[HO] League of Legends

Farmear no es simplemente hacer el last hit. Súmale que cada vez que intentes hacer last hit te comerás una hostia, hay que saber hacer los intercambios de daño, estar pendiente del jungla, y de mientras, hacer el last hit. Si fuese tan fácil, los Fizz en las mundiales no llevarían un farm de mierda contra Orianna.


PD: Se me han borrado todos los amigos de mi lista [noop] Alguien sabe si es algo de la actualización?
a mí me pasa lo mismo y añado que no puedo comunicarme con mi equipo
vaya día. me crashea el lol 4 veces antes de empezar, un garen (instalock, como no) feedea, una shyvana first time juega fatal y los gankeos dan la lástima. yo, encima, jugando fatal.

que lástima, menos mal que hemos ganado la siguiente.

ah y bueno, 3 garen instalockeando, 3 seguidos. flipante, y encima el lol está fallando que flipas.
Yo hay champs con los que farmeo con el culo como Elise }:/

Y Kennen que no se por que empiezo con nada y siempre acabo con muchisimo farm
Tengo una victoria y una derrota en la promoción a Gold II. Empiezo mi ultima partida, un poco desmoralizado por la derrota anterior, pero bueno. Me pillo a Ashe.
Nuestro Shen hace la first blood y después muere dos veces. Nuestro J4 le empieza a flamear como un campeón y Shen se deconecta. Mientras en bot Leona y yo outfarmeamos a Ez/Janna y en medio Kata outfarmea a Orianna.
J4 empieza a decir cosas de la madre de Shen, flame, flame, flame... Me fijo en lolnexus y veo que Shen es premade con Kata y le pregunto si va a volver a lo que me dice que sí, que su pc se ha jodido y va a jugar en el portatil, pero que tiene que actualizar.
Se hace el minuto 25 de partida, Vlad solo top pusheando como un lamer (sí, es una forma de jugar, pero a mi no me parece honesto cuando somos 4). Kata por encima en muertes y farm, yo por encima en muertes y farm y J4 igual, pero este último sin parar de flamear.
Minuto 30 tf en dragon 4vs5 ganada por nosotros, hacemos ACE y sólo cae J4 y yo, hacemos inhibidor contrario. Vuelve Shen, J4 le dice de lo que se tiene que morir. Un par de tf's más ganadas por nosotros, GG WP hemos ganado la partida.
La pregunta que tengo es: Eramos 4 la mayoria de la partida, ni Kata (por razones obvias), ni Leona porque veía que era posible, ni yo (bueno, yo le he dicho a J4 "stop the fuckin flame") hemos dicho nada de Shen, cada poco preguntabamos cuando volvía y Kata nos decía como iba Shen. Por qué la gente flamea, qué gana la gente haciéndolo? Por mi parte J4 se ha llevado un report del carajo y supongo que Shen y Kata le habrán dado otro. Ese tio se merece un ban de una semanita para que se le calmen los humos y un mesecito con los comentarios restringidos.
En fin, si la gente viera lo fácil que es ganar con cooperación y buen rollo.
Pd. Oro II. A este paso llego a platino [hallow] .

BYEBYE
Saintkueto escribió:Yo hay champs con los que farmeo con el culo como Elise }:/

