[HO] League of Legends

me quedo mas tranquilo al saber que es general,pero de todas maneras me parece una puta guarrada,pero bueno
La desmotivacion fue tal que acabe en B3

Pero bueno, subi a B2 fácil y ahora estoy con normales
Yo a ver si tengo un poco mas de suerte y cuando tenga tiempo de jugar van bien los server que entre el domingo y ayer no he podido jugar nada y se acaba el tiempo de esta season
NsTr escribió:
_Frank_ escribió:Tú te das cuenta que eres un jugador tóxico? Te das cuenta de que haces que tus compañeros dejen de pasarlo bien por tu forma de jugar? Te gustaría que te hicieran eso a ti? Por qué se lo haces tú a los demás? Me alegro que tu manera de joder sea quedándote afk, así tu ban será rápido.
Pd. Por curiosidad, cual es tu nombre? Para huir si te encuentro alguna vez en alguna partida basicamente.

BYEBYE


·Si
·Si, al igual que yo lo dejo de divertirme cuando flamean
·Ya me lo hacen aveces xd
·Hace un mes que no me banean, sshhhh, no me vayas a gafar tu ahora

Y por qué cuando te flamean no utilizas el botón de ignorar para pasar de ellos e intentar ganar una partida? Posteriormente les reportas y así ganas tú, gana el juego y ganamos todos porque nos quitas jugadores tóxicos. Al menos reconocer que eres peor que esos a los que intentas joder.

BYEBYE
A mi hace un par de días un Pantheon se me quedo AFK porque fui a gankearle a top, le sacamos la pasiva al Zac y se quedaron las partículas bajo torre enemiga, en estas que el jungle enemigo vino y nos estaba poniendo finos mientras acabábamos con las partículas, mas los golpes correspondientes que la torreta nos estaba dando, total que le tire el smite para asegurar y me lleve la kill.

El Pantheon se puso a llorar y se quedo AFK jajajajajaja
forkozgz escribió:... en estas que el jungle enemigo vino y nos estaba poniendo finos mientras acabábamos con las partículas, mas los golpes correspondientes que la torreta nos estaba dando, total que le tire el smite para asegurar y me lleve la kill...

Lo del smite, cuándo y dónde se le tira ? Lo tengo leído pero no me queda claro [360º]
Adiós promoción :( , esta última perdida por el peor adc que he visto jamás en todas mis partidas del lol. Habrá que seguir dándole...
NsTr está baneado por "ATPC"
_Frank_ escribió:Y por qué cuando te flamean no utilizas el botón de ignorar para pasar de ellos e intentar ganar una partida? Posteriormente les reportas y así ganas tú, gana el juego y ganamos todos porque nos quitas jugadores tóxicos. Al menos reconocer que eres peor que esos a los que intentas joder.

BYEBYE


Es mas sencillo coger, tabulear y seguir charlando or steam o directamente alt f4 y a otra cosa.
NsTr escribió:
_Frank_ escribió:Y por qué cuando te flamean no utilizas el botón de ignorar para pasar de ellos e intentar ganar una partida? Posteriormente les reportas y así ganas tú, gana el juego y ganamos todos porque nos quitas jugadores tóxicos. Al menos reconocer que eres peor que esos a los que intentas joder.

BYEBYE


Es mas sencillo coger, tabulear y seguir charlando or steam o directamente alt f4 y a otra cosa.


Es decir, que porque uno flamea, ¿haces perder la partida y el tiempo a los otros tres? Si sigues esa filosofía también en la vida fuera del gaming, espero no encontrarnos nunca [360º] y por su puesto, permaban, no te mereces jugar la verdad
ortega182 escribió:
diaboko escribió:Una muestra de lo que llevo sufriendo el ultimo mes TODOS LOS PUTOS DIAS TODAS LAS PUTAS PARTIDAS

Imagen


vete a ranked y baneas a fizz y a shen.

Poppy vs fizz en mid? ...

Yo te diria que ese equipo tiene todas las de perder pero en la pantalla de carga, que cc teneis para controlar a lee sin y fizz? hasta el ap bruiser es support asi que no podeis ni cargaros al adc de un combo, pero ya te digo esto se ve en la pantalla de carga, no deberia sorprenderte, si quieres jugar al meta game metete en clasificatorias.

saludos

Juego en draft mode. Ya se que el equipo es una mierda, el tema es que pickeo mi campeón y voy al servicio, y cuando vuelvo en la pantalla de carga me encuentro esa mierda.

