[HO] League of Legends

Enanon escribió:yo sali de bronze (bueno, mis 900 de elo antiguamente) con alistar support. flash Q + E y subi a 1.300 en pocos días XD


Si , curar a tus aliados mientras los enemigos vuelan decide partidas [hallow]
41 kills se ha sacado la Katarina de mi equipo. El tío decía que estaba smurfeando, yo desde luego le creo.
¡Por fin!

Tras subir hace medio año a Gold V y descendido a Silver I por inactividad, tras unas 4 o 5 promociones fallidas por guiris, ¡¡vuelvo a Gold V!!

Los Dioses han escuchado mis plegarias.
Cuando empieza el torneo de 1vs1? He estado un pelin desconectado del hilo

El que hizo de Olaf era flipante. No veas como aguanta el nuevo Olaf y sobretodo lo que mete macho, mientras ataques pegas daño verdadero de 300 o mas cada 2 segundos. Ya me imagino a este tio en jungla, cualquiera entra en la suya XD
Despues de un par de horitas mirando el stream de un chaval que después de cada partida daba skins de Riot BC y Arcade Hecarim, he conseguido ambos. Los sorteaba y una vez esa persona lo había canjeado los ponía en el chat para el más rápido. Y he conseguido uno de cada XD XD XD .
Pd. Además he ganado la ranked esa que necesitaba para creer que el juego aún merece la pena [snif] .

BYEBYE

Dios, hacia meses que no me descojonaba tanto macho, que bueno XD [qmparto]
Yo he llorado de la risa y aun si lo vueklvo a ver vuelvo a llora rXD
En el proximo parche del PBE meten el rework de Xerath...

http://forums.na.leagueoflegends.com/bo ... st41950161

... ¡¡y el de Heimerdinger!!
Y de Heimerdinger LOOOOL. Ese si que no me lo esperaba. Que ganas, a ver como lo han dejado.
El servidor fallará dos de cada tres partidas, pero la que podamos jugar va a ser la hostia entre tanto campeón nuevo y tanto rework.
Yvero escribió:El servidor fallará dos de cada tres partidas, pero la que podamos jugar va a ser la hostia entre tanto campeón nuevo y tanto rework.

Eso de que falle, algún día harán algo. Lo mismo pasó hace tiempo, y duró meses, cuando Europa era solo 1 Servidor, todo iba fatal, el chat fallaba cada día, colas de 30 min SIEMPRE, hasta que dijeron basta y se pusieron de verdad a pensar algo y dividieron servidores.
Hasta que no hagan ese paso ahora (no dividir, sino hacer algo serio), seguirá fallando todos los findes y varios días entre semana, porque esto no es un fallo que pase hoy y se arregle... pasa cada poco tiempo, y eso ya es un problema más general que no se arregla toqueteando 4 cosas y simplemente poniendo un parche.
_Frank_ escribió:Despues de un par de horitas mirando el stream de un chaval que después de cada partida daba skins de Riot BC y Arcade Hecarim, he conseguido ambos. Los sorteaba y una vez esa persona lo había canjeado los ponía en el chat para el más rápido. Y he conseguido uno de cada XD XD XD .
Pd. Además he ganado la ranked esa que necesitaba para creer que el juego aún merece la pena [snif] .

BYEBYE


¿Que stream es ese? :O xD
Imagino que sera el de Smileh, se que alguna vez se pasa por aquí, esta ahora haciendo un reto de subir de nada a diamante en 30 días
Al fin oro me cago en to xD
La final del mundial es el sabado a las 4 de la mañana hora uk?
Albertohh escribió:Cuando empieza el torneo de 1vs1? He estado un pelin desconectado del hilo


Pues ya mismo, yo te agregué ayer para jugar la ptimera jornada, ¿cuándo te va bien?
Manji_Rock escribió:
_Frank_ escribió:Despues de un par de horitas mirando el stream de un chaval que después de cada partida daba skins de Riot BC y Arcade Hecarim, he conseguido ambos. Los sorteaba y una vez esa persona lo había canjeado los ponía en el chat para el más rápido. Y he conseguido uno de cada XD XD XD .
Pd. Además he ganado la ranked esa que necesitaba para creer que el juego aún merece la pena [snif] .