Y Kennen que no se por que empiezo con nada y siempre acabo con muchisimo farm


a mi me pasaba lo mismo hasta que decidi empezar con espada de doran
NsTr está baneado por "ATPC"
_Frank_ escribió:Tengo una victoria y una derrota en la promoción a Gold II. Empiezo mi ultima partida, un poco desmoralizado por la derrota anterior, pero bueno. Me pillo a Ashe.
Nuestro Shen hace la first blood y después muere dos veces. Nuestro J4 le empieza a flamear como un campeón y Shen se deconecta. Mientras en bot Leona y yo outfarmeamos a Ez/Janna y en medio Kata outfarmea a Orianna.
J4 empieza a decir cosas de la madre de Shen, flame, flame, flame... Me fijo en lolnexus y veo que Shen es premade con Kata y le pregunto si va a volver a lo que me dice que sí, que su pc se ha jodido y va a jugar en el portatil, pero que tiene que actualizar.
Se hace el minuto 25 de partida, Vlad solo top pusheando como un lamer (sí, es una forma de jugar, pero a mi no me parece honesto cuando somos 4). Kata por encima en muertes y farm, yo por encima en muertes y farm y J4 igual, pero este último sin parar de flamear.
Minuto 30 tf en dragon 4vs5 ganada por nosotros, hacemos ACE y sólo cae J4 y yo, hacemos inhibidor contrario. Vuelve Shen, J4 le dice de lo que se tiene que morir. Un par de tf's más ganadas por nosotros, GG WP hemos ganado la partida.
La pregunta que tengo es: Eramos 4 la mayoria de la partida, ni Kata (por razones obvias), ni Leona porque veía que era posible, ni yo (bueno, yo le he dicho a J4 "stop the fuckin flame") hemos dicho nada de Shen, cada poco preguntabamos cuando volvía y Kata nos decía como iba Shen. Por qué la gente flamea, qué gana la gente haciéndolo? Por mi parte J4 se ha llevado un report del carajo y supongo que Shen y Kata le habrán dado otro. Ese tio se merece un ban de una semanita para que se le calmen los humos y un mesecito con los comentarios restringidos.
En fin, si la gente viera lo fácil que es ganar con cooperación y buen rollo.
Pd. Oro II. A este paso llego a platino [hallow] .

BYEBYE



A mi cada vez que me flamean por cualquier chorrada cojo y me quedo afk, fijo que alguno aprende [360º]
NsTr escribió:
_Frank_ escribió:...

A mi cada vez que me flamean por cualquier chorrada cojo y me quedo afk, fijo que alguno aprende [360º]

¿Es coña, no?
Si no es coña lee esta parte: Eres la lacra de este juego, por favor, deja de jugar y el juego será infinitamente mejor.
Si es coña lee esta parte: Si tio, yo me tiro contra la torre y hago homeruns para que aprendan [hallow] .

BYEBYE
NsTr está baneado por "ATPC"
Que no abriese la boca [360º]
NECESITO AYUDA

Esta mañana tras bajarme el parche el juego ya no me funciona.
Abro el launch le doy a JUGAR y se me cierra la ventana y ya no va nada.
Mi ordenador es un mac por si sirve de algo.
He probado tanto a repararlo,como a desinstalarlo e instalarlo y nada.
He actualizado tambien el Adobe y nada...
nose q hacer :(
_Frank_ escribió:
NsTr escribió:
_Frank_ escribió:...

A mi cada vez que me flamean por cualquier chorrada cojo y me quedo afk, fijo que alguno aprende [360º]

¿Es coña, no?
Si no es coña lee esta parte: Eres la lacra de este juego, por favor, deja de jugar y el juego será infinitamente mejor.
Si es coña lee esta parte: Si tio, yo me tiro contra la torre y hago homeruns para que aprendan [hallow] .

BYEBYE


+1 xDD
NsTr escribió:Que no abriese la boca [360º]


Lo que me extraña es que he mirado un par de mensajes tuyos atrás y no pareces muy troll, no entiendo como pueda haber gente con tan poca vergüenza que no se le caigan los huevos al suelos al soltar una barbaridad semejante. Ignore, que es lo que deberías de hacer tu en vez de joderles la partida a otras tres personas, y aún te creerás que estás haciendo algo bien.
NsTr está baneado por "ATPC"
Solo es un juego :o en cuanto me flamean se me quitan realmente las ganas de jugar, deja de ser divertido y la mayoria de las veces lo hacen por una chorrada, soy una persona con poca paciencia.
NsTr escribió:Solo es un juego :o en cuanto me flamean se me quitan realmente las ganas de jugar, deja de ser divertido y la mayoria de las veces lo hacen por una chorrada, soy una persona con poca paciencia.


Esta claro que sólo es un juego pero para personas como tu están las normales no las ranked

En la cuarta temporada el juego será de pago! Ojala...
gominio está baneado por "Game Over"
el juego de nuevo jodido?.. para flame el que hay que hacer al señor riot
Jodido no se.. xD pero hay una buena cola para entrar.
NsTr escribió:Solo es un juego :o en cuanto me flamean se me quitan realmente las ganas de jugar, deja de ser divertido y la mayoria de las veces lo hacen por una chorrada, soy una persona con poca paciencia.