Y ultimamente como cada cosa que vea asi me salgo, tendria penalizaciones de espera de 2 horas todos los dias...
NsTr escribió:
_Frank_ escribió:Y por qué cuando te flamean no utilizas el botón de ignorar para pasar de ellos e intentar ganar una partida? Posteriormente les reportas y así ganas tú, gana el juego y ganamos todos porque nos quitas jugadores tóxicos. Al menos reconocer que eres peor que esos a los que intentas joder.

BYEBYE


Es mas sencillo coger, tabulear y seguir charlando or steam o directamente alt f4 y a otra cosa.


Mira, yo cuando juego veo dos tipos de jugadores tóxicos. Los que a la mínima empiezan versus de flames y se pasan mas tiempo flameando que jugando. Los otros, creo que menos habituales, son como tú.

El compañero te ha explicado lo del mute, no hay nada mas efectivo. Si a pesar de tener el botón de mute, el juego o la comunidad que hay en el mismo te exaspera tanto, deberías claramente desinstalar el juego. Lo cierto es que hasta en las divisiones platino te vas a encontrar flames, sinó mira streamings de gente con lvl y lo verás.

Y sinceramente, si en vez de minimizar el juego(supongo que cada vez que juegas) te pusieras a jugar de verdad irías aprendiendo y verías como con el tiempo te flamean muy pocas veces. Con que 1 o 2 jueguen peor que tú, los flamers se cebarán con ellos.

Yo he dejado varias veces el juego por culpa de jugadores tóxicos hasta que aprendí a usar el mute; eso sí, de los cabr***s afk no te libra ni el mute ni la virgen de los desamparados, piensa un poco en lo que haces. Prefiero a los ultraflamers que a jugadores afk.
Y oye...
¿Hay otra forma de mutear a alguien sin tener que poner /ignore (nombre) ?
Porque hay veces que el nombre es complicado de escribir.
machingol escribió:Y oye...
¿Hay otra forma de mutear a alguien sin tener que poner /ignore (nombre) ?
Porque hay veces que el nombre es complicado de escribir.


Simplemente presiona tabulador y a la derecha del todo hay un globito de conversación. Lo pinchas y listo. Super rápido y fácil. Y a disfrutar de la partida xDD
JaNCeR escribió:
machingol escribió:Y oye...
¿Hay otra forma de mutear a alguien sin tener que poner /ignore (nombre) ?
Porque hay veces que el nombre es complicado de escribir.


Simplemente presiona tabulador y a la derecha del todo hay un globito de conversación. Lo pinchas y listo. Super rápido y fácil. Y a disfrutar de la partida xDD

Vale gracias,
¿con lo de tabulador quieres decir donde salen los 2 equipos con las puntuaciones,items y demas no? Que juego en un Mac e igual no es eso :S
machingol escribió:
JaNCeR escribió:
machingol escribió:Y oye...
¿Hay otra forma de mutear a alguien sin tener que poner /ignore (nombre) ?
Porque hay veces que el nombre es complicado de escribir.


Simplemente presiona tabulador y a la derecha del todo hay un globito de conversación. Lo pinchas y listo. Super rápido y fácil. Y a disfrutar de la partida xDD

Vale gracias,
¿con lo de tabulador quieres decir donde salen los 2 equipos con las puntuaciones,items y demas no? Que juego en un Mac e igual no es eso :S


Jejeje sí, esa tabla.
No veo normal lo de Fizz. No veo normal que le este outfarmeando en linea con Syndra, lo tenga acorralado todo el rato, casi sin farmeo y el tio cuando tiene brillo se heche una excursion a bot o a top, fallando incluso el ulti pero matando igualmente con W+Q+E. Es absurdo que un campeon que es asesino falle el ulti y aun asi te pueda matar con la facilidad que lo hace. Que asco de campeon.
Bueno, la ultimate de Kha'Zix es sencillamente hacerse invisible por un segundo, y te mata sin necesidad de utilizarla como fuente de daño. Tampoco es tan determinante que un asesino acierte o no una skill, puesto que su kit esta diseñado para hacer daño. Fíjate que en el caso de Zed su ultimate es de objetivo e instantánea. No sé... A mí Fizz no me supone demasiado problema. mete mucho, pero con un mínimo de CC lo vuelves inútil.
A mi lo que mas me jode es que tiene 2 habilidades que lo hacen "Untargetable" y si el Fizz es bueno es chungo chungo de matarlo porque se escapa bastante facil saltando por muros, etc.
Melias escribió:Bueno, la ultimate de Kha'Zix es sencillamente hacerse invisible por un segundo, y te mata sin necesidad de utilizarla como fuente de daño. Tampoco es tan determinante que un asesino acierte o no una skill, puesto que su kit esta diseñado para hacer daño. Fíjate que en el caso de Zed su ultimate es de objetivo e instantánea. No sé... A mí Fizz no me supone demasiado problema. mete mucho, pero con un mínimo de CC lo vuelves inútil.