BYEBYE


¿Que stream es ese? :O xD

Más que el stream te digo de donde saqué el stream (por eso de enséñale a pescar no le des un pescado [carcajad] ). Un par de veces al día miro esta página: http://www.reddit.com/r/LeagueOfGiving/
Ahí van poniendo códigos gratis. Yo concretamente vi a Tracewyvern que estaba dando muchos, pero este ya ha dado todos. No cuesta nada mirarlo (en la pestaña de new) a veces eres el primero y tienes suerte XD .

BYEBYE
Hispalense escribió:
Albertohh escribió:Cuando empieza el torneo de 1vs1? He estado un pelin desconectado del hilo


Pues ya mismo, yo te agregué ayer para jugar la ptimera jornada, ¿cuándo te va bien?

Uhm pues el sabado a por la tarde o por la noche me va perfecto
Por que estando en platino II me emparejan con un ad gold V? Y ya os digo yo que por el mmr no es, porque el tio era MUY malo, se notaba muchisimo la diferencia de nivel con respecto al resto del equipo, simplemente no daba la talla. Lo mejor es que el resto de su equipo eran platinos I & II.

En fin.
Arkayz escribió:Por que estando en platino II me emparejan con un ad gold V? Y ya os digo yo que por el mmr no es, porque el tio era MUY malo, se notaba muchisimo la diferencia de nivel con respecto al resto del equipo, simplemente no daba la talla. Lo mejor es que el resto de su equipo eran platinos I & II.

En fin.


Estaria haciendo duo Q
Pues entonces me parece mal que me hayan quitado 17 puntos jugando con un tio que esta 8 divisiones por debajo de la mia, sinceramente xD
generalmente si te lo clavan por hacer duo Q su compañero tendria que ser Hiden ELO diamante o asi, es decir, es como si hiciesen una media de nivel, es decir, su compi tiene mas elo que tu y el menos, con lo que "igualan" su calidad.

Es la unica forma que tienen de emparejar personas que juegan en distintas ligas en duoQ, de otra manera o el jugaria con gente de mucho lvl o su compañero con gente d muy bajo lvl, lo que seria injusto para el enemigo.
Erpotro escribió:generalmente si te lo clavan por hacer duo Q su compañero tendria que ser Hiden ELO diamante o asi, es decir, es como si hiciesen una media de nivel, es decir, su compi tiene mas elo que tu y el menos, con lo que "igualan" su calidad.

Es la unica forma que tienen de emparejar personas que juegan en distintas ligas en duoQ, de otra manera o el jugaria con gente de mucho lvl o su compañero con gente d muy bajo lvl, lo que seria injusto para el enemigo.


Pues el sistema no funciona muy bien, ya te lo digo yo xD
Eso ami tambien me paso en mi cuenta principal, siendo platino V me emparejaron con un duoQ que era un adc gold I y el otro sup silver I y obviamente perdi, -20 puntos = gg riot
electry12 escribió:Eso ami tambien me paso en mi cuenta principal, siendo platino V me emparejaron con un duoQ que era un adc gold I y el otro sup silver I y obviamente perdi, -20 puntos = gg riot


Un Oro I puede tener mas mmr que un Platino V, asi que no lo veo tan raro cono el caso de Arkayz
Akiles_X escribió:
electry12 escribió:Eso ami tambien me paso en mi cuenta principal, siendo platino V me emparejaron con un duoQ que era un adc gold I y el otro sup silver I y obviamente perdi, -20 puntos = gg riot


Un Oro I puede tener mas mmr que un Platino V, asi que no lo veo tan raro cono el caso de Arkayz


