_Requiem_ escribió:Que personajes vienen bien para subir desde bronce? Ayuda,gente!
Dada mi dilatada trayectoria (
) en Bronze, te diría que aquellos personajes que sean capaz de provocar desidia en el rival en los 20 primeros minutos para invitarlos a rendirse, así como aquellos personajes que consideramos OP por su elevado daño, versatilidad o capacidad de aportar al equipo. Por ejemplo:
De Support para mi Leona está por encima del resto en Bronze, aunque Blitz, Thresh o Lulu tampoco están mal. Si quieres algo más agresivo para no depender tanto de tu equipo y además romper un poco los esquemas del rival, puedes llevar a Elise o a Fiddlestick tranquilamente como Support.
De ADC, yo suelo jugar Varus, sino Graves. También está Draven pero requiere mucha habilidad o Vayne, que requiere esperar al LATEGAME para ver todo su potencial.
El combo Varus+Leona en bot a partir del Lvl 3 destroza a casi cualquier ADC o Supp que tengas enfrente. Y a Lvl 6 ya ni te cuento.
Para Top va muy bien Rengar (que le pregunten a Kiuhek, que acaba de llegar a plata pickeandolo hasta cuando le countereaban). Un Nasus jugando a farmear la Q y esperar el mid-late también es una opción.
Para mid hay que ir a lo clásico: Brand, Annie, Fizz, Zed, khazix... aquí hay mucha variedad.
Y para jungla, casi que ni idea, los tres que banean siempre, amumu, malph o shen los suelo coger si quedan libres. Hecarim quizas es una de las mejores opciones ahora mismo o Jarvan. Pero esta posición es la que menos te puedo decir, sinceramente.