicion al ultimo (o mas bien deja a los demas elegir y tu toma lo que sobre) eso hago yo y me va mucho mejor que antes.
Albertoplus escribió:A veces me gustaría creer que muchas de las partidas las pierdo por mis errores. A veces me gustaría pensar que los guiris intentan no fedear. A veces me gustaría creer que si alguien lo está haciendo muy bien con su personaje, es capaz de carrilear. Pero...

Imagen

No. No fui el "Darius KSer". Prácticamente todas las muertes las hice en mi línea.

Prácticamente, en mayor o menor grado, me pasa esto en mis 80% de las partidas.


Pero si es una normal y tienes +350 wins ¬¬
Me ha encantado mi última partida. He jugado support con sona y he acabado 1/3/26. Ulti de orianna+ulti de sona+ulti de varus= gg. Espectacular la partidita. xD
Me cago en los putos subnormales que cogen la linea que les da la gana aún siendo 3-4 pick y tu pickees esa línea. Ya me he salido dos veces hoy así (y tengo -10 puntos ahora mismo por eso). Ojala les den a todos por el culo con una puta lanza, joder. Mancha de cabrones.
Teemo jungler. Perdemos. I love LOL.
Mph escribió:Me cago en los putos subnormales que cogen la linea que les da la gana aún siendo 3-4 pick y tu pickees esa línea. Ya me he salido dos veces hoy así (y tengo -10 puntos ahora mismo por eso). Ojala les den a todos por el culo con una puta lanza, joder. Mancha de cabrones.

xDD Suele pasar jaja Habrá que decirle a Guilean que haga streaming más a menudo y así por lo menos nos echamos unas risas con sus canciones y arrebatos. Lo digo pq a mí me pasó algo parecido a eso que comentas.. pero en normal, al final como siempre palmas aunque luego esos son los que dicen que fue culpa del equipo [360º] y entra un cabreo que no es normal >_>
Arkayz escribió:
Albertoplus escribió:en mayor o menor grado, me pasa esto en mis 80% de las partidas.


Si eso fuese cierto serias el jugador del LoL mas desgraciado sobre la faz de la tierra xD

Dicho esto, te han emparejado con lo mejor de cada casa, madre mia XD


Meh, al menos unas cuantas son más "carrileables". xD Pero tras ver esas puntuaciones, ¿de verdad algunos creen que es posible carrilear ESO?

rubeneldeljog escribió:Tranquilo compañero hay dias que todos nos sentimos igual, yo cuando termino respiro y intento pensar que puedo hacer para que no pase mas si que es cierto que de vez en cuando es imimposible si uno en el minuto 5 a muerto 5 veces pero si que hay otras en las que vamos del carajo nosotros en linea no nos da por echar una mano al de abajo


Y de hecho, muchas veces tengo al contrario sin farmear tanto, y como otras líneas fedean, acabo bajando (o subiendo) a echar un cable y el resultado es que el contrario acaba farmeando y fedeado también. [mamaaaaa]

The_Sir escribió:Se ve que eres bueno, pero como consejo es que siempre elijas posicion al ultimo (o mas bien deja a los demas elegir y tu toma lo que sobre) eso hago yo y me va mucho mejor que antes.


Bueno, supongo que al ser normales ya intento jugar en la que de verdad quiero. En las rankeds ya pongo mis preferencias pero soy mucho más flexible. XD

Bhansee escribió:Pero si es una normal y tienes +350 wins ¬¬


¡Si lo jodido es cuando tengo esas rachas en ranked!
En medio de una ranked (mi ultima oportunidad de la promo, llevaba una ganada y una perdida) JAX se queda parado ahí en la jungla, sin estar en un arbusto ni nada. Al rato vuelve y dice: sorry, changing music. Os podeis imaginar el resto de la partida.
gominio está baneado por "Game Over"
desde el momento que en una partida te apetece meter una buena ostia a alguno.. eso ya no es sano, mejor jugar normales y fin xD.. Por que yo mas de una vez me encuentro a alguno, y la silla se la parto en la cabeza.
Alguien me puede explicar bien, cómo va el tema de los LP?

