Tengo una victoria y una derrota en la promoción a Gold II. Empiezo mi ultima partida, un poco desmoralizado por la derrota anterior, pero bueno. Me pillo a Ashe.
Nuestro Shen hace la first blood y después muere dos veces. Nuestro J4 le empieza a flamear como un campeón y Shen se deconecta. Mientras en bot Leona y yo outfarmeamos a Ez/Janna y en medio Kata outfarmea a Orianna.
J4 empieza a decir cosas de la madre de Shen, flame, flame, flame... Me fijo en lolnexus y veo que Shen es premade con Kata y le pregunto si va a volver a lo que me dice que sí, que su pc se ha jodido y va a jugar en el portatil, pero que tiene que actualizar.
Se hace el minuto 25 de partida, Vlad solo top pusheando como un lamer (sí, es una forma de jugar, pero a mi no me parece honesto cuando somos 4). Kata por encima en muertes y farm, yo por encima en muertes y farm y J4 igual, pero este último sin parar de flamear.
Minuto 30 tf en dragon 4vs5 ganada por nosotros, hacemos ACE y sólo cae J4 y yo, hacemos inhibidor contrario. Vuelve Shen, J4 le dice de lo que se tiene que morir. Un par de tf's más ganadas por nosotros, GG WP hemos ganado la partida.
La pregunta que tengo es: Eramos 4 la mayoria de la partida, ni Kata (por razones obvias), ni Leona porque veía que era posible, ni yo (bueno, yo le he dicho a J4 "stop the fuckin flame") hemos dicho nada de Shen, cada poco preguntabamos cuando volvía y Kata nos decía como iba Shen. Por qué la gente flamea, qué gana la gente haciéndolo? Por mi parte J4 se ha llevado un report del carajo y supongo que Shen y Kata le habrán dado otro. Ese tio se merece un ban de una semanita para que se le calmen los humos y un mesecito con los comentarios restringidos.
En fin, si la gente viera lo fácil que es ganar con cooperación y buen rollo.
Pd. Oro II. A este paso llego a platino
.
BYEBYE