[HO] League of Legends

4 min de cola ahora mismo, en breves seran 20 a darse prisa xD
Yo he tenido suerte y he entrado con 50 segundos de cola, comparado con las 3 horas y media de esta tarde.... creo que mejor.
Y tanto 25 minutos por aqui
ernestow escribió:Y tanto 25 minutos por aqui


Otros 25 servidor, y a ver si cuando pasen no se desconecta...
Estoy empezando en este juego, y bueno, me gustaría saber si me recomendáis algún campeón para empezar, o si es mejor que de momento vaya usando los de la rotación gratuita semanal. He probado algunos de la rotación, pero no terminan de convencerme...

¿Alguien a quien se le dé más o menos bien está dispuesto a enseñarme a manejarme con el juego?
Los campeones son tan diferentes entre si que tienes que probarlos por ti mismo para saber que estilo es el tuyo.

A mi la primera que me gusto fue Janna pero no suele ser la primera para nadie.
tenthtardis escribió:Estoy empezando en este juego, y bueno, me gustaría saber si me recomendáis algún campeón para empezar, o si es mejor que de momento vaya usando los de la rotación gratuita semanal. He probado algunos de la rotación, pero no terminan de convencerme...

¿Alguien a quien se le dé más o menos bien está dispuesto a enseñarme a manejarme con el juego?


Lo primero que te recomendaria es que centraras tus esfuerzos en entender las 5 lineas del juego, aunque fuera minimamente, entender que papel desempeña cada linea en early, mid y late game.
Esto no depende de ningun campeon en especial pero afecta a todos, asi que aprender esto te ayudara a ser mejor juegues con quien juegues.
Una vez que sepas todo lo anterior sera mucho mas facil para ti saber que tipos de campeones funcionaran mejor en tus manos, por que sabras que quieres de ellos( y mientras tanto te habran pegado unas cuantas palizas y te habras quedado con la cara de mas de un campeon).

En cuanto a elegir campeon, sabiendo que linea quieres elegir, mirate que campeones se banean en las partidas profesionales, o que eligen ellos e intenta copiarlos :P

saludos
tenthtardis escribió:Estoy empezando en este juego, y bueno, me gustaría saber si me recomendáis algún campeón para empezar, o si es mejor que de momento vaya usando los de la rotación gratuita semanal. He probado algunos de la rotación, pero no terminan de convencerme...

¿Alguien a quien se le dé más o menos bien está dispuesto a enseñarme a manejarme con el juego?


Yo el menor consejo que te puedo dar es que juegues mucho de todo para aprender y que veas muchos vídeos y streams. Cuando elijas una posición te podré decir algún "pro" al que seguir para aprender aún más.

Además de eso, en twitch hay un streamer español en diamante 1 que es didáctico. Es este:

http://www.twitch.tv/guilean

Se aprende mucho y explica todo lo que preguntes. Si se considera spam lo siento, pero sólo quiero ayudar al compañero
Jax con trinidad y a disfrutar del elo free.

Con jax cuando pillas hextech?
Marduk-360 escribió:Jax con trinidad y a disfrutar del elo free.

Con jax cuando pillas hextech?


Con Jax renta más el hextech que la botrk. Suelo pillar el sable de aguas estancadas de core y luego a por la trinidad.
Jax solo necesita trinidad y Botrk. La hextech no la veo la mejor opción. Con esos dos objetos, la W y la pasiva de la R destrozas. El 3 objeto un Randuin o algo defensivo y destrozas.
Leanne escribió:Jax solo necesita trinidad y Botrk. La hextech no la veo la mejor opción. Con esos dos objetos, la W y la pasiva de la R destrozas. El 3 objeto un Randuin o algo defensivo y destrozas.


El ap del hextech renta más que el as de la botrk, y as tiene más que suficiente gracias a la pasiva.
Añade que das mas veces con la pasiva de la R, la Espada del rey arruinado tiene la pasiva del 5% de vida o algo parecido, y aparte la activa.
Bhansee escribió:
Marduk-360 escribió:Jax con trinidad y a disfrutar del elo free.

Con jax cuando pillas hextech?


Con Jax renta más el hextech que la botrk. Suelo pillar el sable de aguas estancadas de core y luego a por la trinidad.