Tú te das cuenta que eres un jugador tóxico? Te das cuenta de que haces que tus compañeros dejen de pasarlo bien por tu forma de jugar? Te gustaría que te hicieran eso a ti? Por qué se lo haces tú a los demás? Me alegro que tu manera de joder sea quedándote afk, así tu ban será rápido.
Pd. Por curiosidad, cual es tu nombre? Para huir si te encuentro alguna vez en alguna partida basicamente.

BYEBYE
Yo he ido echar un par de partidas con mi novia y no hemos podido pero es que ni personalizadas, para un rato que tengo libre... el domingo paso lo mismo, últimamente es raro el día que no vaya mal...

Por cierto estudiar mi cuenta que aquí un compañero de eol esta echándome en cara que he subido 2 putas divisiones de bronce y según el me están haciendo elo bosting acojonado me esta dejando... y me echa en cara que juego normales con amigos que son oro y el hermano de uno que es platino XD no puede ser que haya subido esas divisiones porque como dije estoy jugando a lo seguro no salgo de jugar Nasus, Diana, Vayne, Ezreal, Zyra y que últimamente no haya tenido ningún afk, la verdad que estoy teniendo una buena racha y me toca un puñado la moral que se me ponga en duda de esta forma sin venir a cuento
NsTr escribió:Solo es un juego :o en cuanto me flamean se me quitan realmente las ganas de jugar, deja de ser divertido y la mayoria de las veces lo hacen por una chorrada, soy una persona con poca paciencia.


Oye pues ya que tienes poca paciencia y que te han dicho que eres parte de la lacra del juego porque no te quedas afk del foro y evitas que leamos comentarios tan absurdos. Asi para ser coherente con lo que dices :o
Akiles_X escribió:
NsTr escribió:Solo es un juego :o en cuanto me flamean se me quitan realmente las ganas de jugar, deja de ser divertido y la mayoria de las veces lo hacen por una chorrada, soy una persona con poca paciencia.


Oye pues ya que tienes poca paciencia y que te han dicho que eres parte de la lacra del juego porque no te quedas afk del foro y evitas que leamos comentarios tan absurdos. Asi para ser coherente con lo que dices :o


[+risas]
Se me olvido poner mi cuenta 0rdinary Story, lo que no voy a dejar que me acusen de algo que no hago porque el este amargado sin subir en bronce V o donde quiera que este
Manji_Rock escribió:Se me olvido poner mi cuenta 0rdinary Story, lo que no voy a dejar que me acusen de algo que no hago porque el este amargado sin subir en bronce V o donde quiera que este


También podías decirnos la identidad del acusador, que igual te podemos decir si es un viejo troll conocido o algo así :P
No se si es troll o no, es Akaeron , pero lo agregue para jugar premades de rankeds con toda mi ilusión y al final solo jugamos una partida, muy mala por cierto que era irremontable porque la linea de bot y mid fedearon como putas y no volvimos a jugar.
Manji_Rock escribió:No se si es troll o no, es Akaeron , pero lo agregue para jugar premades de rankeds con toda mi ilusión y al final solo jugamos una partida, muy mala por cierto que era irremontable porque la linea de bot y mid fedearon como putas y no volvimos a jugar.


Tio, pues bloquéalo/ignóralo y bórralo, de gente desagradable está llena el mundo.
Pues tienes razón pero me toca tanto la moral que se me acuse de algo así sin venir a cuento, se lo estoy diciendo a mis amigos con los que suelo jugar las normales y están flipandolo xD
NsTr está baneado por "ATPC"
Loth Krain escribió:
Manji_Rock escribió:No se si es troll o no, es Akaeron , pero lo agregue para jugar premades de rankeds con toda mi ilusión y al final solo jugamos una partida, muy mala por cierto que era irremontable porque la linea de bot y mid fedearon como putas y no volvimos a jugar.


Tio, pues bloquéalo/ignóralo y bórralo, de gente desagradable está llena el mundo.