Unos me dicen que mientras mejor seas menos te dan, para obligarte a subir por mérito própio y esfuerzo y otros me dicen que te dan más, porque mereces subir.

Entré en silver I ganando entren 17-20 puntos por win y -5 por perdida, sin comerlo ni beberlo, pasé a ganar entre 5-7 ( casi siempre 5) y a perder lo mismo, -5.

Ahora milagrosamente, gano una y me dan +9.

¿Se están cachondeando de mi o qué? xD

Por si sirve de algo, según op gg tengo un mmr de 1466 y según lolking 1476. Ya sé que es una aproximación y que no es la real, pero menos da una piedra xD
Lagos123 escribió:Alguien me puede explicar bien, cómo va el tema de los LP?

Unos me dicen que mientras mejor seas menos te dan, para obligarte a subir por mérito própio y esfuerzo y otros me dicen que te dan más, porque mereces subir.

Entré en silver I ganando entren 17-20 puntos por win y -5 por perdida, sin comerlo ni beberlo, pasé a ganar entre 5-7 ( casi siempre 5) y a perder lo mismo, -5.

Ahora milagrosamente, gano una y me dan +9.

¿Se están cachondeando de mi o qué? xD

Por si sirve de algo, según op gg tengo un mmr de 1466 y según lolking 1476. Ya sé que es una aproximación y que no es la real, pero menos da una piedra xD

En las primeras divisiones siempre te dan menos puntos , pero una vez que tengas un mnr mayor a silver I, te daran los mismos puntos que te dan en las demas ligas.
Yo hoy he jugado dos normales y en ambas siendo nuestro equipo medio Bronce medio plata nos han emparejado con dos oros, un Diamante I en la primera y un Platino I en la segunda...me encanta xD
Bueno, aqui en platino V, hoy 5 jugadas 4 perdidas y 1 ganada, experiencias: en una de las partidas una bot premade con el support dc (desconectado toda la partida), 2nda partida el mid y el top feedeando a mas no poder, 3era partida una bot premade de nuevo que dejo a una tristana 5-0 en el minuto 10, 4 partida un throw de los mas bestias que e visto jamas, ganabamos de 13 kills o asi y teniamos 4 torres mas que ellos a favor, pues nada.

Yo ya en esta cuenta lo dejo por imposible, pierdo mas que gano ayudando al equipo, haciendo las cosas bien. So GG.
hola a todos.
es el primer post que pongo en este hilo, aunque lo llevo siguiendo desde hace una temporada.

solo tengo una pregunta, por lo general aquellos que estais en oro V, IV o plata I, cuantos minions soleis tener al min 10, y al min 20??? jugando en mid :P

gracias por la respuesta ^^.
jogopi escribió:hola a todos.
es el primer post que pongo en este hilo, aunque lo llevo siguiendo desde hace una temporada.

solo tengo una pregunta, por lo general aquellos que estais en oro V, IV o plata I, cuantos minions soleis tener al min 10, y al min 20??? jugando en mid :P

gracias por la respuesta ^^.


la mitad más 10. Quiero decir, si es el minuto 20, de 110 para arriba, si es el minuto 10, 60 para arriba. No suelo bajar de eso, si voy bien saco más si voy mal eso como poco. ¿Por?
Yvero escribió:
jogopi escribió:hola a todos.
es el primer post que pongo en este hilo, aunque lo llevo siguiendo desde hace una temporada.

solo tengo una pregunta, por lo general aquellos que estais en oro V, IV o plata I, cuantos minions soleis tener al min 10, y al min 20??? jugando en mid :P

gracias por la respuesta ^^.


la mitad más 10. Quiero decir, si es el minuto 20, de 110 para arriba, si es el minuto 10, 60 para arriba. No suelo bajar de eso, si voy bien saco más si voy mal eso como poco. ¿Por?