Vale, eso ya lo sabia, que un oro I puede tener el mmr de un platino, pero que me dices del plata I, eso es normal? que me metan una premade de un silver? solo pregunto e..
A mi lo del plata me parece una broma de mal gusto xD

Es que son gente que te lastra la partida, no porque sean feeders o trolls, si no porque no dan la talla. Este Quinn por ejemplo no sabia ni de donde le venian, simple y llanamente. Se tiraba cuando no debia, intercambiaba cuando estaba claro que el intercambio iba a ser desfavorable, se juntaba mucho a la torre enemiga cuando no veiamos a su Fiddle (y asi paso que le salto con ulti en su cara un par de veces desde su jungla) y asi muchas. Vamos, que a tenido una gran influencia a la hora de perder la partida.
el sistema es raro. ayer tenia un bronze en la partida, y estando en la misma división en agosto jugaba contra diamantes. y mi elo sigue siendo el mismo xD
El problema de todo eso que decís es siempre el mismo, las premades. Una premade puede hacer que todo un equipo esté desbalanceado. Un diamante I con un Plata V, el plata V se coje adc porque el diamante le va a supportear y le va a dar la partida, durante los 10 primeros minutos el adc plata v muere 5 veces y el otro carry se fedea (siendo por ejemplo Oro III). A partir de ahí el adc plata v no tiene nada que hacer, el diamante i supp tampoco y el otro carry hace la partida solo. ¿Cómo se soluciona? Pues no lo sé, el problema está claro cual es, las premades. Y lo llevo diciendo muchos muchos meses XD .

BYEBYE
Enanon escribió:el sistema es raro. ayer tenia un bronce en la partida, y estando en la misma división en agosto jugaba contra diamantes. y mi elo sigue siendo el mismo xD

Puede ser gente que tiene un MMR alto pero dejo de jugar y su rango bajó. Yo por ejemplo llegué a Plata2, pero por problemas deje de jugar y cuando lo retome era Bronce1, asique aun siendo bronce juego con gente Plata1/Oro5 normalmente.

En la S4 todo se va a arreglar un poco ya que el softreset sera sobre tu MMR, así que todos los que bajaron por dejar de jugar, que subieron con 4 partidas de elo-boosters, o cosas así, irán a donde les corresponde su MMR. Yo por ejemplo, subiría un poco. Alguien que merece bronce pero este en Platino gracias a un Booster, bajará.
eNe2 escribió:
Enanon escribió:el sistema es raro. ayer tenia un bronce en la partida, y estando en la misma división en agosto jugaba contra diamantes. y mi elo sigue siendo el mismo xD

Puede ser gente que tiene un MMR alto pero dejo de jugar y su rango bajó. Yo por ejemplo llegué a Plata2, pero por problemas deje de jugar y cuando lo retome era Bronce1, asique aun siendo bronce juego con gente Plata1/Oro5 normalmente.

En la S4 todo se va a arreglar un poco ya que el softreset sera sobre tu MMR, así que todos los que bajaron por dejar de jugar, que subieron con 4 partidas de elo-boosters, o cosas así, irán a donde les corresponde su MMR. Yo por ejemplo, subiría un poco. Alguien que merece bronce pero este en Platino gracias a un Booster, bajará.


¿Y cómo conseguirán saber eso?
Hispalense escribió:
eNe2 escribió:
Enanon escribió:el sistema es raro. ayer tenia un bronce en la partida, y estando en la misma división en agosto jugaba contra diamantes. y mi elo sigue siendo el mismo xD

Puede ser gente que tiene un MMR alto pero dejo de jugar y su rango bajó. Yo por ejemplo llegué a Plata2, pero por problemas deje de jugar y cuando lo retome era Bronce1, asique aun siendo bronce juego con gente Plata1/Oro5 normalmente.

En la S4 todo se va a arreglar un poco ya que el softreset sera sobre tu MMR, así que todos los que bajaron por dejar de jugar, que subieron con 4 partidas de elo-boosters, o cosas así, irán a donde les corresponde su MMR. Yo por ejemplo, subiría un poco. Alguien que merece bronce pero este en Platino gracias a un Booster, bajará.