Ya ves, este foro esta lleno [oki]
NsTr escribió:
Loth Krain escribió:
Manji_Rock escribió:No se si es troll o no, es Akaeron , pero lo agregue para jugar premades de rankeds con toda mi ilusión y al final solo jugamos una partida, muy mala por cierto que era irremontable porque la linea de bot y mid fedearon como putas y no volvimos a jugar.


Tio, pues bloquéalo/ignóralo y bórralo, de gente desagradable está llena el mundo.

Ya ves, este foro esta lleno [oki]


+1
El tema es que Akaeron me suena..
Tampoco quiero crear una cruzada contra el, simplemente dejarle claro que no tengo nada que esconder y que mis rankeds las juego yo (ni hago premade), si al final logro subir o me quedo en bronce esta season pues sera por mi habilidad. Y si mis amigos son oros la mayoría y el hermano de uno platino que le hago yo, eso si jugando con ellos aprendo mucho aunque la mayoría de veces veces vaya de support que no se me da del todo mal.

Según el ha mandado un ticket a riot acusándome de boosting o como se escriba, espero que cuando se de cuenta de su error al menos se disculpe XD
¿Soy yo el único al que no le va el chat?

Llevo ya un par de partidas teniendo que instalockear de jungla. Ni si quiera veo a donde va la peña a si que prefiero ir de jungla a que me dejen los restos (De support soy horrible)
Proton escribió:¿Soy yo el único al que no le va el chat?

Llevo ya un par de partidas teniendo que instalockear de jungla. Ni si quiera veo a donde va la peña a si que prefiero ir de jungla a que me dejen los restos (De support soy horrible)


no, no eres el unico. Es un fallo de riot y estan trabajando en ello.. o eso dicen jejej
Pues es menos caos del que esperaba. De momento en todas mis partidas la peña se pone en todas las posiciones. Esperaba más partidas con 3 tops o adcs.
Os acordais de Fantazio?? Pagó para que le carrilearan a plata. Se ve que lo pillaron y le han baneado o al menos ya no juega, así que a bronce por inactividad [sonrisa] . Algo parecido le pasará a más de uno aquí. Por cierto NsTr, aún no me has contestado a mis preguntas, no tienes respuesta lógica? [carcajad]

BYEBYE
¿Y eso va por mi? :-? porque mas claro no he podido dejarlo
_Frank_ escribió:Os acordais de Fantazio?? Pagó para que le carrilearan a plata. Se ve que lo pillaron y le han baneado o al menos ya no juega, así que a bronce por inactividad [sonrisa] . Algo parecido le pasará a más de uno aquí. Por cierto NsTr, aún no me has contestado a mis preguntas, no tienes respuesta lógica? [carcajad]

BYEBYE


nunca olvidaremos al gran fantazio xD
estoy totalmente on fire en ranked. He ganado 12 de las ultimas 15 y he pasado en un par de dias de bronce 4 a plata 4 :)
Manji_Rock escribió:¿Y eso va por mi? :-? porque mas claro no he podido dejarlo

Si hablas de mi comentario, no. No iba por ti ;)

BYEBYE
Una muestra de lo que llevo sufriendo el ultimo mes TODOS LOS PUTOS DIAS TODAS LAS PUTAS PARTIDAS

Imagen
diaboko escribió:Una muestra de lo que llevo sufriendo el ultimo mes TODOS LOS PUTOS DIAS TODAS LAS PUTAS PARTIDAS

Imagen


vete a ranked y baneas a fizz y a shen.

Poppy vs fizz en mid? ...

Yo te diria que ese equipo tiene todas las de perder pero en la pantalla de carga, que cc teneis para controlar a lee sin y fizz? hasta el ap bruiser es support asi que no podeis ni cargaros al adc de un combo, pero ya te digo esto se ve en la pantalla de carga, no deberia sorprenderte, si quieres jugar al meta game metete en clasificatorias.

saludos
Primera partida de promoción perdida -_-. Pican fizz, les digo que se cojan a ryze o a diana y se coge a vladimir, acaba 2/9. El jungla se coge a tryndamere, le digo que por favor otro jungla, no me hace caso y acaba 0/7. Yo en top ganando con Nasus pero contra todo un equipo feed es imposible. Arghhh.
es normal que al estar en la primera division tarde un cojon en llegar a las promos? en silver 3 en 4 partidas llegaba,en silver uno llevo 4 ganadas y 40 lp...parece que riot me quiere mantener en plata.
manzanox escribió:es normal que al estar en la primera division tarde un cojon en llegar a las promos? en silver 3 en 4 partidas llegaba,en silver uno llevo 4 ganadas y 40 lp...parece que riot me quiere mantener en plata.