Renta mas si estas buildeando un Jax muy tank (por los stats que proporciona de AP y AD combinados con ulti). Por lo general se buildea con la trinidad, BOTRK (este objeto parece hecho para el, sobretodo por la velocidad de ataque que con la pasiva sumada flipas) y 3 objetos defensivos. Con eso no hay ni dios que te gane en el 1vs1 y eres en TF una mole que pega fuerte y que cuanto mas avance la TF mas rapido pegas.
AL FIN COÑO!!!

Imagen

EDIT: Viva el compañero de fatigas Krain que ha aguantado joder. BIEEEEEEEEEEN!
Mph escribió:AL FIN COÑO!!!

Imagen

EDIT: Viva el compañero de fatigas Krain que ha aguantado joder. BIEEEEEEEEEEN!


Que todos vean el carrito que te he hecho:

Imagen


XD Y yo en promo para Bronze 2, a ver si subo.
Lista de jugadores del torneo cerrada (se me olvido):
Torneo 1vs1 leyendas de EOL: Nick EOL + (nick LoL)

Albertohh (Albertohh)
Stanjov (Stanjov)
asustadoO_O (Yandrarko)
aquiles.es (AkiIes)
Hispalense (HispanK)
SHADOW GUY (Sh4dowguy)
Moreno_vk (P0k3RF4C3)
netboyEOL ( netboyLOL )
Noserastu (noserastu)


NORMAS DE JUEGO(las de los all-stars)
Elección de campeones por blind-pick con 3 baneos por jugador estilo ranked (A lo Wickd vs soaz. Se queda de acuerdo en el lobby anterior y ya)
Condiciones de victoria:
-Conseguir la primera sangre
-Tirar la primera torre
-Matar 100 minions
Mapa: el de ARAM

Es simple y tenemos que hacer una liga. Alguien sabe de como hacer un sorteo para los partidos o algo asi? En plan que salga una tabla con nuestros nombres, esa tabla que sale una diagonal de cuadritos (que bien me explico eh?). Ahora cabe destacar una cosa, hacemos que cada partida sea a una partida o al mejor de 3?
Por fin!!!!

Ya estoy en oro 5.
Imagen


PD: mi subida ha sido desde bronce 1
Pues hoy, el día menos pensado, he subido a Gold III. A ver cuanto tiempo me mantengo [+risas] .

BYEBYE
vicodina escribió:
Imagen

Jajaja, eso es por mi?? Si no es ningún mérito. Ni he subido de liga ni na. Sólo una división [+risas] , que además me da la sensación va a ser por poco tiempo.

BYEBYE
http://www.gesliga.com/PanelControl.aspx?Liga=89441

Me he tomado la licencia de crear una liga y hacer el calendario, clasificación, etc. A ver qué os parece :)
_Frank_ escribió:
vicodina escribió:
Imagen

Jajaja, eso es por mi?? Si no es ningún mérito. Ni he subido de liga ni na. Sólo una división [+risas] , que además me da la sensación va a ser por poco tiempo.

BYEBYE


Creo que va por el compañero que ha subido foto de movil en vez de iml pantalla xD
Hispalense escribió:http://www.gesliga.com/PanelControl.aspx?Liga=89441

Me he tomado la licencia de crear una liga y hacer el calendario, clasificación, etc. A ver qué os parece :)


Se me olvidó añadir que si le dais al calendario veréis que el primer partido tiene picks y bans random para ver como quedaba.
(mensaje borrado)
LOGRADO MADAFAKASSS

Insufrible ha sido pero al final ha caido siiii

Primeras dos ganadas, tenia un colchon de 3, pues 3ª y 4ª perdidas, que tension en la 5ª cuando empezamos perdiendo por 2 - 9...

Imagen
Que personajes vienen bien para subir desde bronce? Ayuda,gente! :(
Los que se te den bien, depende tu estilo de juego, si quieres los op del momento..

Top: Jax, Elise, Nasus, Riven

Mid: Ahri, Gragas (esto no es del todo cierto, pero en buenas manos esta genial), lux (mi favorita), Orianna, Zed

Jungla: Hecarim es una bestia para mi, en buenas manos es el amo. Luego depende de lo que necesite tu equipo. J4 tanke con CC y ofensivo. Sejuani,m la reina del CC, nautilus, op ganks...

ADC: Corki o ez con trinidad, es la moda, pero requieren de habilidad.

Support: PAra mi los mejores en mis manos son los tank support: Leona, Blitz, Thresh, Alistar. Si prefieres un support menos agresivo y mas de soporte a tu ADC en lategame (dado que los que he citado son de tirarse de cabeza a la TF y engagear muchas veces) Janna es la repera, asi como nami.