¿Y cómo conseguirán saber eso?

Saber el qué y quién? Desde que has ganao Villalobos estás de un subidito [poraki] .

BYEBYE
¿Alguien informado sabe cuando es la final? Hoy a qué hora. Gracias
La solución es que solo se pudieran hacer premades siendo de la misma liga, los bronces con los bronces, platas con platas, diamantes con diamantes y así se evitarían todas estas situaciones
Hago de ADC y el support se pilla a Nidalee. GG
KingSora escribió:¿Alguien informado sabe cuando es la final? Hoy a qué hora. Gracias


El stream empieza hoy a las 05:00 hora española, que es cuando introducen los equipos y hablan los analistas, supongo que 5:15/5:20 empezarán los picks.

Saludos!
Chokko escribió:
KingSora escribió:¿Alguien informado sabe cuando es la final? Hoy a qué hora. Gracias


El stream empieza hoy a las 05:00 hora española, que es cuando introducen los equipos y hablan los analistas, supongo que 5:15/5:20 empezarán los picks.

Saludos!


Joder que tarde xD
Leanne escribió:Hago de ADC y el support se pilla a Nidalee. GG


Suerte tienes que no se haya pillado a Teemo XD
Ya me han dado la página lo malo es que me han tirado del pick de una ranked. xD
KingSora escribió:
Chokko escribió:
KingSora escribió:¿Alguien informado sabe cuando es la final? Hoy a qué hora. Gracias


El stream empieza hoy a las 05:00 hora española, que es cuando introducen los equipos y hablan los analistas, supongo que 5:15/5:20 empezarán los picks.

Saludos!


Joder que tarde xD


O que temprano [360º]

Del Torneo 1vs1 leyendas de EOL, cuantos partidos jugamos al final?
se puede editar la primera página para poner información del campeonato?

Por cierto, que lo suyo sería jugar en el mapa normal y no en aram que empiezas a level 3
Yo creo que casi mejor para el torneo os creáis un hilo nuevo y así podéis hablar todo el rato allí, no??? Recuerdo que se creó uno cuando se iba a hacer el torneo por equipos, aunque al final nada porque muchos de los apuntados nunca aparecieron. Si este sale bien igual me planteo montarlo de nuevo, ahora que tengo algo de tiempo.
EL problema de hacerlo por ligas es que la diferencia entre un gold v y un silver i puede ser más pequeña que entre un gold i y un gold v. Me explico puede que a alguien lo hayan carrileado a gold v y después no haya ganado una sola partida porque tiene un nivel de silver v. Si lo haces por ligas obligas a gente con el mismo elo a que no puedan jugar. No vale como solución.

BYEBYE
Akiles_X escribió:
electry12 escribió:Eso ami tambien me paso en mi cuenta principal, siendo platino V me emparejaron con un duoQ que era un adc gold I y el otro sup silver I y obviamente perdi, -20 puntos = gg riot


Un Oro I puede tener mas mmr que un Platino V, asi que no lo veo tan raro cono el caso de Arkayz

Yo soy oro 1 en promo para platino y juego contra platinos altos/diamentes bajos, y muchas veces soy first pick [+risas]
_Frank_ escribió:Yo creo que casi mejor para el torneo os creáis un hilo nuevo y así podéis hablar todo el rato allí, no??? Recuerdo que se creó uno cuando se iba a hacer el torneo por equipos, aunque al final nada porque muchos de los apuntados nunca aparecieron. Si este sale bien igual me planteo montarlo de nuevo, ahora que tengo algo de tiempo.
EL problema de hacerlo por ligas es que la diferencia entre un gold v y un silver i puede ser más pequeña que entre un gold i y un gold v. Me explico puede que a alguien lo hayan carrileado a gold v y después no haya ganado una sola partida porque tiene un nivel de silver v. Si lo haces por ligas obligas a gente con el mismo elo a que no puedan jugar. No vale como solución.