Bueno, todo eso es muy relativo, el farmeo es MUY importante, pero a veces te toca cada inútil que por no perder un minion deja escapar de un gankeo al enemigo.

En mid hay que ir alternando entre lasthits y aprovechar el tiempo tirándole cosas al enemigo para forzarle a volver a base. Yo con Lissandra lo hago de perlas, casi nunca pierdo la línea con este método.

La cosa es así:

Viene oleada de minions, esperas que empiecen a pegarse y tratas de ir rodeando con disimulo a los minions y le das un par de autoattacks al enemigo. Cuando uno tenga poca vida, lo matas y repites el proceso.

Al menos no me queda otra que hacerlo así, Lissandra tiene un burst nulo en early y tras todo el combo es muy posible que el enemigo se vaya con poca vida si no te has fedeado. La última que he echado me ha venido un Garen mid y era un festival de autoattacks, cada vez que veía que le saltaba la pasiva iba y zasca, toquecito para ponerla en cooldown. Ni lo mataba ni me mataba, pero obviamente lo destrocé en farmeo y lo obligué a jugar bajo torre todo el rato.
jogopi escribió:hola a todos.
es el primer post que pongo en este hilo, aunque lo llevo siguiendo desde hace una temporada.

solo tengo una pregunta, por lo general aquellos que estais en oro V, IV o plata I, cuantos minions soleis tener al min 10, y al min 20??? jugando en mid :P

gracias por la respuesta ^^.


80 a los 10, 160-180 a los 20. Para mi mid es la linea mas fácil para farmear, y es mi peor linea.
Yo creo que eso depende de cada partida. Hay veces que es imposible farmear "correctamente". Y hay veces que puedes tener 8 kills y un farm un poco bajo, ya que has abusado de tu línea.
Bhansee escribió:
jogopi escribió:hola a todos.
es el primer post que pongo en este hilo, aunque lo llevo siguiendo desde hace una temporada.

solo tengo una pregunta, por lo general aquellos que estais en oro V, IV o plata I, cuantos minions soleis tener al min 10, y al min 20??? jugando en mid :P

gracias por la respuesta ^^.


80 a los 10, 160-180 a los 20. Para mi mid es la linea mas fácil para farmear, y es mi peor linea.

Por regla general esto es lo que intento. Si voy a medio y a los 10 min no he conseguido 80 minions mínimo (y normalmente no llego, ahora mismo suelo estar entre los 65+/- considero que no he hecho un buen farm. Esto con un farmer normal. Si voy con Kassadin o Leblanc no me preocupo tanto.

BYEBYE
Mr.Gray Fox escribió:
Yvero escribió:
jogopi escribió:hola a todos.
es el primer post que pongo en este hilo, aunque lo llevo siguiendo desde hace una temporada.

solo tengo una pregunta, por lo general aquellos que estais en oro V, IV o plata I, cuantos minions soleis tener al min 10, y al min 20??? jugando en mid :P

gracias por la respuesta ^^.


la mitad más 10. Quiero decir, si es el minuto 20, de 110 para arriba, si es el minuto 10, 60 para arriba. No suelo bajar de eso, si voy bien saco más si voy mal eso como poco. ¿Por?



Bueno, todo eso es muy relativo, el farmeo es MUY importante, pero a veces te toca cada inútil que por no perder un minion deja escapar de un gankeo al enemigo.

En mid hay que ir alternando entre lasthits y aprovechar el tiempo tirándole cosas al enemigo para forzarle a volver a base. Yo con Lissandra lo hago de perlas, casi nunca pierdo la línea con este método.

La cosa es así:

Viene oleada de minions, esperas que empiecen a pegarse y tratas de ir rodeando con disimulo a los minions y le das un par de autoattacks al enemigo. Cuando uno tenga poca vida, lo matas y repites el proceso.