La ult de KhaZix es mas que eso, porque cada vez que te haces invisible ganas el daño de la pasiva, y si lo usas bien es bastante daño extra.
Baktor escribió:A mi lo que mas me jode es que tiene 2 habilidades que lo hacen "Untargetable" y si el Fizz es bueno es chungo chungo de matarlo porque se escapa bastante facil saltando por muros, etc.

Sólo la E hace untagetable a fizz, ninguna otra habilidad
Melias escribió:Bueno, la ultimate de Kha'Zix es sencillamente hacerse invisible por un segundo, y te mata sin necesidad de utilizarla como fuente de daño. Tampoco es tan determinante que un asesino acierte o no una skill, puesto que su kit esta diseñado para hacer daño. Fíjate que en el caso de Zed su ultimate es de objetivo e instantánea. No sé... A mí Fizz no me supone demasiado problema. mete mucho, pero con un mínimo de CC lo vuelves inútil.

La ultimate de Khazix no es solo invisibilidad. Es un buffo de velocidad de movimiento y activa la pasiva. Ademas de que si esta evolucionada el daño que te comes cuando la activas se reduce a la mitad. Es una buena ulti para entrar y salir de TF e incluso para duelizar en tu linea. Ademas de que son dos tipos de asesino diferentes, Fizz esta hecho para focusear directamente al carry y Kha'zix esta hecho para limpiar las TF (igual que Katarina). Lo que quiero decir es que no veo logico que un personaje aun siendo humillado en linea solo necesite un objeto como brillo para llevarse muertes, es absurdo se vea por donde se vea y es un problema.

Y es que el guion ha sido ese, el carry de mi equipo no ha podido hacer nada, estando full de vida, se lo ha pelado igualmente sin ayuda de nadie, es ridiculo lo que mete.
Llego a gold II y las primeras 4 partidas 1 afk en cada una. En serio, qué le pasa a la gente?
Y la quinta que juego Corki 0/4, Leona 0/5, Riven top 0/4 y Nasus jungla 0/3. Todo eso en el minuto 9. Los que habéis jugado Gold II, es así siempre? es decir, gold II es la liga de los retard?
NsTr me puedes decir tu nombre de invocador? Quiero guardarmelo por si alguna vez te encuentro poder reportarte.

BYEBYE
machingol escribió:NECESITO AYUDA

Esta mañana tras bajarme el parche el juego ya no me funciona.
Abro el launch le doy a JUGAR y se me cierra la ventana y ya no va nada.
Mi ordenador es un mac por si sirve de algo.
He probado tanto a repararlo,como a desinstalarlo e instalarlo y nada.
He actualizado tambien el Adobe y nada...
nose q hacer :(


Estoy como tú. Yo también tengo un mac y se me cierra.
poliya2 escribió:
machingol escribió:NECESITO AYUDA

Esta mañana tras bajarme el parche el juego ya no me funciona.
Abro el launch le doy a JUGAR y se me cierra la ventana y ya no va nada.
Mi ordenador es un mac por si sirve de algo.
He probado tanto a repararlo,como a desinstalarlo e instalarlo y nada.
He actualizado tambien el Adobe y nada...
nose q hacer :(


Estoy como tú. Yo también tengo un mac y se me cierra.


Click derecho en la app (desde aplicaciones) > mostrar paquete > LOL > Play League Of Legends.

De nada
Mph escribió:
poliya2 escribió:
machingol escribió:NECESITO AYUDA

Esta mañana tras bajarme el parche el juego ya no me funciona.
Abro el launch le doy a JUGAR y se me cierra la ventana y ya no va nada.
Mi ordenador es un mac por si sirve de algo.
He probado tanto a repararlo,como a desinstalarlo e instalarlo y nada.
He actualizado tambien el Adobe y nada...
nose q hacer :(


Estoy como tú. Yo también tengo un mac y se me cierra.


Click derecho en la app (desde aplicaciones) > mostrar paquete > LOL > Play League Of Legends.

De nada


Que va, se me cierra igual D:
Pues yo juego perfectamente...
A Fizz le va a caer un nerfeo dentro de poco, ya veréis. No sera gran cosa, pero bastará para que no lo use tanta gente y deje de ser un problema. Así es el ciclo del LOL.
eNe2 escribió:A Fizz le va a caer un nerfeo dentro de poco, ya veréis. No sera gran cosa, pero bastará para que no lo use tanta gente y deje de ser un problema. Así es el ciclo del LOL.