BYEBYE



Bueno, si eso que cree un hilo gominio que lo ha montado todo él (creo que ha sido gomi)
Mientras tanto.......

Aram es una castaña, eso de empezar 3v3........
Bueno, como no se poner el resultado en la página, lo pongo aquí. Lo siento si es un offtopic
noserastu (heimerdinguer) vs Sh4dowGuy (jayce)
victoria humillante de Sh4dowGuy

bans
Sh4dowGuy
teemo
ahri
fid

noserastu
mf
cait
aatrox
sator23 escribió:No hay manera de salir de bronce...

Llevo tropecientas partidas y siempre me pasa lo mismo. O trolls, o afk's, o gente pidiendo reporte y flameando al extremo... Mientras tanto yo nunca pierdo mi línea y me fedeo pero pocas veces es suficiente.

Tengo la sensación de que si fuera en premade estas cosas me pasarían mucho menos ¿Alguien quiere ayudarme porfaplis?

PD: Mi nombre es igual en el juego que aquí ;)


Despues de 3 partidas lo he tenido que borrar, y no por malo, ni por mi, si no por PRO RAGER, avisao estais, saludos
aquiles.es escribió:
sator23 escribió:No hay manera de salir de bronce...

Llevo tropecientas partidas y siempre me pasa lo mismo. O trolls, o afk's, o gente pidiendo reporte y flameando al extremo... Mientras tanto yo nunca pierdo mi línea y me fedeo pero pocas veces es suficiente.

Tengo la sensación de que si fuera en premade estas cosas me pasarían mucho menos ¿Alguien quiere ayudarme porfaplis?

PD: Mi nombre es igual en el juego que aquí ;)


Despues de 3 partidas lo he tenido que borrar, y no por malo, ni por mi, si no por PRO RAGER, avisao estais, saludos


¿Por una mala partida y cuatro malas respuestas ya calificas a algien de pro-rager?

Sinceramente, me parece que tú saltas con mucha más facilidad...

La Sona que me tocó al lado era para matarla, tú laneaste 5 minutos con ella y también te le tiraste al cuello. Me dejó morir deliberadamente 4 veces haciendo fake de que se iba a meter y volviendo a la torre, que querías. ¿Que no protestara? Nos estaba troleando en la cara, se veía que quería perder la partida y ayudar al equipo enemigo.
Pues nada, tras mi ultimo intento de intentar llegar a platino IV-III lo dejo para la S4, pierdo = -19, gano = +16 y no se que pasa que casi siempre me toca una premade en bot que jode la partida...
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:Yo creo que casi mejor para el torneo os creáis un hilo nuevo y así podéis hablar todo el rato allí, no??? Recuerdo que se creó uno cuando se iba a hacer el torneo por equipos, aunque al final nada porque muchos de los apuntados nunca aparecieron. Si este sale bien igual me planteo montarlo de nuevo, ahora que tengo algo de tiempo.
EL problema de hacerlo por ligas es que la diferencia entre un gold v y un silver i puede ser más pequeña que entre un gold i y un gold v. Me explico puede que a alguien lo hayan carrileado a gold v y después no haya ganado una sola partida porque tiene un nivel de silver v. Si lo haces por ligas obligas a gente con el mismo elo a que no puedan jugar. No vale como solución.

BYEBYE



Bueno, si eso que cree un hilo gominio que lo ha montado todo él (creo que ha sido gomi)
Mientras tanto.......

Aram es una castaña, eso de empezar 3v3........
Bueno, como no se poner el resultado en la página, lo pongo aquí. Lo siento si es un offtopic
noserastu (heimerdinguer) vs Sh4dowGuy (jayce)
victoria humillante de Sh4dowGuy

bans
Sh4dowGuy
teemo
ahri
fid

noserastu
mf
cait
aatrox


Siento deciros esto (sobretodo a Shadowguy), pero el torneo es en 5v5 midlane para evitar el nivel 3 y los 1350 de oro que dan...
64731 respuestas