Los que saben algo, dicen que eso es pq ya estás llegando a la Liga donde deberías estar (cosas del MMR) y cada vez te van dando un poco menos para que te cueste subir.
El otro día por fin subí a bronce 1, vengo desde el mas puro infierno (bronce 5). Menos mal que descubrí que debía de jugar en jungla y no en el puesto que no quería nadie, debo darle las gracias a Zac a Sejuani y J4 sobretodo.

El caso es que ayer jugué la primera ranked en la división 1 y me dieron 5 míseros puntos por ganar. Tenia entendido que esto ocurría en las divisiones 1 pero no creía que desde la primera partida, pensaba que era mas por el final. Esto va a seguir así o cuando pierda una partida se me resteara y volveré a ganar mas puntos?. Antes me daban unos 20 de media por partida.

Si tengo que ir de 5 en 5 no llego a plata V antes del 31 de octubre ni de coña.

Es mi primera temporada en League of Legends, mi objetivo es llegar a plata, no pido tanto.
Estas como yo. Llegue a bronce 1, subía de 6 en 6 y de dos palos de más de 15 perdidos me fui al hoyo
forkozgz escribió:El otro día por fin subí a bronce 1, vengo desde el mas puro infierno (bronce 5). Menos mal que descubrí que debía de jugar en jungla y no en el puesto que no quería nadie, debo darle las gracias a Zac a Sejuani y J4 sobretodo.

El caso es que ayer jugué la primera ranked en la división 1 y me dieron 5 míseros puntos por ganar. Tenia entendido que esto ocurría en las divisiones 1 pero no creía que desde la primera partida, pensaba que era mas por el final. Esto va a seguir así o cuando pierda una partida se me resteara y volveré a ganar mas puntos?. Antes me daban unos 20 de media por partida.

Si tengo que ir de 5 en 5 no llego a plata V antes del 31 de octubre ni de coña.

Es mi primera temporada en League of Legends, mi objetivo es llegar a plata, no pido tanto.


A mi me pasaba igual. Si coges una racha de 3-4 ganadas, te empiezan a dar más. Yo empecé de 5 en 5, y luego me daban hasta 18..
Saintkueto escribió:


Me has acojonado mucho ajajja

Ahora en que división estas?

Mph escribió:A mi me pasaba igual. Si coges una racha de 3-4 ganadas, te empiezan a dar más. Yo empecé de 5 en 5, y luego me daban hasta 18..


Ya se me ha pasado algo el acojone, a ver como transcurre todo...al final subiste?
NsTr está baneado por "ATPC"
_Frank_ escribió:Tú te das cuenta que eres un jugador tóxico? Te das cuenta de que haces que tus compañeros dejen de pasarlo bien por tu forma de jugar? Te gustaría que te hicieran eso a ti? Por qué se lo haces tú a los demás? Me alegro que tu manera de joder sea quedándote afk, así tu ban será rápido.
Pd. Por curiosidad, cual es tu nombre? Para huir si te encuentro alguna vez en alguna partida basicamente.

BYEBYE


·Si
·Si, al igual que yo lo dejo de divertirme cuando flamean
·Ya me lo hacen aveces xd
·Hace un mes que no me banean, sshhhh, no me vayas a gafar tu ahora
forkozgz escribió:
Saintkueto escribió:


Me has acojonado mucho ajajja

Ahora en que división estas?

Mph escribió:A mi me pasaba igual. Si coges una racha de 3-4 ganadas, te empiezan a dar más. Yo empecé de 5 en 5, y luego me daban hasta 18..


Ya se me ha pasado algo el acojone, a ver como transcurre todo...al final subiste?


Sí subí si jaja
64731 respuestas