NsTr escribió:_Frank_ escribió:Y por qué cuando te flamean no utilizas el botón de ignorar para pasar de ellos e intentar ganar una partida? Posteriormente les reportas y así ganas tú, gana el juego y ganamos todos porque nos quitas jugadores tóxicos. Al menos reconocer que eres peor que esos a los que intentas joder.
BYEBYE
Es mas sencillo coger, tabulear y seguir charlando or steam o directamente alt f4 y a otra cosa.
Mira, yo cuando juego veo dos tipos de jugadores tóxicos. Los que a la mínima empiezan versus de flames y se pasan mas tiempo flameando que jugando. Los otros, creo que menos habituales, son como tú.
El compañero te ha explicado lo del mute, no hay nada mas efectivo. Si a pesar de tener el botón de mute, el juego o la comunidad que hay en el mismo te exaspera tanto, deberías claramente desinstalar el juego. Lo cierto es que hasta en las divisiones platino te vas a encontrar flames, sinó mira streamings de gente con lvl y lo verás.
Y sinceramente, si en vez de minimizar el juego(supongo que cada vez que juegas) te pusieras a jugar de verdad irías aprendiendo y verías como con el tiempo te flamean muy pocas veces. Con que 1 o 2 jueguen peor que tú, los flamers se cebarán con ellos.
Yo he dejado varias veces el juego por culpa de jugadores tóxicos hasta que aprendí a usar el mute; eso sí, de los cabr***s afk no te libra ni el mute ni la virgen de los desamparados, piensa un poco en lo que haces. Prefiero a los ultraflamers que a jugadores afk.