Saludos y mucha suerte. Aun qued aun mes!! yo me he metido en la cabez llegar a diamante, quien sabe...
_Requiem_ escribió:Que personajes vienen bien para subir desde bronce? Ayuda,gente! :(


Dada mi dilatada trayectoria ( XD XD XD ) en Bronze, te diría que aquellos personajes que sean capaz de provocar desidia en el rival en los 20 primeros minutos para invitarlos a rendirse, así como aquellos personajes que consideramos OP por su elevado daño, versatilidad o capacidad de aportar al equipo. Por ejemplo:

De Support para mi Leona está por encima del resto en Bronze, aunque Blitz, Thresh o Lulu tampoco están mal. Si quieres algo más agresivo para no depender tanto de tu equipo y además romper un poco los esquemas del rival, puedes llevar a Elise o a Fiddlestick tranquilamente como Support.

De ADC, yo suelo jugar Varus, sino Graves. También está Draven pero requiere mucha habilidad o Vayne, que requiere esperar al LATEGAME para ver todo su potencial.

El combo Varus+Leona en bot a partir del Lvl 3 destroza a casi cualquier ADC o Supp que tengas enfrente. Y a Lvl 6 ya ni te cuento.

Para Top va muy bien Rengar (que le pregunten a Kiuhek, que acaba de llegar a plata pickeandolo hasta cuando le countereaban). Un Nasus jugando a farmear la Q y esperar el mid-late también es una opción.

Para mid hay que ir a lo clásico: Brand, Annie, Fizz, Zed, khazix... aquí hay mucha variedad.

Y para jungla, casi que ni idea, los tres que banean siempre, amumu, malph o shen los suelo coger si quedan libres. Hecarim quizas es una de las mejores opciones ahora mismo o Jarvan. Pero esta posición es la que menos te puedo decir, sinceramente.
_Requiem_ escribió:Que personajes vienen bien para subir desde bronce? Ayuda,gente! :(

Top: Nasus, Jax, Riven, Rengar (pero tienes que saber jugarlo).
Jungle: Evelynn, lee, elise, fidlestick.
Mid: Fizz, zed, Ahri, kassadin, orianna.
Adc: Corki, varus, ezreal, vayne (con manos).
support: Leona, thresh, blitz.

Todos ellos pueden romper una partida.
Es una pasada taric en LAN es simplisimo carrylear partidas.

Imagen

En las ultimas 2 no he matado NI UN SUBDITO y en las pasadas no mori ni una vez.
_Requiem_ escribió:Que personajes vienen bien para subir desde bronce? Ayuda,gente! :(


Lo que te recomiendo es que te especialices en pocos personajes y juegues estos muchísimo, yo estoy jugando casi todas las partidas top Nasus, mid Diana o Fizz, adc Vayne o Ezreal y Support Zyra, en alguna partida especifica puede que coja algo distinto pero en la mayoría juego eso y me esta yendo genial
Manji_Rock escribió:
_Requiem_ escribió:Que personajes vienen bien para subir desde bronce? Ayuda,gente! :(


Lo que te recomiendo es que te especialices en pocos personajes y juegues estos muchísimo, yo estoy jugando casi todas las partidas top Nasus, mid Diana o Fizz, adc Vayne o Ezreal y Support Zyra, en alguna partida especifica puede que coja algo distinto pero en la mayoría juego eso y me esta yendo genial


Si, yo intento hacer lo mismo. Si puedo, siempre siempre siempre pickeo Varus, sino, Support con Leona.

Y estoy subiendo como la espuma, de empezar en Bronce 2 hasta bajar a bronce 5 ahora estoy en promo para bronce 2 de nuevo con la primera ganada ya:

Imagen


Se que a muchos no os interesará u os parecerá poca cosa, pero bueno, poco a poco :D
Yo, como bien dice Krain, he ido a top con Rengar fuera quien fuera. Y aunque lo pasase putas en línea, luego pillaba un par de kills por ahí y ya la empezaba a liar. Es un espectáculo si lo sabes hacer medio bien, amargas al otro equipo.
No hay personajes mágicos para subir.
Siempre debes tener un rango de héroes (no muchos) que estén entre los up de ese momento (ej: adc -> varus, cait, corki).
Lo más importe de todo es que dentro de ese abanico de héroes que juegues tengas counters, esto es importantisimo, ej: si juegas de adc y te mola Varus y ves que el otro tiene un Graves no pilles Varus ya que Graves es el principal counter de Varus, coges a Caitlyn que es counter de Graves (todo lo referente a counters está claro que es a igualdad de habilidad ya que un tío si es mejor que tú por mucho que pilles el counter te ganará igual, pero el counter da siempre cierta ventaja principalmente en early-game).
Para el mi el heroe principal para subir se llama "Jugar en equipo" XD que yo cada vez que oigo alguno picarse en las partidas y suelta el típico "1 vs 1" me descojono.
santigt4 escribió:No hay personajes mágicos para subir.
Siempre debes tener un rango de héroes (no muchos) que estén entre los up de ese momento (ej: adc -> varus, cait, corki).
Lo más importe de todo es que dentro de ese abanico de héroes que juegues tengas counters, esto es importantisimo, ej: si juegas de adc y te mola Varus y ves que el otro tiene un Graves no pilles Varus ya que Graves es el principal counter de Varus, coges a Caitlyn que es counter de Graves (todo lo referente a counters está claro que es a igualdad de habilidad ya que un tío si es mejor que tú por mucho que pilles el counter te ganará igual, pero el counter da siempre cierta ventaja principalmente en early-game).
Para el mi el heroe principal para subir se llama "Jugar en equipo" XD que yo cada vez que oigo alguno picarse en las partidas y suelta el típico "1 vs 1" me descojono.


Con respecto a los Counters, sí y no. Es posible que en Elos más altos sea mucho más determinante, dado el alto nivel de habilidad de los jugadores, pero en bronce, si te sientes muy muy seguro con un champ y puedes pickearlo y no estropea el setup del equipo, yo recomiendo pillarlo. Yo también juego con Varus contra Graves, pero juego conociendo mis posibilidades, no voy a tirarme a un 1v1 con el. Juego defensivo a farmear, pokearlo con la E y esperar al jungla.

Lo dicho, si te sientes muy muy muy seguro con un champ, pickealo, porque ese plus de seguridad sobre tus ventajas e inconvenientes te puede hacer ganar la partida.
Error desconocido y no puedo entrar a reconcertame a una ranked.

GG riot.
Personaje roto en low elo diría que Eve en jungla.

Nadie compra wards, rosas ya ni te cuento.
Marduk-360 escribió:Error desconocido y no puedo entrar a reconcertame a una ranked.

GG riot.


El domingo me paso lo mismo, imposible encontrar ninguna partida....

¿hay alguna página para ver mis estadísticas sin haber jugado nunca una ranked? Hay páginas para estadísticas, pero solo cuentan las de rankeds.
Obelus escribió:Personaje roto en low elo diría que Eve en jungla.

Nadie compra wards, rosas ya ni te cuento.


Ayer tuve una en contra y se comió los mocos.
Mph escribió:
Obelus escribió:Personaje roto en low elo diría que Eve en jungla.

Nadie compra wards, rosas ya ni te cuento.


Ayer tuve una en contra y se comió los mocos.


Si, es buenas si la partida dura 20 min y hacen surrende, como dure mas y la partida este igualada es de papel comparado con un jarvan, hecarim, zac ect... ¿Alguien a probado a annie supp? tengo mono de probarla, desde que los chinos se la cogen.
Yo hace meses que ya la jugaba y me gustaba, lo que me jode es que ahora se pondra de moda y todo dios jugandola (me refiero a Annie support)
Liabilities escribió:
Mph escribió:
Obelus escribió:Personaje roto en low elo diría que Eve en jungla.

Nadie compra wards, rosas ya ni te cuento.


Ayer tuve una en contra y se comió los mocos.


Si, es buenas si la partida dura 20 min y hacen surrende, como dure mas y la partida este igualada es de papel comparado con un jarvan, hecarim, zac ect... ¿Alguien a probado a annie supp? tengo mono de probarla, desde que los chinos se la cogen.

Yo la llevo jugando desde hace mucho y siempre me ha parecido viable. Es muy muy agresiva, si te coordinas con el adc rápidamente les echas de línea. Lo bueno de jugarla ahora es que te vas a ahorrar todo el flame que nos hemos comido antes los que la usábamos ya...
drkcid escribió:
Marduk-360 escribió:Error desconocido y no puedo entrar a reconcertame a una ranked.

GG riot.


El domingo me paso lo mismo, imposible encontrar ninguna partida....