Al menos no me queda otra que hacerlo así, Lissandra tiene un burst nulo en early y tras todo el combo es muy posible que el enemigo se vaya con poca vida si no te has fedeado. La última que he echado me ha venido un Garen mid y era un festival de autoattacks, cada vez que veía que le saltaba la pasiva iba y zasca, toquecito para ponerla en cooldown. Ni lo mataba ni me mataba, pero obviamente lo destrocé en farmeo y lo obligué a jugar bajo torre todo el rato.

Es que desde mi punto de vista el garen debería haber jugado mas agresivo desde el minuto 1 con una buenas runas de resistencia magica,todo esto contando que nunca jugaria un garen en mid xd y eso que me gusta mas jugarlo de suport que en top
_Frank_ escribió:
Bhansee escribió:
jogopi escribió:hola a todos.
es el primer post que pongo en este hilo, aunque lo llevo siguiendo desde hace una temporada. tengo una pregunta, por lo general aquellos que estais en oro V, IV o plata I, cuantos minions soleis tener al min 10, y al min 20??? jugando en mid :P

gracias por la respuesta ^^.


80 a los 10, 160-180 a los 20. Para mi mid es la linea mas fácil para farmear, y es mi peor linea.

Por regla general esto es lo que intento. Si voy a medio y a los 10 min no he conseguido 80 minions mínimo (y normalmente no llego, ahora mismo suelo estar entre los 65+/- considero que no he hecho un buen farm. Esto con un farmer normal. Si voy con Kassadin o Leblanc no me preocupo tanto.

BYEBYE


Acuerdate siempre de hacerte los lobos y los fantasmas, a partir del primer blue debes hacertelos después de limpiar la oleada. Aunque tiene prioridad el roaming, pero si no puedes a limpiar campamentos.
Bhansee escribió:Acuerdate siempre de hacerte los lobos y los fantasmas, a partir del primer blue debes hacertelos después de limpiar la oleada. Aunque tiene prioridad el roaming, pero si no puedes a limpiar campamentos.

Sí, lo intento. De todas maneras sé que no soy especialmente bueno farmeando en los 3 primeros niveles, se me van minions que no debería. Ahora estoy intentando mejorar mi early farm XD ..

BYEBYE
Estais comentando que haceis el mismo farm que los profesionales en este mundial? Joder no sabia yo que la gente es tan buena en este foro....
XoKo escribió:Estais comentando que haceis el mismo farm que los profesionales en este mundial? Joder no sabia yo que la gente es tan buena en este foro....


80cs en 10 min no es lo complicado, puesto que el nivel nuestro es mucho mas bajo. Lo complicado es hacer ese farm vs xpeke y compañia.

A parte, el farm que suele hacer esa gente es de 100 cs cada 10 minutos, para ejemplo claro, puszu que estaba 30cs por debajo del adc rival, cuando ese tio seguramente tenga una media de 90 cs cada 10 minutos y el otro día estaba por los 50. Ahi esta la dificultad, hacerlo contra esa gente no tener esa media elevada en un elo de oro por ejemplo.
gominio está baneado por "Game Over"
XoKo escribió:Estais comentando que haceis el mismo farm que los profesionales en este mundial? Joder no sabia yo que la gente es tan buena en este foro....

Cuando le coges el truco al farmeo, que mas da ser profesional o no.. simplemente last hit. Vamos, nosotros lo tenemos incluso mas facil para farmear.. no es la misma intensidad, ni los gankeos, ni la forma de jugar.

Por no decir que depende mucho los campeones, la linea, el support y el transcurso de la partida.
gracias a todos por responder ^^...

preguntaba porque una de las cosas que peor se me dan y he estado jugando normales hasta conseguir un nivel decente de cs (el lasthit se me da fatal) para volver a jugar rankeds ( ya se que hay muchas cosas mas que afectan, pero creo que con un buen farmeo en early jugando en mid puedes hacer mucho daño al enemigo).
64731 respuestas