Más que un nerfeo gordo con que el daño del lanzamiento lo bajen y aumente el de la ulti o cualquier otra debería bastar, una habilidad de utilidad debe ser débil pero útil, no debe hacer tanto daño. ¿Os imagináis que la W de Nasus hiciera daño? ¿O la barrera de Veigar? No, porque estarían chetos, y eso pasa con Fizz, que la habilidad para acercarse hace tanto daño que aunque le pares justo cuando la hace te ha quitado media vida de golpe.
El problema de fizz es que no le puedes entrar porque te anula es habilidad con la E, y muchos personajes AP dependen de ello. Luego la Q hace que pueda esquivar y escapar que da gusto. Luego súmale que de una Q te baja mas de media vida.
Leanne escribió:El problema de fizz es que no le puedes entrar porque te anula es habilidad con la E, y muchos personajes AP dependen de ello. Luego la Q hace que pueda esquivar y escapar que da gusto. Luego súmale que de una Q te baja mas de media vida.


Te mete ese burst si tiene liche (que tarde o temprano lo tendra) pero yo sigo diciendo que Ryze le hace sufrir muchisimo pues no puede nada para escaparse de tu carcel
Un consejo. Contra Fizz (al igual que otros tantos asesinos) no os hagáis la misma build de siempre. En cuanto podáis, haceros una Capa Negatrón (podréis tener con ella el Cetro Abisal), y un Cinturón de Gigante (podréis haceros un Rilay). Fizz se basa en matar campeones enemigos en vez de farmear, y con un par de muertes se vuelve imparable. Teniendo Magic resist y HP al principio de la partida hace imposible que pueda mataros, viéndose forzado a hacer roaming para conseguir muertes.

Lo he probado incluso llevando yo a Karthus (uno de los magos más squishy que hay) contra un Kassadin, y funcionó bastante bien.
vuelvo a estar negativo después de estar en 19 positivo xDD

algún conesjo para remontar aunque sea hasta +5? acepto gente que queira jugar conmigo también :P (soy silver III, y me refiero a normales xD).

btw, lol:

http://www.youtube.com/watch?v=urPH_AOESNA

ya lo había pensado alguna vez ya xDDD
Albertoplus escribió:Un consejo. Contra Fizz (al igual que otros tantos asesinos) no os hagáis la misma build de siempre. En cuanto podáis, haceros una Capa Negatrón (podréis tener con ella el Cetro Abisal), y un Cinturón de Gigante (podréis haceros un Rilay). Fizz se basa en matar campeones enemigos en vez de farmear, y con un par de muertes se vuelve imparable. Teniendo Magic resist y HP al principio de la partida hace imposible que pueda mataros, viéndose forzado a hacer roaming para conseguir muertes.

Lo he probado incluso llevando yo a Karthus (uno de los magos más squishy que hay) contra un Kassadin, y funcionó bastante bien.

Esos objetos estan bien y muchos empezamos con eso, pero lo dicho, a la que consigue solo el brillo ya puede matar en cualquier linea, eso es de lo que me quejo. Es un personaje ridiculo hoy por hoy.
¿Como se saltan los muros con nidalee?
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:Un consejo. Contra Fizz (al igual que otros tantos asesinos) no os hagáis la misma build de siempre. En cuanto podáis, haceros una Capa Negatrón (podréis tener con ella el Cetro Abisal), y un Cinturón de Gigante (podréis haceros un Rilay). Fizz se basa en matar campeones enemigos en vez de farmear, y con un par de muertes se vuelve imparable. Teniendo Magic resist y HP al principio de la partida hace imposible que pueda mataros, viéndose forzado a hacer roaming para conseguir muertes.

Lo he probado incluso llevando yo a Karthus (uno de los magos más squishy que hay) contra un Kassadin, y funcionó bastante bien.

Esos objetos estan bien y muchos empezamos con eso, pero lo dicho, a la que consigue solo el brillo ya puede matar en cualquier linea, eso es de lo que me quejo. Es un personaje ridiculo hoy por hoy.


¿Viste el enlace que pasé de la liga?
Marduk-360 escribió:¿Como se saltan los muros con nidalee?

En forma animal te pones de cara a un muro y luego W. Es dificil pillarle el truco y ademas tiene el alcance del dash de Graves por lo que solo puedes traspasar muros pequeños.

Hispalense escribió:
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:Un consejo. Contra Fizz (al igual que otros tantos asesinos) no os hagáis la misma build de siempre. En cuanto podáis, haceros una Capa Negatrón (podréis tener con ella el Cetro Abisal), y un Cinturón de Gigante (podréis haceros un Rilay). Fizz se basa en matar campeones enemigos en vez de farmear, y con un par de muertes se vuelve imparable. Teniendo Magic resist y HP al principio de la partida hace imposible que pueda mataros, viéndose forzado a hacer roaming para conseguir muertes.