¿hay alguna página para ver mis estadísticas sin haber jugado nunca una ranked? Hay páginas para estadísticas, pero solo cuentan las de rankeds.

Yo estaba en una partida me he podido meter a los 10 min y como siempre pasa lo mismo con mis equipos. gg wp

Eve en late si sabes usarla puede ser muy buena, pero teniendo personajes con stun o que peudan controlarla se quda muy useless.
Yo la llevo jugando desde hace mucho y siempre me ha parecido viable. Es muy muy agresiva, si te coordinas con el adc rápidamente les echas de línea. Lo bueno de jugarla ahora es que te vas a ahorrar todo el flame que nos hemos comido antes los que la usábamos ya...

Es lo tiene el lol te coges un taric jungla y te flamean se lo coje un pro y ya taric esta op en la jungla... Yo pienso que cualquier personaje con un stun es bueno de supp siempre y cuando el adc tenga manos, si el adc no tiene manos y muere la culpa es del supp. Como mejor supp aora mismo es leona su Q y su ulti, doble stun es muerte segura.
Yo usaba a Veigar de Support cuando el rival tenia un AP potente, sumado con el mejor Stun de area. El problema es que en línea no era nada del otro mundo tampoco :-|
Liabilities escribió:
Yo la llevo jugando desde hace mucho y siempre me ha parecido viable. Es muy muy agresiva, si te coordinas con el adc rápidamente les echas de línea. Lo bueno de jugarla ahora es que te vas a ahorrar todo el flame que nos hemos comido antes los que la usábamos ya...

Es lo tiene el lol te coges un taric jungla y te flamean se lo coje un pro y ya taric esta op en la jungla... Yo pienso que cualquier personaje con un stun es bueno de supp siempre y cuando el adc tenga manos, si el adc no tiene manos y muere la culpa es del supp. Como mejor supp aora mismo es leona su Q y su ulti, doble stun es muerte segura.


Si bueno, te lanzas, le metes la Q y tu ADC esta a uvas. Es una muerte segura, la tuya. :P
Si quereis un sup poco usado probad Morgana, q = root, W para zonear, escudo y por ultimo una ulti que stunea en las tf.
Bueno acabo de probar al nuevo personaje: Miley Cyrus y tengo que decir que tiene un combo excesivamente brutal para matar peña sin que puedan hacer nada.

La Q esta bastante bien, cambias de armas y obtienes una gatling que pega mas rapido o un lanzamisiles que tiene mas rango pero consume mana.

Lo que ya si que esta roto son las siguientes habilidades, con la W lanzas una especie de latigo que ralentiza una barbaridad que si lo juntas con la E que son una barrera de 3 robotitos que si pillan a un campeon lo dejan anclado al suelo ya solo te queda soltarle un par de ostias y lanzar la R que es el misil final que hace un daño fijo al personaje + el 25% de la vida que le falte y a los que esten al lado se comen el 80% de ese daño, brutal.

Os dejo el video haciendo el tonto con ella:

https://www.youtube.com/watch?v=LULU1OnhMb4
drkcid escribió:
Liabilities escribió:
Yo la llevo jugando desde hace mucho y siempre me ha parecido viable. Es muy muy agresiva, si te coordinas con el adc rápidamente les echas de línea. Lo bueno de jugarla ahora es que te vas a ahorrar todo el flame que nos hemos comido antes los que la usábamos ya...

Es lo tiene el lol te coges un taric jungla y te flamean se lo coje un pro y ya taric esta op en la jungla... Yo pienso que cualquier personaje con un stun es bueno de supp siempre y cuando el adc tenga manos, si el adc no tiene manos y muere la culpa es del supp. Como mejor supp aora mismo es leona su Q y su ulti, doble stun es muerte segura.


Si bueno, te lanzas, le metes la Q y tu ADC esta a uvas. Es una muerte segura, la tuya. :P
Si quereis un sup poco usado probad Morgana, q = root, W para zonear, escudo y por ultimo una ulti que stunea en las tf.


Jajaja eso es tipico te tiras y el adc ni se mueve, es cuando tu dices: ¿si? Pues ya no me tiro mas hasta que no venga el jungla xD. Una vez me toco hacer supp con teemo por un jugandor que se cojio lo que le dio la gana y elegia el ultimo, total ganamos la partida nuestra linea al nivel 6 era imposible de gankear entre setas y wards jaja y el dragon bien protegido con la setas.
64731 respuestas