Lo he probado incluso llevando yo a Karthus (uno de los magos más squishy que hay) contra un Kassadin, y funcionó bastante bien.

Esos objetos estan bien y muchos empezamos con eso, pero lo dicho, a la que consigue solo el brillo ya puede matar en cualquier linea, eso es de lo que me quejo. Es un personaje ridiculo hoy por hoy.


¿Viste el enlace que pasé de la liga?

No, donde?
Maguilov escribió:¿Con el flash?

Yo es que lo intentaba con teleport, pero gracias por el consejo.
gominio está baneado por "Game Over"
y no va el chat del lobby..? 1 semana de problemas vaya tela
Mamones, anda que me leeis XD

http://www.gesliga.com/PanelControl.aspx?Liga=89441

Está el calendario y clasificaciones puesto...
Lo acabo de ver pero me dice que no tengo permiso para verla.
Estoy interesado en el 2 x 1 en páginas de runas, sin embargo me meto a la tienda en la sección "Paquetes", y lo de las páginas de runas me sale sin nombre. ¿Es normal?
Albertoplus escribió:Estoy interesado en el 2 x 1 en páginas de runas, sin embargo me meto a la tienda en la sección "Paquetes", y lo de las páginas de runas me sale sin nombre. ¿Es normal?


Sí, no te preocupes que te salen 2 x 1, yo me he pillado 5 y tengo 10 más xD
Yvero escribió:
Albertoplus escribió:Estoy interesado en el 2 x 1 en páginas de runas, sin embargo me meto a la tienda en la sección "Paquetes", y lo de las páginas de runas me sale sin nombre. ¿Es normal?


Sí, no te preocupes que te salen 2 x 1, yo me he pillado 5 y tengo 10 más xD


Muy cierto, te he leído, lo he probado y tienes razón. Gracias. ^^
Yo tambien creo que me pillare 2 paginas de runas que solo tengo 3 y me hace falta una especifica para jungla y otra para top, y yo que estaba reservando esos PI para Jinx :(
Manji_Rock escribió:Yo tambien creo que me pillare 2 paginas de runas que solo tengo 3 y me hace falta una especifica para jungla y otra para top, y yo que estaba reservando esos PI para Jinx :(


Yo ahorré a saco porque sabía que sacarían de nuevo esta oferta y me he pillado todas las que he podido y aún me ha sobrado para Jynx un par de veces. La cosa es que ahora no tengo razones para ahorrar así que compraré campeones a saco.
vicodina escribió:Lo acabo de ver pero me dice que no tengo permiso para verla.


Supongo que te has registrado.

Es raro, porque tengo la visibilidad puesta como Pública...

¿A este enlace puedes acceder? http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=89441

¿Y si buscas "Leyendas de EOL" en buscar ligas?
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Lo acabo de ver pero me dice que no tengo permiso para verla.


Supongo que te has registrado.

Es raro, porque tengo la visibilidad puesta como Pública...

¿A este enlace puedes acceder? http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=89441

¿Y si buscas "Leyendas de EOL" en buscar ligas?

A ese enlace si que he podido entrar. Vale, ya me sale la liga. Gente, empezamos lo del torneo. Solo a 1 partida, las normas ya las puse (los all-stars). Quedad por MP, haceis la partida en el Lol y nos decis el resultado. Un saludo! Intentaremos ir todos juntos jornada a jornada.

Os dejo el enlace para que sepais quien os toca en la primera jornada:
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=89441
vicodina escribió:
Hispalense escribió:
vicodina escribió:Lo acabo de ver pero me dice que no tengo permiso para verla.


Supongo que te has registrado.

Es raro, porque tengo la visibilidad puesta como Pública...

¿A este enlace puedes acceder? http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=89441

¿Y si buscas "Leyendas de EOL" en buscar ligas?

A ese enlace si que he podido entrar. Vale, ya me sale la liga. Gente, empezamos lo del torneo. Solo a 1 partida, las normas ya las puse (los all-stars). Quedad por MP, haceis la partida en el Lol y nos decis el resultado. Un saludo! Intentaremos ir todos juntos jornada a jornada.

Os dejo el enlace para que sepais quien os toca en la primera jornada:
http://www.gesliga.com/Calendario.aspx?Liga=89441


Si queréis, enviad MP a mí o a vicodina con el resultado (pantallazo).

Y si ponéis los picks/bans será un detallazo XD
64731 respuestas